"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 27 de marzo de 2014

(GH) "ADAMUS ~ Shaud 7 "Descubrimiento 7" - 1° Parte" por Geoffrey Hoppe

ADAMUS ~ Shaud 7 "Descubrimiento 7" - 1° Parte

27 de marzo de 2014 a la(s) 10:09



LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Descubrimiento

Shaud 7: "Descubrimiento 7"

por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Crimson Circle en Marzo 1, 2014


Traducción: Yezid Varón



Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Seguro y Soberano.

¡Oh! me encanta respirar en la energía de este ambiente humano muy 3D. ¡Ah! Me encanta. Me encanta.

Cauldre hizo un comentario antes en referencia a mí, hmm, pensó que tal vez lo olvidaría. (En referencia a un comentario en la introducción) No, Cauldre. Los chicos viejos y muertos no olvidan. (Risas) ¡Oh! no. ¡Oh! no. Pero esto plantea un punto interesante. ¡La muerte! ¿Eso significa ausente, inconsciente, irreflexivo, estúpido? Nooooo. ¿Para qué sirve realmente estar muerto? ¿Realmente qué es estar muerto, cuando están en un cuerpo humano con una mente humana, pero no son conscientes de cómo están manifestando y creando su vida? ¿No tener conciencia de cómo y por qué las cosas suceden?

¿Qué es realmente estar muerto? ¿Estar en el cuerpo humano, o ser yo? (Adamus sonríe)

¿Y no es ese el punto? ¿No es ese todo el punto – la vida, la muerte, el miedo, la seguridad, la conciencia? Conciencia. ¿No es ese realmente el problema? ¿Y no es esa la verdadera razón... ¡Oh! Sandra, café, leche de cabra, por favor. Tibia. Gracias. ¿No hay cabras por aquí? Hay pumas. Ve a buscar una cabra. Ordéñala. (Risas y risas de Adamus)

Es Un Nuevo Tiempo

Y eso nos lleva a una muy importante cuestión. Hace trescientos años cerramos las Escuelas del Misterio después de muchos, muchos siglos de actividad. Las cerramos porque habíamos ido tan lejos como pudimos en ese momento, porque la conciencia en ese momento – muy espesa, muy difícil – manifestada por las religiones que nos perseguían, tratando de quemar nuestros centros, cerrarnos, torturarnos; huimos. Así que las cerramos, porque también encontramos que los que habían llegado a un cierto punto de lo que ustedes llamarían la iluminación... (Sandra le entrega el café) Gracias. (Lo huele ) No es de cabra, pero tampoco de vaca. Química extraña. Hm. Hm. (Risas) Extraña, extraña manera de beber un café.

Así que cerramos las escuelas porque los que habían llegado a un cierto punto de la iluminación se marchaban. Estaban simplemente abandonando el reino físico. Algunos de ellos regresarían a otra vida, o dos o tres o cuatro, pero llegaron a un cierto punto – ni siquiera al punto en el que ustedes están – y luego partían, demasiado difícil, demasiado peligroso, demasiado desafiante y demasiado seductor ir al otro lado.

Así que durante 300 años ha habido un poco de oscuridad, un poco de vacío en términos de la verdadera espiritualidad en este planeta. Sí, de hecho, han habido grupos de estudio, más que la parte del mundo de las religiones. Ha habido un canalizador ocasional y un místico de vez en cuando, pero ¿realmente un grupo o grupos de humanos que permitan su realización, su iluminación encarnada? No. No.

Pero esos tiempos oscuros se han ido de este planeta, y lo que tenemos aquí son un grupo de humanos que eligen quedarse, eligiendo estar tan conscientes como si estuvieran en el otro lado, mientras están aquí en el cuerpo físico. Eligiendo ir más allá de este desconocimiento, esta hipnosis, de esta matrix de conciencia aburrida, y son ustedes. Y otros, por supuesto, pero son ustedes.

No siempre es fácil. Presenta sus desafíos, y por un buen rato he dicho incluso que sólo cinco – estaría encantado de trabajar con sólo cinco – y lo que tenemos aquí ahora son mucho más que eso, mucho más que cinco.

Estamos llegando a esa época, esa época que ustedes han soñado, regresar dentro del cuerpo físico, y no sólo hablar sobre la espiritualidad, no sólo ir a su grupo de meditación semanal. No hay nada malo con la meditación a menos que tengan que estar en un grupo y tener que hacerlo en un momento determinado y tener una cierta disciplina. La meditación, como he dicho muchas veces antes, está en cada momento y en cada respiración. ¿Qué es? Es conciencia. Es conciencia. Eso es todo lo que es.

¿Por qué pasan ellos horas y horas en una posición extraña, sentados y muchas veces sufriendo en eso llamado meditación para tratar de ganar conciencia? Hay una manera más fácil. Ustedes la permiten. La permiten. Permiten que esté con ustedes en cada momento, es todo lo que tienen que hacer. Se llama conciencia en la vida. Conciencia encarnada, conscientes del "Yo Soy, Yo Existo" en la esencia, y luego conscientes de esta realidad, de esta hermosa y sensual realidad.

De hecho, estoy en el otro lado. Llego a echar una mirada, doy una vuelta ahora y luego, pero, de hecho, no hay nada como estar aquí y en este planeta; las experiencias sensuales que uno puede tener. ¿Y pueden imaginarse ahora haciéndolo conscientemente? Conscientemente, teniendo experiencias – experiencias por su elección. No es que vayan a estar exentos de retos. La Maestría no significa que no van a haber problemas externos, pero hay equilibrio interior. Hay... la conciencia y la maestría es el humor. Es el humor. Ser capaces de sonreír y reírse de todas las cosas que suceden a su alrededor, e incluso de sí mismos, con buen humor. No necesariamente sarcasmo, pero con buen humor. Sonreír. El sarcasmo. ¿Quieres un ejemplo de sarcasmo? (A Linda) ¿Es eso lo que estás diciendo? No alcancé a escuchar. El sarcasmo.

A veces el sarcasmo es humor hiriente, humor negativo. ¿Te gusta el sarcasmo?

LINDA: Así es.

ADAMUS: ¡Oh! (Risas y Adamus sonríe) Entonces ríanse de ello. Es por eso que estamos aquí y eso es lo que estamos haciendo.

Una Felicitación de Cumpleaños

Algunas notas domésticas antes de entrar en el Shaud de hoy. Primero que todo, un muy feliz cumpleaños, querida. (Le besa la mano)

LINDA: Gracias.

ADAMUS: ¡Eh! hmm. Un caballero... (Le besa la mano sin llegar a tocarla)

LINDA: ¡Ah! (Y algunos de la audiencia dicen "¡Ah!") Espera, deseo sentir el vello en la mano.

ADAMUS: (Él "besa el aire" de su mano de nuevo) Un caballero nunca besa la piel. Puedo ser un hombre chapado a la antigua...

LINDA: ¡Se desagradable como Geoff! (Ambos se ríen) ¡Gracias!

ADAMUS: ¡Yo no me atrevería a decir eso en público!

LINDA: ¡Oh! Gracias, Adamus.

ADAMUS: ¡Oh! por cierto, cuando...

LINDA: ¡De modo perfecto!

ADAMUS: ... cuando...

LINDA: ¡Oh, eso fue tan maravilloso!

ADAMUS: Cuando un verdadero caballero besa la mano de una dama, con una mano atrás... (una silla cae fuertemente, Adamus hace una monería, risas de la audiencia) Con una mano atrás y la otra (lo hace, Adamus olfatea el brazo, luego da otro beso al aire, algunas risas)... pero nunca toca los labios. ¡Oh! eso se remonta a cientos y cientos de siglos atrás, cuando ustedes llevaban un montón de malas enfermedades, pero... (Risas)

LINDA: ¡Devuélveme a Geoffrey, lo siento!

ADAMUS: ... no importa.

LINDA: ¡ Devuélveme a Geoffrey! (Más risas) Pero gracias. Gracias.

Keahak

Otras notas domésticas. Llega Keahak IV. Se acaba de anunciar. Keahak IV será un poco diferente que los Keahak anteriores, porque ahora en Keahak IV, no sólo vamos a traer luz y energía al cuerpo, dentro del Sí Mismo. Vamos a estar manifestando. ¡Ah! y esa es la buena noticia. Las malas noticias es que vamos a estar manifestando (algunas risas), y vamos a tener que echar un vistazo a sus propias manifestaciones. Esto no es sólo ir a hablar acerca de simplemente permitir. Vamos a ir más allá que simplemente las manifestaciones externas en el cuerpo, en su realidad física, en su nivel de abundancia , y vamos a... ¿estás tomando buenas notas?

LINDA: ¡Oh, sí!

ADAMUS: Bien. Y vamos a tener discusiones. ¿Cómo van en sus manifestaciones? No hay juicios, pero ¿cómo van en sus manifestaciones? Sí.

LINDA: Por cierto, eso fue sarcasmo. (Ella se ríe; algunas risas)

ADAMUS: Pero te estás riendo. (Sonriendo ) Así que Keahak, que significa espíritu en movimiento. "Kea" – movimiento; "hak" – espíritu.

LINDA: ¡Ahh! Mmm.

ADAMUS: Espíritu. Espíritu en movimiento, y ahora realmente vamos a sacarlo de allí.

Ustedes van a estar evaluando la vida al inicio de Keahak y voy a pedirles que lo hagan con honestidad y abiertamente, porque para cuando hayamos terminado con Keahak IV van a darle una mirada de nuevo a su vida y ver lo que han manifestado. ¡Ah! Eso es.

Tomemos una profunda respiración con eso. Keahak a la vuelta de la esquina.

Una Lección de Abundancia

Siguiente nota doméstica. He mencionado en nuestra última reunión que iba a hacer un taller, una reunión, una discusión acerca de la abundancia. Abundancia. Un taller gratuito sobre la abundancia. Qué raro. Sí. Ustedes acaban de pasar por la lección uno de tres partes de la serie.

(Pausa, mientras Adamus espera una respuesta)

LINDA: Mm hmm.

ADAMUS: ¡Oh! (Adamus sonríe) Pensé que estaban psíquicos hoy.

Lección uno – recibir. Eso fue exactamente lo que pasó con el Centro de Conexión del Crimson Circle "Cuatro C’s". Cuatro "C’s" vaticinadas.

LINDA: ¡Oh! vaticinadas. ¡Oooh! (Adamus suspira; algunas risas)

ADAMUS: Eso fue sarcasmo.

LINDA: ¡No! ¡Lo dije sin esa intención! ¡Quiere decir qué bien! Ese no fue sarcasmo. (Adamus sonríe)

ADAMUS: Esa fue la primera experiencia en abundancia. Recibir. La palabra fue puesta allí. No había mucha organización en torno a ella. No hubo – como dijeron Cauldre y Linda – no hubo campaña de correo electrónico o molestias constantes. Eran ustedes eligiendo o no hacerlo. La mayoría continuaron con eso. Gracias. Mis instrucciones específicas – háganlo o no. Pero no se quejen por hacerlo o no hacerlo. Hubo un par. Hm. (Adamus sonríe)

LINDA: ¿Eso fue sarcasmo?

ADAMUS: Sí. Hubo unos pocos, pero sus voces fueron anuladas rápidamente por aquellos que entendieron exactamente lo que significaba. No importó en lo más mínimo si ustedes abrieron su billetera o su chequera o, supongo, la tarjeta de crédito. No, no importó. Lo hicieron o no lo hicieron, pero no se quejaron por ello. Esa es una de las dinámicas muy simples de la abundancia. ¡Cállense! En verdad. Está en mi libro – el libro de abundancia – "¡Cállate!" (Adamus sonríe) Dejen de quejarse. Háganlo, o no lo hagan. Dejen de hablar de todas las razones por las que no funciona y por qué la gente es mala y por qué, ya saben, todo su cháchara. Háganlo, o no lo hagan. Sigan adelante con la abundancia o no. Y si no quieren seguir con abundancia, eso está bien. Pero no se quejen de ello. No hablen con otras personas sobre el tema. No vengan a mí con ello. Si están listos para la abundancia, vamos a seguir adelante con ella.

La abundancia es sobre recibir energías que están libres, al natural y suyas. Es así de simple. Es así de simple. Está directamente relacionada con su deseo de vivir – su elección por vivir, su pasión por vivir – y esas son cosas muy, muy simples.

En todo este asunto con el estudio, el Centro de Conexión, ustedes lo pusieron ahí, algunos de ustedes lo llamarían ponérselo al universo. Nunca entendí lo que eso significa, porque el universo es como una gran nada. Ponerlo ahí al universo – ponerlo ahí al Yo Soy, a sí mismos. Retrocedan. Dejen que se llene su cuenta bancaria, su cuenta de salud, su cuenta de lo que sea. Simplemente dejen que se haga. No lo restrinjan. No lo manejen. No se estresen por ello. Sólo vean cómo fluye. Es así de simple. Esa fue la primera sesión, la primera lección de la abundancia.

Lo mismo que le sucedió al Crimson Circle, absolutamente, puede sucederle a ustedes, y probablemente más fácil. Es más fácil hacerlo para sí mismos. Aquí estuvimos involucrando a miles y miles en todo el mundo y todas las dinámicas que sobrelleva un grupo. De hecho, es más fácil hacerlo para sí mismos. Es así de simple. Si lo hacen más difícil, sostengo que en realidad no están listos para la abundancia.

Si simplemente dicen: "Yo Soy lo que Yo Soy. Elijo la abundancia", y luego dan un paso al costado de su camino, la dejan caer. Y luego no pasan por la tortura mental de preguntar cómo llegar allí, por qué llegar allí, qué se supone que deben hacer con ello, nada de eso, o si se supone que deben ser más agradables ahora porque la recibieron. (Algunas risas) Simplemente permítanla. Sólo permitan que venga. Es así de simple.

Vamos a continuar con las lecciones, y sí, habrá una transmisión en vivo desde el nuevo centro sobre abundancia, el Centro de Conexión, obviamente.

Así que estas son las notas domésticas para hoy. Feliz cumpleaños (A Linda) y muchos, muchos , muchos, muchos , muchos, muchos más por venir.

Una Pregunta Acerca del Cambio

Así que vamos a empezar con esto. ¿Por qué los cambios – ¡Snap! – no llegan así? ¿Por qué no – ¡Snap! – llegan de esa manera? En otras palabras, ¿por qué no van ustedes de estar en el estado humano más inconsciente y de repente a un estado iluminado? ¿Por qué? Seguro. ¿Por qué?

LINDA: ¡Oh! ¡Oh! Vi una mano que subió.

ADAMUS: Y sé que algunos de ustedes se ponen muy frustrados. Están como, "Bueno, estoy eligiendo esto. ¿Por qué no sucede durante la noche?"

SHAUMBRA 1 (hombre): Creo que recibí la respuesta esta semana para eso.

ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah!

SHAUMBRA 1: Y creo que es sólo parte de una evolución, en cierto modo.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 1: Se toma algún tiempo llegar a acostumbrarse a todo.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 1: Y entonces así es como llega a ser.

ADAMUS: Por supuesto.

SHAUMBRA 1: Esa es mi respuesta.

ADAMUS: Esa es una muy, muy buena respuesta. Por supuesto. Sí. Unas más. ¿Por qué? ¿Por simplemente no sucede en la noche?

TY: Cuando hago una elección, se siente como si tuviera que conseguir la energía, como, he hecho la elección, pero es como llamar al ganado, llamar cualquier cosa que llamas, ya sabes...

ADAMUS: Sí. ¿Por qué el ganado simplemente no aparece en ese mismo momento?

TY: ¡Sí! ¡Sólo boom!

ADAMUS: Así es.

TY: Justo aquí, en el momento.

ADAMUS: Sí, sí .

TY: Si tu... es sólo que... es el cambio de la energía. Se siente, no sé cuántas más diferentes maneras de decirlo, pero es difícil – no difícil – pero simplemente se necesita tiempo para conseguir que las energías se direccionen a tu elección... mi elección.

ADAMUS: ¿Tienen que hacerlo?

TY: (Pausa)… Bueno, si estoy haciendo un gran proyecto o algo así, a veces se siente como que necesito, ¡Eh! estoy llamando a los vaqueros. Quiero decir, necesito...

ADAMUS: Tienes vacas y vaqueros y...

TY: ¡Me acabo de mudar a Colorado! (Algunas risas y Adamus sonríe) No, simplemente estoy... fueron delfines y peces vela antes, pero... sí.

ADAMUS: Sí, sí. Y ahora vacas y vaqueros.

TY: Vacas y vaqueros. ¡Llámalos!

ADAMUS: Sí, sí.

TY: Los enlazo.

ADAMUS: Estás regresando con ellos aquí. Sí. Sí, hay muchas cosas maravillosas acerca de esta parte del mundo. Sí, sí.

Interesante, como nota al margen, ¿cómo los llamas aquí? ¡Las vacas y los vaqueros! (Risas)

TY: ¡Las vacas y los vaqueros! No los he encontrado todavía. Estoy buscando a un vaquero aún. Uhh...

ADAMUS: ¿Una vaca o un vaquero ?

TY: ¿a Denver? ¿A Colorado? ¿Desde donde me mudé ? ¿Desde donde...

ADAMUS: Sí, sí. ¿Qué llamaste aquí?

TY: Um. Es algo inconsciente. Yo, he...

ADAMUS: ¿Qué hay de hacerlo consciente?

TY: Uh...

ADAMUS: Lo sabes. Pero, ehh, detente. Mira – lo que está sucediendo es que subes aquí (la cabeza). La respuesta ya está aquí (el corazón) o donde sea, pero vas aquí y entonces padeces de estreñimiento y... bueno, no. El estreñimiento no significa precisamente eso. El estreñimiento significa restringido y maloliente. Así que llegas a tener estreñimiento. Así que trata desde aquí (el corazón). ¿Por qué te mudaste a Colorado? Rápido. (¡snap!)

TY: Porque quería .

ADAMUS: De acuerdo, bien.

TY: La energía de este... estaba simplemente preparada.

ADAMUS: Preparada. De acuerdo, bien ¡Por qué preparada? (Ella hace una pausa) Lo sabrás para el final de esta reunión, y luego te vas a ir y decir, "¡Lo sabía! ¡Lo sabía!" Y te dirás, "¿Por qué no dije eso delante de todos? Lo sabía y debería haberlo dicho". Porque entonces habrías lapidado la siguiente hora y quince minutos que tenemos juntos, porque hubiera tenido que parar ahí y decir, sí, eso es todo. Bien. Gracias.

TY: Gracias.

ADAMUS: Bien. ¿Por qué simplemente no sucede – ¡snap! – de esa manera?

ELIZABETH: Bueno, mi respuesta sería porque no nos salimos del camino.

ADAMUS: Así es.

ELIZABETH : Elegimos y luego...

ADAMUS: ¿Qué tal usar la palabra "yo" no salgo del camino.

ELIZABETH: Sí, eso es lo que estoy tratando de decir aquí.

ADAMUS: (Sonriendo) Sí, sí, sí.

ELIZABETH: Sí, estoy aprendiendo.

ADAMUS: Así es. Por cierto, ¿alguien ha trabajado aquí con lo que discutí en nuestro último Shaud? Cuando están hablando con otra persona, en particular, ya saben, más de una confrontación, en vez de ir diciendo, "Bueno hiciste ¡...!" Sólo que venga desde el Yo.

ELIZABETH: Del Yo.

ADAMUS: Es difícil de hacer.

ELIZABETH: Si.

ADAMUS: Pero increíble cuando lo hacen. Cambia todas las dinámicas. Sí. Sí.

ELIZABETH: No salgo del camino.

ADAMUS: ¡Siiii!

ELIZABETH: Si.

ADAMUS: ¿Por qué?

ELIZABETH: Um, probablemente temor.

EDITH: Eres muy tierna. (Risas)

ADAMUS: (Sonriendo) ¿Podrían ustedes dos...

ELIZABETH: Soy demasiado tierna.

ADAMUS: ... como sentarse juntas? Edith dice que ella es demasiado tierna. Es un mundo diferente a cuando estaba por ahí. (Algunas risas) Bueno. Gracias. Gracias.

ELIZABETH: Gracias.

LINDA: ¿Uno más?

ADAMUS: Y tú... no eres tierna. Eres hermosa. Sí, sí. (Adamus sonríe) ¡Oh! me encantan los humanos.

Siguiente. Sí.

TIMOTHY: Tus sistemas de cre-...

ADAMUS: Vamos a ponernos de pie. Un Maestro se pone de pie.

TIMOTHY: Tus sistema de creencias y superposiciones.

ADAMUS: Y voy a sentarme. (Adamus sonríe) Los sistemas de creencias y superposiciones, seguro. ¿Qué es un sistema de creencias? ¿Por qué no sólo creer que todo va a pasar – ¡snap! – de inmediato?

TIMOTHY: ¿Cuántos quieres que entren?

ADAMUS: Tantos como desees que entren. ¿Cuántos quieres que entren?

TIMOTHY: Quiero removerlos todos.

ADAMUS: Así es. Sí. ¿Por qué no?

(Timothy suspira y hace una pausa)…

Estás pensando.

TIMOTHY: Si. (Él se ríe)

ADAMUS: Lo ven, y por favor tomen nota, porque todos ustedes lo hacen. Dejen de pensar. Las respuestas están ahí. Como ya he dicho, al momento en que terminemos hoy, van a decir, "ya lo sabía. Lo sabía". Así que una de las cosas que vamos a hacer es pensar desde un lugar diferente, y ni siquiera es pensar. Vamos a entrar en eso más adelante. Así que ¿por qué no simplemente eliminas esas superposiciones y creencias?

(Él hace una pausa de nuevo)…

¿Te podría decir ?

TIMOTHY: Por favor.

ADAMUS: Te están sirviendo. Ustedes los aman. Sí.

TIMOTHY: Duh.

ADAMUS: Así es. De lo contrario, ellas no estarían allí. Cualquier cosa en tu vida – ¡Oh! lo he dicho una y otra vez, todo lo que está ahí, cualquier problema, cualquier situación – les está sirviendo.

Las limitaciones y creencias están sirviéndoles, porque ellas son una forma de contenerlos, porque ustedes creen que van a salir disparados por todo el universo si las dejan ir. Creen que van a estar en tantas partes y piezas por toda la creación, que nunca serán capaces de reunirse a sí mismo de nuevo, como algún mal experimento de ciencia psíquica, ya saben. (Algunas risas) Así que ustedes las sostienen. Ustedes las conservan. Pero en realidad es bastante seguro cuando se abren. Mucho más seguro.

TIMOTHY: Y otra tema es la cantidad de juegos en los que queremos jugar, sólo por eso. Eso es un rol social...

ADAMUS: ¿Nosotros? ¿Nosotros?

TIMOTHY: ¡Nosotros o yo!

ADAMUS: Nosotros, ¿el hombre ingeniero? (Adamus sonríe) Bien. Gracias. Excelente. Una más.

Por cierto, me encanta la interacción. Me encanta estar con todos y cada uno de ustedes. Todos ustedes que están viendo, me encanta esto. Lo siento, querida. Incluso si no están aquí en Coal Creek Canyon, me encanta el hecho de que podamos hablar y bromear y que incluso podamos chismosear, y podemos tener un gran momento. La interacción es satisfactoria y gratificante para mí y espero que para ustedes.

De acuerdo, vamos a continuar. Una más. ¿Por qué? ¿Por qué, ¡Oh! por qué? Edith.

EDITH: Nos dijiste una cosa muy brillante la última vez. Dijiste...

ADAMUS: ¿Fue solamente la última vez, querida? (Algunas risas)

EDITH: Bueno, te pido perdón. Cada vez.

ADAMUS: Sí, sí.

EDITH: Y dijiste no pongan ninguna causa ante sí mismos.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Y creo que funciona muy bien para todos y cada uno de nosotros.

ADAMUS: Sí. Así que ¿qué de responder a la pregunta? (Risas) Me estás adulando diciéndome lo genial que soy. Pero la pregunta es ¿cómo – ¡snap! – no simplemente tener la maestría de esa manera?

EDITH: Lo hacemos. ¿Cómo decírtelo?

ADAMUS: ¿Nosotros?

EDITH: Aquí estamos. Estamos todos los Maestros.

ADAMUS: ¿Nosotros?

EDITH: Si. Yo lo hago. Lo hacemos. Lo hago. Lo haces. Todos lo hacemos.

ADAMUS: No, esto es – pero mantenlo para ti...

EDITH: David , su hermosa esposa, todos lo hacen.

ADAMUS: Mantenlo para ti. Mantenlo para ti. Sabes, estás como rodeando un poco la mesa aquí.

EDITH: Sí, ya lo creo.

ADAMUS: Lo haces.

EDITH: Lo hago.

ADAMUS; Bien. Deja las cosas así. Punto. Edith lo hace. Puedo ver las camisetas, Sart. (Muchas risas) ¡Edith tiene la ascensión! ¡La Iluminación! Ilumina-... (Más risas) Y Edith, es una cosa hermosa. (Alguien dice "Sart, ¡sácala!") Es una cosa hermosa.

SART: Sí, tengo un nuevo montón esperando.

ADAMUS: (Él "besa" su mano) Gracias.

EDITH: Bueno, eso seguro fue un extraño beso. (Más risas)

ADAMUS: ¿Estás segura de que era sólo un beso, querida?

EDITH: No.

ADAMUS: ¿Qué tan extraño fue?

EDITH: Bueno, por lo general, pones tu boca sobre mí. (Muchas risas)

ADAMUS: ¡Esto va a ir a la versión de chismes y meteduras de pata del Shaud! Sí, así es Edith, pero te pido que lo mantengas entre nosotros. (Risas)

EDITH: ¡Oh!

ADAMUS: No tiene que ser... ¿ves esta cámara justo ahí? Ella captó lo que dijiste. (Más risas)

EDITH: Les ruego que me disculpen.

ADAMUS: Eso no es todo lo que pides. (Muchas risas)

LINDA: ¡Desvergonzado!

ADAMUS: La Maestría es ser capaces de reírse de todo lo que la vida les guarda. Todo lo que contiene la vida.

Así que vamos a hacer una más. Nos estamos divirtiendo mucho. Sí. Y si alguno de ustedes se siente ofendido, váyanse. (Risas) Si están tan espiritualmente atascados que no se pueden reír un poco... en este grupo de Maestros estamos en este increíble barco de vela navegando en tiempos de oro, y no hay espacio para los amargados. Así que. Sí. Sí.

SUSAN: Para mí, lo que he encontrado en los últimos dos meses es que mi orientación está cambiando, porque es una nueva orientación.

ADAMUS: Sí.

SUSAN: La vieja orientación estaba auto... una especie de cableado a la mente.

ADAMUS: Sí , sí.

SUSAN: Y así que he estado en un proceso de conciencia a través de mis días, reorientando de dónde viene mi conciencia, y no es aquí (la cabeza) para mí. Es aquí (el corazón).

ADAMUS: Sí. ¿Cómo vas acerca de la reorientación?

SUSAN: Tienes que parar. Tienes que tomar el tiempo...

ADAMUS: No, no. No dejemos el "tú".

SUSAN: ¿No? ¿Yo?

ADAMUS: Tú, "el Yo".

SUSAN: ¿Yo?

ADAMUS: Tú, sí, sí.

SUSAN: ¿Cómo lo hago?

ADAMUS: Sí, sí.

SUSAN: Para mí, personalmente, el ejercicio que he estado haciendo conmigo misma es respirar conscientemente aquí en mi centro corazón y permitir que mi conciencia resida allí y expandir desde allí.

ADAMUS: Grandioso.

SUSAN: Y pasar más tiempo allí – aquí dentro de mí – versus por ahí y estar respondiendo, reaccionando a lo que está afuera de mí. Así que mi orientación ya no está afuera, aunque todavía estoy aquí.

ADAMUS: Sí.

SUSAN: Empieza aquí.

ADAMUS: Sorprendente.

SUSAN: Gracias.

ADAMUS: Así es. No, realmente lo es y hablé de... (ella le estira su mano para ser besada) ¡Oh! sí. (Algunas risas y Adamus le besa la mano)

SUSAN: Gracias.

ADAMUS: Lo hablé en nuestra charla de reordenamiento. (Habla de Re-Ordenar su Realidad) También es cambiar las orientaciones, cambiando de dónde están conectados y acoplados a las cosas. Pasan a través de una fase de desconexión de muchas, muchas, muchas cosas – literalmente, de millones y millones de puntos de contacto, y se desconectan de ellas – se siente muy incómodo. Hay un deseo de tratar de conectarse de nuevo. Pero lo que sucede, la mente trata de conectarse de nuevo a esta realidad y a las cosas que entiende, de hecho, en realidad ni siquiera se conectan, pero se sintonizan, orientados a otras cosas que son mucho más flexibles, mucho más dinámicas y mucho más eficientes energéticamente. Sin embargo, habrá un período de tiempo donde se sienten muy desorientados, muy desconectados, y eso es exactamente por qué.

Respuesta de Adamus

Lo que me lleva a mi punto. La pregunta era ¿por qué se toma tiempo? ¿Por qué no simplemente chasquear los dedos – ¡snap! – y tener la iluminación?

Número uno, compasión – compasión por su cuerpo – porque su cuerpo, cuando se encontraba en su viejo ADN ancestral, no podría haber manejado tan rápido una transición, transformación. No podía haber manejado tan rápido un cambio, y eso podría haber causado tal desequilibrio energético que podría haber dado lugar a cosas como – y muy específicamente – cosas como la diabetes. Si el cuerpo trata de cambiar demasiado rápido, los insumos y la producción de energía causaría diabetes. En segundo lugar, el cáncer. Podría, de nuevo, eso enviar señales perdidas a través de todo el cuerpo y causaría cáncer en ciertas partes de su cuerpo.

Así que ustedes están introduciendo este nuevo nivel de energía de luz, mientras están haciendo su transición de su biología ancestral a su propio y verdadero cuerpo de luz. Y está sucediendo la mayor parte del tiempo mientras están durmiendo, pero a veces en su estado de vigilia. A veces sienten que su cuerpo se va al infierno, pero no lo está. Se está reorientando. Está cambiando.

Les pido que inviten esos cambios y permitan esos cambios, y dejen de preguntarse todo el tiempo: "¿Qué le está pasando a mi cuerpo? ¿Por qué estoy durmiendo largas, largas horas? ¿Por qué no puedo dormir? ¿Por qué es que no tengo el nivel de energía que solía tener?" Eso en realidad es algo bueno, que no tengan ese nivel de energía, debido a que todavía estarían tratando de obtener energía a partir de viejas fuentes. Pasan por un período, una fase de la que están desconectándose de las viejas fuentes de alimentación, digamos, como una vieja planta de combustión de carbón, y ahora van a estar conectados a una muy nueva energía eficiente, una fuente limpia de energía.

Así que hay esa transición, y van a tener momentos en que sienten que tienen dolores y molestias adicionales en su cuerpo y piensan que se están haciendo viejos, y no lo están. Es acerca de esta transición intensiva.

Dije en el comienzo que cerramos estas Escuelas del Misterio hace 300 años porque fue demasiado difícil pasar a través de la ascensión encarnada. Ahora, a muchos de ellos no les importó. Dijeron: "Todavía quiero la ascensión y no me importa si me voy un día después". Pero ustedes, mis amigos, han elegido venir a esta vida para hacerlo mientras están en ese cuerpo físico. Así que, por compasión a su cuerpo, toman estos cambios exactamente cómo son capaces de manejarlos. Compasión a su mente, la mente es la que realmente tiene dificultad con todos estos cambios que están ocurriendo.

Ustedes van más allá de la forma en que han estado pensando, y tan a menudo cuando estamos reunidos como en esta oportunidad, todos ustedes pueden sentir la energía cuando alguien empieza a pensar. Todo se enfoca aquí. Ustedes no tienen que ser capaces de ver auras o energías, es incluso simplemente lenguaje corporal, pero intuitivamente saben que llegan aquí y entonces ustedes, ellos, se atascan.

Llegan a una manera diferente de mantener la conciencia, la inteligencia, donde no se requiere el tipo de análisis o recuperación de datos. Retrocediendo y diciendo: "Ahora, ¿qué fue eso?" Ya saben, "lo almacenaré aquí en mi memoria".

En la Vieja Energía, el viejo modo de pensar, es muy asociativo. Ustedes asocian todo con todo lo demás, y van a estar saliendo de todo eso porque en la nueva realidad, no hay asociación. En otras palabras, no lo han hecho antes. No han experimentado ciertas cosas, y la mente siempre va a tratar de asociarlo. Incluso ustedes, el Yo Soy, está diciendo: "Hey, no necesitamos eso", la mente todavía va a estar tratando con ello por un tiempo, asociar. Y luego va a sentirse frustrada, porque no puede encontrar un paralelo o una experiencia similar para colgarse con el fin de hacer sus evaluaciones y su análisis de cómo actuar o reaccionar. Y entonces lo que hace, entra en modo de miedo y pánico – una versión de miedo, pánico y ansiedad – y la mente dice: "No hagas nada" o "retráctate", ya saben, "Aléjate". Ahí es cuando ustedes van a decir: "No, está perfectamente bien seguir adelante. No importa".

Vean, abrí la reunión hablando de la vida y la muerte. Realmente hay muy, muy, muy poca diferencia entre las dos, realmente muy poca diferencia. Así que, en cierto modo, casi podrían decir, incluso en detrimento de la muerte, no importa, para poder salir de la prisión. Y puede parecer un poco duro, pero llamen a la existencia terrenal una prisión, lo es. Lo es. Es hermosa y es un gran lugar para las lecciones si todavía están en ello, y espero que no. Y tiene tal nivel en su propio tipo de experiencias, pero ha llegado a ser una prisión de la conciencia, donde la gente que está en patrones y en rutinas no se escapan. Y muy pocas voces se elevan por encima de eso y muy pocas personas se permiten a ellas mismas ir más allá de ello. (Linda levanta la mano) Querida...

LINDA: ¿Entonces por qué...

ADAMUS: ¿Pregunta de cumpleaños?

LINDA: ¿Por qué los ángeles y los cristales y bla , bla, bla, hacen cola para venir aquí si es tan miserable, algo tan doloroso y atascado?

ADAMUS: No he dicho miserable.

LINDA: Bueno, atascado, lo que sea.

ADAMUS: No he dicho miserable. Dije atascado. Están alineados aquí porque la Tierra, este planeta Tierra, pero pronto a ser – podría decir en realidad ahora que será – las nuevas Tierras que también han sido creadas, y hay muchas, son los lugares a los que ustedes van a ir para su iluminación. Aquí es donde la descubren, en este planeta. Ningún otro planeta en todas las dimensiones o galaxias, ningún otro planeta ofrece la capacidad de comprender y encarnar el Yo Soy. Todos ellos tienen experiencias, y de nuevo, podrían decir ustedes que hay un espectro de conciencia y de tecnología e inteligencia y todas estas otras cosas, pero no hay un lugar como este.

Ahora, esas son las buenas noticias y las malas noticias. No hay lugar como éste, donde uno puede verdaderamente perderse, llegar a olvidar lo que ellos son, pero ninguna tiene esta densidad y este nivel de seducción como este planeta. Así que, ¿qué mejor lugar para venir que aquí? ¿Por qué no ir al extremo para conseguirlo, en vez de ir a alguno de estos otros lugares? Es eso exactamente, mis amigos, si recuerdan, es exactamente por eso que han venido aquí. Ustedes vinieron aquí para encarnar el Yo Soy, en otras palabras, integrarlo completamente en el alma, en todos los aspectos. Es por eso que están aquí, y en este momento sólo puede ser hecho [aquí].

Ellos están aquí en fila, y estoy vendiendo entradas. (Algunas risas) Ellos están alineados para ello, porque es un planeta sensualmente hermoso y dinámico. La sensación de dolor en su cuerpo, eso es sensual. Ahora, ustedes dicen: "No. Hay realmente un dolor en mi cuerpo". Para un ser angelical que no tiene biología física eso en realidad es seductor. "¿Quieres decir que me siento a mí mismo? Realmente no sólo sentirlo como luz, pero en realidad puedo? – ¿estás diciéndome que eso es mío?" Y un ser angelical dice, "¿Puedo pensar en realidad, tener un pensamiento que va tan lento que puedo incluso ser consciente de que estoy teniendo un pensamiento?" Vean, para los seres angelicales – ¡snap! – Sucede así. No hay la conciencia profunda. Este tiempo continuo en el que ustedes existen les permite hacer todas estas cosas. Que el tiempo y el espacio y la densidad y la seducción les permite a ustedes venir aquí.

Ahora, es también la maldición, porque cuando ese conocimiento comienza a decir: "Ya he tenido suficiente", pero sin embargo, la humanidad sigue en los patrones, en lo concreto de la conciencia, lo cuál es muy difícil. Lo que pasa es que el humano tratará entonces de pensar y esforzarse y planear y luchar por su camino de salida, porque ellos están en esa condición humana. Van a tratar de estudiar la manera de salir o comprar su salida, lo que sea que tome, pero ellos van a usar los atributos muy humanos para tratar de liberarse a ellos mismos de esta conciencia muy densa.

La cosa es que ellos se han sumergido en ellos mismos brevemente y lo amaron y lo experimentaron. Pero de repente, cuando están cansados de esto y quieren escaparse y tener que escaparse, ni siquiera es sólo quererlo. Hay ese profundo deseo que todos y cada uno de ustedes ha tenido – "Tengo que salir. Tengo que volver a mí. Tengo que regresar a esa conciencia de mi alma". Y ustedes han estado tratando de hacerlo en su sueño, en sus sueños. No funciona tan bien. Creen que es el escape. En realidad, fue diseñado originalmente como la reconexión – la reconexión nocturna. Pero en lo más profundo se meten en la densidad, en lo más profundo – incluso en su estado de sueño – todavía se enfocan en aquellas cosas que son todavía muy humanas.

Y entonces es casi una desesperación, ese anhelo – "Tengo que escaparme de esto" – y luego tratan de irse a dormir al menos para hacer un poco de conexión de nuevo con su fuente, y eso no funciona. Y entonces es como, "¿Qué hago a continuación?"

¿Qué hacen después? Tratan con poder. Intentan pensar, se esfuerzan y sufren. No funciona.

El verdadero secreto – si hay un secreto – de la maestría, y quizás la cosa que es más diametralmente opuesta a lo que el humano haría, es permitir. Permitir.

Varias razones por lo que el permitir es difícil: porque ustedes están acostumbrados al poder, la fuerza, la inteligencia, el pensar. Están acostumbrados a algo realmente agresivo. Así que tratan de esa manera. Por lo general no funciona. Permitir también es muy inseguro. De hecho, la parte humana diría que es rotundamente estúpido permitir. Así que intentan permitir un poco, y cuando permiten un poquito todavía tienen su ropa interior en concreto, eso no funciona muy bien. (Unas pocas risas) No funciona. Aún se hunden hasta el fondo. (Adamus sonríe, alguien dice "¡Guau!") Sí, ¡guau!

Así que la otra razón por la que no se hace – ¡snap! – así como así... uno es la compasión, para que no se quemen, para que no se sobrecarguen. Y es – es un reto para el cuerpo – es aún más difícil para la mente, y la mente es densa y la mente es dura. Pero de una manera interesante, la mente también es extremadamente frágil. Es como si esta pieza muy densa, muy delicadamente equilibrada en la parte superior de un muy, muy, muy alto poste, constantemente trata de no desprenderse y derrumbarse.

Así que tan dura y densa como la mente es, también es muy, muy delicada. De manera que siempre está tratando de protegerse. Siempre está tratando de evitar que se despedace. Y casi todos ustedes han tenido experiencias en sus años más tempranos – no para divagar, pero en sus años más jóvenes – donde la gente les dijo: "Deja de actuar tan locamente, Juan. ¿Qué pasa contigo? Se como todos los demás". Y luego ustedes intentaron, en realidad, porque ustedes los amaban y querían que se sintieran seguros. Así que se sintonizaron con todos los demás. Pero he dicho que hay una parte del alma que ya no puede soportarlo más. Ni siquiera simplemente quiere salir, pero necesita desesperadamente volver a sí misma.

Echemos un vistazo a algunas de las energías y dinámicas en el otro lado. ¿Por cuánto tiempo pueden pasar por esta realidad? ¿Cuánto tiempo pueden tener antes de que sea absolutamente insoportable para el alma? Lo que solía ser en sus vidas anteriores, cuando ustedes querían salir del cuerpo físico, ir al otro lado, había algún tipo de reconexión con el Sí Mismo álmico en los otros reinos. Ya saben, la gran liberación de la realidad física. Pero a medida que los reinos Cercanos a la Tierra se hicieron más y más densos, se hizo más y más difícil entrar en los cristalinos, ir al Puente de las Flores, de ir más allá, y mucho menos quedarse. Incluso cuando ellos se mueren se quedan en los reinos Cercanos a la Tierra. No son físicos, pero están jodidamente cerca. Tienen todos los factores de la conciencia de este planeta. Así que no hay que descansar o demorarse entre vidas ahora. No en el estado de sueño, no en el estado de muerte.

Y el ser – el ser empieza a ser presa del pánico y la desesperación, y luego actúa y hace cosas desesperadas. Todo como una forma de tratar de sentir nuevamente, tratar de recordar de nuevo. La gente entonces hace cosas extremas, emocionales, dramáticas sólo para sentir algo de nuevo, pensando que tal vez este es el camino para regresar a la Fuente. Toman medicamentos, drogas alucinógenas, y eso les da sólo una idea a veces, pero de una manera muy distorsionada.

Imaginan que tomando una gran cantidad de alucinógenos les da una idea de su fuente álmica, pero desde la perspectiva del infierno. Es muy, muy difícil. Y algunos disfrutan eso, al menos obtienen una idea, pero está hecha desde ese lugar de distorsión.

Así que eso es por lo que los humanos están pasando en estos momentos. Y este proceso de despertar es hermoso, pero es, como ustedes saben, muy difícil, porque empiezan a despertar. Es en realidad ese Sí Mismo álmico diciendo, "No puedo soportarlo más. ¿Cuánto tiempo puedo estar lejos de la conexión con mi Fuente, del Yo Soy?" Luego tratan de encontrar otras fuentes en cualquier otra cosa – en las religiones, en los gurús, en los deportes extremos, en cualquier cosa – tratando de sentir una vez más, y eso no funciona.

Y luego alguien surge con estos medicamentos (ansiolíticos y antidepresivos) – y no soy un fanático de ellos, a pesar de que me han pedido que no hable acerca de ellos – pero eso lo pone a uno en un estado de muerte viviente. Está, básicamente, diciendo: "¡Deja de hacer ruido. Deja de gritar que estás cansado de este viaje, que deseas evadirte de la prisión". Es una píldora para callar. (Linda le entrega su taza) Gracias. ¿Pusiste algo allí? (Algunas risas) Una píldora para callar, ¡sí! El momento oportuno, querida Linda. (Más risas) Lo es. Lo es. Es una píldora para callar, y consigue que la gente entre a esa condición como de muerto viviente "camina por la línea, mantente en la raya, permanece en la matrix, deja de quejarte".

Pero ustedes saben lo que sucede. Ellos toman los medicamentos y por un tiempo se sienten mejor. No me mires de esa manera (A Linda). Por un tiempo se sienten mejor. Pero esa voz, que es la voz de la verdad, la voz del Yo Soy, no se detendrá, y se mantendrá diciendo: "Es la hora. Es la hora. Tenemos que volver. Tenemos que reconectarnos a la Fuente".

Así que de alguna manera esto anula esa píldora, pero luego esto conduce al aspecto humano a una absoluta locura. Por supuesto. Y es por eso que hay una mayor incidencia a la locura y al suicidio cuando la gente está usando estos medicamentos a un largo plazo. Y me atengo a mis palabras muy, muy claramente.

Así que en cierto... ¡Oh! estaba diciendo la historia que estudiamos – algunos están estudiando – todo este fenómeno: ¿Cuánto tiempo pueden ustedes ser inconscientes de su Si Mismo, sin darse cuenta de su Fuente? ¿Cuántas vidas pueden pasar? Y este estudio, esta revisión está teniendo lugar justo aquí en la Tierra por algunos de mis asociados. Pero ¿cuánto tiempo puede uno realmente estar desfasado?

Ahora, hubo vidas en las que tuvieron esa conexión en el estado de sueño, entre vidas, pero para muchos humanos ahora han pasado muchos miles y miles de años – 5.000 para algunos, 10.000 años, no ustedes, pero otros – desde que han tenido ese roce con la Fuente. Luego se ponen tan perdidos y se ponen tan desilusionados y llegan a estar tan profundamente metidos en la matrix de esta realidad que simplemente se hunden más y más. Eventualmente tienen que tener esa reconexión con su Fuente, con su Yo Soy, eventualmente tiene que volver a experimentarla, de lo contrario, se vuelven locos realmente.

Y luego ellos tratan cosas como la muerte, pensando que es una solución. Imagínense que ustedes están tan desconsolados con la vida, hay una comprensión que ni siquiera se puede definir, pero algo dice: "Tiene que haber más. Tengo que salir de aquí", y luego eligen la muerte, pensando que es la liberación. Pero encuentran que cuando mueren, es la misma cosa.

Imaginen que están en la cárcel. Ustedes han estado allí encerrados en la celda, utilizando la misma ropa como todos, comen la misma comida, hacen la misma rutina todos los días. No hay creatividad. Ninguna auténtica oportunidad para la auto-expresión. Muy, muy insegura, y luego piensan que van a salir. Están encantados. Es el momento. Van a ser puestos en libertad o han descubierto una manera de salir. Tienen que salir. Salen de la cárcel y se dan cuenta de que siguen estando en prisión. Se mantienen en la misma prisión. Y más adelante encuentran otra puerta por la que creen que pueden evadirse. Cuando lo hacen, se dan cuenta que siguen en la misma prisión, y eso es exactamente lo que está pasando. Exactamente.

Es por eso exactamente de por qué me encanta trabajar con todos y cada uno de ustedes, porque no les importa. Ustedes no se preocupan de lo que se necesita. Están permitiendo que ésta sea la vida de liberarse de esa prisión para regresar a su Fuente, de regresar al Sí Mismo. Pueden sentirlo con tanta fuerza. Se han dicho a sí mismos: "Haré cualquier cosa con tal de hacer esa reconexión. Cualquier cosa". Y aquí estamos.

No vamos a estudiar la forma de entrar en ello. No vamos a forzar la manera de hacerlo. No, no, no, no, no. Vamos a permitirlo, y se va a ver como que contrarresta la inteligencia a veces. Pero esa es la manera de hacerlo. Es su estado natural de ser. No todos los otros juegos. Ninguna de las otras cosas. Es el estado natural de ser.

Así que ¿por qué no simplemente – ¡snap! – de esa manera, hacerlo que suceda? Es compasión, para que no se quemen o vuelen por los aires. También es para permitirse a sí mismos la experiencia, conocer la experiencia. Si simplemente sucede – ¡snap! – de esa manera, ustedes estarían sin la experiencia real, sin nada de lo que han pasado, sin la profunda comprensión de ello.

Así que dijeron: "Voy a ir..." – rápido, no es la palabra correcta – "Pero voy a permitir tanto de ello como sea posible para que todavía pueda estar en la experiencia, para que conozca esa experiencia tan bien, tan íntimamente; he pasado a través de los pensamientos y las penas y los desafíos y los miedos para que conozca cada pequeña pulgada, cada centímetro de ese corredor de la iluminación. Conocer el aspecto positivo, las desventajas, todos los desvíos. Conocer a cada demonio y dragón que salga. Conocer cada truco. Conocer cada pequeña trampa molesta que está en este corredor y pueda experimentarla. No simplemente llegar alegremente al otro lado. Conocer cada pequeño recoveco y rendija para que yo" – ustedes – "pueda enseñarle a los demás".

Para que lo conozcan tan bien – no es sólo retórica, eso es real – para que puedan ser los maestros de otros. Saber exactamente – van a saber exactamente – por lo que ellos van a estar pasando y por lo que van a atravesar. Van a conocer exactamente, con la seguridad de un Maestro, lo que ellos harán al atravesar ese corredor de la iluminación. Ellos lo harán. No hay duda al respecto. Es simplemente lo que ellos van a tener que pasar.

Y ustedes van a colocarlo de nuevo en ellos cuando les estén haciendo todas las preguntas – "Maestro, ¿qué va a tomar?" – y ustedes saben que depende totalmente de ellos. Y ellos van a preguntar por el secreto. Ellos van a peguntarles por todos los trucos. Ellos van a preguntarles por todo el makyo. "¿Qué se requiere para pasar a través de este corredor de la iluminación?" Y ellos van a tratar de alimentarse de ustedes, y van a tratar de hacer todo. Y ustedes simplemente van a estar ahí, porque ustedes conoce ese corredor también.

Ustedes saben que ellos van a llegar al otro lado, y la experiencia que tienen va a depender de ellos. Eso es exactamente lo que ustedes van a decirles. "Todo depende de ti. Sé que vas a llegar hasta aquí. Todo depende de cómo lo haces".

Creo que eso es lo mismo que Tobías y yo les hemos dicho. (Alguien dice "Algunas veces") No es – unas veces (algunas risas) – pero ¿no hace más sentido ahora? En aquel entonces era – veían a Tobías como, ya saben – "No, Tobías, tu conoces el secreto. Sólo compártelo conmigo. ¡Simplemente dámelo!" Es como que ustedes pueden hacerlo de la forma que deseen.

Así que tomemos una profunda respiración.

Recuerden esto: Cuando su cuerpo les duela, cuando su mente está con todo el caos y todo lo demás, es realmente simple. "Estoy cambiando". Eso es todo. Están teniendo un mal día, nada tiene sentido, las personas les están mandando mierda – "Estoy cambiando". Así de simple. Es un gran recordatorio. No es un mantra. Es un gran recordatorio. "¡Oh!" dicen, "¿Por qué me pasó esto a mí, Adamus? ¿Por qué todo esto sucedió y eso sucede?" Debido a que están cambiando. ¿No es genial? (Algunas risas) "Yo estoy cambiando".

Tomen una profunda respiración y sientan eso. "Estoy cambiando".

Es por eso que hay noches de insomnio a veces. Es por eso que hay cambios en las relaciones y la geografía, todo lo demás. "Estoy cambiando". Es una bendición. Ustedes lo pidieron. Bueno, no, ustedes no lo pidieron. Ustedes lo exigieron. Absolutamente demandaron ir más allá de cualquier cosa. "Esto tiene que cambiar", dijeron. "Esto tiene que cambiar". Y lo está. Lo está.

Así es como está sucediendo, esta es una hermosa historia que ustedes están compartiendo, un documental acerca de la iluminación. "¡Oh! Estoy cambiando" Al tener uno de esos días, perder todo su dinero – "Hey, sólo estoy cambiando" (Algunas risas) "Estoy cambiando". Entonces, Sart, otra oportunidad para una gran camiseta. Sí. Vamos a tener que crear una imprenta de camisetas en su nuevo Centro. Una producción en serie. Producirlas en serie.

Bien. Ahora, vamos a entrar en... ¡Ooh! (Mirando el reloj) Vamos a entrar en el verdadero tema del día.

Continúa

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/adamus-shaud-7-descubrimiento-7-1-parte/602543043163681


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.