"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 19 de marzo de 2013

(BG/KT-2013) Día _____ "Status ... o sea AHORA!" by YO

El martes, 19 de marzo de 2013 a las 6:11PM

(2013) Día _____ "Status ... o sea AHORA!" by YO

Bueno, Camaradas, me "despido" por un ratote. Temas a desarrollar por "encargo de voluntades": "El bilingüismo y la resistencia a la asimilación cultural-linguística en Puerto Rico" y "Marvin Zuckerman: La teoría de la búsqueda de las sensaciones como rasgo de la personalidad-Factores psicológicos asociados a la infidelidad emocional" Interesante, no? Así "nos" ayude ... El Altísimo! ;) Me fascina mi vocación de BlackWriter... en serio que sí! OH YEAH!

Sin embargo, me urge decir admitir algo: mi condición física, mental, emocional etcétera etcétera etcétera etcétera y toooodos los puntos suspensivos que puedan imaginar desde todas mis Yo's, está AHORA... AQUI... un tanto... digamos que... "TORBELLINEZCA" o sea, en altas revoluciones a pesar del extremo cansancio que siento. Estoy triste, melancólica, enojada, irreverente, decepcionada... y simultáneamente... PLENA! Uuuuffff, me fascinan tanto las paradojas que hay temporadas en que SOY ... UNA... o sea, que más que racionalizar respecto al significado de la palabrita... al Cosmos se le antoja retarme a convertirme en UNA! Ea rayete! Creo que mejor me desconecto literalmente pues ya sueno y Re-Sueno Exquisitamente IN-COHERENTE! (...)

Ciao.

Un abrazote Special Edition para todos mis Camaradas SHAUMBRAS EnGripados que intentamos disfrutar de esta divertidísima montaña rusa SIN FRONTERAS!

♥ ♥ ♥ Brenda G. alias Kamala Telb














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.