"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 19 de marzo de 2013

"Adiós a los Sueños" por Geoffrey Hoppe

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

Adiós a los Sueños
por Geoffrey Hoppe


Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com 
Febrero 1°, 2013



Me ha molestado, así como a muchos otros cuando él dijo esto, pero tengo que admitir que es cierto en gran medida. Somos criaturas de hábitos y soñadores del mañana.


Después del Shaud hice un inventario de mis propias fantasías / sueños.



No los voy a aburrir con los detalles (o a exponerme tan fácilmente), pero fue una lista.... notable. Por un lado me sentía como que había experimentado y logrado mucho en mis 57 cortos años en el planeta. Por otro lado, muy pocos de estos logros fueron terriblemente importantes en el gran esquema de las cosas. Tuve que confesarme a mí mismo y decir:"Vivir el sueño o dejarlo ir." Inmediatamente sentí cuánta energía estaba atascada con estos sueñoslejanos y no realizados. También fui consciente de cómo los usé por distracción. Era, tal vez "engañándome a mí mismo" es una mejor elección de palabras. La parte más difícil fue dejar ir los sueños que no estoy dispuesto a vivir. Esos sueños nebulosos, esponjosos eran tan acogedores y reconfortantes. Lo mejor de todo es que estos viejos sueños no eran peligrosos o amenazantes porque una parte de mí sabía que nunca llegarían a ser. No importa qué tan deseable es un sueño, puede ser muy aterrador cuando llegue el momento de vivirlo. De repente es traído de los éteres cálidos y difusos a la dura realidad de la Tierra donde tiene que convivir no sólo con mimakyo1, sino con el makyode todos los demás también. Es muy tentador poner ese sueño otra vez en la Tierra de la-la-la.


Adamus en su mensaje “Mas Allá de Sus Sueños” fue muy puntual con el inicio de la Nueva Era.


Es hora de empezar a vivirlos. Es hora de vivir nuestra divinidad, vivir nuestros sueños, vivir nuestra verdad, vivir nuestras palabras... La lista sigue y sigue. En pocas palabras, es el momento de vivir. Y es difícil vivir de verdad si nuestros sueños están en un lugar y nuestra realidad en otra. Luché con todo este tema de Vivir o Liberar Mis Sueños. Comprendí lo que estaba diciendo Adamus pero aplicarlo a mi vida era otra historia. Tenía miedo de liberar algunos de mis viejos sueños, porque a pesar de que estos sueños se mantienen en un lugar lejano, siempre había una pequeña esperanza de que se hicieran realidad. Yo temía que si los liberaba se habrían ido para siempre. O tal vez se harían realidad, junto con toda la responsabilidad de la nueva realidad.



Entonces vi una imagen que me hizo reír. La imagen era la de un Maestro de la Nueva Energía. Estaba allí de pie, siendo todo Maestría. Tenía una sonrisa contenida en su rostro, no una atención real hacia el mundo, viviendo totalmente en el momento. Estaba viviendo su sueño, no soñándolo. A continuación, las palabras vinieron a mí:"Saltamontes.... El Maestro no tiene sueños, sólo sensuales experiencias " ¡Menos mal! Adiós viejos sueños, adiós.





Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.