"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 16 de febrero de 2013

(KT-2013) Día 15450/5375 "Sin Paréntesis" by YO

El sábado, 16 de febrero de 2013 a las 12:12pm
(2013) Día 15450/5375 "SIN PARENTESIS" by YO
Sin paréntesis, o sea ... a calzón quita'o... sin editar, sin metáforas, sin pensares entrelineados, sin indirectas esperanzadas en comprensiones despiert-aditas! (...) Lo demás... sobra. ;-) Oooooommmmmm!!
[Ja, ... de locuras locurescas, no? Y para aportar algo más a mi reputación maltrecha de Aprendiz de Escribidora... una Advertencia a mis Oyentes/Lectores Anónimos: REMEMBER... Puritita Ficción Seudo Literaria... cualquier semejanza con la Realidad real es puritiiiiita coincidencia! jeje. Que disfruteN este invento soliloquiado! Mis respetos.]
[...]
-(...) No, no estoy tan bien como parece. La incertidumbre está cabrona. Puñeta, qué carajo hice para sentirme tan sola?
-Ja, helooooou, que qué hiciste? Obvio... alejarte de todo y de todos, y los demás han entendido tu necesidad de Destierro. Date cuenta que tu declaración/decretada ha sido tan claramente expresada, que tus hijos, tu familia, tus amistades, pretendientes, amores, ex-Amadores y des-Amantes te han dejado tooooodo el espacio y el tiempo que quieras para hacer lo que desees.
-Cierto. Me doy cuenta de ello. Incluso hasta en mi trabajo, nadie me interrumpe ni con peticiones ni con reclamos ni con nada de nada. Pero mi feeling no se refiere a esta bendición de libertad de poder hacer lo que me venga en gana, cuándo me dé la gana, y cómo me dé la gana. La sensacion de incertidumbre y de solitud desolada tiene que ver con esta relación de la que no acabo de liberarme. (...) Puñeta, lo extraño demasiado, y, para completar el panorama, surge el feeling cabrón de su muerte; no sé si literal, pero, ciertamente, sospecho que ya no le intereso... que ya lo que llamé "Nuestro"... un "Nosotros Unificado"... literalmente se terminó ... de forma irremediable y no sé cómo carajo recuperarme. Me siento haber entrado en otra de las temporaditas de duelo, pero esta vez es más pronunciada pues el tiempo pasa y la desconexión se agudiza.
-Has pensado en como sería tu vida si él ha muerto?
-Uuuuuff! ... Duele... duele profuuuuuundameeeeente. No hay forma de enterarme. Mis cartas "hablan" pero me resisto a aceptar su partida sea "de verdad" o metafórica. Claro, también exploro cómo es mi vida ahora, y no habría cambio pues siento que nos perdimos hace tiempo y que mis deseos de él solamente están en mi sentir ya que sospecho... intuyo... percibo... que para él simplemente yo dejé de existir en tiempos y espacios. Llevo meses ... años... escribiéndole desde diferentes perspectivas... desde todas mis Yo's... desde diferentes niveles de conciencia. Han sido contadas las respuestas y cada vez más distantes, más frías, más impersonales. Y surgen en mí las acostumbradas y muy creativas justificaciones: tal vez no tiene internet, tal vez se mudó de su casa, tal vez debo esperar a febrero o marzo o mayo o verano o más adelante como él me dijo cuando "su gente" esté bien (...), tal vez tiene la impresión equivocada de que yo no quiero relacionarme con él, la falsa impresión de que ya no me interesa, la falsa impresión de que me interrumpe sendas. (...) Ay, Santo, si él supiera que este "hold existencial" ya se me hace insoportable e insostenible hasta lo estruendosamente abusivo.
-Pero, Brenda (Adnerb), qué es lo que quieres?
-Ay, Amada Voz Interna, lo que yo quiero es tan relax que parece absurdo. En lo INMEDIATO, simplemente quiero saber que él está bien, saber que aún está vivo. Quiero verlo, quiero besarlo, quiero abrazarlo... aunque no hablemos... aunque no digamos ni media palabra... aunque sea de lejos... aunque sea por email. Quiero que llegue a casa, que pasemos un día... un miserable día de al menos 3... 8...12 horas juntos en cualquier lugar de ésos donde solíamos ir a explorar comportamientos de la gente común y corriente, y analizar y conjeturizar y adivinar y acertar y reirnos y bailar y retar al cosmos... Quiero que me cuente de su vida, de sus metas, de lo que quiere hacer a corto plazo, a mediano plazo, a largo plazo. Quiero que regrese ... MI AMIGO... MI CONFIDENTE... MI CAMARADA! Quiero que me hable claro, sincero, honesto en honor a todo cuanto compartimos durante tanto tiempo. (...) Necesito ReTomarme. Necesito saber si merece la pena y el esfuerzo callar... esperar... albergar esperanzas de un futuro o de un efímero PRESENTE. (...) Estoy LISTA para lo que quiera que sea que el necesite decir.
-Anja..., y si él NO "necesita" decir nada?
-Entonces pues ... respuestas del fucking cosmos que me dé alguna jodia señal para yo poder continuar con mi puta vida con todo lo que eso implique. Mi mente va muy rápido. Estoy a la deriva. Mi vida se detuvo; sólo sobrevivo a la inercia como mejor puedo día tras día.
-Y, qué deseas a largo plazo?
-Primero... LO primero, lo demás... llegará. De pronto estoy hastiada de escribir en un blog solitario con unas absurdas estadísticas que no me convencen así sea que supuestamente me estén traduciendo desde países tan distantes como Rumania, Arabia, Malasia, Rusia, Alemania, Reino Unido, China, Italia, Francia, etc., y aquéllos quienes supuestamente leen con frecuencia desde Estados Unidos, España, Argentina, Mexico, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Perú,... por mencionar algunos. He caído en la estúpida obsesiva compulsión de creer que cuando las extrañas estadísticas dicen "Puerto Rico" y acceden a Horacio Guarani, Jorge Cafrune, Hermann Hesse o los Rosacruces es "Mi Lobo Ead" quien lee a tempranas horas de la madrugada. Helooooou, puede ser cualquier persona del facebook o de otros tantos spots o cuentas que tengo en internet! (...) Estoy hastiada de publicaciones educativas y esperanzadoras en mis perfiles, dirigidas al Colectivo pues -aunque reconozco mi misión de ser "abridora de Puertas y emisaria de Confianza Plena en el Orden Divino"-, humanamente, transito por parajes oscuros de laberintos. (...) De pronto estoy hastiada de escribir a un email inventado que raya en lo insano, cansada de dar vueltas y vueltas para terminar cediendo al "Que se joda el mundo!: daré send, y que cada Alguien entienda lo que esté LISTO para entender." Si recibe mis emails o no, si los lee o no, si los entiende o no, si los borra o no, si los descarta de inmediato o no... : eso nunca lo sabré. Anyway, mi interés apremiante es expresar lo que siento pa' que él continúe conociendo mis más profundos abismos.. como si él realmente me leyera queriendo continuar escudriñándome. Bueno, realmente para que al menos tenga esa posibilidad ya que comprendo que en esta vida no existe garantía de nada, y naaaada de nada es obliga'o. (...)
-Wao, en serio que eres aburrida y que pierdes el tiempo de manera espantosa. Please, ni se te ocurra dar send a este email. En serio que estás en un egotrip asqueante. Deja todo como está pues evidentemente a "tu Lobo" no le llegará el mensaje ni hará nada de nada para satisfacer tus deseos, tus anhelos y mucho menos tus fantasiosas fantasías de unicidad. El está ocupado en su rollo existencial y vivencial con asuntos que atender mucho más importantes que tú y que tus inventitos seudomísticos. En serio, Brenda, busca ayuda profesional y urgentemente. Date cuenta que lo que estás experimentando no tiene nada que ver con cosas espirituales y tanta basura de la que dices estar convencida. Te recuerdo que en la vida real no existen esos lazos cósmicos de ultratumba ni existes vidas anteriores y mucho menos esos acuerdos del NO TIEMPO entre Espíritus En-Carn-antes encarnaditos. Ciertamente tienes talento para escribir... eres creativa, pero lo que escribes es pura ficción poética... linda... sí...anjaaaa, cierto... pero al final de cuentas... FICCION... burda y disparatada FICCION! Estás mal enfocada, Camaradita! Tu mente juega... divaga... inventa absurdos lazos y uniones álmicas simplemente porque necesitas ... AFECTO. Anja, a tus quincemilcuatrocientoscincuenta días vividos o sea a tus cuarentaitantos años terrestres/terrenales... estás perdiendo un valiosísimo momentum profesional, social, carnal, terrenal, humano, ... Femenino. (...) Dices haberte consagrado a un relación que evidentemente terminó. Acostúmbrate, Baby, es sencillo y te lo repito: AFECTO! Anja, así como lo oyes. Ya está bueno de emails y añoranzas y esperanzas y recuerdos y esperas. Te hablaré claro YO a ti ... Brenda y todas tus Tu's: Niwdé... Ead... Zarko... Tu Lobo o como te dé la gana llamarle a él... simplemente NO LLEGARA ... ni hoy ni mañana ni el próximo mes ni los próximos años... por más emails, por más intentos de telepatías, por más que lo desees, por más que lo extrañes, por más que lo imagines, por más que intentes manipular situaciones y poner excusas pendejas... NO LLEGARA.
-(...) Qué me quieren decir HOY?
- Desiréé dice: "NO, las condiciones no son favorables en este momento. Espera o analiza otras opciones, y pídele a los ángeles que te ayuden, te guíen y te conforten." Aurora dice: "En este momento estás volando alto, y los demás pueden sentirse amenazados. Pero no desciendas porque en poco tiempo tu ejemplo será su inspiración." Francesca te dice: "Qué deseas en este momento? Visualízalo y se hará realidad. La negatividad bloqueará tu progreso." Teresa te dice: "Ya descansa! Has estado muy ocupado encargándote de las necesidades de los demás, pero ya es hora de que dejes de hacerlo y cuides de ti." Daniel dice: "Soy el Angel del Matrimonio, y en este momento estoy ayudándote." Por último, Océana te dice: "Actúa. en esta situación estás en contacto con tu verdad, y necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con amor."
-Y ahora qué? (...) Send o No Send?
-Gracia y Antonieta: "Para que sane esta situación, escucha con compasión el punto de vista de la otra persona." Celeste: "Un feliz cambio de casa o a un lugar de trabajo está en proceso. Este movimiento traerá energía nueva y positiva."
-(...) GRACIAS. (...) No más please; demasiada información para procesar.
-Océana te repite: "Actúa. en esta situación estás en contacto con tu verdad, y necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con amor."
-Hoy, inventario de libros a liberar como donación al colectivo. TODOS! A quitar el jodio color amarillo de las paredes, y acabar de cumplir con los quehaceres domésticos. Pa' empezar... a cambiar la musiquita nostálgica melancólica folkórica extranjera que me transporta a ayeres ajenos deprimentes por costumbre de añoranzas (...)
-Y Shanti dice: "Soy el ángel de la Paz. Te traigo tranquilidad y te aviso que te espera un camino más fácil."
- GRACIAS! Aloha! (...)
- Celeste: "Un feliz cambio de casa o a un lugar de trabajo está en proceso. Este movimiento traerá energía nueva y positiva."
- (...) Shhhhh! (...)
- "Es buen momento para que des vida a nuevas ideas y situaciones en tu vida. Yo te cuido, te guío y te protejo durante esos cambios.": Isaías. "Tienes el don de trabajar con gente joven, y tu misión Divina es ayudar, enseñar o criar niños.": Rosetta. "Estás protegido contra toda clase de peligros. Lo peor ya quedó atrás, te pido que te relajes y te sientas seguro.": Zanna. "El resultado que deseas se presentará en el futuro cercano. Ten paciencia y fe y no fuerces las cosas para que sucedan.": Azure. (...) HeMos dicho.
-[.]
FIN con Corchetes... jeje Espero que este nuevo invento ficticio "by YO" haya sido de vuestro agrado. Buenos Días. Buenas Noches. ALOHA!



Subido el 30/08/2011
Un corto, producido por Martín Piroyansky. Joven Argentino muy buen productor y actor. Elegido el mejor corto en Europa. Categoría Cine y animaciones

****************
"Adoré a la mujer, mas no por eso, con la sutil caricia de sus besos pudo torcer la norma de mis actos, mas quiso Dios, que mi virtud de oro viera salir mi honor y mi decoro del fango vil de calumnia intacto." Autor Pablo el ET pintor. Sin título.




Subido el 09/11/2010
Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no está...
Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que dá.
Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
Todavía no pregunté «¿te quedarás?».
Temo mucho a la respuesta de un «jamás».
La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
no es perfecta
mas se acerca a lo que yo simplemente soñé...

*********************

"No Lo Esperes" 

Bajo el sol implacable del destino
hallé la vida para mí tan dura,
que al agua espiritual de tu ternura
le debo no haber muerto en el camino.....

Tú saciaste mi sed de peregrino,
y ávido el labio todavía apura
en el vaso ya exhausto de dulzura
la última gota que del fondo vino

?He de seguir la ruta interrumpida?
Hay algo en tu silencio que lo advierte....
Mas si tu alma sin piedad me olvida,
bajo el sol implacable de mi suerte,
no he de pedir el agua de la vida
a quien me da la sed para la muerte.

                    Autor: Jose Yumet Mendez (Boricua)

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.