"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 12 de enero de 2016

Niveles de Afecto - Difusion Milly C.

Niveles de afecto

El primero es el más corriente y elemental, 
se le denomina "Amor si...": 
Te amo si eres bueno,
si te portas bien conmigo,
si cumples mis exigencias,
si haces lo que me agrada, etc.
El segundo nivel, 
al que comúnmente se llega, 
es el llamado "Amor porque...": 
Te amo porque tienes buenos sentimientos, 
porque te esfuerzas, 
porque has obtenido notas aceptables, 
porque eres honrado, etc. 
Pero ninguna de esas dos formas de amar 
es verdadera. 
Ambas están basadas en condiciones, 
y las condiciones emanan un mensaje muy claro que es: 
"Debes ganarte mi cariño 
con actitudes que me satisfagan, 
no olvides nunca que te querré más 
mientras más te parezcas a mi..." 
Eso no es amor, 
sino un intercambio egoísta 
en el que siempre queremos salir ganando.
El único y verdadero amor 
es el del tercer nivel, 
que debe practicarse 
entre los miembros de una familia y amigos es decir: 
"Te amo a pesar de tus errores y tus carencias". 
No es que los desatinos sean bienvenidos. 
No aceptamos el mal, 
más, aún, amamos a quien lo cometió...

Besitos y Bendiciones.

Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.