"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 23 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 23 de octubre de 2014: "GUIA"

Jueves, Octubre 23, 2014
Guía
DIOS GUÍA MI CAMINO EN TODA SITUACIÓN.
Un guía es una persona que conoce el camino y que provee dirección. Tal como un sherpa, quien orienta a los alpinistas en su expedición por el Himalaya guiando el camino calladamente y dando apoyo para asegurar que ellos lleguen a la cima con seguridad.
De manera similar, la presencia de Dios es mi guía a lo largo del camino de la vida. Dios me guía por senderos correctos, dirige mis pensamientos y acciones y me inspira cuando necesito energía y confianza. Nunca necesito sentirme perdido ni solo al enfrentar un reto, porque tengo un guía amoroso conmigo todo el tiempo. Consciente de esto, descanso, dejo ir y disfruto el viaje. Confío en Dios, mi guía, para que me lleve a mi bien.

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán, me conducirán a tu santo monte y a tus moradas.—Salmo 43:3
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gu%C3%ADa-thursday-october-23-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.