"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

(KT-2014) DIARIO: "Primer Dia DESPUES del 16030"

19(+1) de septiembre de 2014

AQUI ESTOY! Ujuuum, aqui estoy dando vueltas en mi apartamento y mi mente a millones de revoluciones por milicentesimas de segundos. Es el 3er borrador de un intento de bitacoreo de vivencias vividas en HIGH DEFINITION! (...) y escribo, y me detengo y camino y me siento y me vuelvo a levantar de la silla como buscando asirme a algo anhelado pero desconocido.

Dia 16030+1... ha quedado marcado... un día en el calendario entre otros tantos días vividos. (...)

Se siente extraño. YO siento extraño. (...)

Hay vivencias atesorables que marcan la vida de uno. Ujuuum, hay dias que marco indeleblemente en mi calendario de vida, en mi bitácora de intensidades.

Nos vimos por primera vez hace ya muchos años terrestres. Hubo temporadas de cercanías fisicas y de distancias abstractas. Tal vez la imagen debe ser a la inversa. Qué más da! El punto es la intensidad en espiral.

El Pandora suena "Romance de la Niña Mala". Me gusta esa letra. Me tranquiliza la melodía. (...)

Fue extraña la despedida. Sé que fue honesto. (...) Es difícil separarse de alguien que cohabita en un respirar sincronizado. Sin embargo, estoy segura de que precisamente por amarlo, es que debo respetar su decisión. Una decisión no verbalizada desde hace muchos años pero que por primera vez escuché en la mañana del día 16030.

Su mirada fue calmada, serena, confiada. Siempre nos amaremos a nuestro estilo. siempre existirá un muy fuerte lazo entre NOS, pero hay prioridades, hay "timings" como EL dice, y eso está bien. (...) precisamente por amarNos es que ambos debemos hacer lo propio para continuar por la senda interrumpida. Ya veré cómo le hago a tooooodo ESTO dentro de mí.

"CIERRE DE CICLOS" ... COMIENZO de Otros Tantos! (...)

Lo que sí puedo decir con toooooda la certeza del mundo es que tuve el privilegio de compartir experienciares con un Hombre Maravillosamente GranDioso en tooooodos los sentidos de la expresión concreta y abstractamente entrelineada de tal expresión.

Si desde el dia 1 lo amé en cada una de sus sombras y destellos mientras lo vi navegar entre torbellinos de incertidumbres, dudas, recuerdos, penas y esperanzas... AHORA en el día 16030+1, valoro y atesoro y AMO aun más cada una de sus células y neuronas y átomos y partículas subatómicas de cada uno de sus campos magnéticos magnetizándose.

GRACIAS POR TAAAANTO, Camarada Mi único y Real Compañero de taaaaantos Caminos alias ZARKO MALE! (...)

Abrazote apulpa'íto desde tooooodas mis esencias.

Siempre ...
YO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.