"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 10 de septiembre de 2013

(KT-2013) Dia 15656: "... y entonces surgió un extraño sueño ..." by YO

Dia 15656: "... y entonces surgió un extraño sueño ..."


... y entonces surgió un extraño sueño desconcertantemente vívido... muuuuy real que me abrió camino a otras puertas que aun no descifro.
Datos:
mucha gente que no conozco pero lo conocen a él

casa grande
una fiesta familiar a punto de concluir
sé que hablan pero no escucho
me ven
siento el rechazo y la burla de una chica joven que parece que conoce pormenores
él me mira y se acerca; no habla; viste de blanco; su mirada agradece y cuestiona a la vez
yo limpio topes y recojo trastes y basura.



accidente; hay un carro volcado; era alquilado; están ilesos; 

cruzamos miradas; nos leimos...


me toma de la mano; me besa; siento su aliento, su olor, nos "juntamos" fundidos... en paz. Es un cuarto pequeño, limpio, oscuro, con sábanas raídas, todo gris, las ventanas son de cristal, cerca del techo, el techo es alto, entra poca luz del sol, se siente un incomodo olor a humedad; estamos escondidos; no hay ruidos; hay tristeza en su olor pero se siente paz. 
el tiempo se detuvo; nos abrazamos de prisa pero profundísimo.

Despierto agitada, con sensación de haber estado escapando de algo a pesar de lo sublime del encuentro anhelado.

El reloj del celular dice 3:10am; mi cuerpo está sudado; estoy mojada; voy al baño; camino por el apartamento; regreso a la cama; me acuesto, quiero continuar sabiendo propósitos del sueno


otra vez una casa; la misma.
un joven mira por una buhardilla desde fuera; le avisa a la joven de antes; hay otros jóvenes; me miran; se acercan ... me amenazan; me ReConocen; se alejan; me siguen mirando de lejos no pueden hacerme daño
cruzo mirada con su hermana; sabe quien soy yo; me dice que me acerque, me habla; me invita a una actividad de estudiantes parece que a una obra de teatro. me entrega una invitación; me siento acogida, respetada; nos despedimos.

Aparecemos en un espacio abierto; es de noche; el viste pantalón, camisa y zapatos blancos; se ve cansado; no veo su rostro; está a mi lado; se siente temeroso; queremos irnos pero el ambiente es muy hostil; buscamos un taxi; hay armas; lo protejo.
se siente la angustia de estar huyendo de algo constantemente.


Desperté. El reloj dice 5:05am. Me levanté de la cama con ganas de escribirle lo que soñé. Me contuve en el feeling de los datos para evitar racionalizarlos.


*******


Han sido días muy extraños... semanas... horas... meses... años... instantes...


He visto en el blog, búsquedas desde "bing" tales como: "no puedo escribirte"... kamala telb... levantando la cortina... hermann hesse... quijote... guarany... libros by jose méndez yumet... yoga sidarta mieres... energías galácticas... etcétera. Helooooouuuuu... puede ser cualquier persona humana o sistema robótico de esos vampiritos desde cualquier parte de este planeta. (...)


Lo siento... pero todo es tan confuso. De pronto percibo como si me estuviera llamando; otras veces percibo que no me recuerda o que prefiere olvidar. (...)


Puede ser que sólo sea yo quien lo extrañe demasiado y mi mente crea estas coincidencias. Sin embargo, en serio que intento mantener y sostener distancia pues algo me dice que eso es LO correcto... lo dignificante para ambos... para el triángulo... para él... para ella... para sus hijos... sus nietos... sus vidas... para mis hijos... que él está bien con su vida y sus prioridades... que yo debo retomar las riendas de la mía... que se me hace tarde... que debo desistir incluso de esperanzas y/o conjeturas de ésas que suenan a lo esotérico improbable... que mis mensajes... que mi presencia... que mi historia... que toda yo le hace daño.... que la conexión con el cosmos y sobretodo con él es un invento mío... que nada es real... que la soledad es sentencia autoimpuesta... que el amor es invención... que la amistad no existe... que solamente hay vida en el planeta Tierra... que los sentires y pensares son sensiblerías de personas con autoestima maltrecha,... y mil flashes que estruendosean jugando en mi mente seudoconciente. (...)


La incertidumbre drena, pero aunque lo "siento" en calma, callado, ensimismado, resignado... sé que está bien y sobretodo que finalmente él se ha "liberado" de mis espirales inauditos. (...)


Ay Santo, será absurda obsesión humana? Será un desequilibrio químico hormonal que me ha durado más de lo que se suponía? Será que mi temor al rechazo como mujer es tan y tan profundo ... que prefiero el rechazo 'conocido' a uno nuevo de otra persona? Uuuufff, me da pereza incluso pensar en la posibilidad de tener que ... contarle toda mi historia a otra persona... además estoy segura que nadie me entendería... así que para qué intentarlo, para qué volver a enamor-riesgarme? (...)


Será que vi en él mucho más de lo que realmente es? Será que simplemente fue amable conmigo y yo malinterpreté todo o... mejor dicho ... interpreté tooooodo de otra manera que ni siquiera él quiso protagonizar? Será que la inteligencia que él dice ver en mí es más condenable que apreciable? Será que debo reconocer finalmente que ya es suficiente de amar como lo amo? Será que llegó el momento de poner en duda tanto conocimiento, percepción, intuición... que en resumidas cuentas son abstracciones? (...) 
Ujuuum, la mente es poderosísima y juega una de truuuuucos! (...) 

Naaah, tal vez es el efecto de las tormentitas solares en personas como yo... así casi casi 'borderline' o cualquier otro diagnóstico de ésos que me abuuuuuren. (...)

Maybe escribo estas incoherencias manipulada por el cosmos pa' salvarme de hacer locuras aun más drásticas pa' la gente que cree conocerme un poco. (...) Qué puede pasar? Juicios hacia mi persona? Bah, eso como que es requisito pa' ser yo... además, a decir verdad... literalmente en mis entornos normales nadie me enjuicia aparte de mí, pero eso son otros veinte que no esplayaré ahora. 

Nada, maybe el checkmark de toda esta historia es que disfruté el descubrir mi capacidad de amar como amo. Tal vez él... más que amarme así como que amaaaaar... maybe también logró un checkmark: encontrar a alguien tan paradójicamente descifrable como él! jijijiji 

Maybe el punto no es que hayamos sido pareja así como la gente normaaaal... sino compartir sanchoquijotizadas y jugar con los sistemas como nos dio la gana.

Maybe ya me debo callar mi bocota o acabar de desaparecer de este plano o buscar entretenimientos monetaria y/o concretamente productivos. 


Qué más puedo decir? Me quedan sus 19 y medio mensajes del total de 343 comunicaciones más ésta que estoy a punto de completar... o sea 344! (...) 

Releerlas me calma.


Hoy, prefiero NO esperar respuesta. 

Si llegara físicamente hasta donde yo estoy en este instante, le pediría que ya se quedara... que estoy LISTA. Pero, sospecho su respuesta ... así que prefiero NO esperar visita tampoco.


Cuál será el jodio significado del bendito sueño cuando me siento literalmente en perenne huida hasta de mis propias ilusiones? Ea rayete... si esto es kármico... entonces me jodí peeeeeero como yo no creo en los karmas pues haré un checkmark gigante que indique al Cosmos que seguiré amándolo hasta que las dimensiones de las altas jerarquías sean accesibles, compresibles y comprobables por toooooodo el colectivo,... o sea, que en serio que na' que ver con prisas! 


El significado del sueño? Surgirá cuando junte más piezas o cuando ya no represente mayor reto sicológico para mí. Total... todo el mundo sueña y no anda por ahí rompiéndose la cabeza con las interpretaciones. Si amanecen "mojados", supoooongo que completan la faena con masturbarse o darse una ducha de agua fría, fumarse un cigarrillo, un café recién cola'o o un whiskicito ilegal a deshora y... ready pa'l resto del día o la noche del NO tiempo. (...)


"Levantando la cortina" es sólo un libro que pocos han leído pero que están viviendo. Tal vez no es el mejoooor pero el título es metafóricamente kool! ;-)


Bueno, hasta aquí mi aburridísima perorata nada namasteadita. Ahora terminaré de tomarme la copita de vino que he repuesto como 5 veces desde que comencé a escribir, un cigarrillito pa' completar la cuarteta de esta hora, y a salir a buscar a mi hija a casa de su padre, luego a llamar a mi hijo pa' que suba del parque, ver Grace Anatomy y el CSI de los martes, los primeros 15 minutos de noticias, un bañito y a intentar dormir siiiiiiiin soñar. (...................)


A continuación, algunos "LIKE" a máximas que a pesar de los años siempre me conducen a nuevos extremos introspectivos. (...)


GRACIAS!!


Camarada "ZarkoMale"... maybe su misión en mi vida es ... moverme a horizontes insospechados! Gracias por!!


LIKE!
HOY FUE QUE PUDE LEER TODOS TUS MENSAJES PORQUE EL INTERNET ESTABA FUERA DE SERVICIO. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CON CHILIWILY. Y SI CREO QUE ES OTRO MISERABLE PERIODO DE PENSARES. AUNQUE NUNCA ESTAS ALEJADA DE MIS PENSAMIENTOS Y ANALISIS. EN ESTE ULTIMO ME DI CUENTA DE LO SIMILES QUE SOMOS Y PARA LO QUE NACIMOS. TQM. TU LOBO SOLITARIO


LIKE!
QUIEN PERMANECE DESPIERTO HASTA ESTAS HORAS ES PORQUE COMPARTE LOS SUENOS DEL UNIVERSO. ES POR ESO QUE LAS LAS ESTRELLAS SOLO NOS SONRIEN DE NOCHE. DESCANSA MUCHO TE LO MERECES. P.D. ESTOY BIEN Y HACIENDO ALGUNOS PLANES. SI TU PACIENCIA FUERA LA MITAD DE TU INTELIGENCIA ME ENTENDERIAS. DESCANSA.



LIKE!
Gracias por las lecturas, aunque no me siento en ánimo de leer. Los sueños con usted son cada noche más seguidos, como si fueran señales del inconciente o de un conciente analítico. Espero que estés bien, yo tratando de resolver unos problemas financieros, por suerte en diciembre estoy libre de todo eso. Siempre pensando en TI. La verdad te AMO y te extraño mucho. Paciencia ya hablaremos. Un real abrazo de mi ALMA hacia la TUYA. ..............CHAO.



LIKE!
LO ÚNICO QUE ES ETERNO ES EL TIEMPO Y NUNCA LOS HUMANOS TENEMOS EL MALDITO TIEMPO PARA VERLO. LAS COSAS DE LA VIDA SON DESTELLOS DE NUESTRA PROPIA CREACIÓN  CREAMOS NUESTROS INFIERNOS, NUESTROS EDENES, NUESTROS TRABAJOS, VIVENCIAS, LOCURAS, DESPERTARES, SUEñOS Y TRAGEDIAS. NOSOTROS SOMOS LOS HACEDORES DE TODO NUESTRO ENTORNO. CUANDO NOS VEMOS EN EL ESPEJO TRATAMOS DE DESCIFRAR LO QUE SOMOS Y EL ESPEJO SE BURLA, NOS DICE: 'HE AQUI TODA TU CREACIÓN  QUE ESPERABAS?'. ENTONCES UNO SE PEINA, SE VUELVE A MIRAR Y DICE 'OLVÍDALO, SEGUIR ADELANTE ES PARTE DE ESE INFINITO TIEMPO'. MORALEJA... TODO LO QUE LLEGA ES PARTE DE NUESTRA PROPIA CREACIÓN  TE LO MERECES Y SI TIENES EL DERECHO A DISFRUTARLO Y A PROCLAMARLO. ESPERO QUE SE LOGRE Y SI NO CONTINUA FABRICANDO NUEVOS MUNDOS. ALGUN DIA EN LA ESCALA DEL TIEMPO DESCUBRIRÁS TU ÍNSULA  COMO SANCHO PANZA. SOLO EL IDEALISMO VENCE AL TIEMPO. TE AMO , CUÍDATE Y SIEMPRE HACIA ADELANTE.



LIKE!
Lamento fastidiar un día tan importante para ti. Pero no me he podido comunicar con mi hijo desde ayer por la noche, y el huracán Sandy se que iba a afectar el área donde vive él. Tengo que estar atento y esperar su llamada, para así poder estar más tranquilo. Hasta los huracanes hacen confabulaciones para fastidiar. No espero tus disculpas, sino que entiendas. Anyway.... FELIZ DÍA Y DIVIÉRTETE >> TE LO MERECES>>



GRACIAS! LIKE!
ASI PIENSO AHORA, ASI PENSARE SIEMPRE

LA VIDA = INTERrOGACION
LA MUERTE = TRANSICION
PASADO = TEATRO
PRESENTE = LO CONCIENTE
FUTURO = LO DESEADO
MATERIAL = ILUSION
AMIGOS = SOMBRAS
ENEMIGOS = MAESTROS
MAESTROS = LIBRETAS VACIAS
SOLEDAD = SENTENCIA AUTOIMPUESTA
COMPAÑIA = TEMOR
NATURALEZA = DISFRAZ
HOMBRE = POLVO COSMICO
MUJER = VIENTO GALACTICO
FAMILIA = PENSAMIENTOS
HIJOS = UN PRESTAMO
NIETOS = RECORdAToRIO
ANIMALES = ANTEPASADOS
FLOR = EXPREsION
DIOS = DIBUJO
CIELO = ABERRACION
INFIERNO = SENTIDO DE CULPABILIDAD
HUMANIDAD = UN SUEÑO
SUEÑOS = FRUSTACIONES
REALIDAD = UN ENGAÑO
OCEANO = PUENTE
AMOR = INVENCION



***********************
[8:10pm 10/septiembre/2013]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.