"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 5 de mayo de 2016

(KT-2016) ¿Título? Uno de 5 letras, por favor. by Brenda G. alias Kamala Telb

¿Título? Uno de 5 letras, por favor.

Publicar un libro: un anhelo de checkmarc ineludible en la lista de los viviEntes cuando se toma conciencia de los gerundios que delatan un PRESENTE en tiempo presente.
El 5 tiene cinco ángulos y cinco letras, y la palabra “libro”, también. Y hoy es el día 5 del mes 5 en ese espectacular momento en el experienciar vigente de quien osa peroratear en este instante, cuando el cronómetro corporal indica haber dado 5 vueltas de traslación y rotación en 9 ocasiones. Y el cinco y el nueve también siguen el ritmo.
(...) La huidiza musa revolotea traviesa entre acertijos y descifradas claves. Soliloquea. Crea. Se ReCrea. Compone. DesCompone. Inventa. ReCuerda. (...) Una anunciada avalancha puntosuspensivada tal cual el iceberg en deshielo renuncia a bitacorear, su esencia primera en la profundidad de su comunión con el mar. (...) "¿Y qué son los gerundios en medio de una promesa de historia por contar? (...)
¡Ea rayete, esto como que anticipa tempestad!”: exclama una voz, esa voz que estruendosea sin parar. “¡Shh, calla! ¿Qué tal si comienzas a escribir ya?”
Primera pausa en el cinco: será prudente, justo y necesario desde la intro a este intento de compartir vivenciares, presentar un seudoglosario kamalatelb-iano que resguarde una medida y muy mesurada cordura que sirva de garantía al menos para los criterios demográficos publicitarios en estos entornos terrenales? Naaah, mejor los saludo y apelo al VIP compartido que permite acceder a … la dimensioooon deSconociiida!!
Hola, Camaradas. Tal cual lo programado, hoy 5 de mayo comienzo una interesante jornada donde pretendo compartir formalmente algunas ideas … solo unas pocas del suculento buffet de redescubrires redescubiertos en los recientes 9 meses muy intensos y despalabradamente reveladores.
He ido documentando internamente, la redundante, reiterante, innevitable e ineludible causalidad conjeturante del digito 5 en la suma de letras de sustantivos, verbos y … olores … por lo que se me antoja por puritito capricho, contar la historia que a mis cinco dedos bilaterales se le antojen alrededor, entorno, sobre, debajo y dentro del marco espiralizado del bendecido “5”.
“VIVIR”, palabra de cinco letras que sugiere un “AHORA”, que también consta de cinco.
Ni idea acerca del tiempo que me demore en publicar, tal vez 55 días, tal vez 5 meses. El punto es que ando firme y determinada en un asumido compromiso en gratitud a tantísimas bendiciones que, a mis 45 años, siento amerita dejarlas por escrito en papel desempolvado capturando la frescura de esta honrosa toma de conciencia acerca de andar concientemente conciente de estar conciente.
Queda extendida nuestra invitación.
Abrazote ultramega apreta’o #BrendaGonzalez yyyyyy… #KAMALATELB
PD: Ujuuum, “NUESTRA”. Ja, ya veremos cual de las YO se divierte en HIGH DEFINITION en 5D!!
9:45PM 5/mayo/2016
Palabras de 5. 
Día 1: Cinco, Libro, Vivir, Ahora, Nueve