"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 12 de enero de 2016

AFIRMACIÓN: 12 Enero de 2016 Proposito 966 GUIA DIVINA


Yo Soy · Afirmación 12

AFIRMACIÓN: 12 Enero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.

Cuando se vive esta verdad el hombre se convierte para sus semejantes, en una luz que alumbra las tinieblas de su inteligeoncia y del intelecto. Su amor rasgará el velo de la ignorancia y YO SOY alumbrará el corazón y la mente de cada ser. Hay que repetir con Jesús:
YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.








Propósito 965 Pensamiento Positivo
Propósito 966 Guía Divina




El verdadero Amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

domingo, 10 de enero de 2016

AFIRMACIÓN: 10 Enero de 2016 Proposito 963 GRATITUD

Yo Soy · Afirmación 10
AFIRMACIÓN: 10 Enero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Cuando Jesús proclamó esta verdad, proclamó con ello la divinidad del hombre.
Pero cuando dijo YO SOY no se refirió a su personalidad externa sino a la Presencia de Dios Íntimo en Él; porque varias veces repitió: “Yo por mí solo no puedo hacer nada, es el Padre que está en mí —el Yo Soy— quien hace las cosas.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.









Propósito 962 Asumir
Propósito 963 Gratitud
Propósito 964 Aceptación








De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

miércoles, 6 de enero de 2016

Llévate a la mujer que amo.



https://youtu.be/59iF33ATNp8

Enamorate de una puta





https://youtu.be/uqJs_sSxlz8

Cuando no eres esa mujer de la que la gente se enamora

Cuando no eres esa mujer de la que la gente se enamora

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Y era bastante simple, casi para reírse.

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.
No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos.