"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 28 de diciembre de 2015

El blog de Alberto Sardiñas » 4 señales que te indican que ya no lo amas

El blog de Alberto Sardiñas » 4 señales que te indican que ya no lo amas





Todas las relaciones pasan por diferentes etapas, tienen sus altos y bajos, momentos en los que se requiere trabajar entre los dos para salir adelante o en el que uno debe hacer un esfuerzo mayor. Pero como todo en la vida, puede tener un final y ese final puede ocurrir cuando uno de los dos deja de amar. Sin querer entrar en las razones que pueden llevar a que alguien pueda dejar de amar, te doy 4 señales que podrían indicarte que ya no amas a tu pareja:
– Ya no aguantas cosas que antes sí: Nadie es perfecto y todos podemos hacer cosas que incomoden a nuestra pareja. El nivel de tolerancia en un indicativo muy importante en estos casos. Si algo que antes no te generaba molestia o incluso te causaba gracia y ahora te generan grandes incomodidades, es un indicativo importante.
– Planificas tu futuro sin tu pareja: Cuando piensas en los tiempos por venir lo haces pensando que estás solo o con otra persona, pero ya no te imaginas esos planes con tu pareja actual.
– Ya no la mencionas: Cuando estas con otras personas ya no hablas de tu pareja e incluso no te acuerdas de comentarle dónde o con quién estabas, prácticamente no la mantienes como una prioridad en tu mente.
– Te cuesta decirle que la amas: Decirle te amo se convierte en algo que no sale del corazón, sino algo que más bien haces por compromiso o por salir del paso.
Aunque ninguna de estas señales es definitiva, es importantísimo tomarlas en cuenta y siempre tratar de reaccionar lo antes posible para trabajar en salvar la relación de pareja. Recuerda que es preferible expresar todo lo que sentimos respecto a alguien que guardarnos las emociones hasta que exploten de una manera no apropiada. ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Has sentido alguna de estas señales? Te invito a dejar tu experiencia en los comentarios aquí abajo.