"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 6 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 6 de noviembre de 2014: "PAZ INTERNA"

Jueves, Noviembre 6, 2014
Paz interna
SOY UN CENTRO DE PAZ.
Cuando pienso en la paz interna, visualizo el ojo de un huracán. Aun en la vorágine del caos y la confusión, su centro permanece imperturbable. Al acudir a la presencia pacífica de Dios en mí, experimento tranquilidad a pesar de las circunstancias externas.
La paz interna surge de mi fe, intención y enfoque. Tengo fe en Dios como mi fuente de paz interna. Mantengo la intención de ser afable en mis interacciones. Mis pensamientos y actitudes están centrados en la paz. Esta práctica me brinda una quietud interna que nada ni nadie puede perturbar. Soy la paz que se mantiene erguida y fuerte en una conciencia de Dios.

Y el sacerdote les respondió: “Vayan en paz. El Señor ve con buenos ojos el propósito de su viaje”.—Jueces 18:6
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-interna-thursday-november-06-2014

miércoles, 5 de noviembre de 2014

AFIRMACIÓN: 5 Noviembre de 2014 Propósito N°537 "LIBERACION"

AFIRMACIÓN: 5 Noviembre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY EL PRINCIPIO DE LA VIDA, AMOR Y PODER.

Cada hijo de Dios tiene la conciencia que es omnipresente o individualizada. NO ES CIERTO que Dios actúa de acuerdo a su PROPIA VOLUNTAD EN LA VIDA DE UN SER O UN PUEBLO. Dios es el PRINCIPIO de LA VIDA en cada mente individualizada y revestida de personalidad. Entonces la personalidad es el vehículo para el uso y expresión de esta poderosa Individualización, que es la Voluntad de DIOS, o sea libre albedrío nuestro. El mal, solamente, se manifiesta por nuestra dirección consciente. Meditemos en esto: “LA VOLUNTAD LEY DE DIOS ES UNA PARA TODOS LOS MUNDOS Y LOS SERES, SOLO EL HOMBRE CON SU MENTE CONSCIENTE PUEDE DESOBEDECER LA LEY, PRIMERO POR EL PENSAMIENTO QUE SIEMPRE PRECEDE AL ACTO Y LUEGO POR LA REPETICIÓN DEL ACTO QUE FORMA EL CARÁCTER Y EL DESTINO DEL HOMBRE. Estos pensamientos y actos voluntarios que desobedecen a la LEY son los que causan las desgracias, las enfermedades y la desarmonía que aprisionan a YO SOY e impiden que ÉL EXPRESE SU VOLUNTAD en el hombre. “VÉNGANOS EL TU REINO (primero) y HÁGASE TU VOLUNTAD”.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°537 Liberación


Hoy me libero del pasado consciente y voluntariamente, suelto las quejas, las cargas, molestias o rencores de ayer y me libero para crear una nueva vida tranquila y feliz. Hoy decido vivir con mi corazón lleno de paz, abierto al amor y a la grandeza de la vida.




De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 5 de noviembre de 2014: "ENRAIZADO EN DIOS"

Miércoles, Noviembre 5, 2014
Enraizado en Dios
ENRAIZADO EN DIOS, DISFRUTO DE PAZ, VALOR Y FORTALEZA.
Cada fibra de mi ser es sustancia divina. He sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Puede que parezca que estoy separado del todo, pero por debajo de mi naturaleza humana estoy eternamente unido al Espíritu. Soy una ola que pertenece al océano.
Nunca estoy separado de Dios, porque Dios es absoluto. La preocupación y la ansiedad son señales de que he olvidado esta Verdad. Para recordarla, hago una pausa, siento mi respiración y medito. Quizás comience estando consciente de las sensaciones de mi cuerpo —el latido de mi corazón, mis pies sobre el suelo. En Dios, respiro y vivo. Soy parte del océano de la existencia. Todo lo que existe en mí y fuera de mí es Dios.

Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes.—1 Corintios 16:13
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/enraizado-en-dios-wednesday-november-05-2014

martes, 4 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 4 de noviembre de 2014: "CURACION"

Martes, Noviembre 4, 2014
Curación
SOY SANO Y ESTOY BIEN EN MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.
Cuando un aparato eléctrico no funciona, primero reviso si está conectado. Igualmente, cuando experimento disfunción o enfermedad en mente o cuerpo, reviso si estoy “conectado” con Dios. Si he albergado ideas erróneas, las dejo ir. Si he dado poder a creencias de enfermedad o falta de armonía, me desconecto de esa actitud y me reconecto con la Verdad.
Al pensar correctamente, permito que la luz de la Verdad me sane y me transforme. Experimento que sano de adentro hacia fuera, y me siento sosegado y plenamente vivo. Confío en el desarrollo divino y perfecto de la vida. Sé que la plenitud y la salud son mi Verdad. Dios es mi bienestar.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz.—Lucas 11:34
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/curación-tuesday-november-04-2014