"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 31 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 31 Octubre de 2014 Propósito: "PENSAMIENTO"


AFIRMACIÓN: 31 Octubre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA SANTA FELICIDAD. YO SOY LA BELLA REALIDAD. YO SOY LA ALEGRÍA DE VIVIR.

Los agotados son seres que jamás han sabido ser felices y los enfermos demuestran que nunca han bebido de las fuentes de YO SOY.
Hasta para gozar de los placeres sensuales es preciso tener el sentido moral. Todos los que calumnian y se quejan de la vida son únicamente los que han abusado de ella.
“Quien se alía a la santidad le da a los que no la tienen”, dice un Adepto. Esto nos enseña que para ser feliz, aún en este mundo, es necesario ser santo. Pero ¿cómo puede el hombre llegar a ser santo?. Pues sencillamente, por el SABER: YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. Por el OSAR: YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN CADA SER. Por el QUERER: YO SOY EL AMOR Y LA LEY DEL PERDÓN. Y por el CALLAR: YO SOY EL PODER INFINITO OCULTO EN CADA SER.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.




Propósito  Pensamiento 

Hoy me decido a cambiar los patrones de pensamiento y de comunicación que traigo del pasado. Las personas que tienen cara de enfadados no la consiguieron con pensamientos felices y afectuosos, los cuerpos y las caras de los adultos reflejan sus pensamientos y actitudes ante la vida. La vida no es una cadena de acontecimientos al azar, sino que es un camino al despertar de la conciencia, donde día a día sembramos lo que después vamos a cosechar. Hoy siembro amor, paz y felicidad para mí y para los que me rodean.


Que tengas un Precioso Fin de Semana
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 31 de octubre de 2014: "FINALES"

Viernes, Octubre 31, 2014
Finales
AVANZO HACIA UN MAYOR BIEN.
Cuando estamos al final de una experiencia —un trabajo, una relación personal, mudarse de casa— hemos de recordar que cada final es también un comienzo. Al decirle adiós a lo que ha sido también le damos la bienvenida a lo que será.
Tal vez nos veamos tentados a mirar hacia atrás, pero una vez que vemos el camino ante nosotros, encontramos que nuevas oportunidades nos aguardan. Estamos en el comienzo de una nueva faceta de la vida, una nueva manera de llevar a cabo nuestro propósito y de servir a Dios.
En verdad, no dejamos nada atrás, lo llevamos todo con nosotros. Al bendecir nuestro pasado, edificamos sobre lo aprendido y continuamos nuestro viaje de vida con gozo.

Olvidando ciertamente lo que queda atrás … prosigo a la meta.—Filipenses 3:13-14
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/finales-friday-october-31-2014

jueves, 30 de octubre de 2014

(KT-2014) El dia de Mi CumpleCumple ANTES de salir de casa! by YO

A toda mi Grandiosa Familia Feisbukera y Blogguera!!: GRACIAS por ESTAR, por SER! Hoy es un dia importante para mí y recibo con gratitud y muchisima alegria, sus felicitaciones y buenos deseos. Ofrezco mi dia de cumplecumple en armonia por tantisimas bendiciones recibidas, por cada senda recorrida junto a tantas personas a quienes respeto y admiro. En serio que atesoro cada instante vivido y compartido tanto en este magico tiempo y espacio virtual desde este lado del monitor asi como en cada uno de los entornos en PRESENTE . Mi mas sincero, genuino y afectuoso abrazote para todos! Ahora me retiro por un rato pues voy a laborar. Recuerden que los amo desde cada una de mis esencias!!  Mmmmmuaxs!! (con Brenda Gonzalez)


https://www.youtube.com/watch?v=dt1r8gizEGg



https://www.youtube.com/watch?v=aqDJFXNfHus




https://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs

UNITY La Palabra Diaria 30 de octubre de 2014: "PAZ MUNDIAL"

Jueves, Octubre 30, 2014
Paz mundial
SOY UN PACIFICADOR EN EL MUNDO.
Uno de los mensajes más vitales que Jesús compartió fue una sencilla invitación a ser un pacificador. “Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.” Dios ha creado a cada persona con el potencial para ser un pacificador. Tenemos poder espiritual, y mediante nuestros pensamientos, palabras y acciones benevolentes, podemos crear un mundo pacífico.
Puedo mantener una conciencia apacible ante cualquier situación, ya sea cerca de mí o al otro lado del mundo. La paz de Dios puede ser avivada y reconocida en todas las situaciones como serenidad, confianza, buena voluntad y amistad. Gracias a la oración, fortalezco mi práctica de paz. Pienso paz, hablo paz, y mis acciones crean armonía.

Bienaventurados los pacificadores.—Mateo 5:9
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-mundial-thursday-october-30-2014

miércoles, 29 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 29 Octubre de 2014 Propósito N°530 PAZ

Yo Soy · Afirmación 302
AFIRMACIÓN: 29 Octubre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY EL VERBO CREADOR A TRAVÉS DE LA MENTE, CORAZÓN Y LENGUA. 

Toda palabra de verdad es el comienzo de un acto de justicia. La palabra injusta es destrucción.
Es necesario que mate o que muera, si no, será el desorden permanente y una blasfemia contra la verdadera Ley.
La palabra ociosa de la que habló Jesús es aquella palabra de mofa, de necedad que haga reír a los demás y por la que debemos rendir cuentas. La palabra bella es siempre verdadera; un profundo y bello poema es siempre santo como todas las obras de arte cuando son bellas. No hay más palabras malas que las palabras mal pensadas y mal habladas. Toda palabra bella es una palabra de verdad. Es una luz modelada en la palabra.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°530 Paz

Propósito N°530 Paz

Hoy soy un ser de paz en todas las formas posibles, tengo pensamientos de paz, vivo en paz con las personas, la naturaleza y el medio ambiente, cuido los animales y todos los recursos naturales que fueron puestos a nuestra disposición y beneficio. Hoy amo y respeto todo lo que eres.....

UNITY La Palabra Diaria 29 de octubre de 2014: "ABRE LA PUERTA"

Miércoles, Octubre 29, 2014
Abre la puerta
MI GRATITUD ABRE LA PUERTA A LA ABUNDANCIA.
La alabanza y la acción de gracias tienen el poder de aumentar nuestra experiencia de bien. Charles Fillmore escribió que “la alabanza y dar las gracias derriten el corazón más endurecido y a menudo abren la puerta a la hospitalidad más sorprendente”. El salmista conocía el poder inherente en la acción de gracias, y por eso, “alaben al Señor” es repetido frecuentemente en los Salmos.
Reconozco el poder de esta enseñanza y la aplico en mi vida. Alabo mi cuerpo y disfruto de mayor energía, salud y vitalidad. Pago mis cuentas con gratitud y experimento el fluir divino del dar y recibir. Bendigo a otros y abro la puerta a un amor y una armonía mayores en mi vida. La gratitud abre de par en par la provisión infinita del Espíritu.

Después harás fiesta por todos los bienes que el Señor tu Dios te ha dado.—Deuteronomio 26:11
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/abre-la-puerta-wednesday-october-29-2014

martes, 28 de octubre de 2014

(GB) "SEReidad. Encuentros on-line para el Despertar de la Conciencia" por Graciela Bárbulo

SEReidad. Encuentros on-line para el Despertar de la Conciencia - Graciela Bárbulo

26 de octubre de 2014 a la(s) 18:25


Acabo de crear el blog SEReidad:http://sereidad.blogspot.com.es con la finalidad de que todos aquellos que deseen plantear alguna pregunta sobre crecimiento personal puedan hacerlo. En él tienen cabida temas tanto personales como conceptuales.


Desde hace años estoy trabajando, entre otras cosas, como terapeuta holístico-transpersonal. La terapia que desarrollo tiene como objetivo “despertar” del sueño en el que hemos caído, y que nos lleva directos al sufrimiento. Al despertar, encontramos la clave de nuestra propia trampa, y en ocasiones el sólo hecho de poder verlo nos libera de ella.


En este caso, mi intención es, no sólo ofrecer la posibilidad de centrarse en una única cuestión a tratar, en lugar de un proceso, sino que lo que se vaya comentando en el blog sirva para todo aquel que acceda a él, porque a fin de cuentas todos somos Uno, y las vivencias, aunque con diferentes nombres, situaciones y personajes, son equivalentes. Además, creo que puede ser una bonita idea que nos encontremos todos los que estamos en la Conciencia de Despertar, independientemente de la situación puntual de cada cual.


En esta página hay alguna información sobre mi trabajo: http://www.gracielabarbulo.com.Y, como podéis ver, a través de la pestaña “blogs”, algunas otras ideas.


Espero que este proyecto sea de vuestro agrado.


Un cálido abrazo,


Graciela Bárbulo https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/sereidad-encuentros-on-line-para-el-despertar-de-la-conciencia-graciela-b%C3%A1rbulo/715256258559025

(BH) "USTEDES MARCAN EL PASO DE SU TRANSICIÓN" por Brenda Hoffman

USTEDES MARCAN EL PASO DE SU TRANSICIÓN


Por Brenda Hoffman



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos,

Ustedes se están familiarizando con amarse a sí mismos. Y comienzan a ajustarse al nuevo yo. Pero continúan temiendo al cambio aunque sepan profundamente en su interior que el cambio es constante a lo largo de los Universos. Un bebé se convierte en un niño que comienza a andar, se gradúa en la universidad y se convierte en un adulto – todo dentro del aparente abrir y cerrar de ojos de la 3D.   

No obstante, ustedes mantienen el pensamiento de que el cambio es atemorizante y por tanto tratan de detener o disminuir el ritmo del cambio. Eso no es posible ya que ustedes lo han probado una generación tras otra. Pero siguen intentándolo.  

Tal esfuerzo es no sólo fútil, sino que produce miedo – especialmente durante esta transición. Porque esta transición es cambio constante – a un paso mucho más rápido que nunca antes en la tierra. La diferencia radica en que esta transición no es necesariamente un cambio físico visible así que no tienen marcadores para indicarles que ustedes u otra persona son una persona diferente.

Ustedes tratan a los niños pequeños de manera diferente a los adultos jóvenes – y a los adultos mayores de manera diferente respecto a los estudiantes de bachillerato.  Y lo hacen en base a la apariencia.  Este cambio es tan diferente que ni siquiera están seguros cómo verse a sí mismos. Por tanto hemos enviado muchos mensajes a través de muchos canales para ayudarlos a entender mejor al nuevo ustedes a medida que avanzan a lo largo de su sendero.

Algunos de ustedes quieren detenerse un poco y aprender cómo amarse a sí mismos. Eso es bueno. El amor es la llave en la nueva tierra. Pero parte de ese auto amor radica en aceptar su transformación y las de los demás sin muchos cambios visibles de existir alguno. 

Quizás ustedes esperan que los que están en la luz tengan algún tipo de halo a su alrededor para que puedan etiquetarlos como importantes para la transición de ustedes. Al buscar ese halo, han escuchado a ese canal, meditado con ese maestro y derivado de un pensamiento al otro – esperando que ésta o aquella persona sea la que los unja como un ser de luz. Al igual que sus padres una vez les dijeron que ustedes habían alcanzado cierta etapa en su vida al permitirles más libertades y responsabilidades.

Esperan que los padres o los miembros de la comunidad les digan que están creciendo, transformándose, cambiando. Cuando en realidad, ellos saben tan poco como ustedes sobre esta transformación.  No hay gurú o padre que pueda darles los parámetros del nuevo ustedes – solamente ustedes. 

Ese último concepto constituye una gran parte de su temor al cambio. Si alguien les dice que han llegado a cierto marcador de luz, ¿cómo saben ustedes que lo han hecho? La respuesta obvia es que se lo dirán a sí mismos. Pero ese es un pensamiento aterrador porque, ¿qué si ustedes están ‘fabricando’ su transición, su crecimiento?  Ahora le han dado una vuelta completa a su temor al cambio.

Nunca antes han tenido que determinar por sí mismos si han avanzado o no más allá de cierto marcador.

Esta transición es de ustedes, para ustedes y por ustedes. No hay nadie que los conozca a ustedes mejor que lo que se conocen ustedes mismos. Permitan que eso sea. Y entonces permitan que la transición ocurra al paso correcto para ustedes.

Aun cuando hayan estudiado los materiales de la nueva tierra durante décadas, pueden querer mantener su ser en un cierto lugar por razones que no siempre entienden. O quizás no. Solamente ustedes lo saben. Ustedes son realmente su propio gurú.

No permitan que los demás les digan quienes son ustedes o en que etapa están. Ustedes sabrán la etapa en la que estén cuando le pregunten a su ser interno. Nadie más lo sabe. No hay marcadores con los que se puedan sentir cómodos tales como tallas de ropa mayores, obtener su primer empleo o tener un hijo. Ustedes deciden la etapa en la que están y actúan en correspondencia.   

Esto es extremadamente difícil para quienes le temen al cambio. Más importante, le temen al pensamiento de que nadie pueda decirles quien o qué son. Deben completar esa pieza imprescindible por sí mismos. Al igual que deben decidir si meditar, mantenerse temerosos o dudar de su crecimiento. Todo depende de ustedes. Una pieza atemorizante de seguro para quienes añoran una vida de 3D en la cual alguien les diga que han arribado a un cierto marcador de cambio.  

¿Quién les informará que están haciéndolo bien en la transición? Ustedes. ¿Quién les dirá que están avanzando a un paso maravillosamente rápido dado todo lo que les está sucediendo a ustedes y a su entorno? Ustedes.

Ustedes y solamente ustedes son su marcador. Permitan que esto sea. Alienten a que esto sea y harán la transición a un paso fenomenal en cualquier escenario que sea el correcto para ustedes. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web:www.LifeTapestryCreations.com. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El  Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/ustedes-marcan-el-paso-de-su-transici%C3%B3n/715072561910728

(NG) "El Regalo De Nuestras Emociones" por Nora Gonzalez, CPSM Licenciada

El Regalo De Nuestras Emociones

En este módulo, vamos a analizar el efecto que tienen nuestros pensamientos sobre nuestras emociones. Vamos a ver la manera en que nuestro cuerpo sabiamente nos comunica, de manera sutil, quienes somos.

Nuestras emociones son nuestros aliados. Son como amigos que nos cuidan y llegan a nosotros para traernos un mensaje, a traernos información que nos ayuda a relacionarnos con otras personas y con nuestro ambiente.

No importa lo desagradable que parezca la señal que envían, en realidad constituyen un valor para nosotros. Si nos diéramos la oportunidad de aprender de nuestras emociones y experiencias, sabríamos que no son nuestras enemigas, sino un gran regalo que nos dirige directo a la enseñanza que nos permite trabajar junto a ellas para manifestar la luz que verdaderamente somos.

Si aprendemos a ver este gran regalo que son nuestras experiencias, pasaremos por alto el sufrimiento que provocamos en nosotros y en los seres que más amamos, cuando permitimos que nuestras emociones manejen nuestra vida.

Debemos comprometernos con nosotros mismos y tomar responsabilidad por lo que sentimos. Dejar de responsabilizar a los demás por la manera en que escogemos sentirnos. Debemos desarrollar la valentía de observarnos, sin juicio, para poder realizar cambios.

En éste módulo vamos a ver la diferencia entre emociones y sentimientos, la manera en que nuestro cuerpo responde ante las diferentes emociones, cómo afectan nuestras experiencias y las alternativas que tenemos disponibles para aprender a controlar las mismas. Podemos aprender a poner esas emociones negativas a trabajar para nosotros.
Tomado de: http://www.enlaceinterior.com/index.php?route=product/category&path=59_67

Sobre Nora González

Graduada de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey, obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Contabilidad.  Graduada de Maestría en Consejería en Salud Mental en Phoenix University, Puerto Rico, con licencia vigente como consejera profesional en Salud Mental aprobada por la NBCC.

Su experiencia laboral se ha concentrado mayormente en la Administración de Recursos Humanos. Posee en esta área una certificación como Administradora de Personal de la Escuela Avanzada de Administración de Personal de Puerto Rico. Ha participado como facilitadora ofreciendo talleres para jóvenes y adultos de diferentes instituciones y empresas como Empresas Privadas, Hogares Crea, Escuelas públicas y privadas.

Facilitadora de talleres y charlas con más de 17 años de experiencia como líder de grupo en talleres de motivación y re-diseño personal.

Ha diseñado un varios módulos y talleres vivenciales en donde comparte las experiencias que hicieron la diferencia en su vida en cuanto a su proceso de sanación y trabajo intenso con el niño interior.

Su interés es continuar en el diseño de módulos y talleres dirigidos a que los participantes logren la estabilidad emocional que les permita sentirse satisfechos y ser más productivos.

Su compromiso es hacer que estos módulos y talleres sean accesibles a todas las personas que interesen trabajar con sus diferentes situaciones emocionales, ya sea en su isla Puerto Rico o a nivel mundial.

(MS) HILARION: "Mensaje del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

del 26 de Octubre al 2 de Noviembre, 2014

por Marlene Swetlishoff
 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

¡Los trabajadores de la Luz en todo el mundo están sosteniendo y anclando la Luz como nunca antes! Cada persona se esfuerza por nutrirse en lo personal haciendo cada día acciones de bondad hacia ellos, pequeñas recompensas que los hacen sentirse reconocidos y vistos. Todos ustedes están aprendiendo que el amor propio es necesario para avanzar en su camino espiritual. El amor hacia uno mismo es un componente vital en el desarrollo espiritual general de cada quien y lo mantiene en equilibrio y armonía, tanto internamente como al mundo que lo rodea. A medida que las distracciones del mundo exterior continúan bombardeando los sentidos, esta práctica los mantiene estables y anclados a tierra. Nunca olviden lo maravillosos que son y que son merecedores de todo lo bueno en el mundo.

La mayoría de ustedes han estado recibiendo más descargas energéticas desde el cosmos y esto requerirá la acostumbrada integración y asimilación. La mayor atención ahora está centrada en avanzar en la contemplación de aquello que les trae alegría y pone de manifiesto su pasión. Gran parte de esto se ha contemplado por muchos meses y ahora se hará mucho más fácil de implementar. A través de su trabajo alquímico han estado aprendiendo cómo manejar su poder de maneras amorosas y constructivas, y esto sólo va a mejorar en los días venideros. Sentirán una sensación renovada de paz, alegría y creatividad y por las maravillas de la vida aquí en la Tierra. Ustedes van a poner sus habilidades, sabiduría y conocimiento en buen uso y de formas que amplíen las posibilidades en sus vidas.

Todos ustedes han estado dejando de lado resentimientos pasados, tristezas y los patrones que ya no les son útiles en su viaje espiritual. Algunos de ellos han estado profundamente arraigados en su subconsciente y estas nuevas descargas de energía están permitiendo la liberación final, trayéndoles un sentido de renovación y de nuevos comienzos. La vida siempre está cambiando y se desarrolla en alineación con la mayor voluntad de su alma. Todo lo que experimentan está diseñado para ayudarlos a expandir su conciencia a fin de que puedan abarcar mayores niveles de amor y sabiduría. Cada experiencia que han tenido, los ha llevado a convertirse en la persona sabia, amorosa y compasiva que son en este momento del ahora. Todo fue y es bueno, ya que ahora es el momento para la transformación positiva y para que se produzcan cambios profundos.

Todos ustedes tienen la habilidad de materializar sus sueños, tanto en su mundo personal y en el gran mundo que les rodea. Se les pide que crean en ustedes, a tener confianza y no dejar que nada se interponga en su camino. Vean cada experiencia como una experiencia de aprendizaje y que cada una se suma al dominio de sí mismos. Hay nuevas y emocionantes vías de apertura para ustedes y es su tiempo de brillar. Esto requiere un corazón abierto para que vean el potencial ilimitado que reside en su interior. Todo lo que les gusta crear, manifestar y lograr ahora está dentro del reino de las posibilidades; todo lo que se requiere es seguir siendo fiel a sí mismos y confiar en que sus ideas e inspiraciones son guiados divinamente.

Ustedes tienen la capacidad de elevarse mental y emocionalmente por encima de todo lo que encuentren en la vida. Desde una perspectiva espiritual, no hay errores en la vida. Mediante la aceptación de todo de lo que son, exactamente como son, verán su vida maravillosamente y por arte de magia transformarse en sincronicidad y orden divino. La fuerza y el compromiso que han demostrado durante tanto tiempo les servirán bien. Continúen escuchando a la guía que proviene de su propia alma. Al centrarse en sus metas con determinación, habilidad y constancia, se llega a ellos. Se están verdaderamente convirtiendo en la luz más clara y más brillante que pueden ser. Aprecien todo lo que ya se ha manifestado en su vida.
Están en el camino correcto y todo va a salir bien.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/715257645225553

(ET) "Inconsciencia Corriente e Inconsciencia Profunda" por Eckhart Tolle

Inconsciencia Corriente e Inconsciencia Profunda

por Eckhart Tolle  


Traducción: Fara González
<p>Difusión: El Manantial del Caduceo</p>http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de  inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.   

A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones. Es el estado normal de la mayoría de las personas. En ese estado, ustedes están bajo el gobierno de la mente egoica y están inconscientes de Ser. Es un estado no de dolor agudo o infelicidad sino de un bajo nivel de incomodidad, descontento, tedio o nerviosismo casi continuo – un tipo de estática de fondo. Pueden no darse cuenta de esto porque es en gran medida parte de la vida ‘normal’, justo al igual que no están conscientes de un ruido de fondo bajo y continuo, tal como el zumbido de un aire acondicionado, hasta que se detiene. Cuando de  pronto se detiene, hay una sensación de alivio.

Muchas personas utilizan el alcohol, las drogas, el sexo, la comida, el trabajo, la televisión o aun ir de compras como anestésicos en un intento inconsciente para eliminar este malestar básico. Cuando esto sucede, una actividad que pudiese ser muy agradable si se utiliza con moderación se infunde de una cualidad compulsiva o adictiva, y todo lo que se logra a través de ella es un síntoma de alivio muy breve.   

El malestar de la inconsciencia corriente se convierte en el dolor de la inconsciencia profunda – un estado de sufrimiento o infelicidad más agudo y más obvio – cuando las cosas ‘van mal’, cuando el ego es amenazado o cuando hay un desafío principal, amenaza, o pérdida, real o imaginada, en su situación o conflicto de vida en una relación. Es una versión intensificada de la inconsciencia corriente, diferente de ella no en clase sino en grado. En la inconsciencia corriente, la resistencia habitual a o la negación de lo que es, crea el malestar y el descontento que muchas personas aceptan como el vivir normal. Cuando esta resistencia se intensifica mediante algún desafío o amenaza al ego, aporta intensa negatividad tal como enojo, temor agudo, agresión, depresión y así sucesivamente. La inconsciencia profunda a veces significa que se ha disparado el cuerpo de dolor y ustedes se han identificado con este. La violencia física sería imposible sin la inconsciencia profunda. También puede ocurrir fácilmente cuando y donde una muchedumbre de personas o hasta una nación en su conjunto genera un campo negativo colectivo de energía.   

El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida cuando ellos se presentan. A través de esos desafíos, una persona ya inconsciente tiende a volverse más profundamente inconsciente, y una persona consciente más intensamente consciente. Pueden utilizan un desafío para despertarse, o pueden permitir que este los arrastre hacia un dormir aun más profundo. El sueño de la inconsciencia corriente se convierte entonces en una pesadilla.  

Si ustedes no pueden estar presentes aun en circunstancias normales, tales como cuando están sentados a solas en una habitación, caminando por el bosque, o escuchando a alguien, entonces ciertamente no serán capaces de mantenerse conscientes cuando algo ‘va mal’ o cuando se enfrentan con personas o situaciones difíciles, con pérdida o amenaza de pérdida. Ustedes serán invadidos por una reacción, que finalmente siempre es alguna forma de temor y arrastrados hacia una inconsciencia profunda. Esos desafíos son sus pruebas. Solamente la forma en que ustedes lidien con ella les mostrará a ustedes y a los demás donde están con respecto a su estado de conciencia, no cuánto tiempo pueden estar sentados con los ojos cerrados o que visiones ven.

Así que es esencial que traigan más conciencia a su vida en situaciones corrientes cuando todo marcha de manera relativamente fluida. De esta forma, ustedes crecen en poder de presencia. Esto genera un campo de energía en ustedes y alrededor de ustedes de una frecuencia vibratoria elevada. Ninguna inconsciencia, negatividad,  discordia o violencia puede entrar a ese campo y sobrevivir, al igual que la oscuridad no puede sobrevivir en presencia de la luz.   

Extractado del libro  La Era del Ahora 
© copyright 2008-2014. Eckhart Tolle . All rights reserved. http://www.eckharttolle.com/
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/inconsciencia-corriente-e-inconsciencia-profunda/714757868608864

AFIRMACIÓN: 28 Octubre de 2013 Propósito 529 "AMOR"

Yo Soy · Afirmación 301
AFIRMACIÓN: 28 Octubre de 2013 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PROVIDENCIA EXPRESÁNDOSE EN CADA MOMENTO Y EN TODAS PARTES.

Todo ha sido creado por la Luz Inefable de la Providencia. En esa luz se conserva la forma. La salud es la vibración de Dios en cada cuerpo. Toda pulsación es la respiración de YO SOY. El poder es la ley del perdón y del amor en la mente y corazón de cada hijo de Dios. Seamos conscientes hijos del Íntimo YO SOY para expresar sus dones.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito 529 AMOR
Hoy prodigo el amor y la alegría en todas partes a donde yo vaya, a todas las personas con quienes entre en contacto este día y realizo mis actividades igualmente. El amor y la alegría son los
elementos indispensables para crear una vida feliz y pacífica. Hoy derrocho amor a manos llenas a tod@s a mi alrededor a través de mi mirada, mi alegría, mi esencia.....



De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly