"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 22 de octubre de 2014: "CAMBIO"

Miércoles, Octubre 22, 2014
Cambio
HAGO UN CAMBIO HACIA UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL MÁS ELEVADA.
No puedo mover un automóvil con una transmisión manual a menos que la palanca de cambios esté en el sitio correspondiente para avanzar. De no ser así, me quedaría sin ir a ningún lugar. Aferrarme a una actitud de insistencia o resistencia acerca de una situación en mi vida tampoco me lleva a ninguna parte. Oro para tener la sabiduría y la claridad para saber cómo y qué cambiar.
Si deseo superar la culpa, el disgusto o la frustración, ajusto mi actitud, dejo ir y perdono. Utilizo mi energía de manera positiva, alentadora y edificante; esperando lo mejor de mí y de los demás. Estos cambios me ayudan a lograr una perspectiva espiritual más elevada y me impulsan constantemente hacia adelante.

No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.—Zacarías 4:6

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/cambio-wednesday-october-22-2014

martes, 21 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 21 de octubre de 2014: "PAZ INTERNA"

Martes, Octubre 21, 2014
Paz interna
ENCUENTRO PAZ EN EL CENTRO DE MI SER.
Se nos dice que Jesús no se inquietaba por las tormentas en su vida. Él se mantenía confiado y les negaba todo poder. Igualmente yo digo: Paz, aquiétate, a cualquier tormenta en mi vida, negándole poder sobre mí. Ante una situación tempestuosa, voy a mi interior, cierro los ojos y observo mis emociones. Si noto una inquietud en mí le susurro: Paz, aquiétate. Mantengo mi atención enfocada en mi respiración y siento que la tormenta se disipa.
Encuentro la fortaleza y serenidad necesarias para enfrentar cualquier reto y superar las dificultades como lo hizo Jesús. Las soluciones correctas y perfectas llegan y todas las cosas obran juntas para bien. Aun en medio de una tormenta, estoy en paz y todo está bien.

Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron y sobrevino la calma.—Lucas 8:24

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-interna-tuesday-october-21-2014

viernes, 17 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 17 de octubre de 2014: "MI SUEñO"

Viernes, Octubre 17, 2014
Mi sueño
PIDO LO QUE MI CORAZÓN DESEA Y ME PREPARO PARA RECIBIR EL BIEN DE DIOS.
Me pregunto, ¿qué es lo que realmente quiero en mi vida? Ésta es una pregunta que merece ser ponderada. A veces, quizás espere que Dios me entregue mi bien sin haber tomado en consideración lo que verdaderamente deseo. ¿Cuál es el sueño más grande de mi corazón?
Mi anhelo verdadero tiene su origen en Dios. Cuando reflexiono acerca de lo que quiero hacer, ser y adonde me gustaría ir, el deseo de mi corazón se revela. Puede suceder en un instante o con el tiempo. La clave es preguntar, buscar y esperar pacientemente para recibir claridad. Hoy me pregunto: ¿cuál es mi intención? Dios me habla y me guía por el sendero correcto. Espero las respuestas divinas con anticipación gozosa.

Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas.—Salmo 37:4

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/mi-sue%C3%B1o-friday-october-17-2014

jueves, 16 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 16 de octubre de 2014: "NUEVO COMIENZO"

Jueves, Octubre 16, 2014
Nuevo comienzo
CADA MOMENTO ES UNA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO.
En el pasado, puede que les haya creído a las personas que dijeron que yo no era lo suficientemente bueno, inteligente o que no merecía el éxito y la felicidad. Estas creencias son falsas y vanas.
Al cambiar lo que creo acerca de mí mismo, mi experiencia de la vida cambia. En vez de pensar que mis sueños están fuera de mi alcance, pongo mi fe y confianza en mi naturaleza divina. Me conecto con Dios y afirmo: Merezco disfrutar y expresar plenamente la bendición de Dios en mí. El Espíritu me guía y apoya mi viaje hacia el logro de mi potencial ilimitado. Envuelto en el amor divino, reconozco que cada momento es una oportunidad para comenzar de nuevo.

Despójense de su vieja naturaleza … y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios.—Efesios 4:22, 24

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/nuevo-comienzo-thursday-october-16-2014