"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 15 de octubre de 2014: "DECISIONES"

Miércoles, Octubre 15, 2014
Decisiones
CADA DECISIÓN ME OFRECE UNA BENDICIÓN.
Cuando tomo una decisión, descanso sabiendo que cada elección me ofrece una bendición. No siento ansiedad pensando si una decisión es “correcta” y otra “incorrecta”. Bien sea que doble a la derecha o a la izquierda; diga sí o no, Dios está conmigo siempre. Aquieto mi mente cuando sé que nunca estoy separado del Creador divino.
Reclamo mi poder para elegir y celebrar la sabiduría que me guía. Cualquier dirección que tome es un camino que me lleva hacia nuevas experiencias y a una comprensión mayor. Con Dios, no puedo tomar la decisión equivocada. ¡Disfruto de mi viaje por la vida! Mis lecciones, regalos y bendiciones están justamente donde estoy.

Entonces yo, el Señor, te guiaré siempre, y en tiempos de sequía satisfaré tu sed … y serás como un huerto bien regado.—Isaías 58:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/decisiones-wednesday-october-15-2014

martes, 14 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 14 de octubre de 2014: "ESENCIA DIVINA"

Martes, Octubre 14, 2014
Esencia divina
¡DIOS FLUYE EN MÍ Y POR MEDIO DE MÍ!
Soy una expresión de Dios. Soy amor, paz, poder y vida. Soy todo esto y más. Soy uno con Dios, y por lo tanto, uno con la esencia que Dios es. Guiado por una luz interna, me dirijo a mi interior en oración y busco maneras de expresar la esencia de Dios en mi vida.
Atento a la guía tierna de Dios, aprendo a tratarme con calidez y cuidado. Al practicar la paciencia, la bondad y el amor conmigo mismo y con los demás, comparto la esencia de Dios con el mundo.
Cuando vivo partiendo de esta esencia divina, la aprecio en los demás y adopto una vida de bien. Oro para ser un canal por medio del cual los demás sientan la esencia de Dios y la conozcan a plenitud.

De su plenitud recibimos todos, y gracia sobre gracia.—Juan 1:16

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/esencia-divina-tuesday-october-14-2014

lunes, 13 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 13 de octubre de 2014: "DEJAR IR"

Lunes, Octubre 13, 2014
Dejar ir
DEJO IR EL PASADO Y ABRO EL CAMINO PARA MAYOR BIEN.
A veces puede que encontremos más fácil ser amables con los demás que con nosotros mismos. Quizás nos condenemos por errores pasados. Sin embargo, podemos liberarnos de la autocondenación al dejar de pensar con dureza. Hemos crecido y aprendido con cada experiencia.
Si surgen pensamientos del pasado, afirmamos: Bendigo la experiencia y a quienes les atañe. He aprendido y crecido. Soy libre ahora para expresar las cualidades de Dios en mí.
Al dejar ir el pasado, abrimos el camino para que un nuevo bien entre a nuestras vidas. Nos liberamos de toda carga. Estamos listos para recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros ahora.

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él.—1 Juan 3:21-22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/dejar-ir-monday-october-13-2014

sábado, 11 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 11 de octubre de 2014: "GRACIA"

Sábado, Octubre 11, 2014
Gracia
ACEPTO LA ACTIVIDAD DEL DIOS QUE OBRA EN MÍ Y EN MI VIDA.
El ministro y autor de Unity Eric Butterworth escribió: “La gracia es simplemente una explicación de una faceta maravillosa de la actividad de Dios en ti. No es algo por lo que tienes que trabajar, ni que tienes que desarrollar. Sencillamente es”.
Yo acepto de todo corazón la bendición de la gracia —la actividad de Dios obrando en mí y en mi vida. Cada día me brinda oportunidades para aprender y crecer en comprensión espiritual. La gracia de Dios me inspira a ser más tolerante, amoroso y considerado con los demás y conmigo mismo.
Me acepto como una creación de Dios digna, capaz y afable. Acepto y aprecio este regalo de amor. Siento gratitud porque la gracia siempre está disponible para mí.

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a toda la humanidad.—Tito 2:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gracia-saturday-october-11-2014

viernes, 10 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 10 de octubre de 2014: "LIBERAR"

Viernes, Octubre 10, 2014
Liberar
DEJO QUE MI ESPÍRITU SEA LIBRE.
La aurora boreal, conocida también como las luces del norte, es una de las exhibiciones nocturnas más espectaculares de la naturaleza. Cintas de luz verdes y rojas danzan con gracia en el cielo. Este fenómeno me recuerda la grandeza infinita del Espíritu y hace que me dé cuenta de la inmensidad de mi naturaleza espiritual.
El Espíritu en mí es osado y deslumbrante. Mi resplandor interno se expresa con facilidad y naturalidad de maneras creativas, brillantes y hermosas. ¡Permito que mi espíritu sea libre! El Espíritu en mí danza luminoso a través de hasta los momentos más oscuros de mi vida, tal como una cinta de luz sagrada que consagra todo lo que toca y a todos a quienes toca.

Desde el norte vienen rayos dorados que anuncian la imponente majestad de Dios.—Job 37:22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/liberar-friday-october-10-2014

Yo Soy · Afirmación 282

jueves, 9 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 9 de octubre de 2014: "CURACION"

Jueves, Octubre 9, 2014
Curación
SOY UNO CON LA CORRIENTE DE VIDA SANADORA.
El primer paso en toda curación espiritual es creer, seguido por mantener receptividad a la corriente divina de vida sanadora. Gracias a mi fe, mis palabras y el poder del Cristo morador, disfruto de salud y plenitud.
Afirmo la actividad sanadora del Cristo en mí. Si las dudas o los temores surgen, los dejo ir suavemente y reafirmo mi fe en la vida sanadora de Dios. Afirmo palabras de aprecio y ánimo para mí y mi cuerpo. Digo palabras positivas y que afirmen vida.
Inmerso en la corriente de Vida, soy sano, tengo vitalidad y estoy lleno de energía. Esto es verdad tanto para mí como para las personas por quienes oro. Mantengo una visión de salud y una fe inmutable en la curación.

Entonces nacerá tu luz como el alba y tu sanidad se dejará ver en seguida.—Isaías 58:8

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/curaci%C3%B3n-thursday-october-09-2014