"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 13 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 13 de octubre de 2014: "DEJAR IR"

Lunes, Octubre 13, 2014
Dejar ir
DEJO IR EL PASADO Y ABRO EL CAMINO PARA MAYOR BIEN.
A veces puede que encontremos más fácil ser amables con los demás que con nosotros mismos. Quizás nos condenemos por errores pasados. Sin embargo, podemos liberarnos de la autocondenación al dejar de pensar con dureza. Hemos crecido y aprendido con cada experiencia.
Si surgen pensamientos del pasado, afirmamos: Bendigo la experiencia y a quienes les atañe. He aprendido y crecido. Soy libre ahora para expresar las cualidades de Dios en mí.
Al dejar ir el pasado, abrimos el camino para que un nuevo bien entre a nuestras vidas. Nos liberamos de toda carga. Estamos listos para recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros ahora.

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él.—1 Juan 3:21-22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/dejar-ir-monday-october-13-2014

sábado, 11 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 11 de octubre de 2014: "GRACIA"

Sábado, Octubre 11, 2014
Gracia
ACEPTO LA ACTIVIDAD DEL DIOS QUE OBRA EN MÍ Y EN MI VIDA.
El ministro y autor de Unity Eric Butterworth escribió: “La gracia es simplemente una explicación de una faceta maravillosa de la actividad de Dios en ti. No es algo por lo que tienes que trabajar, ni que tienes que desarrollar. Sencillamente es”.
Yo acepto de todo corazón la bendición de la gracia —la actividad de Dios obrando en mí y en mi vida. Cada día me brinda oportunidades para aprender y crecer en comprensión espiritual. La gracia de Dios me inspira a ser más tolerante, amoroso y considerado con los demás y conmigo mismo.
Me acepto como una creación de Dios digna, capaz y afable. Acepto y aprecio este regalo de amor. Siento gratitud porque la gracia siempre está disponible para mí.

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a toda la humanidad.—Tito 2:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gracia-saturday-october-11-2014

viernes, 10 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 10 de octubre de 2014: "LIBERAR"

Viernes, Octubre 10, 2014
Liberar
DEJO QUE MI ESPÍRITU SEA LIBRE.
La aurora boreal, conocida también como las luces del norte, es una de las exhibiciones nocturnas más espectaculares de la naturaleza. Cintas de luz verdes y rojas danzan con gracia en el cielo. Este fenómeno me recuerda la grandeza infinita del Espíritu y hace que me dé cuenta de la inmensidad de mi naturaleza espiritual.
El Espíritu en mí es osado y deslumbrante. Mi resplandor interno se expresa con facilidad y naturalidad de maneras creativas, brillantes y hermosas. ¡Permito que mi espíritu sea libre! El Espíritu en mí danza luminoso a través de hasta los momentos más oscuros de mi vida, tal como una cinta de luz sagrada que consagra todo lo que toca y a todos a quienes toca.

Desde el norte vienen rayos dorados que anuncian la imponente majestad de Dios.—Job 37:22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/liberar-friday-october-10-2014

Yo Soy · Afirmación 282

jueves, 9 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 9 de octubre de 2014: "CURACION"

Jueves, Octubre 9, 2014
Curación
SOY UNO CON LA CORRIENTE DE VIDA SANADORA.
El primer paso en toda curación espiritual es creer, seguido por mantener receptividad a la corriente divina de vida sanadora. Gracias a mi fe, mis palabras y el poder del Cristo morador, disfruto de salud y plenitud.
Afirmo la actividad sanadora del Cristo en mí. Si las dudas o los temores surgen, los dejo ir suavemente y reafirmo mi fe en la vida sanadora de Dios. Afirmo palabras de aprecio y ánimo para mí y mi cuerpo. Digo palabras positivas y que afirmen vida.
Inmerso en la corriente de Vida, soy sano, tengo vitalidad y estoy lleno de energía. Esto es verdad tanto para mí como para las personas por quienes oro. Mantengo una visión de salud y una fe inmutable en la curación.

Entonces nacerá tu luz como el alba y tu sanidad se dejará ver en seguida.—Isaías 58:8

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/curaci%C3%B3n-thursday-october-09-2014

miércoles, 8 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 8 de octubre de 2014: "PROTEGIDO"

Miércoles, Octubre 8, 2014
Protegido
DIOS ESTÁ PRESENTE EN TODAS PARTES, Y ESTOY A SALVO.
En ciertos momentos, quizás sienta la necesidad de defender mi hogar, mi familia o de defenderme a mí mismo. Sin embargo, no debo pasar por alto una verdad sencilla: El espíritu de Dios está conmigo en todo momento. La presencia moradora de este gran poder me cuida y protege siempre.
En tiempos de conflicto, guerra, crimen, difamación o desastre natural, Dios también está allí. Me dirijo a mi corazón y reclamo mi protección: Dios está presente por doquier, guiándome y manteniéndome seguro.
Dios me llena de valor y me inspira con buen juicio y sabiduría. Al permanecer a tono con la presencia amorosa de Dios, actuó con calma y confianza.

El amado del Señor vivirá confiado cerca de él, y se apoyará sobre sus hombros, pues el Señor lo protegerá siempre.—Deuteronomio 33:12
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/protegido-wednesday-october-08-2014

martes, 7 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 7 de octubre de 2014: "ORAR POR OTROS"

Martes, Octubre 7, 2014
Orar por otros
BENDIGO A OTROS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN.
Orar por otros es como dar un regalo anónimo. Imagino que las personas por quienes oro reciben las ideas, la guía y las respuestas que necesitan. Cuando oro por la salud de alguien, visualizo a esa persona vibrante, llena de energía y sana. Al orar por seres queridos, los veo recibiendo exactamente lo que necesitan en el momento correcto. Si oro por un resultado específico, recuerdo añadir: “esto o algo mejor”.
También recuerdo dejar ir. Si oro por el bienestar de alguien y luego me preocupo, estoy demostrando duda y no fe. En vez de ello, oro confiando en que Dios ya está haciendo evidente lo que necesita conocerse y proporcionando las respuestas correctas y perfectas para cada oración.

Oren unos por otros, para que sean sanados. —Santiago 5:16
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orar-por-otros-tuesday-october-07-2014