"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 7 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 7 de octubre de 2014: "ORAR POR OTROS"

Martes, Octubre 7, 2014
Orar por otros
BENDIGO A OTROS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN.
Orar por otros es como dar un regalo anónimo. Imagino que las personas por quienes oro reciben las ideas, la guía y las respuestas que necesitan. Cuando oro por la salud de alguien, visualizo a esa persona vibrante, llena de energía y sana. Al orar por seres queridos, los veo recibiendo exactamente lo que necesitan en el momento correcto. Si oro por un resultado específico, recuerdo añadir: “esto o algo mejor”.
También recuerdo dejar ir. Si oro por el bienestar de alguien y luego me preocupo, estoy demostrando duda y no fe. En vez de ello, oro confiando en que Dios ya está haciendo evidente lo que necesita conocerse y proporcionando las respuestas correctas y perfectas para cada oración.

Oren unos por otros, para que sean sanados. —Santiago 5:16
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orar-por-otros-tuesday-october-07-2014

sábado, 4 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 4 de octubre de 2014: "ESPACIO SAGRADO"

Sábado, Octubre 4, 2014
Espacio sagrado
CREO UN ESPACIO SAGRADO EN MÍ.
Ciertos lugares apoyan mi experiencia de lo sagrado. Estar en una catedral o entre una arboleda de secoyas centenarias puede que me haga sentir especialmente cerca de lo divino. Mas aun si no tengo acceso a uno de estos lugares especiales, la experiencia de Dios siempre está disponible para mí; está tan cerca como mi próxima oración o mi respiración.
Creo un espacio para Dios ahora haciendo una pausa, relajando mi cuerpo y abriendo mi corazón y mi mente a la Verdad. Al ir a mi interior, al lugar secreto del Altísimo, soy bendecido ricamente. El amor infinito llena mi corazón, la fortaleza espiritual nutre mi alma y la sabiduría divina guía mis pensamientos, palabras y acciones.

Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora.—Mateo 6:6
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/espacio-sagrado-saturday-october-04-2014

viernes, 3 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 3 de octubre de 2014: "PERDONAR"

Viernes, Octubre 3, 2014
Perdonar
AL PERDONAR, SOY LIBRE.
El perdón es un acto de amor, tanto para mí como para los demás. Perdono para limpiar mi corazón de la negatividad y mantenerme abierto al amor de Dios.
El perdón no es para la otra persona, es para mí. Cuando perdono dejo ir el juicio, el dolor y el resentimiento para avanzar hacia una vida de libertad. Al perdonar a otros, me amo lo suficiente para ser libre. Elijo ver de manera diferente la situación que me causó dolor. Cada experiencia me brinda la oportunidad de aprender, y elijo ser vencedor en vez de víctima. El amor de Dios obra en todas las situaciones. El perdón me libera para enfocar mi atención en lo que es verdadero y eterno: nuestra unidad con Dios y con los demás.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.—2 Timoteo 1:7
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/perdonar-friday-october-03-2014

jueves, 2 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 2 de octubre de 2014: "EN MI"

Jueves, Octubre 2, 2014
En mí
ESTOY RECEPTIVO A LA PLENA EXPRESIÓN DE DIOS EN MÍ.
Dios en mí satisface todas mis necesidades. Cuando pensé estar separado de Dios, tal vez me sentí perdido y solo. Si he estado enfocado en mis limitaciones y temores, tal vez haya sentido que no merezco el bien de Dios. Sin embargo, al abrirme a la presencia de Dios en mí, me doy cuenta de mi valor inherente. Aunque los retos y circunstancias de mi vida cambien, Dios en mí es infalible, constante y fuerte.
Al orar y meditar, centro mi atención en todo lo que soy en Dios. Comienzo por concentrarme en mi respiración y observar lo que ocurre en mi cuerpo y con mis emociones. Luego, voy más profundamente hacia el Silencio, más allá de lo físico, y experimento unidad. Estoy consciente, atento y receptivo a la plena expresión de Dios en mí.

El reino de Dios está entre ustedes.—Lucas 17:21

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/en-m%C3%AD-thursday-october-02-2014

(GW) "IMPORTANTE AVISO SOBRE EL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS MENSAJES DEL MANANTIAL DEL CADUCEO" por Graciela Wartelski

IMPORTANTE AVISO SOBRE EL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS MENSAJES DEL MANANTIAL DEL CADUCEO

Queridos Amigos,

Debido a un problema de capacidad en el Grupo de Difusión del Manantial del Caduceo y sin haber obtenido respuesta del soporte de eGrupos solicitando me ayudaran a resolver este grave inconveniente, ya que este Grupo se encuentra en el límite de capacidad y antes de que colapse estoy mudando este Grupo al Nuevo creado con el nombre de LA ERA DEL AHORA. Todos aquellos que se encuentran suscriptos al Grupo Manantial Caduceo - Difusión, por favor dénse primeramente de alta enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta y una vez suscriptos es fundamental que envíen un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net para darse de baja.

Este procedimiento lo deberán realizar ustedes mismos porque  las nuevas reglamentaciones y para evitar problemas no me permiten que los suscriba yo directamente, además que debido a la cantidad de miembros es imposible que yo realice esta mudanza sin vuestra colaboración.

También quiero informarles que los miembros que tengan correos de Hotmail no están recibiendo la confirmación de suscripción o sea que esta no queda activada, por lo que les sugiero que saquen otra cuenta en Gmail o Yahoo u otros servidores para evitar estos inconvenientes. Por favor que no sean HOTMAIL, LIVE, MSN, porque de ser estos no podrán suscribirse además que siempre hubo problemas con estos porque y sin previo aviso Hotmail solicitó la baja a eGrupos de tandas de miembros con estos correos y yo no he podido ayudarlos.

De ahora en adelante la lista de difusión del Manantial del Caduceo se llama La Era del Ahora.

Les recomiendo que por favor pongan en su libreta de contactos a manantialdelcaduceo@gmail.com y de tanto en tanto revisen la carpeta de SPAM en su Webmail.

Gracias por su atención.

Bendiciones,
Graciela
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/importante-aviso-sobre-el-grupo-de-distribuci%C3%B3n-de-los-mensajes-del-manantial-de/699439843474000

miércoles, 1 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 1 de octubre de 2014: "LOGRO"

Miércoles, Octubre 1, 2014
Logro
LOGRO TODO LO QUE ME PROPONGO.
Tengo éxito en la vida al permanecer vinculado a Dios. Cuando estoy centrado espiritualmente, invito a la sabiduría y el juicio divinos a que sean mis guías. Estoy receptivo a la guía de Dios según clarifico mis metas. Determino un objetivo y logro aún más de lo que pensé posible. Pienso en grande, echando a un lado la duda y dejando ir el temor. Con Dios, todo es posible.
Presto atención a la guía divina y avanzo con fe. En sociedad con Dios, veo cómo los resultados son revelados en el orden y el tiempo divinos. Celebro cada éxito pequeño y, si me alejo de mi camino, me uno de nuevo al Espíritu para seguir adelante. Gracias a la guía de Dios y a mi perseverancia logro todo lo que me propongo.

A esto los llamó … para que alcanzaran la gloria de nuestro Señor Jesucristo.—2 Tesalonicenses 2:14

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/logro-wednesday-october-01-2014