"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

(DM) "EL EQUINOCCIO: HONRANDO EL NACIMIENTO Y LA MUERTE" por Dana Mrkich

EL EQUINOCCIO: HONRANDO EL NACIMIENTO Y LA MUERTE

El Equinoccio: Honrando el Nacimiento y la Muerte
por Dana Mrkich  
23 Septiembre 2014 


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo



El 23 de septiembre es siempre un día especial para nuestra familia. Es el aniversario del fallecimiento de mi madre y el cumpleaños cristiano de mi compañero. Las personas a veces comentan que es extraño que ambas cosas sucedan en el mismo día. Siempre digo que no, es más como un recordatorio conmovedor del ciclo de la vida. Las personas nacen todos los días y las personas dejan esta Tierra todos los días. La experiencia de la muerte de alguien cercano a nosotros a veces hace que tengamos una conexión más fuerte con la vida y con lo vivo, al comprender que su tiempo aquí no es eterno. Así que este homenaje anual de un nacimiento y una muerte es realmente un homenaje simultáneo y celebración de la vida.    

Muy apropiadamente, coincide con el equinoccio cuando el día y la noche tienen igual duración. Me gusta esta influencia energética, que añade al recordatorio de que en este columpio de la vida podemos encontrar equilibrio y armonía cuando vemos el valor de las cosas en lugar de colocarlas en categorías de ‘bueno’ y ‘malo’. El equinoccio nos pide que respetemos ambos lados del columpio: el invierno tiene un propósito, la pena puede ser sanadora y transformativa.

El equinoccio y toda la naturaleza también nos enseñan que la vida está siempre en movimiento. El equinoccio dura solamente 24 horas antes que los días comiencen a alargarse (o acortarse en dependencia del hemisferio en el que estén). Se nos muestra que nada es para siempre, así que aprecien lo que tienen mientras lo tienen. También se nos muestra que independientemente de cuán malas pueden verse o sentirse las cosas, ‘esto también pasará’. La primavera siempre sigue al invierno, y el sol siempre sale aun después de las noches más oscuras.

Mi madre tenía un gran corazón, y ahora en el no-físico yo se que ella tiene alas mucho mayores, lista para ayudar a cualquiera que lo pida tal como ella lo hizo en vida. Uno de sus grandes deseos era hacer sus sanaciones ‘mayores, mayores’,  así que en la mayoría de los años en este día yo le digo a todo el que lo necesite: si necesitan un abrazo maternal, o alguna vibra sanadora de alguien que tuvo un talento natural para nunca juzgar a nadie, pregunten por Miki en el piso de arriba. Ella es la del tintineo de su joyería, siempre sonriente.

© Dana Mrkich 2014

Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-equinoccio-honrando-el-nacimiento-y-la-muerte/698116933606291

(LC) KRYON: "¿Quién Eres Tu Hoy?" por Lee Carroll

¿Quién Eres Tu Hoy?

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Domingo 7 de Setiembre, 2014 en Basilea, Suiza

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces surge una pregunta; sobre Dios; sobre el Espíritu. Y la pregunta es: "¿Dónde estás realmente? ¿Dónde está Dios? ¿Dónde vive Dios? Si vamos a rendir culto, si vamos a orar o meditar, queremos el concepto de saber al menos con quién estamos hablando, dónde está." Estamos hablando de la Gran Fuente Central. Me gustaría decirte esto: ¡No es un lugar! Esto resulta confuso porque no estás en estado multidimensional; estás en estado corpóreo tridimensional. No estamos en un lugar: estamos en un concepto. Los físicos cuánticos saben de qué hablo, porque existen energías que ustedes llaman cuánticas, que simplemente significan que hay un estado en que la dimensionalidad está completa, donde todas las dimensiones están igualmente representadas. No es un lugar; ¡es un concepto! ¿Dónde estamos? Conceptualmente, ¡en todas partes! ¿Qué pasa si la Gran Fuente Central está en todas partes? Y sólo es central porque es lo que debe ser; aparentemente, el centro de TI. Estamos en ti, y tú estás en nosotros.
La consciencia es un concepto. Si pregunto dónde está la consciencia de la humanidad, ¿qué dirías? Es difícil, porque no hay un lugar donde exista; a menos que quieras localizarla en la Tierra, la consciencia está en todas partes. ¿Dónde está el amor? ¿Puedes sentirlo? ¿Dónde está? ¿Está centralizado? ¿O podría estar en todas partes? ¿Y por qué estoy hablando sobre esto? Quiero que sepas quién eres.
Hoy han repasado una vez más, la historia de Michael Thomas; el libro "El Viaje a Casa" está lleno de cosas que simbolizan otras cosas. La vida humana también. Muchas veces las lecciones en 3ª dimensión realmente surgen de los conceptos del amor. Muchas cosas a las que tal vez no les encuentres sentido son, en realidad, de la consciencia del amor. Tienen sentido de una manera que tal vez todavía no has visto. Quiero que confíes y lo tomes de un paso por vez. ¿Sientes a Dios dentro de ti? Intelectual: ¡no trates de localizarlo! No le asignes un lugar. No hay nada como el primer contacto entre una mamá y su niño. Mamá, la primera vez que viste a tu hijo y tus ojos se encontraron con los suyos, en la sala de parto, ¿no saltó tu corazón de alegría? Quiero preguntarte: ¿Dónde estaba el amor? ¿En ti? ¿En el niño? Te diré dónde: la esencia del Universo. ¿Puedes sentir eso?
Quiero que comprendan que están empezando a desarrollar conceptos multidimensionales; van a empezar a aplicarlos en sus vidas, y para esto tendrá que haber confianza. El libro habla de eso. ¿Será posible que puedas crear tu propia realidad? ¿Será posible que puedas retroceder y sacar de tu akash lo que has aprendido? ¿Será posible que puedas dejar tu karma, simplemente por tu libre opción de hacerlo? ¿Será posible que tu personalidad misma pueda cambiar? ¿Podrás re escribir quién piensas que eres? Son todas cosas multidimensionales. No puedes preguntar cómo y por qué; todavía no; tan sólo son.
Cuando vas de un lugar a otro, experimentas la gravedad. Antes de dar un paso, ¿estás intelectualmente dedicado a saber porqué existe la gravedad? (se ríe) ¡Es lo que es! Te manejas con ella a cada paso. No la analizas. No necesitas saber porqué o cómo. Pero la sientes, ¿verdad? Y sabes que está allí. ¿Por qué el amor de Dios es tan diferente para ti? Es lo que es; te sigue a todos lados. ¿Sabías que está con cada ser humano, con la misma belleza y la misma fuerza, esperando que el humano opte libremente por verlo? ¿Sabías que los ángeles te rodean con amor? Y algunos de ustedes se sientan en la oscuridad, porque creen que no son dignos, o porque no creen en él.
¿Puedes ver el amor? No. ¿Puedes ver el magnetismo? No. ¿Puedes ver la gravedad? No. Hay cosas invisibles pero poderosas. El amor de Dios es una de ellas. Nuestras manos siempre están extendidas hacia ti para que pongas tu fe en lo que consideras Dios. Comienza a caminar erguido, a ver un nueva realidad de quién eres. Ayer empezamos la reunión haciendo una pregunta: ¿Quién eres? Ahora llegamos al final del segundo día; se hicieron las canalizaciones, se terminaron las conferencias. Se terminó el estudio del libro. Estás a punto de ponerte de pie y retirarte. ¿Dos lindos días? ¿Eso fue todo? ¿O estás dispuesto a tomar la mano de Dios y empezar a descubrir quién eres? Escucha: cada uno de ustedes es único. Algunos de ustedes quieren saber cómo hacer estas cosas. "Sólo danos los pasos, Kryon, danos una lista." Queridos, es hora de que vean la Verdad. No hay pasos y no hay lista. Cada uno es único y descubrirá qué hacer cuando empiece a poner la intención. ¡No es tan difícil! Pueden ablandar su corazón y abrirlo lo bastante como para decir: "Querido Dios, no tengo idea de qué hacer! ¿No tomarías mi mano y me mostrarías? Dame sincronicidades, dame señales y signos. Pondré atención. No trataré de calcularlo. Quiero el amor, y eso es suficiente para mí." Y ése es el primer paso.
También podría ser el último paso (se ríe), porque de allí en más, empezarías a cambiar tu realidad. Dios conoce tu corazón, Dios sabe cuándo estás simulando. Dios sabe cuándo estás sólo probando. Quiero que sepas eso antes de dar tu permiso. Muchos se irán de este lugar y dirán, "Bueno, entendí un poquito, pero realmente yo no estaba listo." Tengo un mensaje para ellos: ¡Dios es paciente! (se ríe) Cuando estés listo, nosotros lo estaremos. Cuando estés listo, nosotros lo estaremos.
Y así es.
Kryon
 Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/qui%C3%A9n-eres-tu-hoy/698110936940224

PELICULA: "Mentes Brillantes En Busca de la Felicidad"

Mentes Brillantes En Busca de la Felicidad





https://www.youtube.com/watch?v=u8Plug9-9tY

Subido el 30/10/2011
Documental en el cual se entrevistan a diferentes personas relacionadas al mundo espiritual, religioso y académico para encontrar el camino a la felicidad.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

"BENDICIÓN DEL NUEVO DÍA!!!!... NUESTRA SUPREMA CAPACIDAD DE SENTIR!" de ASHAMEL LEMAGSA

BENDICIÓN DEL NUEVO DÍA!!!!... NUESTRA SUPREMA CAPACIDAD DE SENTIR!

AMADOS!!!! BENDICIONES EN ESTE NUEVO DÍA!!!
NAMASTÉ!!!!!!

HOY Y SIEMPRE BENDECIMOS LA SUPREMA LIBERTAD DE SENTIR!!!

SENTIR LA DULCE ESENCIA DE LA MADRE NATURALEZA, CON SUS CAMBIOS CONSTANTES, CON SUS BELLEZAS SILENCIOSAS, A VECES ESCONDIDA, PARA AQUELLOS AÚN DORMIDOS EN LA DUALIDAD...

SENTIR LA ESENCIA PURA Y SUBLIME DE CADA SER VIVIENTE, CON SUS LUCES Y SUS SOMBRAS, TODAS ELLAS CAMINOS A LA LIBERTAD INTERIOR.

SENTIR NUESTRO SER INTERIOR COMO EL SUPREMO PORTAL A LA PAZ, A LA SABIDURÍA, AL ENCUENTRO DE LAS RESPUESTAS DIVINAS, PARA AQUELLAS PREGUNTAS TAN HUMANAS...

SENTIR EN MI CORAZÓN TU CORAZÓN, CON TUS PASIONES, TUS ALEGRÍAS, TU DOLOR, TU FORTALEZA, HASTA TU IRA... CUANDO NO ENCUENTRAS EL CAMINO PARA EXPRESAR TANTO AMOR... SENTIDO, PERO REPRIMIDO, POR MIEDO A SOLTAR TUS SENTIRES.

SENTIR LA PAZ INTERIOR, MÁS ALLÁ, MUY LEJOS, DEL CAOS EXTERIOR, QUE INTENTA INGRESAR A NUESTRO CORAZÓN, PARA DEMOSTRAR QUE PUEDE REINAR EN NOSOTROS... SIN LOGRARLO.

CUANDO REALMENTE APRENDES A SENTIR, A SENTIRTE DESDE LA PAZ, DESDE EL AMOR, DESDE LA COMPASIÓN, EL CAOS, SIEMPRE QUEDA AFUERA... DISCUTIENDO, CRITICANDO, JUZGANDO...

TÚ... SIENTES PAZ DESDE LA ETERNIDAD DE TU MICROCOSMOS.

AMADOS FELIZ INICIO DE SEMANA EN NUESTRA INFINITA CAPACIDAD DE SENTIR...
PAZ, ALEGRÍA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, AMOR ILIMITADO, COMPASIÓN...

FINALMENTE, RECUERDA....
TODO LO QUE SIENTES DESDE TU CORAZÓN...
ES Y SE HACE REALIDAD EN ESTE AHORA.

CON AMOR,
 ASHAMEL LEMAGSA.


Cierra tus ojos por unos instantes y siente todo aquello que deseas sentir...
el aire acariciando tu piel...
el perfume de esa persona especial...
el beso de quién te ama...
.........
Que este día esté lleno de Luz, Amor y Paz.
Bendiciones,
Milly

(MC) "¿Qué nos brinda un abrazo?" por Milly Caballero

¿Qué nos brinda un abrazo?



☆ SEGURIDAD: No importa cuál sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.

☆ PROTECCIÓN: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.

☆ CONFIANZA: La obtendremos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.

☆ FORTALEZA: Quizá pensamos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior convirtiéndola en un don para el prójimo para confirmar y aumentar la energía ajena. Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.

☆ SANACIÓN: Nuestra fortaleza se convierte en poderosa energía curativa cuando la transmitimos por medio del abrazo. El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.

☆ AUTOVALORACIÓN: El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de reconocimiento al valor y excelencia de cada individuo.

Y MUCHO MÁS....

Te doy un abrazo con mucho amor.
Que tengas un día precioso.
Bendiciones,
Milly

AFIRMACIÓN: 24 Septiembre de 2014 Propósito N°495 "PENSAMIENTO"

Yo Soy · Afirmación 267
                                
AFIRMACIÓN: 24 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY EL AMOR Y EL ACIERTO EN TODAS LAS EXPRESIONES.

No nos cansamos de repetir que YO SOY LA PERFECCIÓN no puede crear o expresar algo imperfecto. El cuerpo, que es la obra más maravillosa del Íntimo YO SOY, es la más perfecta, es divina. La mente objetiva que le agrada gratificar sus errores, se excede en sus mimos y errores y así produce el dolor y la desdicha, que necesita de remedios infalibles para recuperar la salud y el acierto.
Lo que hay que hacer es repetir las afirmaciones conscientemente y meditar en las palabras siguientes: “YO SOY DIOS nos ama, vela por nosotros y nos dará todo cuanto necesitamos en todo momento. Yo debo aquietar mis sentidos para oír su voz y cumplir su voluntad”.
Hay que vivir la afirmación con amor, sentimiento y actitud y comprender que todo cuanto nos ha sucedido en la vida ha sido bueno y útil, porque gracias a estas experiencias hemos llegado a practicar conscientemente lo que estamos ejecutando en estos momentos para sentir: YO SOY LO QUE EL CREADOR ES.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°495 Pensamiento

Propósito N°495 Pensamiento
Hoy elijo cada pensamiento, cada palabra que digo, cada acción que realizo, dirijo mi mente y mi vida y no dejo nada al azar o a las circunstancias. Hoy hablo desde mi corazón y no desde la razón, actúo con amor y paz sin buscar pretextos o justificaciones para evadir mis deberes, escucho con atención a mí ser interior y no me dejo influenciar por las opiniones ajenas.


De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 24 de septiembre de 2014: "ORACION"

Miércoles, Septiembre 24, 2014
Oración
HAGO SURGIR LO QUE NECESITO DEL CAMPO DE POTENCIAL INFINITO.
Mi tiempo de oración comienza con un cambio en conciencia. Al apartar mi atención del mundo material, reconozco la Presencia más allá de las apariencias: la presencia en TODO lo que existe. Me sumerjo en esta energía. No oro a Dios, oro partiendo de una conciencia de Dios.
En este lugar de conciencia pura, mi Ser es uno con lo Divino. Me convierto en un centro radiante de la conciencia de Dios; atraigo todo lo que necesito para estar bien y ser fuerte, exitoso y próspero. Hago surgir la respuesta a mis oraciones del campo de potencial infinito. Mi oración es segura; toda necesidad ya está satisfecha. La bondad de Dios está disponible para mí aquí y ahora.

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.—Juan 15:7

Tomado de:

martes, 23 de septiembre de 2014

(LC) KRYON: "J-O-P-B - Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Basilea, Suiza - 6 de Septiembre 2014"

J-O-P-B - Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Basilea, Suiza - 6 de Septiembre 2014

J-O-P-B [¹]
Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Basilea, Suiza,
sábado 6 de septiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha hecho esto muchas veces, pero en ocasiones le inquieta saltear algo. El proceso es interesante, sin embargo es tan común. Canalizar. En este salón, ahora mismo, hay personas que saben todo al respecto. Yo sé quién está aquí. Cuando el sanador se acerca al paciente, se establece una comunicación. El sanador lo sabe bien. A veces el sanador se hace a un lado y la información que el sanador necesita se presenta, a menudo verificada por el innato del paciente frente a él, y los dos empiezan la prueba de equilibrio.

Ahora bien, un sanadores y un canalizador como el presente tienen algo en común. Los sanadores no sanan, equilibran. Ningún ser humano puede forzar una sanación sobre otro. A menudo el otro está pidiendo equilibrio para poder sanarse a sí mismo. El sanador hace un buen trabajo para eso. Puede equilibrar al ser humano, para que éste pueda comenzar a avanzar en la sanación de sí mismo. La verdadera sanación requiere este proceso. Lo que están oyendo aquí es similar. Porque hay energía presente; realmente hay un mensaje, entregado con energía, que no es el que se entrega a través de mi voz.

Pero lo que pasa después es crítico. Es lo que ustedes hacen con eso. Algunos escuchan, y luego se van. Asisten a otro mensaje, escuchan, se van. Coleccionan mensajes y no sucede nada más. Estos mensajes contienen energía, queridos, y como sucede con el sanador, hay un equilibrio que ayuda a despejar el camino en su proceso de pensamiento, para que puedas tener la decisión para avanzar por ti mismo. Muchas veces es una exposición a la energía. Eso es, entonces, lo que queremos hacer esta noche. No será una canalización larga, pero sí profundamente diferente, porque queremos abrir un tema del que no hablamos frecuentemente. El alma del ser humano.

Hemos pasado tantos meses hablándoles sobre este cambio, mucho antes de 2012, durante 2013, y a lo largo del 2014, dándoles los atributos del cambio. Hicimos sugerencias sobre lo que se avecina para ustedes; les hablamos sobre las energías que los rodean y sobre qué esperar. Les avisamos que no desesperen por las cosas que van a ver; les contamos que esto es como una batalla final entre la luz y la oscuridad. Les dijimos que las cosas que tienen baja consciencia saltarían a primer plano: se mostrarían en toda su oscuridad y su fealdad. ¿Qué sucede cuando mueves las piedras de tu jardín que nunca antes habías removido? Lo que vive en esos lugares oscuros sale corriendo y ni siquiera sabías que estaba allí. Les dijimos que esas cosas estarían con ustedes: las ven en las noticias. Les rogamos que no se desesperen, porque es lo que ya les habíamos dicho, eran instrucciones para ustedes. Con la ayuda del Yo Superior, con la comunicación a través de la pineal, les dimos instrucciones sobre cómo estar en paz. Les dimos instrucciones sobre la tolerancia y la conducta - pero nunca hablamos sobre el alma. No como ahora.

¿Cuál es la diferencia? ¿En qué difieren el Yo Superior y el alma? Ahora, socio mío, vamos despacio porque estas cosas son importantes. El Yo Superior es una parte única de cada uno; aunque es parte de lo que llamamos "la sopa de Dios," lleva tu nombre, contiene tu akash. Eres tú; la parte de Dios que tú eres. Cada vez que reencarnas, es el mismo Yo Superior. ¿Te habías dado cuenta de qué amigo tienes, que ha estado contigo a través de todas tus vidas? Cuando te conectas con tu Yo Superior, te conectas con la familia. Algo que conoces y con quien has estado. El registro de todo lo que aprendiste está en tu Yo Superior.

Ahora hablaré sobre el alma. Oh, es diferente. Aclaremos algo: en la energía del pasado, no todos los humanos se podían conectar con su parte-alma. Estaba tan por encima de su consciencia, que sólo era un concepto. Ahora empieza una nueva energía, y deseamos que empieces a aprender cómo conectarte con el Creador.

¿Qué es el alma? ¿Por qué es diferente del Yo Superior? Abordamos conceptos muy difíciles de explicar, en cualquier idioma. El alma es la chispa de Dios; es para siempre; no contiene tu akash. Tiene la impronta del Creador. Es todo lo que existe. Algunos de ustedes pueden sentirla, cuando ingresan en su esencia, empieza a presentarse durante la meditación. ¿Pueden sentirla? Y saben que no es el Yo Superior. No es eso que se comunica con ustedes; es ESO que SON ustedes. No está del otro lado del velo; se esconde en cada parte de tu cuerpo. Es tu belleza. Es la magnificencia de todas las cosas.

Necesitan oír algunos de sus atributos. Quiero que empiecen a practicar comunicarse con el alma. Cada momento que pasen en este tipo de comunicación, almas antiguas, les enseña. Algunos podrán hacer esto, algunos no podrán; a algunos de ustedes ni siquiera les importa. Pero a aquellos que lo desean, quiero llevarlos allí. Sin van a entender estas cosas, van a tener que hacer un pequeño viaje conmigo.

Quiero que ingreses a un lugar dentro de ti que es eterno, que es seguro; sólo tú puedes ir. Un lugar de la meditación más profunda que hayas tenido. Toma mi mano: vamos juntos.

¿Qué es lo primero que experimentarás? Si hay alguna jerarquía en la experiencia, lo primero es la ALEGRIA. Alegría. Alegría. ¡Alegría pacífica, sin importar qué esté sucediendo en tu vida! ¡La esencia de Dios y del amor es la alegría! ¡Desbordante! Por eso muchos van a llorar. ¡De alegría! ¡Eso es tu esencia! Puedes conectarte con eso en cualquier momento que lo desees. ¡Te pertenece! El Creador Universal tiene un rostro sonriente, todo el tiempo. ¿Cuántos humanos necesitan oír eso? ¡Tantos! No en este salón, pero los seres humanos creen que deben sufrir para obtener la atención de Dios Todopoderoso. Me gustaría decirles un secreto. La alegría les da más atención. El sufrimiento es un concepto humano tridimensional que nunca ha pertenecido a Dios. ¡Nunca ha sido un prerrequisito para Dios! ¡Es enteramente y completamente humano! No apliquen cosas humanas al Todopoderoso, la Gran Fuente Creadora; el amor puro que irradia desde la energía de tu alma crea alegría. ¿Pueden sentir eso, aquí sentados, sin importar qué esté sucediendo en su vida? Todo está bien. ¿Sabes cuán viejo eres? Esta parte de ti no tuvo comienzo y no tendrá fin. Es un círculo de amor tan perfecto que la mente humana no logra concebirlo. El alma es parte de la Fuente Creadora. Te diferencia de los otros animales, querido.

Quiero que empieces a ingresar a tu esencia más a menudo, para experimentar estas cosas de las que no hemos hablado antes de este modo.
Aquí va otro atributo del alma. No es tanto un atributo del Yo Superior como lo es del alma. La única palabra que tenemos para nombrarlo: unidad.
Unidad. Los antiguos decían a menudo: vuélvete uno con todas las cosas. Toda la creación tiene a Dios como origen, y tú tienes la capacidad de volverte uno con todo. ¡Unidad! ¿Puedes sentirla? ¿Puedes ver que las rejillas del planeta fueron creadas para ayudarte a sentirla? Sentir las energías de los animales, del aire, de las rocas, de los árboles! Pero especialmente las de otros como tú: los otros seres humanos del planeta.

La unidad es lo contrario de la separación, y la vieja energía impulsa a los humanos a decidir quiénes son y a separarse unos de otros. ¿Es esto un atributo que proviene de Dios? ¿Será así el Espíritu? ¿El Creador del Universo habrá decidido ponerlos separados a unos de otros? Tú eres una creación perfecta. También lo es el que está a tu lado, y el que sigue, y el que sigue. Esto va más allá del concepto de "ama a tu prójimo," si estás hecho de la misma sustancia que el prójimo. ¡Unidad! ¡Muchos no son capaces de sentirla! Un concepto que es simplemente demasiado elevado para que lo experimenten.

Escuchen: lo que en el pasado era exclusivo de los chamanes, ahora es de ustedes. Quiero que sientan la unidad de toda la humanidad. No de lo que hacen o de quiénes son. El hecho es que están todos juntos contigo. ¿Sabías que cuando sientes esto, cuando lo imaginas, afecta a todo lo que te rodea? La consciencia elevada es como un pegamento (se ríe). Es pegajosa; afecta a los que te rodean y les ayuda a verte a medida que despiertas, y lo que ven les gusta. No se puede esconder a una persona que es una con todo, porque brilla con una luz tan brillante, y sonríe con alegría.

Número tres: paz total. No una paz parcial. No una paz sólo para ti, para ahora. Una paz que sobrepasa todo entendimiento, sin importar qué esté sucediendo en tu vida o a tu alrededor. Cuando ingresas a la esencia de tu alma, todo es perfecto para siempre. No tiene nada que ver con tu vida; tiene que ver con la historia de la creación y más allá. Te lleva al lugar donde se crean los universos, cosas que están más allá de cualquier cosa que puedas oír o imaginar. Verás: tú eres parte de eso. Estabas allí cuando se creó tu universo, en paz completa. Imagina un lugar al que puedas entrar, donde no existe el drama ni los problemas.

Y ahora el último; nunca hemos hablado de esto. Finalmente, lo llamaré "pertenecer." Hemos dicho esto antes: no estás solo. Oh, pero va más allá de esto. ¿Cómo es "pertenecer a Dios"? ¿Cómo es? ¡No estás solo! La alegría, la unidad, la paz, todo en un círculo alrededor de eso que es tu alma. No es tu Yo Superior. No es tu pineal. No es tu akash. ¡Es todo lo que es! ¡Intemporal! ¡Para siempre! ¡Tú- perteneces -a la- Fuente-Central! ¡Tú perteneces a Dios! ¿Hay algo que pueda alguna vez afectar eso? ¡No!

Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Acabo de darles los secretos del chamán. A veces se sientan durante horas y pasan por todo eso, tratando de separarlos de su parte humana corpórea. En una vieja energía, era la única manera de poder sentirlo. Ahora, lo que empieza a cambiar es esto: el ADN humano comienza a hacerse más funcional. En el proceso, se va a requerir una energía más. Vas a poder sostener los atributos de esta alma hermosa, de una manera corporal. ¿Viste lo que hicieron los Maestros? ¡Sí! Todas esas cosas son parte de lo que puedes ser, pero hoy por primera vez empezamos a hablarte de ellas. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Entonces ahora te repito la pregunta: ¿Quién eres? Con estas herramientas: ¿QUIÉN ERES? Te diré quién eres. Levanta tu mano y declara: ¡Yo soy parte de la Fuente Creadora! Soy tan antiguo como lo antiguo; soy tan joven como lo joven. Soy eterno, mi sabiduría es para siempre. Puedo co crear milagros, aunque soy humano, porque mi alma despierta en mí, y la belleza de la Maestría está aquí. Incluso un poquito alcanza para mucho, queridos. Sus células están preparadas para despertar a esta verdad. Quiero que se sienten e ingresen en su esencia. Alegría, unidad, paz, pertenencia.

Y así es.

Kryon


[¹] (iniciales de Joy - Oneness - Peace - Belonging : Alegría, Unidad, Paz, Pertenecer)

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/j-o-p-b-canalizaci%C3%B3n-de-kryon-por-lee-carroll-en-basilea-suiza-6-de-septiembre-2/697384297012888

(JH) "DESPIERTOS, DORMIDOS, LA LUZ Y LA OSCURIDAD" por Jennifer Hoffman

DESPIERTOS, DORMIDOS, LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Por Jennifer Hoffman

21 de Septiembre 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Cuando pensamos que es tiempo de que cambie la polaridad del mundo y no parece ser así, o que veremos los beneficios del trabajo que hacemos y el cambio no sucede con la rapidez que esperamos que lo hiciese o pudiese, podemos sentir que nuestros esfuerzos no tienen éxito. Sí lo tienen, pero no podemos medir estos resultados en términos de tiempo porque hacemos una diferencia en formas que no siempre pueden medirse. Queremos que la luz esté presente cuando estamos despiertos, pero no cuando estamos dormidos. Este es el equilibrio que todos buscamos, independientemente del lado del proceso en el que estemos, tratando de comprender donde estamos más cómodos, despiertos o dormidos, en la luz o en la oscuridad. Estaba pensando en eso hoy,  y también estaba pensando cómo mi trabajo como canal, intuitiva y escritora se ha comportado en los últimos diez años, cómo ha evolucionado y los cambios que ha creado en mi vida.

Es cierto que no quería hacer este trabajo, mayormente porque realmente quería tener un empleo corporativo hacia el cual había enfocado la mira de mi carrera. Pero por otras razones también, que implicaban el compromiso, la responsabilidad y las obligaciones que yo estaba asumiendo al abrirme a la luz, al conocimiento y a la información que tendría que compartir, en virtud de lo que acordaba hacer. Tenía que abrazar la luz y renunciar al confort relativo de cualquier sombra u oscuridad porque ustedes no pueden estar en la oscuridad para nada, una vez que han avanzado plenamente hacia la luz. Y cualquier confort que los demás encuentran al no saber, al estar en la sombra o mantenerse en la superficialidad, ya no está disponible para ustedes. La oscuridad puede ser incómoda a veces, pero no tanto como puede serlo la luz deslumbrante, y la luz es también mucho más reveladora.  Ustedes saben, si han dado este paso, que una vez que lo ven todo en la luz, ya no pueden verlo más desde el ‘lado oscuro’. Una vez que despiertan no se vuelven a dormir.  

Recientemente un amigo me preguntó si quería tener otro bebé. Yo amo a los niños y amo ser madre pero con hijos que ahora tienen entre 25 y 35, ¿querría yo asumir de nuevo la responsabilidad y el compromiso de educar otro hijo durante los próximos 20 años más o menos? Realmente tendría que pensarlo porque asumo la responsabilidad progenitora muy seriamente y no se trata simplemente de tener o no un hijo, es la responsabilidad, la obligación y el compromiso que requieren, exigen y merecen los niños. Cultivar la luz es igual a educar un niño, requiere mucho trabajo y ustedes reciben tanto dolores de cabeza como alegrías. Una vez que ésta se vuelve parte de sus vidas, como un hijo, siempre está con ustedes.

Cuando asumimos nuestros papeles como trabajadores de la luz y ahora como faros de luz, sabíamos que sería un viaje de experiencia muy largo, con períodos de éxito y alegría y períodos de espera y repeticiones, a lo cuales tendríamos la tentación de llamar fracasos. Sabíamos que trabajaríamos muy duro, con resultados que no siempre estarían garantizados o serían obvios. Pero teníamos que hacerlo de todas formas y parte de nuestro trabajo era hacer brillar la luz y esperar que los demás se cansaran de estar sentados en la oscuridad y comenzaran a buscar la luz. Aquí es donde nuestro compromiso y responsabilidad se vuelven serios: Una vez que avanzamos hacia la luz no podemos retroceder a la oscuridad, así que tenemos que erguirnos en la luz y dejar que lo que esté en la ‘oscuridad’ venga a nosotros. 

No podemos medir nuestro éxito por si la oscuridad busca o abraza la luz, sino por cuán fuertemente nosotros hacemos brillar nuestra luz para que la oscuridad acepte su oportunidad de despertar porque ella quiera estar en la luz, o, en la misma forma en que despertamos cuando hemos dormido lo suficiente y ya no estamos cansados. Pienso que es ahí donde estamos ahora. La gente tiene que dedicarle tiempo a estar en la oscuridad antes de que estén listos para despertar y puedan pensar en la luz, porque las bendiciones de la luz no son siempre directas. Si ustedes quieren dormir, por ejemplo, quieren que la habitación esté oscura y sin luz. Si están despiertos, quieren tener una fuente de luz porque de lo contrario tropezarían en la oscuridad. La luz tiene que estar disponible cuando ustedes la quieran, y apagada o disminuida cuando no lo hagan.
¿Hay personas o situaciones así en su vida? ¿Se sienten así ustedes mismos a veces? Es una elección, como todo lo demás, y una que contiene un compromiso, obligación y responsabilidad considerables. Pero al igual que ser padres, la alegría y el amor del cual ustedes pueden ser parte son inconmensurables así como las recompensas, aun cuando no siempre se materialicen en el momento en que ustedes quisiesen verlas.    

El mensaje canalizado del Arcángel Uriel de esta semana viene de los archivos tal como he estado viendo en los últimos artículos de la membresía de Faros de Luz y este me saltó a la vista. De hecho, es el segundo mensaje que yo canalicé con Uriel y se llama aproximadamente, La Luz Disipa la Oscuridad. No recuerdo qué es lo que estaba sucediendo en la semana anterior al 24 de marzo del 2004 en términos de la violencia mundial al cual el mismo hace referencia, pero sentí que el artículo era apropiado ahora. 

Pueden leer el artículo completo en las páginas de membresía de la Comunidad de Faros de Luz. Este es un extracto de ese artículo:

La Luz Disipa la Oscuridad

La violencia global de las pasadas semanas ha dejado a muchos de ustedes temerosos y preguntándose si el mundo realmente está llegando a su fin. Sepan que todo esto es parte del Plan Divino. Hay mucha intranquilidad entre las poblaciones del mundo, pero su oscuridad es eclipsada por la luz de muchos más quienes se niegan a permitir que la ilusión del temor nuble la verdad de su luz.    
================================


Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/despiertos-dormidos-la-luz-y-la-oscuridad/697153833702601