"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 16 de septiembre de 2014

(DT) "El banco del espíritu" por David Topi

El banco del espíritu

por David Topí


El banco del espíritu no es un banco cualquiera, no tiene sucursales, pero está en todas partes, no tiene clientes, pero todos tenemos cuenta en él, no ofrece créditos, pero regala activos sin pedir nada a cambio. El banco del espíritu no está dirigido por ejecutivos, sin embargo nunca falla en sus decisiones, tampoco regala objetos para el hogar si haces un deposito a largo plazo, pero siempre devuelve aquello que requieres cuando lo necesitas.

En el banco del espíritu la moneda de cambio, de depósitos, de prestamos e intereses son las buenas acciones de la gente. No hay una cuenta privada, sino una global, de la que todos somos co-titulares, por eso, cuando alguien hace una buena acción, un favor, una ayuda, un apoyo, a otro co-titular, la cuenta del banco crece, y cuando alguien necesita ayuda, favores y apoyos, el banco mismo detecta la forma de devolverte o prestarte parte del capital que hay depositado en la cuenta global, que ha sido creada por todos.

Esta cuenta, en general, tiene pocos activos, así que, constantemente, el banco necesita para funcionar bien, de forma autónoma, que los co-titulares depositen buenas acciones, ya que la cuenta corriente representa el espíritu global de los hombres y mujeres co-titulares del saldo. El banco no requiere que pagues cada vez que te haga falta que el universo te eche una mano, cuando tu necesitas una buena acción de alguien, en un momento determinado de tu vida, ya que simplemente funciona por las leyes cósmicas del recibir lo que se ha dado, de cosechar lo que se ha sembrado, y de sorprenderte de vuelta por lo regalado. El banco, tampoco funciona con buenas acciones interesadas, pues aquí no hay intereses ni premios extra por ayudar a los demás. No hay categoría de clientes VIP, ni de clientes morosos, así que tampoco hay letra pequeña. El banco se nutre solo de aquello que se hace desde el querer ayudar a los demás, desde el corazón, de aquello que se hace por otros desinteresadamente, sin pensar en que sacaré yo a cambio. Esas acciones son las que cuentan como activos en el banco del espíritu.

Nadie se queda nunca sin recibir ayuda del banco del espíritu, pues cuando no hay suficientes buenas acciones de los hombres y mujeres que mantengan la cuenta fuera de números rojos, sus activos provienen directamente de la misma vida, del universo, de la Creación, pero, por alguna extraña razón, el banco quiere que también dependa de los depósitos de sus co-titulares, y de su relación entre ellos, por eso, siempre, pone oportunidades a la gente para que se ayuden entre si, y lo hagan de forma sencilla, sincera, y amable.

Tampoco el banco impone obligaciones a sus co-titulares de pagar nada a cambio de los prestamos dados. Ya veis, este banco es así de tonto, dirían los otros bancos (los terrenales, esos que te hacen firmar preferentes y seguros de vida y todas esas tonterías, como si la vida se pudiera asegurar o se pudiera cuantificar con números de un dinero que no existe). Y es que el banco del espíritu quiere que sea aquello que le dio nombre, ese espíritu, el común de la raza humana, el que se convierta en el mayor activo común del planeta, y, por eso, se empeña tanto en poner a todos, aquellos medios y oportunidades necesarias para que puedan beneficiarse y colaborar con el mismo. Siempre hay formas de depositar buenas acciones en el banco, y, cuando lo haces, el espíritu de la totalidad de los co-titulares se ilumina un poco más, y otros seres de otros planetas, que nos miran con telescopios muy grandes, ven brillar por momentos una luz en el cielo de su firmamento, y un niño, de otra galaxia, le dice a sus padres… “Mira papi, allá en la Tierra, otra persona acaba de depositar una buena acción en el banco del espíritu…”…”si, hijo, ese planeta es muy especial, porque todos los que habitan en él, en breve, van a convertirlo, gracias a sus aportaciones a su banco del espíritu, en la luz mas brillante del universo”.

David Topí
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-banco-del-esp%C3%ADritu/693765207374797

"¿ES TAN COMPLICADO SER FELIZ?" del Site Universo Espiritual

¿ES TAN COMPLICADO SER FELIZ?


A principios del siglo XX, un antropólogo del Gobierno colonial belga se topó en el corazón de la selva congoleña con un grupo de pigmeos: Cuentan que aquellos hombres, prácticamente desnudos y desposeídos de casi todo, le parecieron tan risueños que no pudo resistirse a preguntarles si se sentían felices. Para su sorpresa. Los pigmeos no supieron qué contestar. Los términos “feliz” y “felicidad” no estaban en su vocabulario por la sencilla razón de que no los necesitaban.

Y es que el uso y la democratización del concepto “felicidad” es relativamente reciente. A mediados y finales del siglo XVIII, con la ilustración la revolución francesa y la americana, es cuando se considera la felicidad un derecho de los ciudadanos. Desde entonces se ha ido modificando hasta convertirse hoy en un codiciado objeto de deseo.

PERO ¿EN QUÉ CONSISTE LA FELICIDAD HOY, EN EL SIGLO XXI?

En un mundo donde los indicadores de riqueza están aparentemente en alza, algo no cuadra cuando, a la vez, las enfermedades psicológicas, la depresión, la angustia o las urgencias psiquiátricas van en aumento. Quizás los pigmeos con los que se topó el antropólogo colonial belga en el siglo pasado no supieran lo que era la felicidad, pero era bien felices, y hoy tenemos aparentemente muchas cosas que nos deberían procurar una felicidad que no es tanta como cabría esperar.

¿SERÁ QUE LA MISMA OBLIGACIÓN DE SER FELICES GENERA INFELICIDAD?

Éste es un enigma que sólo se responde hablando con muchas personas de diferentes países y bajo diferentes prismas. Si el ejercicio se lleva a cabo, nos damos cuenta de que la felicidad se construye no a través de las cosas, si no en otras dimensiones más sutiles. Adentrémonos entonces en el laberinto de la felicidad y veamos las reflexiones que debemos hacer en el viaje hacia su encuentro.
PRIMERA REFLEXIÓN: “AMOR TERNURA Y AFECTO” 

“LA FELICIDAD ES HACER FELICES A LOS DEMÁS” (FRANÇOIS LELORD) 

Según la neurobiología y los estudios de opinión, la materia prima esencial de la felicidad es el Amor. 

Nadie es más feliz que el que ama y a su vez se siente correspondido. La ternura, el afecto y las caricias son la primera parada obligada en el camino hacia el centro del laberinto de la felicidad. El amor y la intimidad que de él se deriva constituyen la única manera de aprehender a otro ser humano en lo más profundo de su personalidad. En ese proceso, la persona que ama posibilita al amado a que manifieste sus potencias. Es a través de esa toma de conciencia de lo que podemos llegar a ser gracias al reconocimiento y al apoyo de quien nos ama como se pone en marcha el proceso que permite que nuestro potencial se convierta en realidad. Allí en el proceso de desarrollo personal que nace del amor, se ejercita una experiencia mucho más intensa que el placer: la felicidad.

SEGUNDA REFLEXIÓN: “CONCIENCIA”

“LA FELICIDAD CONSISTE EN VALORAR LO QUE TIENES” (HELLEN KELLER)

Otra característica común de las personas que se declaran felices es su capacidad para valorar y disfrutar de lo que tienen. Y no nos referimos a la posesión de bienes materiales, que, más que felicidad, procuran comodidad, bienestar o placer; Al contrario, la felicidad parece emerger de la toma de conciencia de aquello que es obvio y que, precisamente por ello, obviamos: un buen estado de salud, la compañía de nuestros afectos, el contacto con la naturaleza,, una buena conversación, tener el privilegio de trabajar en algo que nos gusta…Sin duda; los conceptos conciencia, amor y felicidad van juntos. Ya lo decía el sabio alquimista medieval Paracelso: “Quien conoce, ama. Y quien ama, es feliz.”


TERCERA REFLEXIÓN: “VOLUNTAD DE SENTIDO” 

 “QUIEN TIENE UN POR QUÉ VIVIR, ENCONTRARÁ SIEMPRE UN CÓMO” (VÍCTOR FRANKL)

Hay otro elemento común entre aquellas personas que se declaran felices: La voluntad de sentido. El ejercicio voluntario y consciente de dar un significado positivo y constructivo a lo vivido, sea cual sea el signo de la experiencia registrada. Luego no es tan importante aquello que nos sucede como el significado que le damos a lo sucedido. Dicho de otro modo: toda la experiencia negativa que hemos padecido en el pasado puede ser el elemento alquímico de la felicidad en el futuro. Los ejemplos son múltiples y abordan todas las dimensiones de la vida: “ si no hubiera conocido a esa pareja que me hizo la vida imposible, no sabría valorar la que tengo ahora”; “ si no hubiese tenido aquel jefe tan lamentable, que me mostro lo que nunca se debe hacer, no sabría valorar el hecho de tener un buen jefe como el que ahora tengo”; “si no hubiera sufrido tal enfermedad, no habría tomado conciencia de cómo desarrollar unos nuevos hábitos de cuidado de mi cuerpo…” La persona feliz intenta extraer la parte positiva de todo lo vivido. No desde la ingenuidad, ni desde la estupidez, tampoco desde la sumisión, si no desde el coraje, la fuerza interior y la entrega a la propia vida. En este sentido Albert Camus aseguraba: “La propia lucha para alcanzar la cima basta para llegar al corazón de un hombre”. Y concluía: “Sífido debió de ser feliz”.

CUARTA REFLEXIÓN: “EL LUJO DE LO ESENCIAL” 

 “ES MÁS FÁCIL CALZARSE UNAS ZAPATILLAS QUE ALFOMBRAR TODA LA TIERRA” (ANTHONY DE MELLO)

Nacemos ingenuos y felices, y la paradoja es que vamos dejando de serlo a medida que buscamos la felicidad en los objetos, en la materia. También en muchos casos, a medida que crecemos y envejecemos, la inteligencia nos lleva al escepticismo. Pero el escepticismo no es una buena base sobre la que edificar la felicidad; más bien es una parada necesaria en el camino de la sabiduría, nunca la estación final. La misma inteligencia que nos llevó a él debe devolvernos a la ingenuidad perdida no como un medio para alcanzar la felicidad, si no como un fin. Y es en esa ingenuidad donde, de repente, emergen la humildad y la gratitud, ingredientes imprescindibles en el viaje hacia el centro del laberinto de la felicidad. Desde ellas valoramos lo esencial, lo simple lo atentico, lo honesto: la amistad, la belleza natural, el arte que emerge de la entrega, el lujo de lo esencial.

QUINTA REFLEXIÓN: “SERVIR”

“SI QUEREMOS UN MUNDO DE PAZ Y JUSTICIA, DEBEMOS PONER LA INTELIGENCIA AL SERVICIO DEL AMOR” ( ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY) 

Llegados a este punto, aparece la pregunta inevitable: ¿cómo podemos ser felices si vivimos en un mundo donde la justicia, la solidaridad, la paz y los derechos humanos son aún una utopía en muchas partes de nuestro planeta? Quizá en esa tristeza inevitable que nace al leer el periódico cada día esté el acicate hacia la creación de la felicidad, pero no la propia, si no la del ser humano que sufre. Si no hay tristeza, no puede haber ni compasión ni rebelión, y si no hay compasión ni rebelión, no puede haber verdadero impulso hacia la transformación. La compasión, la entrega al otro, el servir a una causa mayor que uno mismo son fuente de felicidad, aunque sólo sea desde el egoísmo inteligente que hace que, al entregarnos al otro, consigamos olvidarnos de nuestros propios problemas. Por difícil que sea su situación, las personas que construyen su felicidad en el servicio al otro no ven la existencia como un coto cerrado, sino como un universo de posibilidades en el que todo está por hacer.

SEXTA REFLEXIÓN: “LA ALEGRÍA”

“MUCHAS PERSONAS SE PIERDEN LAS PEQUEÑAS ALEGRÍAS MIENTRAS AGUARDAN LA FELICIDAD” (PEARL S. BUCK) 

Finalmente si todo lo anterior nos resulta demasiado complejo, siempre podemos llegar a la felicidad de la mano de la alegría. Como los pigmeos que citábamos al principio de este artículo, mucho tenemos que aprender de los humanos que desde su desnudez nunca tuvieron necesidad de romperse la cabeza intentando conceptuar qué es la felicidad, ya que ellos, simplemente experimentan la alegría. Ésta es más directa, más simple más fácil, más inocente y más tangible que la felicidad. La alegría nos espera en las pequeñas cosas de la vida para susurrarnos al oído que, a través de ella, podemos ser felices.

Y es que es realmente difícil ser felices si buscamos incesante y angustiadamente en qué consiste la felicidad. Porque ésta no es un lugar al que llegar; es más bien una manera de andar. Y mientras hay quienes se dedican a perseguir la felicidad, otros la crean amando, sirviendo, desarrollando su conciencia, procurando cuidar lo esencial o brindando pellizcos de alegría a quienes les rodean.

EN EL FONDO LOS PIGMEOS TENÍAN RAZÓN; NO ES TAN COMPLICADO SER FELIZ.


Ama, Entrégate, Ríe..... No Dudes..... Sé Feliz.
Que tengas un Lindo Día.
Un beso y un fuerte abrazo con mucho cariño.
Bendiciones,
Milly 

✿◠‿◠ ☆ HOY MARTES TU ANGEL ^i^ TE DICE✿◠‿◠ ☆ 16 de septiembre de 2014: "AMOR"

 Comunicate Con Tu Angel

✿◠‿◠ ☆ HOY MARTES TU ANGEL ^i^ TE DICE✿◠‿◠ ☆

La palabra clave de hoy es, AMOR, gracias al amor de los que te quieren y del amor que tu les das hará que te sientas emocionalmente estable cielo, te sentirás más tranquil@ y eso te ayuda a que tu mente se expanda y disfrutes de tu trabajo y de tus actividades, Tu Angel te abre las puertas para que te sientas libre y vayas en busca de tus sueños.

Tienes que conectar con el amor para así perdonar y dejar atrás toda la energía negativa, hay algo que tienes que sanar y sacar de tu cuerpo, comenzarás a trabajar en diferentes actividades que traerán a ti prosperidad, Tu Angel te abrirá las puertas para que conquistes el éxito en otro sitio, todo comenzará a conspirar para lograr lo que deseas.

Cuídate de la reacción alérgica a algún alimento o medicación, no será nada importante pero es mejor estar al pendiente y evitar un susto.

Hoy Tu Angel te dice, que es lo que estás deseando más en este momento ? visualízalo para que se haga realidad, recuerda que la negatividad obstaculizará el proceso, piensa en positivo.
 — con Ramona Pereyra y 27 personas más.
Foto: ✿◠‿◠ ☆ HOY MARTES TU ANGEL ^i^ TE DICE✿◠‿◠ ☆

La palabra clave de hoy es, AMOR, gracias al amor de los que te quieren y del amor que tu les das hará que te sientas emocionalmente estable cielo, te sentirás más tranquil@ y eso te ayuda a que tu mente se expanda y disfrutes de tu trabajo y de tus actividades, Tu Angel te abre las puertas para que te sientas libre y vayas en busca de tus sueños.  

Tienes que conectar con el amor para así perdonar y dejar atrás toda la energía negativa, hay algo que tienes que sanar y sacar de tu cuerpo, comenzarás a trabajar en diferentes actividades que traerán a ti prosperidad, Tu Angel te abrirá las puertas para que conquistes el éxito en otro sitio, todo comenzará a conspirar para lograr lo que deseas. 

Cuídate de la reacción alérgica a algún alimento o medicación, no será nada importante pero es mejor estar al pendiente y evitar un susto. 

Hoy Tu Angel te dice, que es lo que estás deseando más en este momento ? visualízalo para que se haga realidad, recuerda que la negatividad obstaculizará el proceso, piensa en positivo.

Lectura del Dia 16 de septiembre de 2014 Evangelio en Audio

Lecturas y Liturgia del 16 de Septiembre de 2014

Lecturas del Martes de la 24ª semana del Tiempo Ordinario

MISA DEL DIA   http://www.magnificat.tv/es/taxonomy/term/1
EVANGELIO DEL DIA

Martes, 16 de septiembre de 2014
Primera lectura
Lectura de la primera carta del apóstol Pablo a los Corintios (12,12-14.27-31a):

Lo mismo que el cuerpo es uno y tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, a pesar de ser muchos, son un solo cuerpo, así es también Cristo. Todos nosotros, judíos y griegos, esclavos y libres, hemos sido bautizados en un mismo Espíritu, para formar un solo cuerpo. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu. El cuerpo tiene muchos miembros, no uno solo. Pues bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno es un miembro. Y Dios os ha distribuido en la Iglesia: en el primer puesto los apóstoles, en el segundo los profetas, en el tercero los maestros, después vienen los milagros, luego el don de curar, la beneficencia, el gobierno, la diversidad de lenguas, el don de interpretarlas. ¿Acaso son todos apóstoles? ¿O todos son profetas? ¿O todos maestros? ¿O hacen todos milagros? ¿Tienen todos don para curar? ¿Hablan todos en lenguas o todos las interpretan? Ambicionad los carismas mejores.

Palabra de Dios

Salmo
Sal 99
R/. Somos un pueblo y ovejas de su rebaño

Aclama al Señor, tierra entera,
servid al Señor con alegría,
entrad en su presencia con vítores. R/.

Sabed que el Señor es Dios:
que él nos hizo y somos suyos,
su pueblo y ovejas de su rebaño. R/.

Entrad por sus puertas con acción de gracias,
por sus atrios con himnos,
dándole gracias y bendiciendo su nombre. R/.

«El Señor es bueno,
su misericordia es eterna,
su fidelidad por todas las edades.» R/.

Evangelio
Lectura del santo evangelio según san Lucas (7,11-17):
En aquel tiempo, iba Jesús camino de una ciudad llamada Naín, e iban con él sus discípulos y mucho gentío. Cuando se acercaba a la entrada de la ciudad, resultó que sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; y un gentío considerable de la ciudad la acompañaba.
Al verla el Señor, le dio lástima y le dijo: «No llores.»
Se acercó al ataúd, lo tocó (los que lo llevaban se pararon) y dijo: «¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»
El muerto se incorporó y empezó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. Todos, sobrecogidos, daban gloria a Dios, diciendo: «Un gran Profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo.» La noticia del hecho se divulgó por toda la comarca y por Judea entera.

Palabra del Señor

Liturgia Viva del Martes de la 24ª semana del Tiempo Ordinario

Martes, 16 de septiembre de 2014
Introducción

Primera Lectura. Lo que hace bello, y al mismo tiempo funcional, al cuerpo, es la variedad de sus miembros. Variedad no significa facciones (cfr. ayer), sino una diversidad de talentos, carismas y funciones que se deben coordinar para el bien del todo. --- Pero ahí radica su grandeza y, a la vez , su peligro. La diversidad es destructiva o constructiva dependiendo de la mentalidad de los propietarios de los diferentes dones. El punto está en que, según el plan de Dios, nosotros no somos propietarios, sino administradores de los dones de Dios. ¿Qué clase de administradores somos?
Evangelio. En el evangelio de hoy, Lucas intenta decirnos que ha llegado ya el tiempo de salvación, porque con Jesús, los ciegos comienzan a ver, los mudos oyen, los cojos caminan, y sí, hasta los muertos resucitan. Con él, una nueva era ha comenzado: la era de Dios. Es la era en la que ahora vivimos. --- ¿La hacemos nosotros una era de resurrección y de vida, en la que nuestras manos tendidas hacia nuestros prójimos los alza por encima de sus miserias? ¿La hacemos una era en la que reavivamos nuestro amor enfermizo o muerto ya, y lo restauramos de nuevo a la vida, en Cristo Jesús?


Oración Colecta
Oh Dios nuestro, fuente y culmen de vida:
En ti no hay contradicción entre unidad y diversidad,
pues tres divinas personas son necesarias
para revelarte y expresarte totalmente como un solo Dios..
Tú nos enriqueces a cada uno de nosotros con dones
y con personalidades diferentes,
obra del mismo Espíritu Santo.

Danos a todos y a cada uno de nosotros
la mentalidad y actitudes
de nuestro Señor Jesucristo, única cabeza del cuerpo,
para que juntos contribuyamos,
con las riquezas y diversidad de talentos recibidos,
a edificar tu Iglesia,
que es el único cuerpo místico
de tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor.

Intenciones
Para que, aun con toda nuestra variedad, tan diferentes como nos reconocemos, seamos todos uno en el único cuerpo místico de Cristo, la Iglesia, roguemos al Señor.
Que la eucaristía sea el vínculo que nos enlaza juntos, a ricos y pobres, a dueños y siervos, sea cual sea la clase social o el país a que pertenezcamos, roguemos al Señor.
Para que el Espíritu Santo nos enseñe a caminar y a crecer juntos como una comunidad edificada sobre el amor, roguemos al Señor.

Oración sobre las Ofrendas
Oh Dios, Padre nuestro:
Con este pan y este vino celebramos gozosamente
que formamos y somos un solo cuerpo en Cristo Jesús.
Danos la gracia de compartir ese único pan
y beber el mismo vino del Espíritu.

Acepta esta ofrenda que te presentamos,
pues, aunque somos muchos y diversos,
nos unimos al mismo y único sacrificio
ofrecido de una vez para siempre
por nuestro único Señor y Salvador Jesucristo

Oración después de la Comunión
Oh Dios y Padre nuestro:
Con pena constatamos
que tu Iglesia está con frecuencia rota y dividida,
ya que demasiados de entre nosotros
intentan caminar por sus propios caminos tortuosos
más bien que por el buen camino de tu Hijo Jesús.
Por la fuerza de este pan de vida,
ayúdanos a olvidar nuestros rencores y resentimientos
y a buscar siempre lo que nos une y enlaza juntos a todos,
en Jesucristo nuestro Señor.

Bendición 
Hermanos: ¡Qué vergüenza que tantas veces la verdadera unidad se nos sigue escurriendo! Tenemos que tener siempre presente que, aunque somos diferentes unos de otros, somos uno en Cristo Jesus.
Que el Espíritu nos una a todos juntos, con la bendición del Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
El material que aquí te ofrecemos está tomado de la obra del P. Camilo Marivoet, cicm y publicada en Filipinas por Claretian Publications (en inglés) con el título de LITURGY ALIVE. La traducción y adaptación es del P. Carmelo Astiz, misionero claretiano

Comentario al Evangelio del martes, 16 de septiembre de 2014

Conrado Bueno, cmf
Queridos amigos:

Qué escena. Jesús ha comenzado a predicar la Buena Noticia y se topa con un entierro. El muerto en un chico joven, y es el hijo único de una madre; y esta madre es una mujer viuda. Es el colmo del ser indefenso, pobre, desvalido. Una viuda, durante un tiempo, debía ir enlutada. Muchas veces, solo le quedaba el recurso de volver a la casa paterna. Con frecuencia aparece en la Biblia la alusión al desamparo de las viudas y al deber de asistirlas. En el capítulo sexto de los Hechos, leemos: “Los creyentes de origen helenista se quejaban de los de origen judío porque las viudas no eran atendidas en el suministro cotidiano”. E insiste Santiago: “La religiosidad auténtica consiste en socorrer a huérfanos y viudas en la tribulación”.

Palabras, casi sacramentales, de Jesús: “No llores, mujer”. La viuda y madre del muerto se encuentra con Jesús. Cuando le parecía tener todo el horizonte de su vida cerrado, brilló la luz. Lo describe muy bien el evangelio: el Maestro se acerca, ve el panorama, se conmueven sus entrañas y actúa, con palabras y obras. “No llores”, dijo a la madre; “Muchacho, a ti te lo digo, levántate”, exclamó delante del muerto. Luego vino el gesto: “Y Jesús se lo entregó a su madre”. ¿No evocamos, en seguida, palabras parecidas desde la Cruz: “Mujer, ahí tienes a tu hijo”? El signo de Jesús estremeció a la gente: “La noticia se propagó por toda la región, el temor se apoderó de todos, y alababan a Dios diciendo ``Dios ha visitado a su pueblo``”. El encuentro con Jesús siempre nos recrea. Por recordar solo a algunas mujeres que se cruzaron en el camino: la mujer adúltera, la hemorroísa, la mujer pecadora de Betania, la que depositaba el óbolo en el cepillo del templo, la samaritana.

Que nadie tenga que llorar. Ojalá los seguidores de Jesús repitamos siempre sus palabras de misericordia: “No llores”, “Levántate”. Ojalá nos creamos que los que lloran son bienaventurados porque serán consolados por nosotros. Jesús siempre da vida: “He venido para que tengan vida, y la tengan abundante”; si los cristianos no damos vida es que el Espíritu de Jesús no está en nosotros. Ha de herirnos en nuestra propia carne el dolor de tanta gente. (Acaso, lo contemplamos mil veces por la tele, y el corazón se queda endurecido). Por supuesto, -terrible paradoja- que la religión, la imagen de Dios, la moral cristiana no engendre temor o desaliento. Que experimentemos la vida, el gozo, el entusiasmo de saber que Dios Padre solo busca el bien del hombre, la felicidad de sus hijos. Y no digamos, cuando un ser querido se nos va; escuchemos a Jesús “no llores”, y colmémonos de esperanza. Lo hemos dicho y oído a todas horas; antes de comunicar vida a los demás, habremos de sentir esa vida, ese amor, esa salvación de Jesús en nosotros. ¿Cómo comunicar lo que no hemos experimentado?

Tomado de: http://lecturasdeldiadehoy.blogspot.mx/2014/09/lecturas-y-liturgia-del-16-de.html

OFICIO DIVINO Liturgia de Las Horas 16 de septiembre de 2014


TIEMPO ORDINARIO
SEPTIEMBRE DE 2014

tamaño: A A A  
MARTES DE LA SEMANA XXIV
Del Común de varios mártires. Salterio IV

16 de septiembre

SANTOS CORNELIO, Papa, y CIPRIANO, obispo, mártires. (MEMORIA)

Cornelio fue ordenado obispo de la Iglesia de Roma el año 251; se opuso al cisma de los novacianos y, con la ayuda de Cipriano, pudo reafirmar su autoridad. Fue desterrado por el emperador Galo, y murió en Civitavecchia el año 253. Su Cuerpo fue trasladado a Roma y sepultado en el cementerio de Calixto.

Cipriano nació en Cartago hacia el año 210, de familia pagana. Se convirtió a la fe, fue ordenado presbítero y, el año 249, fue elegido obispo de su ciudad. En tiempos muy difíciles gobernó sabiamente su Iglesia con sus obras y sus escritos. En la persecución de Valeriano, primero fue desterrado y más tarde sufrió el martirio, el día 14 de septiembre del año 258. 


LAUDES
(Oración de la mañana)

INVOCACIÓN INICIAL
V. Señor abre mis labios
R. Y mi boca proclamará tu alabanza
INVITATORIO
Ant. Venid, adoremos al Señor, rey de los mártires. 

Salmo 94 INVITACIÓN A LA ALABANZA DIVINA

Venid, aclamemos al Señor,
demos vítores a la Roca que nos salva;
entremos a su presencia dándole gracias,
aclamándolo con cantos.

Porque el Señor es un Dios grande,
soberano de todos los dioses:
tiene en su mano las simas de la tierra,
son suyas las cumbres de los montes;
suyo es el mar, porque él lo hizo,
la tierra firme que modelaron sus manos.

Venid, postrémonos por tierra,
bendiciendo al Señor, creador nuestro.
Porque él es nuestro Dios,
y nosotros su pueblo,
el rebaño que él guía.

Ojalá escuchéis hoy su voz:
«No endurezcáis el corazón como en Meribá,
como el día de Masá en el desierto;
cuando vuestros padres me pusieron a prueba
y dudaron de mí, aunque habían visto mis obras.

Durante cuarenta años
aquella generación me repugnó, y dije:
Es un pueblo de corazón extraviado,
que no reconoce mi camino;
por eso he jurado en mi cólera
que no entrarán en mi descanso»

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Himno: TESTIGOS DE LA SANGRE.
Testigos de la sangre
con sangre rubricada,
frutos de amor cortados
al golpe de la espada.

Testigos del amor
en sumisión callada,
canto y cielo en los labios
al golpe de la espada.

Testigos del dolor
de vida enamorada;
diario placer de muerte
al golpe de la espada.

Testigos del cansancio
de una vida inmolada
a golpe de Evangelio
y al golpe de la espada.

Demos gracias al Padre
por la sangre sagrada;
pidamos ser sus mártires,
y a cada madrugada
poder morir la vida
al golpe de la espada. Amén.
SALMODIA
Ant 1. Para ti es mi música, Señor; voy a explicar el camino perfecto.
Salmo 100 - PROPÓSITO DE UN PRÍNCIPE JUSTO
Voy a cantar la bondad y la justicia,
para ti es mi música, Señor;
voy a explicar el camino perfecto:
¿Cuándo vendrás a mí?

Andaré con rectitud de corazón
dentro de mi casa;
no pondré mis ojos
en intenciones viles.

Aborrezco al que obra mal,
no se juntará conmigo;
lejos de mí el corazón torcido,
no aprobaré al malvado.

Al que en secreto difama a su prójimo
lo haré callar;
ojos engreídos, corazones arrogantes
no los soportaré.

Pongo mis ojos en los que son leales,
ellos vivirán conmigo;
el que sigue un camino perfecto,
ése me servirá.

No habitará en mi casa
quien comete fraudes;
el que dice mentiras
no durará en mi presencia.

Cada mañana haré callar
a los hombres malvados,
para excluir de la ciudad del Señor
a todos los malhechores.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Para ti es mi música, Señor; voy a explicar el camino perfecto.

Ant 2. No nos desampares, Señor, para siempre.
Cántico: ORACIÓN DE AZARÍAS EN EL HORNO Dn 3, 26-27. 29. 34-41
Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres,
digno de alabanza y glorioso es tu nombre.

Porque eres justo en cuanto has hecho con nosotros
y todas tus obras son verdad,
y rectos tus caminos,
y justos todos tus juicios.

Hemos pecado y cometido iniquidad
apartándonos de ti, y en todo hemos delinquido.
Por el honor de tu nombre,
no nos desampares para siempre,
no rompas tu alianza,
no apartes de nosotros tu misericordia.

Por Abraham, tu amigo,
por Isaac, tu siervo,
por Israel, tu consagrado,
a quienes prometiste
multiplicar su descendencia
como las estrellas del cielo,
como la arena de las playas marinas.

Pero ahora, Señor, somos el más pequeño
de todos los pueblos;
hoy estamos humillados por toda la tierra
a causa de nuestros pecados.

En este momento no tenemos príncipes,
ni profetas, ni jefes;
ni holocausto, ni sacrificios,
ni ofrendas, ni incienso;
ni un sitio donde ofrecerte primicias,
para alcanzar misericordia.

Por eso, acepta nuestro corazón contrito,
y nuestro espíritu humilde,
como un holocausto de carneros y toros
o una multitud de corderos cebados;

que éste sea hoy nuestro sacrificio,
y que sea agradable en tu presencia:
porque los que en ti confían
no quedan defraudados.

Ahora te seguimos de todo corazón,
te respetamos y buscamos tu rostro.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. No nos desampares, Señor, para siempre.

Ant 3. Te cantaré, Dios mío, un cántico nuevo.
Salmo 143, 1-10 - ORACIÓN POR LA VICTORIA Y POR LA PAZ
Bendito el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para el combate,
mis dedos para la pelea;

mi bienhechor, mi alcázar,
baluarte donde me pongo a salvo,
mi escudo y mi refugio,
que me somete los pueblos.

Señor, ¿qué es el hombre para que te fijes en él?
¿Qué los hijos de Adán para que pienses en ellos?
El hombre es igual que un soplo;
sus días, una sombra que pasa.

Señor, inclina tu cielo y desciende,
toca los montes, y echarán humo,
fulmina el rayo y dispérsalos,
dispara tus saetas y desbarátalos.

Extiende la mano desde arriba:
defiéndeme, líbrame de las aguas caudalosas,
de la mano de los extranjeros,
cuya boca dice falsedades,
cuya diestra jura en falso.

Dios mío, te cantaré un cántico nuevo,
tocaré para ti el arpa de diez cuerdas:
para ti que das la victoria a los reyes,
y salvas a David, tu siervo.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Te cantaré, Dios mío, un cántico nuevo.
LECTURA BREVE   2Co 1, 3-5
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de todo consuelo; él nos consuela en todas nuestras luchas, para poder nosotros consolar a los que están en toda tribulación, mediante el consuelo con que nosotros somos consolados por Dios. Porque si es cierto que los sufrimientos de Cristo rebosan sobre nosotros, también por Cristo rebosa nuestro consuelo.
RESPONSORIO BREVE
V. Los justos viven eternamente.
R. Los justos viven eternamente.

V. Reciben de Dios su recompensa.
R. Viven eternamente.

V. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
R. Los justos viven eternamente.
CÁNTICO EVANGÉLICO

Ant. ¡Oh cuán preciosa muerte, en la cual se adquiere la inmortalidad al precio de la propia sangre!
Cántico de Zacarías. EL MESÍAS Y SU PRECURSOR      Lc 1, 68-79
Bendito sea el Señor, Dios de Israel,
porque ha visitado y redimido a su pueblo.
suscitándonos una fuerza de salvación
en la casa de David, su siervo,
según lo había predicho desde antiguo
por boca de sus santos profetas:

Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos
y de la mano de todos los que nos odian;
ha realizado así la misericordia que tuvo con nuestros padres,
recordando su santa alianza
y el juramento que juró a nuestro padre Abraham.

Para concedernos que, libres de temor,
arrancados de la mano de los enemigos,
le sirvamos con santidad y justicia,
en su presencia, todos nuestros días.

Y a ti, niño, te llamarán Profeta del Altísimo,
porque irás delante del Señor
a preparar sus caminos,
anunciando a su pueblo la salvación,
el perdón de sus pecados.

Por la entrañable misericordia de nuestro Dios,
nos visitará el sol que nace de lo alto,
para iluminar a los que viven en tiniebla
y en sombra de muerte,
para guiar nuestros pasos
por el camino de la paz.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. 
¡Oh cuán preciosa muerte, en la cual se adquiere la inmortalidad al precio de la propia sangre!
PRECES
Celebremos, amados hermanos, a Jesús, el testigo fiel, y al recordar hoy a los santos mártires sacrificados a causa de la palabra de Dios, aclamémosle diciendo:

Nos has comprado, Señor, con tu sangre.

Por la intercesión de los santos mártires que entregaron libremente su vida como testimonio de la fe,
concédenos, Señor, la verdadera libertad de espíritu.

Por la intercesión de los santos mártires que proclamaron la fe hasta derramar su sangre,
concédenos, Señor, la integridad y constancia de la fe.

Por la intercesión de los santos mártires que soportando la cruz siguieron tus pasos,
concédenos, Señor, soportar con generosidad las contrariedades de la vida.

Por la intercesión de los santos mártires que blanquearon su manto en la sangre del Cordero,
concédenos, Señor, vencer las obras del mundo y de la carne.
Se pueden añadir algunas intenciones libres

Dirijamos ahora nuestra oración al Padre que está en los cielos, diciendo:
Padre nuestro...

ORACION
Señor, tú que en los santos Cornelio y Cipriano diste a tu pueblo pastores llenos de celo y mártires victoriosos, concédenos por su valiosa intercesión, ser firmes e invencibles en la fe y trabajar con verdadero empeño por lograr la unidad de tu Iglesia. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
CONCLUSIÓN
V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
R. Amén.

Tomado de: http://www.liturgiadelashoras.com.ar/

AFIRMACIÓN: 16 Septiembre de 2014 Propósito N°486 "SALUD"

Yo Soy · Afirmación 259
AFIRMACIÓN: 16 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA Y DE TODA FORTUNA.

Tenemos que eliminar de nuestra mente todo miedo y temor de gastar el dinero cuando es necesario gastar. Ya fue dicho y repetido varias veces en el SERMÓN DE LA MONTAÑA. Por lo tanto os digo: No os acongojéis por vuestra vida, que habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo que habéis de vestir, ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?.
“Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni allegan en alfolíes y nuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mayores que ellas?”
“Contemplad los lirios del campo cómo crecen; ni tejen, ni hilan, mas os digo, que ni a un Salomón con toda su gloria fue vestido como uno de ellos”.
“Y si la hierba del campo que hoy es y mañana es echada en el horno, Dios la viste así ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?”.
Jesús quiso dar a los hombres la GRAN LEY del optimismo y de la fe. El hombre que tiene miedo a la pobreza vive siempre en pobreza aunque posea millones. Luego continúa:
“No os acongojéis, diciendo: ¿qué comeremos, o qué beberemos, o con qué nos cubriremos?”.
“Porque los gentiles buscan todas esas cosas; y vuestro Padre Celestial sabe que de todas esas cosas habéis menester”.
“Mas buscad primeramente el REINO DE DIOS y su justo uso y todas estas cosas os serán dadas por añadidura”.
El Reino de Dios es el Amor, la Conciencia Divina, la paz, la esperanza y la caridad y con estos dones tenemos toda la herencia del Padre. El Amor, el saber y la fe son las puertas que conducen a toda abundancia y todo don celestial.
Quien quiere que la fuente del dinero esté siempre fluyendo, no debe poner barrera a la fuente, porque el dinero es en su verdadero sentido, la vida y el medio de la perfección, como la sangre es el medio de la expresión perfecta de la salud física.
Economizar con avaricia y guardar con privaciones, temiendo que no pueda obtenerse más es poner barreras a la fuente. El dar es abrir el canal que provee espiritual y materialmente YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA ¿a qué podemos tener miedo? Tener miedo es desconfiar del poder divino.
Hay que formar el hábito de creer y tener fe, para eliminar de nuestra mente las viejas costumbres que tacha al hombre y mundo de imperfecto. Será siempre imperfecto aquél que no quiere ser perfecto. “Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto”, enseñó Jesús, y esto quiere decir que el hombre puede serlo cuando quiere seguir el camino de la perfección, que consiste en tener conciencia de YO SOY DIOS EN ACCIÓN, YO SOY ABUNDANCIA.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Repite: Yo merezco lo mejor de este Mundo y atraigo abundancia a mi vida.

Propósito N°486 Salud

Propósito N°486 Salud

Hoy alimento mi cuerpo con amor, para vivir bien hay que nutrir mi cuerpo con la energía de alimentos saludables, cuidadosamente seleccionados y amorosamente preparados. Hoy cuido mi salud, le doy a mi cuerpo alimentos balanceados, nutritivos y adecuados, eso me hace una persona rebosante de energía y salud, que irradia amor y felicidad y obtiene éxito y prosperidad.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 16 de septiembre de 2014: "CONSUELO"

Martes, Septiembre 16, 2014
Consuelo
LA PAZ DE DIOS ME CONSUELA.
Aun durante tiempos tormentosos y oscuros en mi vida, la paz de Dios no está sino a un pensamiento de distancia. Al cerrarles los ojos al miedo y la confusión, puedo ver la llama divina en mi centro. Así como la luz de una vela disipa la oscuridad, la luz de Dios disipa el temor.
Mantener la fe y la visión de que la luz divina me infunde paz, poder y amor, me brinda consuelo. Afirmo: Dios es mi poder, Dios es mi fortaleza, estoy a salvo. Cualquier experiencia solo tiene el poder que yo le dé, y elijo no darle poder a la adversidad.
Dios en mí es una presencia de consuelo en la cual puedo confiar. Recibo aliento gracias al poder y la luz de Dios en mí.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.—Salmo 23:4

Tomado de:

lunes, 15 de septiembre de 2014

(LC) "¡No Desesperen!" por Lee Carroll

¡No Desesperen!

Parte 1
Mini Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Portland, Maine, 23 de Agosto de 2014

Desgrabación y traducción de audio: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
En general hay muchos malentendidos con respecto a la canalización, tal vez ésta sea la primera que ustedes oyen. Si la consideran desde una perspectiva tridimensional, tal vez la verán como algo raro, extraño: un ser humano que, les dicen, de repente es poseído por alguna especie de entidad o energía, y entrega información en formas inconexas. ¿Esta canalización les suena inconexa? Ahora mi socio se ha hecho a un lado por completo; está escuchando. Les diré: no es extraño, no es raro; esto está a disposición de cualquier ser humano en la Tierra. Ni siquiera es un don; es algo con lo que ustedes nacen, porque todos los Maestros les han dicho que Dios está dentro de ustedes, que llevan las semillas mismas de la divinidad. El Maestro Cristo incluso dijo "Todos ustedes son hijos de Dios." Eso significa que tienen la biología del Creador. ¿No tendrían entonces que poder comunicarse con aquello que es ustedes mismos?



Pero esta energía no les favorece para comprenderlo. He hablado sobre el porcentaje de ADN que funciona en el ser humano, y en este momento simplemente no es suficientemente alto para que esto les resulte intuitivo. ¿Saben qué es intuitivo? Cuando nacen, ya saben que hay un poder más alto; 85% o más de las personas en el planeta creen en la vida después de morir, lo admiten las organizaciones a las que ellos pertenecen y en las que rinden culto. Es intuitivo saber que después de la muerte del cuerpo ustedes continúan; sin embargo no es intuitivo conectarse con eso que es Dios dentro de cada uno. Entonces, muchos de los que escuchan este mensaje han tenido que trabajar con esa creencia para venir aquí y ponerla en consideración. Y es esa consideración la que hace que ustedes sean quienes son, porque uno no se pone en comunicación con el Dios interior; uno se convierte en eso. Su personalidad cambia, su biología cambia, cambia su expectativa de vida. Cambia su expectativa de vida.




Un ser humano enojado, que está enojado toda su vida, morirá temprano, de ira. Un ser humano compasivo, lento para enojarse, que ve a Dios en los demás, vivirá una vida más larga a causa de eso. Esto es información sobre el cuerpo en 3D que está relacionada con la química de la ira. ¡Te mata!




Los Maestros vivieron vidas muy largas; los que vivían una vida natural en tiempos bíblicos vivían muchos años. Su ADN era mucho más alto que el de ustedes, y el resultado era una vida más larga. Más energía; un espíritu compasivo. Estas son cosas que hemos enseñado durante veinticinco años, son fundamentos del pensamiento espiritual. No dependen de un profeta, sino del que está dentro de ti. No dependen de una doctrina, excepto la que traes al nacer. Te invita a echar una mirada a tu alrededor; y si eliges un profeta porque te resulta más conveniente, pues hazlo. Si eliges una doctrina porque te es más fácil, pues hazlo. Encontrarás el amor de Dios en todas ellas, y el mensaje será similar: tienes a Dios en tu interior.




De modo que esto no es específico ni único de Kryon; es único en los humanos. Van a empezar a darse cuenta cada vez más de que son autosuficientes en sentido espiritual. Que los humanos no fueron colocados aquí para ser víctimas, ni para sufrir, y que mucho de eso se lo imponen otros humanos para controlarlos. Es una invitación, ¿verdad? para romper con el viejo paradigma. Ahora bien: estoy hablando especialmente para los que dirían, "Ya rompí ese paradigma hace años." Y yo les diré: Y ahora hay uno nuevo para romper. (se ríe)



Lo que han estado haciendo, sea lo que sea, van a hacerlo en forma diferente. Hemos dado una canalización tras otra, respecto a qué significa, cómo funciona, qué aspecto tiene. La próxima canalización que les daré en unas pocas horas para ustedes - para mí un momento - será sobre los mayores miedos de los trabajadores de luz en el planeta, ahora mismo. Lo que realmente está sucediendo. Los escollos que podrían hacerlos renunciar. Si saben la verdad, lo que está sucediendo en el planeta y la recalibración que se aproxima, esto tendrá sentido para ustedes y los sostendrá. Si no la saben, habrá una tendencia a lavarse las manos de todo esto.



¿Qué están sintiendo ahora? ¿Será posible que esto sea real? Un mensaje desde el otro lado del velo, de una energía que conoce sus nombres, sus vidas, sabe quiénes son... ¿Será posible? Más que posible, queridos; quiero que entren en su propia esencia conmigo ahora mismo y me vean, porque soy muchos; represento esa "sopa" del Todo lo que Es. Estoy dentro de cada uno de ustedes; no sólo en un hombre en un escenario. Represento a la Fuente Creadora de Todo lo que Es. Todos los planetas de esta Galaxia tienen la misma Fuente Creadora y me conocen también. En este momento no soy Kryon; represento a la Gran Fuente Creadora y no tengo nombre, porque soy muchos. Y esto es ustedes, disponible para ustedes, parte de ustedes. Quiero que sepan que cuando se vayan de este edificio o terminen de escuchar esta canalización y se ocupen de sus asuntos, nada cambia para nosotros. Aún estamos con ustedes, para sostener su mano, para que puedan ser completa y totalmente independientes en sentido espiritual, nunca solos, nunca en necesidad de que haya otra alma cerca a menos que ustedes quieran. Eso es el amor de Dios. Todos los Maestros lo sabían; se podía ver en sus ojos; estaban contentos, ¿no es verdad? , se podía ver en ellos el amor de Dios; la mayoría de ellos caminaban solos por la Tierra. ¿Cómo lo hicieron? Esa es la invitación; no es tan difícil cuando se dan cuenta de lo que allí hay.



El nuevo humano del planeta Tierra empezará a darse cuenta de esto más rápido que el humano antiguo. Los jóvenes empezarán a verlo primero; puede que no usen las mismas palabras que les acabo de dar; en lugar de eso, será innato e intuitivo tratar a los demás como querrían que los traten a ustedes. Que el secreto de la Paz en la Tierra es juntar las cosas, y no separarlas. Que el secreto para la supervivencia de este planeta reside en crear vida, no muerte. Intuitivo: toda una generación empieza a nacer, diferente de la vieja, que miraba al planeta y creía que la supervivencia y la guerra eran la misma cosa. Eso, queridos míos, es lo que está cambiando. Ya lo verán.



Eso es todo por ahora. No cierren la puerta cuando yo diga "y así es". ¡No cierren la puerta!



Y así es.
Kryon
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/no-desesperen/693463134071671