"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 24 de agosto de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 24 al 31 de agosto de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 24 al 31 de Agosto, 2014

por Marlene Swetlishoff
 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

El tiempo como lo conocen está en un estado de flujo y muchas veces cada uno de ustedes siente que el tiempo se ha detenido para luego acelerarse rápidamente. Están llegando a un lugar donde sus procesos corporales se están recalibrando más intensamente para que sus cuerpos físicos puedan transmutarse, renovarse y regenerarse más cómodamente, en alineación con las energías de dimensiones superiores, con el fin de avanzar en su proceso de ascensión. Esto les ayudará a absorber más luz en sus campos de energía etérico y, en última instancia, esto afectará a todas las células para regenerar todo el sistema operativo humano. Es de ayuda sentir y expresar su intención al comienzo de cada día para sintonizarse a la esencia de la totalidad y la juvenil perfección mientras sienten y se envuelven con la llama violeta. Pasen tanto tiempo como sean capaces visualizando y envolviendo todo su campo áurico con la llama violeta. Cuando puedan ver esto en el ojo de su mente, mantenga este enfoque durante el tiempo que les sea posible. Esto ayudará enormemente con el proceso de sanación si lo practican a diario. Tómense un momento para visualizar también a la Tierra rodeada por el hermoso rayo violeta antes de completar este ejercicio.

En todas las cosas, expresen su verdad. El tiempo de reducir su luz con el fin de complacer a los demás ya es pasado. Sí, expresar su verdad puede ofender a algunos que están acostumbrados a agradar a los demás con el fin de obtener su aprobación, pero ahora es importante mantener su integridad de ser totalmente honestos consigo mismos. Cuando son totalmente honestos, no hay lugar para la confusión o la ilusión y evitan las trampas que los desvían de sus trayectorias de servicio a la luz. ¡Sean íntegros consigo mismos! No se tiene que ser rudo en esta disciplina - sus palabras pueden decirse con amor y compasión por el otro. A veces, la verdad va a salir con una ráfaga furiosa de energía y es importante entender que el que habla está bajo la influencia de la energía transformadora de la kundalini que se eleva desde su chacra raíz y esta energía es muy poderosa. Es por eso que les recomendamos que cada uno se conecte a la Tierra cada día, ya que esto los ayudará a mantenerse balanceados y en equilibrio. Salir y disfrutar de la naturaleza, mientras caminan o van de excursión, les ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico cuando haya exceso de energía que los haga sentir tensos e irritables.

Sintonizarse con la Tierra bajo sus pies les traerá estabilidad en todas las áreas de tu vida. Cuando los niveles de energía en su interior sean muy altos, expresar su lado creativo a través de la acción puede ayudar a mantenerlos en sintonía con las energías de paz y armonía. Ábranse a la escritura, la poesía, la pintura, la canalización, la creación de música, el canto e, incluso, el tarareo. Permita que sus canales de energía creativa, en cualquier forma que adopten, se expresen y pronto se encontrarán en un espacio mucho más feliz y alegre. Cuando están en un espacio alegre, las ideas creativas fluyen en su conciencia en una explosión de inspiración, expansión y sincronismos agradables. Sigan su guía e intuición internas y hagan de su vida una maravillosa aventura de descubrimiento. ¡El mundo es su ostra – encuentren la perla preciosa!

Los que han estado en el camino espiritual por mucho tiempo comenzarán a sentir una sensación de renovación, paz, armonía y alegría. Si pueden mantener su campo de energía libre de las energías de los demás; se puede mantener este estado de bienestar, independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor. Mantengan el corazón y la mente abiertos y enfóquense en lo que desean crear y lograr. Tener paciencia y fe de que están conectados a la vibración más elevada que es segura para ustedes en estos tiempos, mantener una actitud de amor y disfrutar del viaje por el universo, les ayudará a manifestar sus sueños. En lugar de confiar en lo que otros dicen, sigan su propia intuición y sentimientos viscerales, ya que es la guía que les llega a través de su propia alma. Cualquiera que sea el obstáculo o desafío que se presente ante ustedes, sepan que se resolverá bien para ustedes. Empiecen a aceptar la totalidad de lo que son, como son y verán su vida transformada en perfecto y divino orden.

Eviten quedar atrapado en las apariencias y las distracciones de la vida externa, encuentren la sustancia verdadera, la verdadera esencia de lo que desean y acepten que todo está en un estado de orden divino. Estén claros acerca de sus propios límites y donde ustedes terminan y otros comienzan. Apropien sus emociones y permitan que los otros posean las suyas, ya que es importante contar con un sano sentido de la autoestima. Siéntanse orgullosos de todos sus logros y celebren cada pequeña victoria. Tomen decisiones conscientes que creen y mantengan el equilibrio en sus vidas y que también creen las condiciones y posibilidades que conducen al cumplimiento de su una aún mejor vida.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/681618825256102

(KS) "MOMENTO A MOMENTO; PASO A PASO…MÁS NUEVO" por Kara Schallock

MOMENTO A MOMENTO; PASO A PASO…MÁS NUEVO


por Kara Schallock
22 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


La próxima semana, en la luna nueva del 25 de agosto, se cerrará la Puerta del León. No obstante, ciertamente no es la conclusión de nuestra transición hacia dimensiones superiores. Durante este Portal, se ha progresado mucho en nuestra Ascensión. (Recuerden, estamos ascendiendo sobre la Tierra quedándonos aquí para llevar a Gaia a un estado de ser superior). Hemos soltado más de lo ‘viejo’; nos hemos ajustado más físicamente para equilibrar la Luz que sostenemos ahora y hemos anclado mucha Luz/Amor dentro de nosotros y de nuestra vida. Se que pueden sentirlo. Nuestros mensajes confirmando esto están a nuestro alrededor. Por ejemplo, a principio de esta semana se rompió el disco duro de mi computadora. ¡Ay! Mi mensaje era que mi disco duro personal se rompió también y que recibí uno nuevo, reflejando donde estoy ahora…más anclada en lo Nuevo. ¿Qué mensajes han estado recibiendo ustedes que reflejan donde están?

Estamos actuando más en alineación con Quienes somos, mientras el abismo entre lo Viejo y lo Nuevo se amplía; esto incluye a otros que eligen permanecer en lo viejo. Ciertamente, han sentido esto y sin embargo, no están apegados a ello. Es lo que es y de esta forma facilitan soltar lo viejo, incluyendo a personas y a viejos comportamientos. Aunque muchos han sentido que están atravesando dos  mundos a la vez, ahora sienten más posiblemente, como si estuviesen plenamente presentes en lo nuevo y tuviesen gran Compasión por los que todavía ocupan lo viejo.  Es muy difícil relacionarse con los que están todavía en lo viejo, porque ya ustedes no encuentran felicidad en el drama, el chismorreo, la queja, la culpa o formar parte de sus bromas sin sentido. Ustedes han perdido el deseo de tener la razón y que los demás estén equivocados. Por supuesto, este es su potencial del Nuevo Ahora. Los que están en lo Nuevo solamente quieren tener sentido en sus vidas y aunque muchos se han sentido así desde hace mucho, es mucho más pronunciado ahora. Hasta para quienes se han sentido solos debido a tantos que han dejado la vida, no se sienten solos o solitarios. Entiendan también que esto depende de donde estén en su Ascensión, porque todos avanzan de acuerdo a su propio sendero según su Alma.


Sepan que aunque estamos más anclados a lo Nuevo, lo viejo todavía se estará despejando. Pueden notar cuán ocupada está su mente. Esto se debe a que su Corazón se está volviendo más poderoso y la mente-ego está tratando desesperadamente de mantenerse en control. Pueden ayudar viendo esos pensamientos como nubes espumosas que se disipan en cuanto llegan. Sepan también que muchos están buscando todavía las respuestas fuera de sí mismos, cuando de hecho, todo lo que necesitan está en su interior. El Corazón no está interesado en los detalles que vienen del ego…las preguntas por qué, cuándo, donde, cómo o quien. El Corazón se siente bien con lo que es, a lo cual solamente se puede acceder en el Momento.

Recuerden que sus palabras o sanan (la totalidad) o hurtan y lo mismo sucede con los pensamientos. Cuando juzgan esa energía se proyecta a los demás. Cuando están en negación ustedes tocan a los demás con esa negatividad. Cuando Aman, esa energía fluye hacia todos. Así que la pregunta es: “¿Qué quiero apoyar…Amor/Unidad o temor/separación?” Si están en negatividad o culpa o juicio, vayan adentro y liberen la creencia de separación, porque estamos en Conciencia de Unidad y si todavía ustedes están en el viejo juego de la culpa, están afectando a los demás con conciencia de separación. Y ustedes saben cuando alguien los juzga a ustedes, aun cuando no lo hagan de manera directa…ustedes lo sienten.

Las cosas son tan diferentes ahora y sin embargo, muchos no actúan desde su Poder. Muchos todavía van al médico y a los maestros y gurúes y a todos los que piensan que son más sabios que ellos. En lugar de darle su Poder a otros, ¿tienen la Confianza en que ustedes pueden sanarse/completarse a sí mismos? Prueben, si así lo eligen. Recientemente me mordió un perro. Elegí no ver a un medico y supe que podía sanarme a mí mismo. Lo hice, porque confié en que tenía el Poder para hacerlo. (Busqué a un querido amigo que me guió hacia algunos aceites esenciales y entonces seguí mi propia guía) También liberé cualquier energía de víctima restante aunque nunca me sentí agredido por el perro, al que quiero mucho. Creamos las circunstancias para poder ver justo cuán poderosos somos. Y entonces tenemos una elección…. Regresar a cómo lo hacíamos antes o tratamos lo nuevo. Somos seres soberanos, creativos. Tenemos todo lo que necesitamos justo aquí; justo ahora.


Debido a que estamos tan firmemente en lo Nuevo, no debemos crear de la forma en que siempre lo hemos hecho, porque eso es meramente crear viejos esquemas. En su lugar, debemos crear de una manera nueva. La mejor forma es decidir cómo queremos sentirnos; sin pensar en los detalles, sino enfocándonos en cómo queremos sentirnos y entonces Ser eso. Es mucho más sencillo que preocuparse respecto a cómo o cuando o qué. ¿Pueden confiar en que cómo quieren sentirse está creando el futuro en cada momento? ¿Pueden confiar en que su Alma manejará los detalles? ¿Pueden soltar el tratar de manejarlo todo y confiar en que todo se está desarrollando perfectamente para ustedes? ¿Pueden permitir que la vida sea simple? 


Para que nuestras mentes se alineen con nuestros Corazones, que es la nueva forma, debemos fortalecer nuestros Corazones. Esto se hace mediante la meditación, sintiendo y permitiendo. Se hace siguiendo nuestra Guía al 100%. Entonces nuestro intelecto se vuelve el sirviente de nuestro Corazón. Y nuestras Almas se conectan a nuestros Corazones, así que sentir y meditar empodera la voz de nuestra Alma para que sepamos con claridad, un paso y un momento de cada vez, qué hacer después. Primero es Ser, entonces desde Ser, hacemos. Esta es la fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino. Ser: Divina Femenina; Hacer: Divino Masculino.


Es tan obvio ahora que si residimos en el pasado, se siente incómodo. Si residimos en el futuro, se siente incómodo. Sepan que el pasado y el futuro están en el momento presente. Nuestra adicción a ‘necesitar conocer los detalles’ debe soltarse, porque mantiene fuerte a la mente-ego. Cuando estamos en Confianza de que todo lo que intentamos saber está justo aquí, justo ahora, nos liberamos y fortalecemos la guía de nuestro Corazón. Si no tienen una respuesta, entonces ésta no está alineado con su evolución para saber algo. Suéltenlo y confíen en que si es para su mayor desenvolvimiento, recibirán una respuesta.

Como han adivinado probablemente, todas las descargas y transformaciones hacia una conciencia superior son permanentes. Sí, tenemos esos momentos en que tenemos un cohete anexado a nuestro progreso y no obstante, es permanente….permanente liberación e integración y permanente cambio físico, mental, emocional y espiritual. Cada vez menos están haciendo la pregunta “¿Cuándo va a terminar?” La ascensión es permanente, es infinita. Cuando uno alcanza una etapa, comienza otra. Es por esto que se puede sentir como que siempre están comenzando y repitiendo lo que pensaban que ya se había completado. Es porque nosotros, al igual que el Universo, somos una espiral. Cada descarga de Luz revela capas más profundas hasta que estamos en nuestro propio núcleo y entonces ocurre el crecimiento.


Nos movemos a velocidad mach y es por lo que es tan importante mantenerse en el Momento. Porque solamente en el momento verán en lo que se están convirtiendo, en qué necesitan liberar y cuán lejos han llegado. No traten de llevar cuenta, porque es así cómo lo viejo los retiene. Fluyan conjuntamente con los cambios y entiendan que lo que sucede tiene un propósito para ustedes de manera beneficiosa. Si tratan de que tenga sentido, se pierden en la confusión y la niebla y el temor. Así que avancen rápidamente a través de todo lo que les atraiga.

Aunque estamos firmemente en lo Nuevo seguimos avanzando a través de capas de densidad. Esto se puede sentir como un flujo y reflujo de energías. Un día están en la cima y el próximo, todo parece oscuro y se sienten perdidos. Esto es todo lo que es. No se juzguen cuando estén en esos sitios oscuros, solamente liberen la creencia subyacente y recuerden la Verdad…..”Estoy ascendiendo..” y Sean en Gratitud, porque todo ocurre en Amor. La flor en invierno no se preocupa de que la primavera no llegue. Sean la flor. Confíen.


Cada vez que nos involucramos activamente en Ceremonia o meditación o en portales o en otros eventos, expandimos nuestra conciencia. La conciencia es el grado en el que sabemos; sabemos absolutamente (no solamente pensamos o esperamos) que somos Divinos. Así que cada vez que recibimos descargas de Luz, expandimos nuestra conciencia; alineamos nuestro cuerpo, mente y Corazón con nuestra Divinidad. Nos volvemos más sensitivos e intuitivos. Integramos más Unidad/Unicidad de toda vida (no nosotros/ellos; malo/bueno; correcto/incorrecto) y por supuesto nos expandimos en y como Amor. Nuestras percepciones cambian de dualidad a Unicidad y Orden Divino. Y al continuar cada uno expandiéndose en conciencia, esta conciencia fluye en todas direcciones, tocando toda vida. No hay tal cosa como la soledad, porque verdaderamente todos estamos conectados y esto incluye a Gaia y a todas las formas de vida en la Tierra y más allá. Lo que piensan, sienten y hacen, lo hacen para todos. Así que manténganse fuertes en Quienes son.


Ustedes son perfectos en todos los sentidos. Son amados, guiados y sostenidos. Nunca están solos

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/momento-a-momento-paso-a-pasom%C3%A1s-nuevo/681453521939299

(SOLARA) "FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA AGOSTO~ VERACIDAD ACRECENTADA ~" por Solara

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA AGOSTO

por Solara
~ VERACIDAD ACRECENTADA ~
Traducción: Margarita López

Agosto comienza con una creciente tensión por debajo de la superficie, lo que crea una acrecentada sensación de presión. Estas energías de tensión, estrés e intensidad se están acumulando como focos ocultos que se están resquebrajando por todo el mundo, dando lugar a numerosos colapsos y grandes avances. Algunas situaciones se están acercando a un punto de crisis en el que un cambio dramático tiene que ocurrir. Agosto es uno de esos meses "Decisivos" en el que absolutamente cualquier cosa puede suceder, así que tenemos que estar siempre listos para lo Inesperado. Tenemos que estar Ultra Alerta en todo momento mientras que mantenemos nuestro enfoque en dar a luz a un Nuevo Mundo.

¡El acelerado agosto está lleno de acción de Vía Rápida en la que se puede lograr mucho! Durante este tiempo, se sentirá como que simplemente no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo. Agosto requiere más esfuerzo, más acción y que asumamos mayor responsabilidad. Estaremos tomando muchas decisiones, que van desde lo mundano hasta lo que cambia la vida. Durante todo el mes, la enorme oleada creativa de julio se hace aún más fuerte. Esto pone de manifiesto talentos largamente dormidos desde muy dentro de nosotros. Estaremos buscando soluciones para diversas situaciones. Estas soluciones se las podrá encontrar buscando en lugares enormemente expandidos, Fuera del Mapa. Al mismo tiempo, nuestras Nuevas Direcciones y Posiciones Verdaderas se harán cada vez más visibles.

El mes de agosto va a magnificar una mayor conciencia de la Veracidad. Si ignoramos los elementos en nuestras vidas que no están en sus Posiciones Verdaderas, se sentirá como uñas rayando una pizarra. Podemos acceder a un foco de energías aceleradoras, particularmente disponibles en estos momentos, para impulsarnos a nosotros mismos y al mundo, hacia adelante. Mucho de lo que está sucediendo dentro y fuera de nosotros ha estado sucediendo por años y años, pero en estos momentos es sumamente obvio y se lo siente profundamente debido a que la Veracidad tiene una voz más clara y más particular, y se está haciendo cada vez más fuerte. 

La Veracidad Acrecentada traducida en Acción Clara y Decisiva es un tema clave de agosto. Ya no podemos esperar pasivamente que las cosas vengan a nosotros; tenemos que iniciar la acción y dar a luz nuestros Sueños más Preciados. Este es un mes de manifestación en el que muchas cosas se harán cada vez más REALES. Nuestros proyectos a largo plazo se harán más viables y arraigados en lo físico. Cuando interactuamos con la gente, no es charla trivial; hablamos de cosas reales. Esto se debe a que estamos en tiempos muy reales. Tiempos reales requieren que nos convirtamos en personas reales. REALES y VERDADERAS.

Cabalgar sobre el Caballo de Viento es intenso, sin duda. También puesde ser súper extenuante, así como estimulante. Aunque se está consiguiendo hacer mucho, hay un constante sentido de urgencia, como si no hubiera tiempo que perder. Se siente como si tuviéramos una fecha límite secreta codificada en nuestros bancos de memoria celular, en la que tenemos que entrar en nuestras Posiciones Verdaderas. Sabemos que en cuanto lleguemos allí, se activarán algunos mega saltos cuánticos, uno tras otro. Y realmente no queremos perdernos esta cita con el destino. 

Aunque estamos plenamente comprometidos a montar nuestros Caballos de Viento hacia nuestro legítimo destino y no queremos parar hasta que nos encontremos en nuestra Posición Verdadera, a veces es necesario que tengamos un tiempo para la integración, para arraigarnos, o simplemente colapsar. Es por esto que ocasionalmente nos sumergimos en un estado masivo de Profundidad Cuántica y no podemos lograr nada. Estos "Días fuera del Tiempo" que están libres de nueva información del mundo que nos rodea, nos impiden dispersarnos o desgarrarnos demasiado, e ir en muchas direcciones a la vez en un constante torbellino de intensidad.

Este es un mes de Veracidad Acrecentada, de ser más Auténticos y Reales que nunca. Esperen que caigan más velos, revelando y disolviendo cada vez más capas de ilusiones dentro de nosotro mismos y del mundo. Las máscaras están cayendo en grandes filas a alta velocidad en todas las áreas de nuestras vidas.

Habrá cambios significativos ocurriendo este mes. Lo que estábamos haciendo al principio del mes podría ser muy diferente a lo que estemos haciendo al final del mes. Nuestras prioridades de lo que sentíamos que era importante al comienzo del mes, podrían no ser las mismas al final del mes.

El tejido de nuestra Veracidad Acrecentada es mucho más fuerte que antes. Así como el tejido de nuestro Ser Único por todo el mundo. ¡Sigamos estando Ultra Alertas, súper Verdaderos y creemos un Nuevo Mundo!

© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/fragmento-del-informe-del-oleaje-para-agosto/681442528607065

VIDEO: "Hakuna Matata" - Rey León (Versión Latina)





Hakuna Matata - Rey León (Versión Latina)





https://www.youtube.com/watch?v=EFHYJssfe78

Subido el 28/03/2007
Bueno la canción que todo el mundo conoce ¬¬ q seguramente ya anda por youtube..
Pero iguallll

Aqui ta

UNITY La Palabra Diaria 24 de agosto de 2014: "CURACION"

Domingo, Agosto 24, 2014
Curación
SER SALUDABLE ES MI NATURALEZA VERDADERA.
La salud es mi derecho de nacimiento. La vida divina es real, moradora y eterna, ¡y soy Vida en expresión! Para lograr la plenitud, tengo presente que vivo, me muevo y tengo mi ser en el fluir de la vida universal de Dios.
Centro mis pensamientos, sentimientos y palabras en una conciencia de Unidad y de la Vida perfecta que mora en mí. Siento y sé que la Vida está presente y disponible para mí en toda su plenitud. Cuando mi mente está enfocada en la idea divina de salud, estoy en armonía con el ritmo y el fluir de la vida divina, y demuestro salud en mente y cuerpo. La salud es mi derecho de nacimiento, ¡y reclamo mi herencia con confianza manteniendo mi mente en la Vida!

Entonces dijo Dios: “¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza!”—Génesis 1:26

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/curaci%C3%B3n-sunday-august-24-2014

sábado, 23 de agosto de 2014

(LC) KRYON: "CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL - 26 de Julio 2014"

CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL - 26 de Julio 2014

en Madison, Wisconsin, el 26 de Julio de 2014
Parte 1 - mini

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Celebramos la presencia de los jóvenes en el otro salón y  su alegría; no es una distracción; quiero que concentren su atención en mi voz, y el enfoque estará aquí.

En este salón hay una “sopa” de consciencia que es preciosa.  Preciosa.  Algunos dirían que la confluencia del pensamiento aquí realmente trae la realidad; en otras palabras: lo que piensas, creas.  Y ellos serían adelantados en el tiempo por su información antigua. ¡Ja! Adelantados en el tiempo por su información antigua.  Al reunirnos por unas pocas horas, quiero que mi mensaje trate sobre la consciencia, y en esta ocasión quiero que trate de adónde se dirige esto.  Un poquito diferente de lo que hablé antes, un poco más personal que lo anterior.

Estos mensajes cortos que presentamos en un día como éste, a quienes están aquí sentados y a los que oirán esto después, tienen como objeto introducir el concepto de un hombre en una silla, que tiene información desde el otro lado del velo y la presenta.  Siempre hay quienes vienen por primera vez, que nunca lo experimentaron personalmente o tal vez absolutamente nunca.

Esta noche, dentro de pocas horas, nos gustaría hablarles de un hecho y cómo los está afectando ahora. Y algunos dirán, “Bueno, a mí no me afecta.”  Verán, yo sé quién está aquí.  Cada uno de los que están aquí, queridos, tiene una alma eterna; a nadie se señala diciendo “Tu alma es más alta o más baja que otra,” ¡todos ustedes provienen de mi lado del velo! Yo soy su hermana, su hermano, ustedes son mi familia, y el velo les oculta esto. Algunos de ustedes lo reconocerán, algunos lo “comprarán” – como dice mi socio – algunos se soltarán y lo sentirán, algunos lo intuirán, y algunos se sentarán de brazos cruzados sobre el pecho y dirán, “¡De ningún modo! “¡De ningún modo!”

Quiero decirles algo: cuando termine el día – y hablo del día de su vida – cuando exhalen su último aliento y atraviesen ese lugar  por el que han pasado tantas veces antes, y empiecen a oír la música, y a ver la luz, y las cosas se empiecen a resolver, en tres días terrestres estarán otra vez conmigo y tendremos una fiesta, ¡y no habrá brazos cruzados sobre el pecho!

Comprensión completa.  ¡No se juzga si creen o no creen!  Sólo hay información hermosa y amor impulsado a través de esta fuente, en esta silla, hacia ustedes, diciéndoles que estoy aquí y tienen una invitación a recordarlo. A medida que la consciencia cambia en el planeta, habrá mucha más recordación. La invitación es para que ustedes lo recuerden, lo autoricen, lo vean, disciernan que es correcto y real, y participen – o no.  ¡O no!

Quisiera decirles a quienes no creen que esto sea real, ahora mismo, (se ríe), que el amor es tan fuerte para Dios, para ustedes, cualquiera sea su forma de ver a Dios, si lo ven.  No tiene que ser en una reunión como ésta, ¡no necesita ser aquí! Vayan a cualquier lado. Podrían estar dentro de un armario, solos, o estar con una muchedumbre de mil personas, o cantando canciones hathor o para algún otro sistema de creencias, y Dios estará allí, ¡y el amor de Dios es tan precioso para ustedes! ¡No juzgamos lo que ustedes decidan como correcto o equivocado!  ¿Oyeron eso? Es así para que todos en el salón comprendan que son parte de un colectivo en este universo, en esta galaxia, que viene directamente de la Fuente Creadora y cada ser humano en el planeta nace con ese conocimiento intuitivo de que hay algo más que él mismo.

Más del 80% del planeta participa en sistemas de creencia que aceptan una existencia después de esta vida.  Reconocimiento, en toda la humanidad; siete mil millones de personas saben que cuando toman su último aliento, habrá algo más.   Eso debiera decirles algo.  ¿Podrá ser esto real? ¿Ese “algo más” tendrá que ser tan misterioso que deban aguardar a llegar allí?  ¿O será posible que “algo más” sea algo ahora?  ¿Y que haya un plan más grande que cualquier cosa que les hayan dicho acerca de porqué están en este planeta como almas antiguas?

En este salón hay una ironía: los que no creen que esto sea real, son a menudo las almas más antiguas (se ríe). Han estado allí.  Ahora están sordas. Y hay una forma, una consciencia de senilidad espiritual que está decidiendo que esto no es para ellas.  ¡Han estado allí, han hecho eso!  Se interpone en el camino.  Ya ven, sé quién está aquí.

Cada uno de los que están en el salón es valioso.  La consciencia en el salón es valiosa. Si eres uno de los que no creen que esto es real, ¿puedo pedirte un favor?  ¿Podrías al menos por hoy quitar la barrera y celebrar el amor?  ¿Podrías celebrar algo en lo que no crees?  Celebremos algo en lo que sí crees. ¿Qué te trajo a esa silla? ¿Habrá una posibilidad de que haya algo más?  ¿Podrías celebrar que hay algo más sin saber qué es ese algo?  Si no encaja en tu paradigma -  hablaremos esta noche -  si no encaja en tu paradigma de creencia, ¿significa que no es correcto? ¿Podrás adaptarte y relajarte lo suficiente para ser parte de la familia?  Ayudará al salón, ayudará al que está a tu lado; creo que por eso viniste.

Hay tanto para transmitirles, queridos; se hará gradualmente. Empezamos a facilitar información; cosas que tal vez sean diferentes de lo que les enseñaron; cosas que tal vez tendrán más sentido común que antes.  No es importante que creas de cierta manera, sino que comprendas que hay un plan y que eres parte de la familia.  La familia son los que están en el planeta, que han venido por elección, todos ustedes, para hacer una diferencia – si quieren -  cuando llegan aquí.

La belleza de todo esto es que depende de la libre opción del ser humano, y eso requiere del intelecto de la mente, así como de la sinapsis del cerebro y la intuición del Innato.  Todo ello está dentro del ADN del ser humano, y se adelanta.  Pero lo que empieza a suceder ahora – y con esto termino -  es que esta energía que empieza a abrirse ahora de esta manera empieza a recurrir a tu registro akáshico.  Está haciéndolo en formas que no esperas, y causa ansiedad donde no debería haberla.  Algunos en el salón saben exactamente de qué estoy hablando.  “¿Porqué estoy tan ansioso? ¿Qué es lo que va a suceder? ¿Porqué ahora?”  Les digo: Es hora de pararse, o sentarse, o arrodillarse, o rendir culto de la forma que quieran y celebrar la ocasión.  Porque eso es lo que sienten. Hay aquí más de lo que piensan, y todo se centra en ustedes.  No en el hombre del escenario, no en los eventos mundiales, no en la guerra que ocurre en Israel; porque la consciencia es mucho más grande que eso.  Si eres parte de la familia y ésa es tu intención, estás inmediatamente conectado en una confluencia de energía a todos los otros miembros de la familia como una sola mente, ¡una sola mente espiritual que puede cambiar todo!  Tu nivel de tolerancia para lo que está sucediendo en el planeta es parte de eso, y lo que tú le transmites a los jóvenes, que ellos aceptarán, y ya está empezando; pronto mi socio hablará de eso.

Estos son tiempos de cambio. Terminamos con el anuncio que hice antes: no hay vuelta atrás; los que esperan que todo vuelva a la normalidad, van a esperar mucho, porque lo normal está cambiando; lo normal ya no será estático.  Ustedes dicen normalmente: “Así es como son las cosas.” Y esa caja se cierra y viven toda su vida “así como son las cosas.”  Y les hemos dicho que la caja se va a desintegrar, y en lugar de “así son las cosas”,  será “así son hoy las cosas” (se ríe), porque mañana será otro “así son las cosas.”  Así sucederá con una Tierra dinámica: una consciencia que cambia, donde las cajas empiezan a romperse, y ustedes estarán dispuestos al cambio todos los días, a tal grado que se levantarán en la mañana y dirán, “Si hoy no cambia, será una desilusión.”  Lo verán valioso, verán el cambio como algo esperado, y eso se volverá lo normal.  Esa es la nueva clase de consciencia, es un cambio en la forma de pensar de los seres humanos.  Eso es lo que viene.

¿Lo ven?  Incluso en el salón de al lado están de acuerdo (risas).
Y así es.
Kryon
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/canalizaci%C3%B3n-de-kryon-por-lee-carroll-26-de-julio-2014/681186468632671

(LSyPL) LUNA NUEVA: "LA LUNA NUEVA ES EL LUNES, 25 DE AGOSTO A LAS 8:12 AM" por Lena Stevens y Pat Liles

LA LUNA NUEVA ES EL LUNES, 25 DE AGOSTO A LAS 8:12 AM

(horario de verano de las montañas)

por Lena Stevens y Pat Liles
22 de Agosto 2014


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos amigos,

La Luna Nueva es el lunes 25 de agosto a las 8:12 AM, horario de verano

Nos desplazamos hacia más claridad y organización y una energía renovada para regresar a las tareas que quedaron pendientes por diversas razones. Este es un gran momento especialmente para honrar la claridad y el compromiso respecto a terminaciones y comienzos.

Identifiquen lo que está terminando o lo que necesita terminar y su intención de terminarlo. Pudiese ser cualquier cosa desde el hábito de auto juicio que ya no les sirve o hasta una relación. ¿Con qué han estado luchando últimamente que necesitan cambiar? Hagan un ritual que los ayude a marcar la terminación. Cuando algo termina, siempre se crea un nuevo espacio para que algo nuevo comience.

Identifiquen lo que está comenzando en su vida o lo que quieren o tienen la intención de comenzar y hagan un ritual para sí mismos. A veces estamos tan concentrados en lo que termina que no podemos apreciar por qué ha estado tocando a nuestra puerta. Abran la puerta a lo NUEVO y utilicen este tiempo de luna nueva como manera de establecer un marcador energético para sus terminaciones y comienzos. Porque los tiempos sostienen la claridad y la organización, también es una gran idea realizar un plan de acción siempre que tengan suficiente claridad.

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles, contáctenla en  PATLILES@aol.com

Luna Nueva a 2º de Virgo
Lunes, 25 de agosto a las 8:12 AM Horario de las montañas
(Lunes, 25 de agosto; 2:12 PM (horario del meridiano de Greenwich)

El Sol señala el camino moviendo la rueda del signo de fuego de Leo al signo de tierra de Virgo, el viernes 22 de agosto; la luna nueva sigue a continuación el lunes. Los dones de Virgo no se parecen al calor fogoso de Leo y su dinamismo; al contrario, sus dones brotan de la combinación de su arraigo terrenal y su regencia por el ágil mentalmente Mercurio. Utilizando su siempre práctica inteligencia, ella integra los reinos mental, emocional y espiritual en el plano físico. Su ojo claro y discriminador analiza y sintetiza todos los factores e impresiones y crea eficientemente el orden a partir del caos. Sí, nuestros Virgos son conocidos por su perfeccionismo, pero como un signo de tierra ellos traen un realismo y anclaje a tierra muy necesitados para un mejor uso de los recursos disponibles. Virgo aprecia la organización, el trabajo duro y el sostén de estándares elevados. Cuando ustedes hacen que su arraigo a tierra trabaje a favor de ustedes, ustedes traen más estructura y orden y su energía anclada a tierra puede sostener la abundancia y un sentido de seguridad. Cuando ustedes se dispersan, inmersos en la duda, la crítica y el letargo y pierden su conexión a la plenitud, entonces necesitan anclarse a la Madre Tierra/Pachamama/Gaia para equilibrar su vida.  

Cierto que el lugar más anclado es en ese cuerpo de ustedes y consecuentemente, Virgo rige nuestra salud y la integración holística del cuerpo, la mente y el espíritu en particular. Virgo rige el abdomen incluyendo los intestinos, el bazo y el diafragma y tiende hacia una función digestiva sensible acoplada con una fuerte intuición desde las entrañas. Cuando combinan su sistema de ‘respuesta anticipada’ que viene desde las entrañas con un aguzamiento de las actividades mentales provistas por un regente Mercurio, tienen la receta para un juicio responsable y práctico.
Virgo se conoce como el conservador. Tradicionalmente cuidaban de la cosecha, la almacenaban y preservaban para épocas de hambruna invernal. Ellos aman categorizar y organizar. Preservar y retener los hace excelentes en el estudio con memorias excepcionales y habilidades mentales discriminantes.  

El regente Mercurio de esta carta de luna nueva está también en Virgo (los planetas siempre felices de estar en su propio signo ya que se expresan bien) y está en oposición a Quirón, encarnación de una tradición de sanación holística en sí mismo. Tenemos una oportunidad para sanar con una profunda conversación entre nosotros, entendiendo cuán poderosamente creativos son nuestros pensamientos, y expresándonos en una forma que fortalezca nuestra presencia única, divina en el mundo.    

Un apareamiento exacto de Saturno y Marte a 17º de Escorpio enfoca las lecciones desde lo profundo de la psiquis humana de la guerra, la violencia y la dominación y cómo ya éstas no sirven en el camino hacia donde nos dirigimos. La transformación de los aspectos más oscuros y poderosos de la tierra es lo que hemos decidido trasmutar. También una cuadratura exacta a Venus a 17º de Leo con  Saturno y Marte nos ayuda a avanzar el desafío de sanación de la relación del masculino y femenino dentro de nosotros mismos. Escorpio nos ayuda a reconocer valientemente lo que debemos evitar (donde no tenemos control, nos sentimos vulnerables, donde reina nuestro ego), deshaciéndonos de esa piel que nos aprieta y convirtiéndonos en nosotros mismos de una manera magnífica.   

Urano que es un aliado para hacer un cambio enorme, está en el ápice de un aspecto del Dedo de Dios con ambos Saturno/Marte y el regente Mercurio añadiendo justo esa explosión de rompimiento, reforma e inspiración necesarias para crear el movimiento si están listos para un influjo de una energía nueva poderosa en su vida.  Urano también está en trino con Venus proporcionando apoyo a lo femenino para permitir la gentileza social, la diplomacia y el valor de la belleza para mostrar el camino hacia delante.

Neptuno en Piscis está en oposición a este sol y luna en Virgo así que el mensaje está claro para dejar que nuestras áreas regidas por Virgo – el trabajo, la salud, las rutinas diarias, sean inspiradas e infundidas por lo trascendental, esto es, algo mayor que lo mundano. Apelen al mundo invisible del Espíritu para infundir su vida con las frecuencias más elevadas de amor incondicional y confianza que puedan sostener. Aunque nos encontramos en tiempos desafiantes de gran cambio llamados a despejar lo que se ha creado a partir del temor, hay mucho apoyo disponible par vivir en mayor alegría, amor y cooperación. Únanse a otros de mentalidad similar, sostengan esa visión en su corazón y utilicen su aspecto Virgo para manifestarlo aquí en la Tierra. 

8 de septiembre Luna Llena de Piscis a 16º, 7:38 pm horario de las montañas
22 de septiembre Equinoccio de Otoño – el sol entra en Libra a las 8:29 PM horario de las montañas 
22 de septiembre, Plutón va directo a 10ª de Capricornio
24 de septiembre luna nueva a 1º de Libra, 12:14 AM horario de verano de las montañas

 Escrito por Patricila Liles  PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-luna-nueva-es-el-lunes-25-de-agosto-a-las-812-am/681076465310338

(GH) ADAMUS: "Kharisma Merabh - with Adamus Saint-Germain" por Geoffrey Hoppe

Kharisma Merabh - with Adamus Saint-Germain





http://youtu.be/ZETlyHKD0QQ

Publicado el 22/08/2014
Adamus Saint-Germain, channeled by Geoffrey Hoppe, talks about Kharisma, the passionate, natural state of the I Am Presence.

To hear, watch or read the entire message, please visit the Channel Library at www.CrimsonCircle.com.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube