"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 28 de julio de 2014

(MS) HILARION: "LLAMADA A LA ACCION" por Marlene Swetlishoff

LLAMADA A LA ACCION

28 de julio de 2014 a la(s) 20:58

 – Hilarion – Julio 2014
Por Marlene Swetlishoff
 
Ustedes son Seres iluminados que pueden darse cuenta dónde la Luz es necesaria y pueden dirigirla allí de inmediato. Hilarión

Traducción: Alicia Virelli

Busquen lo bueno en todas las cosas. Llenen su corazón con la flama de amor y permitan que la flama crezca y se expanda hacia afuera en el mundo a su alrededor. SEAN el Cambio!

Amados Seres,
Es importante que cada uno de ustedes mantenga su centro y calma cada día. Las energías a medida que ellas se mueven en ondas sobre el planeta traen cambios en cada faceta de vida humana. Mientras la luz en aumento fluye hacia afuera, enciende el despertar en muchas otras almas y como saben el despertar es frecuentemente un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no fueron reconocidas o incluso pensadas antes. Ustedes ya han experimentado este proceso y pueden  relacionar los profundos efectos que estas revelaciones crean en el interior de los seres recién   despiertos y su deseo para facilitar cambios poderosos en su mundo.

Ellos están ansiosos de hacer una diferencia y están deseosos de hacer cualquier cosa que los lleve a que esto suceda. Esta es la razón por la que sus energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos. Envíen luz a esas áreas del mundo que están experimentando  agitación y desestabilización. Hagan esto cuando escuchen sobre el tema, simplemente tomándose un momento para enviar luz y esto da ayuda de muchas más formas que las que ustedes conocen. Todo lo que necesitan es intención y durante este proceso, pidan a los Ángeles de luz que vayan a estos lugares y sanen el área, la tierra, los animales, los seres elementales y envíen luz para ayudar a toda la gente que vive allí.  

Ustedes son los seres que están conscientes y deben ejercitar su poder invocando a los Ángeles  por ayuda  y dirigirlos a las áreas donde se los necesita. Comiencen a observar la información comunicada a través de los medios de información de una manera diferente, no como observadores pasivos sino como seres iluminados que pueden prestar atención sobre dónde se necesita la luz y dirigirla allí de inmediato. Su participación diariamente mientras ustedes asignan a los Ángeles y ayudantes a áreas caóticas del mundo ayuda a estabilizar estas áreas.  

Solamente requiere que ustedes se enfoquen e invoquen las fuerzas de la luz para que ellas se dirijan a esas áreas. Comprendan que cada uno de ustedes tiene un ejército de luz a sus órdenes y que ustedes pueden hacer una diferencia enviando estas fuerzas hacia las áreas volátiles del mundo cuando son necesarias. Su intención para afectar los resultados más elevados  dondequiera que su enfoque sea dirigido, traerá armonía y su atención a este centro con dedicación cada día y creará la paz duradera que ustedes tanto desean que se experimente en su mundo.  

Envíen luz a los reinos de la naturaleza ya que ellos son una parte integral de vida sobre este planeta. Envíen Luz a todo sobre su planeta y no olviden de rodear a sus amados seres, a los miembros de su familia y mascotas con luz blanca todos los días, rodeen su hogar, propiedades, vehículos, lugares de trabajo, cuentas bancarias y actividades diarias con la luz blanca de protección  todos y cada uno de los días.

 Ustedes son los seres despiertos y son responsables por el área en su esfera de influencia que puede ser muchas millas en diámetro. Hagan una Intención para que esta esfera de influencia crezca en su radio y cada día para que un área más grande sea cubierta por sus esfuerzos. La Intención es todo  y ustedes pueden hacer esto! Sean una puerta abierta para que la luz de Dios se manifieste en y a través de ustedes.

Mantengan una visión de algo mejor siempre, tal como un gran planeta al amparo de Dios. A lo largo de este año permanezcan en su conciencia espiritual y sepan que su espiritualidad es lo que los define. Realicen un repaso semanal para hacer mejoras en su vida para que su crecimiento espiritual continúe.  Han balanceado todo su karma?, han cumplido cabalmente todos sus contratos álmicos? Pasaron todas sus pruebas e iniciaciones?  Sus iniciaciones están completadas?

Esta época de vida es su última época sobre la Tierra porque esta oportunidad para experimentar la vida en un cuerpo físico sobre un planeta de dualidad no volverá a suceder otra vez  y ustedes son responsables de asegurarse que completan todo el  plan de su alma que tenía la intención de ser completado. En cualquier situación difícil o problema que surja, pregúntense: "¿Qué me estoy enseñando a mí mismo aquí?" "¿Cuál es el resultadomás elevado que puede manifestarse aquí en esta situación y qué puedo hacer yo para que esto ocurra?" 

Vayan más allá de sus impulsos del ego humano y miren su vida desde la perspectiva superior. ¿Quieren crear divisiones en las relaciones que podrían ser sanadas pasando por alto las transgresiones percibidas en los demás? ¿Van a dejar que el orgullo del ego tome el control y cree separaciones? Sepan que el amor es la respuesta en cada situación y utilicen este poder en cada faceta de su existencia y relaciones con los demás. El punto básico es, ¿cuánto quieren? Aprendan a amar con el amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente, sin juicio.  

Conviértanse en el ser iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y ver una perspectiva más amorosa.  Ríndanse y liberen todo lo que ya no sirve al sendero que ustedes han elegido para transitar. Resistirse al ser iluminado que realmente son, es inútil. Busquen lo bueno en todas las cosas. Llenen su corazón con la flama del amor y dejen que esa llama crezca y se expanda hacia el mundo que los rodea. SEAN el cambio!

 El juego ha cambiado, Queridos.  Ya no pueden sentarse por más tiempo, reacios a tomar una decisión clara. AHORA es el momento de ingresar hacia la luz de una conciencia más elevada con constancia en su corazón. Debe ser hecho en cada célula de su ser. Ustedes son merecedores de grandes cosas, sepan que cada cosa va a funcionar y que las cosas mejorarán. Ustedes son bendecidos de muchas más formas de las que se puedan imaginar. 
El Universo los apoya, todo en la vida los apoya y esto es cada vez más evidente con cada hora que pasa. Ustedes son un hijo de lo Divino y su glorioso futuro espera su atención y su intención. ESTÉN AQUÍ AHORA!

YO SOY Hilarión


TheRainbowScribe ~ Marlene Swetlishoff
Compartido por Galactic Heart –Sheldan galacticheart1@comcast.net
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/llamada-a-la-accion/668114349939883

FB PORTAL DE ALANA: 28 de julio de 2014


Buenos Días!

Marte ha entrado en Escorpio.

El planeta rojo entrando en las aguas oscuras, para sacar a la luz todo lo que tenga que ser visto y transmutado.
Uno de los momentos de mayor intensidad del año, que durará hasta el 14 de Septiembre.

Movimientos emocionales profundos, implacabilidad, intensos deseos de ir a fondo en las relaciones. Necesidad de fusión con otros seres, sexualidad, que se ve incrementada con la próxima entrada de Venus en Leo, acompañando a Júpiter.
Milagrosas regeneraciones después de una crisis!.
Marte en Escorpio, el arquetipo del Ave Fénix.

Marte en Escorpio viene a hacer limpieza, así es que conviene acompañarlo. Como todo lo relacionado con Plutón, no se lo puede negar, ni se lo puede dejar de lado, porque insistirá, y cuanto más uno se resista, más fiero se pondrá. Además, en su andar por Escorpio, se encontrará con Saturno, incrementando la necesidad de actuar para corregir conductas no éticas, tanto en nosotros como en los demás.

Hay una doble escalada, por una parte, en el mundo de la entropía, se redobla la violencia, la caída y el caos, y por otro, para la consciencia que crece, se producen inesperadas cascadas de sincronías que abren paso a la realización de los sueños, como nunca hasta ahora.

Marte en Escorpio intensifica la “devolución instantánea” de cualquier hecho que falte a la ley de la vida. Es como nunca un momento para no tirar piedras a nadie, ni siquiera con el pensamiento. Los pensamientos y emociones densas pueden ponerse a la orden del día. La salida es aprovechar la cruda fuerza visceral de este guerrero, subiéndola hacia arriba, hacia la guía pacífica del Espacio del Corazón.

Una actitud conveniente en este mes, sería aprovechar este Agosto para toda clase de purificaciones. Hacerse insistente y no soltar las causas justas, tanto en lo personal como en lo colectivo, no dejarse estar. El viaje de Marte por Escorpio, combinado con la presencia de Mercurio y Júpiter en Leo puede darle un tono más dramático y competitivo a nuestras expresiones. Pero como todo en el Universo tiene su antídoto y compensación, hay un precioso trígono de Agua que suavizará y aportará compasión, sensibilidad e intuición a nuestra percepción.

Es un momento para dejarse morir en los aspectos que nos frenan o frenan a los otros, en los aspectos controladores, que pueden salir para ser vistos y sanados. Apto para fuertes y marcados renacimientos, que vendrán de actuar poniendo el resultado en manos del Poder Superior que cada uno de nosotros Es.
Actuar para corregir cualquier cosa que uno mismo o los otros en nuestra vida, hayamos hecho en contra de la Ley, y actuar para crear lo nuevo, con energía.

Marte en Escorpio, el Guerrero en busca de la Sombra, el que tiene coraje para enfrentarla y mirarla directo a los ojos oscuros, para encontrar, quizás, una criatura atormentada por la ignorancia de que vive en medio del Amor.

PORTAL DE ALANA.
Terapia de Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia.
Talleres AMARME.
Astrología de Potenciación.
Foto: Buenos Días!

Marte ha entrado en Escorpio.

El planeta rojo entrando en las aguas oscuras, para sacar a la luz todo lo que tenga que ser visto y transmutado.
Uno de los momentos de mayor intensidad del año, que durará hasta el 14 de Septiembre.

Movimientos emocionales profundos, implacabilidad, intensos deseos de ir a fondo en las relaciones. Necesidad de fusión con otros seres, sexualidad, que se ve incrementada con la próxima entrada de Venus en Leo, acompañando a Júpiter.
Milagrosas regeneraciones después de una crisis!.
Marte en Escorpio, el arquetipo del Ave Fénix.

Marte en Escorpio viene a hacer limpieza, así es que conviene acompañarlo. Como todo lo relacionado con Plutón, no se lo puede negar, ni se lo puede dejar de lado, porque insistirá, y cuanto más uno se resista, más fiero se pondrá. Además, en su andar por Escorpio, se encontrará con Saturno, incrementando la necesidad de actuar para corregir conductas no éticas, tanto en nosotros como en los demás.

Hay una doble escalada, por una parte, en el mundo de la entropía,   se redobla la violencia, la caída y el caos, y por otro, para la consciencia que crece,  se producen inesperadas cascadas de sincronías que abren paso a la realización de los sueños, como nunca hasta ahora. 

Marte en Escorpio intensifica la “devolución instantánea” de cualquier hecho que falte a la ley de la vida. Es como nunca un momento para no tirar piedras a nadie, ni siquiera con el pensamiento. Los pensamientos y emociones densas pueden ponerse a la orden del día. La salida es aprovechar la cruda fuerza visceral de este guerrero, subiéndola hacia arriba, hacia la guía pacífica del Espacio del Corazón.

Una actitud conveniente en este mes, sería aprovechar este Agosto para toda clase de purificaciones. Hacerse insistente y no soltar las causas justas, tanto en lo personal como en lo colectivo, no dejarse estar. El viaje de Marte por Escorpio, combinado con la presencia de Mercurio y Júpiter en Leo puede darle un tono más dramático y competitivo a nuestras expresiones. Pero como todo en el Universo tiene su antídoto y compensación, hay un precioso trígono de Agua que suavizará y aportará compasión, sensibilidad e intuición a nuestra percepción.

Es un momento para dejarse morir en los aspectos que nos frenan o frenan a los otros, en los aspectos controladores, que pueden salir para ser vistos y sanados. Apto para fuertes y marcados renacimientos, que vendrán de actuar poniendo el resultado en manos del Poder Superior que cada uno de nosotros Es. 
Actuar para corregir cualquier cosa que uno mismo o los otros en nuestra vida, hayamos hecho en contra de la Ley, y actuar para crear lo nuevo, con energía.

Marte en Escorpio, el Guerrero en busca de la Sombra, el que tiene  coraje para enfrentarla y mirarla directo a los ojos oscuros, para encontrar, quizás, una criatura atormentada por la ignorancia de que vive en medio del Amor.

PORTAL DE ALANA.
Terapia de Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia.
Talleres AMARME.
Astrología de Potenciación.

Tomado de: https://www.facebook.com/ManantialCaduceohttps://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481

domingo, 27 de julio de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 27 de julio al 3 de agosto de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

27 de julio de 2014 a la(s) 16:44
Del 27 de Julio al 3 de Agosto, 2014
por Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu

Amados,

La presión interna aumenta a medida que se intensifica la energía proveniente del cosmos. La actividad de purificación se está intensificando en todos los cuadrantes de la vida. No hay escape para cualquier persona o cualquier cosa sobre el plano terrestre. Todos son como uno en el ojo de la tormenta cósmica que está en movimiento. Las personas sensibles a la energía entre ustedes se moverán hacia la siguiente etapa de su viaje en maravillosas e inesperadas maneras. Con una sorprendente rapidez, se encontrarán en un espacio bendecido al encontrar la ansiada paz interior. Mientras este alineamiento y calibración se produce una vez más, entran en una nueva fase de curación dentro de su sistema operativo humano. La curación se hará perceptible en su vida diaria cuando realicen sus funciones. Habrá más energía fluyendo a través de ustedes y tendrán la energía para crear todo lo que desean en sus vidas. Su capacidad para mantenerse enfocado en sus metas verá una notable mejora.

Seguirá siendo una cuestión de elección en las encrucijadas de todas y cada una de las almas sobre el planeta y puede ser difícil para muchos ver que las desavenencias dentro de las familias y amistades continúan ocurriendo. Muchas veces, estas divisiones serán temporales debido a que los que están confundidos acerca de lo que está ocurriendo o son totalmente inconscientes de ello, se alejan en rechazo de los que han despertado. Mantengan su posición y permanezcan centrados en su propia verdad. Cada persona en la Tierra es responsable de sus propias elecciones y decisiones en todo momento y debe asumir las consecuencias que se producen como resultado. Aquellos que hieran o dañen a otros encontrarán que la energía que se les devuelve de muchas maneras los obligará a mirarse internamente de una forma clara y honesta hasta que entiendan que la energía que envían hacia el universo les regresa en igual medida, independientemente de si es positivo o negativo.

En tiempos pasados esta energía tomó un tiempo, a veces años, para manifestarse en la vida de una persona, pero lo que ahora comenzará a producirse con más rapidez es la manifestación del pensamiento enfocado, por lo que es aconsejable disciplinarse en sus procesos de pensamiento de modo que sólo la buena voluntad llegue a ustedes. Cuando noten pensamientos recurrentes que les hagan sentir infelices y tristes, déjenlos desvanecerse e inmediatamente sustitúyanlos por pensamientos o ideas de empoderamiento. Cuando practiquen esto con regularidad, la vida tomará un brillo añadido por el hecho de verla a través del lente del júbilo, la belleza y la alegría. La gente de todo el mundo comenzará a hacer cosas por los demás sólo por el placer de llevar alegría a otros. Habrá actos espontáneos y aleatorios de bondad que florecerán en todo el planeta. El espíritu, la energía y la fuerza del amor elevarán los corazones y las mentes de muchas personas, al experimentar estas olas de amor que llegan a la atmósfera, hacia y desde la Tierra misma.

La ahora tambaleante y caótica energía de la sombras será equilibrada tanto en cada persona como en el mundo exterior en la vida diaria. Cada persona va a ver en el ojo de su mente, los resultados de cada entrada de energía que opte por sostener y será capaz de corregir de inmediato cualquier acción, pensamiento o comportamiento que pueda llevarla a una experiencia infeliz. Al esto continuar, se logrará el auto dominio en todos los niveles del ser y se abrirá el camino para una mayor descarga de la esencia superior hacia el sistema operativo del ser humano. Más seres iluminados en el planeta conducen a una sociedad y a una civilización más iluminada. Esto ya está ocurriendo y sólo se hará más fuerte cuando cada persona integre su esencia superior, los aspectos superiores de su alma.

El amor es la fuerza más grande en el universo y esta fuerza tendrá su efecto dentro y sobre el planeta. Lo invisible se hará visible y se abrirá una nueva perspectiva de la experiencia y el placer sensorial para todos los que hayan alcanzado este nivel de frecuencia. A medida que más gente alcance este nivel, se allana el camino y hace que sea más fácil que los demás se eleven a mayores niveles de conciencia y comprensión. La edad de oro de Terra se elevará en gloria y en rememorada y vivida majestad.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/667552576662727

Discovery Shoud 11 with Adamus Saint-Germain channeled by Geoffrey Hoppe

Discovery Shoud 11 with Adamus Saint-Germain channeled by Geoffrey Hoppe





http://youtu.be/u1ubFWPQdyM

Publicado el 21/07/2014
IMPORTANT NOTE: This information is probably not for you unless you take full responsibility for your life and creations.

In the July 5, 2014 monthly meeting of the Crimson Circle, Adamus talks about Kaiko, the deep, profound passion for life. In the full message he also talks about the difference between perception and reality, what Shaumbra have discovered in the Discovery Series, and much more.

To watch, hear or read the full message, please visit the Channel Library at www.CrimsonCircle.com.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


Adamus - La Serie del Descubrimiento - Shaud 11 - a través de Geoffrey Hoppe


31 de julio de 2014 a la(s) 14:57

KRYON: "CONGELADO EN EL TIEMPO" por Lee Carroll

CONGELADO EN EL TIEMPO

27 de julio de 2014 a la(s) 9:58
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU. 
Sábado 31 de Mayo, 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El verdadero mensaje que tenía para todos ustedes lo dí esta mañana.  Tiene que ver con lo desconocido, ¿verdad?  Un sistema oculto dentro de ustedes.  Una consciencia del cuerpo, lista para ayudarlos, si desearan iniciar un proceso que no llamaré iluminación, sino volverse más grandes en aquello que conocen.  Más grandes en aquello que conocen. Algo que los empuja hacia adelante, les muestra cosas que los llevan al lugar correcto, si ustedes escuchan.  Ahora bien, esto les está oculto, como muchas cosas están ocultas para ustedes.  Esta canalización en particular, esta noche, no será una prueba de resistencia (Kryon ríe).  De hecho es divertido para mí, si quieren usar esa palabra. Mi socio no sabe adónde vamos, y si supiera, probablemente no querría ir allí. (el público se ríe).  Porque ocasiona controversias entre los que escuchan y leen, pero tengo que decir lo debo decir.

He aquí la premisa de la enseñanza para esta noche:  cada vez que juzgan una cosa en este planeta, lo hacen con el recurso de lo que ustedes saben.  Y eso, entonces, sesga el resultado de su juicio.  Cada decisión que toman respecto a lo que descubren en la historia, cada decisión, pasa por un proceso lógico, intelectual, que se honra – tal vez incluso un proceso científico – basado solamente en lo que ustedes ya saben.  Eso los lleva a conclusiones que suelen estar tan equivocadas como sea posible.  No hay misterio en esto,  hay total acuerdo en que es lo mejor que pueden hacer.  ¿Cómo podrían llegar a otras decisiones basados en cosas que no conocen o de las que no tomaron conciencia?  Entonces, querido ser humano, quiero decirte que en esta era moderna, en esta cultura, no sabes mucho.  No sabes mucho de lo que está allí afuera, de lo que ha pasado históricamente; no sabes mucho sobre culturas del pasado que nunca te dejaron algo para que estudies.  No sabes sobre las cosas que simplemente asumes, o costumbres, porque sólo estás usando tu lógica y el razonamiento de hoy en día para juzgar el pasado.

Por eso quiero darte algunos ejemplos, y esto me resulta divertido, si se puede usar esa palabra, delicioso para mí porque puedo exponer algunas cosas para que pienses, a raíz de lo que no sabías.

Déjame empezar con un ejemplo que comprenderás muy bien.  Voy a titular esta lección (se ríe) “Energías Antiguas Congeladas en el Pasado.”  Energías antiguas congeladas en el pasado. Queridos, las culturas vienen y se van.  Aprenden algunas cosas que otras culturas usurpan y las pueden hacer mejor.  Y una cultura abandona la cosa que la otra cultura ya no necesita.  En este proceso pasan cientos de años, sin Internet (se ríe), y no hay nada que buscar, nada para ver, y todo eso se olvida.

Imagina por un momento que eres un cavernícola.  Imagina, por un momento, que como hombre de las cavernas encuentras una cápsula del futuro, y en esa cápsula – mi socio me está diciendo esto ahora, porque sabe adónde va esto – en esa cápsula hay un pasacassette Sony.  Ahora bien, esto es para escuchar cassettes de audio.  ¿Y qué piensa el cavernícola?  ¡No tiene idea! Ninguna idea en absoluto; no tiene un concepto de lo que eso pueda ser.  Nada.  Ahora bien. Damos vuelta la página.  Tienes en casa un niño de siete u ocho años y le das un paquete con un pasacassette Sony.  No tendrá idea de lo que es.  Si le dices que es para escuchar música, igual no va a tener idea. Puede presionar los botones, abrir la caja, mirarlo y fruncirá el ceño.  No tiene ni un concepto.  Entonces, si te tomaras el trabajo de explicarle qué es, para qué sirve, y le mostraras un cassete que puede contener todo un álbum de música, pondría los ojos en blanco.  Porque él tiene un aparato mucho más pequeño que puede contener cien albums de música.  Esto no está en su consciencia, nunca lo ha visto.  Un pasacassette: congelado en el tiempo.  Los antiguos no saben qué es; los niños de ahora no saben qué es.

¿Y qué va a pasar con eso?  Si no hubiera Internet, se perdería.  Todo el proceso que ocurría en ese tiempo en que se escuchaba música con eso: la tecnología, el razonamiento, la ciencia, todo perdido.  Hoy ustedes archivan todo, de modo que hoy en día no se perdería.  Pero no es de eso que quiero hablar, sino  del ejemplo.  Una tecnología congelada en el tiempo; ya no se usa; olvidada.  ¿Será posible que haya otras?  Ahora no quiero hablar de tecnología, me gustaría hablar de procesos, culturas, creencias que ustedes no conocen.

Ahora bien: tu ADN no funciona muy bien; menos del 40%, de modo que cuando ves ciertas cosas no puedes recurrir al akash; no puedes entrar y obtener la verdad; sólo puedes tomar decisiones basadas en lo que sabes.  Hay un lugar, en este planeta, donde los indígenas crearon rutas que no van a ningún lado. Se descubrieron desde el aire: son tan largas, tan rectas, tan exactas, y no van a ningún lado.  Miras la habilidad con que se hicieron y puedes ver algunas incluso bellamente pavimentadas, tan rectas como es posible, y recorren a veces cientos de kilómetros – y no van a ninguna parte. ¿Qué te parece eso?

Entonces el ser humano recurre a la mayor lógica que le es posible; pueden formar comisiones para considerar todas las posibilidades de para qué servían esos caminos.  Y dirán: “Bueno, ellos no tenían vehículos, de modo que no había razón para que construyeran caminos, en realidad;  especialmente tan rectos, y que ni siquiera iban a otra ciudad; simplemente iban.  Interesante; cuando los miras desde el aire es raro, porque parecen pistas.  Pistas de aterrizaje.  Entonces, el siguiente pensamiento lógico – ya que ahora los humanos tienen pistas de aterrizaje – es que estas son pistas del pasado.  Y el siguiente pensamiento lógico es que, si existen, es porque alguien necesitaba pistas de aterrizaje. ¿Qué?  ¿Vehículos voladores?  ¡Extraterrestres!   ¿Ven la lógica de esto?  ¿Comprenden lo que digo? Ustedes, como seres humanos, ven a aquella cultura desde su punto de vista, no desde el de ellos.  Entonces existe todo un grupo de la humanidad que mira esos largos caminos –  nosotros no queremos identificarlos – creados por los antiguos, y dicen “¡Pistas de aterrizaje!”  Para los de las estrellas.  Ahora les voy a decir qué son (se ríe) y les mostraré la tontería de lo que ustedes pensaron que eran; y eso me resulta divertido.
No es divertido para mi socio, pero sí para mí.

En primer lugar:  ¿tiene sentido para ustedes que una nave de las estrellas, que tiene que conocer el viaje interdimensional, que vendría del espacio interestelar, necesite una pista de aterrizaje?  Nunca pensaron en eso, ¿verdad?  Quiero llevarlos de vuelta a esa cultura, porque ustedes no saben lo que ellos enfrentaban.  Ustedes no saben qué estaban haciendo.  Este es un lugar de la tierra que es desértico; allí no crece nada.  Pero no era así cuando ellos lo habitaban: era floreciente.  Cuando las lluvias cesaron, en esta cultura, su dios les ordenó construir un camino. Y ellos lo hicieron.  No cuestionaron eso.  Cuanto más largo el camino, mayor el honor para su dios, que les daría la lluvia; y ésta nunca llegó.  Construyeron, y construyeron, y construyeron; la hicieron tan perfecta como pudieron, y cuanto más larga mejor era la posibilidad de tener lluvias.  Pero las lluvias nunca llegaron.  Poco a poco se extinguieron; cuando se fue el último de ellos , sólo quedó el camino.  Esa es la verdad.  ¿Sabían eso?  ¿Sabían ustedes algo sobre su dios, su cultura, su clima, conocían algo de todo esto? La respuesta es ¡No! Congelados en el tiempo; perdidos en la historia; nunca se escribió, no existía Internet.  Esto les conduce a pensar en las cosas de su propia cultura que ustedes entienden, porque como tienen aviones, esas tenían que ser pistas de aterrizaje.

Esto es una entre tantas cosas, querido.  Hay una razón para que te cuente esto, y la vas a ver en seguida.  Con la geología pasa algo muy similar, ya lo hemos tratado antes:  ustedes basan todas sus suposiciones geológicas sobre lo que ven en los cañones y sobre su formación sobre una premisa: que lo hizo el tiempo.  Pero ustedes no estaban allí para verlo.  Se basan en lo que ustedes ven hoy en día. Este mismo planeta benévolo que no tiene grandes cataclismos, un planeta que está allí quieto, un planeta benévolo que está gastado por el tiempo, tal vez millones de años para crear una rugosidad aquí y otras cosas allá.  Déjenme llevarlos a un período de trescientos años que creó el Gran Cañón, hace largo tiempo, cuando todo un océano corría en ambas direcciones, a causa de los cataclismos de la Tierra.  En trescientos años cavó ese cañón, así de rápido.  Los geólogos les dirán que hay un delta en cada extremo del cañón ¿les parece que eso tiene sentido?  Corría en ambas direcciones.  Pregúntenles si encontraron caracolas marinas por allí, y les dirán que sí.  Hubo un océano, que corría en ambas direcciones, y cavó ese cañón en trescientos años.  Yo estaba allí.

Ustedes sólo pueden decidir en base a lo que saben, no a lo que no saben; los geólogos no saben eso. Y no está en ellos suponerlo porque no hay evidencia. Porque los tiempos en que sucedió no son evidentes – todavía.  Hay algunas cosas que van a descubrir, que los conducirán a esto; ustedes observen.  Algún día admitirán que toda esta cosa tuvo corta duración y se produjo muy rápidamente. ¿Ven lo que estoy diciendo?  ¡Ese conocimiento está congelado en el tiempo! Ustedes no lo tienen. No tienen imágenes de eso; no las tienen hoy en día porque la Tierra está quieta, en lugar de dinámica, entonces suponen que todo eso lo produjo en millones de años un pequeño río que talló todo eso.  Pues no fue así.

Los antiguos crearon estructuras enormes, gigantescas. Tenían bloques de granito que pesaban toneladas, traídas de canteras a gran distancia, y construían monumentos que hoy parecerían imposibles.  Ustedes los miran y dicen “¡Era imposible!  ¡No pueden haberlo hecho!  No tenían la tecnología de hoy en día, no hay forma de poder construirlos sin ciertos tipos de máquinas.”  Y esa es su decisión.  Entonces, ¿cómo lo hicieron?  Otra vez:  tuvieron que tener ayuda.  Probablemente tenían aparatos de levitación venidos del espacio exterior.

Ahora bien, voy a romper el paradigma y contar una verdad que puede que no la crean:  No, no tenían eso (se ríe).  El paradigma de tu cultura es que todo debe hacerse con rapidez y eficiencia. Te cuento sobre la cultura de ellos.  ¿Comprendes que construían monumentos para reyes que aún no habían nacido?  ¿Y sabes cuánto tiempo les llevaba?  ¡Vidas!  ¿Sabes cuántas personas participaban? Cientos de miles!  Llevar este bloque de granito hacia allá.  Está bien, toma un par de años, se hace pulgada a pulgada. Se arrastra con palos y sogas.  No importa cuánto tiempo se requiera.  A veces eran esclavos, muchas veces no.  Estaban allí voluntariamente para ayudar a su rey, el que aún estaba en el útero de la reina.  El que tendría una pirámide, tal vez, o acaso otro tipo de estructura, cuando muriera.  Y ellos aportaban dos, tres semanas por año, desde todo el país.  Venían de a miles, a tirar de las cuerdas, a engrasar los palos, y tenían algo que no has tenido en cuenta:  matemáticas, mucho de matemáticas.  Entendían de poleas; todas las cosas que hoy tú conoces, sobre reducción de la fuerza.  Sabían de eso.  Planes ingeniosos para deslizar cosas cuesta arriba, lenta, muy lentamente, con la fuerza de miles de hombres, para colocarlas en un lugar donde pudieran darse vuelta.  ¿Crees que una pirámide siempre tuvo aspecto de pirámide? ¿Qué aspecto tiene un edificio cuando lo están construyendo?  ¿Se parece al edificio terminado?  ¿No te parece que ellos tendrían cosas allí alrededor para ayudar?  ¡Claro que sí!

Pero eso no fue en tu cultura, y es una ciencia que se congeló en el tiempo. ¡Congelada en el tiempo!  Oh, hay pistas de lo que hicieron. No muchas.  Esa es la verdad.  Pero tú no podías saberlo.  Porque todo lo que ustedes hacen es mirarlo desde el punto de vista de lo que saben. La idea de que algo lleve años, tal vez toda una vida, con miles y miles de hombres involucrados, no está en tu consciencia. Hoy en día no se construyen cosas de ese modo.  Por tanto, no extrapolen su fórmula a la que ellos usaban.

Les hemos contado que los lemurianos tenían templos de rejuvenecimiento en la cima de Hawaii.  Era una montaña, elevada por un bulto que estaba allí.  Allá arriba había glaciares.  Ese bulto había estado allí durante miles de años, ya estaba incluso antes de que llegaran los lemurianos. La montaña de Hawaii es la más grande del planeta, medida de la cima al pie, aún cuando el pie de la montaña está bajo agua. La mayoría de ella quedó expuesta, empujada hacia arriba por este bulto de magma.  El magma se hinchó en forma muy similar a como pasó en el parque Yellowstone, que es otro punto caliente del planeta.  Es un proceso geológico que tiene lugar; no es un misterio.  Elevó las cumbres de la montaña por encima de los 30.000 pies.  Allí hace mucho frío, y estuvo muy frío durante un largo, muy largo tiempo.  Cuando hay temperaturas de 50 grados centígrados bajo cero, y persisten por muchos, muchos años, allí hay frío extremo. Ahora bien, los lemurianos usaron tecnología de superfrío, sin electricidad, sin el conocimiento de nada más que la química.  Con ciertas clases de química se puede extrapolar calor de cualquier cosa. Química congelada en el tiempo, y no es un juego con la palabra congelar (se ríe).  Usaron una tecnología de superfrío para crear un evento cuántico en la cima de la montaña, y eso creó los templos de rejuvenecimiento en los que ellos la usaban para cambiar el ADN. De hecho ellos podían manipular la masa; ustedes están recién ahora descubriendo la tecnología del superfrío.  Pero algunos dirían: “Imposible, no pueden haber hecho esas cosas sin computadoras, sin electricidad, sin otras cosas”  todo esto basado en lo que hoy ustedes conocen como su realidad,  pero no en lo que ustedes no saben.

Te daré un ejemplo más para el final, de esto queremos hablar.  Querido ser humano, tú crees saber mucho sobre la salud, ¿verdad?  Tienes la ciencia más moderna.  Pero hay cosas que no conoces.  ¿Puedes imaginar ser parte de un sistema de salud que no conocía los gérmenes? (se ríe)  Y luego, cuando tuvo lugar ese descubrimiento, todo cambió.  ¿Te imaginas cómo habrá sido?  ¡En los campos de batalla, aún con los mejores médicos, sin saber nada de gérmenes!   Sin importar qué hicieran, las tropas morían igual.  Porque ellos no entendían nada de esterilización, ni de microbios, ¡ni nada de eso!  Nada.  Hasta que recibieron esa información, y de pronto todo cambió.

Ahora bien: aquí va la premisa del día:  ¿será posible, querido ser humano, que se te haya perdido algo en el camino?  ¿Tienes alguna idea de lo que hay en las selvas de esta Tierra?  Los chamanes lo sabían: podían curar casi cualquier cosa.  Gaia colabora con ciertas clases de energía, y las energías chamánicas del planeta estaban muy dedicadas a conocer lo que yo llamaría la química de las plantas.  Dentro de la colaboración del sistema de Gaia hay curas para todas las enfermedades. ¿Sabías eso?  Ellos podían curar tantas cosas, directamente de la Tierra, en forma natural, sin efectos secundarios, sin artificialidad, sin industrialización.  Ya has oído sobre esto.  Los consideraban raros, así que vivían en las afueras de la aldea, y todo lo que ellos sabían, todo lo que sabían, se perdió.  Se perdió con las ideas modernas sobre Dios; se perdió cuando ellos curaban a alguien y no se comprendía y lo consideraban perverso.  ¡Completamente perdido!  Ahora bien; aquí estás; eso está congelado en el tiempo.  Todo lo que ahora tienes es artificial. Casi todo.  Aquí está el meollo de la cuestión: mi socio hizo hoy algo que yo le pedí; tomó tiempo para presentarles cómo podría ser el hombre nuevo.  Cuando empieza a aumentar el porcentaje en que opera el ADN, empiezan a nacer niños que aprovechan el akash, ya no tienen que aprender a caminar, a leer.  Lo hacen, en un tiempo breve, antes de los dos años de edad.  Porque están recordando algo que ya sabían.

Ahora bien: esto es nuevo.  Vayamos al paso siguiente, alma vieja. ¿Cuántos de ustedes han sido chamanes?  ¿Empiezan a entender esto?  A partir del grupo de almas viejas, en las próximas dos generaciones, en este planeta se recordará la tecnología congelada.  Recordarán la química que extrae el calor, recordarán los principios de la supervivencia; esto les llegará por partes, y habrá algunos de ustedes que se harán famosos por sus descubrimientos, que sólo consisten en recordar lo que solía ser.  Será el comienzo de una revolución; no en la medicina, sino en la relación con las selvas; estas cosas se rescatarán al recordar las energías chamánicas y la información en la que tantos participaban.  Y la mayor diferencia por la cual lo recordarán ahora y no antes, es que ahora será seguro.  Tres años atrás no lo era.  Esa es la diferencia entre el entonces y el ahora.

Hoy les doy estos ejemplos de algunas tonterías que ustedes ven, en decisiones predispuestas que se basan sólo en lo que saben, en lugar de lo que recuerdan del pasado.  Eso va a cambiar.  Cuanto más alto llegue el porcentaje del ADN, más recordarán.  Ese proceso de recordar sucederá en un grupo específico; el grupo chamánico; las almas viejas.  Los que se sientan en un salón como éste, todo el día oyendo a alguien hablar, en un día hermoso.  ¿Porqué están aquí?  ¿Porqué están aquí?  Porque quieren saber más, ¿No es verdad?  ¿Pueden sentirlo?  ¿Lo sienten?  Está allí, saben qué es.  Quiero que penetren en su esencia y desarrollen la intuición que tienen.  Queridos, almas antiguas, no los que aún no han nacido, sino las que están aquí, son las que van a descubrir estas cosas, presentarlas, recordarlas, comenzar a usarlas.  No tendrán oposición. ¿Me oyen?  No habrá oposición, porque ustedes serán demasiados.  Va a ser muy  bien recibido, va a ayudar a sanar el planeta.  Eso es un buen mensaje.

Hay un lugar para la química, para una química elegante; hay un lugar para la elegancia de las soluciones naturales.  Todo puede usarse unido en equilibrio; siempre se lo hemos dicho; uno no usurpa lo otro.  ¡Pero es hora de que recuerden cómo sanarse a sí mismos!  Desde Gaia.  Con Gaia.  A través de Gaia.

Ahora ya saben porqué es parte de los nueve atributos del ser humano.  Y ese es el mensaje para hoy. Será recordado por muchos (se ríe), estudiado por pocos.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.  Sé qué está viniendo; ya lo he visto antes.  No permitan... (suspira)  No dejen que los atributos de lo que ven a su alrededor los engañen para creer que las cosas no están mejorando.  Les dije que la vieja energía daría pelea; ¡hay tantos humanos que quieren volver a como era antes, queridos!  No tendrán éxito.

Y así es.
Kryon


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/congelado-en-el-tiempo/667364643348187

(DJ) RECONEXIONES: "EL VIAJE A CASA" por David Jacob

EL VIAJE A CASA

27 de julio de 2014 a la(s) 9:42
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:


Muchos de ustedes se están preguntando, a esta altura, adónde puede ir un alma desde este lugar energético en el que se encuentran. Indudablemente, ustedes están siendo cambiados, eso es seguro. ¿Pero hubieran podido anticipar esta clase de cambio? ¿Lo entienden siquiera? Hay un “lugar intermedio” [1] que está entre la deliberación y la complacencia. Pocas personas están siquiera conscientes de él, ya que la naturaleza misma, el carácter del lugar es tal que la mayoría de la gente tiende a pasar lo por alto. Y sin embargo, todos los secretos del universo están contenidos en ese estrecho corredor vibratorio.

Es allí a donde el hechicero dirigirá instintivamente su enfoque inmediatamente después de lanzar su hechizo. Y es a ese lugar al que correrá el hijo de Dios cuando haya agotado todos sus poderes humanos y sólo busque entregarse a la sabiduría del cuidado del Padre. Estamos hablando de ese espacio sagrado como si fuese un lugar físico. Y, de veras, bien podría serlo. La historia ha hecho muchas referencias a la existencia de “suelo sagrado” y “montañas sagradas” – y varias ramas de la mitología han hablado muchas veces de “bosques mágicos” e “islas encantadas”. Sin embargo, el LUGAR REAL que se describe en esta trasmisión está profundamente escondido en el alma de las personas – ya sea que se refleje en el medio ambiente físico o no. Es su núcleo mismo. En cierto sentido, es su HOGAR.

Muchos buenos encantamientos mágicos se arruinaron, ya sea por un enfoque demasiado estrecho o uno que estaba demasiado flojo. Está bien querer algo, pero buscarlo codiciosamente y obsesionarse hace que tienda a colapsar su sistema energético, que muchas veces puede ser tan delicado como una telaraña. Por lo mismo, si una persona le ha enviado a su universo una afirmación de intención para manifestar algo y luego retira “todo” interés del proceso, su moción (en términos parlamentarios) tenderá a “morir por falta de alguien que la secunde”.

La última situación es muy común cuando la persona está tratando de lograr resultados en demasiados escenarios a la vez. En cierto modo, podrían decir (en términos de computación) que está “llenando de spam” el universo en busca de múltiples favores, esperando que suspedidos no caigan del todo en tierra estéril. Como esos que utilizan la publicidad directa por correo electrónico para promocionar sus negocios, él puede producir resultados un 1% del tiempo, pero el factor de la capacidad queda afuera – como lo hace el entendimiento básico de qué es lo que tiene que hacer aquí y qué es lo que realmente quiere.

EL HOUDINI CÓSMICO


Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo. Los Maestros Espirituales “no” vienen al Plano Terrestre para REALIZARSE A SÍ MISMOS. Esa es Propaganda de Limitación, destinada a enganchar a la persona más profundamente en el Juego. El núcleo de su ser ya “se realizó” a sí mismo... y posee tal poder y magnitud que las palabras no lo pueden expresar aquí adecuadamente. Sus razones para venir al plano físico de existencia son algo enteramente distinto.

En el Multiverso, cada uno de ustedes puede hacer o tener todo lo que desea con sólo pensarlo. Debido a eso, su alma experimenta la recreación no al buscar tranquilidad y comodidad, sino más bien al crear LIMITACIÓN. Aunque ustedes estén metiéndose continuamente en los predicamentos y problemas más “espantosos” (God awful), hay una realidad física, ustedes están secretamente “encantados” por los infortunios y dolores que llenan su camino. Aunque el Velo del Olvido oculta bastante efectivamente esta motivación retorcida de su mente consciente, ustedes son realmente un conjunto de “Houdinis Cósmicos” tratando de superar a los demás en la cantidad de desventajas que pueden superar. (pausa)
_______________________________________________________________________________________________
Nota: Se dio más información relativa a cómo funciona este "Gran Juego" en transmisiones previas que se hallan en inglés en: http://www.aa.net/reconnections/grandgam.htm> y en español en www.mantialcaduceo.com.ar/libros.htm> (El Gran Juego)
_________________________________________________________________________________________

(continúa)

Por lo tanto, las frustraciones son el condimento que hace que su viaje por la vida sea satisfactorio. Ustedes desean, buscan, fracasan y luego tratan de nuevo. Son el pescador, pero también son el pez. Cuando echan la mirada al mar de la posibilidad – se quedan “enganchados” en algo que los motiva a invertir tiempo y energía para “resolverlo”. Mientras “no lo puedan resolver”, ese objeto de interés permanece ADENTRO. Sin embargo, una vez que lo comprenden, sale AFUERA.

DES-APASIONADO


Detrás de cada deseo intenso que tienen hay un lado suyo frío, calculador, que puede ir instantáneamente y obtenerlo para ustedes. Tiene que ser así, de otra manera su universo se les caería encima. Por cada “zig” debe haber un “zag” en algún lugar del Multiverso. Sin embargo, no todos los universos los contienen a “ambos”, al zig y al zag. Esa es la totalidad del propósito de ser humano – tener necesidades y carencias y anhelar llenarlas. Si la clave para algún problema se obtiene demasiado pronto, pierden interés – y ESO, Mis Amigos, lleva al ABURRIMIENTO – la verdadera enfermedad “terminal” que existe en su planeta en este momento.

El calor de la pasión y la fría impasibilidad del poder son anclas la una para la otra entre los diversos niveles de su realidad. Los atributos que traen consigo dependen de lo que su Alma Suprema[2] desee conseguir en su viaje en forma física. Algunos de ustedes nacen con muchísimo talento, pero no podría importarles menos cómo afectan sus dones al mundo que los rodea. Otros son pobres y carenciados, se ven obligados a buscar entre las migajas de las mesas ajenas.


Cuando el Sí Mismo elige enviar a un fragmento de alma a la realidad física, siempre hay metas específicas a lograr. Para la persona increíblemente talentosa, el ejercicio de su don es tan natural como respirar – muy parecido a cómo es la vida en el Multiverso. Al insertar a semejante ser en el planeta, el Sí Mismo está sacrificando la experiencia de DULCE LIMITACIÓN de esa persona para avivar las llamas del deseo en esas numerosas vidas que se rozan con él.


Recuerden, el Sí Mismo examina las respuestas y sentimientos de “todas” las personas en su realidad física, no sólo las suyas. Y si USTEDES son una estrella, titilando en el escenario de la vida, la “fría precisión” de sus logros no es realmente gran cosa desde la perspectiva divina. Son de mayor interés para el Sí Mismo los sentimientos y respuestas de las otras personas a las dotes de ustedes – los picos de su admiración y los valles de su depresión (¡porque ellas sienten que no son tan talentosas como ustedes!)


¿No es un Juego maravilloso? ¡Ustedes crean HUECOS en su vida y experiencia, sólo para poder LLENARLOS cuando sea el momento oportuno! Sin embargo, durante el proceso, no quieren llenarlos “demasiado rápido”, ¿o sí? Eso arruinaría la fiesta. Realmente, la anticipación de lograr algo es tan excitante como lograrlo. Las distintas agendas que acompañan a todos los humanos a este planeta frecuentemente se interpretan en una base de realidad que urge a todos a vivir una “vida normal” y “ser felices”. En cierto sentido, este diagrama de una “vida normal” puede ser su maestro de tareas más severo. Después de todo, ¿qué ES “lo normal”? ¿Y es realmente tan deseable vivir en ese modelo?

VERDADERA APRECIACIÓN

Al compartir todo esto, no estamos buscando desacreditar o desmantelar su realidad física. Más bien, deseamos agregar nuevas percepciones que puedan serles útiles cuando estén listos para trascender sus limitaciones físicas y volver al hogar. Afortunadamente, estas comprensiones les serán “inútiles” a cualquiera que aún haya dejado ítems para cumplir su itinerario en la limitación física. Aunque pueda escuchar estos conceptos, su conciencia automáticamente evitará que cualquier parte del saber se arraigue en ella.


Piénsenlo. ¿Quién es capaz de apreciar más la belleza física – la mujer que posee ese largo y hermoso cabello que fluye o su hermana “insignificante”, que la ve cepillárselo? ¿A quién le sabe más dulce la comida? ¿Al que come de lo mejor todos los días de la semana o al que pasó hambre, sin un mendrugo a su nombre? Al crear la CARENCIA, su alma aprende a apreciarse. Al retirar lo que siempre estuvo allí, el corazón y la mente se expanden para comprender cuán importante es realmente cada parte del Sí Mismo.


En realidad, la “larga cabellera fluida” y la apariencia “insignificante” le pertenecen a la MISMA ÚNICA PERSONA. No hay dos personas allí realmente. La separación física es sólo una ilusión. Pero esa ilusión produce algunas percepciones profundas. Y para eso se la creó. El mágico “terreno intermedio” en la conciencia se logra cuando su alma ha pasado por toda la gama de la carencia, deseo intenso y logro final. La señal de que casi llegaron a ese lugar de conciencia es la aparición de la información acerca de cómo funciona este Juego y lo que han estado haciendo REALMENTE en estas numerosas vidas en las que caminaron sobre la Tierra.

En cierto sentido, estas transmisiones son similares a los anuncios que hace la tripulación de un avión inmediatamente antes de aterrizar en su destino. Se les dan instrucciones a los pasajeros diciéndoles a dónde ir cuando se detenga la aeronave y cómo encontrar sus vuelos de conexión o dónde reclamar su equipaje. Se ha dicho que cada viaje comienza con un único paso. Comprendan ahora que “todos los viajes” comienzan y terminan con ese único paso. La apariencia de que hay otros pasos es simple ilusión. Diversión, educación, distracción,... pero sin embargo, pura ilusión.

Y todos los caminos conducen exactamente al lugar en el que están en este momento del tiempo. Matemáticamente hablando, si pudieran ver una impresión completa de todos los datos concernientes a la evolución de su alma, se darían cuenta de que sería imposible que estuviesen en otro lugar. Sin duda, la persona siente un cierto desasosiego cuando lo comprende. Sin embargo, también puede ser un tremendo consuelo.



[1] Middle-ground: terreno propicio para un advenimiento, punto de encuentro de tendencias dispares

[2] Oversoul: La Conciencia del Sí Mismo o Yo Superior utilizada para observar y procesar los temas y asuntos de base que están siendo interpretados dentro del contexto de cada realidad específica. Este Nivel de existencia es capaz de procesar el Multiverso simultáneamente e integrar lo observado allí en conclusiones significativas y nociones que son transmitidas instantáneamente al Centro de Datos en el Corazón de Todo Lo Que Es.

© Daniel Jacob <daniel@reconnections.net> www.reconnections.net>
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-viaje-a-casa/667363823348269