"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 21 de julio de 2014

(JF) "COMO SER AGRADECIDO" por Jeff Foster

COMO SER AGRADECIDO

21 de julio de 2014 a la(s) 22:06
por Jeff Foster


Traducción: Tarsila Murguía

Siempre hay algo que agradecer. Incluso cuando las cosas van demasiado mal, incluso cuando nuestros sueños mueren y cuando nuestros planes se vienen abajo; incluso cuando nuestros seres queridos se van y cuando aquellas cosas que creíamos que nunca íbamos a perder se pierden. Siempre podemos contactar con un espacio de humildad, de rendición, incluso de gloria. Y sí, no siempre es fácil, y no, este alivio no suele llegar demasiado pronto. Pero cuando el perdón es nuestro camino, y el amor es nuestra razón para estar vivos, y el despertar está haciendo arder nuestro corazón, entonces, la gratitud jamás se encontrará lejos.

Gratitud... Por la conexión con nuestros seres queridos en este momento presente. Por el aire en nuestros pulmones. Por cada bendito aliento. Por las ropas que cubren nuestro cuerpo, aunque estén hechas jirones. Por los dientes en nuestras bocas, aunque estén podridos. Por el pelo en nuestra cabeza, aunque sea demasiado frágil. Por el líquido que bebemos, por el alimento que comemos, por esta buena tierra que tanto nos regala. Por el gesto amable de un extraño, por la brutal sinceridad de un amigo, por los inesperados y no reclamados regalos que nos ofrece cada uno de nuestros días.

Una parte de nuestro cuerpo comienza a fallar, y entonces apreciamos el servicio que nos prestó por tanto tiempo sin quejarse. Nos roban el auto y sentimos gratitud y amor por todo el tiempo en el que tuvimos la oportunidad de relacionarnos con él. Nos sumergimos en la dulce impermanencia de las cosas. Un ser querido se va, o muere, y apreciamos todos esos momentos que pasamos juntos, jamás sabiendo lo que el futuro nos depararía. El encuentro con un cliente enojado nos muestra nuestra fuerza interior y nuestra capacidad de ser compasivos, y nos recuerda lo lastimado que puede sentirse alguien y la gran necesidad que tiene de nuestra amabilidad. Pagamos nuestros impuestos a regañadientes, de mala gana, y de repente un día, agradecemos la calidad de vida que a menudo damos por sentada, y rompemos a cantar. Los cielos estallan y una lluvia torrencial 'arruina' nuestro día, y de la nada, surge una torrencial gratitud por el agua que permite que la vida florezca. Nos despiden del trabajo, lloramos, nos lamentamos, gritamos, y luego, una mañana, todo encaja perfectamente: somos libres, libres para buscar aquello que siempre habíamos querido, aquello que requiere de nuestra valentía, y por lo que vale la pena que nos arriesguemos, aquello que nos hace sentir realmente vivos.

Amamos y soltamos. Lamentamos y celebramos lo transitorio. Encontramos nuestro verdadero hogar en la inseguridad. Nos enamoramos, no del destino, sino del suelo en donde damos cada uno de nuestros pasos.

Encontremos hoy un espacio para la gratitud. Apreciemos algo, sin razón alguna, no importa que se trate de algo insignificante, o de una tontería. Y reconozcamos que no hay nada insignificante ni tonto cuando se ve a través de los ojos de Dios.

Cuando somos mágicos, todo se torna mágico.


Jeff Foster

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/como-ser-agradecido/664598456958139

(SELACIA) "Atrapa la Ola de Expansión" por Selacia

Atrapa la Ola de Expansión

21 de julio de 2014 a la(s) 12:44
por  Selacia 
17 de Julio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
Hay una nueva energía más expansiva en el aire - ¿la sienten? De mayor importancia, ¿quisieran saber cómo utilizar plenamente esta energía boyante para lograr que su vida vaya en una dirección beneficiosa?

En este artículo explico los antecedentes de donde estamos energéticamente ahora  y cómo pueden intencionalmente y a propósito aprovechar nuestras energías nuevas, más amistosas y expansivas que llegan en este mes.

Justo ahora de hecho es un momento excelente para actualizarse con sus propias energías y reflexionar sobre las intenciones que establecieron para sus vidas a principios del 2014. Si son como la mayoría de la gente en el mundo, han existido momentos azarosos en este año, especialmente en abril-mayo-junio en los cuales las energías planetarias revolvieron una plétora de caos e incertidumbre. 

No se sorprendan si están todavía procesando algo de la caída energética de ese ciclo reciente, o si están simplemente atontados a partir de la sobrecarga emocional. Posiblemente han tenido muchos momentos tensos y quizás una noche o dos de insomnio. Después de todo en el curso de su vida cotidiana se les exigió hacer incontables correcciones del curso y navegar sorteando de cuellos de botella invisibles que surgían sin previo aviso.
     
La ola de expansión ha llegado casi de repente y pudiese haberlos tomado por sorpresa. Pueden preguntarse si pueden confiar en estos nuevos impulsos – sin embargo posiblemente estén más optimistas ahora que hace mucho.

Cómo Atrapar la Ola de Expansión

Aquí tienen algunos consejos para atrapar la ola de expansión que recién llegó. La ola está aquí independientemente de ustedes pero lo que quieren descubrir son formas habilidosas de trabajar con ella en sus vidas.  

Primero, decidan ahora que dejarán ir cualquier frustración o acritud que sintieran en las últimas semanas. Esas respuestas de energía tienen que ver con cosas que sucedieron – o quizás que no sucedieron – en el pasado. Déjenlo ir.

Segundo, recuerden anclarse y encontrar su equilibrio. Háganlo diariamente – por hora si fuese necesario. No  pueden aprovechar estas nuevas energías si no están plenamente en su cuerpo y en su corazón. Deben estar equilibrados y centrados para conectarse con las nuevas intuiciones y oportunidades que trae este ciclo. El equilibrio es necesario para el enfoque, también. Deben estar enfocados en las puertas abiertas a la oportunidad en el momento en que aparezcan para poder actuar respecto a ellas. 

Tercero, consideren actualizar las intenciones del 2014 para facilitar su crecimiento personal y espiritual en este año. Su expansión evolutiva está a punto de avanzar por una suerte de súper carretera y ustedes quieren abrirle paso a su crecimiento aprovechando la conmoción planetaria de abril-mayo-junio. ¡Posiblemente no sean ya la misma persona que ustedes eran en enero!  

Cuarto, reconsideren tareas que evitaron o les resultaron problemáticas recientemente. Las energías de este mes sostienen el inicio de cosas que han tenido pendientes. Con energías más expansivas en el aire y su propia transformación reciente, las tareas a las que temían pueden parecerles ahora más fáciles de enfrentar.

Quinto, no olviden abrir paso al espíritu y a las fuerzas sutiles. Hacer esto es esencial para su éxito ahora que las energías han cambiado para facilitar mayor expansión. Por ejemplo: después de las energías desafiantes y potentes de abril-mayo-junio, este nuevo ciclo tiene tres súper lunas – 12 de julio, 10 de agosto y 8-9 de septiembre. Tener esa cantidad de súper lunas seguidas no es la norma – cada una de ellas puede ayudar a catalizar su movimiento de avance y traer intuiciones clave sobre su vida. Utilicen los momentos como estos para ir hacia el interior, meditar y salirse de su rutina ordinaria. Inviten al espíritu a que los ayude a verse con mayor claridad y a dar ahora con seguridad, los pasos necesarios para expresar plenamente su luz en el mundo.    


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/atrapa-la-ola-de-expansi%C3%B3n/664303463654305

domingo, 20 de julio de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 20 al 27 de julio de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

20 de julio de 2014 a la(s) 21:59
Del 20 al 27 de Julio, 2014
por  Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu

Amados,

Los pueblos del mundo se están uniendo en números cada vez mayores para mantenerse de pie en las calles a fin de que los líderes del mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos mudos mientras ven la destrucción sin sentido de la gente y sus países de origen siendo desbastados. A medida que los poderes arremeten para crear miedo en la gente, con el fin de mantenerlos bajo control, la humanidad “despierta” alrededor del mundo se está levantando en números abultados para crear un cambio en todo el planeta. La corriente principal de noticias continúa suprimiendo la información del movimiento trascendental de las protestas en las principales ciudades del mundo y esto se ha puesto manifiestamente claro para la mayoría de la población mundial. Las mentiras, engaños y encubrimientos de aquellos en el poder son cada vez más obvios a cada momento.

A medida que las amorosas energías de la divinidad femenina que fluyen hacia el planeta aumenten en intensidad, lo que no está en alineación con el amor se destacará en evidente contraste. Realmente ya no hay lugar para ocultar la actividad de la sombra por más tiempo. Cuando el corazón de cada persona está lleno de amor, ellas tienen la capacidad de percibir y sentir el engaño en el otro. Esto es lo que está ocurriendo ahora en todo el planeta. Las personas están viendo detrás de las máscaras las motivaciones reales de sus líderes y de lo que realmente está pasando, y están exigiendo la verdad. Un gran subterfugio está en marcha en estos a una escala inimaginable. Estas actividades demandan que los “despiertos” se pongan de pie y expresen su verdad, porque saben en un nivel muy profundo que el momento de elegir permanecer dormidos ha terminado.

Los rayos del sol son ahora más fuertes que antes y concierne a cada individuo proteger su cuerpo limitándose a la exposición durante los momentos más intensos del día y usar lentes de protección solar en todo momento que estén al aire libre durante las horas del día. Es mejor salir temprano en la mañana para aclimatar el cuerpo a los patrones cambiantes del clima. El campo magnético de la Tierra está más empobrecido y esto requiere que el cuerpo humano inhale una mayor cantidad de aire con el fin de incrementar sus niveles de energía. Es de ayuda en estos tiempos los ejercicios diarios de respiración profunda, ya que es el campo magnético el que irradia energía a todas las partes del cuerpo a través de los nervios y los centros de conexión nerviosas y sus ramificaciones. Es importante aumentar la fuerza del campo magnético personal para llevar el cuerpo y la mente hacia un nivel más alto nivel de salud y vitalidad.

Le pedimos a los seres despiertos que continúen manteniendo la calma y sosteniendo la luz en estos tiempos turbulentos. Su luz es muy necesaria ahora. Busquen y reconozcan los rasgos positivos de los que les rodean y empoderen a estas personas de cualquier manera a las que ustedes sean guiados. Apoyen a los que arriesgan su bienestar al expresar su verdad y mantenerse en su luz. Difundan el mensaje de la nueva realidad de la tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos que se mantienen en el ojo del huracán que pueden dirigir energía y pensamientos edificantes, amorosos y compasivos a sus hermanos en la medida que ellos acepten las revelaciones del proceso de despertar.

Es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela a cada alma, que está experimentando manifestación física, sus propios y únicos dones y cualidades del espíritu. Cuando estas almas dejen de resistirse a la entrada de las energías opositoras que traen más luz a sus cuerpos, el viaje de descubrimiento se convierte en uno dentro de realidades que no estaban antes disponibles para ser exploradas. Es importante mantener la fe y el impulso que fluye hacia adelante y recordar que todo el universo está apoyando a cada uno en estos tiempos. El conjunto de seres de dimensiones superiores que acompaña a cada ser humano despierto es mayor que nunca antes. Acepten el amor y la guía que ellos les traen para mantenerse centrados y en equilibrio. Nadie recorre su camino solo en estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/664037447014240

(KS) "Y ESTAMOS RODANDO, RODANDO,…………." por Kara Schallock

Y ESTAMOS RODANDO, RODANDO,………….

20 de julio de 2014 a la(s) 14:11
por Kara Schallock 
 15 de Julio 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Desde esta Luna Llena pasada, estamos en un espacio de descanso y de Ser. Sin embargo, no es tiempo en el que no esté sucediendo nada. Hay mucho que está sucediendo bajo la superficie. El no acto de Ser es para que podamos conectar, integrar y estar en contacto con nuestras Almas; esa pura esencia de Verdad que somos. Es también momento de evaluar lo que estamos haciendo en la vida. ¿Están satisfechos, apasionados y alegres con lo que hacen en la vida? De no ser así puede que sean uno de muchos cuyo sendero de expresión está cambiando para alinearse mejor con su Nuevo Ser.

El propósito de la vida en lo anterior era todo sobre la carrera y ‘trabajar para vivir’. En lo nuevo, no se trata tanto de la forma o lo ‘que’ hacen, sino de quiénes son.  Su propósito de vida es más de expresar su esencia independientemente de donde estén o de qué hagan.  Su esencia no se detiene cuando salen de trabajo. La carrera es toda separación, como cuando uno termina el día y deja atrás la carrera. El Sendero de Vida es Quienes ustedes son y cómo ustedes expresan eso. Hay muchos que cuestionan su sendero, especialmente los sanadores. Si está cuestionándose lo que hace en el mundo, tómese un tiempo para visionar y sentir donde quisiera estar. ¿Se trata de una residencia diferente que les llama, aun si no saben donde estaría? ¿Quieren más alegría y pasión en su vida? ¿Son sus relaciones y amistades alegres y reconfortantes? A medida que respondan a estas preguntas puede ser que lleguen a la conclusión de que ha cambiado mucho y que ya no resuena con el lugar donde están ahora. Y puede que no tengan idea sobre lo que quieren cambiar. Eso está bien, no saber. Solamente sientan y elijan cómo quieren sentirse en el ahora y en el futuro. Si  hay una idea que los llama, dediquen tiempo a visionarla y colóquense en la visión como si fuese aquí y ahora. Este es un primer paso. Den un paso a la vez, liberando cualquier temor que aflore en la Rosa Sagrada, o como sea que liberen sus emociones debilitantes. ¿De dónde viene el temor? Quizás seas una vieja creencia que dice que ustedes no pueden tener lo que quieren porque no lo merecen o que no se les apoyará. Dejen ir esa creencia, la que sea, y enfóquense en su lugar en estar en la esencia que quieren sentir (felices, plenos, amados, respetados, etc.). Recuerden que lo que se sientan y cómo vibren, eso es lo que crean.  

Protección: En lo viejo, era importante protegerse de la negatividad. En lo nuevo, hay una protección automática y es el amor. Si vibran amor; eso que ustedes son, lo atraen. Si se sienten atemorizados, lo atraen. Si se sientan prejuiciosos, atraen más cosas a juzgar. Se siente tan sencillo justo Ser, Amar. Y sin embargo, tantos hacen de la Ascensión un proceso convulso y difícil, manténganlo simple. Recuerden que cada uno está donde debe estar en función del propósito que siempre se está desplegando para su bien mayor. Así que miren su vida y ésta les mostrará donde están ubicados en el continuo entre el amor y el temor. Todos estamos en un viaje de experiencia, no hay supuestos, o deberías o juicios respecto a lo que ustedes experimentan. Solamente den un paso a la vez. Si no están sintiendo amor en un momento dado, ¿qué están sintiendo? Entonces déjenlo ir y expandan su amor para llenar el espacio de lo viejo que dejaron ir.  

El amor es mucho más poderoso ahora que cualquier pensamiento que tengan. Pueden estar preocupados por algo. Este es un pensamiento que viene del ego de separación. Si van debajo de la superficie del pensamiento verán que el amor está ahí y en cuanto lo descubran, la preocupación (u otros pensamientos) se disuelve. Este es un espacio nuevo en el que estamos….el amor se hace cada vez más poderoso. El alma está más fuerte y dirige el camino a seguir. Si están lidiando con un desafío percibido, vayan debajo de la superficie y encuentren el don en el que ustedes quieren transformar el desafío y vayan hacia el amor. (El desafío es una percepción por cierto; hay una creencia más profunda, ¿qué es?) Es así cómo funciona el amor…trae a la atención de ustedes lo que no es amor y les pide que lo liberen. 

Entiendan también que pasarán algunos años para que nos transformemos hasta que seamos solamente amor. Ha habido mucha transformación y disolución de lo viejo y continuaremos haciéndolo. Lo que no es amor continuará desmantelándose. En lo que coloquen su atención, eso empoderan. Una manera de desempoderar lo viejo es a través de la observación compasiva. Ustedes simplemente retiran su energía de ello; no siguen bailando el viejo baile o tocan la misma melodía o repiten las viejas historias. Eso es cierto personal y globalmente. En el minuto que discuten para probar algo o tener la razón, ustedes empoderan la vieja dualidad. Cuando juzgan algo en su mundo como erróneo, ustedes empoderan lo mismo que juzgan. Sean neutrales. No tienen que probar nada; sean amor. Y hay un poder en su silencio. Cuando aceptan que todo está en Orden Divino, ustedes empoderan lo nuevo. Cuando ven que su carrera, sus relaciones o lo que sucede a nivel global se está desintegrando, dejen que sea. Todo está en Orden Divino. 
Liberen la reacción; esta es una forma de la vieja dualidad. Manténganse en calma y conozcan la verdad. Vean el amor en todas las cosas, la gente y los eventos. Cuando hacen esto, el amor llena los espacios donde ustedes liberan y son. Y verdaderamente sepan que lo nuevo, la Era Dorada ha comenzado y depende de nosotros empoderarla. Al simplemente no involucrarnos en el drama, seas personal o global, empoderamos lo nuevo. Al visionar nuestra mayor alegría y pasión, empoderamos lo nuevo. Cuando retiramos nuestra energía de la vieja danza de la dualidad, empoderamos lo nuevo.

Hace un mes dije que se habían abierto y activado con Nueva Luz varios portales en la Tierra. Y entonces durante el solsticio ellos se conectaron todos en una gigantesca Puerta de Entrada de la Tierra. Esto continúa y como muchos sabemos, esta puerta de entrada nos llevó a nuestros nuevos espacios, donde y cómo sea para cada individuo. Los portales alrededor del mundo están aun más activos, recibiendo más luz y esto está afectando las áreas alrededor de ellos. Podemos ver como esto ocurre ciertamente en el Medio Oriente y en los patrones climáticos cambiantes, así como en la activación del movimiento de la Tierra, sea en la forma de volcanes, terremotos, fuegos y otros fenómenos. Justo sepan que este empoderamiento y transformación continúa a medida que nos elevamos y amamos hay mayor transformación. Todo está en Orden Divino. No hay nada que temer o juzgar. Solamente observen con amor. Pueden hasta sentirse atraídos a un lugar. Por ejemplo, me atrajo Glastonbury durante varios años ahora y finalmente voy en septiembre. Es el Chakra Corazón del mundo y ¡voy en el equinoccio! Esto no está planificado (realmente, ¿quién puede planificar ya?), simplemente ocurrió así. Así que sigan su guía si los atrae un viaje a algún sitio y sepan que hay un propósito mucho mayor por ese lugar al que se les guía….aun en sus visiones.

Viajamos en nuestras mentes superiores. De hecho estamos en un lugar muy poderoso ahora que el viaje astral (si quieren llamarlo así) es parte de nuestras vidas cotidianas, seamos o no conscientes de ello. La gente puede ‘soñar’ con nosotros o nosotros que estamos en un lugar en específico, verdaderamente lo estamos haciendo. Nuestras mentes superiores son tan poderosas ahora que aquello a lo que llamábamos soñar despiertos es en realidad viajar y ahora estamos empoderando nuestras visiones. Nuestra visión es real, no hay diferencia entre visiones y la denominada realidad 3D.  ¡Así que sueñen en grande! Vean, sientan y sepan que estamos creando lo Nuevo al visionar la Nueva Tierra y nuestras nuevas vidas.

También comprendemos que muchos que son ‘jugadores de la luz’ (N. t. que asumen la luz de manera irreverente), tienen todavía que despertar y muchos estarán despertando y dejando lo que han conocido. ‘No pueden tenerlo todo’ es lo que escuché. Uno no puede mantener la vieja vida en la nueva. Así que muchos ‘jugadores de la luz’ harán cambios dramáticos; más despertarán y muchos experimentarán algunos cambios poderosos en sus cuerpos físicos y muchos dejarán el plano Tierra para guiar desde otros espacios. Muchos ‘jugadores de la luz’ despertarán plenamente a sus dones, ya que muchos no lo han hecho y piensan ‘en pequeño’. Sea como sea, cada uno está exactamente donde pertenece en el momento y ese momento cambia de momento en momento. Hay muchas sorpresas por delante para nosotros.    

Muchos están recibiendo nuevos guías: si no están plenamente sumergidos en su alma. Aun si lo están, significando que su única guía viene de su Yo Superior, también pueden tener guías, que son más como compañeros. Pregunten si estos son de la luz.  Si no, la Ley Universal los obliga a dejarlos a ustedes. Todos los guías deben resonar con la vibración propia de ustedes. 

Por ahora y por algún tiempo liberen todo lo que viene a su percepción y que es viejo; esto es, cualquier cosa que los retenga en el viejo pensamiento  y acción. Ahora es momento de ampliar su confianza ya que este nuevo espacio es muy poco familiar y puede sentirse como si estuviesen flotando solos sin idea de quienes son o hacia donde van. Si se sienten desconectados de la Fuente, sepan que no lo están….nunca. Porque la fuente es su propia esencia. Disciernan con sus sentimientos todo lo lean y escuchen. Será más obvio cuando una persona no esté diciendo la verdad. Presten atención a cómo ustedes resuenan con todas las cosas, desde lo que leen, lo que comen y toman a con quiénes están y adonde están y entonces hagan los cambios para que se puedan sentir expandidos de nuevo. Este es momento de mantenerse equilibrados y anclados.  

Sí, las energías continuarán acelerándose e intensificándose a medida que avanzamos hacia nuestros Yoes Auténticos. Sigan su propio ritmo, vayan despacio y disfruten. Sepan verdaderamente que son amados y sostenidos, así que no hay esfuerzo, ni preocupación, solamente hay Amor y Ser Amor. Manténganlo lento y simple. Véanlo todo a través de los ojos del Amor. Véanlo todo como lo ve la Fuente….sin apego ni expectativa, simplemente Amor.    

~ ~ ~ 
Coloque pequeñas inspiraciones en mi Página de Facebook entre la escritura de las Notas de la Ascensión, si sienten inclinación….Ascension: Soulstice Rising.
Nota sobre mi página en Facebook: Facebook ahora nos cobra por hacer que nuestras colocaciones vayan a todos lo que ‘les guste’ la página. Así que ahora solamente un pequeño porcentaje reciben mis notas. Asegúrese ir a mi página a menudo ya que coloco diariamente.
Si sienten la guía, sus diezmos son aceptados en gracia. Y gracias a quienes consistentemente aportar para sostener este trabajo. El aporte es dado desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.


Importante: si se enlistan para recibir las Notas de Ascensión desde mi sitio, añadankara@soulsticerising.com a sus filtros spam….porque he recibido información de que no se envían por considerarlos spam.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/y-estamos-rodando-rodando/663862807031704

(HP) "MEDITACIÓN DE ABUNDANCIA" por Hillis Pugh

MEDITACIÓN DE ABUNDANCIA

20 de julio de 2014 a la(s) 13:27
por Hillis Pugh 

10 de julio 2014

Traducción: Fara González López
<p>Difusión: El Manantial del Caduceo</p><p>http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm</p>

Todos deseamos abundancia. ¿Pero, qué es la abundancia exactamente? La abundancia es más que lo monetario, es también lo físico y lo espiritual. La abundancia es el flujo de energía que estamos o no permitiendo en nuestra vida. La abundancia es unicidad, sentirse conectado con todo lo que es, con la capacidad para manifestar físicamente lo no físico. Sí, algunos se quedan atascados en un lugar y tratan de pensar como salir. Sin embargo, si solamente permitimos que Nuestra Alma, Nuestra fuente nos guíe y confiamos en el yo, entonces liberamos cualquier duda y podemos abrirnos al flujo de la vida  

Meditación de abundancia

Una vez que estén en un lugar cómodo, comiencen con una oración de intención de apertura y entonces enfóquense en lo que desean:
Pregunten a su Yo Superior ¿”Qué es lo que tengo que liberar para sentirme en plenitud?”
¿Hacia donde puedo hacer fluir mi energía?
¿Qué guía sigo para llenar el vacío en mi corazón?
¿Qué conocimiento busco para estar en paz, y en armonía con la energía que fluye hacia mí? 
Aquí también pueden enfocarse en un color: dorado, rosa, verde o blanco. 

Siéntense en calma consigo mismos hasta que se sientan que están listos para ir al próximo paso si han recibido sus respuestas.

Afirmaciones de Abundancia

Yo soy la Fuente de mi abundancia.
Yo soy un Ser ilimitado
Yo estoy amando y confiando en mi imaginación
Yo estoy viviendo en un universo abundante
Yo estoy irradiando con auto amor, paz interior y bienestar
Yo estoy creando pensamientos y energía edificantes
Yo estoy permitiendo que mi energía fluya con mayor apertura
Yo magnetizo cada vez más el éxito, el dinero, la prosperidad y la abundancia. 

Recuerden, como cualquier otra meditación, ésta es para abrirse a recibir la ayuda que han pedido. Sepan que el universo, el espíritu, los guías, ángeles, etc., ya saben lo que ustedes desean. Pidan el conocimiento para recibir ese conocimiento.
    
Todo es propiedad y con derechos de autor de Hillis Pugh aka PHantasmhttp://www.hillispugh.com/


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/meditaci%C3%B3n-de-abundancia/663841600367158

sábado, 19 de julio de 2014

(AyD) "¿REALMENTE LES INTERESA EL DINERO?" por Alexandra y Dan

¿REALMENTE LES INTERESA EL DINERO?

17 de julio de 2014 a la(s) 18:57
por Alexander and Dan


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


El dinero importa. Y les importa a ustedes tanto como le importa a cualquiera que conozcan.

Importa porque es un símbolo de valor, de realización y por la capacidad de supervivencia. El dinero ha estado vigente durante mucho tiempo y lo va a estar durante un tiempo más, según parece ahora.  Y no es que el dinero sea la respuesta a todo, como muchos quieren hacerles creer, sino que el dinero representa empoderamiento para muchas personas, en muchos niveles. Es una herramienta que está incrustada ahora en la conciencia de masas.

Pueden decirse a sí mismos que no quieren ser parte de esta conciencia de masas, y que no les interesa tanto el dinero. Dicen que solo le importa tener una vida honesta y ser capaces de hacer lo que quieran. Hacer lo que vinieron a hacer, como un ser humano en la Tierra.

Entonces, ¿por qué querrían dinero? Bueno, esa es una pregunta difícil.  Y pueden observar cómo ya se enredan en un conflicto. Realmente no quieren dinero, solamente quieren ser capaces de tener, y hacer lo que sea que el dinero les facilite. No quieren dinero solamente para ser capaces de comprar los víveres y mirarlos. Quieren dinero para comprar sus víveres y a cambio los víveres los alimentarán. No quieren dinero para un auto, solamente para mirar el auto. Quieren el dinero, para comprar un auto, que será una forma de desplazarse a todos lados.

La mayor parte de las personas piensan en el dinero en esos términos. No obstante, ustedes sienten realmente un conflicto cuando se trata de querer el dinero. ¿Por qué?

Se debe a que ustedes no quieren sentirse necesitados, como si no fuesen capaces de proveer para sí mismos. Y el dinero dispara este sentimiento en ustedes. Les despierta el temor a la supervivencia, que es el temor principal que dominará su mundo subconsciente. Este temor es la propia razón por la cual se sienten atascados con frecuencia. Es entonces que dan la vuelta y dicen que quieren el dinero, porque esa es su medida para estar en control y para sentirse exitosos. Cuando sienten que son capaces de controlar su destino van por la vida sin temor, y es eso por lo que luchan. 

Así que ¿cómo pueden reconciliar este conflicto entre querer y no querer el dinero? ¿Cómo pueden ir por la vida sin experimentar el temor aterrorizante de no tener suficiente dinero?

1. Primero, entiendan que el dinero es solamente una herramienta para crear una vida feliz para sí mismos.
2. Segundo, ustedes reflexionan sobre sus necesidades y cómo pueden enfrentarlas con su dinero.
3. Tercero, niegan el temor de alguna presencia en su mente que les cuente cómo no tienen lo que necesitan.
4. Después, repasan y dan gracias por lo que ya tienen.
5. Ahora es el momento de crear un plan de acción y elegir sus prioridades.
6. Entonces asegúrense que fijaron su intención y su enfoque en alcanzar sus metas.
7. Después de eso, salgan al mundo ¡y actúen!
8. Finalmente, liberen todo lo que creían que les traería el dinero.
9. Y por ultimo, estén listos y deseos de recibir las recompenses de su esfuerzo.  

Cuando practican esto con frecuencia entonces ya no caerán en el juego de “¿Necesito dinero, o quizás no?” y “¿Tendré dinero suficiente o no?” Su vida ya no estará dominada por estos pensamientos en conflicto, que les roban su energía y recursos.  En lugar de eso, estarán alimentando sus proyectos creativos y sus actividades diarias con pasión y sus pensamientos de nivel superior. Y estos a su vez crearán más dinero y prosperidad en sus vidas.  

© copyright 2007-2014 Alexandra and Dan

Este material se ofrece para ayudarnos a liberar nuestras limitaciones expandiendo la conciencia humana. Se puede distribuir sin costo, siempre que se honre la intención. La comercialización requiere el consentimiento escrito expreso de los titulares del derecho de autor, Alexandra y Dan. Si reproducen este material por favor acrediten los autores por su nombre e incluyan el vínculo siguiente http://www.joyandclarity.com
Derechos de autor 2007-2014 Alexandra y Dan

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/realmente-les-interesa-el-dinero/662542183830433

(KAS) "Informe de las Energías para Julio del 2014" por Kate A. Spreckley

Informe de las Energías para Julio del 2014

19 de julio de 2014 a la(s) 9:38
Por Kate A. Spreckley
14 de julio 2014
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
“Cuándo añoremos una vida sin dificultades, recuérdennos que los robles crecen fuertes en contra de los vientos y que los diamantes se hacen bajo presión’ – Peter Marshall
Los últimos meses han visto un incremento definido en la intensidad de la energía con la que estamos trabajando. La presión se ha ido incrementando creando más transformaciones y cambios internos y externos. Con grandes liberaciones de viejas estructuras y patrones se nos compulsa a revaluar nuestras vidas y la forma en que vivimos. Ha sido una subida muy larga y estamos montados en esta montaña rusa de energía lo queramos o no. Ya nuestra transformación no es una elección porque estamos en medio de uno de los cambios transformadores más grandes de los que se conozca……¡y ciertamente no es posible bajarse ahora!
Esta transformación nos impacta en cada nivel de nuestro ser – físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Los cambios son visibles en cada esfera de nuestras vidas a medida que nuestros sistemas sociales, políticos, financieros y ambientales continúan desmoronándose para que podamos establecer una nueva forma de ser en este mundo. Los cambios y la transformación ocurren a una gran velocidad y la aceleración que enfrentamos con viejos patrones y bloqueos energéticos ha incrementado dramáticamente. Para muchos ha sido difícil mantener un sentido de equilibrio y flujo ya que se siente como si se nos lanzara de un estado extremo a otro ¡sin pausa para tomar aliento!
Los cambios intensos que experimentamos se intensifican debido a las poderosas olas de energía cósmica que vienen hacia nosotros a través del sol y de muchas alineaciones planetarias diferentes que están sucediendo. Se nos está reiniciando para poder alinearnos con una forma avanzada de ser, lo cual nos obliga como individuos a vivir más profundamente desde nuestros corazones. La intensidad de la energía provoca un cambio dentro de nuestros campos de energía personales, un cambio que debe ocurrir para que podamos alinearnos con, acceder y utilizar la energía altamente cargada que ahora ingresa.
En los últimos meses se ha producido una aceleración de la energía en nuestros campos personales de energía, facilitado por una sanación y liberación de viejos patrones y estructuras. Todo el enfoque se ha colocado en un proceso interno de despertar y activación del corazón y por tanto una profundización de la conexión al amor y a la luz de lo Divino. A medida que su corazón se abre y ustedes trabajan con el poder y energía del mismo, su campo de energía se reestructura para activar una rejilla de luz diamante dentro de su campo de energía. Esta rejilla de luz diamante es un aspecto esencial de su proceso evolutivo y reestructura su campo de energía para crear una matriz de energía de luz importante para su Cuerpo de Luz en evolución. Su rejilla de luz diamante los vincula a niveles expandidos de conciencia y es una herramienta que los ayudará a mantener el equilibrio a lo largo de los desafíos que enfrentan. Cuando están perfectamente alineados y anclados ésta los conecta con su pura esencia Divina, permitiéndoles obtener y contener el amor incondicional, la compasión y la conciencia de unidad.
El diamante es un multi-prisma, un reflejo de toda luz y como tal les facilita el acceso, con claridad a la pureza y plenitud de la luz que ustedes son. La rejilla de luz diamante es una figura geométrica específica que tanto rodea como penetra su cuerpo físico. Esta porta frecuencias superiores de luz, que una vez alineadas con su estructura original, facilita un mayor grado de resonancia con su propósito del alma y con los anteproyectos originales de vida. Es lo que le facilitará a su cuerpo físico sostener y anclar las frecuencias incrementadas de luz y cantidades masivas de energía.
La Tierra está siendo bañada continuamente con rayos cósmicos de energía y para que ustedes puedan manejar y trabajar con estas energías su campo de energía se debe adaptar y cambiar. A medida que ocurren estos cambios y su rejilla de luz diamante se activa plenamente y se forma dentro de su campo de energía, ustedes serán capaces de avanzar a través de los cambios intensos con mayor facilidad. A medida que incrementan las frecuencias de energía en y alrededor de la Tierra, su rejilla de luz diamante se expandirá y se formará plenamente dentro de su campo energía sosteniéndolos y conteniendo estas energías superiores, reduciendo cualquier retroceso y asistiéndoles para que mantengan un núcleo estable y balanceado de energía superior. La activación de su rejilla de luz diamante dentro de su corazón es una manera profunda y hermosa de abrirse a su Yo Divino. Al abrir y expandir su percepción para activar plenamente y anclar su rejilla de luz diamante, ustedes recibirán mayor claridad, más energía y la capacidad de manifestar lo que su corazón desea.
En años anteriores, consciente o inconscientemente, ustedes han estado construyendo y aumentando significativamente la energía de su rejilla de luz diamante. Ahora están en una coyuntura muy importante donde están anclando plenamente esta rejilla dentro de la Tierra. Este proceso se intensificará en los próximos meses a medida que la rejilla de luz diamante se ancla dentro de su forma física y su ADN. Este proceso activará su divinidad dentro de las células de su cuerpo liberando cualquier temor remanente y limitación. Su capacidad para recibir muchas frecuencias de luz e información incrementará y su rejilla de luz diamante se armonizará plenamente con su corazón para traer serenidad, paz y alegría a su vida.
A medida que su rejilla de luz diamante continúa desarrollándose y se ancla profundamente dentro de su corazón, ustedes se conectarán más fuertemente con ambas rejillas, las de la Tierra y las Universales. Este proceso de alineación reorganizará su campo energético ajustándolo a su anteproyecto original del alma y reconectándolos con las rejillas Universales de percepción expandida. Cuando su rejilla de luz individual está mal alineada o no está plenamente anclada el flujo de energía se obstruye e impacta en su capacidad para manifestar sus deseos. Todo su ser se está reestructurando para facilitar un flujo claro de luz y amor entre ustedes y lo Divino para sostener la manifestación del sendero de su corazón.
Finalmente todas las rejillas individuales de luz diamante se conectarán para formar una red de luz diamante alrededor de la Tierra. Este proceso de conexión alterará significativamente el ADN humano, regalando las futuras generaciones las habilidades necesarias para continuar la creación de un mundo más equilibrado y pleno.
En los meses venideros el flujo de energía comenzará a avanzar muy rápidamente y su tarea principal será la de continuar reconectándose con el poder y la energía de su corazón, para anclar plenamente y estabilizar su rejilla de luz diamante dentro de su campo de energía. Este será un momento de transformación largamente esperada donde ustedes se liberan de todos los límites del pasado. Serán reconectados con su verdadero yo cósmico, lo cual les facilitará abrazar plenamente su existencia en la tierra. Hay una posibilidad real de abrazar plenamente y de conocer conscientemente su divinidad innata, lo cual les ayudará a crear una nueva vida y por tanto un nuevo mundo. Este es un momento de gran celebración a medida que su vida comienza un nuevo ciclo donde se les invita a la unión con su Yo Divino y con la calidez refulgente de su propio corazón. Todo el sufrimiento que han portando durante su viaje humano de experiencia puede sanarse ahora a medida que se hacen más conscientes de su destino. Ahora es tiempo de que avancen más allá de sus heridas y acepten esta oportunidad para transformarse en un nuevo cuerpo de luz. Su corazón ha sido bendecido con el nacimiento de una nueva consciencia, que porta la semilla de la integridad que emerge instándolos a descansar pacíficamente sabiendo que su alma destrozada está sanando.  
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos © Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za 
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/informe-de-las-energ%C3%ADas-para-julio-del-2014/663262177091767