"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 4 de julio de 2014

MUSICA: Joan Manuel Serrat "Aquellas Pequeñas Cosas" PLAYLIST

(KT-2014) DIARIO: 4 de julio de 2014 by Yo

Buffet del Día: Sincronicidades en HIGH DEFINITION! (...) OkEEEeeeyyy!! 

Aquí en Deep Cleaning Mode-Mood en mi cuarto y me ReEncuentro papelitos, servilletas, fotos y detallazos aparentemente RANDOM que además de que me remontan a eones en el No Tiempo, cuadran espiralizados tal como un rompecabezas ya resuelto! !Que coooooosas!! PANDORA cantando zambas, trovas y milongas. El blog en 63520 a las 1713 horas del 4 jul 2014 bieeeen lucío con búsquedas temáticamente sincronizadas con lo encontrado desempolvándose aquí en tiempo REAL y los feelings brujísticos (intuitivos!) al garete. Ea rayeeeete!! Momento de mover muebles, prender incienso y echar muuuuucha agua por todos los rinconcitos. BOO! (con Brenda Gonzalez) — me siento preparada.

MUSICA: Los Chalchaleros - Luna Tucumana - HD PLAYLIST

Carta de Don Quijote a Dulcinea Voz Nicolás Ruiz. Cátolica del Norte

carta de Don Quijote a Dulcinea Voz Nicolás Ruiz. Cátolica del Norte




https://www.youtube.com/watch?v=L_p1UqjWtDA



CARTA DE DON QUIJOTE A DULCINEA DEL TOBOSO
Soberana y alta señora:
El ferido de punta de ausencia y el llagado de las telas del corazón, dulcísima Dulcinea del Toboso, te envía la salud que él no tiene. Si tu fermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que, además de ser fuerte, es muy duradera. Mi buen escudero Sancho te dará entera relación, ¡oh bella ingrata, amada enemiga mía!, del modo que por tu causa quedo: si gustares de acorrerme, tuyo soy; y si no, haz lo que te viniere en gusto, que con acabar mi vida habré satisfecho a tu crueldad y a mi deseo. Tuyo hasta la muerte,
El Caballero de la Triste Figura (pp. 286-87).
Tomado de http://www.euskonews.com/0344zbk/gaia34402es.html

A continuación, el articulo completo

Dulcinea, ideal amoroso del caballero don QuijoteEscuchar artículo - Artikulua entzun

Carlos MATA INDURAIN, GRISO-Universidad de Navarra
EDon Quijote de la Mancha1 adquieren un marcado protagonismo los personajes femeninos2. Pero el más importante de todos ellos es, sin duda alguna, Dulcinea, motor de la acción principal: don Quijote es un caballero andante que lucha por y para su amada, la sin par Dulcinea del Toboso, modelo de dama tomado de las novelas de caballerías (según la idea del amor cortés, mezclada con las teorías amorosas neoplátonicas y petrarquistas), y en especial, de Oriana, la enamorada de Amadís. La necesidad que don Quijote tiene de una dama de sus pensamientos para llegar a ser caballero andante se pone de manifiesto ya en el primer capítulo del Quijote:
Don Quijote de la Mancha
Don Quijote de la Mancha, de Rafael Gil. Año 1948.
Limpias, pues, sus armas, hecho del morrión celada, puesto nombre a su rocín y confirmádose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse, porque el caballero andante sin amores era árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma (p. 43)3.
En realidad, Dulcinea es una idealización de la rústica Aldonza Lorenzo, una labradora del Toboso, como se nos explicita en este otro pasaje:
¡Oh, y cómo se holgó nuestro buen caballero cuando hubo hecho este discurso, y más cuando halló a quien dar nombre de su dama. Y fue, a lo que se cree, que en un lugar cerca del suyo había una moza labradora de muy buen parecer, de quien él un tiempo anduvo enamorado, aunque, según se entiende, ella jamás lo supo ni le dio cata de ello. Llamábase Aldonza Lorenzo, y a esta le pareció ser bien darle título de señora de sus pensamientos; y, buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora, vino a llamarla «Dulcinea del Toboso» porque era natural del Toboso: nombre, a su parecer, músico y peregrino y significativo, como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto (I, 1, p. 44).
El de Aldonza Lorenzo es un nombre que connota rusticidad, baja condición social e incluso actitudes groseras, como parece apuntar el refrán «A falta de moza, buena es Aldonza». El hidalgo, de la misma forma que ha bautizado a su caballo y a sí mismo, renombra a Aldonza y la convierte en virtud del poder mágico de la palabra en Dulcinea, nombre creado a partir de modelos prestigiosos (Melib-ea, Claricl-ea, Galat-ea) y que connota ‘dulzura’. A partir de ese instante, don Quijote se encomendará a su amada Dulcinea al emprender sus diversas aventuras. Por ejemplo, en I, 3 se dirige a ella con estas palabras en el momento de la vela de armas:
—¡Oh señora de la hermosura, esfuerzo y vigor del debilitado corazón mío! Ahora es tiempo que vuelvas los ojos de tu grandeza a este tu cautivo caballero, que tamaña aventura está atendiendo (p. 59).
Más tarde, en I, 22, tras liberar a los galeotes, les pide que
luego os pongáis en camino y vais a la ciudad del Toboso y allí os presentéis a la señora Dulcinea del Toboso y le digáis que su caballero, el de la Triste Figura, se le envía a encomendar, y le contéis punto por punto todos los que ha tenido esta famosa aventura hasta poneros en la deseada libertad; y, hecho esto, os podréis ir donde quisiéredes, a la buena ventura (p. 246).
En Sierra Morena tiene lugar uno de los momentos de máximo acercamiento de don Quijote al ideal de su amada (capítulo I, 25). Será allí donde don Quijote realice su famosa penitencia de amor (a imitación de la de Amadís en la Peña Pobre) y le escriba una hermosísima carta. En primer lugar, don Quijote confiesa a Sancho que su dama es una creación de su espíritu, como las de tantos otros poetas que las presentan idealmente en sus obras:
—Sí, que no todos los poetas que alaban damas debajo de un nombre que ellos a su albedrío les ponen, es verdad que las tienen. ¿Piensas tú que las Amarilis, las Filis, las Silvias, las Dianas, las Galateas, las Fílidas y otras tales de que los libros, los romances, las tiendas de los barberos, los teatros de las comedias están llenos, fueron verdaderamente damas de carne y hueso, y de aquellos que las celebran y celebraron? No, por cierto, sino que las más se las fingen por dar subjeto a sus versos y porque los tengan por enamorados y por hombres que tienen valor para serlo (p. 285).
Después, el caballero expresa una de sus confesiones amorosas más notables:
—Y así, bástame a mí pensar y creer que la buena de Aldonza Lorenzo es hermosa y honesta, y en lo del linaje, importa poco, que no han de ir a hacer la información dél para darle algún hábito, y yo me hago cuenta que es la más alta princesa del mundo. Porque has de saber, Sancho, si no lo sabes, que dos cosas solas incitan a amar, más que otras, que son la mucha hermosura y la buena fama, y estas dos cosas se hallan consumadamente en Dulcinea, porque en ser hermosa, ninguna le iguala, y en la buena fama, pocas le llegan. Y para concluir con todo, yo imagino que todo lo que digo es así, sin que sobre ni falte nada, y píntola en mi imaginación como la deseo, así en la belleza como en la principalidad (p. 285).
Así, don Quijote, el Caballero de la Voluntad, concibe idealmente a Dulcinea y cambia la realidad con la fuerza de su imaginación (destaquemos especialmente ese «píntola en mi imaginación como la deseo»); su creación no es la de un loco, sino la de un artista creador: Dulcinea es su más bello poema de amor. Sancho —que se ha enterado de que Dulcinea es en realidad la rústica Aldonza Lorenzo4— no quiere seguir discutiendo: le da la razón para evitarse problemas y le pide que le entregue la carta. Don Quijote se retira y comienza a escribirla en el librillo de memoria de Cardenio y luego se la lee a Sancho, para que la tome dememoria por si se perdiere la escrita. Esta bella epístola, que ha sido calificada por Pedro Salinas como «la mejor carta de amores de la literatura española»5, reza así:
CARTA DE DON QUIJOTE A DULCINEA DEL TOBOSO
Soberana y alta señora:
El ferido de punta de ausencia y el llagado de las telas del corazón, dulcísima Dulcinea del Toboso, te envía la salud que él no tiene. Si tu fermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que, además de ser fuerte, es muy duradera. Mi buen escudero Sancho te dará entera relación, ¡oh bella ingrata, amada enemiga mía!, del modo que por tu causa quedo: si gustares de acorrerme, tuyo soy; y si no, haz lo que te viniere en gusto, que con acabar mi vida habré satisfecho a tu crueldad y a mi deseo. Tuyo hasta la muerte,
El Caballero de la Triste Figura (pp. 286-87).
Como explica Salinas, la carta supone una comunicación entre el yo creador (don Quijote poeta) y su creatura (Dulcinea, la mujer ideal). La carta destaca por el artificio con que está construida, utilizando la fabla arcaizante de los libros de caballerías. Sin embargo, pese a su sabor libresco, es también una carta teñida de sublimidad y sentimiento, una carta que al decir del poeta Salinas tiende hacia lo alto (recordemos que don Quijote la ha escrito en una «alta montaña» y que la dirige a su «soberana y alta señora», y que Sancho, aunque apenas alcanza a captar el significado de la misiva, encuentra igualmente que «es la más alta cosa que jamás he oído», p. 287).
Después de ese episodio, nuestro voluntarioso caballero confiesa con más vehemencia que nunca que es Dulcinea quien infunde valor a su brazo y da por hecho que ha ganado ya el reino de Micomicón gracias a «el valor de Dulcinea, tomando a mi brazo por instrumento de mis hazañas» (I, 30, p. 353). Y añade entonces una de las más bellas frases del Quijote referidas a su ideal amoroso:
—Ella pelea en mí y vence en mí, y yo vivo y respiro en ella, y tengo vida y ser (p. 353).
Así pues, en la Primera Parte del Quijote, Dulcinea permanece en el plano de lo ideal, aunque también encontramos algunas leves incursiones en el territorio de lo realista: la primera visión a ras de tierra corresponde al momento en que el traductor nos transmite una de las notas marginales del manuscrito de Cide Hamete, al afirmar que Dulcinea tuvo la mejor mano para salar puercos de toda la Mancha (I, 9, p. 108); la segunda es cuando don Quijote reconoce ante Sancho que su Dulcinea es la hija de los rústicos Lorenzo Corchuelo y Aldonza Nogales y que, por lo tanto, no es una dama principal (I, 25); y la tercera, cuando Sancho, al inventar el resultado de su supuesta embajada al Toboso, nos ofrece una imagen degradada de la igualmente supuesta princesa, que él describe como una mujer bastante poco atractiva, a la que ha encontrado ahechando trigo, que despedía «un olorcillo algo hombruno, y debía de ser que ella, con el mucho ejercicio, estaba sudada y algo correosa» (I, 31, p. 359).
En cambio, en la Segunda Parte la relación de don Quijote con Dulcinea se da plenamente en el ámbito de lo real, que tiende a la degradación del personaje femenino a través de lo grotesco. Así, cuando se dirigen al Toboso, Sancho convence a don Quijote de que una labradora que se acerca por el camino es Dulcinea. Don Quijote, una vez más, habrá de apelar al habitual recurso de los encantadores enemigos para explicarse por qué él la ve como una vulgar labradora, que despide un aliento «a ajos crudos, que me encalabrinó y atosigó el alma» (p. 709). En la aventura soñada de la cueva de Montesinos, don Quijote de nuevo no la contempla como la alta y soberana señora de sus pensamientos, sino que sigue viendo a la Dulcinea «sanchificada». Para colmo, la única prenda de amor que la dama le pide entonces es que le dé unos reales, petición que don Quijote no puede satisfacer pues no tiene dinero, con la consiguiente decepción que ello supone para él.
En los capítulos 32 y siguientes de la Segunda Parte, coincidiendo con la estancia en el Palacio ducal, se retoma el motivo de Dulcinea encantada. Los Duques tienen conocimiento de ella a través de la lectura de la Primera Parte y, además, la Duquesa sonsaca astutamente a Sancho. Es ella quien pide a don Quijote que describa a su amada, pero el caballero no puede hacerlo, y esto resulta muy significativo; en la Primera Parte había afirmado: «píntola en mi imaginación como la deseo» (I, 25, p. 285); pero tras la embajada al Toboso y, luego, tras la amarga experiencia de la cueva de Montesinos, el caballero no puede describirla. Nuevamente ha de echar mano al recurso de los encantadores para explicar lo que sucede:
—Y, así, viendo estos encantadores que con mi persona no pueden usar de sus malas mañas, vénganse en las cosas que más quiero, y quieren quitarme la vida maltratando la de Dulcinea, por quien yo vivo; y, así, creo que cuando mi escudero le llevó mi embajada, se la convirtieron en villana y ocupada en tan bajo ejercicio como es el de ahechar trigo; pero ya tengo yo dicho que aquel trigo ni era rubión ni trigo, sino granos de perlas orientales, y para prueba desta verdad quiero decir a vuestras magnitudes cómo viniendo poco ha por el Toboso jamás pude hallar los palacios de Dulcinea, y que otro día, habiéndola visto Sancho mi escudero en su mesma figura, que es la más bella del orbe, a mí me pareció una labradora tosca y fea, y nonada bien razonada, siendo la discreción del mundo; y pues yo no estoy encantado, ni lo puedo estar, según buen discurso, ella es la encantada, la ofendida, y la mudada, trocada y trastrocada, y en ella se han vengado de mí mis enemigos, y por ella viviré yo en perpetuas lágrimas hasta verla en su prístino estado. Todo esto he dicho para que nadie repare en lo que Sancho dijo del cernido ni del ahecho de Dulcinea, que pues a mí me la mudaron, no es maravilla que a él se la cambiasen. Dulcinea es principal y bien nacida; y de los hidalgos linajes que hay en el Toboso, que son muchos, antiguos y muy buenos, a buen seguro que no le cabe poca parte a la sin par Dulcinea, por quien su lugar será famoso y nombrado en los venideros siglos, como lo ha sido Troya por Elena, y España por la Cava, aunque con mejor título y fama (II, 32, pp. 899-900).
Los Duques van a tramar una compleja burla a don Quijote basada en este encantamiento de Dulcinea. Se prepara un montaje «teatral», una procesión burlesca, en la que vemos a Dulcinea por tercera vez en esta Segunda Parte: aparece encarnada por un paje, acompañada por una corte de mujeres barbudas, y también de Montesinos y el mago Merlín, quien trae la noticia de que el modo para desencantarla consiste en que Sancho se dé tres mil y trescientos azotes «en ambas sus valientes posaderas». Esto, para don Quijote, supone una nueva tragedia porque la misión de desencantar a su amada no está en sus manos. Y este asunto se transformará para el caballero en una obsesión que le va a acompañar hasta el final de sus días: sus preguntas al mono adivino de maese Pedro y a la cabeza encantada que halle en la casa de Antonio Moreno en Barcelona tendrán que ver, precisamente, con la naturaleza real de lo visto en la cueva de Montesinos y el desencanto de Dulcinea; por otra parte, insistirá a Sancho para que se dé los consabidos azotes y su dama quede libre; su preocupación es tal, que incluso llegará a pactar con su escudero el pago en dinero por cada uno de los azotes (que Sancho terminará dando reciamente, no sobre su cuerpo, sino contra el tronco de unos árboles).
En II, 64, don Quijote queda vencido por el Caballero de la Blanca Luna, pero pese a la derrota no renuncia a su ideal amoroso, y mantiene que «Dulcinea del Toboso es la más hermosa mujer del mundo, y yo el más desdichado caballero de la tierra, y no es bien que mi flaqueza defraude esta verdad» (p. 1160). Más tarde, cuando regresa a su aldea, ve pasar una liebre que huye y, al mismo tiempo, oye el comentario de unos muchachos que pelean por una jaula de grillos. Uno de ellos dice: «—No te canses, Periquillo, que no la has de ver en todos los días de tu vida» (II, 73, p. 1210), y el derrotado caballero interpreta esas palabras como un agüero negativo, el más triste de todos los posibles, entendiendo que hablan de Dulcinea y que nunca más podrá ver a su sin par dama:
¡Malum signum! ¡Malum signum! Liebre huye, galgos la siguen: Dulcinea no parece (II, 73, p. 1210).
Tal es, en esencia, el tratamiento que recibe en la novela de Cervantes la figura de Dulcinea del Toboso: la mujer que encarna el ideal amoroso del caballero andante, héroe de la voluntad que irá cayendo en una progresiva degradación en la Segunda Parte, hasta su total acabamiento. Una figura, la de Dulcinea, que llena con sus presencias —y también con sus ausencias— las páginas de la inmortal obra. De ahí que bien podamos terminar afirmando que el Quijote es también —entre otras muchas cosas— una maravillosa y romántica historia de amor.
Este trabajo es una versión, muy abreviada, de mi ponencia «“Ella pelea en mí y vence en mí”: Dulcinea, ideal amoroso del Caballero de la Voluntad», presentada en el VII Curso Superior de Literatura Malón de Echaide, «Leyendo el Quijote: texto e interpretación», Pamplona, Universidad de Navarra, 4-5 de agosto de 2005. El texto completo puede verse en Ignacio Arellano (ed.),Leyendo el «Quijote». IV Centenario de la publicación de «Don Quijote de la Mancha», número monográfico de Príncipe de Viana, año LXVI, núm. 236, septiembre-diciembre de 2005, pp. 663-76.
Ver Héctor Márquez, La representación de los personajes femeninos en el «Quijote», Madrid, Porrúa, 1990.
Todas las citas del Quijote serán por la edición del Instituto Cervantes dirigida por Francisco Rico, Barcelona, Instituto Cervantes-Crítica, 1998.
A diferencia de su amo, Sancho describe a la moza con rasgos hombrunos, por medio de palabras y expresiones cargadas de dobles sentidos: «—Bien la conozco —dijo Sancho—, y sé decir que tira tan bien una barra como el más forzado zagal de todo el pueblo. ¡Vive el Dador, que es moza de chapa, hecha y derecha y de pelo en pecho, y que puede sacar la barba del lodo a cualquier caballero andante o por andar que la tuviere por señora! ¡Oh hideputa, qué rejo que tiene, y qué voz! Sé decir que se puso un día encima del campanario del aldea a llamar unos zagales suyos que andaban en un barbecho de su padre, y, aunque estaban de allí más de media legua, así la oyeron como si estuvieran al pie de la torre. Y lo mejor que tiene es que no es nada melindrosa, porque tiene mucho de cortesana: con todos se burla y de todo hace mueca y donaire» (p. 283).
Pedro Salinas, «La mejor carta de amores de la literatura española»,Asomante, 8, 1952, pp. 7-19 (estudio reproducido en su libro Ensayos de literatura hispánica, Madrid, Aguilar, 1961, y en 1989 en el núm. 13 de la revista Anthropos).
Zure iritzia / Su opinión euskonews@euskonews.com


(PCR) "EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO" por Patricia Cota-Robles

EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO

4 de julio de 2014 a la(s) 15:38
Por Patricia Cota-Robles 
Julio 1, 2014

Traducción: Alicia Virelli

A medida que los milagros se develan paso a paso, el sendero está siendo liberado de obstáculos para la próxima fase del Plan Divino, que es algo para lo que la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY de la Humanidad han estado esforzándose desde nuestra caída dela Gracia hace eones. Este evento monumental requerirá los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Al comienzo del año 2014 los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que este sería un año como ningún otro. Obviamente ese era un modesto juicio.

Increíbles actividades de Luz han sido Victoriosamente logradas hasta ahora, este año, que han elevado la energía, vibración y conciencia de las masas de la Humanidad en formas hasta ahora desconocidas. Estos influjos acelerados de Luz han allanado el camino para la Actividad Global de Luz que la Compañía del Cielo dijo, catapultará a la Tierra y toda su Vida hacia la Espiral de Evolución a FRECUENCIAS ILUMINADAS de LA CONCIENCIA DE CRISTO y a PATRONES LLENOS DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA más allá de cualquier cosa que alguna vez hayamos experimentado.

 Este plan está diseñado para Despertar en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad la percepción de que la CONCIENCIA DE CRISTO es el estado iluminado de Unidad y Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios que nos confirió en nuestro nacimiento, cuando Inhalamos por primera vez  desde el Núcleo de la Creación como Hijos e Hijas de Dios individualizados. En ese momento, también fuimos investidos de las facultades creativas de pensamiento y sentimiento y se nos otorgó el don del Libre Albedrío. Entonces nuestro Padre-Madre Dios nos dio nuestro Regalo de Vida, nuestra Fuerza Vital, que es la sustancia de Luz electrónica que da ritmo a nuestro corazón, activa nuestro cerebro y nos permite pensar, sentir, respirar, mover y existir como expresiones individualizadas de nuestro Padre-Madre Dios.

El Plan Divino original era para que los Hijos e Hijas de Dios aprendieran a convertirse en co-creadores con nuestros Padres Dios. A través de nuestras elecciones de Libre Albedrío y nuestras formas únicas de pensar y de sentir, la intención era para que nosotros creáramos nuevas expresiones de Divinidad que aumentarían los patrones de Amor Divino y Unidad en el Cuerpo Causal de Dios. Esto ampliaría exponencialmente la Matriz Divina que todo lo abarca, que es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios.

 Pero trágicamente, hubo un punto en el tiempo hace eones, cuando los Hijos e Hijas de Dios materializaron la opción del Libre Albedrío para experimentar con nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento en formas que no reflejaron el Amor Divino asociado con la Conciencia de Cristo o la realidad de la Unidad de TODA Vida. Esto es cuando comenzamos a co-crear las burdas mutaciones de separación y  dualidad, que finalmente resultaron en nuestra "caída de la Gracia."

Todo el dolor y sufrimiento que la Humanidad ha co-creado durante eones de tiempo y que todavía está co-creando hasta el día de hoy es el resultado del hecho de que caímos desde el estado iluminado de la Conciencia de Cristo a la conciencia fragmentada y basada en el temor a la separación y dualidad. Desde esa fatídica decisión hace eones de tiempo, nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo han estado tratando de ayudarnos a levantar nuestras cabezas por encima del charco de confusión de nuestras deformaciones humanas lo suficiente para que nosotros reclamemos nuestro Derecho de Nacimiento Divino de la Conciencia de Cristo y Despertemos al Sendero del Amor Divino y Unidad que es la ÚNICA manera para  que nosotros revirtamos los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia.

El regreso de la Humanidad a la Conciencia Cristica Despertará dentro de cada corazón el CONOCIMIENTO que NO somos las víctimas de nuestras vidas. NOSOTROS SOMOS LOS COCREADORES DE NUESTRAS VIDAS. Este conocimiento sagrado traerá a un nivel consciente la profunda Verdad de que NOSOTROS somos los co-creadores de la Nueva Tierra y que a través de nuestros esfuerzos unificados manifestaremos  de manera tangible los patrones de Amor Divino, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Salud Vibrante, Unidad, Reverencia por TODA vida y todos los otros patrones de perfección asociados con el Amor Divino y la Unidad de Vida.

 Esta asombrosa transformación no involucrará un esfuerzo monumental de nuestra parte. La manifestación de la Nueva Tierra será el resultado de un ligero ajuste en la conciencia de la Humanidad. La manifestación tangible de la Nueva Tierra será el resultado del cambio dela Humanidad a partir de una consciencia de separación y dualidad hacia la Conciencia Cristica Despierta de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.
Este cambio no está destinado a ocurrir en algún distante momento del futuro como mucha gente cree. Este cambio sin precedentes de la conciencia está ocurriendo aquí y AHORA mismo a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. La próxima fase del Plan Divino que se está desplegando  está diseñada para acelerar este proceso MILES DE VECES.  Y la Compañía Celestial está invocando su ayuda.

Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Ustedes son precursores del Amor Divino tanto sean conscientes de ello o no y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de quiénes son,  es AHORA!

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Toque de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a Ustedes y a Mí. Se nos está pidiendo que nos reunamos en el Portal de Precipitación más poderoso que existe en el planeta Tierra.  Este portal existe en el interior del entorno de las montañas Grand Teton en Wyoming en los Estados Unidos. Esta es una expresión exquisita del Reino de la Naturaleza  y la belleza de la Amada Madre Tierra. Somos verdaderamente bendecidos más allá de toda medida que se nos pida reunirnos en este Campo de Fuerza Vital de Luz de sanación y sustento.

La Precipitación es la Actividad de Luz a través de la cual la Esencia de Luz primordial no formada aún,  es atraída directamente del Universo y es convertida en forma. Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de alcanzar las frecuencias que acentuarán y enriquecerán nuestro regreso a la Conciencia de Cristo y manifestarán de manera tangible los patrones de Amor Divino y Unidad asociados con la Nueva Tierra. Este también es el Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios está fluyendo y que reconectará con mayor eficacia las masas con el Amor Divino de nuestra Madre Dios.

La traducción de la palabra WYOMING es, "TIERRA DONDE LA MADRE DIOSA ES AMADA." El origen de la palabra es Nativo Americano con fuertes vínculos con las civilizaciones Inca y Maya. Los  Inca, Maya y nativos Ancianos americanos denominaron a las ubicaciones geográficas utilizando sonidos que transmitían información sobre la energía y frecuencia de vibración asociadas con la ubicación o lugar sagrado involucrado.

La Compañía del Cielo nos está pidiendo que ayudemos en una Actividad de Luz que acelerará enormemente el cambio de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo y el Sendero de Amor Divino y la Unidad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminadarevelaron que esto será logrado a través de los Trabajadores de la Luz que se están ofreciendo voluntariamente a reunirse en Wyoming en el interior del Portal de Precipitación para formar un poderoso transformador a través del cual la Luz de Precipitación será asegurada en la Flama Corazón de cada persona.

Si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio a nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad de esta manera maravillosa les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y Amor Divino proveniente desde los recesos más profundos de nuestros corazones.

 Es fundamental que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén presentes físicamente.  Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído desde nuestros países de origen en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador -el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de Precipitación.

Pídanle a su Presencia YO SOY por guía, escuchen a su corazón y Confíen en su sabiduría interna. Se necesita Su Luz ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo su Presencia YO SOY sabe dónde ese lugar es para USTEDES.

Además de aquellos que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor de todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las Montañas de Grand Teton, donde los Trabajadores de la Luz estarán reunidos físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces miles de veces.

Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el sendero. Esto es verdad tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 28 º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 13 al 18 septiembre del 2014. Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisitoresort existe en el corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad maravillosa se encuentra disponible en nuestro sitio Web:
 (Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Este va a ser un evento muy poderoso y alegre. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz ya no involucrará a las abrumadoras luchas que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.

A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz serán aventuras gloriosas. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por tanto tiempo y pacientemente anticipado.

ESTE es el Momento Cósmico que nos mostraron hace eones cuando decidimos que no importaba lo que tuviéramos que atravesar para llegar a este momento transformador de vida, todo iba a valer la pena.

Bien aquí estamos. Así que vamos a hacer la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz desde el Espacio Corazón de Amor Divino, Alegría y Dicha Infinita!

Los amo y  YO ESTOY eternamente agradecida por su voluntad de ser un instrumento de Dios a medida que avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Tanto estén planeando estar físicamente presentes en los Tetones o no, por favor hagan clic en el enlace de abajo y vean este corto video que les permitirá tejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación y los conectará con nosotros a nivel Corazón desde donde estén en el Planeta.

(Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981     Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que sea ofrecido en forma GRATUITA,  no se altere y el adecuado crédito esté incluido. Gracias.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este compartir mensual está siendo brindado a la Humanidad a través de los Seres de Luz en los Reinos de la VerdadIluminada. La Intención Divina de estos compartires celestiales es alentar, emponderar, elevar e inspirar a la Humanidad  permitiéndonos observar el panorama más amplio durante estos maravillosos tiempos llenos de desafíos.
 Traducido y compartido por:  www.destellosdeluz.com.ar

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-siguiente-paso-del-plan-divino-que-se-est%C3%A1-desplegando/655780231173295

jueves, 3 de julio de 2014

(LS) "PRONÓSTICO MENSUAL – JULIO DEL 2014" por Lena Stevens

PRONÓSTICO MENSUAL – JULIO DEL 2014

3 de julio de 2014 a la(s) 20:16
por Lena Stevens
2 de Junio 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo


El Tema para julio del 2014 es “EL DESPLIEGUE”.

Este mes tiene el potencial para ser hermosamente inspirador, donde observamos cómo nuestra vida se está desplegando sin esfuerzo adicional alguno, y atestiguamos cómo nuestras elecciones y cambios influyen en lo que se nos manifiesta. Aun si sienten que los cambios recientes en sus vidas no se deben a sus elecciones conscientes, elijan los cambios de todas formas y continúen el despliegue, eligiendo en cada momento aceptar y estar presentes. Esta es la posición de poder.  

El momento oportuno es otro tema importante en este mes y habrá muchas lecciones relacionadas con confiar en el momento apropiado como una vía para la acción sin esfuerzo.

La imagen se corresponde con un capullo que despliega sus pétalos en el momento oportuno para su florecimiento. Cuando obtiene suficiente sol, agua y nutrientes y ha tenido tiempo para crecer y madurar, entonces la flor se abrirá naturalmente. Si obligan a que los pétalos abran antes de que sea el momento correcto, arruinarán el florecimiento. (Hay una gran meditación en el soporte mensual en Mp3) [es en inglés]

El trabajo con sus apegos y expectativas será otra lección en este mes. Si tienen expectativas y apegos que no se pueden ajustar al momento oportuno, pueden sentirse desalentados y se estresarán innecesariamente. Esta es una enorme lección de confianza. Necesitan confiar en que las elecciones y cambios que han ocurrido en su  vida y las intenciones que ustedes establecieron que han salido del corazón, se desplegarán para ustedes de la mejor manera posible. Solamente tienen que sacar del medio a su falsa personalidad y al ego que no confían en el proceso. Si eligen conscientemente todo lo que les ocurre en su vida, esa posición de poder alimentará cualquier intención que hayan establecido con suficiente ‘chi’ para hacer que ésta se despliegue y manifieste de la mejor forma posible.    

Siguiendo el despliegue en lugar de tratar de controlar y manejar es clave para facilitar la sincronicidad y el momento oportuno. Saben lo bien que se siente y cuán sorprendidos están cuando todo cae justo en su sitio de una forma que nunca podrían haber planeado, pero que es perfecta. Este es el sentimiento que deben colocar tras todas sus elecciones e intenciones, queriendo que se manifiesten y desplieguen en la forma más perfecta posible para ustedes. Y entonces quítense del medio y dejen de obsesionarse. Es importante que entiendan que la obsesión es un factor limitante en la facilitación del flujo y el despliegue. La obsesión le impone limitaciones al potencial respecto a cómo se puede manifestar su elección. Así que obedezcan el despliegue y sorpréndanse ante la inteligencia del espíritu. Recuerden que el espíritu son ustedes y ustedes son el espíritu así que siempre están al timón aunque no lo sientan así.  

¿Cómo se abren al despliegue?

Ustedes observan y prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor y en su vida. Prestan atención a qué y quién se manifiesta y aunque no tenga un sentido racional, obedezcan a su corazón y a lo que este les dice. Vean todas las situaciones como potenciales para el movimiento y el poder.
Hagan elecciones constantes de aceptación y de estar presentes y reclamen un cierto derecho a que las cosas se manifiesten de la forma en que deben hacerlo.

Recientemente se me rompió el calentador lo cual provocó una situación compleja. En lugar de tener una actitud negativa respecto al inconveniente, costo, daño al agua, tiempo, etc., elegí ver que elegía la oportunidad correcta. Estaba en la casa, mi amigo estaba disponible (un sábado por la tarde) y como elegí entrar en el flujo de lo que debía hacerse, todo sucedió con gracia y facilidad. El calentador era viejo y estaba listo para salir de la escena. Elegí la oportunidad y todo lo que tuve que hacer fue obedecer el despliegue sin resistencia. Realmente salió mucho mejor de lo que podría esperar y además también terminé con un armario limpio. 

La resistencia, negación, impaciencia, martirio, ira, culpa, duda, juicio (propio y sobre los demás), terquedad y desesperación, son todos ellos parte del campo minado de reacciones que los colocarán en una espiral negativa y los aislarán del resultado positivo potencial. Les será más difícil seguir el hilo del despliegue y se sentirán fuera de sintonía con la oportunidad apropiada. Siempre que sientan que el universo conspira contra ustedes, denle vuelta a esa actitud y reclamen la situación como de su propia elección. 

Lo más estimulante de este mes es ser capaces de observar y presenciar como sus intenciones y elecciones toman forma. Muchos de ustedes han estado alimentando pacientemente un enfoque de lo que quieren en la vida. Han estado eligiendo y orando y trabajando respecto a su capacidad para recibir. Si sus intenciones son desde el corazón, y son capaces de confiar en la oportunidad correcta, verán como éstas se despliegan y confíen en lo que se les está mostrando. Es un gran mes para manifestar y las energías están alineadas para manifestarse en una forma en la que no lo habían hecho desde hace mucho tiempo.   

La clave radica en cuánto se permiten tener y recibir.

Esto se denomina ‘tenencia’. ¿Cuánto pueden tener? ¿Cuánto valen ustedes? Si el espíritu les otorgara un regalo inimaginable, ¿podrían recibirlo, aceptarlo, reclamarlo y darle la bienvenida? ¿Cuánto más pueden recibir? ¿En energía, amor, abundancia, sabiduría, talento?

Esto forma parte de mantenerse presentes y de observar lo que se despliega así como de elegirlo y reclamarlo. Aun si están experimentando algo que se les presente y que ustedes consideran negativo, desafiante, doloroso o intenso, la manera en que lo experimentan como una energía poderosa hará la diferencia entre si termina empoderándolos o desempoderándolos. El experimentar plenamente lo que el espíritu les presente incrementará su ‘tenencia’, ya sea que la vean como algo negativo o positivo.

¿Y qué si lo que se está desplegando es algo que no quieren y se debe quizás a una elección que hicieron que no provenía del espíritu o del corazón, o la hicieron a favor de alguien más? Manténganse neutrales, no juzguen y hagan otra elección. En cierta forma este mes les mostrará aquello que sus elecciones les están presentando en su despliegue. Pudieran decir que ustedes observan y experimentan las consecuencias de sus elecciones. Mientras más neutrales se mantengan en su observación, con mayor rapidez pueden elegir algo diferente si no les gusta lo que se está desplegando. Siempre obedezcan a su intuición, elijan desde el corazón y no se apeguen al resultado. 

Utilicen el humor como un lubricante mientras siguen el hilo del despliegue y siempre manténganse inspirados por la belleza y perfección del espíritu a medida que este despliega la vida de ustedes ante sus ojos.

Cómo se muestra el mes

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Este es un gran mes para la auto observación con neutralidad y humor. Es un tiempo para estar en total aceptación y para practicar el entrenamiento de la mente a renunciar al control. Habrá muchas lecciones que les enseñarán instantáneamente lo que funciona y lo que no. Pueden divertirse o desesperarse. Recuerden que nunca hay una elección ‘estúpida’, justo una que quizás no les sirve tanto como otra elección. Esto por supuesto se aclara en el despliegue.
Debido a que este es un mes de tal manifestación hacia el exterior que ustedes pueden ver realmente los resultados de sus intenciones, las lecciones vienen rápidas y contundentes. No se queden atascados en las reflexiones del pasado como: ‘pudiese tener, podría tener, debía tener’. Por el contrario establezcan una nueva intención de ser proactivos en su disciplina, enfoque y oraciones. Y entonces siéntense y observen lo que se está desplegando.

Personalmente este podría ser un gran mes para cambios radicales donde pueden experimentar su habilidad para manifestar de manera creativa con el espíritu. También es posible una sensación expandida del yo, ya que el mes trae una oportunidad para experiencias enfocadas superiores.

RELACIONES

No intenten criticar las relaciones. En este mes ellas pueden ser confusas tomando caminos incomprensibles, provocando que aquello que se despliegue respecto a las relaciones en su vida pueda no tener un sentido racional. Necesitarán confiar en que las reacciones y movimiento en las relaciones tiene un propósito y un orden y que la mente puede no ser capaz de procesar lo que eso significa durante un tiempo.

Recuerden no asumir nada personalmente ya que los demás están involucrados en sus propias reacciones, lo cual puede a veces convertirse en proyecciones. Siempre recomendamos estar alrededor de personas que estén en sintonía con ustedes y que puedan enseñarles algo, además de tener los mejores deseos para ustedes en su corazón. Asegúrense de rodearse de otras personas que hacen su trabajo y son capaces de traer risa y belleza y amor a la vida de ustedes.

Este es un buen mes para completar acuerdos kármicos, practicar el perdón y distanciarse de cualquier situación o experiencia que todavía dispare sentimientos de culpa, rechazo, ira o dolor emocional. Suéltenlas y sigan adelante.

ENTORNO

La lección para este mes es la de mantenerse en su entorno sin resistencia o sin desear que todo sea diferente. Cualquier cosa que se esté desplegando en su vida, acéptenla, acójanla, elíjanla y entonces tomen la acción apropiada para cambiar la forma en que están involucrados con ella o ábranse a disfrutar del poder de aquello que está disponible.  Por ejemplo, si los atrapa una tormenta, en lugar de juzgar el mal momento o la falta de preparación, o enfocarse en su descontento, reconozcan el poder que está disponible y hagan una elección de estar presentes. Entonces pueden tomar la acción correcta con neutralidad y encontrar abrigo o hacer lo que sientan que sea necesario.

Si su entorno personal se está desplegando a base de situaciones inesperadamente desafiantes, lidien con ellas con humor y una actitud de utilizar todo lo posible como una opción de empoderamiento. Por otra parte si su entorno se está desplegando de una manera positiva, estén presentes en esa experiencia y presten atención a su capacidad para tener.

SALUD/CUERPO FISICO

Este es un mes excelente para reformular sus intenciones y compromisos hacia mayor salud física y entonces vean cómo eso se despliega para ustedes. Si son una persona que ha luchado para encontrar recursos, respuestas o establecer su propia disciplina para lograr una mayor salud y bienestar, presten atención a lo que se despliega y podrán sorprenderse ante la sincronicidad de la cosa correcta que se muestra en el momento correcto.

Siempre que establezcan una intención respecto a algo como la salud física o perder peso o cambiar hábitos adictivos, asegúrense de disciplinar el cotorreo mental que trata de convencerlos de que ‘eso tampoco funcionará esta vez’. Es aquí donde entra la confianza en el espíritu, así como la confianza en sus intenciones del corazón. Asegúrense que quieren una mejor salud porque lo quieren así y no para satisfacer a otros. Estén atentos a las  pruebas de su falsa personalidad que trata de seducirlos y alejarlos de lo que ustedes saben que está bien para ustedes.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Este es un gran mes para observar cómo los proyectos y nuevas ideas así como los cambios inspirados aparecen, se despliegan y manifiestan. Quienes han trabajado realmente duro refinando lo que quieren y practicando el establecimiento de intenciones en la forma correcta serán recompensados al comprobar el despliegue de sus sueños. La colaboración es un tema importante en los negocios y otros emprendimientos. Inviertan en algo que es verdaderamente significativo para ustedes y no les irá mal. Es un buen mes para expandir su habilidad para tener y recibir, así que arriésguense en algo que elijan desde el corazón y que crean que tendrá resultados positivos.

Hay una oportunidad para gran abundancia y prosperidad en este mes si pueden tenerla y recibirla. Es un buen momento para trabajar sobre cualquier conciencia de carencia que todavía ustedes tengan presente a partir de sus huellas energéticas, ancestros o experiencias personales. Si tienen una mentalidad de carencia ésta será obvia para ustedes a partir de lo que se despliega en su vida. No se desesperen, acéptenlo como parte de quienes son y entonces encuentren el poder para hacer una elección diferente que lo cambie. Hagan esto sin juicio, culpa, apego o arrepentimiento.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de julio: este es momento de detenerse y relajar esa tensión que tienen en su vida. Especialmente quienes tienen el hábito de la obsesión mental y el estrés respecto a lo que pudiese o no salir mal. Es buen momento para practicar estar abiertos al momento  oportuno y a confiar en el espíritu. Presten atención y observen. Sean flexibles si eso es lo que exige lo que se esté desplegando. Vigilen el juicio especialmente el auto juicio y rechacen cualquier tendencia de disgusto hacia la aceptación. Mantengan la actitud de que todo se está desplegando perfectamente y como debe ser. Aprendan a confiar en que todo terminará bien al final.

8-15 de julio: un tiempo expansivo de belleza, creatividad y manifestación. Esta es la ventana altamente centrada que puede facilitar conexiones exquisitas en las relaciones, un sentido más profundo de gratitud y una increíble experiencia de abundancia y el poder de manifestación. Es un momento crucial para hacer lo que quieren y estar con la gente que quieren. También es una gran ventana para establecer nuevas bases que se identifiquen con un yo expandido en todas las áreas.

Si experimentan que su vida se despliega en formas que no quisieran experimentar, este marco de tiempo sostiene la posibilidad de nuevas elecciones y la formulación de nuevas intenciones. Recuerden honrar y apreciar con gratitud las elecciones que han hecho en el pasado y que les han llevado a que su vida se despliegue tal como es en el presente.   

12 de julio: Luna Llena a las 5:25 AM hora de verano de las montañas. Es un tiempo para la gratitud, para elevar su capacidad para tener y para recibir lo que se despliega en su vida. Si estas áreas necesitan trabajo, establezcan algunas intenciones de reiniciar su basamento para que aquello que se despliegue para ustedes se incremente en la manera que ustedes desean. Presten atención al humor, la belleza y todo lo que apoye lo que tienen. Esta luna llena es una celebración y un momento de expansión y gran prosperidad. Hagan o consigan algo que sea un símbolo de prosperidad para ustedes. 

.16-23 de julio: Este marco de tiempo sostiene el fluir del momento oportuno y la sincronicidad. Necesitarán prestar atención y estar presentes. También es momento de presenciar su habilidad incrementada para tener en función de lo que se está manifestando y desplegando para ustedes. Las lecciones y oportunidades tienen que ver con permitirse tener más alegría, júbilo, abundancia y belleza sin culpa, duda o temor. Vigilen la duda que puede tratar de convencerlos de que es demasiado bueno para ser cierto o que no han pagado el precio de sufrimiento y lucha respecto a lo que se despliega en su vida. Este es un momento en el cual pueden necesitar trabajar con su auto estima y reclamar y aceptar lo que toque a su puerta. Recuerden que sea lo que sea que se presente, ustedes lo eligieron y ustedes lo co-crearon y por tanto son responsables de recibirlo, abrazarlo y disfrutarlo.

24-31 de julio: permítanse sentirse nutridos en formas en las que nunca han sido capaces de hacerlo antes. Este es un momento para prestar atención a toda la abundancia que les rodea en la naturaleza y a todo el apoyo que tienen. Es tiempo de recibir para aumentar sus reservas de poder y su chi. Es un momento excelente para estar afuera en la naturaleza y para practicar la neutralidad, sin tomar nada personalmente y trabajar con su capacidad para merecer. Si lo que se está desplegando necesita algún apoyo adicional, este es buen momento para pedirlo.  

26 de julio: Luna Nueva a las 4:42 PM hora de verano de las montañas. Tomen un descanso. Honren el punto de quietud de neutralidad, ese  momento especial en el que todo es posible. Es el punto preciso de cambio y todo lo que hace falta es un cambio en la percepción de ustedes permitiendo que sus deseos y sueños se desplieguen de forma que apoyen su bien mayor. Así que si las cosas no están bien en su vida, utilicen el punto de quietud de esta luna nueva para hacer un cambio permanente y significativo.  

Tengan un gran mes,

Lena

Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com
Derechos de autor 2014 The Power Path


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/pron%C3%B3stico-mensual-julio-del-2014/655199141231404