"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 1 de julio de 2014

MUSICA: Leonardo Favio - "Era... Como Podría Explicar" PLAYLIST

(JH) "LAS ENERGÍAS DE JULIO 2014" por Jennifer Hoffman

LAS ENERGÍAS DE JULIO 2014

1 de julio de 2014 a la(s) 20:19
Por Jennifer Hoffman
29 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

En las predicciones para el 2014 escribí que la segunda mitad del 2014 sería muy diferente de la primera y ese período comienza el 1ro de julio. Es muy apropiado que el mes comience con Mercurio directo y durante el mes Marte y Saturno terminarán ambos sus largos retrógrados, entonces cuatro planetas cambiarán de signo. Esa es mucha actividad para un mes pero estamos listos para ello, ¿no? Julio abrirá las puertas al cambio, liberando mucha energía estancada e invitándonos a avanzar hacia los cambios y la transformación por la que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Ese momento que hemos estado esperando y deseando ya está aquí ahora. Todo lo que tenemos que hacer es decidir lo que vamos a hacer con la energía.   

La diferencia entre cambio y transformación a un nivel energético, es profunda. Con el cambio simplemente sustituimos una cosa por la otra, de la misma forma en que nos cambiamos diariamente la ropa interior. Con la transformación recibimos una renovación total para que aun las personas que nos conocen bien ya no nos reconozcan. Tenemos la oportunidad para la transformación ahora - ¿estamos dispuestos a aceptarla y convertirnos en una nueva versión de nosotros mismos? A eso es a lo que se nos invita e impulsa pero por mucho que digamos que eso es lo que queremos, comprometernos, alinearnos e integrar la energía es un juego de pelota completamente nuevo. 

Aceptémoslo, este no ha sido un período fácil para nadie, comenzando a principios de los años noventa y acelerando a principios del año 2000. Mi vida ha tomado giros difíciles e inesperados durante ese período y se que la de ustedes también. A veces he tratado tanto de hacer cambios pero la oportunidad no era apropiada, las cosas no estaban bien, tenía otras cosas que hacer de las que yo no estaba consciente y trabajo por hacer que me mantenía firmemente afianzada en un sitio en el que no quería estar. Pero mis deseos no parecían ser tan importantes como las tareas a mano y ésta ha sido nuestra experiencia, hasta ahora.  

Ahora no hay nada que nos retenga, excepto quizás el descontento que proviene de habernos liberado de pronto después de un largo período de confinamiento. Puede llevar algún tiempo para que aprendamos a liberar las misiones que han sido nuestro propósito de vida por tanto tiempo, pero ellas están tan deseosas de liberarse de nosotros como nosotros de ellas. Todo está buscando la transformación ahora, y probablemente no necesitamos preguntar de que forma va a ocurrir la liberación ya que será muy obvio, en la forma de situaciones y relaciones con las que ya no estamos alineados o con las que ya no resonamos.

Nuestras manos y corazones tan acostumbrados a cargar con pesadas cargas de sanación, ahora están libres para buscar otras avenidas. ¿Podemos dejar ir lo que sabemos ha sido nuestro propósito de vida y misión del alma y permitirnos avanzar hacia un nuevo propósito que sirva a nuestra alegría? El cambio está en el ambiente pero es la promesa de transformación, a nivel del alma, la que constituye nuestro nuevo sendero. Si vamos a estar alineados con la nueva energía, necesitamos tener la voluntad de convertirnos en nuevas versiones de nosotros mismos, de reconectar con el espectro total de nuestro poder que nos hemos negado en servicio a nuestras misiones de sanación y esto requiere primero de transformación, y entonces nuestra aceptación de los cambios que se derivarán de ello.

¿Cómo se siente no ser un sanador en cada situación? ¿Qué tipos de relaciones podemos tener si nuestra intención primaria es ser servidos a nuestro nivel de servicio, recibir en igual medida en la que damos a los demás? Esta es una de las cosas que debemos abordar al entrar en julio y en una nueva fase de nuestro viaje de experiencia individual y colectivo.

Quienes han confiado en otros para que lleven la carga de su dolor y sanación ahora tendrán que aprender a confiar en sí mismos. Quienes han soportado y a veces estimulado este nivel de co-dependencia verán que no tienen ni el tiempo ni la energía para hacerlo. El tiempo del Sanador Mártir terminó, al igual que la era del Trabajador de la Luz. Ahora somos Faros de Luz, haciendo que nuestra luz brille desde nuestro espacio de alegría, paz, amor, compleción y abundancia para que los demás puedan saber lo que significa vivir desde un lugar que está sano, completo y total. Somos mejores sanadores cuando le recordamos a los demás su propio poder, en lugar de sentir pena por el dolor de ellos. También somos mejores sanadores cuando estamos felices y vivimos en alegría, en lugar de cuando sufrimos y luchamos con una energía que no nos pertenece. La tierra y la humanidad no necesitan que les mostremos su dolor, ellos necesitan saber que hay una alternativa y mirarán hacia nosotros para que les mostremos el portal que deben atravesar por sí mismos.  

Los temas de julio comienzan todos con la letra ‘E’ (en Ingles, no en español), expandido, energizado, iluminado y evolucionado, donde:

  • expandimos nuestra capacidad y voluntad de recibir y sostener la energía a nuevos niveles de frecuencia y vibración,
  • estamos energizados con nuestro nuevo propósito y misión y utilizamos la nueva energía para crear una nueva vida y forma de ser que nos sirva y que amamos,
  • hacer brillar nuestra luz ‘iluminada’ brillantemente como faros de transformación inspirada para los demás, y
  • evolucionamos hacia formas de ser nuevas y de frecuencia superior

También vamos a tener oportunidades para cumplir nuestros sueños de una relación porque esta nueva energía requiere de asociaciones a todos los niveles, y eso incluye la creación de relaciones amorosas, edificantes, románticas con compañeros que son espíritus afines (no más compañeros de alma o kármicos) y quienes también están dispuestos a compartir relaciones que comienzan a un nivel igual de compleción y sanación. ¿Pudiera haber algo mejor que eso? Después de meses y años de espera, pienso que finalmente aquí estoy mirando hacia delante al movimiento y a la transformación, al igual que ustedes.

Tengan un mes maravilloso.


Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/las-energ%C3%ADas-de-julio-2014/654129011338417

lunes, 30 de junio de 2014

(RS) AA MIGUEL: “ASUMIENDO EL CONTROL DE SU DESTINO” por Ronna

“ASUMIENDO EL CONTROL DE SU DESTINO”

30 de junio de 2014 a la(s) 18:15

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2014
 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

Amados maestros, ¿continuamos la revisión de algunas de las enseñanzas más importantes del pasado? Es vital que tengan muy afianzados dentro de su banco de memoria los objetivos principales del proceso de ascensión. Ustedes están actualmente en el proceso de integración del próximo nivel apropiado de Luz del Creador, con la asistencia de la inteligencia de su Sobre Alma. La conexión con y la integración de las muchas facetas de su Yo de quinta dimensión redundará finalmente en un nuevo anteproyecto biológico de creación.

Su Derecho Divino de Nacimiento incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Ellos están ahí gratuitamente para que los tomen. Sin embargo, ustedes deben merecerlos a través de sus propios esfuerzos y entonces compartir su sabiduría integrada con los que están detrás de ustedes en el Sendero. Los sabios/los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para poner de manifiesto los talentos de ellos y para obtener la sabiduría que ellos comparten con todo el que sea un buscador de ésta. La misión de ellos es la de hacer más fácil el viaje de experiencia o la tarea de alcanzar la auto maestría y ellos merecen una remuneración por sus esfuerzos. Debe haber un intercambio abundante. Ustedes deben hacer el tiempo y el esfuerzo – o deben compensar a quienes les facilitan el camino al brindarles las enseñanzas de sabiduría avanzada de los reinos superiores. Ustedes deben elevar sus ideas y metas a las frecuencias más altas posibles, convirtiéndolas por tanto en ideales refinados que beneficien a toda la humanidad.  

El proceso del despertar implica desplazarse a través de muchos niveles del plano astral (emocional). Su meta es centrarse en sí mismos dentro del plano mental de conciencia. En el momento oportuno, un discípulo en el Sendero avanza lentamente traspasando los deberes de la familia física y de las responsabilidades a medida que su conciencia, sabiduría y Luz aumentan. Gradualmente la influencia del aspirante aumenta así como su potencial para convertirse en un Servidor Mundial. Requiere esfuerzo constante y deliberado para dominar al ego y para ganar el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Ustedes deben ser un ejemplo sobresaliente y deben también tener la habilidad para estimular el deseo de sabiduría espiritual para servir a la humanidad como una Luz guía. Un maestro iluminado ofrece la verdad así como le es revelada y también la oportunidad para que sus estudiantes acepten o rechacen las enseñanzas.

Muchos de ustedes han tenido dificultades en el descubrimiento de su misión o su pasión, así que deambulan a lo largo de sus días de manera inerte. Continúan sin hacer nada, sin intentar iniciar cambios positivos en su vida. No todos están destinados a enseñar a las masas o a convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que llevan a cabo sus deberes de forma silenciosa, haciendo pequeños avances sostenidos dentro de sí mismos a la vez que irradian el Amor/Luz de la Creación hacia la tierra y hacia el mundo, quienes están haciendo el impacto más dramático sobre el entorno terrenal negativo. Estamos buscando a los Servidores Mundiales a nivel de la base. Todos y cada uno de ustedes son necesarios para que ayuden a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.

Al experimentar las pruebas y desafíos de la transformación queremos ofrecerle aliento a aquellos que se estén sintiendo abandonados y teman que no haya salida al dilema en que se encuentran. ¿Querrán abrir sus mentes a la posibilidad de que haya ayuda disponible en los reinos de la existencia Divina, y que también esté disponible una nueva forma de pensar y una forma más refinada de vida?

Ustedes oran y a veces claman pidiendo ayuda desesperadamente; sin embargo, si no viene en una forma con la cual ustedes estén cómodos, ustedes la niegan y la rechazan. Las oraciones siempre son respondidas. Las oraciones que piden el bien mayor se manifiestan como milagros grandes y pequeños, y abren el sendero para una vida de gracia y fluidez. Las oraciones del cuerpo de deseos del ego son respondidas permitiéndoles a ustedes buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de las concepciones y acciones inapropiadas de ustedes. Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que ustedes han creado. El ego atrae falta de armonía e insatisfacción y hace que el buscador mire afuera de sí mismo en busca de soluciones y de gratificación. Deben aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del bien mayor. Al elevar su cociente de Luz, incrementarán la atracción magnética del corazón. Deben aprender a recibir la abundancia que se les otorga con agradecimiento y un corazón agradecido.   

¿Por qué no comenzar la declaración de su misión enumerando las cosas negativas en su vida que quisieran cambiar?  Comiencen con varios cambios pequeños en su vida y recuerden, deben comenzar con ustedes mismos. Les aseguramos que si hacen un esfuerzo concertado, y utilizan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver grandes cambios en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Permítannos guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, tendrán las fuerzas del Cielo apoyándolos. Solamente pueden fracasar si se rinden, amados. 

El tiempo apremia, porque es muy aparente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y los cambios/limpieza de la tierra se están acelerando e incrementando en intensidad cada día. Se está acumulando una intensa polarización entre diversas facciones, no solamente en lugares aislados alrededor del mundo, sino en cada país, involucrando a cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de sombras se está ampliando y es muy aparente tanto desde un punto de vista elevado como terrenal. Vemos claramente las áreas que están bañadas por Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los vórtices giratorios de negatividad y caos que se acumulan y crecen en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindades y aun entre familias alrededor del mundo.

Si ustedes están conscientes de la retórica de los medios a nivel mundial, no pueden dejar de percibir que existe una necesidad frenética de alimentar y escupir la negatividad hacia la atmósfera y hacia la conciencia de quienes son receptivos de los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El temor a la privación, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno, y una sensación indignante de sentirse facultados a poseer bienes y servicios sin responsabilidad personal son sintomáticos del intenso temor al cambio que está ocurriendo dentro de cada área del mundo y dentro de la conciencia humana.

Es tiempo de que comience el próximo paso en el proceso de ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya están volviéndose proficientes y están totalmente absortos  en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que quienes son de alguna manera avanzados en conciencia espiritual han acelerado su proceso de despertar/evolución como nunca antes en la historia del mundo, para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y de la Verdad Cósmica.

Ustedes, los aspirantes en el Sendero se están volviendo proficientes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz/Poder en la quinta dimensión a medida que lentamente pero con seguridad se aclimatan a un entorno de la parte inferior de la quinta dimensión. Ustedes han abiertos los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz superiores y más refinadas. También se están preparando para actuar de manera cotidiana con las muchas facetas de su Yo Superior y los grandes Seres de Luz.

Para muchos de ustedes está comenzando el llamado a la reunificación ya que su Canción del Alma altamente desarrollada está llegando a varios miembros de su Yo Divino.  Al refinar sus patrones vibratorios y al alcanzar su Signatura Energética un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar hacia dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes, posiblemente aun hasta la sexta dimensión y muy gradualmente hacia los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Yo Superior. Lentamente, a medida que estas facetas benditas de su Yo se hacen conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia es inferior a la de ustedes caerán en su sitio debajo de ustedes, y quienes estén en el Sendero delante de ustedes lentamente avanzarán hacia la columna de Luz por encima de ustedes. Ustedes también se moverán lateralmente, además de hacia arriba, hacia los reinos refinados a medida que todos los fragmentos de su Presencia Yo Soy comiencen gradualmente el proceso de acercamiento a la columna central de Luz Divina de ustedes.     

Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus viajes nocturnos o en meditación. Por tanto, queremos darle un conocimiento básico de lo que está teniendo lugar a los diversos niveles del proceso de ascensión.

Al estudiar y profundizar en los misterios de la Verdad Cósmica, construirán un reservorio de conocimiento del cual podrán extraer cuando sea necesario. También, al ganar acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubiesen accedido a la fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado antiguo y extenso, que se ha puesto a su disposición. Se volverán cada vez más sensibles a ideas, conceptos e información compleja y aumentarán su capacidad para acceder a voluntad a este rico almacén de información.

Les instamos a estudiar cada uno de los importantes puntos a continuación, hasta que alcancen un entendimiento de su significado, para que puedan decidir si el concepto es válido para ustedes. Pueden entonces tomar una decisión inteligente respecto a si quieren o no integrar el conocimiento, y entonces reclamarlo como parte de su verdad intrínseca. El discernimiento es vitalmente importante a medida que reemplazan sus creencias restrictivas y obsoletas con una nueva percepción de frecuencia superior y de conciencia expandida. Es la manera de un Auto maestro.

  • La mirada enfocada de la humanidad se está liberando de la pesadilla sofocante de la existencia terrenal dirigiéndola hacia el horizonte distante del futuro. El deseo de riquezas materiales se está reemplazando por un anhelo de conciencia del Alma. 

  • Se necesita una inteligencia enfocada para entrar exitosamente a los muchos sub-planos de la quinta dimensión para que puedan acceder al vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas allí disponibles.

  • Los Servidores Mundiales serán reunidos mediante una fuerte conexión-recuerdo del Alma de un juramento solemne de servir a la humanidad, con un objetivo común de ascender en conciencia.

  • Las oraciones de gratitud desde el corazón y de súplicas a favor del mayor bien para todos, conjuntamente con meditaciones enfocadas en el Alma deben convertirse en la forma aceptada de comunión con nuestro Padre/Madre Dios y con los grandes Seres de Luz.

  • Gran número de Almas, que todavía viven dentro de la ilusión del entorno de tercera/cuarta dimensión comienzan a despertar gradualmente ante el apremio de su Yo Alma a medida que avanzan más allá de la influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.

  • Es vitalmente importante que ganen control de la personalidad basada en el ego de la mente subconsciente para que su Sobre Alma/Yo Superior pueda comenzar a irradiar su sabiduría hacia su Yo Alma.

  • Estaba  previsto que las facetas/Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra, y siguieran el sendero de los humanos.

  • Los portales de la iniciación se abrieron y se mantienen abiertos desde las Eras. Sin embargo, en el pasado, solamente unas pocas Almas valientes lograron atravesar la Puerta Abierta alcanzando la Auto maestría.  

  • Al evolucionar y ganar en habilidad para compartir su sabiduría con los demás, ustedes se harán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los maestros Iluminados de los reinos superiores. Cuando ustedes hayan convertido la información que han adquirido en sabiduría, y se hayan convertido en ejemplo vivo de cada nuevo nivel avanzado de conciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a los demás. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en ejemplo brillantes, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.

Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina está disponible para quienes tienen una mente abierta y un corazón amoroso. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa adhesión a las Leyes Universales a medidas que les son reveladas. Un Auto maestro siempre se esfuerza por hacer las elecciones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás, y siempre es responsable de sus propias acciones. Llámennos y permitan que nosotros Iluminemos su viaje de experiencia hacia el futuro. Son amados profundamente. YO SOY Arcángel Miguel.    

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2014 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/asumiendo-el-control-de-su-destino/653578688060116

domingo, 29 de junio de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 29 de junio al 6 de julio de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

29 de junio de 2014 a la(s) 17:52
Del 29 de Junio al 6 de Julio 2014
por  Marlene Swetlishoff
 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Aunque la mayoría de ustedes ha hecho el trabajo de alinearse espiritualmente a la perspectiva dimensional más elevada, todavía es mucho lo que está llegando desde sus memorias celulares para ser reconocido y liberado. Es una cuestión de entender lo que está ocurriendo ya que ayuda a dar más rapidez para que todo lo que emerja sea liberado sin tener que involucrarse de nuevo en la turbulencia emocional y mental. Es como exprimir una esponja que todavía le queda un poco de humedad remanente y necesita un par de apretones finales. Por ahora todos ustedes tienen un arsenal de herramientas y técnicas que han acumulado para ayudarse a avanzar con relativa gracia y facilidad. Ustedes tienen lo que se necesita para salir de esto. Si sienten que necesitan más ayuda, entonces es necesario encontrar a un practicante que puede darles la ayuda que necesitan. Hay muchas personas de reconocida experiencia para ayudarlos a través de esto. Pidan a sus guías espirituales que los encaminen hacia los que son perfectos para sus circunstancias particulares.

El mundo exterior en el que viven está cambiando rápidamente a pesar de que sus medios de comunicación tratan de hacerles creer lo contrario. Las luchas de poder entre los líderes de muchos países del mundo es una señal de que el sistema y las estructuras que han estado vigentes desde hace mucho tiempo ahora necesitan un cambio radical. Muchos prevén que se requiere una nueva forma de ver las cosas y nuevas formas de llevar a cabo lo que necesita ser cambiado, pero todavía hay personas que obstinadamente se aferran a las estructuras de poder establecidas. Los pueblos del mundo ya no están ignorantes del mal uso generalizado de poder en aquellos que los gobiernan y han comenzado a poner sus líderes bajo un microscopio. Lo escrito está en la pared para que éstos se adapten y cambien lo que no funciona o se hagan a un lado. Los rumores son cada vez más fuerte en sus esferas de influencia.

Como con todos los cambios, estos llegan a través de la fricción y la resistencia. Lo que la humanidad necesita entender es que deben trabajar juntos para hacer frente a los numerosos desafíos que se están presentando en el mundo en el que viven. Se requiere la participación de todas las personas buenas y sinceras. Hay los que trabajan con las rejillas de la Tierra, están aquellos que tienen la capacidad de traer sanación y estabilidad a diversas zonas del planeta, hay quienes en la comunidad científica están trabajando en las soluciones que deben encontrarse a los muchos desafíos. Hay algunos en el sector de la economía que están tratando de crear un sistema económico más equitativo para todos. Hay algunos en la profesión médica que se necesitan para satisfacer realmente las necesidades de su pueblo en lugar de alimentar a las estructuras de las empresas farmacéuticas. Tienen que permitir que la gente elija opciones alternativas y más naturales para sus problemas de salud. En todos los sectores de la sociedad, existe la necesidad de dejar de lado el interés propio y empezar a trabajar para el mayor bien de todos.

A medida que estas estructuras se vuelvan a alinear a un principio superior y al concepto de trabajar para el mayor bien de todos en el planeta, los resultados beneficiosos para todos los ciudadanos del mundo van a crear un entorno más estable y pacífico. Cuando se satisfagan las necesidades básicas de todos los ciudadanos de la Tierra y el camino a seguir se establezca a través de una comunicación transparente y a la cooperación sincera y honesta entre todos los pueblos y estructuras del mundo, la vida, que ya han conocido verdaderamente, cambiará para mejor. Los elementos de miedo y duda en todos los corazones humanos serán erradicados y una interacción más alegre y armoniosa entre todos los pueblos del mundo traerá consigo grandes y positivas transformaciones.

Le corresponde a aquellos tales como los trabajadores de la luz y otros de buen corazón e intención, que no están familiarizados con este término de referencia, continuar visualizando, enfocándose y dándole fuerza y poder a lo que quieren y desean fervientemente ver manifestarse en su planeta. Este es el enfoque que se les pide a aquellos que son conscientes y están despiertos a la increíble oportunidad que está delante de toda la humanidad en este momento del ahora. A medida que los pueblos del mundo dejen de lado todos los deseos centrados en sí mismos y vean la totalidad del mundo en general como parte de ellos mismos, permitirán que los aspectos más elevados de su divinidad resplandezcan a través de ellos. Cuando la humanidad sienta el llamado a prestar un mayor servicio a los demás, esto abrirá una experiencia grandiosa de proporciones universales.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/653107421440576

(DJ) RECONEXIONES: "El Viaje a Casa" por David Jacob

El Viaje a Casa

29 de junio de 2014 a la(s) 13:52
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob 

Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes se están preguntando, a esta altura, adónde puede ir un alma desde este lugar energético en el que se encuentran. Indudablemente, ustedes están siendo cambiados, eso es seguro. ¿Pero hubieran podido anticipar esta clase de cambio? ¿Lo entienden siquiera? Hay un “lugar intermedio”[1] que está entre la deliberación y la complacencia. Pocas personas están siquiera conscientes de él, ya que la naturaleza misma,  el carácter del lugar es tal que la mayoría de la gente tiende a pasarlo por alto. Y sin embargo, todos los secretos del universo están contenidos en ese estrecho corredor vibratorio.

Es allí a donde el hechicero dirigirá instintivamente su enfoque inmediatamente después de lanzar su hechizo. Y es a ese lugar al que correrá el hijo de Dios cuando haya agotado todos sus poderes humanos y sólo busque entregarse a la sabiduría del cuidado del Padre. Estamos hablando de ese espacio sagrado como si fuese un lugar físico. Y, de veras, bien podría serlo. La historia ha hecho muchas referencias a la existencia de “suelo sagrado” y “montañas sagradas” – y varias ramas de la mitología han hablado muchas veces de “bosques mágicos” e “islas encantadas”. Sin embargo, el LUGAR REAL que se describe en esta trasmisión está profundamente escondido en el alma de las personas – ya sea que se refleje en el medio ambiente físico o no. Es su esencia misma. En cierto sentido, es su HOGAR.

Muchos buenos encantamientos mágicos se arruinaron, ya sea por un enfoque demasiado estrecho o uno que estaba demasiado flojo. Está bien querer algo, pero buscarlo codiciosamente y obsesionarse hace que tienda a colapsar su sistema energético, que muchas veces puede ser tan delicado como una telaraña. Por lo mismo, si una persona le ha enviado a su universo una afirmación de intención para manifestar algo y luego retira “todo” interés del proceso, su moción (en términos parlamentarios) tenderá a “morir por falta de alguien que la secunde”.

La última situación es muy común cuando la persona está tratando de lograr resultados en demasiados escenarios a la vez. En cierto modo, podrían decir (en términos de computación) que está “llenando de spam” el universo en busca de múltiples favores, esperando que sus pedidos no caigan del todo en tierra estéril. Como esos que utilizan la publicidad directa por correo electrónico para promocionar sus negocios, él puede producir resultados un 1% del tiempo, pero el factor de la capacidad queda afuera – como lo hace el entendimiento básico de qué es lo que tiene que hacer aquí y qué es lo que realmente quiere.

EL HOUDINI CÓSMICO
Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo. Los Maestros Espirituales “no” vienen al  Plano Terrestre para REALIZARSE A SÍ MISMOS. Esa es Propaganda de Limitación, destinada a enganchar a la persona más profundamente en el Juego. El núcleo de su ser ya “se realizó” a sí mismo... y posee tal poder y magnitud que las palabras no lo pueden expresar aquí adecuadamente. Sus razones para venir al plano físico de existencia son algo enteramente distinto.

En el Multiverso, cada uno de ustedes puede hacer o tener todo lo que deseen con sólo pensarlo. Debido a eso, su alma experimenta la recreación no al buscar tranquilidad y comodidad, sino más bien al crear LIMITACIÓN. Aunque ustedes estén metiéndose continuamente en los predicamentos y problemas más “espantosos” (God awful), hay una realidad física, ustedes están secretamente “encantados” por los infortunios y dolores que llenan su camino. Aunque el Velo del Olvido oculte bastante efectivamente esta motivación retorcida de su mente consciente, ustedes son realmente un conjunto de “Houdinis Cósmicos” tratando de superar a los demás en la cantidad de desventajas que pueden superar. (pausa)
_______________________________________________________________________________________________
  Nota:  Se dio más información relativa a cómo funciona este "Gran Juego" en transmisiones previas que se hallan en inglés en: http://www.aa.net/reconnections/grandgam.htm   y en español en www.mantialcaduceo.com.ar/libros.htm  (El Gran Juego)
___________________________________________________________________________________________   
(continúa)  
Por lo tanto, las frustraciones son el condimento que hace que su viaje por la vida sea satisfactorio. Ustedes desean, buscan, fracasan y luego tratan de nuevo. Son el pescador, pero también son el pez. Cuando echan la mirada al mar de la posibilidad – se quedan “enganchados”  en algo que los motiva a invertir tiempo y energía para “resolverlo”.  Mientras “no lo puedan resolver”, ese objeto de interés permanece ADENTRO. Sin embargo, una vez que lo comprenden, sale AFUERA.

DES-APASIONADO
Detrás de cada deseo intenso que tienen hay un lado suyo frío, calculador, que puede ir instantáneamente y obtenerlo para ustedes. Tiene que ser así, de otra manera su universo se les caería encima. Por cada “zig” debe haber un “zag”en algún lugar del Multiverso. Sin embargo, no todos los universos los contienen a “ambos”, al zig y al zag. Esa es la totalidad del propósito de ser humano – tener necesidades y carencias y anhelar llenarlas. Si la clave para algún problema se obtiene demasiado pronto, pierden interés – y ESO, Mis Amigos, lleva al ABURRIMIENTO – la verdadera enfermedad “terminal” que existe en su planeta en este momento. .   

El calor de la pasión y la fría impasibilidad del poder son anclas la una para la otra entre los diversos niveles de su realidad. Los atributos que traen consigo dependen de lo que su Alma Suprema[2] desee conseguir en su viaje en forma física. Algunos de ustedes nacen con muchísimo talento, pero no podría importarles menos cómo afectan sus dones al mundo que los rodea. Otros son pobres y carenciados, se ven obligados a buscar entre las migajas de las mesas ajenas.

Cuando el Sí Mismo elige enviar a un fragmento de alma a la realidad física, siempre hay metas específicas a lograr. Para la persona increíblemente talentosa, el ejercicio de su don es tan natural como respirar – muy parecido a cómo es la vida en el Multiverso. Al insertar a semejante ser en el planeta, el Sí Mismo está sacrificando la experiencia de DULCE LIMITACIÓN de esa persona para avivar las llamas del deseo en esas numerosas vidas que se rozan con él.

Recuerden, el Sí Mismo examina las respuestas y sentimientos de “todas” las personas en su realidad física, no sólo las suyas. Y si USTEDES son una estrella, titilando en el escenario de la vida, la “fría precisión” de sus logros no es realmente gran cosa desde la perspectiva divina. Son de mayor interés para el Sí Mismo los sentimientos y respuestas de las otras personas a las dotes de ustedes – los picos de su admiración y los valles de su depresión (¡porque ellas sienten que no son tan talentosas como ustedes!)  

¿No es un Juego maravilloso? ¡Ustedes crean HUECOS en su vida y experiencia, sólo para poder LLENARLOS cuando sea el momento oportuno! Sin embargo, durante el proceso, no quieren llenarlos “demasiado rápido”, ¿o sí?  Eso arruinaría la fiesta. Realmente, la anticipación de lograr algo es tan excitante como lograrlo. Las distintas agendas que acompañan a todos los humanos a este planeta frecuentemente se interpretan en una base de realidad que urge a todos a vivir una “vida normal” y “ser felices”. En cierto sentido, este diagrama de una “vida normal” puede ser su maestro de tareas más severo. Después de todo, ¿qué ES “lo normal”? ¿Y es realmente tan deseable vivir en ese modelo?  

VERDADERA APRECIACIÓN
Al compartir todo esto, no estamos buscando desacreditar o desmantelar su realidad física. Más bien, deseamos agregar nuevas percepciones que puedan serles útiles cuando estén listos para trascender sus limitaciones físicas y volver al hogar. Afortunadamente, estas comprensiones le serán “inútiles” a cualquiera que aún haya dejado ítems para cumplir su itinerario en la limitación física. Aunque pueda escuchar estos conceptos, su conciencia automáticamente evitará que cualquier parte del saber se arraigue en ella.

Piénsenlo. ¿Quién es capaz de apreciar más la belleza física – la mujer que posee ese largo y hermoso cabello que fluye o su hermana “insignificante”, que la ve cepillárselo? ¿A quién le sabe más dulce la comida? ¿Al que come de lo mejor todos los días de la semana o al que pasó hambre, sin un mendrugo a su nombre?  Al crear la CARENCIA, su alma aprende a apreciarse. Al retirar lo que siempre estuvo allí, el corazón y la mente se expanden para comprender cuán importante es realmente cada parte del Sí Mismo. 

En realidad, la “larga cabellera fluida”  y la apariencia “insignificante” le pertenecen a la MISMA ÚNICA PERSONA. No hay dos personas allí realmente. La separación física es sólo una ilusión. Pero esa ilusión produce algunas percepciones profundas. Y para eso se la creó. El mágico “terreno intermedio” en la conciencia se logra cuando su alma ha pasado por toda la gama de la carencia, deseo intenso y logro final. La señal de que casi llegaron a ese lugar de conciencia es la aparición de la información acerca de cómo funciona este Juego y lo que han estado haciendo REALMENTE en estas numerosas vidas en las que caminaron sobre la Tierra.  

En cierto sentido, estas transmisiones son similares a los anuncios que hace la tripulación de un avión inmediatamente antes de aterrizar en su destino. Se les dan instrucciones a los pasajeros diciéndoles adónde ir cuando se detenga la aeronave y cómo encontrar sus vuelos de conexión o dónde reclamar su equipaje. Se ha dicho que cada viaje comienza con un único paso. Comprendan ahora que “todos los viajes” comienzan y terminan con ese único paso. La apariencia de que hay otros pasos es simple ilusión. Diversión, educación, distracción,... pero sin embargo, pura ilusión.

Y todos los caminos conducen exactamente al lugar en el que están en este momento del tiempo. Matemáticamente hablando, si pudieran ver una impresión completa de todos los datos concernientes a la evolución de su alma, se darían cuenta de que sería imposible que estuviesen en otro lugar. Sin duda, la persona siente un cierto desasosiego cuando lo comprende. Sin embargo, también puede ser un tremendo consuelo.

© Daniel Jacob - Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y los nombres del canalizador y el traductor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. 
Título en inglés: The journey home
Traducción:  Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>




        [1] Middle-ground: terreno propicio para un advenimiento, punto de encuentro de tendencias dispares

[2] Oversoul: La Conciencia del Sí Mismo o Yo Superior utilizada para observar y procesar los temas y asuntos de base que están siendo interpretados dentro del contexto de cada realidad específica. Este Nivel de existencia es capaz de procesar el Multiverso simultáneamente e integrar lo observado allí en conclusiones significativas y nociones que son transmitidas instantáneamente al Centro de Datos en el Corazón de Todo Lo Que Es.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-viaje-a-casa/653021818115803

(BR) "La música de la vida" por Bárbara Rother

La música de la vida

29 de junio de 2014 a la(s) 13:44
Conectando el corazón
Bárbara Rother

Muchos de ustedes conocen la historia de cómo aprendí a tocar el piano. Para los que no lo saben se la contaré ahora.

Hace un par de años tuve una experiencia cercana a la muerte (ECM). Cuando los doctores le dijeron a Steve que no había mucha esperanza, compartimos una conversación profunda. Recuerdo que lo miré desde la cama con mucho pesar y le dije que nunca llegaría a tener la oportunidad de cumplir mi sueño de toda la vida de aprender a tocar piano. Siempre dije que aunque tuviera ochenta años aprendería a tocarlo.

Steve y yo hicimos un acuerdo. Me prometió que si yo mejoraba y vivía él, de alguna forma, me conseguiría mi piano. Esa promesa, junto con su amor y apoyo, el de mi familia y el de todos aquellos que me enviaron buenos deseos y oraciones, se unieron a mi deseo de volver a la vida empoderándome de una forma nueva. Steve y mi familia me regalaron un bello piano de cola pequeño. Mi sueño se hizo realidad. Me siento a tocar el piano todos los días, aunque sea por un breve momento. Estoy tomando lecciones y aprendiendo a leer y crear música. Admiro a la gente como Steve y a nuestro hijo Austin, quien toca de oído, creando la música que nace del interior. Pero para mí es importante aprender las bases de la música. Ello me hace sonreír y me brinda felicidad todos los días.

Toda mi vida, desde que era niña, quise tocar el piano. Tenía una amiga de la infancia que se quejaba porque en medio de nuestros juegos su madre la llamaba para que fuera a practicar o a tomar su lección de piano. En ese tiempo añoraba ocupar su lugar para poder estudiar música con ese magnífico instrumento. Comprendía que mis padres no podían darme ese lujo. Mi abuela tenía un órgano antiguo en su casa. Cada vez que la visitaba jugaba con el órgano y deseaba en realidad saber cómo tocar las notas de alguna canción. Cuando falleció me lo dejó porque sabía cuál era mi mayor deseo. Ahora descansa orgulloso en un rincón de mi sala trayéndome esos recuerdos maravillosos.

Ayer, mientras practicaba una nueva pieza musical, me sentía frustrada cada vez que tocaba una nota equivocada. Me enojé conmigo misma por equivocarme. Me di cuenta entonces de que estaba pensando demasiado en las notas en vez de centrarme en mi corazón y permitir que la música fluyera a través de mí. Fue entonces cuando comprendí que la música es como la vida. Si nuestros pensamientos respecto a cómo deberíamos vivir la vida son rígidos en vez de fluir con ella, nos estamos impidiendo gozar de una experiencia maravillosa todos los días. Sí, cometeremos errores a lo largo del camino pero yo elijo llamarlos aprendizajes. Lo mismo sucede con la música. Cada vez que tocas una nota disonante, sigues tratando hasta que sientes que lo has logrado. Nuestros pensamientos son un obstáculo. Hablamos de esto cuando animamos a las personas a conectarse con sus capacidades de canalización. Con frecuencia nos llegan las palabras perfectas pero en vez de compartirlas con otros desde el corazón, nuestra mente se interpone en el camino y pensamos: “No puedo decir eso. Creerán que soy tonto”. Tememos parecer tontos. Tocando el piano he aprendido que si sigo tocando incluso con errores, nadie nota realmente que me equivoqué. Cuando me detengo y menciono mi equivocación estoy enfocándome en ella en vez de seguir tocando de la mejor forma posible. También me recuerdo a mí misma lo mucho que he progresado en mi destreza. Es importante enfocarnos en lo lejos que hemos llegado en la vida en vez de pensar qué tanto nos falta para sentirnos competentes.

La vida es como la música. Es importante tener un plan de vida que hemos de desarrollar, igual que cuando toco el piano. Tengo una pieza musical que planeo tocar para que se convierta en una canción. Cuando te relajas y disfrutas del viaje, cada etapa puede ser una experiencia encantadora de aprendizaje. ¿Seré alguna vez una pianista profesional? Lo dudo. Hay demasiadas áreas en las que quiero enfocarme como para dedicarle todo mi tiempo al piano. Pero sé que haré lo mejor posible y lucharé por ser mejor mientras disfruto el proceso. Más que nada toco el piano para mi disfrute personal. Si alguien me escucha y le gusta, también me causa placer.

Animo a todo aquel que venga a nuestro hogar a que se siente a tocar el órgano antiguo o mi piano. La mayoría vacila y dice que no sabe tocar. Pero si reunieran el valor suficiente como para tocar unas pocas notas, descubrirían el deleite de la música. Toquen muchas notas disonantes a lo largo del camino y sepan que cuanto más practiquen y sigan adelante con determinación y alegría, más realizados se sentirán en cualquier área de su vida.

Con amor y luz,
Bárbara Rother

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014 Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Junio de 2014

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-m%C3%BAsica-de-la-vida/653016761449642