"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 29 de junio de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 29 de junio al 6 de julio de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

29 de junio de 2014 a la(s) 17:52
Del 29 de Junio al 6 de Julio 2014
por  Marlene Swetlishoff
 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Aunque la mayoría de ustedes ha hecho el trabajo de alinearse espiritualmente a la perspectiva dimensional más elevada, todavía es mucho lo que está llegando desde sus memorias celulares para ser reconocido y liberado. Es una cuestión de entender lo que está ocurriendo ya que ayuda a dar más rapidez para que todo lo que emerja sea liberado sin tener que involucrarse de nuevo en la turbulencia emocional y mental. Es como exprimir una esponja que todavía le queda un poco de humedad remanente y necesita un par de apretones finales. Por ahora todos ustedes tienen un arsenal de herramientas y técnicas que han acumulado para ayudarse a avanzar con relativa gracia y facilidad. Ustedes tienen lo que se necesita para salir de esto. Si sienten que necesitan más ayuda, entonces es necesario encontrar a un practicante que puede darles la ayuda que necesitan. Hay muchas personas de reconocida experiencia para ayudarlos a través de esto. Pidan a sus guías espirituales que los encaminen hacia los que son perfectos para sus circunstancias particulares.

El mundo exterior en el que viven está cambiando rápidamente a pesar de que sus medios de comunicación tratan de hacerles creer lo contrario. Las luchas de poder entre los líderes de muchos países del mundo es una señal de que el sistema y las estructuras que han estado vigentes desde hace mucho tiempo ahora necesitan un cambio radical. Muchos prevén que se requiere una nueva forma de ver las cosas y nuevas formas de llevar a cabo lo que necesita ser cambiado, pero todavía hay personas que obstinadamente se aferran a las estructuras de poder establecidas. Los pueblos del mundo ya no están ignorantes del mal uso generalizado de poder en aquellos que los gobiernan y han comenzado a poner sus líderes bajo un microscopio. Lo escrito está en la pared para que éstos se adapten y cambien lo que no funciona o se hagan a un lado. Los rumores son cada vez más fuerte en sus esferas de influencia.

Como con todos los cambios, estos llegan a través de la fricción y la resistencia. Lo que la humanidad necesita entender es que deben trabajar juntos para hacer frente a los numerosos desafíos que se están presentando en el mundo en el que viven. Se requiere la participación de todas las personas buenas y sinceras. Hay los que trabajan con las rejillas de la Tierra, están aquellos que tienen la capacidad de traer sanación y estabilidad a diversas zonas del planeta, hay quienes en la comunidad científica están trabajando en las soluciones que deben encontrarse a los muchos desafíos. Hay algunos en el sector de la economía que están tratando de crear un sistema económico más equitativo para todos. Hay algunos en la profesión médica que se necesitan para satisfacer realmente las necesidades de su pueblo en lugar de alimentar a las estructuras de las empresas farmacéuticas. Tienen que permitir que la gente elija opciones alternativas y más naturales para sus problemas de salud. En todos los sectores de la sociedad, existe la necesidad de dejar de lado el interés propio y empezar a trabajar para el mayor bien de todos.

A medida que estas estructuras se vuelvan a alinear a un principio superior y al concepto de trabajar para el mayor bien de todos en el planeta, los resultados beneficiosos para todos los ciudadanos del mundo van a crear un entorno más estable y pacífico. Cuando se satisfagan las necesidades básicas de todos los ciudadanos de la Tierra y el camino a seguir se establezca a través de una comunicación transparente y a la cooperación sincera y honesta entre todos los pueblos y estructuras del mundo, la vida, que ya han conocido verdaderamente, cambiará para mejor. Los elementos de miedo y duda en todos los corazones humanos serán erradicados y una interacción más alegre y armoniosa entre todos los pueblos del mundo traerá consigo grandes y positivas transformaciones.

Le corresponde a aquellos tales como los trabajadores de la luz y otros de buen corazón e intención, que no están familiarizados con este término de referencia, continuar visualizando, enfocándose y dándole fuerza y poder a lo que quieren y desean fervientemente ver manifestarse en su planeta. Este es el enfoque que se les pide a aquellos que son conscientes y están despiertos a la increíble oportunidad que está delante de toda la humanidad en este momento del ahora. A medida que los pueblos del mundo dejen de lado todos los deseos centrados en sí mismos y vean la totalidad del mundo en general como parte de ellos mismos, permitirán que los aspectos más elevados de su divinidad resplandezcan a través de ellos. Cuando la humanidad sienta el llamado a prestar un mayor servicio a los demás, esto abrirá una experiencia grandiosa de proporciones universales.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/653107421440576

(DJ) RECONEXIONES: "El Viaje a Casa" por David Jacob

El Viaje a Casa

29 de junio de 2014 a la(s) 13:52
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob 

Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes se están preguntando, a esta altura, adónde puede ir un alma desde este lugar energético en el que se encuentran. Indudablemente, ustedes están siendo cambiados, eso es seguro. ¿Pero hubieran podido anticipar esta clase de cambio? ¿Lo entienden siquiera? Hay un “lugar intermedio”[1] que está entre la deliberación y la complacencia. Pocas personas están siquiera conscientes de él, ya que la naturaleza misma,  el carácter del lugar es tal que la mayoría de la gente tiende a pasarlo por alto. Y sin embargo, todos los secretos del universo están contenidos en ese estrecho corredor vibratorio.

Es allí a donde el hechicero dirigirá instintivamente su enfoque inmediatamente después de lanzar su hechizo. Y es a ese lugar al que correrá el hijo de Dios cuando haya agotado todos sus poderes humanos y sólo busque entregarse a la sabiduría del cuidado del Padre. Estamos hablando de ese espacio sagrado como si fuese un lugar físico. Y, de veras, bien podría serlo. La historia ha hecho muchas referencias a la existencia de “suelo sagrado” y “montañas sagradas” – y varias ramas de la mitología han hablado muchas veces de “bosques mágicos” e “islas encantadas”. Sin embargo, el LUGAR REAL que se describe en esta trasmisión está profundamente escondido en el alma de las personas – ya sea que se refleje en el medio ambiente físico o no. Es su esencia misma. En cierto sentido, es su HOGAR.

Muchos buenos encantamientos mágicos se arruinaron, ya sea por un enfoque demasiado estrecho o uno que estaba demasiado flojo. Está bien querer algo, pero buscarlo codiciosamente y obsesionarse hace que tienda a colapsar su sistema energético, que muchas veces puede ser tan delicado como una telaraña. Por lo mismo, si una persona le ha enviado a su universo una afirmación de intención para manifestar algo y luego retira “todo” interés del proceso, su moción (en términos parlamentarios) tenderá a “morir por falta de alguien que la secunde”.

La última situación es muy común cuando la persona está tratando de lograr resultados en demasiados escenarios a la vez. En cierto modo, podrían decir (en términos de computación) que está “llenando de spam” el universo en busca de múltiples favores, esperando que sus pedidos no caigan del todo en tierra estéril. Como esos que utilizan la publicidad directa por correo electrónico para promocionar sus negocios, él puede producir resultados un 1% del tiempo, pero el factor de la capacidad queda afuera – como lo hace el entendimiento básico de qué es lo que tiene que hacer aquí y qué es lo que realmente quiere.

EL HOUDINI CÓSMICO
Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo. Los Maestros Espirituales “no” vienen al  Plano Terrestre para REALIZARSE A SÍ MISMOS. Esa es Propaganda de Limitación, destinada a enganchar a la persona más profundamente en el Juego. El núcleo de su ser ya “se realizó” a sí mismo... y posee tal poder y magnitud que las palabras no lo pueden expresar aquí adecuadamente. Sus razones para venir al plano físico de existencia son algo enteramente distinto.

En el Multiverso, cada uno de ustedes puede hacer o tener todo lo que deseen con sólo pensarlo. Debido a eso, su alma experimenta la recreación no al buscar tranquilidad y comodidad, sino más bien al crear LIMITACIÓN. Aunque ustedes estén metiéndose continuamente en los predicamentos y problemas más “espantosos” (God awful), hay una realidad física, ustedes están secretamente “encantados” por los infortunios y dolores que llenan su camino. Aunque el Velo del Olvido oculte bastante efectivamente esta motivación retorcida de su mente consciente, ustedes son realmente un conjunto de “Houdinis Cósmicos” tratando de superar a los demás en la cantidad de desventajas que pueden superar. (pausa)
_______________________________________________________________________________________________
  Nota:  Se dio más información relativa a cómo funciona este "Gran Juego" en transmisiones previas que se hallan en inglés en: http://www.aa.net/reconnections/grandgam.htm   y en español en www.mantialcaduceo.com.ar/libros.htm  (El Gran Juego)
___________________________________________________________________________________________   
(continúa)  
Por lo tanto, las frustraciones son el condimento que hace que su viaje por la vida sea satisfactorio. Ustedes desean, buscan, fracasan y luego tratan de nuevo. Son el pescador, pero también son el pez. Cuando echan la mirada al mar de la posibilidad – se quedan “enganchados”  en algo que los motiva a invertir tiempo y energía para “resolverlo”.  Mientras “no lo puedan resolver”, ese objeto de interés permanece ADENTRO. Sin embargo, una vez que lo comprenden, sale AFUERA.

DES-APASIONADO
Detrás de cada deseo intenso que tienen hay un lado suyo frío, calculador, que puede ir instantáneamente y obtenerlo para ustedes. Tiene que ser así, de otra manera su universo se les caería encima. Por cada “zig” debe haber un “zag”en algún lugar del Multiverso. Sin embargo, no todos los universos los contienen a “ambos”, al zig y al zag. Esa es la totalidad del propósito de ser humano – tener necesidades y carencias y anhelar llenarlas. Si la clave para algún problema se obtiene demasiado pronto, pierden interés – y ESO, Mis Amigos, lleva al ABURRIMIENTO – la verdadera enfermedad “terminal” que existe en su planeta en este momento. .   

El calor de la pasión y la fría impasibilidad del poder son anclas la una para la otra entre los diversos niveles de su realidad. Los atributos que traen consigo dependen de lo que su Alma Suprema[2] desee conseguir en su viaje en forma física. Algunos de ustedes nacen con muchísimo talento, pero no podría importarles menos cómo afectan sus dones al mundo que los rodea. Otros son pobres y carenciados, se ven obligados a buscar entre las migajas de las mesas ajenas.

Cuando el Sí Mismo elige enviar a un fragmento de alma a la realidad física, siempre hay metas específicas a lograr. Para la persona increíblemente talentosa, el ejercicio de su don es tan natural como respirar – muy parecido a cómo es la vida en el Multiverso. Al insertar a semejante ser en el planeta, el Sí Mismo está sacrificando la experiencia de DULCE LIMITACIÓN de esa persona para avivar las llamas del deseo en esas numerosas vidas que se rozan con él.

Recuerden, el Sí Mismo examina las respuestas y sentimientos de “todas” las personas en su realidad física, no sólo las suyas. Y si USTEDES son una estrella, titilando en el escenario de la vida, la “fría precisión” de sus logros no es realmente gran cosa desde la perspectiva divina. Son de mayor interés para el Sí Mismo los sentimientos y respuestas de las otras personas a las dotes de ustedes – los picos de su admiración y los valles de su depresión (¡porque ellas sienten que no son tan talentosas como ustedes!)  

¿No es un Juego maravilloso? ¡Ustedes crean HUECOS en su vida y experiencia, sólo para poder LLENARLOS cuando sea el momento oportuno! Sin embargo, durante el proceso, no quieren llenarlos “demasiado rápido”, ¿o sí?  Eso arruinaría la fiesta. Realmente, la anticipación de lograr algo es tan excitante como lograrlo. Las distintas agendas que acompañan a todos los humanos a este planeta frecuentemente se interpretan en una base de realidad que urge a todos a vivir una “vida normal” y “ser felices”. En cierto sentido, este diagrama de una “vida normal” puede ser su maestro de tareas más severo. Después de todo, ¿qué ES “lo normal”? ¿Y es realmente tan deseable vivir en ese modelo?  

VERDADERA APRECIACIÓN
Al compartir todo esto, no estamos buscando desacreditar o desmantelar su realidad física. Más bien, deseamos agregar nuevas percepciones que puedan serles útiles cuando estén listos para trascender sus limitaciones físicas y volver al hogar. Afortunadamente, estas comprensiones le serán “inútiles” a cualquiera que aún haya dejado ítems para cumplir su itinerario en la limitación física. Aunque pueda escuchar estos conceptos, su conciencia automáticamente evitará que cualquier parte del saber se arraigue en ella.

Piénsenlo. ¿Quién es capaz de apreciar más la belleza física – la mujer que posee ese largo y hermoso cabello que fluye o su hermana “insignificante”, que la ve cepillárselo? ¿A quién le sabe más dulce la comida? ¿Al que come de lo mejor todos los días de la semana o al que pasó hambre, sin un mendrugo a su nombre?  Al crear la CARENCIA, su alma aprende a apreciarse. Al retirar lo que siempre estuvo allí, el corazón y la mente se expanden para comprender cuán importante es realmente cada parte del Sí Mismo. 

En realidad, la “larga cabellera fluida”  y la apariencia “insignificante” le pertenecen a la MISMA ÚNICA PERSONA. No hay dos personas allí realmente. La separación física es sólo una ilusión. Pero esa ilusión produce algunas percepciones profundas. Y para eso se la creó. El mágico “terreno intermedio” en la conciencia se logra cuando su alma ha pasado por toda la gama de la carencia, deseo intenso y logro final. La señal de que casi llegaron a ese lugar de conciencia es la aparición de la información acerca de cómo funciona este Juego y lo que han estado haciendo REALMENTE en estas numerosas vidas en las que caminaron sobre la Tierra.  

En cierto sentido, estas transmisiones son similares a los anuncios que hace la tripulación de un avión inmediatamente antes de aterrizar en su destino. Se les dan instrucciones a los pasajeros diciéndoles adónde ir cuando se detenga la aeronave y cómo encontrar sus vuelos de conexión o dónde reclamar su equipaje. Se ha dicho que cada viaje comienza con un único paso. Comprendan ahora que “todos los viajes” comienzan y terminan con ese único paso. La apariencia de que hay otros pasos es simple ilusión. Diversión, educación, distracción,... pero sin embargo, pura ilusión.

Y todos los caminos conducen exactamente al lugar en el que están en este momento del tiempo. Matemáticamente hablando, si pudieran ver una impresión completa de todos los datos concernientes a la evolución de su alma, se darían cuenta de que sería imposible que estuviesen en otro lugar. Sin duda, la persona siente un cierto desasosiego cuando lo comprende. Sin embargo, también puede ser un tremendo consuelo.

© Daniel Jacob - Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y los nombres del canalizador y el traductor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. 
Título en inglés: The journey home
Traducción:  Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>




        [1] Middle-ground: terreno propicio para un advenimiento, punto de encuentro de tendencias dispares

[2] Oversoul: La Conciencia del Sí Mismo o Yo Superior utilizada para observar y procesar los temas y asuntos de base que están siendo interpretados dentro del contexto de cada realidad específica. Este Nivel de existencia es capaz de procesar el Multiverso simultáneamente e integrar lo observado allí en conclusiones significativas y nociones que son transmitidas instantáneamente al Centro de Datos en el Corazón de Todo Lo Que Es.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-viaje-a-casa/653021818115803

(BR) "La música de la vida" por Bárbara Rother

La música de la vida

29 de junio de 2014 a la(s) 13:44
Conectando el corazón
Bárbara Rother

Muchos de ustedes conocen la historia de cómo aprendí a tocar el piano. Para los que no lo saben se la contaré ahora.

Hace un par de años tuve una experiencia cercana a la muerte (ECM). Cuando los doctores le dijeron a Steve que no había mucha esperanza, compartimos una conversación profunda. Recuerdo que lo miré desde la cama con mucho pesar y le dije que nunca llegaría a tener la oportunidad de cumplir mi sueño de toda la vida de aprender a tocar piano. Siempre dije que aunque tuviera ochenta años aprendería a tocarlo.

Steve y yo hicimos un acuerdo. Me prometió que si yo mejoraba y vivía él, de alguna forma, me conseguiría mi piano. Esa promesa, junto con su amor y apoyo, el de mi familia y el de todos aquellos que me enviaron buenos deseos y oraciones, se unieron a mi deseo de volver a la vida empoderándome de una forma nueva. Steve y mi familia me regalaron un bello piano de cola pequeño. Mi sueño se hizo realidad. Me siento a tocar el piano todos los días, aunque sea por un breve momento. Estoy tomando lecciones y aprendiendo a leer y crear música. Admiro a la gente como Steve y a nuestro hijo Austin, quien toca de oído, creando la música que nace del interior. Pero para mí es importante aprender las bases de la música. Ello me hace sonreír y me brinda felicidad todos los días.

Toda mi vida, desde que era niña, quise tocar el piano. Tenía una amiga de la infancia que se quejaba porque en medio de nuestros juegos su madre la llamaba para que fuera a practicar o a tomar su lección de piano. En ese tiempo añoraba ocupar su lugar para poder estudiar música con ese magnífico instrumento. Comprendía que mis padres no podían darme ese lujo. Mi abuela tenía un órgano antiguo en su casa. Cada vez que la visitaba jugaba con el órgano y deseaba en realidad saber cómo tocar las notas de alguna canción. Cuando falleció me lo dejó porque sabía cuál era mi mayor deseo. Ahora descansa orgulloso en un rincón de mi sala trayéndome esos recuerdos maravillosos.

Ayer, mientras practicaba una nueva pieza musical, me sentía frustrada cada vez que tocaba una nota equivocada. Me enojé conmigo misma por equivocarme. Me di cuenta entonces de que estaba pensando demasiado en las notas en vez de centrarme en mi corazón y permitir que la música fluyera a través de mí. Fue entonces cuando comprendí que la música es como la vida. Si nuestros pensamientos respecto a cómo deberíamos vivir la vida son rígidos en vez de fluir con ella, nos estamos impidiendo gozar de una experiencia maravillosa todos los días. Sí, cometeremos errores a lo largo del camino pero yo elijo llamarlos aprendizajes. Lo mismo sucede con la música. Cada vez que tocas una nota disonante, sigues tratando hasta que sientes que lo has logrado. Nuestros pensamientos son un obstáculo. Hablamos de esto cuando animamos a las personas a conectarse con sus capacidades de canalización. Con frecuencia nos llegan las palabras perfectas pero en vez de compartirlas con otros desde el corazón, nuestra mente se interpone en el camino y pensamos: “No puedo decir eso. Creerán que soy tonto”. Tememos parecer tontos. Tocando el piano he aprendido que si sigo tocando incluso con errores, nadie nota realmente que me equivoqué. Cuando me detengo y menciono mi equivocación estoy enfocándome en ella en vez de seguir tocando de la mejor forma posible. También me recuerdo a mí misma lo mucho que he progresado en mi destreza. Es importante enfocarnos en lo lejos que hemos llegado en la vida en vez de pensar qué tanto nos falta para sentirnos competentes.

La vida es como la música. Es importante tener un plan de vida que hemos de desarrollar, igual que cuando toco el piano. Tengo una pieza musical que planeo tocar para que se convierta en una canción. Cuando te relajas y disfrutas del viaje, cada etapa puede ser una experiencia encantadora de aprendizaje. ¿Seré alguna vez una pianista profesional? Lo dudo. Hay demasiadas áreas en las que quiero enfocarme como para dedicarle todo mi tiempo al piano. Pero sé que haré lo mejor posible y lucharé por ser mejor mientras disfruto el proceso. Más que nada toco el piano para mi disfrute personal. Si alguien me escucha y le gusta, también me causa placer.

Animo a todo aquel que venga a nuestro hogar a que se siente a tocar el órgano antiguo o mi piano. La mayoría vacila y dice que no sabe tocar. Pero si reunieran el valor suficiente como para tocar unas pocas notas, descubrirían el deleite de la música. Toquen muchas notas disonantes a lo largo del camino y sepan que cuanto más practiquen y sigan adelante con determinación y alegría, más realizados se sentirán en cualquier área de su vida.

Con amor y luz,
Bárbara Rother

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014 Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Junio de 2014

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-m%C3%BAsica-de-la-vida/653016761449642

(BH) "¿POR QUÉ NECESITAN PLANES DE CONTINGENCIA BASADOS EN EL MIEDO?" por Brenda Hoffman

¿POR QUÉ NECESITAN PLANES DE CONTINGENCIA BASADOS EN EL MIEDO?

28 de junio de 2014 a la(s) 18:28
Por Brenda Hoffman
24 de junio 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos,

Quizás ustedes no sean parte del caos que parece incontrolado a lo largo del globo – guerras, temor a la guerra, hambruna, convulsión de la tierra – pero entonces, probablemente se pregunten cuánto tiempo tomará hasta que ustedes sean parte de esto.  

Quizás su país entre en una guerra. Quizás un terremoto destruya partes de su propio país. Quizás lluvias torrenciales alteren su vida en otras formas. Todos los temores que ustedes sostienen profundamente dentro. Porque, ¿no ha sido su vida en la tierra durante eones una catástrofe detrás de otra que ustedes enfrentaron o ignoraron, pero reteniendo el temor resultante profundamente dentro de su ser?

Así son sus miedos ahora. De alguna manera, en algún sitio ustedes creen que tendrán que enfrentar lo que sea que teman – como su frase “esperando que caiga el otro zapato”. Sienten simpatía o empatía por aquellos más directamente afectados. A la vez, tienen una sensación de alivio porque no les haya afectado a ustedes o a sus seres queridos.

Este sentimiento es muy natural dado que todos ustedes han experimentado una tierra de la Vieja Era. Pero ya eso no es cierto. Esta creencia escondida de temor global es quizás la mayor transición de los próximos días – de esperar reaccionar ante algo desagradable a saber que no importa.

Si la tierra de la Vieja Era fuese meramente una obra/drama de algún tipo y ustedes ya han dejado atrás esa obra/drama – como lo han hecho los que saldrán de su capullo en los próximos días – no estarán traumatizados. Quizás su casa se incendie – un trauma y miedo de la Vieja Era. En la nueva tierra, esa casa será reemplazada por un hogar más apropiado al nuevo ustedes. 

No seguirán experimentando el drama porque ahora son parte de una fase de comedia/amorosa de la tierra. Esa que una vez fue devastadora, será una apertura obvia para una vida mejor, más alegre.

Todavía no lo entienden – pero lo harán. Al igual que una vez no entendieron cómo podían sentir más alegría personal que miedo.

El miedo es del pasado. Incluyendo el temor a lo que pudiese o debiese suceder dadas ciertas circunstancias y perspectivas históricas de la Vieja Era.
Esta vez es algo similar al cambio en los procesos de pensamiento requeridos una vez que un castillo con murallas protectoras ya no garantizaba la seguridad – los cañones y otras invenciones técnicas hicieron obsoletos tales pensamientos  

El mirfo – y un ‘plan de juego’ resultante para contingencias temerosas – ha sido una parte esperada de su procesos de pensamiento/sentimiento. “¿Qué haría yo si un terremoto destruyese mi comunidad?” “¿Qué debía hacer si alguien abre fuego en un centro comercial?”; un plan de temor tras otro escondido dentro de su ser – ocupando un espacio valioso para dedicarlo a la alegría.  

El miedo verdaderamente ya no es parte de su repertorio. ¿Recuerdan lo difícil que era – y todavía puede ser – amarse a sí mismos tal como son?
Los temores ocultos respecto a que ustedes pudiesen ser el siguiente en cualquier drama negativo que visualicen, están tan pasados de moda como su desaprobación de sí mismos.

¿Por qué querrían planes de contingencia basados en el miedo si su vida es o se está desplazando hacia la alegría?

En lugar de crear un drama basado en el temor que ya no es válido, son sus nuevas creaciones de cómo una aventura, una experiencia pueden ser cada vez más alegres, las que crean una sonrisa o la risa. En lugar de: “estoy riendo ahora, pero quién sabe qué traerá mañana”

Quizás quieran permanecer en las posibilidades negativas. Ese es su derecho. Pero sepan que está tan desactualizado como las escupideras del siglo diecinueve. Pueden continuar con el hábito de mascar tabaco, pero habrá pocos que los apoyen.   

Al contrario del pasado donde dominaba el miedo – está ocurriendo justo lo opuesto con mayor rapidez de lo que ustedes se dan cuenta.

Muy pocos encuentran interesantes o entretenidas las noticias en los medios que presentan una imagen de temor tras otra. Llegará un momento en el futuro no muy lejano en que los noticieros cambiarán  - no porque quieran hacerlo, sino porque a muy pocos les interesarán los temores constantes que los medios eligen presentar.

Ahora bien, ustedes sienten que tener pensamientos agradables y reírse no niega la realidad de hambruna o guerra. Es cierto. Pero cuando tales imágenes, tales factores ya no sean interesantes, cuando las entidades en la tierra ignoren los temores, el temor desaparecerá. Algo parecido a la reacción a muchos bravucones. A los bravucones les gusta que se les enfrente, creando el miedo. Si esto no sucede, tienen poco poder y muy poco interés para sus seguidores.

Ustedes han liberado sus temores personales. Liberen ahora sus temores globales.

Esta no es una  promesa respecto a que la tierra será un hermoso campo de juegos mañana, sino un pedido de que cambien su atención de un modo basado en el temor global a la alegría, y entonces otras entidades harán lo mismo.  

Esta transición no es para unos pocos – sino global. El cambio universal de un mundo infiltrado por el temor a un nuevo mundo de alegría. Su papel general consiste en introducir esa alegría en su vida para ser un faro que brille para todos.

Una luz que brilla en un área de oscuridad niega la oscuridad. Al dejar su capullo y sus miedos más profundos, irradian su luz – y por tanto, irradian su descrédito hacia los temores de lo que pueda suceder. Esos temores son de ayer. Hoy es un nuevo amanecer. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. – pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y al vínculo con el sitio web fuente www.LifeTapestryCreations.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/por-qu%C3%A9-necesitan-planes-de-contingencia-basados-en-el-miedo/652635601487758

sábado, 28 de junio de 2014

(DT) "EL BARCO EN UNA BOTELLA (entendiendo la realidad holográfica)" por David Topi

EL BARCO EN UNA BOTELLA (entendiendo la realidad holográfica)

28 de junio de 2014 a la(s) 17:32

por David Topí



Si pudiéramos ver realmente el entorno en el que existimos, nos daría la impresión de estar reviviendo la escena de la película Matrix, donde, Neo, solo hace que ver números en filas, llenando las paredes, el suelo, el techo, y todo lo que tiene alrededor suyo. Líneas energéticas, figuras geométricas y patrones numéricos que, nuestro cerebro, a través de lo que nuestro ADN capta y decodifica, interpreta y convierte en formas, figuras, objetos y contornos, que parecen tener solidez y existencia real por si mismos. La imagen que encabeza esta entrada es una percepción mucho más real de las cosas, que la imagen que resulta de su decodificación por nuestros sentidos.

La gran realidad holográfica

Todo lo que consideramos físico no lo es, o no lo es en el sentido que nosotros conocemos, la construcción del mundo está basado en una realidad holográfica, maya, la ilusión, una simulación de ordenador, una proyección externa hacia el planeta como si en un cine esférico de 360º estuviéramos y no supiéramos ver el proyector. Esta realidad proyectada es plenamente modificable, alterable y manipulable desde fuera, simplemente la mayoría no conocemos las reglas para hacerlo, y estamos limitados por las leyes que la propia realidad holográfica posee en si misma, sin saber que, esas leyes “físicas”, funcionan solo mientras nos encontramos dentro de esta realidad subjetiva. Al salir de ella, todo lo que conocemos y lo que nuestra ciencia marca como “real” y “comprobado”, no tiene ningún significado. Ni la velocidad de la luz, ni las teorías sobre la estructura del espacio y el tiempo, ni las explicaciones sobre el universo, tienen ningún tipo de validez fuera de nuestra matrix subjetiva.

Si levantásemos automáticamente el telón que cubre este planeta, apagáramos el proyector de cine y pudiéramos ver las pantallas vacías de imágenes, habría que empezar de cero para poner por escrito, y entender, entonces, las leyes de la realidad “real”, que se encuentra detrás de las pantallas, y de la que estamos excluidos y “ciegos” desde hace tiempo.

La película El Show de Truman es un intento de explicarnos como funciona todo esto, donde todos somos un Truman y todo el escenario de nuestra vida es una gran construcción artificial. Evidentemente, esto no ha sido así siempre, pero lleva en pie el suficiente tiempo como para que ninguno de nosotros, o la mayoría de nosotros, haya conocido otro tipo de realidad, ni aun que os hagan una regresión a vuestra primera encarnación en este planeta, a no ser que hubierais entrado antes de la llegada de aquellos que construyeron los decorados de la “matrix”.

Como un barco en una botella

Esta macro-construcción holográfica que nos rodea y se nos proyecta mentalmente para que vivamos dentro de un cine de 360º sin ser conscientes del mismo es el resultado del abordaje de los piratas al barco (para entenderlo, debéis leer este otro artículo), que no encontraron mejor forma de camuflar el exterior del mismo que metiéndolo en una botella, y tintando los cristales de la misma, algo así como esto:



De esta forma, no solo no vemos el mar de verdad, sino que todo lo que los pasajeros del barco perciben está completamente distorsionado por los cristales de la botella en la que estamos metidos.

El mar existe, por supuesto, así como otros barcos con sus pasajeros a bordo, pero la botella de cristal que nos rodea no nos deja ver las cosas como son en realidad. Nuestras leyes físicas, además, se ciñen solo a como funcionan las cosas dentro de la botella, lo que hace que todas nuestras mediciones, ecuaciones, cálculos y definiciones, sean, como mucho, parcialmente correctas, en el mejor caso, y completamente erróneos en la mayoría de ellos.
Quienes viajan en barcos que surcan el mar sin botella, conocen las leyes del mar de forma mucho más exacta y real, así como nuestros piratas, visitantes extranjeros y algunos humanos capaces de saltarse las limitaciones impuestas. Para los demás, toda observación de lo que existe “ahí fuera”, y de lo que se cuece en el barco, está parcialmente distorsionada por el cristal energético que nos recubre y condicionada por lo que se nos proyecta a través de nuestro cuerpo y mente.

¿Hasta que “altura” llega esta matrix?

Lamentablemente, la realidad ilusoria no se limita solo al plano más denso, sino que abarca parcialmente alguno de los planos internos más cercanos al plano físico y tangible que conocemos, donde, a pesar de que todo es energía, y se perciben las cosas (decodifican) de forma diferente, seguimos estando dentro de la gran malla energética que nos recubre y que marca los “limites” de la matrix bajo la cual existimos. Viene a ser algo así como esto:


Expandir la conciencia – conectar con nuestro Yo Superior – salir de la botella

Lo único que no está limitado por las paredes de la matrix y la realidad holográfica es nuestra conciencia. La realidad en la que vivimos, al ser maleable e ilusoria, obedece también a la construcción personal que cada uno hagamos de ella, de forma que todos podemos modificar a voluntad la película de nuestra vida y los escenarios en los que nos movemos, ya que, desde nuestra conciencia, se puede controlar y manipular la energía en forma de patrones numéricos y líneas que la forman.

Excepto la conciencia y esencia del ser que somos, todo lo demás sigue las reglas de la realidad subjetiva que no sabemos cambiar o manipular (pero que otros si saben, para bien o para mal, de lo contrario tampoco podríamos recibir ayuda externa de aquellos que nos guían, orientan y apoyan).

Cuando nos identificamos con la parte “orgánica” de los que somos (cuerpo y mente), estamos sujetos a las reglas de la matrix. Nuestra programación mental, nuestros personajes y Yo’s, nuestro sistema de creencias, patrones de comportamiento, limitaciones, etc.,, todo eso sigue estando marcado por los limites de la botella de cristal, pues, de momento, aun no llegamos a traspasar este limite en prácticamente ningún caso. Esto nos lleva a que, creamos lo que creamos, sigamos la ideología, creencia, religión o sistema científico que nos ayude a comprender el sentido a existir en el barco, todo sigue siendo simplemente una opción ya programada dentro de la realidad proyectada, y se trata simplemente de escoger una de las opciones del menú, diseñado y confeccionado por otros, y puesto a disposición del consumidor en mil formas diferentes, pero todas dentro de la misma carta en un único restaurante.

Así, la forma de desconectarse de la realidad proyectada es enchufarse a la parte nuestra que se encuentra fuera de la botella, y que mandó, en su momento, una parte de si a experimentar una realidad tan peculiar, y de paso, a ver si podía hacer algo desde dentro, tratando de que esa parte no se olvidara de que todo era una proyección y que lo real estaba fuera de los limites de las pantallas que no se ven. Por eso siempre nos dicen los que, desde fuera, intentan hacernos comprender la situación en la que vivimos, que para ver las cosas como son de verdad hay que hacer esfuerzos (titánicos, diría yo) para desprogramarnos y enchufarnos a nuestro Ser/Yo Superior y conectar con “él”, hasta que ello nos haga expandir nuestra conciencia, tanto que supere los limites de la barrera energética, la malla de control y el cristal que nos encierra.

Los cambios se aceleran

Con el proceso actual de desdoblamiento y separación de la Tierra en dos, están habiendo tremendos cambios tanto en el barco como en la botella que lo recubre. Ya os hablé en la conferencia del año pasado que la malla energética que nos mantiene en la matrix se debilita a pasos agigantados, y que es, gracias al incremento de la frecuencia del planeta, y otros movimientos físicos y energéticos que, poco a poco, vamos rompiendo pedazos del cristal y empezamos a cuestionarnos, cada vez más, si son realmente correctas, o si alguna vez lo fueron, las cosas que nos contaban sobre la realidad en la que existimos. El hecho de que el grueso del cristal sea cada vez menor, nos facilita a más personas conectar con nuestro Yo superior, y nuestro Ser, y permite entonces que esta conexión enchufe más potencia a la parte encarnada, le permita incrementar su conciencia y empiece a percibir aunque sea de forma sutil y esporádica la falsa de la realidad subjetiva y el entorno proyectado en el que se mueve.

No os asustéis si empezáis a ver efectos raros en el holograma que os rodea a medida que pasan los años, como espejismos en el desierto, empezad a pensar que la realidad que veis puede cambiar fácilmente a medida que vosotros empezáis a daros cuenta que la pared que tenéis delante, el paisaje, o la mesa de vuestro escritorio, no son más que líneas de energía, patrones geométricos y montones de números, que pueden o no existir dependiendo de vuestra decodificación de los mismos, pero que forman parte de una ilusión global, proyectada en las mentes del ser humano.

Poco a poco iremos traspasando esas limitaciones, pues en el nuevo barco ya no existen, y mientras más nos vayamos separando de la vieja Tierra más obvio será. Confiemos en que no será un shock muy grande ver que, como en la peli, el show de Truman tiene un final feliz cuando este encuentra la puerta de salida del gran escenario de su vida, y es recibido por los que, desde fuera, han estado siempre observándolo y guiándolo en su periplo por la simulación en la que vivía.

David Topí


Si quieres profundizar en estos temas, mira la página de libros publicados
Y puedes consultar aquí la Agenda de los próximos cursos, talleres y actividades

viernes, 27 de junio de 2014

(JH) "LA ZURCIDORA – UNA HISTORIA SOBRE SANACIÓN Y PROPÓSITO" por Jennifer Hoffman

LA ZURCIDORA – UNA HISTORIA SOBRE SANACIÓN Y PROPÓSITO

27 de junio de 2014 a la(s) 20:46
Por Jennifer Hoffman


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Nos hemos dedicado tanto a ser fuertes y a apoyar a los demás, asegurando que todos tengan lo que necesitan para sentirse sanos, íntegros y totales y nos preguntamos cuando nos toca a nosotros. Muchos de nosotros hemos tenido contratos álmicos importantes que cumplir en la primera parte de nuestra vida y la sanación ha sido el punto focal para cumplimentarlos. A través de nuestros esfuerzos de sanación hemos ayudado a otros a liberar su pasado e inventar su futuro, preparándolos para el trabajo que tenían que desempeñar en su vida.  

Ahora que este trabajo ha terminado es tiempo que nosotros ‘nos inventemos a nosotros mismos’ de ser cuidadores y sustentadores para ser fuertes, exitosos y poderosos en nuestras propias vidas. ¿Cómo hacemos eso y qué significa? Es una pregunta difícil de responder porque significa redefinir cómo nos vemos a nosotros mismos y qué hacemos con nuestro tiempo, energía y dones. Una lectora una vez me escribió: “Nunca he creado nada que valiese la pena en mi vida. Mi camino es el de ayudar a los demás a tener éxito.” Ella escribía que había dedicado su vida a empoderar a otros y a asegurar el éxito de ellos y se preguntaba cuando sería capaz de hacer algo para sí misma.

Pero había estado haciendo algo para sí misma, buscando la felicidad en el éxito de los demás. Estoy segura que los demás han apreciado su ayuda y querido preguntarle si ella podría disfrutar del mismo nivel de aprecio si estuviese alimentando sus propios sueños, metas y deseos. También pudiese temer al fracaso y a la falta de confianza. Dirigir estos esfuerzos hacia su propia vida donde, en su mente, los riesgos son mayores y el éxito no está  asegurado, necesitará de coraje y puede ser que enfrente aquello que siempre ha temido: no ser capaz de tener éxito (no creo que eso sea cierto pero ella tendrá que resolverlo por sí misma)

Ella se parece a alguien que conocí hace algunos años, una mujer que era una ‘zurcidora’, ella remendaba los agujeros en las prendas de la gente y las hacía lucir como nuevas. En aquellos días teníamos que vestir prendas elegantes (y medias largas de nylon) para trabajar y yo tenía varios trajes de lana. Un día vi un pequeño agujero hecho por una polilla en una de mis chaquetas de lana y no quería deshacerme de todo el conjunto debido a ese pequeño agujero. Alguien me sugirió que se lo llevara a la zurcidora que arreglaría el agujero por un precio menor del que correspondía a reemplazar el traje. Así que le llevé mi chaqueta a su taller y ella me dijo que no había problema para arreglar el agujero y que la chaqueta quedaría como nueva.   

Unas semanas después recogí mi chaqueta bellamente reparada. El agujero había desaparecido y parecía nueva. Yo le pregunté cómo lograba eso y ella con orgullo me mostró su área de trabajo y me explicó su técnica. Trabajando con agujas pequeñas y una lupa poderosa, ella sacaba los hilos del dobladillo de la prenda y los utilizaba para rellenar el agujero, haciendo corresponder el estampado y el tejido para que la prenda luciera nueva. Ella estaba orgullosa de su trabajo y lo había estado desarrollando durante décadas. De hecho, ella era muy respetada y las personas de los alrededores le enviaban sus prendas para remendarlas.   

Pero el esfuerzo se reflejaba en su cuerpo. Su espalda estaba encorvada de los muchos años de inclinarse sobre su trabajo, sus manos estaban nudosas de artritis y su vista era pobre. Ella utilizaba lentes gruesos y su piel estaba pálida porque estaba siempre bajo techo. Le pregunté por qué ella hacía este trabajo y me contestó que su padre, que había sido sastre, la había enseñado, diciéndole que las personas siempre necesitarían de alguien que reparara sus prendas y que con este oficio ella siempre tendría trabajo. Cuando le pregunté si hubiese querido hacer otra cosa sus ojos se nublaron y dijo que siempre quiso ser una bailarina. Pero añadió, su padre no lo aprobaba así que ella hizo lo que el quiso que ella hiciera.    

Ella nunca le preguntaba a la gente cómo es que ellos echaban a perder sus prendas, simple y calladamente reparaba el daño y las devolvía luciendo nuevas. Yo me preguntaba cuánta gente apreciaría su habilidad y dedicación y si estarían conscientes de cuánto trabajo le llevaba reparar el daño que ellos habían provocado, fuese accidental o por descuido, o cómo la zurcidora había dedicado gran parte de su vida a hacer esto por los demás. ¿Quién lo haría por ella? ¿Quién estaba allí cuando ella necesitaba un remiendo en su vida?

Al conocerla mejor ella me contó algunos detalles de su vida. Nunca se había casado o había tenido hijos, había cuidado de su padre después de su viudez hasta que él murió y había heredado su sastrería. El taller de costura, los clientes y el trabajo eran su vida. Me preguntaba si ella alguna vez se  habría detenido a pensar de qué manera ella tan penosa y cuidadosamente reparaba los contratiempos de los demás y si ella hubiese querido un día decidir que deseaba hacer otra cosa. ¿Pensaría cuánto había hecho por los demás y que vendría un día en el cual sería tiempo de reinventarse a sí misma y comenzar a vivir su vida de manera diferente? Aunque era tarde para ser bailarina quizás todavía podía aprender a bailar.

Aunque la zurcidora falleció, he pensado en ella muchas veces a lo largo de los años. Uno de los regalos que me dio además de remendar mi chaqueta fue el de recordar detenerme antes de asumir la tarea de remendar a los demás. ¿Es esto algo que debía hacer o podía dar un paso atrás dejando que ellos ‘remendaran’ sus propios agujeros? A veces los demás necesitan aprender a resolver sus propios problemas aun cuando uno crea que pueda hacerlo más rápida, fácil y eficientemente.  ¿Pero es eso lo que quiero hacer y mientras invento el futuro de ellos o reinvento la vida de ellos, qué está sucediendo con la mía?

Es difícil para nosotros ser ‘egoístas’ centrándonos en nosotros mismos y tenemos muchas opiniones negativas respecto a esos conceptos, pero lo que estos significan verdaderamente es que debemos enfocarnos en nosotros mismos, preguntando qué es lo que está bien para nosotros, cuestionando cómo cada situación se aplica a nuestra propia senda de vida. Cuando permitimos que el enfoque de nuestras acciones se dirija primero hacia nosotros mismos consideramos nuestras necesidades en lugar de apresurarnos a cuidar de los demás. Es una gran sensación la que produce el remendar la vida de los demás pero puede convertirse en un hábito en el que podemos caer y del cual es difícil salir. Tenemos que recordar que todos son poderosos – todos tenemos la misma fuente de poder aun cuando pensemos que los demás no están actuando de manera poderosa o utilizando el poder de ellos con sabiduría. 

Como el comentario de la persona que crea para los demás lo que ella no crea en su vida, podemos apoyar y estimular a los demás durante un tiempo pero eventualmente debemos regresar a nuestro centro y preguntarnos por qué debemos hacer por los demás lo que no hacemos por nosotros mismos. Podemos ser zurcidores eternos, reparando el daño, los agujeros y las fisuras de los demás, o podemos reinventarnos y crear todo lo  que queremos en nuestra vida y entonces dejar que los demás iluminen su propia vida partiendo de nuestra luz que refulge con tanto brillo.  Esto sucede cuando ellos están listos para hacer brillar su luz también porque están listos para remendar sus vidas, reinventarse a sí mismos y creer que son merecedores y que pueden tener un nuevo futuro poderoso y empoderado.  

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-zurcidora-una-historia-sobre-sanaci%C3%B3n-y-prop%C3%B3sito/652218554862796