"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 4 de junio de 2014

(GH) Revista SHAUMBRA: "L A V I D A A H M Y O" por Geoffrey Hoppe

L A V I D A A H M Y O

4 de junio de 2014 a la(s) 23:26

por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Junio 2014.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Estoy escribiendo este artículo en un avión en algún lugar entre Ámsterdam y Nueva Jersey. Abajo hay un océano de agua azul sin fin. Es el escenario perfecto para reflexionar sobre los últimos 24 días en Europa con grupos de Maestros increíbles que se hacen llamar Shaumbra. Creo que estoy incluso mas elevado por estos eventos que por los 35.000 pies de altura en este jet.

Antes de decir más sobre los recientes acontecimientos en Italia y Eslovenia, me gustaría volver atrás en el tiempo hasta abril de 2013, hace poco más de un año. Nos preparábamos para el primer taller de Quantum Allowing en Kauai, Hawaii. Yo estaba tranquilo con un cigarrillo, una mañana en la playa, viendo salir el sol, mientras que las ballenas jugaban a la distancia. Adamus apareció - uso el término " apareció" porque eso es lo que se siente cuando estoy pensando en mis cosas y de repente puedo sentir su presencia. * Pop * Él no viene muy a menudo a menos que tenga algo importante que decir.

A través de mis ojos, Adamus observó por un momento a las ballenas jugueteando. Las entidades hacen esto en ocasiones, ya que les ofrece una perspectiva más humana, más que sólo ver la energía a su modo angelical. Luego dijo: "El Quantum Allowing será sólo una de las muchas nuevas experiencias de talleres para Shaumbra. El Círculo Carmesí se está moviendo hacia una nueva dirección ahora ya que el 21 de diciembre 2012 ha quedado atrás. Ustedes tendrán que permanecer muy abiertos; como mi mensajero te pediré más claridad que nunca.” Lo dijo con mucho amor, sin embargo, yo podía sentir el profundo significado de su declaración. Había llegado el momento de ir al siguiente nivel y tendría que mantenerme ingenioso.

Ahora, tan sólo 14 meses después, ha habido enormes cambios dentro del Círculo Carmesí. Los cambios fueron posibles porque Shaumbra ha cambiado. Hemos crecido en muchos aspectos. Hemos madurado y fuimos más allá del drama, las excusas, los procesos y un montón de makyo. Vamos más allá del poder, en libertad.

Adamus ha dado en el clavo en el Shaud de Mayo de 2014 cuando dijo que estábamos aburridos. Aburridos con los viejos patrones humanos y la rutina diaria. Aburridos de "lo suficiente". Aburridos de la mediocridad y tratando de encajar. Vinimos a este planeta a esta vida para experimentar su divinidad y para vivir una vida consciente, abundante, no estudiar la espiritualidad como un hobby o una distracción. La queremos, y la queremos ahora.

Desde el primer taller Quantum Allowing en Kauai el año pasado y las palabras de Adamus en la playa, una nueva serie de cursos avanzados han surgido. El Quantum Allowing se trata de la transformación de nuestras mentes y potencias – basado en la percepción con el fin de permitir nuestra esencia Yo Soy en esta realidad, sin las barreras tradicionales. Threshold (NdT: Umbral) es una experiencia muy intensa de confrontar nuestro verdadero deseo de iluminación, junto con los temores y las dudas relacionadas con la realización de una elección consciente para dar el paso hacia la ascensión encarnada. La primera reunión de Threshold se realizó en Cancún, México, en febrero. Vamos a tener más de estas reuniones en el futuro.

Las dos últimas creaciones son The Ahmyo Retreta and Consciosuness, Unleashed. (NdT: el Retiro y la Conciencia Ahmyo, Desatada). Ambos se realizaron por primera vez en Europa durante nuestra reciente gira. Ambas fueron más allá de lo que podría haber imaginado, y el crédito real es de los asistentes Shaumbra que ayudaron al nacimiento de ellos.

El Ahmyo Retreat tuvo lugar en la región italiana de Toscana. Si recuerdan las canalizaciones, Ahmyo significa vivir en un estado de gracia, y permitir que la energía les sirva. Casi todo sobre la reunión fue Ahmyo. Lucia Ligi encontró un lugar perfecto para nosotros llamado Borgo San Luigi. Situado en un campo con colinas y viñedos, el Borgo es encantador, natural y casi en una dimensión propia. Los jardines son verdes y están muy bien cuidados, el personal es amable y servicial. Incluso el dueño tuvo un interés personal por nuestro grupo, algo que es inusual, ya que rara vez encontramos al gerente general y mucho menos al dueño del hotel.

Las energías fueron algo densas y duras el primer día. Creo que esto fue debido a las grandes expectativas e incluso un poco de ansiedad de los asistentes. Uno nunca sabe cómo va a salir de un evento como este, y qué cambios se producirán en su vida. En el segundo día las energías se soltaron, y continuaron expandiéndose y bailando durante todo el resto del retiro. La alegría era casi indescriptible. Durante esos preciosos días que pasamos juntos "Ahmyo" pasó de ser una palabra y un concepto a una realidad. Creo que todo el mundo tuvo un sentimiento y experiencia personal con Ahmyo, y comenzaron a encarnar la Vida Ahmyo.

La Vida Ahmyo es elegante. Las sincronicidades son la norma y no la excepción. La abundancia es omnipresente. Nuestra biología rejuvenece de forma natural, de acuerdo con nuestro deseo de vivir. Las respuestas llegan antes de que se hagan las preguntas. Nosotros no tenemos que depender de otras personas para el permiso, la felicidad o el reconocimiento. Somos sabios y conscientes, sobre todo de la belleza artística de la vida, de la naturaleza y de nosotros mismos. Durante el Ahmyo Retreat nos abrimos camino a través de los viejos paradigmas y las fuerzas de la dualidad, hacia nuestro sueño de una vida elegante llena de gracia.

Esto no quiere decir que todo el mundo se fue a casa hacia una vida perfecta, pero el hecho es que nos abrimos camino por la densidad, la vieja energía, en que nos hemos mantenido por incontables vidas. Tuvimos una idea de la vida Ahmyo en la Toscana, y continuará floreciendo dentro de cada uno que fue parte de este evento sagrado. Creo que también fue un gran avance para todos los Shaumbra. Incluso Adamus derramó algunas lágrimas de alegría durante nuestra última sesión. "Lo hiciste" le oí decir: "Abriste camino. Ahora solo permite que florezca”.

Después de la Toscana nos dirigimos a lago Bled, Eslovenia con Yoham, cuya música había proporcionado una parte muy importante en el Ahmyo Retreat. Durante la semana Linda llevó a cabo una capacitación con 30 nuevos maestros de DreamWalker Life. Fue una de las mayores capacitaciones de maestros que hemos hecho en años, y perfectos porque el tema de la vida iluminada parece ser el deseo sincero de Shaumbras de todo el mundo. Linda estaba en su pasión y con alegría de trabajar con este grupo increíble de maestros de Estudios Avanzados. Entré en Ljubljana cada día con Yoham para grabar nuevos merabhs en el estudio de Davor Božič. Kuthumi llegó con dos nuevas historias musicales y un merabh y Adamus hizo tres merabhs. La primera sesión comenzó un poco áspera, entonces nos deshicimos de todas nuestras notas y simplemente dejamos que fluyera. Fue.... ¡Ahmyo! El resto de las sesiones se realizaron sin ningún tipo de ensayo o de planificación, y tuvimos cada una de ellas en una primera toma. Lo que me encantó fue que nos permitimos Ahmyo, y los resultados fueron hermosos. Sin lucha. Sin fricción. Sólo la gracia. (Las nuevas historias y merabhs estarán disponibles alrededor del 14 de junio después de que Davor haga la mezcla y masterización final).

La última etapa de nuestro viaje fue con el taller Consciousness, Unleshed. Estar en el lago Bled es como vivir dentro de una postal. El tiempo había sido perfecto durante todo nuestro viaje y continuó soleado y templado en Bled.

No tenía ni idea de lo que Adamus iba a hacer en el taller. Esto es un poco desconcertante cuando se tiene que estar frente a una audiencia por dos días. Pero tomé una respiración profunda y, bueno, me metí en Ahmyo. La primera sesión del primer día fue bastante dura, y algo lenta todo el día. Las energías se sentían como una niebla mental importante que se había instalado en la sala sin ninguna esperanza de compensación. Yo estaba empezando a aprender que las densas energías estancadas parecen magnificarse al comienzo de un evento para que nosotros realmente tengamos aprecio por lo que después vamos a pasar. El segundo día fue... ¡Ahmyo! No estoy seguro de cómo o por qué, pero durante la noche las energías densas se habían despejado. Todo el mundo lo sintió. El segundo día fue rock -and- roll. Estuvo lleno de risas, lágrimas, ideas profundas, y algunos de los mejores mensajes que he tenido el placer de canalizar en largo tiempo. Fuimos más allá de la mente hacia el nuevo territorio de gnost,  el saber interior y el " YO SOY" conciente.

Este viaje fue uno de las mejores. Juntos estamos creando nuevas reuniones diseñadas para una vida iluminada. No estamos hablando sólo de vida iluminada, estamos abriéndonos camino a través de ella. Queridos Shaumbra, la Vida Ahmyo está aquí. Sólo Dios sabe que ESTAMOS listos para ello. Sí, seguirá habiendo desafíos diarios y malas noticias en los titulares, siempre y cuando todavía estemos aquí en la vieja Tierra. Ahmyo no significa que no habrá atascos de tráfico. Sólo quiere decir que ustedes no van a estar en ellos. Esto no significa que de repente sabrán todo. Sólo significa que sabrán exactamente lo que debe saber en el momento exacto. La vida Ahmyo no quiere decir que van a ganar la lotería mañana. Significa que no tendrán que ganar la lotería porque su vida ya es abundante.

En la reunión de Consciousness, Unleashed, Adamus dice que Shaumbra no encaja en la nueva era, ni siquiera es un grupo espiritual. Es una forma de vida inteligente... la Vida Ahmyo.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/l-a-v-i-d-a-a-h-m-y-o/639889169429068

(PK) JESHUA: "Hacer Vuestras Propias Elecciones" por Pamela Kribbe

Hacer Vuestras Propias Elecciones

4 de junio de 2014 a la(s) 7:47
Pamela canaliza a Jeshua


Traducción del inglés por Sandra V. Gusella

Queridos amigos, los saludo a todos desde el corazón. Sientan mi corazón, porque estoy conectado con ustedes. Respírenme. Hay una hermandad entre nosotros, una afinidad mental entre ustedes y yo y un grupo más grande de almas amigas, de trabajadores de la luz. A algunos los conocen, a otros no, al menos no en el sentido terrenal, pero hay una conexión, una unión mayor de la cual ustedes forman parte. Sientan esa unión dentro de ustedes.

Todos ustedes están tratando de encontrar un equilibrio entre vuestro ser terrenal y vuestro ser álmico. Por un lado ustedes son un humano terrenal, nacido en un cuerpo con una predisposición hacia una cierta personalidad, y son criados en las culturas y tradiciones de la Tierra. Por otro lado, hay una realidad mayor de vuestra alma, vuestra herencia cósmica. Vuestra alma es mucho más vieja que esta simple vida y ha acumulado un montón de experiencias en varias encarnaciones. Además de eso, como un alma, ustedes son parte de una familia espiritual mayor la cual, además de vuestra familia terrenal, mora parcialmente en la Tierra y parcialmente en otros mundos.

La fusión de vuestra alma con vuestro ser terrenal es a menudo confuso para ustedes. ¿Cómo integran ambos? Muchos de ustedes sienten la realidad de vuestra alma. Sienten algo fluyendo a través de ustedes que “no es de esta Tierra”, algo que no puede ser atribuido a vuestra crianza, genes o antecedentes culturales. Hay algo único e insondable que hace que ustedes sean “ustedes”. Las personas sensitivas pueden captar vislumbres de su alma, porque están conectados intuitivamente con un mundo interior que está más allá del tiempo y del espacio, y a menudo quieren estar totalmente en ese mundo. Sienten que su Hogar, su Fuente, está ahí, y están en lo cierto. Sin embargo, debido a que están viviendo como un ser humano, aquí y ahora, es necesario darle a la conexión con vuestra alma una encarnación – “manos y pies”. No deberían romper la conexión entre vuestra alma y la Tierra, más bien lo opuesto: pónganse más firmemente dentro de esa conexión, y háganlo con entusiasmo y pasión. Entonces realmente habrán integrado vuestro ser terrenal con vuestro ser álmico.

La razón por la que esto suele ser difícil para ustedes es que muchos de ustedes trabajadores de la luz le dan prioridad a vuestra alma sobre vuestra personalidad terrenal. Asumen que vuestra alma sabe más qué hacer. Sin embargo, aunque ustedes como un humano terrenal deberían dejarse inspirar por vuestra alma, ustedes son, y deberían ser, el que determina las elecciones y toma las decisiones. Ustedes son el que finalmente crea vuestra vida, y permítanme explicarlo.

Con frecuencia se preguntan: “¿Qué debería hacer ahora? ¿Cómo manejo esta situación? ¿Qué significa esto para mí?” Están inclinados a buscar las respuestas fuera de ustedes mismos y con esto quiero decir, fuera de vuestra personalidad terrenal. Si ustedes aún no están tan adelantados en el camino del desarrollo interior, buscan una persona fuera de ustedes para que les de la respuesta; alguien que admiran, alguien que piensan que tiene la experiencia necesaria en la materia. Entonces vuestra pregunta tiende a ser: “¿Puedes decirme qué es lo que tengo que hacer?” Cuando ustedes hacen esto, se empequeñecen – en cuanto a perspicacia y conocimiento se refiere – al poner a la otra persona por encima de ustedes mismos. Sin embargo, cuando se vuelven espiritualmente maduros se hacen responsables por ustedes mismos y por vuestras elecciones. Aún pueden consultar a otra persona, alguien a quien estiman mucho, a quien respetan, y pueden evaluar el consejo de esta persona desde todos los ángulos, pero ustedes mismos deciden qué hacen con ese consejo. Ésa es la forma de un alma madura, de una persona adulta.

Ahora, todos ustedes saben que no deberían apoyarse en otra persona para tomar sus decisiones, pero aún lo hacen mucho en vuestras relaciones con vuestros guías espirituales y con vuestra alma. Por ejemplo, ustedes se preguntan: “¿Qué debería hacer en esta situación? ¿Cuál es la mejor elección para mí?” Desde vuestro deseo de seguridad, se vuelcan hacia una fuente espiritual para recibir consejos: hacia vuestros guías, maestros o ángeles en el otro lado, o hacia vuestro propio ser superior. O consultan a un médium espiritual para que les provea la información “elevada”, o intentan establecer contacto con vuestra alma, vuestro ser superior o vuestros guías por ustedes mismos. Pero miren un poco más de cerca lo que esto significa. Ustedes, de hecho, están haciendo lo mismo que cuando se vuelcan hacia otra persona para pedirle su consejo: están buscando las respuestas fuera de ustedes mismos.

Por supuesto, ustedes pueden decir: “Sí, pero esas fuentes espirituales realmente saben mejor que yo qué hacer; ellos tienen una mejor visión de conjunto o perspectiva; mis guías son más evolucionados que yo; mi alma se mueve en una dimensión superior, así que está bien volcarse a ellos para conseguir un consejo.” Pero, otra vez, cuando hacen esto están despreciando vuestra “pequeña” personalidad terrenal. A menudo ustedes consideran que vuestra personalidad terrenal no es la parte más sabia y más elevada de ustedes mismos, y que tienen que volcarse a alguna “autoridad” que entiende mejor la situación y lo que deberían hacer con vuestra vida. Esto es un error, y ése es mi mensaje de hoy.

Antes que nada, el alma no es perfecta – también está evolucionando. Es una realidad dinámica que continuamente es enriquecida por las experiencias. Sin duda, el alma tiene una perspectiva que trasciende la perspectiva de un ser humano y a menudo tiene una visión más amplia. El alma también comprende más profundamente y tiene una visión mayor de todo el rompecabezas, mientras que ustedes en la Tierra tienen unas pocas piezas en vuestras manos y no ven la imagen más grande. Pero el punto importante es que, sí, es bueno sentir vuestra alma, conectarse con ella, consultarla y obtener información de esa fuente dinámica, multidimensional y en desarrollo. Pero de última son ustedes, el ser terrenal que lleva vuestro nombre terrenal – ese ser único que ustedes son ahora mismo – ¡quien debe hacer la elección! Hay un momento de elección en cada cosa que hacen, que es, y siempre lo será, completamente vuestro. Ni vuestra alma, ni vuestro guía, ni el maestro más sabio de la Tierra – ni siquiera Dios – pueden hacer esto por ustedes. De hecho, un verdadero maestro espiritual no quiere hacerse cargo de ustedes.

La necesidad de hacer vuestras propias elecciones en realidad se dirige a vuestro propio poder único: que ustedes crean vuestra vida terrenal a vuestro propio modo. Y además de eso, ustedes aún pueden recurrir a todo tipo de fuentes de conocimiento y de sabiduría, tanto terrenales como cósmicas. Pero el desafío para ustedes es relacionar estas fuentes externas a vuestra verdad interior y sentir qué es lo correcto para ustedes y qué no lo es. No hay tal cosa como un conocimiento absoluto – todo es relativo. Lo que es verdadero en vuestra vida se revela en la relación entre ustedes y el mundo, y esa relación es única y diferente para cada persona. No importa cuánta información reciben desde afuera de ustedes mismos, lo que es importante para ustedes es evaluar esta información y relacionarla con vuestra situación – vuestra realidad cotidiana y vuestro ser terrenal – para ver si es aplicable.

Sientan vuestra personalidad terrenal, con todas sus facetas: su miedo, dolor, esperanza, alegría, y todas esas emociones que tan profunda y tangiblemente forman la vida humana, terrenal. Estas emociones a menudo son confusas, incluso abrumadoras, y ustedes están buscando algo a lo que agarrarse que esté por encima o fuera de ustedes. Pero quisiera recalcar que la respuesta y el fundamento yacen dentro de ustedes y no en vuestra alma o en vuestro ser superior, sinodentro de ustedes. En realidad ustedes son su ser superior y su alma, pero son una parte y no la totalidad. Ustedes son una parte de vuestro Ser total; ustedes son el aspecto que ha encarnadoaquí y ahora y quien está recopilando experiencia y es por eso que ustedes saben más lo que es bueno para ustedes.

Desciendan dentro de vuestro cuerpo, que está tan cercanamente conectado a vuestro ser terrenal. Permitan que vuestra conciencia descienda dentro de vuestro cuerpo de un modo confortable y relajado. Imaginen que vuestra conciencia es una luz, y esa luz es quienes ustedes son y quien hace la elección. Ella elige estar completamente aquí y ahora, y descender a vuestro pecho, a vuestro abdomen, a vuestros muslos y rodillas, y todo el trayecto hacia abajo hacia vuestras pantorrillas y pies. Sientan la luz penetrando completamente en vuestro cuerpo y sientan el poder y la vitalidad de vuestro cuerpo. Sientan cómo vuestro cuerpo es mucho más que una combinación de células físicas: es un ser vivo, sabio e inspirado. ¿Y quiénes son ustedes? Ustedes son quienes se han conectado con este cuerpo para esta vida. Ustedes son hermosos y vastos, y se han conectado con este ser que ahora lleva vuestro nombre. Sientan el coraje y la valentía que ha requerido hacer eso.

Ustedes vinieron aquí como un haz de luz de vuestra alma y encarnaron en este cuerpo y personalidad que son completamente nuevos. Ustedes son parte de vuestra alma, pero también le agregan algo esencial a vuestra alma, algo nuevo y único, y eso son ustedes. Ustedes son un todo autosuficiente; no son dependientes de fuerzas mayores que ustedes. Son una creación en sí misma – mejor dicho: un creador en sí mismo. Sientan el valor, el poder y la belleza de ser eso. Mi deseo más profundo es que ustedes reconozcan vuestro propio valor y que no hablen más acerca de un ser superior o inferior, sino que reconozcan vuestro ser terrenal como el ancla de vuestra existencia, aquí y ahora. Desde ese ser, ustedes pueden consultar otras fuentes terrenales, guías, maestros, terapeutas, consejeros, doctores, o vuestra propia alma por medio de la meditación o la contemplación interior, y tomen toda esa información pero luego hagan vuestras propias elecciones consideradas.

¿Y cómo lo hacen? Ésa probablemente se la próxima pregunta. Inténtenlo. Imaginen que ahora ustedes tienen un asunto en vuestra vida que los hace sentir desesperados, del cual piensan: “Yo realmente no sé qué hacer”. Ahora desciendan completamente dentro de vuestro ser terrenal, pronuncien vuestro propio nombre, sientan la luz de la conciencia en vuestro abdomen, en vuestro chakra raíz. Entonces nuevamente háganse la pregunta y sientan la respuesta viniendo a ustedes desde adentro: desde vuestros cimientos, vuestro núcleo. Ustedes tan solo lo saben. Tienen el conocimiento interior y  los recursos que son necesarios para responder a las preguntas de vuestra vida.

Está en ustedes, ustedes son el ancla, el punto de acumulación de conocimiento, de experiencia, de luz. Y desde todo lo que han construido en esta vida ustedes hacen elecciones, basadas en vuestro poder de discernimiento. Aduéñense de ese poder, de esa libertad. Eso es lo que los hace “grandes” y permite que crezca vuestra conciencia de sí mismo, entonces comiencen por confiar en vuestro propio discernimiento y en vuestras propias elecciones, en vuestro sentido de lo que es lo mejor para ustedes. No se trata de saber las cosas con certeza; tiene que ver con atreverse a confiar en quienes son y en lo que sienten en lo profundo de ustedes. Están aquí, no para hacer elecciones “perfectas”, sino para experimentar vuestro propio poder creativo al aprender y crecer con las elecciones que hacen.

Es por eso que yo ahora simbólicamente quiero darles una antorcha de luz a ustedes para expresarles que no tienen que mirarme a mí para ver la luz. Está en ustedes y quiero que sean conscientes de eso; quiero devolvérsela a ustedes. En el pasado muy frecuentemente han buscado fuera de ustedes mismos. Vean si pueden aceptar la antorcha que les ofrezco e internalizarla como algo que es vuestro. Observen dónde va la antorcha en vuestro cuerpo, dónde tiene su lugar natural de descanso. Es ahí donde reside vuestro conocimiento más profundo acerca de cuál es vuestro camino. Ustedes hacen las elecciones y aprenden de las elecciones que hacen, y así es exactamente como debería ser en esta vida humana.

No subestimen vuestro verdadero poder, el ustedes terrenal encarnado. Es la fuente más íntima de sabiduría que jamás tendrán. Ustedes son los creadores de vuestra vida.


© Pamela Kribbe www.jeshua.net

Sitio web en español:www.jeshua.net/esp
Traducción del inglés: Sandra V. Gusella – www.humanitylight.com/blog
Ilustración canalizada: Carmen Nicola – www.creandodesdeelser.com.ar


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/hacer-vuestras-propias-elecciones/639462786138373

martes, 3 de junio de 2014

(BG-2014) Complaciendo búsquedas de visitas al blog. Temas: Happy Feet 2 (voz de Erik), Poeta Yumet y Carta de Einstein

Saludos, queridos y muy apreciados Camaradas del Kamala Telb's Blog

Primeramente GRACIAS POR ESTAR!!

Les cuento que la plataforma "Blogger" presenta una herramienta gratuita de estadísticas en las que uno puede ver los url's, los sitios de referencia y las palabras clave de los temas buscados que conducen al blog. Claro, solamente aparecen las primeras 10 ya sea de la "actual" que considera 2 horas, la del "dia" que se refiere a las 24 horas, "semana" y "en cualquier momento". Nada que ver con yo acceder a IP address ni a "locations" actualizadas asi que RELAAAAAAAX pues soy inofensiva. ;-) Cabe mencionar que existen "visitantes automatizados" o sea programas "raros" que acceden a los blogs, aparecen recurrentemente en las estadísticas, y uno se cree que son personas o sea "humaaaanos" interesados en los temas que uno publica cuando la realidad es que son digamos que "robots". Que cooooosas! Ay, pero ese no es el tema. Okeeey, FOCUS!! ;-) jijijij

El punto es que entre las recientes búsquedas, me llamó la atención la que solicitaba saber "quién canta mi padre mi heroe en Happy Feet 2". El post en el blog es http://kamalatelb.blogspot.com/2014/04/videos-puente-de-luz-happy-feet-2-hd.html. Creo que el video al que hacen referencia es éste en inglés https://www.youtube.com/watch?v=Bj0k3QcaRz8 y éste en español https://www.youtube.com/watch?v=JvvWfdDruzc. La respuesta es Elizabeth Ann Guttman mejor conocida como Elizabeth Daily o EG Daily si se refieren a la versión original de Warner Bros en inglés. Creo que también la versión hispanoamericana pues esta cantante y compositora californiana también hace doblajes. No lo creí hasta que vi los videos de este enlace de su página http://egdaily.com/voice-over/. De cualquier manera, un dia de estos continuaré indagando. Por ahora, comparto este enlace de wikipedia en el cual la mencionan en la parte del "Elenco": http://es.wikipedia.org/wiki/Happy_Feet_Two , y también en la descripción de este video del soundtrack de la película.



Happy Feet Two [Original Motion Picture Soundtrack] - 06 Erik's Opera

http://www.youtube.com/watch?v=Gbe3eDDra68&list=PLBB6AA3D5D1D3EC1D&feature=share&index=5

Subido el 21/11/2011
This is the sixth track of Happy Feet Two (Deluxe Edition) [Music from the Original Motion Picture Soundtrack] released 2011. This song is performed by E.G. Daily & Omar Crook. Don't forget to subscribe, comment, like, or visit my blog at: w w w . j o k p a x 1 1 z o u n e . b l o g s p o t . c o m - (no spaces)
Also watch out for my 100th video special coming soon!
I hope you enjoy!
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


En cuanto a la búsqueda de José Yumet Méndez, (http://kamalatelb.blogspot.com/2013/12/poemas-de-jose-yumet-mendez-boricua.htmlme llena de alegría el interés en este poeta puertorriqueño y les agradeceré que difundan la información. Les cuento que no encontré mucha información acerca de su vida ni de varios poemas que aprendí a apreciar atesorablemente a través de un muy buen más que amigo. Les comento que al ser poco documentado este poeta, pensé que las búsquedas que aparecieran en las estadísticas serían exclusivamente de aquel mi único y real Compañero de taaaantos caminos a quien recuerdo con tanta intensidad y de quien guardo buenísimos recuerdos de vivencias compartidas y pavezas de peroratas lanzadas al cosmos. (...) A decir verdad no se me ocurrió considerar que este blog es accesible a todos los cohabitantes de este hermoso planeta así que otras personas también podrían conocerlo y apreciar su poesía tanto como yo. A esos Camaradas ... GRACIAS POR ESTAR!! En serio que sí!!

Alguien preguntó acerca de la veracidad de la "Carta de Einstein a su hija" (http://kamalatelb.blogspot.com/2014/05/ae-carta-de-einstein-su-hija-albert.html) que se ha estado difundiendo en internet y en las redes sociales. Les cuento que todavia no concluyo el research pero en lo poco que lei, dicen que tuvo dos hijos varones y una hija y que ésta murió siendo aun niña. Les confieso que no sé si es verídica o no, pero "conociendo" a Einstein (o sea imaginaaaaando cómo debió haber sido así como que exquisitamente "raro", profundo, metódico... DESPIERTO!!) no pongo en duda que le habría hablado asi a su hija sobretodo en días en que la extrañara después de su muerte. En resumidas cuentas, el contenido de la carta me parece digamos que "lógico"... motivador... y atinado en estos tiempos de tantas prisas deslumbrantes que apelan a la relatividad. "El amor es la fuerza más grande que existe, porque no tiene límites."

De cualquier manera, les hago disponibles algunos enlaces que podrían resultarles interesantes: 

Bueno queridos Camaradas, me retiro por esta noche. 

Un abrazo bieeeeeen apreta'o y nuevamente GRACIAS!

Mis Respetos,
Brenda G. alias Kamala Telb

PD Pueden encontrarme también en google+ o dejar sus preguntas o intereses en los comments.
Buenas noches. Buenos días.

SEND!


(LC) KRYON: "La Comunicación Del Alma - Parte 1" por Lee Carroll

La Comunicación Del Alma - Parte 1

3 de junio de 2014 a la(s) 21:51
Parte 1
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
San Antonio, Texas – 22 de febrero de 2014

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión.  Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en San Antonio, Texas
el 22 de febrero de 2014

 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Lo que están viendo y escuchando en este momento se llamacanalización, y para muchos es un misterio. Para nosotros, es hermoso y es un método por el cual la fuente multidimensional de la creación, que muchos de ustedes llaman Dios, tiene la posibilidad de comunicarse con lo que han llamado la humanidad. Nosotros denominamos a este proceso comunicación del alma. Queridos, este proceso difiere de la comunicación humana, así que nos gustaría comenzar una serie de canalizaciones que incluirán la explicación de este proceso.

Lo hemos dicho muchas veces: Sabemos quiénes están en esta sala y “esta sala” incluye a los que están leyendo y escuchando. Queridos, esta noche quiero enseñar, pero no sin antes saludar a la familia que está aquí. Quiero enseñarles sobre ustedes. Mi socio no conoce todo lo que voy a enseñar desde esta silla. No sabe qué voy a decir.  Él ha practicado no saber qué es lo que viene durante muchos años.  Ha practicado dar su permiso sin filtros y finalmente voy a explicar esa frase.

Estoy abriendo este portal que ustedes llaman canalización, para permitir que el tercer lenguaje fluya y muchos de ustedes lo puedan percibir de forma interdimensional. Este lenguaje no tiene palabras y no es lineal. Aún así, algunos de ustedes lo recibirán. Este mensaje de hoy en particular ha sido publicado y algunos de ustedes lo están escuchando y leyendo. Este tercer lenguaje está abierto para ustedes también, porque conozco los potenciales de los que están escuchando y leyendo. Por raro que les parezca, esta es parte de la información multidimensional que tiene Dios, al estar en la fuente central. El potencial de su despertar mismo y el hecho de que verán este mensaje, siempre estuvo allí.  Nosotros vemos los potenciales como una realidad aún antes de que sucedan, porque los potenciales acercan otra clase de realidad. Pregúntenle a un físico cuántico al respecto.




La complejidad de la consciencia humana

Vamos a comenzar con algunas cosas básicas. La consciencia humana es compleja. Llegará el día en que tal vez sus científicos consideren la consciencia humana como una rama de la Física. Esto se debe a que no sigue los patrones de la física lineal conocida, ni siquiera los patrones de la física cuántica. La consciencia es una energía sincronizada que tiene estructura. Tiene un diseño cuántico (como tarde o temprano descubrirán), pero no tiene un conjunto de reglas lógicas. En cambio, está influenciada por el Akasha del Ser Humano Individual. Es complicado y es la única energía sincronizada y coherente que se sabe que tiene sus propios objetivos, su propia personalidad y la capacidad de comunicarse. De modo que es el estudio de la “física viviente”. Como la consciencia humana lleva consigo atributos del alma, ahora podemos substituir “consciencia del alma” como la misma cosa, porque ellas son una y la misma.

Los tipos de comunicación del alma

Intentar describir las comunicaciones que van y vienen desde esta “física viviente” va más allá de los límites de cualquier ciencia comprensible. Los desafía a pensar de otra manera acerca de todas las cosas. Básicamente, hay dos formas de pensar respecto a la comunicación del alma: (1) Comunicaciones de las fuentes multidimensionales a ustedes y (2) de sus partes dimensionales a las fuentes multidimensionales. Ahora mismo, reconocemos que ustedes son capaces de una comunicación multidimensional, pero quizá no se dan cuenta.

Hay una marcada diferencia entre las comunicaciones lineales y las no lineales. Cuando dije esto en el pasado, no todos lo comprendieron. De modo que lo voy a explicar lo mejor que pueda, como no lo hice antes. Quiero que se imaginen por un momento que tienen una vieja máquina de escribir. Es la clase de máquina de escribir más vieja, con papel cargado en ella y con cinta carbónica, lo que les permite ver los caracteres a medida que escriben en la página. A medida que aprietan las teclas, la máquina crea una impresión visible debido a la cinta en el papel.

En este ejemplo, digamos que ustedes están escribiendo y, a medida que lo hacen, ven los caracteres alineados en la página, uno detrás de otro. Muy pronto, las letras se convierten en palabras, luego en oraciones y después en párrafos que forman grupos de pensamiento similares. Esta es la comunicación lineal  y lo normal para ustedes. De hecho, así es como les escriben a ustedes el mensaje mismo y es como lo están leyendo –de una forma muy lineal- una palabra detrás de otra en la página.

Ahora bien, ya sea que estén leyendo o escuchando, están percibiendo una palabra tras otra en la estructura del lenguaje de mi socio (inglés). Por lo tanto, es lineal –una palabra después de otra, como las palabras escritas a máquina en esta página. Esa es la comunicación lineal. Esa es la comunicación humana y es la forma en que funciona su cerebro.

La comunicación no lineal sería como sigue. Ahora presten atención, porque esto va a ser lo que mi socio llamaría una exageración.  Supongan que la máquina de escribir está atascada de tal forma que pueden escribir todo el día, pero el carro no avanza nunca hacia la izquierda mientras lo hacen. Sin importar cuántos caracteres escriban, solo van a ver una única imagen ilegible –un gran borrón, en realidad. Cada letra se va a imprimir sobre la última. Ahora bien, querido, ¿qué vas a ver en la página cuando termines una larga carta a un amigo? ¡Será un único borrón! Todas las letras estarán apiladas, tinta sobre tinta, y no tendrás idea de cuál era la comunicación. La mirarás y lamentarás que la máquina se haya averiado y no te hayas dado cuenta.

Ahora imagina por un momento que alguien llega y tiene habilidad para la comunicación no lineal. ¡Puede mirar el borrón y ver todo el mensaje con claridad! Esa persona es conceptual, no lineal. Ve el pensamiento puesto en el mensaje y puede ver dentro del borrón. Las letras y  las oraciones están todavía allí, queridos. ¿Recuerdan? Ustedes las escribieron a todas. Pero no están ahí en forma lineal. Más bien, están todas juntas en un grupo (el único borrón). Por lo tanto, un comunicador no lineal verá el borrón y percibirá todo el mensaje.

Ahora bien, esto tiene un atributo que es difícil describirles. Está fuera de la lógica a la que están acostumbrados, así que trataré de explicarlo. Socio mío, ve despacio para que esto se pueda comprender (hablándole a Lee).  Cuando la persona conceptual, no lineal, está mirando el borrón, está viendo algo que ya existe. Se ha escrito un mensaje.  De modo que no está inventando o adivinando. En vez de eso, simplemente está leyendo algo que ya existe de un modo no lineal. El mensaje ha sido escrito y todas las letras están ahí -extrañamente presentadas en un solo borrón- pero se dio en su tiempo real.

Si les preguntases a esas personas: “¿Cuál es el día de la semana del 16 de mayo de 2035?”, muchos sabrían al día al instante. La mayoría de los Humanos se asombraría ante lo que parecen ser los resultados de su cómputo. Pero la verdad es que el cálculo no tiene nada que ver con esto. Verán, no es una fórmula y no es matemática. La respuesta ya existe, de modo que se conoce. Pueden encontrar esa información en cualquier computadora personal que tenga calendario porque ya existe. Es un concepto que ya se ha desarrollado, producido y almacenado.

La mente no lineal funciona así. Muchos con una mente autista son capaces de interpretar esta información casi al instante porque ven el concepto. No están calculando nada. Conocen la diferencia entre lo lineal y lo no lineal. La mente autista es la precursora de cosas por venir y una anomalía del futuro desarrollo humano. Estos son los prodigios actuales y muchas de sus dificultades se originan en su incapacidad para funcionar en un mundo lineal. 

Cómo funciona la comunicación lineal y no lineal

Hay mucha comunicación que quiere llegar a ustedes desde todo tipo de fuentes, de modo que voy a enumerarlas. Comencemos con la canalización. La canalización es lo que están escuchando ahora mismo y mi socio la ha practicado durante 23 años. Cuando empezó, era mala (usando su término), pero ahora es buena. Pero deberían saber que no le estamos hablando en forma lineal. Ustedes lo escuchan de forma lineal, pero no es así como se lo estamos entregando. Verán, él es un intérprete magistral de conceptos no lineales que le llegan a través de su pineal.

En este momento, estoy presentando todo este mensaje de una vez –nuestro borrón- y él está interpretándolo para ustedes para que suene como un flujo de palabras lineales. Pero es un único grupo de pensamientos y se lo sigo repitiendo una y otra vez. Verán, hemos practicado juntos y ambos tuvimos que adaptarnos.

Cuando empezamos, le di el concepto, toda la canalización en un borrón. (Lee emite el sonido de una sola sílaba.) ¡Así! Entonces él tenía que recordar todo eso y transmitirles la canalización. Le costaba recordar, así que entonces intentamos algo. Si seguíamos dándole el mismo borrón una y otra vez, él podía interpretarlo en forma lineal. Dicho sea de paso, acabo de darles el secreto paradominar el pensamiento intuitivo. Pídanle al Espíritu que repita los mensajes intuitivos una y otra vez. Ese debería ser su pedido al Espíritu cuando no comprendan cuál fue el mensaje: “¡Repítelo!” Que se repita ese pensamiento intuitivo para que lo puedan captar y ver en su belleza y claridad. Tal vez parezca obvio, pero recuerden que el libre albedrío nos impedirá hacer algo a menos que ustedes lo pidan. El Espíritu no repite nada naturalmente. La repetición es un concepto totalmente lineal que ustedes deben solicitar.

Querido, queremos encontrarnos contigo en el medio de lo lineal y lo no lineal. ¿Comprendes que este es el motivo por el que el Espíritu le habló a la humanidad mediante cuartetas y en metáforas desde el principio? Es todo lo que tenemos –metáforas para ayudarlos a ver el mensaje, ya que nosotros nos manejamos con grupos de pensamientos y borrones. Sin embargo, la interpretación de estas metáforas muchas veces se vuelve misteriosa. A veces las personas leen las Escrituras y preguntan: “¿Por qué no puedes hablar normalmente, Espíritu?” La respuesta es que no somos lineales como ustedes y según nosotros, estamos hablando “normalmente”. Incluso esta misma canalización se está dando así. Si bien toma tiempo expresarla, toda ella se le da a mi socio simultáneamente, un borrón no lineal, una y otra vez. Entonces él la traduce de forma lineal. ¿Alguna vez lo oyeron decirles al comienzo de la canalización de cuántas partes va a constar? Muchas veces. La única forma en que puede hacerlo es cuando ya conoce todo el mensaje, incluso cuando lo inicia. ¿Ven? Él está leyendo el borrón.

¿Qué es canalizar?

Empecemos la lección: ¿Qué es esto de canalizar?  Es la pineal del Humano que se abre y proporciona comunicación desde lo que ustedes llaman La Fuente. Por supuesto, también debe utilizar la cultura del Humano y sus experiencias mientras la interpreta y luego habla o la escribe para ustedes. Cualquier entidad, energía o verdadera comunicación a través de la pineal proviene de La Fuente. Puede tener muchos nombres o personalidades para ustedes, pero todo se origina en La Fuente. Por lo tanto, las diferencias entre los canalizadores es la forma en que la interpretan y cuán despojada está la pineal de filtros humanos (hablaremos más de eso en otra canalización.)

La canalización es una forma de comunicación que está disponible para toda la humanidad y no necesitan llamarla canalización .Más bien, llámenla como quieran, pero deben saber que cada Ser Humano puede aprenderla si lo desea. Mediante la libre elección, muchos sencillamente no están interesados, pero ¿por qué no hacerlo para ustedes mismos? No es necesario que sea una energía angelical o alguna entidad. Puede ser su propio Yo Superior. Muchos lo llaman escritura automática.

Esta comunicación pasa por un portal multidimensional que se abre a través de la glándula pineal. Como dijimos antes, esta información no llega a través del cerebro. Esta es una comunicación del alma  y es multidimensional. No tiene nada que ver con la sinapsis -nada. La intuición es una comunicación del alma y no una función cerebral, y eso es difícil de “precisar”, porque están acostumbrados al pensamiento sináptico lineal. Es la forma en que están “conectados”.  

Hablemos una vez más de lo difícil que es esto. Cualquier cosa que vaya a mencionar de ahora en más en esta sección está referida a otros comunicándose con ustedes en esta forma no lineal. Esta clase de comunicación de los demás debe ser interpretada de alguna forma para hacerla lineal. Esta clase de comunicación tiene muchos atributos, así que le voy a dar una lista a mi socio y él puede elegir de qué quiere hablar en el tiempo de que dispone.

Personal. Hablemos de las comunicaciones personales. ¿Cómo pueden oír  lo que el Espíritu o cualquier otra fuente multidimensional tiene para ustedes cuando no les llega en forma lineal? ¡Esto es difícil! Mi socio dio algunas respuestas hoy, y la principal es a través de la práctica de reconocer el pensamiento intuitivo y la comprensión de qué está llegando desde su cerebro y qué no lo está. Es difícil al principio. Los Humanos quieren analizarlo o interpretarlo con el intelecto.

Querido, no permitas que la sinapsis de tu cerebro se interponga en el camino de Dios. ¿Tengo que repetirlo?  Con la intuición, deben aprender a poner de lado la lógica lineal y dejar que la belleza de las ideas no lineales se interprete en el escenario de tu consciencia. Tal vez esto no le cuadre a tu supervivencia o a lo que piensan tus amigos respecto a lo que estás haciendo, pero enriquecerá tu vida. Es difícil cambiar tu forma de pensar.

¿Qué es lo que mi socio, como ingeniero, tuvo que aprender para poder canalizar? ¡Quería analizar absolutamente todo! Le tomó años distinguir la diferencia entre pineal y cerebro y luegodespejarle el camino al pensamiento intuitivo no lineal. ¡Al principio siempre se preguntaba si lo estaba “inventando”! ¿Venía del cerebro o era más grande que eso? La intuición también es responsable de lo que ustedes llaman pensamiento creativo: pintura, música, poesía, etc. ¡No es de extrañar que haya formulado esa pregunta! Es una consulta válida. De modo que para ti, querido, personalmente, esto es lo que debes hacer. Practica para conocer la diferencia.

Ahora bien, hay muchas más fuentes además de la canalización, lo que llamas mensajes de Dios, que tienen mensajes para ti de forma no lineal (una comunicación no lineal que te llega desde la intuición y no de la sinapsis). Tal vez te sorprenda lo que sigue.
Animales. Los amas, ¿verdad? ¿Qué sabes de los animales, especialmente de los que cuidas y amas, los que llamas mascotas? Tienen personalidad, ¿no? ¡Les pueden hablar!  Cuando se comunican, ¿cómo lo percibes, querido? ¿Cómo suenan sus voces? “Bueno, Kryon, ya sabes que ellos no tienen voz en realidad.” ¿De veras? ¿Cómo te “hablan”? Ahora se pone bueno, ¿no? Ellos se comunican a través de conceptos. Sus grupos de pensamientos conceptuales están disponibles para que tú los recojas. ¿Adivina dónde recoges esos pensamientos? Es a través de tu pineal, que es el intérprete de las cosas multidimensionales en tu cuerpo. No es tu cerebro el que está detectando sus transmisiones animales, querido.

Algunos de ustedes son buenos para esta clase de comunicación. A algunos de los que ahora escuchan esto los llaman susurradores de animales y ellos saben exactamente de qué estoy hablando.  ¿Por qué lo llaman susurrar?  Les doy mi interpretación. Es porque las comunicaciones no son lineales y los animales les susurran a ustedes a través de la pineal y no a través de la sinapsis del cerebro. Llega en grupos de pensamientos, muy suavemente y todo a la vez, como un borrón. Cuando ustedes los captan, saben qué está tratando de comunicar el perro, o el gato, o el caballo, o el hámster, o el conejo. Saben qué pedidos tienen, quizá aflicción, quizá celebración o amor.

Bueno, esta clase de comunicación con los animales es sencilla para ustedes porque todos la han sentido. Creo que sabes de qué estoy hablando. Así que aplica esta lección, porque lo que estoy enseñando hoy no es distinto y utiliza el mismo proceso que vas a utilizar en la vida real y en meditación cuando escuchas a Dios.

“¿Kryon, es cierto que la comunicación con los animales es una comunicación del alma?”  Sí, del alma de ellos a la de ustedes, y si son buenos para interpretar sus pensamientos, entonces ¿por qué dudan de sí mismos respecto al próximo paso? Practiquen esta comunicación con su propio Yo Superior. Su Yo Superior es esa parte de ustedes que vibra más alto que la dimensionalidad de sus células y es parte de su “grupo del alma”. Este “grupo del alma” es parte de los nueve atributos del Ser Humano y es su esencia. Es la parte que les da información desde el otro lado del velo proveniente de lo que llaman Dios.

Las acciones son comunicación. Mi socio habla de la Rejilla Cristalina y de cómo ella recuerda la acción humana tal como ocurrió en un campo de batalla en el pasado. De modo que la energía de la batalla todavía está ahí y les es transmitida a ustedes y muchos la pueden sentir. ¿Qué piensan de la mecánica de esto? Esta comunicación de lo que ocurrió ahí en el pasado incluye conceptos de muerte, drama y miedo. La energía está siendo transmitida por la Rejilla Cristalina directamente a su pineal y les llega mediante conceptos de emoción, no por comunicación lineal. Muchos pueden sentirlo y otros no. Los que están acostumbrados a sentir la energía son los primeros que la comprenden y la perciben.

Algunos de ustedes son buenos en eso y están orgullosos de poder sentir la energía dondequiera que van.  Pueden sentir la energía del grupo, pueden sentir la energía de la tierra y la que es la Rejilla Cristalina y pueden sentir la energía de las situaciones. Pero, ¿qué están sintiendo? ¡Es comunicación del alma en su máxima expresión!

Es la rejilla hablando con su yo intuitivo. No proviene del cerebro y no es intelectual. Es Física. Ustedes la están captando a través de la pineal, interpretándola y recibiendo la información de forma no lineal. En el caso del campo de batalla, algo ocurrió en el terreno donde se hallan, y la energía puede hacerlos caer de rodillas. ¡Eso es comunicación! Sin embargo, ¿por qué la comunicación que es tan personal para ustedes es la más difícil de interpretar? Se debe a que la comunicación es de ustedes con ustedes mismos. La enseñanza de hoy se refiere a eso, a trabajar para desplegar este concepto.

Comunicación universal: Cuando se internan en el bosque y los árboles les hablan, ¿de qué se trata? ¡Gaia les habla! ¿Cómo suena su voz? ¿Llego a ustedes? ¿Comprenden lo que digo?

Ustedes son capaces de oír estas cosas a su propio modo, pero ninguna de ellas es sináptica. ¿Los árboles están en problemas? ¿Están llorando? ¿Están celebrando, quizá? Toda esta información está disponible para los que pueden oírla.

 “Kryon, ¿es verdad que en los bosques hay lo que llamaríamos Devas?” He aquí mi respuesta: ¿Estás bromeando? ¡Por supuesto! Ustedes están preguntando qué son. Son aspectos multidimensionales de Gaia. Me encanta cuando los Seres Humanos tienen que vérselas con energías multidimensionales. Quienes volverlos “tridimensionales”. Cuando los Seres Humanos no pueden entender una energía multidimensional, los convierten en entidades, los visten (les ponen ropa mentalmente), les ponen nombres y los ponen en las películas humanas. ¡Son hermosos! Y ustedes saben que lo son y que están en todas partes. Vayan al bosque y ellos les hablarán. Siéntense en el césped y permítanles comunicarse con ustedes. Ellos son parte de la sopa de energía que es Gaia, que es la Madre Naturaleza, la personalidad que es el amor de Dios en la naturaleza.

Querido, no vas a recibir cosas malas de un Deva. No vas a recibir mala información al abrazar a un árbol. Lo sabes, ¿verdad?  ¿Qué te dice eso de lo que Gaia siente por ti? Esas son solo unas pocas cosas en lo que se refiere al tema de las comunicaciones de los demás contigo.

La otra dirección – comunicaciones lineales a no lineales

Un Ser Humano tiene una mente lineal y una comunicación lineal. Debido a esto, ustedes no tienen las herramientas necesarias para una comunicación multidimensional. Ahora bien, pueden desarrollarlas si lo desean, y muchos de ustedes lo han hecho. Pero en general, como Humanos, solo tienen comunicación lineal. Entonces, ¿qué hay de ustedes con el Espíritu?

Queridos, ¡la verdad es que nosotros no tenemos problema alguno para entenderlos! Esto se debe a que somos los maestros de la interpretación. Sabemos exactamente qué están diciendo y no importa si lo piensan o lo dicen. Sabemos lo que nos están comunicando porque estamos con ustedes todo el tiempo. Su Yo Superior, que vibra por encima del ser corpóreo, conoce la psiquis de su mente. Cuando se sientan a meditar, sabemos qué van a hacer, porque los potenciales están ahí. Ustedes ya están pensando en eso antes de hacerlo y eso es lo que vemos. Les daré algunos indicios sobre esta comunicación con nosotros. ¡Dejen de darnos listas de lo que quieren! Ya lo sabemos. En vez de eso, siéntense y dígannos: “Querido Espíritu, dime qué es lo que quieres que sepa.”

Queridos, ya estamos a bordo con todo en su vida. ¿Tengo que repetirlo?  ¡Ya estamos a bordo con todo en su vida! Vengan a nosotros y dejen que nosotros les hablemos. Solo déjennos hablarles y traten de interpretar los grupos de pensamientos que lleguen primero, sin analizar nada. Acostúmbrense a esto. Pero, en cuanto a hablarnos a nosotros, no importa cómo lo hagan.

Habrá quienes digan: “Bueno, tiene que haber maneras incorrectas de comunicarse con Dios.” ¡No, no las hay! “Bueno, ¿qué piensas de esos grupos religiosos que tienen que mirar en una dirección determinada, o tienen una alfombra de oración, o deben usar algo especial para rendir culto correctamente? ¡Queridos, dejen que hagan lo que les diga su tradición en su propia cultura, porque eso honra a Dios! ¿Hay algo mejor que eso para prepararlos para hablar con nosotros? En sus comunicaciones está el mismo amor que en las de ustedes. Las diferencias culturales entre los Humanos no le importan al otro lado del velo, porque nosotros vemos al Humano como un representante corpóreo de una pieza de Dios. ¡A todos los Humanos! No importa cómo se vistan o dónde se sienten. ¿Está claro? No hay una forma incorrecta de hablar con la fuerza creadora.

“Bueno, Kryon, tal vez no, pero algunas veces le he gritado a Dios. ¿Qué hay con eso? ¿No es esa la forma equivocada?” Querido, nosotros te oímos, pero no te oímos gritar. El grito fue lineal. Es difícil de explicar. Lo que oímos fue la frustración amorosa. La frustración amorosa. No vimos la ira. No estabas enojado, estabas frustrado y es en ese momento cuando más queremos rodearte. ¡Cuanto más le gritas a Dios, más ángeles te rodean deseando sostener tu mano! La próxima vez que decidas gritarle a Dios, ¿abrirás tu corazón y nos dejarás sostenerte en nuestros brazos por un rato? ¿Está bien? En momentos de gran frustración, cuando no tengas ninguna respuesta y no puedas entender por qué, ¿puedes solamente dejar que te contengamos? ¿Está bien? Estamos aquí para eso.  Alma vieja, tienes que acostumbrarte a esta comunicación. ¡Está muy disponible!

Las acciones son un lenguaje real. La forma en que te comportas le habla a la Rejilla Cristalina y le habla a la Rejilla de Gaia. Lo que piensas le habla a la Rejilla Magnética a la que hemos llamado el asiento de la consciencia humana. Sin decir palabra, tus acciones son otra vía de comunicación con todas las cosas y todas las personas que te rodean. Lo que dices verbalmente, en forma lineal, lo oye tu cuerpo físico. ¿Cuántos gurúes de la autoayuda han tenido que decirte que atraes lo que dices en voz alta? ¿Por qué los hipocondríacos atraen hacia sí las mismas enfermedades que temen y de las que hablan? Es porque el cuerpo los oye y les da exactamente lo que piden.

El cuerpo está escuchando, las rejillas están escuchando, incluso los Seres Humanos que te rodean están escuchando. ¿Das vueltas en torno al drama?  Aquí vamos otra vez con esta pregunta.  ¿Crees que esto es atractivo para los otros Seres Humanos? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Qué deseas mostrarle a alguien respecto a tu sistema de creencias, a tu “Dios interior”? ¿Quieres mostrarles cuán desequilibrado estás y que ellos deberían estar igual? Piensa en eso. ¿Le estás presentando tu maestría a la humanidad? Alma vieja, ¿qué aprendiste a través de todas las edades que hayas traído hoy a la fiesta? ¿Es dar vueltas o es amor? “Bueno, Kryon, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo dejas de dar vueltas? ¿Cómo dejas de reaccionar a un mundo injusto?”  ¡Acabo de decírtelo!   Si abres tu corazón y permites la comunicación sagrada, eso iniciará una expresión pacífica para ti y contigo.  Se llama despertar al Espíritu.  Es dejar atrás los viejos hábitos, los viejos miedos, y empezar a reclamar esa parte de tu alma vieja que es Dios en ti, que está disponible para ti y la humanidad y para los que te rodean.

Comunicación multidimensional. Aquellos de ustedes que son buenos para hablar con los animales, han desarrollado la comunicación en grupos de pensamientos. Ustedes ya están a bordo para la mejor clase de comunicación del alma que hay y están empezando a pensar fuera de la caja. Miran a los ojos de los animales y les dan imágenes, ¿verdad? Y ellos las reciben, ¿no es así? ¡Eso debería demostrarles que funciona!  Los Humanos pueden desarrollar atributos multidimensionales y características que son conducidos enteramente por la consciencia, enviados a través de la glándula pineal a donde ellos quieran. 

También les hemos dicho que hay ayudantes alrededor de ustedes.  ¿Tengo que enumerarlos?  Los circundan entidades y grupos benévolos. Algunos son de aquí (la Tierra) y otros, no. No solo son pleyadianos, arturianos, los Hathors o los de Orión y Sirio (para nombrar a los más populares). ¡Son innumerables! ¿Saben qué tienen en común todos ellos? La comunicación no lineal de pensamientos. Ustedes pueden comunicarse con ellos de la misma forma que lo hacen con los animales.

Querido Ser Humano, vamos a abrir la puerta a la comunicación plena antes de concluir esta canalización. Deseamos decirte que hay algo que queremos que sepas, que comprendas. ¡No dejes que nuestra comunicación sea misteriosa! No la hagas extraña. Acabo de darte los atributos de la comunicación hacia el Espíritu y desde el Espíritu.  En la próxima canalización, seguiré con otro tema.  ¿Qué bloquea esta comunicación?  ¿Qué son los filtros? ¿Qué puedes hacer para mejorar la comunicación?

La comunicación del alma es parte de lo que el alma vieja debe aprender para poder crear equilibrio en el planeta y paz en la Tierra.  Comienza aquí y ahora.  Empieza comprendiendo y  desmitificando la belleza de su relación con el Espíritu.  Hay una estructura en estas cosas sagradas, hay un sistema benevolente en ellas y tienen sentido común.  Te invitamos a descubrirlo por ti mismo, porque esta comunicación va a crear una evolución espiritual en el planeta. Será conducida por los mismos que están leyendo y escuchando en este momento. Familia, esa es la lección para hoy.  Es hermosa, ¿verdad? ¡Es hermosa!

Todo lo que queremos hacer es comunicar, y es hora de hacerlo. Esta canalización tuvo como objetivo explicar cómo funciona. Las sugerencias de hoy se refieren a cómo mejorarlo - incluso la cosa misma que oyen ahora, que es la canalización. La tarea ante ustedes es desmitificar lo que algunos han llamado fantasmagórico, no natural y raro. Solo porque no es lineal no significa que sea raro. La más grandiosa de todas es el amor. ¿Pueden explicarlo?  Tal vez no. Pero pueden imitarlo. Vayan e imiten el amor de su Dios interior para quienes los rodean.

Y así es.

              Kryon

© Lee Carroll 
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-comunicaci%C3%B3n-del-alma-parte-1/639278526156799