"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 26 de mayo de 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2014 ~ MÁS PROFUNDO EN EL VERDADERO PAISAJE ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2014 ~ MÁS PROFUNDO EN EL VERDADERO PAISAJE ~

26 de mayo de 2014 a la(s) 21:28
Entramos en mayo sintiéndonos como que hemos pasado por una enorme tempestad, terminando en un sector inexplorado del Nuevo Paisaje. Nos sentimos completamente limpiados, semi-transparentes, sin nuestra vieja piel y completamente nuevos. Casi todos nuestros viejos cimientos ya han desaparecido. Hemos soltado viejos y poderosos hábitos. Muchas actitudes limitadas y viejas formas de hacer las cosas simplemente han desaparecido. Se siente como que mucho del pasado se ha borrado y la brillante luz de lo Nuevo está entrando, haciendo que todos los colores sean más brillantes, más claros, más vibrantes que nunca.

La poderosa banda de 'A Mu'a de abril ha despejado el camino para que entre Mayo con una nueva ligereza, lleno de posibilidades creativas ilimitadas. Talentos latentes se están activando. Nuestras relaciones están revelando profundidades nunca vistas. Ahora tenemos una fuerte claridad sobre avanzar en nuestra Verdadera Dirección. Estamos creando lo Nuevo cada día al despertarnos, en vez de despertarnos cada día y volver a crear la misma vieja realidad caduca. Todo se siente como que ha sido lavado, como después de una fuerte tormenta.

A medida que el Nuevo Paradigma se ancla en lo físico cada vez más profundamente, por fin podemos ver algunos de los frutos de nuestros esfuerzos. Lo Nuevo y Verdadero se está haciendo cada vez más visible. Se siente como que hemos llegado a un nuevo punto de reposo interno, un lugar de relajada calma que no hemos sentido antes. Estamos llenos de una sensación de frescura, maravilla y entusiasmo porque podemos sentir lo NUEVO en el aire que nos rodea, palpablemente vivo y vibrando de amor y veracidad acrecentados.

En mayo, por fin se nos da un muy anhelado, y largamente necesitado, tiempo de integración. Ahora podemos echar un buen vistazo a nuestros enormemente revisados, profundamente recalibrados, minuciosamente limpiados e inmensamente expandidos, paisajes internos y externos. Podemos sentir el cambio monumental que se está produciendo en el colectivo planetario, la apertura y disposición que ahora tiene para el cambio. A medida que nos familiarizamos con los avances cuánticos que experimentamos en abril, podemos empezar a implementar estos cambios profundos en nuestras vidas a través de una acción clara y decisiva.

Que se nos dé tiempo para la integración y arraigamiento no significa que vayamos a estar sentados con mucho tiempo libre en nuestras manos en mayo. Todavía hay mucho que hacer y se requieren todos nuestros esfuerzos. Pero hay una nueva oleada de energía y ligereza que lo hace todo más fácil. Este tiempo exige una atención extrema a una miríada de detalles diminutos. Tenemos que tejer constantemente TODO LO QUE SOMOS en nuestro nuevo tapiz. Tenemos que expresar nuestra Veracidad en nuestra vida diaria. Todas nuestras interacciones sociales deben ser como seres auténticos, verdaderos. Al mismo tiempo, tenemos que ajustar y equilibrar constantemente nuestro tejido con los continuos cambios y transformaciones de un mundo que está en pleno proceso caótico de dar un vuelco desde la dualidad a la Unicidad.

Mayo será ocasionalmente un viaje salvaje con agitaciones y eventos impactantes a los que nos hemos acostumbrado. Hay muchas situaciones internacionales, nacionales, locales y personales, que llegan a un punto de crisis. Se nos sigue sacudiendo hasta la médula a nosotros y también al mundo. Muchos todavía estamos pasando por situaciones devastadoras y más personas se están marchando del planeta.

Muchos de nosotros ya no estamos parados en nuestros viejos cimientos. Nos hemos trasladado a los cimientos de nuestra nueva Vida Verdadera. Este nuevo cimiento se siente mucho más sólido y real. Nos permite sentirnos más arraigados que lo que nos hemos sentido desde hace mucho tiempo. Un nuevo nivel de profundización se está produciendo, una profundización de nuestro amor y compasión, una profundización de nuestra interconexión con los demás.

Creatividad, inspiración y diversión son fuertes componentes de mayo. Estaremos surfeando una enorme oleada creativa y nuestra creatividad sacará a la luz muchas ideas nuevas y diferentes para encontrar soluciones a nuestros problemas. Vamos a crear nuevos métodos, desarrollar nuevas habilidades y hacer las cosas de manera muy distinta que antes.

Es hora de asumir la plena responsabilidad de erguirnos en nuestra Veracidad. Este proceso de Volver a Encontrarnos con Nosotros Mismos o Regresar a QUIENES REALMENTE SOMOS comienza dentro de nosotros mismos. Es el punto de partida de todo lo que está por venir. Tenemos que ser Verdaderos constantemente y llevar esta Veracidad hacia el mundo donde quiera que estemos. Y luego traducir nuestra Veracidad interna en acción externa.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

Traducción: Margarita López

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/fragmento-del-informe-del-oleaje-de-solara-para-mayo-2014-m%C3%A1s-profundo-en-el-ver/635189773232341

(MS) HILARION: "Mensaje del 25 de mayo al 1 de junio de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

25 de mayo de 2014 a la(s) 18:49


Del 25 al 1° de Junio 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

A medida que la energía sigue viniendo en oleadas, así también lo hacen los síntomas que sus cuerpos están experimentando. Justo cuando pensaban que ya habían superado lo peor, se inicia otra ronda. ¡Ánimo! queridos, y sepan que cuando los antiguos recuerdos en sus células son traídos a la superficie para ser tratados y liberados ello trae ligereza de corazón y de ser. Todo lo que es pena y tristeza se está eliminando y en su lugar llega la luz más refinada. Como parte de los que están al frente de este movimiento y transformación, están haciendo un trabajo maravilloso de asimilación y eliminación. Los altibajos que han estado experimentando son una parte del proceso. Escuchen a sus cuerpos y permítanse descansar cuando sea necesario; a algunos de ustedes, esto les recordará la historia de Rip Van Winkle (Ver nota 1), quien vago por las montañas y durmió durante veinte años. Todo esto también pasará.

Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas, porque ese es el verdadero barómetro de lo que es correcto que hagan en un momento dado. Muchos de ustedes entran profundamente en su interior para tocar el centro de su ser, y se están dando cuenta de lo que realmente desean experimentar y crear en su experiencia de vida. Sigan la alegría que estas actividades traen dentro de ustedes y enfóquense en ese estado de ser. En cada momento yace la semilla de la posibilidad infinita y son ustedes los que deben nutrir y permitir que la semilla germine, crezca y florezca en abundancia. El pozo de la creatividad es muy fuerte dentro de sí y no tienen más para aprovechar su caudal. Accedan al niño interno y sientan la maravilla y la magia de su vida con entusiasmo. No importa qué edad cronológica tengan, lo que importa es sentir la esencia de la magia y la maravilla interior cuando comienzan a experimentar el despliegue de los sueños que han tenido durante una época anterior en sus vidas y que ahora se están manifestando.

Permítanse expandirse en su conciencia y sigan la alegría. Es cierto que muchos en su esfera de influencia están apenas comenzando su proceso de ascensión a una conciencia más elevada y esto a veces les puede frenar de seguir adelante a medida que pacientemente esperan un mayor despertar en ellos. Sepan que deben seguir su pasión y tengan la confianza de que ellos avanzarán. Deben darse cuenta de que estar con ustedes en su cotidianidad es una parte importante del mayor sentido de la vida para ellos. Su entusiasmo levanta su energía y les guía a lo largo de su viaje. Pueden no darse cuenta de esto, pero cuando buscan respuestas a sus preguntas acerca de los misterios de la vida en su planeta, ustedes los inspiran con su ejemplo. Son admirados y emulados como ejemplos vivos de personas valientes que viven de acuerdo con los más elevados principios e integridad de ser.

Las personas en el planeta están despertando en números cada vez mayores y esto tiene un efecto en la conciencia de todos. La humanidad en su conjunto desea desechar todo lo que ha estado mantenido en la oscuridad y quieren caminar por los caminos de la luz. Todo lo que estaba oculto ahora está siendo expuesto para que todo el mundo reflexione acerca de ello, para que tomen lo que les es relevante y desechen lo que ya no tiene sentido. Este es un proceso de crecimiento y expansión que nunca termina. El crecimiento que ha ocurrido en su interior en los últimos seis meses es maravilloso de observar y esperamos con gran expectación ver los cambios dentro de ustedes en los próximos seis meses. Sabemos que cada uno de ustedes no volvería al estado dormido de ser por ningún motivo, aunque esto implique que muchas de sus ilusiones sobre la vida en este planeta estén destrozadas.

A medida que el camino espiritual se desarrolla en sus miríadas de patrones, tómense el tiempo para honrarse a sí mismos, para dar un paso adelante y hacer el trabajo requerido. Dense una palmadita en la espalda y celebren a menudo los muchos logros en el camino, no importa lo pequeños que les parezcan. Cómprense a menudo flores frescas, recién cortadas, y disfruten mirarlas y admirar la belleza que ofrecen, enriquezcan sus vidas siendo buenos con ustedes mismos y con aquellos seres maravillosos que comparten su vida. Todo se está desarrollando en el tiempo divino y están exactamente donde están destinados a estar en este momento. Le agradecemos por su gratitud y reconocimiento a muchos de nosotros en las muchas próximas semanas y estamos a disposición para ayudarlos en todo momento que se nos pida.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/634571133294205


(LC) KRYON: "SEIS PREGUNTAS" por Lee Carroll

SEIS PREGUNTAS

25 de mayo de 2014 a la(s) 13:11
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll 
Vladivostok, Rusia – 9 de mayo de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Este es un término que usamos para decir que aún está aquí, pero su consciencia se aparta. Se lleva los filtros, los bloqueos y su cultura y abre el camino para lo que ven ahora. Lo que ven ahora se llama canalización. Este proceso no es nuevo. Desde el principio, hombres y mujeres se comunicaron de este modo con el Espíritu. Muchas de las Escrituras se lograron así, a través del conocimiento intuitivo que llega directamente al cuerpo humano. Canalizar es sagrado, es hermoso y, según el Ser Humano, es puro. Así que los mensajes que les doy no tienen un sesgo humano. El mensaje de esta noche es sobre seis preguntas específicas que hizo este grupo.
Yo sé quiénes son ustedes. Algunos pueden haber oído respuestas a estas preguntas antes, pero no en su idioma. Por tanto, podría decirse que este mensaje es para ustedes. No es necesariamente para quienes lo oirán luego, aunque también los beneficiará; es principalmente para los que están sentados aquí ahora.

Repasemos aquí lo que significa este día, porque hoy es 9 de Mayo, un día que han destacado nacionalmente para celebrar el fin de una gran guerra, cosa digna de celebrarse. Sin embargo, me pregunto si cuando crearon este día de celebración se dieron cuenta de dos cosas. La primera es la significación numerológica del 9. El 9 representa compleción, el fin. ¿Creen que fue por accidente? No lo fue. Si consideran el mes de Mayo, es el quinto mes. En términos de numerología, el 5 significa cambio. Si toman al 5 y al 9 juntos, también el resultado es cambio. Verdaderamente esta fecha tiene un mensaje numerológico. No tengo idea de si estuvo en la mente de quienes eligieron esta fecha que ustedes pudieran estar celebrando el fin de la última gran guerra en la Tierra, no solamente de la guerra, sino de la última. Si ese es el caso, querido Humano, entonces hay más motivo de celebración de lo que ustedes piensan. No hay accidentes en lo que a números se refiere. No se eligen al azar, aunque así lo parezca. Todos tienen significado. Lo llamamos sincronicidad. Eligieron estos números para una celebración tan hermosa como la que disfrutan hoy y yo quise comenzar con eso, para ustedes.

Se están haciendo muchas preguntas, y me gustaría responderlas, pero antes les recuerdo algo. Las palabras que pronuncio hoy llegan a ustedes a través de mi socio, desde mi lado del velo, y se dan con amor. Nunca damos un mensaje por ninguna otra razón. Nunca les diremos cómo deben pensar; solo revelaremos las respuestas que son verdaderas y reales para su época. El tiempo en el que viven ahora es diferente. Es distinto. Es difícil que el Ser Humano vea esta clase de cosas. El Humano vive en el ahora y experimenta todo en lo que llamarían el tiempo real. Nosotros vemos las cosas en una perspectiva de experiencia humana a largo plazo, y vemos los potenciales. Vemos los potenciales de lo que hacen ahora y hacia dónde los conduce, y ustedes no los ven. La mayoría de ustedes mira las noticias y sólo ve líos y problemas que no esperaban. De modo que primero quiero hablar de eso, porque tal vez algunos pregunten: “¿Qué pasará ahora con la cuestión de Ucrania? ¿Y qué significa eso para Rusia? ¿Qué significa para el mundo? ¿Qué significa el preciso momento en que ocurren estas cosas?” Entonces, quiero que retrocedan conmigo y vean una perspectiva más amplia.

Hace dos años canalicé que al final del 2012 debían esperar diferentes clases de cosas en este planeta, y están empezando a ocurrir. La clase de cosas que les dije que esperaran era la resolución de cuestiones que estaban allí latentes. De modo que tal vez piensen que la cuestión que se les presenta ahora es nueva. Ya tiene veinticinco años. Siempre estuvo allí, querido, tú lo sabes. Como muchas otras cosas que están ocurriendo en el planeta y están sin resolver, sin equilibrar; cuestiones históricas que deben solucionarse antes de poder avanzar. Así que lo que están atravesando ahora ha estado con ustedes durante mucho tiempo, pero debe resolverse ahora. Y ya ven el resultado. Muchos miran las noticias y se preguntan qué va a suceder luego, cómo se va a resolver. Les pregunto algo: ¿Cómo piensan que se sintieron los sirios cuando después de todos estos años la agitación empezó a salir a la superficie? Y las cuestiones que tendrán será resolver todos los problemas. Pregúntenle a un egipcio si esperaba tener los problemas que enfrentan ahora y les dirá: “Nunca esperamos esto.” Los asuntos son viejos, pero el intento de resolverlos es nuevo. Es una recalibración del planeta, y antes de que esta recalibración pueda completarse tal vez tengan que pasar una década con esto. A veces estas cosas necesitan todo ese tiempo para solucionarse y terminarse antes de que puedan avanzar. Ustedes no pueden dejarlas sin resolver para siempre.

Ahora, la próxima pregunta. ¿Cuál es el asunto del planeta, en relación con las culturas, que se les ocurre como el más incompleto? La respuesta es: Medio Oriente. Les diré: empezarán a arreglarlo también. ¿Quién corresponde a qué territorio? Un arreglo final entre antiguos enemigos, en una unión de consciencias: un convenio para acordar. Y le va a tocar a los pueblos decidirlo, no necesariamente a sus gobiernos. Esa es la resolución de miles de años de problemas. Es el número 9: compleción.

De modo que están justo donde debían estar, resolviendo los rompecabezas de una nueva era para llevar adelante los viejos asuntos con claridad. Recalibración. se los dijimos en 2012. Esa era la primera pregunta. Ahora bien: quiero que consideren la numerología de estas cosas y las profecías que les hemos dado, basadas en los potenciales de lo que hacen. Nosotros vemos los potenciales de la resolución. Ustedes trabajan el rompecabezas y esta vez no lo van a dejar en suspenso. Y no hablo de Rusia; hablo de la Tierra. Demasiadas veces no hubo resolución en absoluto; sólo continuaba el problema. Esta vez tiene que ser diferente. De modo que esperen cuestiones en Medio Oriente a corto plazo. No dije guerra; dije cuestiones para ser resueltas del modo que elijan resolverlas, pero no necesariamente por los Jefes de Estado sino por la población de los países.

Aquí viene una pregunta que no tiene relación alguna con lo anterior, pero que está en la mente de muchos. “Querido Kryon, ¿qué es lo que sucede realmente al morir?” ¡Ay, Ser Humano! (Kryon se ríe). Es un misterio, ¿verdad? Para ustedes cae el telón y realmente no lo saben, ¿no es cierto? Es irónico, porque el salón está lleno de almas viejas. Han pasado por la muerte de tantas maneras y tantas veces, y sin embargo aún está oculto para ustedes. ¿Qué sucede? Hablemos de lo que sucede, de esa consciencia sagrada dentro de ustedes que llamamos Dios.

Ustedes tienen dos clases de consciencia. Una es lo que llamamos consciencia sináptica, y proviene de su cerebro. Esa es verdaderamente corpórea y es muy real. En su mayor parte, esa consciencia es de cálculo e intelectual, de supervivencia. Es también la que le teme a la muerte, porque el organismo humano quiere permanecer y la idea de terminarse es temible. La otra parte de su consciencia es la pineal. La llamamos la porción multidimensional; otro nombre es el Innato, ¡Y sabe! Aún es un misterio para ustedes, pero ya dijimos antes que existe un puente muy difícil de pasar entre lo corpóreo y la mente multidimensional. Su mente multidimensional les habla todo el tiempo y lo llaman intuición. Pero si piensan en la intuición, es muy difícil definirla. ¡Parece tan pasajera! No pueden identificar de dónde viene, ni siquiera qué significa. Eso les dice que no es tridimensional y no viene de la porción sináptica de su cerebro lógico. Esta parte de su cerebro sabe; la pineal sabe qué sucede. De modo que echemos un vistazo otra vez a lo que sucede al morir.

Queridos, no existe la muerte. Sólo el cuerpo físico deja de existir, y esa hermosa pieza de Dios que son ustedes sigue intacta, tan sagrada como ha sido siempre, tan hermosa como siempre. Ella permanece. Algunos investigadores han aducido que la pesaron al morir, que cuando el Humano expira, el peso real del cuerpo cambia ligeramente al separarse de lo divino. No temas exhalar ese último aliento, querido, porque el telón se levanta y, tan pronto eso sucede, recuerdas. ¡Recuerdas! ¡Y llega una sensación de tanta liberación! La belleza de esa libertad es abrumadora. De eso se trata realmente la muerte. Todos los Seres Humanos presentes la han experimentado muchas veces.
Piénsalo. Es normal. Y sin embargo no estás convencido, ¿verdad? (Kryon se ríe). Tiene que ser así, querido. Vas a tener que saber que es verdad lo que te digo desde un lugar en tu interior que te dice que es así. Nadie va a volver para darte información sobre la muerte. Estás bloqueado y no puedes saberlo, pero no estás bloqueado para sentirlo. ¿Qué sientes al saber que cuando llega tu hora la mano de Dios se extiende y toma la tuya y no es para juzgarte sino para traerte a casa? ¿Cómo se siente? Ahora bien, quiero que proyectes toda esta lección en los seres queridos que has perdido, porque ellos tuvieron esa misma experiencia y su alma sigue viviendo y la hermosa consciencia que conociste aún está aquí. ¿Puedes creer eso? Este es un sistema que honra al Ser Humano en la vida y en la muerte, y es lo que queremos decirte y queremos que aceptes. No le temas.


Pregunta número tres: “Bueno, Kryon, ¿qué sería lo correcto y adecuado que tedríamos que hacer con el cuerpo humano al morir? ¡Tenemos tanta información! Y, Kryon, ¡es conflictiva! Algunas culturas dicen que nunca se debe quemar un cuerpo; otras dicen que debe regresar a la tierra; algunas dicen que no se lo debe tocar por tres días o más, depende de a quién se le pregunte y en qué cultura, qué hacer con el cuerpo humano que honre a Dios.”
Ahora bien, tal vez mi respuesta no te guste, pero se da con verdad y con amor y es correcta. Escucha. Cuando exhalas tu último aliento, te vas, abandonas la estructura corporal llamada cuerpo. Te fuiste, estás con el Creador del Universo. Entonces, ¿qué crees que te voy a decir? (Kryon se ríe) He aquí la respuesta. Después de muerto, que hagan con el cuerpo del Ser Humano lo que más respete a su cultura y que haga sentir mejor a sus familiares. ¿Oyes eso? Mira, no tiene nada que ver con Dios. ¡No nos importa! No tiene importancia. Tú estás con nosotros, no el cuerpo. El cuerpo se queda con tu cultura, con los otros Seres Humanos. Haz lo que a ellos los haga sentir mejor en esta situación. Eso es lo que puedes hacer por ellos mientras hacen su duelo por tu vida, por tu partida, y te extrañan tanto. Permite que hagan con tu cuerpo lo que los haga felices. (Kryon se ríe). ¿Qué te parece esa respuesta? Podríamos haber usado una palabra que todavía no oíste hoy. En realidad son dos palabras, una frase: lógica espiritual. Queremos que tengas sentido común espiritual con estas cosas, y eso va a llegar en forma natural. ¿Tiene sentido que el Creador del Universo te imponga reglas respecto a lo que debes hacer con una estructura corporal que ya no contiene a tu alma? No. Esas son cosas culturales, son los deseos de hombres y mujeres; no lo que nosotros deseamos. Respeta la cultura; respeta a tu familia y déjalos hacer lo que deseen y que los haga sentirse bien.

Cuarta pregunta: “Kyon, soy un alma vieja y lo sé. Kryon, sé que he pasado por muchas vidas. Kryon, esta vida en particular ha tenido tantos problemas y tantas cuestiones que siento que estoy completo. ¿Es realmente necesario que vuelva?” (Kryon se ríe). Vean, yo sé quiénes están aquí. Saben, algunos de ustedes han hecho esa pregunta. ¡De hecho, están convencidos de que no van a volver! “Ya hice mi trabajo, ya terminé”, dicen. Eso proviene de su cerebro lógico corporal y no de la parte de su akasha. Déjenme decirles la verdad, la pura y absoluta verdad. Se han pasado todas sus vidas trabajando para este momento y van a volver. Van a volver y cuando lleguen, el planeta será diferente. No tendrán que pasar por la vieja energía. Van a despertar en forma diferente. Van a saber quiénes son más precozmente. Ya no van a cometer los mismos errores de esta vez. La vieja energía del planeta no va a luchar contra ustedes como lo ha hecho esta vez. Los potenciales mismos de la naturaleza humana que están ante ustedes comenzarán a crear otra clase de Ser Humano. Todo aquello por lo que trabajaron empezará a cumplirse. Podrían decir que la vida recién empieza. Es el comienzo de una nueva era, y no lo han experimentado antes. ¿Trabajarían duro para estudiar y obtener su diploma por sus logros? ¿Trabajan duro para lograrlo y cuando se gradúan lo tiran en el cesto de papeles y hacen otra cosa? (Kryon se ríe) ¡No! ¡Ahora están listos para ir a trabajar! Tienen el conocimiento y la preparación, y eso es lo que va a brindarles la próxima vida. Van a querer volver. Esa fue la pregunta número cuatro.

La número cinco es más difícil. “Kryon, ¿cuál es el significado de la vida?” Puedo parafrasearlo: “Kryon, ¿porqué estamos aquí?” Buena pregunta. Cuando estás de mi lado del velo, no haces esa pregunta, porque conoces la respuesta. Este es el único planeta de libre albedrío en la Galaxia. Lo que sucede aquí es único en la Galaxia. Sólo hay una clase de planeta en esta Galaxia que puede tener el atributo de la opción espiritual, resolviendo esta clase de rompecabezas. Pregunten a quien lo hizo antes. Fue en las Siete Hermanas, una constelación de nueve estrellas y varios planetas que contiene el sistema pleyadiano. Ahora es su turno. Están aquí con un propósito, con la expresión de Dios en su interior, pero oculta para ustedes para que tengan la libre opción de verlo o no. Después de docenas de vidas, si despiertan a esta verdad, cambian la vibración de este planeta, lo que a su vez cambia la vibración de la Galaxia. Como están conectados con el centro, entrelazados mágicamente, lo que sucede aquí influye en todo. ¿Eso les parece suficientemente grande? Por eso están aquí. Están resolviendo este rompecabezas de la Tierra; ya lo hicieron antes, queridos. Algunos de ustedes incluso lo hicieron en el sistema pleyadiano. Es un acertijo galáctico; no terrestre. Todo el propósito es cambiar la vibración de esta Galaxia y elevarla. Lo que sucede aquí cambia otro Universo en algún otro lugar. Todo está referido a la luz, al equilibrio de la luz y la oscuridad. Ahora bien, ustedes no comprenden esto del todo, pero acabo de darles la mejor respuesta que tengo acerca de en qué consiste todo esto.

La última pregunta: “Querido Kryon, ¿qué podemos hacer para complacer a Dios? Voy a darles esta cortísima respuesta: ¿Pueden relajarse, por favor, y saber que, hagan lo que hagan, miramos su intención, no la actividad? No miramos el atributo físico; miramos la intención. Lo que podrían hacer por Dios, lo que lo complacería, es permitirnos entrar en su vida, ver su propia parte de Dios en su cuerpo, reconocer que el verdadero linaje de ustedes es el linaje del Creador, no el linaje químico de su nacionalidad o de su país, ni siquiera el de su registro akáshico. El verdadero linaje es el del centro de su Galaxia, que es el Creador. Eso es lo que pueden hacer para complacer a Dios. Relájense con todas estas cosas y sepan que son amados a través de todas ellas. Comiencen a utilizar su lógica espiritual y vean que no respondemos a quienes nos hacen reverencias un cierto número de veces, o sufren, o cuentan suficientes objetos, o meditan tantas veces al día. Si esas cosas los hacen felices, háganlas, pero todo lo que realmente queremos es su amor. ¿No tiene sentido eso para ustedes? El Creador del Universo no tiene que ver con reglas para ustedes, sino más bien con la energía, la energía cuántica, la energía del corazón, la energía del amor, y eso es lo principal y lo único que vemos.

Quiero que salgan de aquí con ese conocimiento y se vayan diferentes de como vinieron. Caminen erguidos y sepan que sabemos quiénes son y que todo lo que hay es amor. Eso es todo lo que hay.
Y así es.

Kryon

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/seis-preguntas/634435739974411

domingo, 25 de mayo de 2014

(LH) PRONOSTICO DE ENERGIAS: "El Corazón Extraordinario Dentro De Su Mente Superior" por Lee Harris

El Corazón Extraordinario Dentro De Su Mente Superior

24 de mayo de 2014 a la(s) 21:27
Pronóstico De Energías Para Mayo Del 2014
por Lee Harris

 (trascrito y editado a partir del mensaje en video en vivo de Lee)


Traducción: Fara González
Edición: María Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo


Hola y bienvenidos al pronóstico de energías de mayo del 2014

Estamos como de costumbre, afuera en la colina. Y una de las razones por las cuales quería grabar estos pronósticos en la naturaleza es para que no solamente tengamos la energía de paz que irradia para apoyar el pronóstico, sino también para que aquellos de ustedes que no tienen la oportunidad de hacer contacto a menudo con la naturaleza puedan experimentar parte de esa energía mientras miran el video.

No necesito decir que las cosas están intensas porque me escuchan decirlo cada mes. Y es cierto que en la actualidad hay energías increíblemente intensas actuando sobre la Tierra.

Pero hay una experiencia dividida dentro de eso. De un lado la división radica en que la forma humana de procesar esas energías se muestra con gran intensidad, caótica y a veces problemática, porque las personas son obligadas a purgar, y a liberar, y a sentir, y a ir a profundidades de sí mismas como nunca antes.

Así que ya sea que estén sintiendo irritación porque alguien está haciendo algo que les molesta a ustedes, o es que sean justo ustedes en su propia experiencia energética que tienen sentimientos de irritación o sentimientos difíciles, sentimientos de cólera profunda, dolor o pena en formas intensas. Esta es la experiencia humana de cómo estos tiempos están catalizándonos universalmente para purgar e incinerar a través de todo esto. . 

No obstante, el otro lado de la experiencia de división radica en que ahora hay una increíbleestatura  del ser disponible para nosotros.

Así que por ejemplo, cuando estamos en la naturaleza como esto (Lee gesticula hacia el espacio abierto que lo rodea) la belleza de ello para nuestros sistemas humanos nos dice que no hay energía humana en estos alrededores. Ustedes están en un espacio abierto, o quizás están en un parque donde hay un pequeño grupo de personas, pero en espacios más abiertos podemos comenzar a expandirnos en respuesta a la energía expansiva de la naturaleza.  

Y como personas sensibles, ustedes tienden a notar la densidad humana. Tienden a notar las áreas inferiores en una persona, así como las áreas superiores.
Así que, si hubiese seis personas de pie aquí cerca de mí, diciendo y pensando ciertas cosas, yo lo sentiría de manera muy diferente que si ellas estuvieran más lejos.

Así que si estas personas estuviesen procesando cosas y sintiéndose densas, mi atención iría hacia allí. Pero si ustedes retiraran a estas personas y estuviesen aquí afuera en medio de la nada, ustedes sentirían el espacio y su propia expansión.

Ahora bien, si están estresados en la vida, si  por ustedes está circulando mucha energía en este momento, lo que experimentarán cuando por primera vez vayan a ese parque o salgan a la naturaleza es que al principio pueden sentirse un poco desequilibrados al llegar. Van a salir a la luz sus sentimientos, van a salir a la luz sus pensamientos. Porque de pronto todo el espacio alrededor de ustedes les permite ver la tirantez y la retención dentro de ustedes que están liberando. Y comienza una ‘purga pre-expansión’.

Pero al comenzar a desarrollar esto como una práctica; al ir regularmente hacia la naturaleza, comenzarán a notar que su cuerpo entenderá que tiene estos momentos habituales de sensación de espacio para que pueda liberar lo que necesite. Por tanto cuando ustedes regresan a su oficina o a su hogar o a sus vidas ocupadas, tendrán menos estrés circulando a través de ustedes porque su cuerpo entenderá que este patrón habitual viene a ustedes donde ustedes logran liberar.

Así que esa es la experiencia de la naturaleza.

Y algunos de ustedes que están mirando/leyendo pueden estar en una situación problemática si  viven en una ciudad muy agitada con pocos espacios abiertos. Pero pueden experimentar lo mismo si van a su habitación a meditar, o  crean un espacio sagrado para sí mismos. Y recuerden, un espacio sagrado puede ser cualquier cosa. Puede ser que estén meditando sobre la paz y sentados allí calladamente, puede ser que estén bailando por toda la habitación al compás del rock duro, si eso es lo que mueve su energía y los hace sentir bien.  Es diferente para cada uno de nosotros en cualquier momento dado.

Pero estos momentos de soledad, y estos momentos de regreso a quienes son dentro de este cuerpo, son vitales para el bienestar. Tomen un momento para preguntar  “¿cómo me estoy sintiendo?” Y “¿dónde estoy dentro de este cuerpo?” 
Porque con todo lo que sucede actualmente en el mundo, a ustedes se les estará bombardeando constantemente con las ideas, sentimientos, energías y reacciones de los demás respecto a lo que está sucediendo.  Y como he explicado muchas veces en estos videos, estas energías nos afectan.

No pueden tener a alguien cerca de ustedes, sintiendo algo y no sentir o interactuar con esa energía (al menos en pequeña medida) y entonces después dar la espalda llevando con ustedes parte de la misma.

Pero si tenemos estos momentos habituales de espacio y soledad en nuestras vidas como una práctica diaria, somos capaces de liberar todas estas energías.
Y entonces, cuando están despejados, experimentan la altura de lo que estamos experimentando justo ahora.

Ahora estamos experimentando en la Tierra una energía extraordinaria de ‘mente superior’. La mente superior es una mente que tiene tanta energía del corazón en ella, como del cerebro, de los pensamientos y del pensar.  
Por supuesto que también tenemos el tercer ojo situado aquí (Lee apunta a su tercer ojo) el cual es nuestro pensamiento sensorio e intuitivo.
Esta es la parte de ustedes que sabe de antemano que alguien está a punto de llamarlos. Tendrán un pensamiento sobre su madre y de pronto ella está al teléfono. La sintieron conectándose con ustedes por adelantado, y ésta es la razón.

El tercer ojo es la parte de ti que puede ver oportunidades visionarias , o tener imágenes de aquello que podrías crear. Y entonces tú, como ser humano, puedes experimentar algunas áreas de duda o de descreimiento respecto a si te es posible avanzar hacia esa visión.


Pero la mente superior es una unificación de todos estos chakras, así que el corazón está muy involucrado.  Esto se debe a que la mente superior te lleva hacia  la inteligencia universal y la inteligencia universal está muy, muy basada en el corazón.  
Así que en este mes de mayo, la mente superior es una oportunidad, pero también significa que la ‘energía de la mente’ se manifestará mucho. Muchas personas van a estar discutiendo opiniones, diferencias – sí, esto ha estado ocurriendo desde hace un tiempo – pero lo verán con bastante potencia en este mes.
Y tu elección al enfrentar estos temas, es decidir lo que resuena y lo que no lo hace, basado en lo que se siente BIEN en contraste con lo que es pesado o difícil.

Así que en mayo, pregúntate:
¿En qué y con quién me quiero involucrar?
¿Cómo quiero que sean las cosas en la vida?
¿Cómo quiero que se manifieste mi vida en términos de mis relaciones humanas y mi dinámica?

Porque se te permite elegir


Pero vean, en la forma en la que estamos entrenados como seres humanos y en la forma en la que estamos programados,  pensamos que no se nos permite elegir.
Tendemos a creer que no podemos decirle X a una persona porque puede molestarlos o que no podemos decirle Y a otra porque puede ofenderse.  O, que no podría hacer Z por mi cuenta porque me sentiría muy solo.

Esta es nuestra programación que se nos revela.

Así que obsérvense cuando hagan elecciones, y miren todos sus “podría”.
Observa todos los interrogantes que tienes con respecto a tu comportamiento  que puedas examinar, en lugar de utilizar tus creencias sobre el comportamiento como señales de parada.

Si una persona se va a molestar porque ustedes necesitan decirle algo, ¿es su molestia verdaderamente responsabilidad de ustedes, o es algo que ella ya tenía cuando llegó? ¿Algo que esa persona estaba cargando antes de encontrarse con ustedes?
Ahora bien, no digo un no, y doy una una opiniòn tan agresiva como una bofetada. (risas).
Lo que estoy tratando de enfatizar aquí es que, en este momento, existen enormes encrucijadas en las relaciones personales. Y no tienen que ser cambios dramáticos que impliquen que ustedes se enemisten con amigos, o abandonen una relación.

Pero esto tiende a ser la manera en la que nos han entrenado para que actuemos. Tendemos a pensar que la acción externa nos hace sentir bien interiormente, cuando en realidad, ésta es la era de la comunicación guiada por el corazón – lo cual llevará a cambios externos en formas menos explosivas.
Así que se nos invita a todos ahora a hablar más desde nuestra mente superior con la totalidad de nuestros corazones.
Así que, sí, quizás ustedes van a molestar a su amigo un poco porque le van a decir X, Y o Z. Pero recuerden, la única razón por la que probablemente ustedes saben que van a molestarlo es por lo que su tercer ojo percibe de esta persona. Y el conocimiento de ustedes respecto sobre los patrones de reacción de esa persona, les dice que no le gusta que se le diga que hizo algo que los molestó a ustedes.

Pero eso es asunto de ellos. Eso es algo que ellos cargan. Ellos necesitan aprender a desprenderse de eso. Porque todos podemos aprender a sentirnos bien con la retroalimentación entre nosotros mismos respecto a cómo lo estamos llevando.
Así que pregúntense hasta qué punto se están convirtiendo en esclavos de las emociones que ustedes temen catalizar en los demás. Ustedes no pueden hacerse responsables de que ellos se mantengan atrapados en esas emociones.


Sé que muchos de los que están escuchando, habrán aprendido a lo largo de los años a callarse la boca para no ofender a nadie o hacer que se violente. Y también entiendo que habrían hecho eso a modo de auto-preservación, tanto para ustedes como para ellos.

Porque en el pasado, quizás había una volatilidad que experimentaban en ustedes mismos cuando estaban emitiendo una opinión; o aún de mayor importancia, las personas eran mucho menos emotivas que ahora. Así que ellas harían una fuerte oposición cuando ustedes dijeran algo que a ellas no les agradase. 

Pero ésta es realmente la era de la comunicación – la comunicación basada en la mente superior y en el corazón. Y muchos de ustedes se están sintiendo un poco aburridos y un poco frustrados con lo que sucede a su alrededor. La forma de cambiarlo es cambiando el diálogo que les sale a ustedes por la boca.

Y pueden jugar con esto y experimentar. Si ustedes no dicen las cosas normalmente de una cierta forma, traten de hacerlo y vean lo que sucede. Pudieran estar muertos mañana, que es algo que siempre les recuerdo (sonriendo). Así que ¿por qué no cambiar un poco el mapa en su ‘pretendido’ último día en la Tierra?
Esto es importante porque existe una mentalidad de víctima que puede estar actuando ahora en la psiquis respecto a ideas tales como ‘me están haciendo todo esto’ y ‘hay todas estas cosas externas a mí a las que debía tenerles temor’   

Ustedes pueden cambiar de dirección y pueden cambiar lo que experimentan en su vida.   

Así que mayo es una gran oportunidad para asumir ese espacio con regularidad, limpiando su campo de energía.

Y entonces desde ese espacio, la inteligencia de su mente superior y de su corazón les va a invitar a hacer las cosas de manera algo diferente. Y eso es bueno para todos, porque como seres humanos, quedamos atrapados en nuestros patrones. 

Así que quienes tengan temor de ser el líder o el catalizador de los demás, debido a experiencias pasadas, reconozcan que son más maduros, más sabios y más centrados en el corazón y compasivos ahora que lo que eran entonces. Además, los otros al extremo receptor son más capaces que antes de escucharlos y este es un momento muy diferente al de varios años atrás.    

Así que para los que están aburridos y frustrados, miren dónde es que no están diciendo su verdad. Miren dónde no están utilizando sus palabras para reorientar las cosas.

Así que esto es todo por este mes, espero que todos tengan un gran mes.

En las últimas semanas he colocado un par de grabaciones de las cuales  hemos tenido gran retroalimentación y estoy muy orgulloso de ellas. Están diseñadas para darles a ustedes una oportunidad de tener espacio o renacer por sí mismos.

La primera es   ‘7 Days of Peace’ http://leeharris.myshopify.com/products/7-days-of-peace  – meditaciones de siete minutos que pueden utilizar cada día para ayudarlos a invocar la paz en su vida.

Y la segunda es ‘Aventuras en Sonido’, que es el trabajo de sanación por el sonido que he estado desarrollando recientemente. Así que esas son las piezas de sonido ‘Rebirth’ and ‘Rise to Life’ diseñadas para darles un renacimiento y ayudarlos a mejorar en la vida.

Ambas grabaciones están disponibles en mi tienda leeharrisenergy.com o en la actualidad la grabaciones de ‘Aventuras en Sonido’ están disponibles gratuitamente para los miembros de The Portal.

Así que si quieren escuchar fragmentos, pueden escuchar ‘7 Days of Peace’ aquí y ‘Adventures in Sound’ aquí. (En el video Lee señala una ubicación en la que se cliquea en la pantalla para acceder a los fragmentos. Para esta versión trascrita cliquear en los vínculos anteriores en el texto)

Y los veré de nuevo en junio.

Mucho amor para todos
Cuídense
Lee

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-coraz%C3%B3n-extraordinario-dentro-de-su-mente-superior/634060356678616

(GM) BOLETIN Num. 183: "EL DESPERTAR CUÁNTICO de Mayo 2014" por Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Mayo 2014

24 de mayo de 2014 a la(s) 15:06
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global

 
MAYO 2014
Número 183
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:

Lamento que este número llegue tarde, pero no podía organizarme, las energías me estaban vapuleando.

*** La caja vainilla* de la creación
*** Mercurio retrógrado 7 de junio -1º de Julio, 2014 entrando en Géminis a toda velocidad
*** Lluvia de meteoros Camelopardalid – 23-24 de mayo de 2014

LA CAJA VAINILLA DE LA CREACIÓN
Por Gillian MacBeth-Louthan
Últimamente, las energías han tenido patrones de torbellinos invertidos. En otras palabras, todas se han inclinado en la dirección equivocada. Emergen nuevos patrones a medida que los patrones viejos se disuelven en una malla fina que no necesita definición. La vida nos está absorbiendo dentro de un collage de quiénes creíamos ser, mezclado con un puñado de lo que solíamos ser, mezclado con una pizca de en quiénes esperábamos convertirnos y una cucharada de voluntad divina. Siempre pensamos que éramos directores y productores de nuestras propias obras, pero aparentemente el Benefactor Celestial tiene más que decir de lo que pensábamos previamente. La libre elección, el libre albedrío, está en letra muy pequeña con un montón de asteriscos al pie de nuestro contrato kármico.

En los últimos diez años he representado más papeles de los que haya pensado era posible alguna vez. Cada uno me condujo a otra octava de mí misma. Creo de veras que en esta vida sola estamos viviendo varias vidas en diferentes marcos de tiempo simultáneamente. Somos un “colectivo” de todas ellas, evolucionando aún hacia una verdad y una luz más elevadas, Nosotros, quienes nos esforzamos por sostener una luz mayor, seguimos todas las reglas doradas a la “enésima” en un mundo turbulento que no sigue las reglas o permanece entremedio de las líneas. Cuando nos ponemos el “sombrero blanco”** hay conjuntos de reglas que nunca se pueden torcer, quebrantar o negar. Ellas viven en nuestras células y, como un guardia de cruce escolar, nos ayudan en tiempo de necesidad. 

Salimos de la “representación de la Pasión” de la luna llena de Wesak y sus sagradas dispensaciones. Damos pasitos de bebé hacia el solsticio de verano del 21 de junio y todo su poder. Es el día más largo del año. El mismo día que contiene la mayor cantidad de luz de día, la copa del mundo llena hasta el borde.

Este solsticio de verano será una gran "lavado de memoria" que forzará a lo que no es para su mayor bien y camino de la vida a salir a la superficie para ser reciclado y utilizado en otro lugar. Observen la materia oscura y la energía oscura de su vida. El vacío en el medio de todo el espacio es este. La Tierra pide que le aligeren la carga, y los pensamientos negativos "sobre sí mismos" son las moléculas más pesadas. La negatividad en todas las demás formas viene a continuación. Al igual que la limpieza de primavera, es el momento de deshacerse de lo que no les sirve. Odiar a su "yo terrenal" por cualquier razón le cierra las puertas a todo lo bueno. Amen aquello de lo que están hechos, que son las estrellas mismas a las que les piden deseos. Saquen la basura de su corazón dejando espacio sólo para el amor. Porque es la energía del amor la que le permitirá sanar a la Madre Tierra y ser más optimista. Ese amor comienza con ustedes.

A medida que comprendemos más las pequeñas fallas y peculiaridades de todas nuestras vidas, vemos con nuevos ojos que todos los resultados son necesarios para mantener al universo en equilibrio. Nuestras cuerdas están entrelazadas con las cuerdas de todas las demás criaturas vivientes; si las punteamos una vez, todo reverberará. Muchos buscan tirar de sus cuerdas emocionales al tomar decisiones desgarradoras. Cuanto más puedan permanecer en un lugar de verdadera paz, más fuertes se volverán. No inconstantes y frívolos como una brisa de primavera, sino fuertes como una verdadera fuerza de la naturaleza. La vida nos exige más y más, justo cuando estamos colmados, la vida se estira aún más como una mujer que está dando a luz.

Entramos en lugares a los que creímos que nunca viajaríamos. Todos se definen a sí mismos dentro de la caja blanca* mientras la esencia del 07/07/2014 anuncia su santa llegada. Cuiden sus palabras, ya que pesan más que el oro mismo en la sección de la apertura de los agujeros de gusano creativos. Las palabras son poderosas en esta posición de los planetas y las puertas del tiempo (07/07/2014).

No busquen verbalmente a la ligera porque esa misma suerte les recaerá. Al igual que Alicia y la madriguera de conejo/agujero de gusano, la Creación los busca tanto como ustedes la buscan a ella. La vida les ha quitado el apoyo a muchos sueños de la gente, mientras chapotean en el lodo creativo y el reflujo evolutivo. La Creación en la Tierra dura poco, así que úsenla bien.

A veces, el patrón de integración puede ser abrumador mientras todos buscamos algún tipo de boya a qué aferrarnos. Hundirse o nadar tiene sus propias recompensas al mirar al futuro en busca de algunas respuestas y sólo ver una caja vainilla. Un lugar sin acción aparente, un lugar que incluso las partículas y las ondas evitan, un lugar llamado el Vacío. Dentro de esta bruma, de este vacío, de esta blancura, vive toda posibilidad y ninguna posibilidad. Dentro de estos lugares residen elecciones dentro de elecciones. Todas las opciones, todos los pensamientos, todas las cavilaciones, se aceptan en este lugar de cambios de relación tiempo espacio.

Cuando uno entra en la caja vainilla, ¿entra con expectativas y deseos o puede dejar que el formato se cree sin preconceptos? Hemos aprendido una y otra y otra vez a crear a partir de un punto de amor. Es fácil crear desde un punto de luz, no hay emoción humana vinculada a eso, pero crear desde un punto de amor significa  que es mejor que ese espacio en su corazón esté lo suficientemente limpio como para que lo visite la mamá reina. Significa hacer limpieza kármica, psíquica y emocional, incluso antes de llegar siquiera a lo despejado para entrar en la caja vainilla creativa.

2014 dice que se distiendan en la tormenta de polvo creada por los vientos de Santa Ana en el desierto de la vida. Quédense quietos y dejen que pase, sin tomar ninguna decisión hasta que se quite el polvo de sus ojos. Las ondas y partículas mismas de la vida crecen hasta la extenuación mientras se reescriben a sí mismas. Deshacer posibilidades y probabilidades mientras consideran la teoría de las cuerdas es un trabajo agotador. La vida se ha acelerado tanto que los cuantos mismos están pidiendo un tiempo de descanso.

Deténganse un instante y cierren los ojos, descansándolos simplemente por un momento. Aspiren profundamente y exhalen mientras dejan lugar para un poco de paz. Con los ojos cerrados vean todo en su mundo inmediato, a cada molécula, transformarse de una partícula (material) en una onda (sin forma). Véanla perder su forma y  convertirse en un gigantesco mundo informe hecho por completo de  ondas sin forma.

Permitan que él y tú simplemente pierdan su forma por un momento, desatando su cabello y solo siendo.. Denle permiso para liberar su control sobre la forma y sólo sean amorfos, sólo pura energía. En este lugar ustedes también se vuelven pura energía en movimiento en y a través de toda sustancia como los delfines de forma libre y las olas se convierten en uno, montándose entre sí. Cuando estén listos, abran los ojos y vean su mundo de otra manera.

“A las mujeres, los gatos y la vida no les gusta que los enjaulen”. Permitan que las moléculas “sin enjaular” se formen de acuerdo con su energía más elevada. Dense permiso de vez en cuando para descomprimir su humanidad y dejar que su cuerpo de luz salga a jugar. Suelten la forma, y el deseo de hacerse obedecer. Como han visto, la vida nos tiene a todos por los pelos de nuestra barbilla.

* *En inglés: vanilla box (caja vainilla) y white box (caja blanca) son términos utilizados en bienes raíces para indicar que la construcción (casa, apartamento, oficina, local, etc.) está totalmente vacía y sin mejoras. (N de la T)
**White hat es un término utilizado especialmente en computación para referirse a los hackers sombrero blanco,  analistas que reparan sistemas de informática, quienes evitan que los hackers sombrero negro los vulneren. Generalizando, son las personas que se rigen por la ética. (N de la T)

MERCURIO RETRÓGRADO
Junio 7 hasta Julio 1, 2014 
ENTRANDO EN GÉMINIS A TODA VELOCIDAD
Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no consiguieron en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, quien es el "dios de lo inesperado' y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados. 

Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperada en un tipo de medicina coyote casual. Mercurio nos hace ir de pic-nic bajo la lluvia torrencial y pasar un buen rato. Nos pide que seamos fluidos en nuestro día y que sigamos siendo flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen “estancadas”, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido enlazado con pequeños trozos de sorpresa. Mercurio retrógrado se refiere exclusivamente a conseguir destrabarse en pensamiento, obra y sueños olvidados. Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren enfrentar, lo que no quieren esclarecer, lo que no quieren sanar. Conviértanse en un ratón y miren de cerca lo que es necesario abordar.

El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciese. Mercurio retrógrado es el momento mágico de la desaceleración, haciendo que uno se detenga a oler las flores. Se les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto.  Se les pide que encaren todo lo que temen recordar, en lo que temen convertirse, lo que temen hacer. Llamen a las personas con las que no hablaron en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas.

Prepárense para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, sin arrepentirse de quiénes eran o qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, para llevarlos de regreso a cuando  eran un niño de gracia. Revivan su juventud a través de sus recuerdos y después cambien esos recuerdos en polvo de hadas y luego rocíenlo sobre su vida. La juventud es el primer estado de la mente, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para alcanzar sus pensamientos juveniles.  Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello.

El mensajero alado Mercurio tiene una ligera cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra llamando a las aguas sagradas del manantial curativo para que corran a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, en lo que podría estar haciendo, en lo que se suponía que hiciese. La tensión sobre sus pies alados exige que aminore su energía en marcha, en pensamiento.

El tiempo los invita a su lado mientras recorre el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo los lleva más allá de las líneas finas del escrutinio. Déjense de patrañas respecto a quiénes eran, lo que fueron o lo que hicieron.

Cada hilo suyo se teje en el hermoso tapiz que son ahora, e incluso si  no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente se convierte en un espejo de la Fuente. Deja que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad.

Son hijos de Dios. Son criaturas del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Hónrense a sí mismos, a los que los rodean en todas sus elecciones. Las personas están enmarañadas e inmersas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen los problemas de ustedes ya que su sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.

Mercurio generalmente pasa veloz entre dos mundos y los dos hemisferios de nuestro cerebro. Nos sentiremos extremadamente sensibles y telepáticos. Todo parecerá surrealista. Verán de otra manera. Esto los inducirá a revaluar, renovar, reformar y reinventar su vida. Recuerden que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y no tomen en serio lo que oigan.

Mercurio rige todas las comunicaciones desde las computadoras a los mensajes de texto a los teléfonos. Cuando Mercurio retrógrado está en Géminis es mejor que se preparen para un paseo virtual. NADA OBEDECERÁ. Habrá más "llamadas perdidas", más objetos perdidos. Verifiquen dos veces las instrucciones que den o reciban para asegurarse de que todos estén en sintonía. Revisen los documentos antes de difundirlos. En cuanto al transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de los problemas de tráfico.  Dispongan de tiempo extra para llegar a donde vayan.

Si es posible, eviten comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que pueden completar los asuntos pendientes (SÍ) - de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. Cuando los pescadores no pueden salir al mar, reparan las redes. Mercurio retrógrado en Géminis les pide que sean pacientes y remienden redes, hasta que cambie la marea. Además de estar asociado con el dinero y la comunicación, Mercurio tiene que ver con el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de conciencia que representa la inteligencia consciente.

LLUVIA DE METEOROS CAMELOPARDALID 23-24 de Mayo de 2014
Bueno amigos, aquí vamos de nuevo, nos están sembrando desde el espacio sideral con una lluvia de meteoros totalmente nuevos por primera vez en la historia de la Tierra. Como todos bien sabemos, todos los meteoros son de diferentes partes del universo. Ellos son más antiguos que el tiempo y siempre tienen un propósito. El año pasado los meteoritos que fueron encontrados en el desierto del Sahara eran de Marte. Cuando se los abrió, había vida en ellos. Creo firmemente que estas rocas del espacio vienen a darnos algo que debemos necesitar.

Pero, ¿qué regalo tiene el universo para nosotros, al ser este un horizonte de sucesos? Mi marido colecciona meteoritos y lo ha hecho durante años. Recientemente cortó uno que les habíamos comprado a unos marroquíes y fue una experiencia increíble para él. Surgieron todo tipo de energías. Algunas visuales como largos rayos de luz, y otras físicas como papilla espacial. Hice que tuviese cuidado y usase guantes. Incluso los escombros tenían fuerza de vida. De modo que saber que estamos recibiendo una vez más una "siembra estelar" es sumamente interesante. Nada es accidental, todo tiene un propósito. Algunas escuelas de pensamiento dicen que fuimos sembrados desde meteoros en el comienzo mismo de la Tierra, otros dicen que vinimos desde las Estrellas mismas. De cualquier manera, prepárense todos para una infusión desde el corazón del universo.

Llegan a una constelación circumpolar cerca de ustedes: una lluvia de meteoros totalmente nueva, nunca antes vista, que sencillamente podría dejarlos boquiabiertos astronómicamente. Se llama la lluvia de meteoros Camelopardalid y a diferencia de otras lluvias anuales de meteoros, se producirá por primera vez la noche del 23 de mayo y la madrugada del 24 de mayo.

Los meteoros de Camelopardalid serán escombros del cometa 209P/LINEAR, un cometa que orbita alrededor del Sol cada cinco años; el cometa fue descubierto en 2004. La lluvia de meteoros Camelopardalid será una tormenta de meteoros que producirá cientos de meteoros por hora.

Las lluvias de meteoros se denominan así por la constelación de la que provienen los meteoros. Los Camelopardalids serán de la constelación Camelopardalis (La Jirafa); es una constelación circumpolar, lo que significa que circunvala Polaris, la Estrella del Norte, por lo que está alta toda la noche. También es fácil de encontrar porque está cerca de la Osa Mayor y la Osa Menor.

 Los astrónomos predicen que el pico de actividad de la lluvia será entre las 2 a las 4 am del 24de mayo, pero existe la gran posibilidad de una ventana más amplia. Podría comenzar tan pronto como oscurezca la noche del 23. Lo mejor es salir y fijarse cada unas pocas horas si no quieren perderse este acontecimiento..

Dado que esta lluvia de meteoros recibe el nombre de una jirafa estelar, es importante que le echemos un vistazo a esa energía.

La medicina de la jirafa incluye ver lejos en el futuro, la capacidad de alcanzar cosas que son inalcanzables para los demás. La Jirafa es la más alta de todos los animales, crece hasta cinco metros y medio de altura, con un cuello de más de dos metros de largo. La jirafa nos ayuda a ver nuestras vidas en una perspectiva más elevada. Esta energía está referida a la necesidad de "arriesgarnos," tomando riesgos al ir más allá de lo que nunca imaginamos posible.

Las piernas de las jirafas están firmemente plantadas en la tierra, pero sus cabezas están en el cielo; ellas unen el cielo y la tierra. Sus cuellos flexibles les permiten ver lo que hay detrás, al lado y frente a ellas. Esto les da la capacidad de conocer el futuro y comprender el pasado.

La jirafa dice que es hora de permitir que su visión abra el camino. Sus instintos y clarividencia les están diciendo algo. Escuchen a su corazón. Ustedes tienen el don de la percepción elevada y la conciencia interior. Hagan que sus palabras cuenten y compartan su conocimiento con otros. A menudo conocen el futuro y pueden percibir lo que va a suceder.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
 thequantumawakening@gmail.com 
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-despertar-cu%C3%A1ntico-de-mayo-2014/633936386691013