"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 16 de mayo de 2014

(DB) “PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR” - Kryon – Canalizado a través de David Brown

“PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR” - Kryon – Canalizado a través de David Brown

16 de mayo de 2014 a la(s) 6:32


NOTA del Manantial del Caduceo: Recibido en su momento a través de Anita Manasse pero no aclaró quien tradujo esta canalización, pudo haber sido Jenny de Costa Rica o ella, Anita Manasse

5 de mayo en Johannesburgo, África del Sur

Saludos Anita, de  Kryon – El sitio Web de Las Enseñanzas 

Disfruten la gran canalización que hemos adjuntado a este boletín, se celebró en Johannesburgo el mes pasado y fue verdaderamente una de las más poderosas que Kryon haya enviado a través de mí. Fue fascinante conocer sobre la recurrencia de la herida del Rey Pescador y de las energías venideras del 2012.  Cuando realicé esta canalización Kryon de hecho manifestó una equivalencia energética de la próxima era.  Un tema emocionante!!
Le agradezco a Jenny de Costa Rica que se ha ocupado de compartir sus consideraciones con nosotros con respecto al curso que ella recibió aquí. Jenny también puntualiza la importancia de trabajar con los efectos de la militarización del Espíritu y resalta los beneficios de la meditación.  Encontrarán su contribución al final de este boletín.  Gracias de Nuevo Jenny por tu valiosa contribución.    

Haré una breve escala en el Reino Unido par ver a mi familia y especialmente a mi padre que está mejorando de manera fantástica gracias al cuidado de mi hermana, antes de dirigirme a Costa Rica de nuevo para descansar un tiempo y terminar el libro de Kryon. No tengo nada planeado, y esperaba concentrarme totalmente en la escritura, y estoy seguro al 100% que Kryon hará que yo dirija al menos uno o dos eventos. Mantendré a todos informados

Saludos y amor, 
David
--------------------------------------------------------------------------------
 “Aunque he tenido muchas sesiones individuales de procesamiento con David, he experimentado y aprendido formas de meditación que eran nuevas para mi en el taller.  Con estas herramientas puede ahora procesarme a mí misma, manejando emociones reprimidas y sanando heridas. No es igual a las sesiones privadas con David y Kryon por supuesto, menos intensas, pero por otra parte es relajante e inspirador de cierta manera.  Más que nada, el taller, bajo la guía de David, me enseñó de manera muy simple como utilizar la meditación para lograr el mayor efecto positivo.

Siempre atesoraré los ejercicios de regresión que hicimos, regresando a nuestra concepción, re-experimentando las emociones de nuestra madre y procesando la impresión que éstas hicieron en nuestras vidas. Era increíble reconocer como toda la falta de armonía y temores de nuestros padres nos impactan.  El viaje de experiencia de regreso al nacimiento desde la concepción, a la inversa, se formuló como re-impresión.  Introdujimos todas las energías positivas y nutritivas de amor, mientras que borrábamos todas las energías negativas del pasado en el proceso.  Fue la gestación perfecta de hecho.  Aunque no hay ejército en Costa Rica y es obvio que es uno de los países más pacíficos del mundo, todos descubrimos el legado de la pasada militarización; la herida del Rey Pescador todavía estaba impresa en nosotros.  Fuimos capaces de ver como estas energías no permiten el flujo del amor hacia el interior para crecer y que importante resulta atender este problema. 

He salido del taller entendiendo que nuestras realidades tienen mucho que ver con nuestro mundo interior, la gente tiende a culpar a los demás y a las circunstancias, sin enfocarse para nada en el interior.  No entienden que el mundo interno es causa del mundo externo – directamente.
Si vamos adentro podemos sanar y cambiar.  Si vamos a la raíz de nuestras realidades, nuestra niñez y nuestra gestación y vemos lo que hemos heredado de nuestros padres, podemos crear las vidas mejores que realmente queremos. En su conjunto encontró que el taller fue muy edificante; y como consecuencia de ello se han estado manifestado cosas increíbles en mi vida.” 

Jenny - Costa Rica, 31 de mayo del 2010

PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR
Nota al lector: expresen la intención de estar “en el AHORA” en la canalización, y que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.
Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del servicio magnético.

Hay mucho amor en el ambiente, siempre hay amor en el ambiente en estos días y mucho cambio.  Muchas, muchas cosas están cambiando.  Todos ustedes estarán preocupados con el sector bancario, pero no se preocupen.  Dejen que vaya y venga.  Justo dejen que suceda, porque muchas cosas están cambiando en el gobierno, en los sectores gubernamentales y en los círculos bancarios.

Las cosas están cambiando, están llegando a un fin de un ciclo ahora a medida que se acerca el 2012 y este es el fin de un viejo ciclo, un ciclo en el que la humanidad realmente no iba a ningún lado.  Quizás tecnológicamente las cosas se hicieron más fáciles en el planeta, especialmente en los últimos 200 años, pero muchas cosas empeoraron, muchas cosas no suceden de la forma que sucedían, fundamentalmente en lo relativo a las relaciones.  Se sacrificó mucho en aras del mundo material.  El amor fue el mayor sacrificio, la unidad de la familia fue el mayor sacrificio, en este país había trabajadores emigrantes y hay grandes divisiones entre las razas.  El amor está aquí para todos nosotros; cada hombre sea negro o blanco o asiático: hay tanto amor para cada hombre o mujer como el que puedan recibir.  

Todo en este planeta se prepara desde detrás del velo para hacer que las cosas parezcan muy, muy diferentes; para hacer que las cosas parezcan como si no fueran de la forma en que son; las cosas son realmente de otra manera, puede parecer un juego de palabras, pero no lo es, las cosas no son lo que parecen. Una vez que ustedes comprendan como parecen las cosas y como son, entonces verán al mundo de una manera totalmente diferente.  A través de un par de ojos totalmente diferente y a través de una manera diferente de sentir.

¿Es el amor la respuesta a cada problema? pueden preguntarse, “¿cómo puede Kryon decir que el amor es la respuesta a cada problema?” Es muy simple; es así como es.  El amor es la única manera, la violencia y la guerra no son la respuesta o la solución, solo crean más dolor, más tristeza, y más sufrimiento que el que existía en primer lugar.

Todo está en el interior de ustedes, lo que no está lo suficientemente desarrollado todavía, y como las plantas que crecen a través de la lluvia y del sol con sus raíces en la tierra, el ser humano crece a través del amor. Mientras más amor permitan que fluya a lo largo del cuerpo de ustedes más germinan esas semillas dentro de ustedes, esas semillas de crecimiento personal. El crecimiento personal fluye alrededor del sistema de la familia, fluye en la misma manera que el sistema solar, siendo éste el ejemplo.  Si el padre es el sol y la madre es la tierra, entonces es exactamente igual dentro de ustedes, es exactamente igual.  El sistema solar en el que ustedes viven es el ejemplo de cómo debían lucir las energías de ustedes por dentro.  Es un ejemplo claro, es el único ejemplo.

Esto quiere decir que el sol tiene toda la energía, o la mayor parte de la energía en el mundo, y esto también significa que todo fluye a través del padre.  Recuerden que se trata de un trabajo interno; es así como ustedes deben parecer en el interior.  Es por esto que es tan importante la realización del trabajo interno y la sanación de las heridas del padre.  En esta pasada serie de canalizaciones hemos mencionado la herida del Rey Pescador, pero también hablamos esta noche de lo militar, si su padre o abuelos o bisabuelos o sus ancestros estuvieron involucrados en algún tipo de guerra o conflicto, esa energía fluirá a través de ustedes hasta que se resuelva completamente.  Ustedes tendrán esa energía en el interior de ustedes y se sentirán agitados, quizás disgustados, quizás molestos y será una constante en sus vidas. 

Estamos aquí en esta noche para liberar estas energías de su cuerpo, les hará sentirse más ligeros y más poderosos, más fuertes.  Todas estas energías les permitirán volverse mucho más confiados en si mismos, mucho más confiados en el mundo y mucho más amorosos. Los hombres en Occidentes se han visto seriamente dañados en el pasado siglo por las dos últimas guerras.  Desde el siglo quince ha existido mucha colonización en este planeta que también ha afectado a los pueblos indígenas en esta tierra; y no solo en África sino en cada continente en este planeta. Es la única energía que ha provocado esta herida en este planeta, una sola energía….y recuerden, solo los hombres heridos hieren a otros hombres.

Estos hombres se convierten en padres, estos hombres son sus padres, y sea usted hombre o mujer….todos tienen un padre.  Su padre opera en el interior de ustedes y parte de la experiencia espiritual se trata de liberar y sanar a su padre interno.  Mientras más liberen y sanen a su padre interno, mayor y más fuerte será su conexión con el Padre-Cielo.  También les permite dentro de su mundo interno la libertad para que su madre se desplace hacia los reinos femeninos más plenamente y le brinda espacio a su niño interior para que crezca y se expanda.

Su padre también tuvo una madre y el padre es la puerta de entrada a la sanación de los aspectos de su psiquis.  Así que si usted tuvo dificultades con su madre, entonces comience a trabajar a través de la madre de su padre y sane a la madre dentro de su padre.  Esto automáticamente permitirá un flujo de energía hacia su madre interior y le permitirá que comience a sanar.  No estamos aquí en esta noche para decir que el padre es más importante que la madre.  Es absurdo aún pensarlo.  Sin un padre o sin una madre ustedes no existirían.  Estas son personas de importancia mutua.

Lo que sucede si ustedes tienen un padre débil o un padre que ha sido herido de una forma o de otra, es que esto hace que su madre interior se desvíe de lo femenino en su papel materno y ella tenga que compensar la ausencia del padre y por tanto una vez que ella ha compensado al padre ya ella no es la madre, ya ella está en el papel del padre.

Es tan importante dentro de ustedes, en su mundo interno, que ustedes creen un mundo donde su padre es suave y gentil, amoroso, poderoso y sin temor a nada.  Esta es la verdadera naturaleza de la masculinidad y esta es la verdadera naturaleza de la paternidad.  Utilizamos la analogía del río para describir esto, la masculinidad representa las riberas del río o la energía del padre y el agua que fluye en el río es lo femenino.  Todo lo que hacen las riberas del río es guiar a lo femenino en su viaje de regreso al mar.

Hay mucho amor en esta habitación.  Permitan que los guías de su Espíritu estén a sus pies, estén en su presencia.  El reino angélico está presente aquí también con Kryon con pleno apoyo en esta noche. Permítanse sentir las energías que se mueven en esta habitación, permítanse sentir esta conexión con el Espíritu y permitan que el amor del Espíritu a la humanidad comience a fluir.  Permitan que sus corazones se abran un poco más de lo que están y permitan una conexión a los demás en esta habitación, enviando amor a todos en esta habitación y recibiendo amor a cambio.  Permitan que sus corazones se expandan y permitan que el amor fluya, permitan una conexión más profunda entre sí.  No hay nada casual en este mundo y quienes están en esta habitación esta noche deben estar en esta habitación en esta noche.  Estamos aquí para traerles amor, y alegría y libertad.  Estamos aquí para traerles una nueva manera de vivir, una manera de vivir para que puedan ser su suavidad, su gentileza, para que puedan recibir el amor que el Espíritu trae, el amor que siempre está alrededor.

El amor está en el ambiente, siempre está aquí y es la humanidad la que bloquea este amor a través de los traumas experimentados en este planeta y mediante las muchas guerras y las heridas sufridas en el pasado. Hay un gran temor respecto a recibir amor y respecto al verdadero flujo de amor, pero de eso es de lo que se trata en el 2012.  Se trata del amor, se trata de una nueva forma, un nuevo estado de existencia.  Se trata de que la humanidad se conecte entre sí y se trata de la iglesia de amor que nuevamente abra sus puertas de manera que ustedes puedan adorar al verdadero Dios, al verdadero Cristo, a los verdaderos maestros, de manera que puedan conectarse con la verdad absoluta, y esto es lo que el Espíritu les trae; les traemos el conocimiento y la sabiduría y el amor para conectarlos plenamente con lo divino, para traerlos a todos hacia un estado de totalidad.     

Esto sucederá en una serie de olas, la primera romperá hacia finales del 2012 cuando los primeros 144 000 atraviesen el nuevo nivel de conciencia.  Estos son antiguos maestros que han venido a esta tierra especialmente para este evento, estos maestros han dominado la vida no una o dos, sino muchas, muchas veces.  Cuando sea seguro ellos se desplazarán hacia las nuevas energías del nuevo planeta, a los nuevos comienzos donde el amor es conocido, donde el amor lo conquista todo, donde todos saben como administrar y como operar en amor, donde todos se conectan con esta fuerza en este mundo.  Permitan que el universo penetre en las energías de ustedes y permitan que su mente interna se conecte como una con el universo, y a la vez manténganse absolutamente anclados y enraizados dentro de la Madre Tierra, y siéntanse absolutamente seguros, absolutamente amados, para que puedan desplazarse hacia nuevas dimensiones más allá de la cuarta, quinta, sexta y séptima. 

Ustedes se convertirán en maestros de muchas dimensiones de la conciencia humana. Las estructuras se están reajustando en estos momentos, reestructurándose y muchas cosas están cambiando. El poder en esta tierra se está diseminando a lo largo del globo hacia muchos países; África del Sur es uno de esos países que recibe más poder y una autoridad mundial mayor que nunca antes en el pasado. Las cosas no siempre parece que sean así, sabemos que ustedes realmente no disfrutan lo que dicen sus políticos, pero las cosas están cambiando, un nuevo mundo adviene y depende de ustedes en esta habitación abrir sus corazones y conectarse con cada uno y volverse más amorosos entre sí, dejando que el amor fluya de una manera profunda y con sentido.

Cuando ustedes sienten un flujo de amor y sienten que se detiene, sepan que son ustedes los que han detenido el amor, háganse responsables de este hecho, siempre que el amor se detiene es resultado del niño interior, ese aspecto herido, ese aspecto lastimado de su yo interior.  La raíz de todos los problemas es el dolor de la herida.

Ustedes no saben cuan poderosos son y a la vez no saben cuan suave y delicado es el niño; porque un niño es como una antena para todo lo que sucede, un niño puede recibir mucho más de lo que un científico pudiera medir.  Lo que ese niño hace con lo que recibe tiene dos vertientes, primero que todo lo lastima y se encierra. Segundo, si lo aman se abre, como se abriría una flor.  Mientras más se ame a un niño más abierto será y más seguro se sentirá para recibir el amor y todos los regalos del universo.  Debemos recordar esto, porque en el nuevo mundo los niños deben ser cuidados y atendidos y amados para que el nuevo mundo pueda tener éxito.   

Son los niños los que mostrarán el camino, son los padres los que deben garantizar el espacio para la seguridad y el amor, una vez que estos primeros 144 000 o maestros entren al nuevo mundo depende de ustedes que todavía no son maestros de comenzar a serlo.  Ustedes sentirán las emanaciones de todos los que les rodean y que han ascendido a este nuevo estado de ser, porque todos los maestros que asciendan vinieron con su propia herida y lastimadura para poder entender lo que estaba sucediendo en este plano de la tierra, como resolver los problemas en este plano de la tierra, y como hacer que la gente o la humanidad se reconecte de nuevo plenamente con lo divino, permitiendo un verdadero flujo divino a través de ellos y hacia el mundo material.

Después del 2012 el amor será la respuesta a cada problema, el amor se vuelve cada vez más la respuesta a todos sus problemas, porque el amor resuelve todos los problemas, y el amor resuelve un problema de una manera muy diferente a la mente o a la lógica y a todo eso que ustedes han aprendido en esta tierra hasta ahora y las próximas lecciones que vienen en estos próximos dos años tratan del amor y del entendimiento del amor y de convertirse en amor. 

Hablamos anteriormente en esta canalización sobre el gran ejemplo del sol, la luna, las estrellas, la marea y el flujo del océano en la costa; y de la luna y sus ciclos alrededor de la tierra y de los diferentes planetas.  Ustedes son parte de ellos y ellos son parte de ustedes, nosotros existimos en todas las dimensiones y comenzaremos a reconectarnos en todas las dimensiones.  Cualquier tipo de fuerza en este planeta que trate de oponerse a esta reconexión será gentilmente esquivada y resuelta de manera amorosa y cuidadosa.  No hay necesidad ni motivo de guerra o de otro comportamiento violento en este planeta, todo puede resolverse con la energía del amor.   

Todo esto comenzó hace algún tiempo y depende de cada individuo abrirse a las energías del amor y a saber que cada vez que ha existido una sociedad divina en esta tierra que ha sido destruida; que se ha roto, la gente se ha lastimado.  Esta vez no sucederá, esta vez tienen toda la tecnología, la Internet, para compartir y comunicarle a los otros como es que ustedes encontraron el amor, como el amor les encontró a ustedes y lo que hace el amor por ustedes.  

El amor les sanará las coyunturas que les duelen, les sanará sus relaciones difíciles; el amor pondrá dinero en sus bolsillos, el amor hará que la vida y el amarse sean lo que se supone que sean.

Para recibir amor tienen que hacerse fuertes en una manera en que su energía se mantenga suave y receptiva, el amor es una vibración muy elevada y sutil y el amor necesita que se le guíe y necesita que se le canalice de manera que funcione a favor de ustedes.  Hay un orden y una secuencia en la manera en la que el amor fluye y hay un orden y una manera en las cosas que deben ser sanadas, esa secuencia no se explica usualmente y la cosa más importante es hacer algo que ustedes probablemente rechacen mucho.  

Si ustedes tuvieron un padre abusivo, se trata de comenzar a sanar al padre.  Es lo primero que tienen que hacer.  No hagan esto en el mundo externo.  No piensen que pueden ir a su padre y cambiar a su padre, ustedes cambian a su padre en los planos internos de ustedes, y ustedes recrean un padre amoroso y cariñoso.  Cuando ustedes son niños sus padres son sus dioses, hay una conexión directa de ustedes a sus padres y ustedes se están convirtiendo en algo exactamente igual a sus padres, este es el espejo.

El espejo significa su estado emocional interno y ustedes reflejarán a su madre y a su padre, de la misma manera que su madre y su padre reflejan a sus padres.  Y así sucesivamente hasta el comienzo de los tiempos, a lo largo de todos sus ancestros y las vidas pasadas de ustedes.  Es por eso que es tan importante permitirle al amor que fluya hacia donde necesita fluir.

En este mundo los padres son lastimados profundamente y en muchos casos las energías están muy encerradas y clausuradas.  El mundo masculino es competitivo, donde los hombres se alzan, aislados en sus trabajos y en sus vidas, no son como la mujer que se vincula, que puede discutir sus problemas más fácilmente de conjunto.  Y una vez que los hombres comienzan a reconocer que su trabajo interno es con sus padres ellos recrearán ese vínculo con sus padres.  Si no hay vínculo con el padre entonces no hay vínculo con lo divino.  Cuando ellos reconstruyen y recrean ese vínculo esa es la energía que hará que el plano del corazón cambie, cuando los hombres vean la belleza de la vida, cuando ellos tengan hermosos padres internos y las energías del hermoso padre interno fluyan a través de ellos.

Todo es un espejo.  Si un hombre no tuvo padre, aún cuando él tenga hijos, entonces el también estará ausente de la vida de sus hijos.  Así que la sanación de este vínculo es muy, muy importante.  Tanto para los hombres como para las mujeres es importante porque los grandes cambios se producirán en este planeta cuando los hombres comiencen a sanar sus relaciones con sus padres.  Ellos se abrirán para crear una gran conexión divina y esto creará mucho amor y mucho flujo hacia sus esposas y hacia sus familias y hacia sus relaciones con otros hombres, conectándolos con más y más aspectos de sí mismos.

El nuevo mundo está llegando y las señoras han hecho su trabajo; han hecho mucho, mucho trabajo interno y ahora en estos dos años próximos viene la oportunidad para que los hombres hagan su trabajo, para sanar las heridas con sus padres, y para conectarse plenamente al padre-cielo, y al sanar sus heridas con sus padres, sus madres podrán de nuevo ser capaces de fluir hacia lo femenino y hacia la suavidad y hacia la gentileza.  Esto es por libre elección por supuesto, y los hombres se volverán hombres y las mujeres se volverán mujeres. Como ustedes definan eso depende de la humanidad, como definan sus familias depende de la humanidad.

Ya no existirá un mundo competitivo construido alrededor de las energías del amor; habrá un mundo más social.  No tengan miedo a la palabra socialista, será Espiritual, hay suficiente en este planeta para todos, de hecho hay más que suficiente alimento, energía, todo lo que uno necesite, en este planeta.  Hay un mundo de plenitud, y el mundo de plenitud solo vendrá cuando ustedes le quiten la tapa de cierre a la energía de control, y liberen el control y permitan que sus granjas florezcan de manera integral, en alineación con el universo y lo divino.  

A medida que se conectan más y más con el Padre Cielo y la Madre Tierra y ustedes se convierten en ese ser mágico que camina por el sendero mágico entre el cielo y la tierra, ustedes sabrán instintivamente como plantar sus cultivos y como hacer las cosas que quieren hacer.  Su vida se hará más agradable, amorosa y ligera.  Principalmente se sentirán absolutamente seguros, y absolutamente como uno con el universo. Sentirán un maravilloso sincronismo

Permitan que la energía de esta habitación se eleve más y más hacia las energías del 2012.  En las próximas canalizaciones esto es lo que vamos a hacer, elevar la vibración de la habitación y dejar que ustedes sientan como se siente el nuevo mundo. Algunos tendrán la imagen y algunos tendrán las sensaciones de lo que será la vida en el 2012; y el cambio nunca es fácil, siempre hay temor de por medio.

Esta noche queridos, Kryon sostendrá la energía de sus temores, y permitirá que la energía de este nuevo mundo entre a esta habitación y permitirá que ustedes sientan el amor, la alegría, la libertad que pueden comenzar a esperar en su viaje de experiencia hacia el 2012 y más allá hacia el nuevo mundo.  El nuevo mundo es de su propia elección, ustedes elegirán como será el mar y como serán los océanos, elegirán como será el clima, muchas, muchas cosas podrían cambiar, pero justo permitan que la energía se eleve más y más y den permiso para que Kryon sostenga sus energías, sus energías de temor, y las energías negativas que sostienen a este plano de la tierra; y la dualidad y el temor que vive en ustedes, porque la dualidad se mantendrá inicialmente, la dualidad resultará en un entendimiento de los demás, los hombres entenderán a las mujeres y las mujeres a los hombres.  Se sentirán cómodos entre sí, no se culparán mutualmente y se aceptarán.    

Encontrarán su llama divina aquí en esta tierra y crearán un mundo con su llama divina; su llama divina es esa parte de ustedes que dejó la divinidad al comienzo de los tiempos, es el aspecto opuesto de su energía y ustedes se sanarán lo suficiente para vivir en amor y paz con su llama divina, con esa parte de ustedes a la que pertenecen.  Esto lleva un trabajo interno y ustedes son sostenidos por los planetas, por las energías que fluyen entre los planetas, por el Espíritu, y son sostenidos a través de su guía y a través de cada manera que nosotros en el mundo del Espíritu podemos sostenerlos.
Ponemos una sombrilla de amor sobre ustedes y les pedimos que estén un tiempo solos, dejando que su cuerpo y sus energías se reorganicen. 
Permítanse ser suaves y gentiles. Eliminen la energía de supresión, porque la supresión prolonga su agonía, si liberan la energía de supresión y permiten que los diferentes aspectos de su yo interno tengan una voz y les permiten decir lo que ellos tengan que decir, este es un aspecto de la sanación.  Estas partes internas liberarán sus energías, sus tensiones, y ustedes se harán más suaves y gentiles, y mucho más confiados.  

La energía en la habitación es alrededor de un 80% de la que habrá en el 2012, así que de nuevo permitan que las energías vayan cada vez más alto, y observen sus sentimientos en su cuerpo y dejen que los sentimientos vengan y que los sentimientos se vayan, y todo lo que estén pensando que es absolutamente apropiado en esta energía.  Permitan que sus pensamientos vengan y déjenlos ir.  En el nuevo mundo todo fluirá.  Habrá un nuevo estado de ser donde hay un flujo genuino hacia su vida, donde ustedes sienten una profunda, profunda conectividad al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Estén en sus sentimientos.  Dejen que ellos vengan y déjenlos ir.  Cualquier cosa que sea lo que sientan; pueden dejarla venir y dejarla ir.  Sus sentimientos son también un portal al nuevo mundo, cuando no sienten amor, siempre hay un aspecto del niño interior en medio de ese sentimiento.    
Esta noche tenemos una dispensación especial para permitir que estos niños interiores que viven dentro de los sentimientos de ustedes, se sanen, y la totalidad de su constelación familiar se sanará.  Así que cualquiera que sea lo que sientan que no es amor….déjenlo venir y déjenlo ir…dejen que venga y se vaya…permitiendo que las energías vayan cada vez más alto y más alto.  Estén en las energías.  Están ahora entre el 88% y el 95%.  Permitan que estos sentimientos vengan y se vayan; y de Nuevo den permiso a Kryon para sostener sus sentimientos a medida que van más alto y más alto hacia las nuevas energías.  Permitan que el amor fluya. 

Mientras más alto fluya la energía más amor fluye a través de ustedes y sentirán una forma de éxtasis y conectividad.  Le pedimos a su cuerpo que recuerde esta conectividad y este éxtasis.  Este éxtasis les permite conectarse profundamente dentro de la Madre Tierra y muy alto hacia el Padre Cielo….y libera lo que detiene esta conexión.  Permitan que el nuevo mundo venga…el nuevo mundo viene…está en camino.  Y en el ojo de su mente observen como es el nuevo mundo…y sientan como es el nuevo mundo…y dejen que los sentimientos vengan y se vayan.  Lo que no es el nuevo mundo….dejen que los sentimientos vengan y se vayan. De lo que reconozcan que pueden liberarse….déjenlo ir.  

Observen como se ve su vida.  Estamos alrededor del 97% de lo que será la nueva energía.  En el ojo de su mente justo observen como será el mundo, como será su mundo. Sientan como se están sintiendo. Y ahora están aproximadamente alrededor del 100% de la energía del 2012; justo al igual que los primeros 144 000 atraviesan hacia el nuevo mundo y las nuevas energías están comenzando a fluir desde el universo. Estén en el sentimiento y observen los sentimientos…..pídanle a su cuerpo que recuerde este sentimiento y sepan que este sentimiento es un lugar seguro en el cual estar.  Sepan que está bien estar en esta energía….y permitan que fluya el amor. 

Así que queridos, este es Kryon retirándose, gracias a todos, vayan bien. Que Dios los bendiga y cuídense.

Gracias

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/permitan-que-fluya-el-amor-kryon-canalizado-a-trav%C3%A9s-de-david-brown/629786623772656

jueves, 15 de mayo de 2014

(LC) KRYON: "KRYON EN PORTO ALEGRE - CANALIZACIÓN PRINCIPAL" por Lee Carroll

KRYON EN PORTO ALEGRE - CANALIZACIÓN PRINCIPAL

15 de mayo de 2014 a la(s) 20:31
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Porto Alegre, Brasil
Domingo 27 de abril de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta.  Estoy consciente de la energía en este salón; reconozco la consciencia que está aquí y que parte de la consciencia cambió desde que les hablé la última vez.  Otra vez les pregunto: ¿Creen que esto es real?  Querido Ser Humano: te pregunto esto sin juzgarte; es una pregunta honesta, porque quiero que lo oigas como real.  Quiero que sientas que te habla tu familia. Quiero que entiendas que este no es un suceso insólito, extraño, raro, sino que es normal.  Es normal y sin embargo no lo conoces, porque tus tradiciones no necesariamente lo respaldan. No obstante, desde que comenzó la humanidad, esto ha sido así.  Ustedes canalizaban las cosas que necesitaban transmitirse al planeta, en forma personal para el individuo, y también para el grupo. Todos ustedes son capaces de canalizar; la definición misma de canalización es información desde la pineal que llega a través de la ventana para el alma que tienen todos.  Es lo que mi socio llama un flujo continuo de intuición, entregado de modo que tenga sentido para una mente lineal.

En esa silla mi socio hace de intérprete para el Espíritu y ha necesitado dos décadas para hacerlo bien.  Sus filtros ya no son muchos. Eso permite una comunicación clara, pero, más aún, hay algo que llamamos el tercer lenguaje, que puede darse en este salón. Ahora bien; eso es una metáfora para los aspectos catalizadores, numerológicos, del 3.  Significa que en el salón se da un lenguaje adicional al que ustedes escuchan en su idioma que puede tocar al corazón humano.  Ábranse a la posibilidad del tercer lenguaje.

Cuatro de ustedes vinieron hoy esperando una sanación. Esta no es una reunión de sanación, pero yo sé quiénes son ustedes. Conozco sus deseos más profundos, sus miedos y sus anhelos. Me gustaría ver a los cuatro salir diferentes de como entraron. Cuatro de ustedes pueden salir de este salón y en un rato no habrá dudas de que hubo cambios celulares. Escúchenme. La sanación espiritual no proviene de un escenario ni de una entidad llamada Kryon, proviene de una consciencia humana que está sintonizada con el cuerpo y que comprende que hay un Dios interior y empieza a usar la sabiduría de las células para remediar las enfermedades y los problemas que están ahí. Esto es: tú contigo. Eso es la sanación.

Ser Humano, es hora de comprender algunas de las nuevas herramientas que tienes, de modo que deseo repasar en tu idioma algo de lo que ha sucedido y luego proyectar alguna información como no lo hice antes, para que sepas qué puedes esperar en el futuro. Debes entender un poco lo que aconteció en el planeta. No mucho; pero este capítulo de la vieja energía es como el capítulo de un libro. Lo terminaste, das vuelta la página y estás listo para uno nuevo. Nada te impulsa a querer retroceder y releer el capítulo anterior, ya sabes qué ocurrió. Aún está allí, pero no necesariamente quieres leerlo. Sientes el impulso hacia lo nuevo.  Durante más de treinta, cuarenta, cincuenta años, los que creían en lo esotérico hablaban de la nueva energía. Te pregunto: ¿cuándo se vuelve vieja la energía nueva?  ¿Cómo puede ser nueva siempre? Déjame contestar.  Esa era una metáfora para la energía posterior al 2012.  Esta es la nueva energía.  Todas las demás cosas llamadas nueva energía eran en realidad la promesa del ahora.  Te diré que cuando mires hacia atrás según tu reloj, vas a ver una vieja energía que ha permanecido allí por un tiempo muy largo. Es así de claro.  Ese fue el plan, desde el principio.

Recién vine a este planeta cuando aparecieron los potenciales de que ustedes lo lograrían. No hubiera habido razón para venir a darles mensajes amorosos si se iban a autodestruir. Ahora bien: aquí va una información que ya he dado antes. Los libros de historia están incompletos. La humanidad ha tenido cuatro inicios previos. No desde cero, no desde la criatura unicelular, sino inicios de civilizaciones en las que las culturas fueron eliminadas de diversas formas, algunas por las plagas, dicho sea de paso. Eso lo diseña Gaia para ayudar a consumar cualquier consciencia que necesite la humanidad. Otras veces, fueron ustedes con sus armas que no eran armas avanzadas, pero sí eran muchas. Ustedes tuvieron cuatro inicios; prepárense para encontrar historia en la tierra, en los océanos, que no se explica en ninguno de sus libros de historia.

Ahora mismo están iniciando una historia nueva. Lo dijimos antes, pero quiero que lo oigan en su idioma.  Llegará el día en que los historiadores miren al pasado y midan la consciencia humana desde el 2013 en adelante y todo lo anterior se llamará “La Era Bárbara.”  En ese punto están ahora.  Un año para recalibrarse, y luego empieza. Este es el año uno del nuevo Ser Humano.  Esto les puede resultar difícil de creer al ver todas las cosas que suceden a su alrededor. ¿Se siente como lo mismo de antes?  La respuesta es no.  Muchas personas tienen miedo, a causa de los cambios. Nada parece igual. No sólo eso, sino que si son un alma vieja y un trabajador de la luz, o tal vez un sanador esotérico de la energía, saben que las cosas han cambiado, porque su trabajo cambió.  Hemos usado antes esta metáfora y lo hacemos otra vez: es como escuchar la radio durante años y de pronto la frecuencia de la estación se desplaza un poco hacia la derecha. Ahora bien, o escuchan mal la transmisión, o toman la perilla y sintonizan la nueva frecuencia de la estación.  Eso es libre opción, y por supuesto es una metáfora: la perilla es su atención y su consciencia y su intención; la nueva frecuencia representa una consciencia nueva en el planeta y la nueva forma en que el Espíritu desea trabajar con ustedes.  ¡Es así de profundo! Y si ahora no me creen, ya lo harán, porque las cosas seguirán cambiando. No teman a los cambios de la recalibración. 

Alma vieja, el plan es que te quedes y estés aquí, que tengas salud mientras estás aquí. Dios no tiene que ver con el sufrimiento; es la segunda vez que lo digo, pero ustedes tienen que saberlo. El designio nunca fue que los Humanos sufrieran.  Fue justamente lo opuesto.  Ustedes descubrirán los secretos de la vida y la salud, y vivirán más tiempo de lo que se estima ahora. Quiero decir con eso que muchos van a aprender a no envejecer tan rápido. Nunca se les dijo que era realmente posible. La ciencia médica trabaja muy bien en identificar cómo funciona el cuerpo humano; es un sistema elegante, hermoso, pero tiene un supuesto: que es estático, o sea, que funciona siempre de la misma manera.  Y a ustedes les toca entender eso y adecuarse.  ¿Qué pasa si les digo que les corresponde controlarlo?  Ustedes pueden.  Pueden decirle al cuerpo que deje de envejecer tan rápido; pueden influir en el ciclo de reproducción del proceso de rejuvenecimiento celular. Ya hay pruebas, porque muchos humanos lo han logrado.  Pueden cambiar lo que hay en su flujo sanguíneo; la salud misma de la sangre de su cuerpo puede mejorar a través de su consciencia, cuando los procesos que la hacen saludable se mueven y cambian incluso su sistema inmune y dejan de resfriarse y enfermarse, todo lo cual contribuye al envejecimiento. Todo eso está dentro de lo que ustedes pueden hacer. Ahora pasamos a una nueva energía y a nuevas herramientas. Les pedimos que lo hagan. No como posibilidades; no en forma casual; ésta es la tarea y empieza ya.  Hay muchas cosas que van a observar, pero lo que deseamos discutir son las nuevas herramientas. Ya hemos hablado de esto antes; queremos que lo oigan en su idioma.

Comencemos con el tema del día.  Almas viejas, cuando ven a un recién nacido, ¿pueden identificar a alguno como alma vieja?  La respuesta es: “¡Sí, claro!”  Les pregunto a los abuelos en este salón, que han visto ir y venir a muchos niños en su vida; los niños vienen diferentes y muchos de ellos son almas viejas: ustedes los miran a los ojos y lo saben. ¿Qué es lo que traen estos niños?  Más allá de cualquier cosa que les hayamos enseñado antes, comienza a haber un cambio adicional. Les hemos hablado sobre los Indigo y los Cristal, y cualquier otro nombre que les hayan dado a los niños de la nueva consciencia.

Ustedes acaban de pasar el marcador en 2012, y deben esperar algún avance en todo esto. Todavía no están enterados, porque ellos recién están naciendo pero, a medida que crezcan, ustedes verán niños de un tipo totalmente nuevo. No todos ellos, porque en la evolución las cosas suceden lentamente. Les traigo lo nuevo: Sabiduría infantil. Esta es sabiduría real.  Es una forma diferente en que funcionará el cerebro. Ahora bien: ya hemos dicho antes que la mayor parte de la sabiduría que porta un alma vieja no proviene necesariamente de la función del cerebro sináptico; viene a través de la pineal, porque recuerdan el Akasha y no lo que ha sucedido en esta vida. De modo que es el recuerdo akáshico lo que brinda la sabiduría espiritual.  Pero también está la sabiduría del cerebro.  Esta consistiría en un cerebro que sepa qué hacer y qué no hacer, basado en las experiencias reales que hayan tenido en el pasado.  Pero prepárense para la sabiduría espiritual avanzada.  ¿Cómo les parece que será?

Ya hemos hablado de cómo se comportan los niños en el patio de juegos. Eso empezará a cambiar. Van a observar que el comportamiento humano básico se apartará de lo que ustedes siempre creyeron que era.  Si vienen con sabiduría espiritual, y se encuentran Humano con Humano, ¿se pelearían?  La respuesta es no.  Pero si fueran niños, tal vez sí.  ¿Cuál sería su reacción, como adultos, a la conducta de un bravucón? Probablemente no lo aceptarían, tratarían de hacer un arreglo al respecto, pero un niño no lo haría.  Es clásico. Los niños tienen sentimientos heridos, tienen respuestas emocionales; están apenas aprendiendo sobre las relaciones mutuas y es básico que los padres se encarguen de estos asuntos.  ¿Y si les digo que los niños van a empezar a encargarse de ellos?  Si vienen con sabiduría espiritual y un niño les pega, sabrán que no conviene devolver el golpe, porque ya saben a dónde conduce eso. Si le pegan, él les pega otra vez, y pronto están ambos en un lío.  Entonces, en lugar de eso, sencillamente retroceden y se apartas del problema. Y eso es sabiduría.  Para el cerebro humano podría ser madurez, pero para la pineal, eso es sabiduría espiritual, es saber cómo actuar para obtener el resultado más benevolente. Quiero que esperen esto, es contrario al crecimiento de los niños. Ustedes están acostumbrados a que jueguen de ciertas formas, esperen un cambio. Esa es sólo una de las muchas cosas, pero las van a observar primero en los niños, así como lo vieron en los Índigos. Ya no les pongan nombres, sólo llámenlos niños, porque va a ser común en la mayoría de ellos.

¿Se dan cuenta de lo que pasa?  Van a tener una consciencia humana evolucionada. Si se van a comportar así de niños, ¿cómo creen que se comportarán como líderes mundiales?  Habrá maneras diferentes de reaccionar entre países. El resultado más benevolente será la meta principal de cada decisión que tome el Ser Humano.

De modo que no habrá más de las otras emociones; no habrá razón para la ira y la furia, la venganza o cualquiera de las demás emociones con que tratan de pagar con la misma moneda cuando los lastiman.  Siempre pensarán en el resultado más benévolo. Cuando lo vean en los niños, no lo podrán creer. Parece contrario a lo que hayan visto alguna vez. Y esa es sólo una de muchas cosas. Es el nuevo Ser Humano.  Empezará lentamente.

Algunos en este salón dirán: “Bueno ¿y en qué me concierne? Yo no estoy con niños, ¿cómo me va a afectar?”  Entonces demos vuelta otra página, y te hablo a ti, alma vieja, sobre lo que puedes hacer. Te voy a dar tres cosas que van a cambiar.  Les voy a dar nuevos nombres y dejaré de llamarlas como lo hice antes, en tu idioma.

Esto es lo primero: Alma vieja ¿por qué cosas has pasado?  La respuesta es que has superado una guerra de energía. Realmente llevas heridas y magulladuras de una lucha muy antigua. ¿Te das cuenta de cómo  ha cambiado tu vida a causa de lo que crees?  ¿A quién no visitas ya, a quién no lo atiendes por teléfono, a causa de lo que tú crees?  ¿Qué clase de cosas han cambiado, tal vez en amigos o familiares a causa de lo que crees? ¿De qué lugares te apartas porque no deseas una confrontación?  ¿Ves a qué me refiero?  Todo eso ha conformado lo que tú eres. Alma vieja, después de despertar, muchas veces tus amigos son diferentes y los que tenías antes no creen en lo que tú crees. Así que ya no los tienes más. ¿Ves cómo eso ha cambiado tu vida?  Podrías decir, “Bueno, así es como debe ser.  Esta es mi verdad.”  En esta nueva energía, te digo que te has aislado en tu propio grupo para estar seguro. Te diría que quiero que eso cambie, porque va a cambiar. Y te digo más, está sucediendo algo hermoso: la lucha que has tenido, en esta batalla contra una actitud y una energía previa al 2012, va a disminuir. En otras palabras, ya será menos que una lucha.

Sólo hay una forma de probarlo: quiero que te dirijas a algunos de los que dejaste atrás y veas cuál es su reacción.  No quiero que vayas a evangelizar a nadie. Ni siquiera que les hables de cosas espirituales.  Sólo quiero que uses tu corazón y te dirijas a ellos. Sólo tu corazón.  Verás algo que no habías visto antes.  Ni se parece a la resistencia que había antes. Empieza a disolverse. Las personas se vuelven más accesibles a las posibilidades de lo esotérico. No como una doctrina, no como un sistema de creencias, sino como sentido común para la vida. Esto es lo que descubrirán: que la lucha ya no es grande y pueden reconectarse.  Queremos que lo hagan. ¿Qué bien le hace a la humanidad que te quedes en tu cueva, alma vieja?  ¡Llevas contigo la más alta sabiduría de la humanidad, alma vieja!  Lemuriano, ¿me estás escuchando?  ¿Qué tiene de bueno quedarte en tu isla cuando el resto del mundo podría ver tu luz?  No evangelices; sólo permanece en equilibrio. Muéstrales tu amor. Te verán de modo distinto a como solían verte. No todos, pero sí muchos.

 ¿Sabes quiénes serán los más receptivos, los que cambiarán y están cambiando?  Los adolescentes.  Quiero que olvides todo lo que te dijeron sobre los chicos de diecinueve porque están llegando a la madurez y a pensar con sabiduría más rápido que nunca.  Muchos incluso vienen a reuniones como esta.  Escucharán las palabras de un anciano, no habrá brecha generacional. Sentirán la verdad en su corazón, tal como tú. Ese fue el primer punto.

Te tolerarán mucho más.  Este es el segundo punto. Los que antes no toleraban todo lo que tú representas, van a empezar a reescribir eso. Algunos de los primeros en hacerlo serán los que están en una supervivencia llamada Iglesia. Te lo dije antes: la Iglesia tiene un lugar en este planeta, un hermoso lugar para que los Humanos que no son almas viejas puedan sentir la presencia de Dios, puedan ver las sanaciones que ocurren, la belleza de la música y del culto. Tomarán conciencia del Dios en su interior. Eso no va a cambiar.  La religión organizada tiene su lugar, pero debe cambiar y volverse más tolerante. Esperen eso, porque los que están en esos lugares empezarán a verlos a ustedes y a aceptarlos más. Puede que no crean en lo que ustedes creen, pero tolerarán su derecho a creer en lo que creen. Empezarán a cambiar su actitud. No hay mejor prueba que lo que ha pasado con el Papa. Les predije correctamente – no fue difícil – que iban a perder al Papa de ese tiempo. Esta no fue una profecía, era una propensión.  Lo vimos venir y lo informamos trece meses antes de que ocurriera.  El que tienen ahora es sudamericano.  Qué coincidencia que por primera vez tengan uno de este hemisferio, el hemisferio tierno, amoroso, materno, del planeta; un Papa de aquí, de este hemisferio que ya empieza a hacer cambios que están irritando a su Iglesia. Tiene que ser así.  Les dijimos que sería así.

Esto es lo que queremos que observen. Habrá personas en su lugar de trabajo que tolerarán mejor sus costumbres. Ahora les estoy hablando a algunos que saben bien a qué me refiero. Adelante, insistan en forma amorosa y vean que ellos serán más tolerantes, especialmente ante algunas ideas suyas. Serán un poco más indulgentes que el año pasado o el anterior. Quienes oyen mi voz saben exactamente de qué hablo. Es describir el escenario de lo que sucederá en el trabajo. Muchos trabajadores de la luz y almas viejas han sentido que toda la vida remaron contra la corriente; nunca pudieron llegar muy lejos porque las sociedades y las culturas los empujaron hacia atrás con una vieja energía llamada naturaleza humana, que parecía que nunca cambiaría.  Ahora sí.  El alma vieja en este salón, o escuchando mi voz, tendrá una sola  forma de probar que lo que digo es real: muévanse e inténtenlo.

Al último punto lo vamos a llamar, para el alma vieja, como lo llamamos para los niños: aumento de la sabiduría akáshica. ¿Qué hay en tu Akasha?  ¡Todo!  Toda la sabiduría de la Tierra. ¿Qué habrás aprendido de tus cientos de vidas en el planeta?  ¿Y por qué no puedes acceder a eso?  Aquí ha habido una barrera; barrera que te conserva en esta vida exclusivamente, aislado en apariencia de todo lo que aprendiste en el pasado. Si tú quieres, alma vieja, eso está cambiando para ti.  Una toma de conciencia que comienza va a atraer la sabiduría hacia ti, sabiduría que se hará visible en varias áreas. ¿Cuánto miedo tienes? ¿Cuánta preocupación?  ¿Qué te enoja? ¿Cuán equilibrado estás? Cuando tienes la sabiduría del pasado, logras una comprensión completa de todas las situaciones y estás en paz contigo mismo.  Esto es nuevo. No proviene del Espíritu: ¡viene de ti!  Llegará algo que yo llamo una mayor transparencia en estas cosas; el velo entre ti y el que solías ser se volverá más delgado;  vidas desdibujadas, se podría decir. Y sentirás la paz de todo eso. Pero no será automático, porque tienes libre opción.

Consideremos la libre opción.  Es con libre opción que te sientas en esa silla frente a mí; escuchas este audio por libre opción, y el Espíritu ve esto como intención.  El próximo paso: ¿Qué harás con la información?  Quiero que la reclames.  Quiero que digas: “Esto es lo que quiero” o bien “Esto no es lo que quiero.”  El Espíritu lo ve.  Lo que tú decides controla la forma en que Dios trabaja contigo. ¿Sabías eso?  Tu intención pura, tu deseo, es lo que nos permite entrar. Ahora mismo, si te cruzas de brazos, si golpeas con el pie, si miras el reloj preguntándote cuándo termina esto (Kryon se ríe), acabas de decir que no.  Y saldrán contigo tantos ángeles como salen con el sanador o el canalizador. Estamos contigo de por vida. Honramos las elecciones que haces.  ¡A veces es lo apropiado!  Si el momento no es el adecuado, no necesitas hacer nada ahora, y eso se honra.

Pero a aquellos que lo sienten diferente, les pedimos que nos permitan entrar. Permitan que empiece este proceso.  Dejen que su sabiduría akáshica fluya hacia su cuerpo.  Reclámenla, siéntanla, ¡díganle a sus células que está llegando!  Y lo hará.  Pueden salir de aquí distintos. Y ese es el plan, ¿no es cierto?

De modo que este es el mensaje del día; en su idioma, para que lo oigan personalmente de la mejor manera. Y para que sientan la energía en este salón.

La última pregunta: ¿Es esto real?  (Kryon se ríe).  La dejo para que la contesten los que han tenido sanaciones este día.

Y así es.

            KRYON


Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-en-porto-alegre-canalizaci%C3%B3n-principal/629632543788064

(KT-2014) DIARIO 15 de mayo de 2014 "Qué significa en MI diccionario: "Monosilabic Mood-Mode" o 'Puntosuspensivadamente DESPALABRADA'?" by YO

Qué significa en MI diccionario: "Monosilabic Mood-Mode" o 'Puntosuspensivadamente DESPALABRADA'?" by YO

Es la expresión de una extraña y asimilada sensación de convertirme en hermético silencio estruendoseando entre pensares, sentires y descubrires reveladores en medio de una armoniosa solitud en la que surge una profunda conexión con cada uno de los entornos en los que ambulo fisica, síquica y espiritualmente. Muchas veces descifrable y otras simplemente... inconmensurablemente indescriptible con palabras.

La seudocapacidad en mi respecto a la percepción intuitiva y a la comprension e integración de conocimientos generales acerca de variados temas como si se juntaran piezas pacíficamente acomodables ... a veces es razón de regocijo, bendición y recompensa; otras veces quisiera no ver ni saber ni comprender nada de nada; otras es algo asi como ... la vigencia del mito Merlin donde el futuro es pasado mientras se está muuuuuuy conectado al PRESENTE PERFECTO! (...)

Residual del efecto de llenura lunar en mí? Uuuuuffffff!!! (...)

Definitivamente se atisba una nueva temporadita de inquietantes soliloquios en un gigantezco iceberg espiralizadamente puntiagudo, al ras de horizontes imaginariamente accedidos. (...)

Lo demás... nunca sobra... sólo "sucedió" que LLEGARA a su debido tiempo en el NO TIEMPO!!

Que coooooosas!!

Buenas noches. Buenos dias.

SEND. (...) DONE!

Namaste,
YO

miércoles, 14 de mayo de 2014

(SV) "14 DE MAYO 2014: LUNA LLENA EN ESCORPIO... LIBÉRATE DE LA DUALIDAD" por Sarah Varcas

14 DE MAYO 2014: LUNA LLENA EN ESCORPIO... LIBÉRATE DE LA DUALIDAD

14 de mayo de 2014 a la(s) 8:52
por  Sarah Varcas


Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)


Esta Luna Llena se produce el 14 de mayo a las 19:17 GMT en el grado 24 de Escorpio. Llega con un poderoso mensaje acerca de cómo funciona la mente y la importancia de la comprensión de sus giros y contragiros. Todos tenemos una mente y con ella viene la responsabilidad de usarla bien y no permitir que se salga de control y salga a los tiros! Esta Luna nos advierte en contra de involucrarnos con pensamientos como :blanco y negro, bueno / malo, correcto / incorrecto. Suena obvio, lo sé, pero es la naturaleza de la mente discriminar de esta manera y mientras que este tipo de discriminación tiene lugar, cuando la dejamos imponer sus valores duales en cada aspecto de nuestras vidas, le permitimos tener más influencia de la que merece.

Esta Luna Llena está conjunción, separada de Saturno: esto está dejando la forma detrás, para abrazar una perspectiva más amplia y se nos aconseja hacer lo mismo. La división dualista simplifica inevitablemente incluso las circunstancias aparentemente más bien definidas; lo más obviamente "incorrecto" en el mundo es parte de todo un macrocosmos de influencias y condiciones y no podemos, con toda honestidad, separarlo de ellos y destilarlo para incluirlo en un postulado incontrovertible de bueno o malo. No, si de verdad queremos entender lo que está pasando.

Por supuesto, está en la naturaleza humana simplificar y comparar las cosas. Eso nos ayuda a pasar el día sin empantanarnos en demasiadas consideraciones existenciales! Pero también es así como nacen toda clase de prejuicios; así es como el ego nos dice que somos mejores que otros, más dignos, especiales, o peores que otros y no merecedores de nada. Y es ese aspecto de la mente al que apunta ésta Luna Llena, porque podamos hacer todo tipo de increíbles cambios en nuestra propia vida, abrazando la autenticidad como nunca antes, pero si creemos que esto nos hace diferentes, especiales, mejores que los otros, hemos perdido todo el sentido de lo que realmente la transformación se trata. Sólo hemos llevado la misma vieja mente dualista junto con nosotros a un nuevo entorno. Si la transformación no se refleja en un cambio de mente y corazón que reconozca que despertar no se trata de descubrir que somos especiales, sino descubrir que la vida misma es sagrada, que ningúna cosa viviente puede posiblemente ser más especial que otra, entonces hemos perdido el punto y todavía estamos girando en la rueda de hámster del ego.

Tenemos poco menos de un año para abandonar el emplazamiento de Urano / Plutón que ha caracterizado los últimos dos años y que ha sacudido y despertado a la mayor parte de nosotros de una manera u otra. Esta Luna Llena nos recuerda que no hay un destino en este viaje, sino un estado constante de convertirnos en lo que requiera el momento y mucho aguante, si vamos a montar las olas mientras dure! Si ponemos nuestro sentido de identidad muy profundamente en cualquier aspecto de nuestra experiencia nos arriesgamos a anclarnos a un punto en nuestra evolución que sólo estaba destinado a ser un breve descanso y no un lugar para vivir. Del mismo modo, lo hacemos con alguien más, sin importar quiénes son o lo que han o no lo han hecho, evitando su crecimiento si “fijamos” una parte de ellos en nuestra mente, para nuestros propios fines egoicos .

Esta Luna Llena es liberadora y energizante. Nos invita a liberar nuestros juicios, liberar nuestro corazón y abrazar la posibilidad de que sin comparación, todo ocurre en un universo de infinitas posibilidades. Al hacerlo, nos desafía a enfrentar por qué dividimos y juzgamos, en primer lugar, cuál es nuestra verdadera motivación y qué obtenemos con ello a largo plazo. Mientras el sabio discernimiento es una herramienta necesaria en el camino espiritual, liberarse de los juicios del ego es una práctica vital que tenemos que llegar a enfrentar tan pronto como sea posible!

A medida que nos involucramos con las energías de esta Luna podemos usarlas para identificar en qué parte de nuestras vidas estamos actuando desde un ego sano y bien adaptado, uno que nos permite navegar por el mundo en general sin necesidad de agrandar o minimizar nuestra importancia o la de otros y donde jugamos todo clase de juegos mentales con el fin de sentirnos bien con nosotros mismos, por lo general a expensas de otra persona! Al llegar a tal discernimiento tenemos la oportunidad de volver a calibrar nuestras perspectivas y cambiar nuestra percepción para reflejar las complejidades de la vida, más que tontamente creer que todo se debe a convenientes polaridades.

Cuanto más podamos hacer este cambio ahora, más capaces seremos de navegar el camino por delante, a su debido momento, cuando la cuadratura de Urano / Plutón entre a su parte su final y demande que abrazamos la verdadera libertad, no algo conformado por el ego, y por lo tanto, limitante...

Disfrute de la Luna Llena Todo el mundo.

Sarah Varcas


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/14-de-mayo-2014-luna-llena-en-escorpio-lib%C3%A9rate-de-la-dualidad/628743703876948

(DM) "LUNA LLENA EN ESCORPIO" por Dana Mrkich

LUNA LLENA EN ESCORPIO

13 de mayo de 2014 a la(s) 17:40

Por Dana Mrkich
13 de mayo 2014


Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo


La  Luna Llena en Escorpio el miércoles debe ser una de las más poderosas que he sentido en mucho tiempo – ¡y empecé a sentirla días atrás!
Conocemos a Escorpio porque nos lleva a sanar a las profundidades del abismo, al fondo del océano, sólo para levantarnos a la superficie como uno de sus símbolos primordiales: el fénix que resurge de las cenizas. 

Puede que te sientas más  emotivo que lo habitual, rompiendo a llorar sin saber cómo, o experimentando en tu vida disparadores que realmente te llevan a lugares inesperados, pero aunque esta Luna Llena podría tener los auspicios de un fabricante de pañuelitos, las lágrimas y los disparadores son una purificación para el alma.

Escorpio nos ayuda a profundizar en nuestra alma, para que en última instancia podamos volar más ligeros con nuestros corazones.

¿Y cómo te sientes tú?

(c) Dana Mrkich 2014.  Se concede permiso para compartir este artículo libremente a condición de dar crédito a a la autora e incluir la URL www.danamrkich.com.

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/luna-llena-en-escorpio/628477897236862