"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 30 de abril de 2014

(GH) "EL MAESTRO IRRITABLE" por Geoffrey Hoppe

EL MAESTRO IRRITABLE
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Abril 2014.
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Es posible que hayan oído hablar de los términos Dinero Consciente, Alimentación Consciente, o Respiración Consciente. Me gustaría agregar otra a la lista: Irritación Consciente.
En los últimos meses me he encontrado cada vez más perspicaz, y junto con esto, más irritable. Todo este asunto de la iluminación es maravilloso, pero no me esperaba un mayor nivel de irritabilidad.
Yo estoy... menos tolerante. Por lo general no suelo agitarme por las pequeñas cosas de la vida. Puedo tolerar un mal tránsito e ignorar a la gente grosera. Si hay demasiado ruido o luz en una habitación suelo soportarlo con calma. Trato de ser cortés, incluso cuando otros son agresivos o dominantes. Como la mayoría de Shaumbra que he conocido, trato de ser cortés y educado.
Pero ahora me estoy convirtiendo en un Maestro Irritable. Mi nivel de tolerancia se encuentra en su mínimo histórico. Las imágenes de mí mismo como un tonto-feliz, o como Maestro-Buddha- Contento son rápidamente fugaces, sólo para ser reemplazado por una palpable sensación de molestia con la dualidad, la limitación y, a veces con la gente en general.
Tal vez pueda apuntarse mi tolerancia a una mayor sensibilidad. Adamus nos han dicho que cuando nos permitimos más de nuestra divinidad, vamos a tener una conciencia sensual aumentada. Nos volvemos más conscientes de los movimientos de la energía en los otros reinos por lo que tendría sentido que también tengamos más conciencia en este ámbito en 3D también. Pero una parte de mí se siente un poco culpable por mi impaciencia recién adquirida. No es exactamente la foto " bonita " que tenía de la llegada de mi iluminación.
También me he vuelto más consciente de mis pensamientos. Como en la mayoría de las personas, los pensamientos fluyen a través de mi mente, pero yo estaba sólo vagamente consciente de la mayoría de ellos, a menos que fueran dramáticos o tuvieran un impacto inmediato en mí. Ahora soy muy consciente de la corriente interminable de pensamientos, y no estoy emocionado por lo que percibo. Asumo que, como dijo Adamus, muchos de estos pensamientos no son realmente míos. Gracias a Dios, porque van desde ser banales para reducirse a veces a simplemente ser de plano feos. La buena noticia es que todo este ruido pensante me hace cada vez más consciente de lo que es mi conciencia frente a mi cháchara mental. En el pasado los he amontonado a todos juntos, pero ahora estoy empezando a percibir lo que es mi conciencia y cuáles son los pensamientos que no me pertenecen. Por cierto, hace años Tobias hizo la pregunta "¿Qué pensamientos son tuyos y cuáles no lo son?" Su respuesta fue simple. “Los que elijas que sean suyos. Y dejen que el resto de ellos se vayan".
Mi intolerancia viene al frente cuando estoy en situaciones públicas. Me pongo en un aeropuerto lleno de gente y mi intolerancia estalla como una mala hemorroide. Superficialmente son cosas como la gente que deja su basura, hablan demasiado alto, se meten en la fila, son abusivos con el personal de servicio, los empujones y empellones. Pero la fuente subyacente de mi angustia es la baja conciencia. Una conciencia humana elevada no dejaría sus toallas de papel en el piso del baño o no dejarían sus restos de comida rápida en la mesa. Ellos no hablarían a gritos en su teléfono móvil en un tren. Ellos no gritarían a un empleado de la tienda, porque un elemento en particular estaba fuera de stock. Veo que estas cosas pasan todo el tiempo, y mi intolerancia brota.
Soy intolerante con el mal servicio, las personas que no usan sus reflectores en los automóviles, las largas colas, los groseros representantes de servicio al cliente, el personal de ventas en general, las personas que no limpian los desechos de sus perros, los anuncios políticos en la televisión, los estrechos pasillos de las tiendas, las personas que mastican con la boca abierta, los fanáticos religiosos, y los fanáticos, las páginas web de conspiraciones, sitios web que son difíciles de encontrar, y los correos electrónicos no deseados. La lista sigue y sigue, pero se puede resumir diciendo cualquier cosa de baja Conciencia.
No juzgo las cosas porque sean de Baja Conciencia o de Elevada Conciencia. Sólo sé lo que me irrita y lo que no. Yo nunca actúo sobre ello.
En otras palabras, nunca le digo a alguien que recoja su basura. Yo realmente las levanto después de que se van. Evito situaciones irritantes siempre que puedo, pero por desgracia es difícil de hacer cuando estoy de viaje o voy de compras o como en un restaurante. No tiendo a la presión arterial alta o la ansiedad sobre estas cosas. Simplemente me molestan.
Entonces me pregunto.... ¿haremos estas cosas en la Nueva Tierra? ¿Alguien tomará dos plazas de aparcamiento, conducirá lento por el carril izquierdo, creará virus informáticos, habrá mensajes publicitarios desagradables en sitios de chat de comunicación social, o llegarán tarde a las citas? ¿Tendremos luces reflectantes, aires acondicionados ruidosos, largas colas, controles de seguridad en los aeropuertos, largas reuniones, robos de identidad, compañías de seguros, políticos, etc.?
Probablemente no. Creo que La Nueva Tierra es un lugar de conciencia superior, sin necesidad de cosas como coches y ordenadores y tiendas que sean de primera necesidad para la vida aquí en este planeta. No creo que la gente grosera encuentre su camino a la Nueva Tierra; están bastante contentos con las formas de la Vieja Tierra. Creo en las enseñanzas de la Nueva Tierra se sustituyen con las experiencias, el control se sustituye por la libertad, la alimentación de energía será reemplazada por la autosuficiencia energética.
Nuestro reto como Maestros encarnados que viven a este planeta es doble. En primer lugar, ¿podemos tolerar las cosas molestas de la vida humana, las cosas que se están volviendo mucho más evidentes a medida que permitimos nuestra divinidad? Y en segundo lugar, ¿podemos llevar los atributos de mayor conciencia de la Nueva Tierra a esta Vieja Tierra? ¿Hay una manera de estar en este mundo, pero teniendo la gracia de la Nueva Tierra alrededor nuestro?
Mientras tanto, estoy experimentando más y más días como un Maestro Irritable. Yo realmente amo y aprecio a la humanidad, pero hay momentos en los que el público en general, simplemente me molesta. Esos son los momentos en los que no puedo esperar para estar alrededor de Shaumbra otra vez. Incluso aunque yo por lo general examine la molestia de la Vieja Tierra mientras viajo para ir a una reunión Shaumbra, vale el precio para estar con espíritus afines.

(IKS) LUNA: "EL CLIMA CÓSMICO ~ Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar para el 28/4/14" por Rev. Irma Kaye Sayer

EL CLIMA CÓSMICO ~ Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar para el 28/4/14

29 de abril de 2014 a la(s) 20:35

Por Rev. Irma Kaye Sayer
28 de Abril 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

El Gran Final, resembrando y anclando nuestra nueva realidad


Hola amigos. Lo hemos logrado a través de un mes de abril muy intenso astrológicamente. Si todavía están en pie con una sonrisa en sus caras y amor en sus corazones, permítanme agradecerles personalmente en nombre del colectivo: Las energías (especialmente de la Cruz Cardinal la semana pasada) fueron tan intensas como se esperaba, aunque terminaron siendo más sutiles de lo que se anticipaba. Esto no cambió el hecho de que he escuchado de muchas personas que han cambiado de pareja, empleos y residencia, especialmente en la semana pasada. Poderosos vientos de cambio con fuerza huracanada han estado a mano en este mes. En cuanto a mí, mudé mi hogar (caja de bateo) 125 millas hacia el desierto de California. Sin embargo es bueno saber que tenemos mucho apoyo cósmico en estos cambios.

La Luna Nueva y Eclipse Solar serán los eventos astrológicos principales de un mes muy activo en el cielo cósmico. Sigo escuchando que será ‘el gran final’ lo cual ciertamente tiene sentido. Además de ser el final, es también la *culminación* como suele ser frecuentemente con los eclipses solares. En mofa los he llamado en el pasado el ‘fuego bajo el @$$’ y ellos pueden realmente hacer que las cosas avancen. Cuando están en combinación con una Luna Nueva, es un tiempo poderoso de resiembra y recreación a muchos niveles.     

Amados hay un punto central en medio de los cuatro puntos de la Cruz Cardinal, que se asemeja a su propio ‘centro galáctico’. Es un sitio de paz, armonía y sabiduría. También es profundamente sanador ya que contiene la medicina sanadora de la liberación de la ilusión. Al experimentar las estaciones de esta cruz en particular ustedes han crecido y se han expandido inmensamente. Esta sabiduría puede que no se les presente inmediatamente, pero se les revelará en un proceso sutil pero tangible, en expansión permanente.  Shanti ~ Los Guardianes, 27.4.14  

Amo el Símbolo Sabeo para esta luna nueva y lo encuentro particularmente apropiado, basado en las energías  del mes en general. Tauro 9: Un Arbol de Navidad se decora y brilla en la oscuridad.


Siento que el árbol de Navidad en este caso no es tanto una referencia a una religión en particular, sino al reino de los espíritus de la naturaleza y al bosque profundo, lo cuál es apropiado para Tauro. Es también un símbolo de fe y esperanza, independientemente de cuán ‘oscuras’ puedan ser o haber sido nuestras circunstancias externas  Para algunos, este mes pasado especialmente ha sido un tremendo viaje a través del inframundo. A un nivel colectivo, independientemente de cuales sean nuestras circunstancias personales, todos lo hemos sentido; para los empáticos y sensitivos aun más. Esto ofrece también más evidencia de cuán apoyados y amados somos por parte del Universo durante estos cambios intensos. Personalmente encuentro esto muy reconfortante.     

Una nota sobre la ‘oscuridad de la luna’ que es una ventana de 48-72 horas antes de la luna nueva: estoy sintiendo y viendo ya alguna evidencia de que esta ventana será particularmente poderosa.  Ya que es en Tauro, está claramente conectada al anclaje/conexión a tierra, ‘siembra’ de nueva vida, etc. Es por eso que me incliné a sembrar flores y cactus en mi jardín y en mi patio este fin de semana. Recomiendo algún tipo de acto simbólico ‘entretenido’ para ustedes.  Si es artístico (un grito a la influencia Venusina) en forma de arte visual, jardinería o música, es incluso mejor.

Como estamos lidiando con el ‘gran final’ de las poderosas energías de abril, estén preparados para alguna emoción pasajera. La energía de Tauro será muy útil con esto, debido a que no es necesariamente mental sino más tranquila, meditativa y conectada a tierra. Permítanse estar dispuestos a dar y recibir más amor y cariño. Una sugerencia que los Guardianes dieron sobre estas energías es ‘pensar en grande’. Tal como el despejar más limitaciones sobre nosotros mismos, nuestras capacidades y nuestra propia naturaleza amorosa.  

Feliz Luna Nueva/Eclipse Solar amigos ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: La Luna Nueva es el martes, 29 de abril a las 11:14am, hora de verano del Pacífico/2:14pm hora de verano del Este. Manténganse sintonizados a la página del Clima Cósmico para información actualizada sobre el Eclipse Solar.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y de los derechos de autor. Gracias

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-clima-c%C3%B3smico-informe-de-luna-nuevaeclipse-solar-para-el-28414/620692001348785

martes, 29 de abril de 2014

(SV) "29 DE ABRIL DEL 2014: ECLIPSE SOLAR EN TAURO" por Sarah Varcas

29 DE ABRIL DEL 2014: ECLIPSE SOLAR EN TAURO

29 de abril de 2014 a la(s) 8:55

Por Sarah Varcas
27 de Abril 2014


Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo


¡La Vida ES Cambio!
El eclipse ocurre el 29 de abril a las 6:15am GMT a 9º de Tauro. Hace un par de semanas describí esta etapa en los eventos astrológicos recientes como el punto post-nacimiento (siendo la Cruz Cardinal el nacimiento), en el cual comenzamos a apreciar justamente cuán profundamente están cambiando nuestras vidas ahora. El nuevo estado de ser, las situaciones y circunstancias surgidas a la sombra de los eventos cósmicos recientes comienzan a revelar sus verdaderas implicaciones ahora. Esta es una de las razones por las cuales alentaba fuertemente cualquier intento de hacer las cosas de manera diferente durante el momento de la Cruz Cardinal, porque todos los esfuerzos hechos para cambiar entonces comenzarán a fructificar ahora.  De manera interesante el Símbolo Sabeo para este grado es un árbol de Navidad y este es ciertamente un momento en el que podemos comenzar a desenvolver algunos regalos. No es necesario que les diga que no siempre obtenemos exactamente lo que queremos para Navidad, ¡ni que tampoco apreciamos lo que otros piensan que es justamente lo que necesitamos!

En el signo de tierra de Tauro, este eclipse nos exige compromiso y mantenernos en el poder, ¡conjuntamente con una dosis saludable de sentido común! Si los eventos recientes nos han golpeado, ahora es el momento de recuperarnos, limpiarnos el polvo y comenzar a trabajar en nuestro plan a partir de ahora. Si, sin embargo, la Gran Cruz logró que las cosas fructificaran, el mensaje de este eclipse es el de no permitir que el éxito o la satisfacción nos distraigan del hecho ¡que mantener esos resultados positivos implicará compromiso y mantenernos en el poder como dije anteriormente!

Un Eclipse Solar en Tauro es un momento para alimentar las raíces de nuestras propias creaciones y cuidar de los brotes recién nacidos que están aflorando a través del terreno. Jalarlos no ayudará, ¡ni bailar a su alrededor en el momento de satisfacción cuando ellos aparecen por primera vez! Ellos requieren atención paciente y manejo cuidadoso a medida que aumentan su fortaleza para la vida futura.    

Los eventos alrededor del momento de este eclipse pueden revelarnos cuales brotes resistirán a largo plazo y cuales no serán lo suficientemente fuertes para lograrlo. Puede ser difícil renunciar a los más débiles, especialmente si son particularmente importantes para nosotros, pero sería bueno que tomáramos nota y actuáramos en consecuencia en este punto si queremos evitar una gran cantidad de esfuerzo inútil en los meses por venir. Este es un momento de discernimiento cuidadoso respecto adonde invertimos nuestra atención y energía a partir de ahora. Y no hace falta señalarlo, pero lo diré de todas formas: si nuestras creaciones no son deseadas, necesitamos eliminarlas justamente ahora. El no hacerlo puede dejarnos con una gran cantidad de trabajo de desyerbe en su momento y necesitamos dejar espacio para que crezcan los nuevos brotes, sin que queden estrangulados por las raíces golpeadas de nuestro hábitos y debilidades menos productivas.

Este eclipse también subraya el riesgo de asumir que hemos llegado a un destino, sea deseable o no. Dondequiera que nos encontremos, estamos todavía en el camino, independientemente de cómo podamos sentirnos realmente. Hablo mucho del cambio, y a veces la gente se frustra conmigo: ‘¡no más cambio!’, me dicen. Pero el cambio es vida y la vida es cambio. No llegamos a un punto donde todo se mantiene igual y es exactamente cómo queremos que sea. Tampoco es así, porque cómo queremos que sea exactamente ¡también cambiará eventualmente!. Como observó tan sabiamente el Buda, todas las cosas condicionadas están sujetas al cambio, y hay mucho sufrimiento involucrado si no podemos aceptar ese hecho (por cierto, estoy parafraseando…) Así que aunque este eclipse nos lleve al signo de Tauro que tradicionalmente no se siente cómodo con el cambio, también nos recuerda que el cambio es todo lo que es. Nada dura eternamente, sea bueno o malo, reconfortante o molesto, sea eso lo que queramos o exactamente lo que hemos temido toda la vida. Todo es transitorio y pasajero. 

Lo cual es exactamente lo que nosotros somos también, y este eclipse llega para recordarnos que si queremos una vida vibrante y reconfortante sería bueno que nos acordáramos de ese hecho. La gente que enfrenta una enfermedad que pone en riesgo su vida a veces menciona cuán dulce se hace la vida como resultado de su situación difícil. De pronto resulta más fácil y más natural apreciar cada momento, aun cuando no parezca que está sucediendo nada. Cuando algo es limitado, lo apreciamos más, y como todos estamos limitados a una vida relativamente breve, a veces lo olvidamos y terminamos exigiendo mucho más que el milagro de estar vivos para mantenernos satisfechos.

Así que puede parecer un mensaje mezclado: cuiden las raíces de sus sueños a la vez que aprecian simplemente el estar aquí sin exigir más. Pero de hecho los dos van de la mano si queremos una vida en paz y satisfactoria, porque al cuidar esas raíces puede ser que parezca que no ocurre nada, y si las raíces no brotan nos quedamos en blanco. Pero todavía estamos vivos, y mientras podamos reconocer el milagro de ese hecho, cualquier cosa que suceda sabremos que ya hemos sido bendecidos sin medida.

¡Feliz eclipse para todos!

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2014. Todos los derechos reservados. Tienen permiso para compartir este artículo en su totalidad bajo condición de que se acredite plenamente la autora, se distribuya de manera gratuita y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/29-de-abril-del-2014-eclipse-solar-en-tauro/620395484711770

  

lunes, 28 de abril de 2014

(JT) AA METATRON: "Astro-Alerta: La Asombrosa Gran Cruz Cardinal de Abril del 2014 y los Eclipses!!" por James Tyberonn

Astro-Alerta: La Asombrosa Gran Cruz Cardinal de Abril del 2014 y los Eclipses!!

28 de abril de 2014 a la(s) 10:09
Gran Cruz Cardinal & El Disparador Armónico
Arcángel Metatrón via James Tyberonn

Traducción: Alicia Virelli


Saludos Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz!

A medida que la fase más poderosa del 2014 comienza, pedimos a cada uno de ustedes que tomen una pausa y consideren la poderosa progresión de los acontecimientos que han experimentado de forma individual y acumulativa en los últimos años. Tanto si ustedes reconocen o no plenamente que se ha producido la Ascensión planetaria, lo que es verdaderamente un punto controversial porque el tiempo se mueve más rápido que nunca antes.

Y así, a medida que empezamos esta discusión, los rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía que nutre y con el campo de auto-emponderamiento porque cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión individual. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero por cierto es de una vez y por siempre requisito que ustedes, como un SER sagrado y soberano, practicar el discernimiento con este y con cualquier mensaje "canalizado" de este tipo.


La Gran Cruz Cardinal

Abril del 2014 presenta el anuncio de cambio más extraordinario en todas sus vidas actuales. Es una frecuencia asombrosa y exquisita... aunque intensa. Nuestro objetivo aquí no es darle un horóscopo, sino más bien hablarles del gran propósito de lo que está ocurriendo. Sí, la energía los desafiará y ustedes aumentarán su cociente de luz. El Máximo Solar y la inversión de los polos magnéticos solares comenzaron en el segundo semestre del 2013 y crearon un estado de desorientación sutil y confusión no reconocida por muchos de ustedes. Se esparció un letargo. Pero les decimos que el efecto será evaporado en mayo y arremeterá en muchas de sus proyecciones. Ustedes tendrán un renovado sentido de dirección y claridad. Así que aunque este momento de transición en la Gran Cruz y en el Disparador Armónico tendrá sus retos, es esencial que ustedes no sólo mantengan la estabilidad durante esta fase, sino que también utilicen esta energía para su mayor bien. Uno de los puntos clave es que sus capacidades creativas están siendo liberadas en esta nueva matriz. Esto conlleva una responsabilidad, porque donde ustedes moren, lo traerán hacia sí mismos con mucha más rapidez que antes. Ustedes deben ser el administrador responsable de sus pensamientos.


Segunda Fase Cardinal

En verdad sincera, esta magnífica Gran Cruz Cardinal es la segunda fase predecesora de una serie de eventos armónicamente combinados que tendrán un efecto monumental en el plano Terrenal y de la Humanidad. Los eventos en el "corto plazo" se producirán en una expresión intensa durante un período de 4 meses desde que se inició en marzo, y se extenderán hasta junio del 2014. Pero a 'largo plazo', estos se cristalizarán en una manera que va a cambiar el paradigma para siempre.

La astrología en las próximas 7 semanas representará algunos de los cambios más poderosos y transitorios de la Nueva Tierra hasta el momento. Como ya hemos pasado la fase inicial del Disparador Armónico, el Equinoccio de Marzo, los predecesores de Abril del 2014 de un evento astrológico muy raro y extremadamente potente, donde cuatro planetas (Plutón a 90 grados de oposición a Júpiter y Marte en oposición a Urano en ángulos de 90 grados exactos entre sí, formando por consiguiente una Gran Cruz Cardinal.

Cada uno también en ángulos de 130 de los 4 signos Cardinales: Plutón a 130 de Capricornio, Júpiter 130 de Cáncer, Marte a 130 grados de Libra & Urano a 130 de Aries ? significando cambio elevado trascendental y transición. La extraña Gran Cruz Cardinal estará en su lugar preciso para el 23-24 de Abril, con todos los cuatro planetas listados a 13 grados . Trece es la frecuencia de la transformación de la Nueva Tierra, como así también de los Códigos del Cuerpo de Luz del Aura Cristalina del 12+1 =13.

Existen otros factores astrológicos codificados muy significativos amplificando esta Gran Cruz que deben ser reconocidos:

Dos eclipses abrazan la Gran Cruz ?el lunar de luna llena y uno solar, ambos en el efecto.
Marte, Plutón & Saturno están también retrógrados durante la Alineación de la Gran Cruz Cardinal.
El Sol está también completando la reversión de su polo y la Re-dirección Solar.
Hay una poderosa lluvia de meteoros y cometas.
Hace menos de 2 semanas la más fuerte erupción Solar Clase-X (Eyección de Masa Coronal) bombardeó iones sobre el planeta, estos aún están todavía haciendo efecto como amplificadores?..
La barra de frecuencia es una vez más elevada. Los planetas que forman esta Gran Cruz Cardinal el 23 y el 24 de Abril están ubicados sucinta y exclusivamente en los signos Cardinales (la Fuerza Primordial), representando los Cuatro Elementos Sagrados de los Reinos de la Tierra.

Los 4 planetas de la Gran Cruz Cardinal aceleran aún más una apertura que comenzó con el Equinoccio de Marzo. Esta será una configuración extremadamente desafiante y la energía se combinará con todos los otros factores de esta combinación de frecuencia. Todo esto se está acelerando en el reino etérico y en el físico de la Omni Tierra y está en vigencia ahora.


Eclipse Lunar - Abril 15

Con el Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 15 de Abril cada uno de los Reinos de la Tierra y de la Humanidad acelerarán hacia un cambio mayor. Todos los reinos de vida y los aspectos multidimensionales de la Omni-Tierra están tornándose cada vez más lúcidos, más capaces de la comunicación y la expresión de la vitalidad de vida. Esto es parte de la expansión.

*Ya sus científicos están dándose cuenta de nuevas formas curiosas de luz, que se denominan duendes-luz e interesantemente "medusas fotónicas". (* Referencia ? canalización anterior "El Cambio de Acuario ')

El eclipse solar es seguido por una lluvia de meteoros codificados parecidos al cometa para la primera semana de Mayo con Marte retrógrado. Mayo es embellecido con un Portal Estelar que ocurre entre los días 23 y 28 que lleva hacia el Solsticio de Junio. Este es el Portal de la Armonía.

Eclipse Solar ? Portal Estelar & Emanación del Quantum

Con sinceridad, la llegada de la Gran Cruz Cardinal es el mecanismo de apertura de un disparador espectacular, una Emanación del Quantum sembrando el sendero y el potencial hacia una transformación anunciada.... a un potencial sagrado; una verdad cósmica construida sobre los cimientos del Amor Incondicional y el cumplimiento de la profecía consagrada. Está ocurriendo en muchos frentes.

Plutón - Capricornio (Cardinal Tierra)
Marte - Libra (Cardinal Aire)
Júpiter - Cáncer (Cardinal Agua)
Urano - Aries (Cardinal Fuego)
Nada de esto es casual, estas energías abarcan un magnífico "cóctel astrológico" de energías que traerá increíble cambio en las siguientes maneras:

Amplificadores del Equinoccio y Apertura del Solsticio.
Aperturas al Eclipse y cambio de descarga codificada.
Adelgazamiento del velo en los Portales Estelares resultantes.
Introducción de los Códigos del 'Regreso del Dharma' y las "Semillas del Regreso de Cristo'
Conduciendo hacia la Compleción del Nuevo Firmamento Cristalino del 2038
El Cambio del ADN hacia el Cuerpo Cristalino a través de la Ionización - Proceso de Eyección de Masa Coronal
La Humanidad debe despertar en masa hacia una conciencia superior y sabiduría sagrada y trascender los marcos sociales, políticos y religiosos construidos en la codicia, deseos de poder, lujuria y el miedo a co-crear el amanecer de la Nueva Tierra sobre fundamentos de armonía, paz, bien supremo en compasión soberana e integridad.

El Disparador Armónico es un momento para la acción. Reúnanse masivamente, planten las semillas de cambio y no teman! La astro-dinámica revolucionaria que domina el Portal de Armonía requiere la comprensión grupal y por cierto la participación del sabio entre ustedes.

La mayoría de sus astrólogos observará los acontecimientos que ocurren de los modos estudiados tradicionales. Pero les decimos que mucho más está ocurriendo aquí de lo que muchos pueden entender o aceptar. Todo lo que ocurre es codificado de una manera que no podría haber ocurrido antes de ahora.... en la Nueva Tierra del 2014 que nos conduce al 2038.

Les decimos que aquellos de ustedes a los que puede llamarse fases «senior» de su estancia física, en efecto, pueden sentirse muy movidos, apremiados en el interior de las energías del 2014 para "hacer las cosas bien", para mejorar las relaciones. Queridos Corazones, no hay mejor momento para esto, no hay mejor energía para esto, que las fases "Armónicas" del 2014. Las dos cuadraturas de Urano-Plutón del 2014 (Abril y Diciembre) ofrecen excelentes momentos oportunos, para hacer grandes cambios, cambios necesarios para aquellos que deseen aclarar con mayor honestidad sus relaciones, para hacer 'reparaciones' necesarias. Tengan en cuenta que su tiempo en el plano dualidad se mide en latidos del corazón y que los cambios pueden ocurrir en cualquier momento. Disfruten del Tiempo "Ahora".


El Cambio Acuariano

La hora actual les ofrece a cada uno de ustedes la oportunidad de elegir a vivir libres, a elegir el liberar la preocupación y el miedo, y crear su propio bienestar. Respétense y cuídense mutuamente y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la forma en que la Nación de la Humanidad se UNIRÁ, es la forma en QUE la Humanidad Ascenderá y el 2014 es una fase clave para permitirles crear de forma coherente la Tierra que ustedes desean. Año Dos de la Nueva Tierra, 2014, energéticamente inicia la fase verdadera hacia lo que se denomina la "Era de Acuario", el verdadero comienzo del Cambio de Acuario.

Por consiguiente Maestros, ustedes se encuentran en los pliegues de una estadía clave. En efecto, hay vidas específicas que se destacan más dentro de sus vastas estadías, ciertos vectores en el espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos sucintos. En el interior de estas están las encrucijadas cruciales de decisión que los definen. Estos son uno de esos tiempos de vida. La Energía y el tiempo se están moviendo rápidamente, están sucediendo muchas cosas en su Tierra a medida que ustedes continúan ajustándose y calibrándose a las transiciones cristalinas de la Nueva Tierra en el 2014. No va a ser fácil, nada que sea realmente valioso ocurre sin esfuerzo focal... pero será un logro alegre y sustancioso. Porque ustedes están entre las almas que están compulsando para crear el planeta de armonía. De acuerdo con ello el 2014 es un año muy importante, en muchos aspectos más que el 2013. Porque en el 2013 ustedes estaban en las primeras fases de adaptación a la Nueva Tierra. Estaban ejercitándose en el uso de nuevos chakras que se extienden hacia dimensiones superiores. En el 2014 van a comenzar a desplegar nuevas alas y probar el vuelo hacia nuevos espectros. Ustedes van a trabajar en la coherencia theta para crear visualmente un mundo de armonía! Tomará tiempo, pero potentes herramientas están ahora disponibles.

Lo que ocurrió en el 2012 fue un comienzo no un final. El 2013 fue el Año Uno del paradigma de la Nueva Tierra, un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se expande a un Campo Cristalino, expandido desde la 5ta. Hasta la 12 ava. Dimensión. En el año 2013 ustedes comenzaron a aprender el oficio y en el 2014 avanzarán aún más en esta exploración. Tomará esfuerzo concertado.

El 2014 será un año en el que continuarán experimentando muchos cambios sutiles en sus niveles de conciencia. Su sistema de 33 chakras expandido todavía se está ajustando para operar en nuevas maneras y por cierto en nuevas dimensiones. Las capas del Campo Aúrico Cristalino están todavía en proceso de cambio, todavía estabilizándose para la mayoría de ustedes. Las expansiones pueden y hacen efecto en diversos grados en sus sistemas sensoriales y campo emocional.


Portando la Cruz ? la Gran Cruz

En el 2014, los aspectos del conflicto interno se trasladarán a la fase de crisol para la purificación. Cualquier falta de honradez, cualquier defecto que esté oculto, cualquier sombra, ingresará en la luz para ser confrontado. Alineen sus acciones a metas más elevadas. Prioricen! Examinen su sendero .. y planifiquen su viaje de manera consciente.

La vida puede ser difícil y eso es una gran verdad. Pero es sólo a través de enfrentar sus desafíos, que ustedes los trascienden. Ustedes no son sólo los estudiantes graduados en la "Universidad de la Tierra ', Ustedes son los profesores que escribieron el plan de estudios en los reinos superiores. Se requiere de concentración mental, pero ustedes tienen las herramientas para transitar el sendero de Maestría.


Cierre

No pueden sentarse con complacencia indecisos, frente a las energías de la Gran Cruz. Serán afectados. Los Instamos a abrazarlas, porque aunque tendrán sus desafíos, es una resonancia benevolente exquisita.

Queridos Corazones, El Disparador Armónico y el Portal Estelar del 2014 es la oportunidad perfecta para definir las piezas que faltan de su rompecabezas. Es el momento de hacer su marca, para contribuir con su parte y considerar el legado que su vida será. Y sí, implica poner finalmente todas las piezas juntas ... El Armado y montaje es requerido!

La Frecuencia Cristalina es cada vez más poderosa en el año 2014. Se trata de una resonancia que cada vez más incidirá a cada uno de ustedes hacia su impecabilidad. La impecabilidad es simplemente la comprensión de quiénes son y ser fieles a su YO en los más altos niveles. Se requiere que cada uno tome su poder y transite en integridad... y esa es la señal de Verdadera Maestría.

Es hora de que los Maestros entre ustedes participen y avancen hacia una acción sabia, con el corazón y valerosa.

Les dijimos que habría momentos en el 2014 en los que se verán obligados a centrarse en aquellas áreas restantes de su corriente de vida que necesitan ser abordadas. Ese momento es ahora. Ustedes tendrán que enfrentarse a Sí Mismos y dar prioridad a las acciones necesarias. Redefinan sus contratos internos y determinen cómo desean utilizar su tiempo restante en el planeta. Usted se verán obligados a "aprovechar" (Carpe diem) el momento y hacer una lista de cosas pendientes... la vida lineal es un quantum de latidos del corazón... aprovechen el día!

Es el momento de escribir el libro dentro de ustedes, es tiempo para que el soñador despierte. Es la época de la Gran Cruz y Portal de Armonía!

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
Y así es...Y es así....

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/astro-alerta-la-asombrosa-gran-cruz-cardinal-de-abril-del-2014-y-los-eclipses/619777958106856 

(MS) HILARION: "Mensaje del 27 de abril al 4 de mayo de 2014" por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

28 de abril de 2014 a la(s) 9:50

Del 27 de Abril al 4 de Mayo 2014
por Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu

Amados,

Todos los habitantes de la Tierra están en el proceso de transformación en cada nivel. La vida humana como la han conocido está cambiando, y de esos cambios surgirán formas de vida que serán mucho mejor para todos. No es un momento fácil durante este proceso y por lo tanto se necesita tener fe en la visión de un mundo mejor para todos. Ciertamente, el mundo exterior no refleja la visión más elevada en estos tiempos a medida que avanzan a través de los cambios, pero ya es una plantilla en los planos superiores de la vida. Aquí es donde todos los cambios empiezan y luego se abren camino en lo físico. La humanidad en su conjunto ha elegido los cambios que se están produciendo; algunos de ellos ocurren de repente y otros tomarán un período de tiempo más largo. Se necesita paciencia en aquellos de ustedes que han estado haciendo el trabajo desde hace muchos años.

Para aquellos que están en el proceso de interactuar con sus aspectos más elevados, la tarea es convertirse en sus aspectos más elevados. Todo lo que no es de la más alta expresión dentro de cada individuo está abriéndose camino hacia la superficie para ser reconocido, aprendido, bendecido y liberado. Cuando uno se libera de los aspectos por largo tiempo ocultos y que han vivido dentro de cada una de las propias células, es importante practicar el perdón a sí mismo y a todos los demás con los que se han interrelacionado en la totalidad de sus vidas durante este tiempo de vida, y a cualesquiera otros cuyas memorias puedan surgir durante este proceso. Tras el perdón sincero llega una reposición de más luz en las células de las personas y, para mantener esta luz, se convierten en unas que constantemente bendicen a todos los demás y a todas las situaciones que puedan surgir. Es a través de esta práctica que se lleva a cabo una mayor relación con los aspectos superiores del ser.

En el camino a la maestría, uno aprende a practicar el ser los embajadores de los Creadores en cada pensamiento, acción y hecho. Uno se convierte en amor incondicional de toda la vida que lalrededor. Ya no hay espacio alguno para los pensamientos y juicios secretos dentro de la mente de cada persona en su interacción con los demás. Uno debe convertirse en un libro abierto, honesto y transparente en todas las interacciones con los demás. Esto es, en estos tiempos, un reto difícil para cada uno de ustedes que están en el camino, por lo que se requiere sabiduría y discernimiento en su trato con los demás. Liberen todo lo que puedan y dejen que el discernimiento sea su guía en los momentos que involucren pruebas. Dejen que el amor y la bendición como un estribillo constante estén dentro de sus procesos de pensamiento. Así es como los que ascendimos nos liberamos de las influencias más bajas que nos rodeaban.

Nosotros también hemos vivido nuestras vidas cotidianas lejos de los demás para poder llegar a ser dueños de nosotros mismos. Los que están leyendo esto no tienen esta opción. La mayoría de ustedes ya han ganado esta maestría en otros lugares y tiempos de vida por lo que tienen la capacidad dentro de sí para transitar por los caminos de este mundo y no ser parte del mismo. Sin embargo, se requiere una vigilancia y disciplina constante. No se rindan en este proceso aunque los que les rodean opten por actuar de maneras que no son expresiones de lo divino. Bendigan, bendigan, bendigan mentalmente a todo y a todos a su alrededor. Este es el trabajo en los momentos del ahora y ustedes pueden hacerlo, tienen la capacidad para hacerlo.

Continúen buscando el tiempo para hacer cosas buenas para sí mismos, escuchen música elevadora, consiéntanse con un delicioso postre de vez en cuando, den largos paseos en la naturaleza, celebren cada pequeña victoria que han logrado al dar los próximos pasos en su travesía. Hay mucha belleza rodeándolos y al sintonizarse con esta belleza y sentir sublime alegría, aprecio y gratitud en sus corazones y mentes por estos momentos, ayudan a anclar estos sentimientos en su planeta. Tal es la naturaleza de su trabajo, maravilloso, ¿no es así?
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/619776281440357


(DM) "SE TERMINÓ LA FIESTA" por Dana Mrkich

SE TERMINÓ LA FIESTA

27 de abril de 2014 a la(s) 17:18
Por Dana Mrkich
22 de Abril 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

En este día y era de la tendencia de que ‘tú creas tu realidad’, a menudo se habla de esta idea como si ‘tú’ fuera una entidad singular, capaz de ser controlada y enlazada con unos cuantos pensamientos potentes y afirmaciones positivas.

La realidad es que este ‘ustedes’ está compuesto de incontables aspectos, conscientes y subconscientes, que sostienen una miríada de creencias, emociones, deseos y temores que existen en múltiples dimensiones.  Este calidoscopio que es ‘ustedes’ puede compararse con un tronco de caballos, en el que idealmente todos van en una dirección pero que a veces van en múltiples direcciones, o tratan de hacerlo. En el centro de todo eso, tenemos a nuestra Alma, el caballo hermoso con la visión muy clara de adonde él o ella quieren ir en esta vida – a veces el Alma ayuda a alinear a los caballos, y otras veces los caballos empujan y jalan al Alma o la ignoran completamente. Al timón tenemos a nuestro Yo Superior, capaz de ver adonde iremos a parar si nos mantenemos en la dirección en la que vamos. 

De vez en cuando en momentos cruciales de nuestra evolución, el Alma se ha encabritado y exigido la atención de los caballos o nuestro Yo Superior ha sujetado las riendas de los caballos cuando estos se han apartado mucho de su curso. No obstante la mayoría de las veces, hasta hace poco, teníamos una especie de Libre Albedrío en el cual estos caballos podían hacer lo que quisieran. Era todo parte de nuestra experiencia mayor de aprendizaje.  
La fiesta se ha terminado en lo que concierne a esta versión particular de nuestro equipo de caballos con Libre Albedrío.

Nuestra Alma está tomando el mando y nuestro Yo Superior está voceando instrucciones como si se tratara del tramo final de una larga maratón. 
A nuestro Equipo de Caballos con Libre Albedrío (incluyendo a nuestro ego, diversos sueños que hemos sostenido, nuestras heridas, etc.) se le está sacudiendo de un lado para otro con cada influjo de energía de vibración superior  /llamaradas solares/eclipses/cruces cardinales/cualquier munición cósmica posible disponible en el universo. La imagen que recibo es de esa escena deForrest Gump en la que el Teniente Dan está sentado en lo alto del barco de pesca de camarones durante una violenta tormenta, con el agua cayendo a chorros, truenos, rayos, mares encrespados y él grita “¿Vamos, y tú le llamas a esto una tormenta?… ¡Es hora de un enfrentamiento! ¡Tú y yo!”. Justamente hasta el final, tratamos de asirnos a la ilusión de que tenemos el control, sin entender plenamente la gran enormidad de quienes somos realmente.        

A la mañana siguiente el mar está en calma. El Teniente Dan está sentado en la borda del barco viéndose transformado, se ha ido la cólera. El le dice a Forrest, “Sabes, nunca te agradecí por salvarme la vida” Y se lanza por la borda a nadar. La observación de Forrest es: “Creo que él hizo las paces con Dios”.

Cuando nuestra Alma toma el mando y nuestro Yo Superior desciende dentro de nosotros, pidiéndonos que encarnemos quienes somos realmente, como se nos está pidiendo justamente ahora, se puede sentir como una tormenta. Se puede sentir como si alguna Fuerza Divina tirara y jalara de nosotros. Esta Fuerza Divina es USTEDES, el ustedes auténtico, el ustedes superior, el alma de ustedes, requiriéndoles que vuelvan a la alineación consigo mismos.

Podemos luchar contra nuestro Yo y nuestra Alma todo lo que queramos, pero terminaremos muy golpeados. A veces, su terreno tampoco es un picnic, pero al igual que en la noche del Teniente Dan con la tormenta, llega el nuevo día y en nuestro nuevo estado de rendición y humildad podemos ver que nuestra Alma y nuestro Yo han estado trabajando todo el tiempo a nuestro favor y no en contra. Ahí podemos encontrar nuestra paz.   

© Dana Mrkich 2014. Pueden compartir este artículo gratuitamente siempre que acrediten a la autora e incluyan la URL www.danamrkich.com


El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/se-termin%C3%B3-la-fiesta/619374064813912