"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 23 de marzo de 2014

(JA) INICIARE: "Yo Soy · Afirmación 83 del 24 de marzo de 2014" por Jorge Adoum


Yo Soy · Afirmación 83

Yo Soy · Afirmación 83
83ª AFIRMACIÓN: 24 Marzo de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA MANSEDUMBRE EN CADA SER.

El manso, el ser suave, el ser dulce domina el mundo, poseerá el espíritu de la tierra quien pone a su servicio todos sus elementos para atender sus necesidades.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
Del Site INICIARE http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-83/

(KT-2014) Desde el OmniPresente y el OmniSiente Observador: Voces Internas en la 3D" by YO



Yo
Para "ZarKo Male"

Hoy a las 11:22 P.M.
Desde el OmniPresente y OmniSiente Observador 

(...) Sus voces internas de 3ra dimensión le aturden el pensamiento, queriendo mancillar su autoestima: "SHHHH! CALLA. ACASO NO TE DAS CUENTA DE QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE PIENSAS? (...)"

ELLA disimula su lucha interna... vagando en aparente distracción entre dos aparentemente antagónicos extremos: el cultivo del saber humano y la integración de lo divino en la cotidianidad.

Y así pasa el tiempo REAL yendo desde un extremo ... el cultivo del conocer "normal y corriente" -al que usualmente titula "Nuevo tema por Encargo de Voluntades-Research" en el cual se sumerge cual bibliotecaria, en búsquedas de información "al azar", que algún día puedan ser de interés para cualquier párvulo y/o iniciado de conoci-mientos (y ConoCi-Ciertos!)- hasta el otro extremo en el cual dedica muchísimo más tiempo a explorar sus propios horizontes en un intento de mantener la llamada "cordura" definida por ELLA desde un paradigma que le parece lógico pero que admite como uno "aun NO corroborable". (...) Lee. Explora. Bitacorea. Soliloquea. Aprende. Integra. Comparte. Calla.

Desde el OmniPresente y OmniSiente Observador se vislumbra cada una de las encrucijadas y reveladores descubrires que ELLA experiencia tanto en el plano terrenal -su forma de actuar, lo que dice, lo que hace, lo que comparte, lo que revela, su visión de mundo y DEL mundo en tiempo REAL...- como en un plano ... digamos que ... "suprafísico" -en el cual se conjugan íntegra y puramente... sus propios esquemas, su visión de Totalidad y Totalidades, las Sincronicidades efervecentes, su esencia divina divinizándose... en un muy elocuente espiral en un NO Tiempo inconmensurablemente ... cuantitativamente inmedible. (...) 

En ese "ir y REGRESAR" hay instantes en que ELLA se observa ajena a la Tierra en todo el sentido de la expresión terrícola y ... cósmica. (...)

Sin embargo, quedan vestigios de la 3ra dimensión pues ELLA ocupa un cuerpo y una vivencia literal, ineludible, necesaria y evidentemente humana. 

Ahí es donde surgen ESAS Voces que hoy se presentan AQUI con intención (e intensidad!) de querer intentar distorsionar o mejor decir... inmiscuirse protagónicamente... a este invento de "leyenda" de pluriversos paralelos. 

ESAS Voces se presentan en estructuradas ordenes tal cual algun camarada estudioso de la siquis humana nombró como "el SuperEgo" que no es otra cosa que el cúmulo de "comandos" aprendidos en nuestra infancia y reforzados a lo largo de la vida de todos los ALGUIEN que ocupan un cuerpo biológico de carne y huesos. Ordenes que se escucharon o que se imitaron pero que siguen siendo interpretadas (y escupidas y vomitadas y procesadas!) como impulsos cerebrales preconceptuales y prerracionales llamados ORDENES.  

"SHHHHH! 
CALLA. 
CIERRA LA BOCA. 
CONTROLA TUS MANOS. 
OBJETIVIZA TUS PENSAMIENTOS. 
ENFOCATE EN LO PRACTICO. 
DEJATE DE INVENTOS DISFUNCIONALES TIPO "AUTOTERAPIA". 
ACASO NO TE PARECE MAS QUE SUFICIENTE LA ACUMULACION DE EVIDENCIAS DE QUE NO SIRVES? 
(...) 
"ESO" NO FUNCIONA EN ESTE SISTEMA. 
PIERDES EL TIEMPO MISERABLEMENTE. 
TUS IDEAS SON INCOMPROBABLES. 
TU TECNICA DE ESCRIBIR NO ES ACEPTABLE. 
LA METAFORITA DE "BITACOREADORA" ES UNA FALSEDAD Y SI FUERA CIERTA, DE CUALQUIER MANERA, LE QUEDA GRANDE INCLUSO A TU EGO MAS PREPOTENTE. 
LAS PUBLICACIONES EN EL BLOG NO SON MAS QUE UNA DISTORSIONADA MEZCLA DE CORRIENTES.
ADMITE QUE LO QUE BUSCAS ES APROBACION. 
NUNCA HAS SIDO CAPAZ DE SOSTENER NINGUN ARGUMENTO, NINGUNA SANA NI INSANA RELACION, NINGUNA META. 
LA GENTE SE APARTA DE TI EN TODOS LOS ASPECTOS. 
EL TREN DE TU VIDA ESTA A LA DERIVA POR TUS ABSTRACCIONES TAN ILUSAS. 
QUE LES IMPORTA A LOS DEMAS LO QUE TU PIENSAS, LO QUE SIENTES, LO QUE DICES ESTAR DESCUBRIENDO? 
NO HAY NADA CONCRETO EN TI. 
NO VALES NADA. 
ERES DESORDENADA. 
ERES INDESEABLE.
TU CARA ESTA MANCHADA.
TU CUERPO NO CUMPLE CON EL PERFIL DE BELLEZA.
NUNCA ENTIENDES.
ERES LENTA.
NO CONFIO EN TI.
NO SIRVES. 
ACUESTATE A DORMIR YA. 
(...)"   

Desde el OmniPresente y OmniSiente Observador... ELLA ya acepta que son tiempos de TRANSFORMACION, de INTEGRACION, de RENACIMIENTO y de RE-NACI-CIERTOS. Tiempos de CAMBIOS, del inicio de un Nuevo Paradigma. ELLA reconoce que es un Camino repleto de Aventuras Internas que ha ido explorando a su propio ritmo, sin prisas, sin lamentos... con la frente en alto... orgullosa de cada uno de sus aciertos y novedosos intentos. ELLA se rinde ante la majestuosidad de la oportunidad de estar CONCIENTEMENTE DESPIERTA en todos los sentidos. ELLA acoge con amorosa, sublime y compasivo respeto a ese "superEGO siamés" que también la ha acompañado en sus triunfos. (...)

En este instante, ELLA se apresta al ritual del prereposo nocturno haciendo honor a ese cuerpo terrenal destelleante de luces y sombras en la Totalidad que sólo ELLA conoce. (...) 

Cuenta la leyenda que en un Pluriverso Paralelo ELLA lo besó muy sutilmente tal cual susurro vampiresco reincorporando todas sus Esencias repartidas en diversos planos de conciencia. Y fue cuando se le escuchó orar: 

"En este instante, autorizo y ordeno que este tiempo de reposo sea uno de sueño reparador, que mi cuerpo sea recableado, que todas mis células se regeneren y que se produzca la expansión de conciencia que esté prevista para mi Ser en este tiempo en el NoTiempo. Que de igual forma, sea un descanso reparador para todas las personas de mis entornos físicos inmediatos, distantes, virtuales, suprafísicos y no físicos. Y ASI ES."

(...) Buenas Noches. Buenos Días.

11:22pm del 23 de marzo de 2014
Brenda G. alias Kamala Telb




(MS) HILARION: "Mensaje del 23 al 30 de marzo de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

23 de Marzo de 2014 a la(s) 17:30
Del 23 al 30 de Marzo  2014
por
 Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes. En todas partes, esta energía de despertar está despejando de la conciencia de la humanidad las telarañas de las edades antiguas y este no es un proceso fácil. Es muy incómodo ver los acontecimientos desplegarse en el mundo y dentro del mundo personal propio, por lo que cada individuo está luchando en este momento para establecer y mantener el equilibrio interior. Esto crea una sensación de ansiedad y tensión en el campo energético de la conciencia colectiva que afecta a las personas que son sensibles a los flujos de energía alrededor de ellos. Esta tensión y ansiedad se siente en el cuerpo, en el área del plexo solar/ estómago, y es una señal deque es hora de salir a la naturaleza y pararse o sentarse cerca de un miembro de la familia de los árboles y pedirle que estos sentimientos de tensión y de ansiedad sean transmutados y disueltos amorosamente dentro de sí. La familia arbórea es muy adecuada para prestar este servicio a toda la humanidad y les permite estar en  servicio divino y trabajar en su propio camino evolutivo.

Es muy útil prestar atención a todas las formas de vida que conviven a su alrededor y a todos los elementos. Durante estos cambios energéticos inestables, lo mejor es hacer la vida tan simple y sencilla como sea posible. Al entrenar la mente para entrar en un estado tranquilo, sin involucrarse en los patrones de pensamiento complejos y abstractos que son constantemente estimulados por las comunicaciones que uno recibe cada día, y hacer tareas simples en la casa o en el patio, se puede evitar la sensación de agobio que tiende a drenar la fuerza de vida y  las energías más elevadas de una persona. Para recargar su vitalidad, también es muy importante tomarse el tiempo para relajarse a menudo, o  solo recostarse con los pies en alto durante media hora. Busquen la belleza en todas sus maravillosas formas y háganlo con pasión en su corazón. Vean la salida y la puesta del sol, las formaciones de las nubes, las estrellas en el cielo nocturno, los pájaros y los insectos, la flora y la fauna. La vida prospera y pulsa a su alrededor, pero deben convertirse en los observadores y ganar los dones sublimes que esto les trae.

Deben dedicar momentos de quietud para realinearse con su ser superior y su guía interna. Practique la respiración profunda cada día para llenarse hasta el chacra raíz, contengan la respiración por un momento y luego expulsen el aliento sabiendo que toda la energía rancia se está liberando. Mover el cuerpo varias veces al día, mediante actividades de estiramiento o caminar, también ayuda a mover las energías a través de sus meridianos y sin que se paralicen y produzcan bloqueos. Limpie sus closets, armarios, garaje y otras áreas de la casa, y remuevan todo lo que ya no utilizan; al hacerlo notaran que ello crea una mayor sensación de bienestar interno y esto ayudará a mantener la energía fluyendo de una manera positiva y constructiva. Hacer espacio para lo nuevo, física, energética y simbólicamente, llena el alma con renovación espiritual y renacimiento.

Hasta que el núcleo dela Tierra se active y sea sostenido por la gran luz del cosmos a un nivel más fuerte, ustedes, como conductores de energías divinas, deben continuar anclando y fijando su luz en la Tierra en una base diaria. Esta actividad, hecha varias veces al día por cada uno, ayuda,  más de lo que pueden entender, a mantener las energías de la Tierra más estables. De hecho, les están dando a la Tierra el impulso de la energía espiritual que ella tanto necesita. Su amor sostiene este magnífico ser mientras ella cambia hacia una menor densidad, desde los mayores y más enrarecidos niveles de luz y conciencia. A su vez, ustedes verán que sus necesidades son satisfechas, como y cuando lo necesiten, y cuando esto se haga más notable, se llenarán con el conocimiento de que son amados sin medida.

El mundo se moverá muy rápido al nuevo paradigma cuando la energía del amor divino se intensifique en su nivel de frecuencia. Cuando cada persona esté en un estado de alegría y felicidad, será muy difícil convencerlos de las viejas historias que se han contado a lo largo de los siglos. Cuando cada miembro de la familia humana se sienta bien dentro de sí mismo, esto se reflejará de nuevo hacia ellos y se harán grandes avances en la medida que la Tierra se mueva hacia el nuevo amanecer de la edad de oro, donde no hay límites a las posibilidades positivas y potencialidades que pueden desplegarse.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/602720393145946


(DM) "El Equinoccio: Momento para el Equilibrio" por Dana Mrkich

El Equinoccio: Momento para el Equilibrio

23 de Marzo de 2014 a la(s) 14:25
Por Dana Mrkich
21 de Marzo 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

¡Amo el Equinoccio de Marzo! Es el comienzo de un nuevo año astrológico y siempre tiene una sensación de ‘un nuevo capítulo en el aire’ sea que estén experimentando el otoño o la primavera.

El mes pasado tuvo una sensación muy de ‘en modo pausa’ cuando experimentamos a Mercurio todavía en la sombra del retrógrado, sin mencionar a Marte y a Saturno que cambiaron a modo ‘interno’ ya que ambos van también retrógrados. Sin embargo este tiempo ‘en pausa’ es bueno para nosotros. Es un recordatorio para detenerse, reflexionar, recargar y repensar cómo están utilizando su energía, qué es lo que funciona en su vida y qué los deja sin fuerzas. Muy a menudo nos quedamos atorados en piloto automático y no nos apartamos de la rutina hasta que una crisis de algún tipo nos hace un llamado de alerta, pero no tenemos que esperar (o invitar) a una crisis para darle una mirada más profunda a la manera en la cual vivimos nuestra vida.

El equinoccio ocurre dos veces al año, el 21 de marzo y el 23 de septiembre, cuando el día y la noche tienen igual duración. Naturalmente queremos traer más equilibrio a nuestras vidas en esa etapa, razón por la cual a menudo nos encontramos despejando nuestro espacio físico, mental y emocional durante este período.

¿Cómo se sienten todos ustedes?

© Dana Mrkich 2014. Se puede compartir este artículo libremente bajo condición de que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

Difusión: El Manantial del Caduceo

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-equinoccio-momento-para-el-equilibrio/602542573163728


sábado, 22 de marzo de 2014

(JA) "Yo Soy · Afirmación 82: 23 de marzo de 2014" de Jorge Adoum


No Comments

Yo Soy · Afirmación 82

Yo Soy · Afirmación 82
82ª AFIRMACIÓN: 23 Marzo de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY EL REINO DENTRO DE CADA SER POBRE DE ESPÍRITU.

El Pobre de espíritu no es el tonto, sino que aquél que afirma con Pablo: Las tonterías de Dios son las sabidurías de los hombres. Entonces su espíritu siente el hambre de los pobres, que es el impulso divino interno para llenarse del saber y saciarse del amor que son como el pan de la vida.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4



Del Site INICIARE http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-82/


(RR) "Wisdom of Thoth : The symptoms of distortion" por Barbara y Robbert-jan Rozenkruis

Saturday, 22 March 2014

Wisdom of Thoth : The symptoms of distortion

Pantheon of Aeternam

My words should find a place in the hearts of all human beings who try desperately to become enlightened. 


There is a great faith in peoples heart that they are connected to the god or gods and wish to be free of the burden that they experience on earth. They are aware that their physicality is not the only way to experience truth and they try to disconnect from the body and connect to the spirit. They have been many different teachers on earth who have misinterpreted ancient wisdom by giving it a modern make-over. These teachers took part in the distortion of truth and filled people with promises that never became reality. 

All different spiritual movements have something in common and this is sensationalism. There is always a fantastic idea which is vaguely proven to work and all people will believe it, try it, talk about it and then somehow it fades away. This phenomenon is not happening by accident. It is the symptom of distortion on earth. Due to distortion, nothing really grows and develops and this is why there is not result. 
Healing that takes place on earth will not heal the dead. 

I want people to wake up to the truth and realise that their world is a fantasy. Their power is taken away and ability to communicate with the divine is weak being confused  with new spirituality and relevant philosophies and practises. There is a simple way to be enlightened and this means that you will be able to receive your first lesson in cosmic truth when you are truth to yourself. It seems like a simple task but for many people on earth is one of the greatest challenges. 



Open your eyes and see that everything around you is false, artificial, distorted and has no true purpose. Some people may think that they have no choice but to accept the illusion in order to survive. I say that you are all free and you can decide for your own lives. 

Do not give your power away because if you do you also give your purpose. I want to see the people of earth naked having get rid of the old garments and now standing true beings to receive the grace and follow there path. These are the beings who will connect to the gods and reach there pleroma.


Done by communication between the High Creator God Thoth ,Barbara and Robbert-jan Rozenkruis 22-03-2014.


This author has the ability to communicate, exchange energy between her and the gods and allow this energy to be transformed into information.
She had the gift from birth because this was going to be her contribution to the plan of divine creation.

For more information about the order, or becoming a member please contact us on our e-mail purplerosycross@gmail.com 
___________________________________________________________________________
We are the messengers of the Gods. We do not teach dogma, philosophy or other man made theory. We teach ageless wisdom and cosmic truth given to us by the High Gods Of the pleroma. And we want to inform people about the existence of gods, the different realms, the cosmic laws and all activity that is going on for the benefit of the earth and her inhabitants.


True self-value is linked to purity, the gathering and distribution of High Light, the knowing of your essence, your tools and purpose, the fight to complete the task given to you by the High Gods and the Divine Creator and if you exist on the Earth plane you have also to be tuned to the planet and its natural laws. 

All human beings are able to contribute to Earth’s energy. All human beings have the potential to acquire more light, connect to Earth’s and astral energies, experience the divine self and study mastery.

All human beings have the basic tools which can help them to see themselves as part of the divine plan and creation and apply their individual qualities to support the divine plan.


Tomado de http://thebrotherhoodofman.blogspot.co.uk/2014/03/wisdom-of-thoth-symptoms-of-distortion.html

(BH) "Todas las Entidades en la Tierra han decidido Ascender" por Brenda Hoffman

Todas las Entidades en la Tierra han decidido Ascender

22 de Marzo de 2014 a la(s) 17:28

Por Brenda Hoffman
11 de marzo 2014

Traducción: Fara González
Difusión: Manantial del Caduceo
Queridos,

Algunos creen que la ascensión significa dejar la tierra y vivir el resto de estas vida en un planeta hermano o lejano. Otros creen que muchos cambiarán su ser mientras estén en la tierra en esta vida. Ningún concepto es totalmente correcto. Porque ustedes van a avanzar hacia un lugar diferente – pero ese lugar está dentro del entorno que ahora ustedes llaman tierra. 

La tierra está cambiando, al igual que todas las entidades de la tierra sobre, en y debajo – y expandiéndose en términos de lo que ustedes ven visualmente, sienten y lo que experimentan. Muchos de ustedes desean explorar otros planetas y dimensiones creyendo que saben todo lo que hay saber sobre la tierra. Eso no es cierto.

Aunque los humanos han explorado muchas partes de la tierra física, hay lugares y entidades por descubrir. Algo parecido a pensar que deben viajar a París antes de terminar su vida y pierden la belleza de su pequeña comunidad – anhelando algo que no puede ser, mientras se pierden lo que es. 

Muchos quisieran saltar de dimensiones y viajar a otros planetas. Esa es parte de su papel/misión. Otros no están interesados en hacer eso a medida que descubren matices de su vida actual que capturan su interés  - y su papel.

Queremos ayudar a que quienes no tienen interés en viajar a otros lugares o dimensiones entiendan cuán importante es su papel. Porque aquellos de ustedes que son viajeros del tiempo/espacio creen que ustedes son un modelo para todos.

Algunos de ustedes están descubriendo que explorar lo interno es más fascinante de lo que imaginaban. Ustedes están explorando nuevas emociones, sentimientos y entidades dentro de su círculo conocido. Tal como descubrir a la anciana gentil que vive en su misma calle aunque ustedes hayan vivido cerca de ella durante años.

Ustedes saltadores de planetas tienen dificultades para entender esto porque ustedes han explorado emociones y conexiones durante años. Pero si entienden que muchos han ‘forzado’ sus interacciones humanas y no humanas para ajustarlas a modelos sociales, entenderán que los demás pueden no haber sentido la urgencia de explorar el mundo de ellos al igual que ustedes.

Quizás a esos de quienes hablamos no les guste cierta raza o religión – no porque ellos sean lo que son – sino porque fueron entrenados por su sociedad. Mientras ustedes exploran más allá del concepto de amor de aquellos de la tierra u otras dimensiones, otros se enrolarán en Emociones 101. 

Ustedes no pueden esperar que un día de la próxima semana todos se amen entre sí y como resultado, las entidades de otras dimensiones y lugares aparezcan pacíficamente. Si las entidades de otros lugares y dimensiones aparecieran mañana, la mayoría de los habitantes de la tierra estarían aterrorizados – incluyendo aquellos de ustedes de la luz. De hecho, muchos humanos continúan teniendo dificultades con humanos que no piensan o se parecen a ellos.


A medida que ustedes exploran más allá del entendimiento de los humanos y entidades relacionadas, muchos en su comunidad están comenzando a hacerlo. Permítanles que ellos procesen lo que necesitan procesar sin humillarlos por ser lentos en el aprendizaje. Sepan que los cambios de esta naturaleza SON un proceso.

Quizás ustedes piensen que este tipo de ascensión llevará generaciones. Para nada.  Quizás meses o unos cuantos años, pero todo está progresando a una velocidad mucho mayor de lo que ahora imaginan.

Regresemos a la ascensión. La ascensión es diferente de lo que ustedes piensan. Porque quienes ustedes creen que tienen otros patrones de pensamiento y creencias diferentes a los patrones de pensamiento y creencias abiertos, de aceptación y ‘correctos’ de ustedes, también están cambiando.   
  
Aunque inicialmente parecía que muchos no serían de la luz eso cambió en los últimos meses pasados. Para cuando ustedes dejen la tierra en esta vida, muchos estarán explorando libremente otras dimensiones y planetas con el apoyo de quienes están en Emociones 101, 102, 103. etc.

La luz se está expandiendo con mucha mayor rapidez que lo que pensábamos sería posible.

Nadie quiere esperar por la nueva tierra. Aquellos pocos que lo hacen se irán en el futuro cercano. Porque de hecho, muchos más están entusiasmados con la nueva tierra con respecto a lo que era originalmente y decidieron estar en la tierra durante e inmediatamente después de la transición. Quienes leen este artículo están comprometidos a explorar la nueva tierra en todas sus ramificaciones de amor, alegría y paz.




Quienes se vayan en el futuro cercano no son malos o cualquier término que quieran utilizar para separarlos de las bondades de ustedes. Ellos cumplieron su papel de introducción de la nueva tierra y ahora desean observar o apoyar desde otras dimensiones.

No hay ‘chicos buenos’ y ‘chicos malos’ en esta transición – solo billones de entidades que exploran y cumplimentan su papel. Un papel que ha cambiado enormemente en los últimos años. Todos ustedes estaban entusiasmados con explorar el nivel 101 de la nueva tierra. Desde entonces han decidido que quieren tomar clases de graduación de la ascensión – y así lo hacen y tienen.  

Quizás ustedes creen que quienes comenzaron con Emociones 101 son lentos en el aprendizaje. Para nada. Ellos están exactamente donde necesitan estar para ayudarlos a ustedes a cumplir con su papel. Porque de hecho, si ustedes no necesitan separarse de quienes no creen lo mismo que ustedes, o transferirse a una tierra paralela, tienen mucha más energía para cumplir con su papel. La ascensión se ha vuelto global a través del amor de ustedes.

Muchos de ustedes son descreídos al leer sobre el amor y la alegría de la nueva tierra porque esto se ha prometido desde hace mucho – sin embargo las guerras y las divisiones religiosas continúan y el temor anda desenfrenado. Todo está bien. Nadie hubiese predicho en 1957 que un hombre negro podría ser presidente de los Estados Unidos – mucho menos elegido por segunda vez. La sociedad, su ser y las emociones de todos están cambiando con mayor rapidez de lo que era cierto hace 60 años. 

Ustedes están evolucionando rápidamente hacia su nuevo ser. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que los demás están cambiando con igual rapidez – a pesar de los indicadores de lo contrario en sus noticias diarias. Esperen milagros. Al igual que el milagro que ustedes son se expande, crece, profundiza y se convierte.  Así es cierto también en toda la tierra en este momento. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservadoswww.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo al incluir a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web www.LifeTapestryCreations.com

Difusión: El Manantial del Caduceo 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/todas-las-entidades-en-la-tierra-han-decidido-ascender/601743213243664