"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 14 de marzo de 2014

"Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Marzo 2014~ CAMBIO EN MARCHA ~" por Solara

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Marzo 2014

14 de Marzo de 2014 a la(s) 20:17

~ CAMBIO EN MARCHA ~
www.nvisible.com


Traducción: 
Margarita López
Marzo comienza con un tsunami de intensidad. La nueva energía que ahora está llegando es tan fuerte que es casi aplastante. Podemos sentir las corrientes profundas de algo tan maravilloso, tan vasto, tan "Fuera del Mapa" que está naciendo y eso nos llena de una mezcla de asombro y profunda gratitud y emoción. Todo está pulsando con el cambio. Continuamente nos bombardean Huracanes de Cambio, no sólo Vientos de Cambio. Por eso es tan importante mantenernos en nuestra Veracidad en todo momento, es el lugar del ojo de la tormenta.

Marzo se siente increíblemente rápido, es dramático y duro. Todo está avanzando a la velocidad de la luz. Es emocionante que hayamos vuelto a entrar en el Modo Zoom, pero también es muy difícil manejarlo a veces. Es ahí cuando más necesitamos silencio y quietud. Este mes es una mezcla de energías abrumadoras (que continuamente se están haciendo más fuertes), y la fresca inspiración traída por una enorme oleada creativa. Es como correr en la cuerda floja sobre un profundo abismo - estamos yendo extremadamente rápido, pero tenemos que ser plenamente conscientes de cada paso, porque cualquier acción inconsciente podría hacer que nos ahoguemos en toda la intensidad.

Al entrar en marzo, algunos de nosotros estamos profundamente agotados. Nos sentimos como boxeadores aturdidos que han sido apaleados en demasiadas rondas; absolutamente cansados hasta los huesos. Durante muchos meses, hemos estado lidiando con una asombrosa cantidad de minuciosos detalles, haciendo malabares con todos ellos en nuestras mentes sobrecargadas. Ya tenemos una multitud de cosas que hacer, pero tareas aún más urgentes siguen apareciendo constantemente - una procesión interminable de cosas por hacer que nunca parece llegar a su fin.

Por mucho que nos gustaría soltarlo todo por completo, no podemos. Nos encontramos en medio de un parto masivo y más bien caótico, y no podemos detenernos ahora. Engullimos el aire viejo con sus focos de nueva frescura vivificante, pero no es suficiente de lo nuevo para energizarnos plenamente. Ahí es cuando empezamos a tener síntomas físicos extraños que nos dicen que nos apuremos y lleguemos del todo al Nuevo Paisaje lo más pronto posible. Hay un acrecentado sentido de urgencia, porque sentimos que no podemos respirar el aire viejo por mucho tiempo más, que no va a poder sostenernos.

Una de las razones por las que nos sentimos tan abrumados es porque estamos viviendo en un rango enorme o una escala inmensa de energías. Estirándonos hacia la profunda inmensidad del Nuevo Paisaje y trayéndolo de vuelta al AQUÍ y AHORA lleno de acción, tejiéndolas todas juntas en un Nuevo Paradigma. Así es como nace el Nuevo Mundo, justo en medio del viejo mundo.

Hay una seriedad profunda que lo impregna todo, incrementada por levantamientos geopolíticos, desastres naturales y las inesperadas enfermedades y muertes de aquellos que conocemos. Es especialmente impactante cuando brillantes jóvenes de la Segunda Ola dejan el planeta. Todo esto demuestra la fragilidad de la vida en estos momentos, que nunca sabemos lo que va a ocurrir. Esta fragilidad hace que nuestras relaciones existentes se profundicen. Hay mucho en juego y habrá aún más. Pero los niveles de Veracidad que se están revelando son increíbles y bien valen la pena.

El Cambio en Marcha ha comenzado.... Hemos montado en nuestros mágicos Caballos Verdes y estamos iniciando el viaje de nuestras vidas. Los lazos restantes a nuestras viejas vidas, viejos yos y viejas historias se están rompiendo, uno tras otro, en los vientos huracanados. A medida que nos liberamos del pasado y emergemos como seres auténticos, estamos viéndolo todo con ojos nuevos. Esto nos permite alinearnos con nuestra Verdadera Dirección y Verdadero Propósito. Y el Cambio en Marcha sólo seguirá haciéndose más fuerte....

Durante este tiempo, muchas personas están experimentando un despertar profundo, una transformación total, un giro completo de 360’. Los velos de ilusión de pronto se disuelven y emerge su Verdadero Yo. Al mismo tiempo, su Verdadera Dirección queda clara como el agua. Esto sucede porque las energías nos están apoyando mucho en estos momentos para que nos convirtamos en seres verdaderos, auténticos, viviendo Vidas Verdaderas.

Este mes será verdaderamente un nuevo comienzo. Marzo es el primer mes en el que vamos a sentir los poderosos efectos de la entrada de esta nueva ola de gente que acaba de liberarse y ahora está poniendo su compromiso al 100% para dirigirse en su Verdadera Dirección, poniendo todo de sí. Esto va a hacer una enorme diferencia y va a ayudar a despejar el camino para todos nosotros hacia el Nuevo Paisaje.

Ahora es el momento de elegir la VIDA. Real, auténtica, de corazón, VERDADERA VIDA. Es el momento de simplemente saltar y hacerlo. Practicar lo que predicamos, invirtiendo nuestro tiempo, energía, dinero y todo nuestro ser en lo que más queremos manifestar. Vivir nuestra  autenticidad, integridad y AMOR DE CORAZÓN VERDADERO, en todo lo que hacemos. Esta danza hacia una nueva Vida Verdadera ya ha comenzado y no se la puede detener.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/fragmento-del-informe-del-oleaje-de-solara-para-marzo-2014/598667226884596

(JA) "74ª AFIRMACIÓN: 15 marzo" de Jorge Adoum

Del Site INICIARE 
http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-74/



Yo Soy · Afirmación 74

Yo Soy · Afirmación 74
74ª AFIRMACIÓN: 15 Marzo 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA OMNISCIENTE EN TODO.

Entonces todas las sabidurías están al alcance nuestro. Seamos como el fuego vivo que consume toda negación. No juzguemos a nadie. Afirmemos la convicción para eliminar la negación.
Si alguien nos muestra mala voluntad, afirmemos: YO SOY EL AMOR EN ESTE SER. No envidiemos a nadie porque él y nosotros mismos somos uno en el infinito y como dice Pablo: “¿Cómo una parte de un mismo ser puede estar celosa o envidiosa de la otra?”. Afirmemos: YO SOY LA ALEGRÍA POR EL TRIUNFO DE ESTE SER.
Estas afirmaciones son las llaves mágicas; son el goce de Dios en nosotros; son TODO EL PODER EN NUESTRAS MANOS.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4






(JA) "73ª AFIRMACIÓN: 14 Marzo" por Jorge Adoum del Site INICIARE

Del Site INICIARE
http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-73/



Yo Soy · Afirmación 73

Yo Soy · Afirmación 73
73ª AFIRMACIÓN: 14 Marzo 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA OMNIPOTENTE EN TODO.

Luego no hay dolor; la enfermedad, la pobreza, la vejez, son hijas del intelecto y pueden ser eliminadas con la unión consciente con YO SOY.
No hay cosa alguna en el mundo que pueda infundir miedo, porque más grande es la potencia dentro del hombre de Fe que todo lo negativo.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

MUSICA: Pablo Milanes y Lucecita Benitez -"Llegaste A Mi Cuerpo Abierto" y Playlist de Lucecita

Waaaaaao, iré a ambos conciertos, o sea, me disfrutaré a Lucecita mañana y a Pablo el próximo fin de semana! Okeeeeee! Haciendo CHECKMARKS a sueños largamente anhelados!! OH YEAH!! Lo dicho: el año 2014 ES para in-culturamientos bohemíisticos, teatrales, cinematográficos... en fin CONEXION con íntimas esencias paralelas a ésta chula que habito! (...) I'm so HAPPY!! ;-)

Pablo Milanes y Lucecita Benitez - Llegaste A Mi Cuerpo Abierto







http://www.youtube.com/watch?v=h9llvnppVgs



Publicado el 23/07/2012
Sin descripción disponible
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


Ahora, un playlist de Lucecita Benitez.

Lucecita Benitez - ¿Qué tal te va sin mi?





jueves, 13 de marzo de 2014

VIDEOENTREVISTA: "15M.cc - conversación con Amador Fernández-Savater" Canal proyecto15Mcc

15M.cc - conversación con Amador Fernández-Savater







http://www.youtube.com/watch?v=A68BSAIF4ac



Subido el 29/11/2011
«Conversaciones 15M.cc»
Stéphane M. Grueso habla con Amador Fernández-Savater, pensador y escritor.

Resto de entrevistas publicadas:http://madrid.15m.cc/p/conversaciones....

Esta conversación forma parte del proyecto transmedia dehttp://Madrid.15M.cc del que sale el documental '15M «Excelente. Revulsivo. Importante»' [http://madrid.15m.cc/p/documental.html]. Si te ha gustado la obra y quieres ayudarnos a recuperarnos de los gastos, te explicamos el proceso de desarrollo del proyecto que hemos realizado durante un año y medio en este enlace:http://madrid.15m.cc/p/cuentas.html.

Más información en la web http://Madrid.15M.cc o escribiendo a contacto@15M.cc.

Este clip se encuentra bajo la siguiente licencia:
(CC) 2011 algunos derechos reservados
Creative Commons Atribución-Compartir Igual BY-SA 3.0 ES

Usted es libre de:
• Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
• Hacer obras derivadas
• Hacer un uso comercial de esta obra

Bajo las condiciones siguientes:
• Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
• Compartir bajo la Misma Licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

El texto completo de la licencia está en la siguiente web:http://cos.as/1qh.

(FS) "Nietzsche por Fernando Savater - La Aventura del pensamiento" por Fernando Savater

Nietzsche por Fernando Savater - La Aventura del pensamiento




http://www.youtube.com/watch?v=5FzfeNnk4do

Publicado el 13/02/2013
Video descargado de Youtube con fines académicos.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

(BG-2014) Research acerca del libro "Etica para Amador" de Fernando Savater



Nuevo tema por encargo de voluntades -nivel bachillerato- curso de Etica: Ensayo crítico basado en el artículo "Etica para Amador" de Fernando Savater. Puntos de interés: VALORES! 4 páginas. Me fasciiiina cuando solamente cuento con un título ... en serio que sí, pues me habla de LIBERTAD!! Jjjjmmm! Interesaaaantes estos regalazos que se me presentan en el camino para ejercer uuuuna de mis misiones en este planeta: Guia Turistica en la dimensiooooooon desconocida del Conocimiento!!! jijijij @_@'Jjjjmmm! Lo dicho... Interesaaaante! @_@ Ahora a "pasear" entre la ética, la moral y la filosofía. OH YEAH!! MegaLIKE! (con Kamala Telbhttp://www.rubinsteintaybi.com.ar/Archivos/Etica%20para%20Amador.pdf — me siento entusiasmada.

Ahora me retiro a disfrutar de estas 61 paginas de buena vibra. Ujuuum, podría leer en la computadora, laptop, ipad o celular but me sigue gustando esa antiquísima costumbre de oler papel y trazar y manosear y to' eso chulo de activar la imaginación tal cual hicieron nuestros ancestros!! Bye!! — estoy leyendo Etica Para Amador.

PD entrevista a Fernando Savater en el 20 aniversario de "Ética para Amador".-Dic. 2011-





http://www.youtube.com/watch?v=8qqr4j2eRoA


Subido el 20/12/2011
Algunos de sus compañeros de carrera que impartían clase de Ética en los institutos le pidieron que escribiera un libro para evitar que los alumnos se aburrieran en esta asignatura y se la tomaran algo más en serio. Nació así Ética para Amador que imaginó al escribirlo que hablaba con su hijo para quitarle solemnidad a esta materia.