"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 7 de marzo de 2014

(KP) "¿Qué tipo de hombre estas buscando?" del FB ¡¡¡ ENERGÍA FEMENINA EN ACCIÓN!!!! (Kristal Porras)


En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer lo siguiente:
"¿Qué tipo de hombre estas buscando?"

Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le dijo: "¿En verdad quieres saber?" Él respondió "Sí" mujer

Ella empezó a decir, "Siendo mujer completa, estoy en posición de exigirle a un hombre.
Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa, yo voy al súper, yo hago las compras y todo sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedó viendo.

Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. 


Ella rápidamente sabiendo lo que él estaba pensando dijo, "No me estoy refiriendo al dinero. Yo me refiero a algo más. Yo deseo un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida".

Él cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara. 


Ella dijo, 

"Yo deseo a alguien que luche por la perfección mental, porque yo deseo con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo No necesito a alguien mentalmente simple."
"Yo deseo a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo deseo con quien compartir mi fe en Dios. Yo deseo a alguien suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer."
"Yo deseo a alguien a quien yo pueda respetar. Aquel hombre con quien puedo manifestar en libertad mi femenina docilidad.
Ese hombre sabio que sabe darle prioridad en una relación a la amistad por que nunca dejará de ser mi mejor amigo. Alguien que sabe que para amar se debe compartir el amor que ya se és. Aquel hombre que no desea dominarme y me permite ser yo misma en libertad por que me valora y me respeta. Yo no puedo se dócil con un hombre que no pueda arreglar él mismo sus problemas. Yo No tengo ningún problema con el ser dócil (simplemente él tiene que merecerlo)
Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo."

Cuando terminó lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. 


Él le dijo "Estas pidiendo mucho"

Ella le contestó... "YO VALGO MUCHO". 

#energiafemeninaenaccion
 — con Anays Galvis
  • Brenda GonzalezKristal PorrasAnays Galvis y 46 personas más les gusta esto.
  • Olga Gonzalez Antolin Cierto

  • Andrea Paola Silva Jeldes no nos estaremos poniendo grave ,la perfeccion es dificil tanto para hombres y mujeres

  • Graciela Arce S avia mujer..ningun hombre se bancaria una mujer asi..son muy machista..creen poder todo y no pueden nada..hay excepciones. Feliz dia de la mujer.

  • Marcelo de Suarez Si existiera, ninguna mujer se bancaria a un hombre asi.

  • ¡¡¡ ENERGÍA FEMENINA EN ACCIÓN!!!! LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN HUMANA NO ES LA EXIGENCIA DE EL PERFECCIONISMO MATERIAL EN EL HACER, ES LA ENTREGA DE TU HUMANIDAD PARA EL ENCUENTRO CONTIGO MISMO, ESTA BÚSQUEDA IMPLICA APRENDER A APREHENDER OTROS VALORES NECESARIOS PARA SEGUIR AVANZANDO CADA DÍA A SER MEJORES SERES HUMANOS, INTEGRALES, COMPLETOS EN SI MISMOS, AMOROSOS, COMPASIVOS, E INCONDICIONALES, PARA PODER COMPARTIR.
    ES JUSTAMENTE EL ENCUENTRO DE EL EQUILIBRIO DE LAS ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS QUE HABITAN EN CADA GENERO, SE REFIERE A EL HOMBRE CON SU ENERGÍA FEMENINA EN EQUILIBRIO Y PAZ EN SI MISMO, ( ENERGÍA FEMENINA EN EL VARÓN, SON HOMBRES CAPACES DE RESPETAR Y APOYAR EN TODOS LOS ASPECTOS POR QUE VALORAN A ESA MUJER; HOMBRES COMPASIVOS, AMOROSOS, EQUILIBRADO; HOMBRES QUE SE AMAN Y SON REFLEJO DÍA A DÍA DE SU AMOR PROPIO EN LA INCONDICIONALIDAD MANIFESTADA EN RESPETO, ES POR ESO QUE ELLA EXPRESA "Yo deseo a alguien suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer.... Aquel hombre con quien puedo manifestar en libertad mi femenina docilidad). 
    Y A LA MUJER CON SU ENERGÍA MASCULINA EN EQUILIBRIO Y PAZ EN SI MISMA, ( ENERGÍA MASCULINA EN LA MUJER, QUE ES CAPAZ DE PROVEERSE Y DARSE SEGURIDAD A SI MISMA, POR SI MISMA,CON DETERMINACIÓN, VALENTÍA Y PAZ, QUE NO ESTA PENSANDO EN TENER UN HOMBRE A SU LADO PARA QUE LE SOLUCIONE SITUACIONES QUE ELLA MISMA PUEDE LOGRARSE DAR, POR ESO ES CAPAZ DE EXIGIR "Siendo mujer completa, estoy en posición de exigirle a un hombre.Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa, yo voy al súper, yo hago las compras y todo sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?").
    ES POR ESO QUE SE HACE IMPERANTE QUE EL HUMANO TRABAJE EN SU EQUILIBRIO INTERNO, CADA DÍA LA FE Y LA ESPERANZA DE COMPARTIR INCONDICIONALIDAD A EL LADO DE UNA PAREJA SE TORNA EN UNA FALACIA, PUES NO SE ALBERGA LA TOLERANCIA EN LOS CORAZONES, NO SE CONSTRUYE UN EQUILIBRIO EN PAZ POR QUE SE CREE IGNORANTEMENTE QUE TRABAJAR LAS ENERGÍAS OPUESTAS A SU GENERO LO CONVERTIRÁ EN UN SER HUMANO DIFERENTE A LA SEXUALIDAD QUE EXPRESA. LA IGNORANCIA IMPERA Y ES POR ESO QUE SE HACE EMINENTEMENTE NECESARIO INICIAR EL CAMINO DE LA BÚSQUEDA HACIA LA PERFECCIÓN DE EL SER, ES LA ÚNICA FORMA Y MANERA PARA LLEGAR A UNA CONVIVENCIA AMOROSA, ARMÓNICA Y EN PAZ. 
    SIEMPRE GRACIAS AMIGOS DE ENERGÍA FEMENINA POR SER, ESTAR, COMPARTIR Y PARTICIPAR.
    ESTAMOS TODOS AQUÍ, EN ESTA DIMENSIÓN MATERIAL, PARA SEGUIR APRENDIENDO Y COMPARTIENDO EN LIBERTAD Y RESPETO.

  • Gusty Benja Cuanta verdad!!!!

  • Brenda Gonzalez Waaaaao! GRACIAS HERMANA... Kristal GRACIAS por Taaaaanto inmerso en esta publicacion (con Kamala Telb Abrazote de esos Special Edition VIP o sea Almabrazos!

  • Kristal Porras Almabrazos HERMOSA HERMANA Kamala !!! bendiciones llenas de Luz y amor !! 

(LS) "Pronóstico de Marzo 2014" por Lena Stevens

Pronóstico de Marzo 2014

7 de Marzo de 2014 a la(s) 20:20

Por Lena Stevens
28 de Febrero 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

El Tema para Marzo del 2014 es COMPROMISO

Este es un mes para entregarse al 100% a sus elecciones y decisiones. Se trata de establecer nuevas reglas, eliminando todo lo que no funciona, siendo disciplinados con respecto a lo que se necesita para manifestar sus intenciones, y hacer su trabajo. Se trata de tomar todos los grandes sueños y metas y anclarlas en una lista práctica de “cosas a hacer” que ustedes cumplen aun cuando no tengan deseos.

En este mes verán de qué están hechos y serán inspirados por su capacidad para perseverar y actuar. Cómo manejen este mes los preparará para enfrentar cualquier desafío que se les presente en el futuro. Habrá oportunidades para manejar más poder y para ser decididos con respecto a sus elecciones y decisiones. Será fundamental anclar sus compromisos en su corazón y ser claros desde esa perspectiva con respecto a aquello a lo que se quieren entregar y a aquello en lo que no desean colocar más energías.

A raíz del tema LIBERACIÓN de febrero hay un montón de desechos emocionales, psicológicos y energéticos que andan flotando y que no tienen adonde ir. Todo este desecho necesita limpiarse y eliminarse o integrarse en una forma que sirva a una nueva dirección y a nuevos sueños. La aplicación tiene sus beneficios en este mes así como el prestar atención a los detalles y estar al tanto de su disciplina.

(Pueden obtener ayuda con esto en nuestro Mp3 de apoyo mensual) [únicamente en inglés]

Tomen la gran visión y reténganla para que puedan ver a que pueden comprometerse plenamente en el momento y lleven a cabo un plan práctico de acción pleno de pequeños pasos alcanzables:

Si quieren perder peso, ¿a qué pueden comprometerse diariamente que sea parte de su disciplina? Si quieren estar en forma, ¿a qué pueden comprometerse diariamente que los ayude en ese propósito? Si quieren tener éxito en un nuevo negocio ¿cuáles son los pasos alcanzables a los que pueden comprometerse diariamente? Si quieren una mejor situación de vida, ¿qué pueden hacer ahora cada día para encaminarse hacia la manifestación de eso?

Esta “la espera y el permitir la ocasión oportuna” y entonces hay algo tal como mostrarle al universo que están listos para que esa ocasión oportuna se presente. Se llama compromiso. Cuando ustedes tienen el compromiso, no hay puerta de escape, no hay regreso, no hay ambivalencia o condición bajo la cual ustedes procederán o no procederán.

Mientras no se comprometan siempre hay una oportunidad para cambiar de opinión. Algunos de ustedes son maestros en lo que respecta a mantenerlo todo justo en ese sitio de ‘todavía no esta ahí’. Esto se debe al temor a quedar atrapados o el miedo de fracasar una vez que se hayan comprometido. Lo que es verdaderamente cierto es que hay mucha libertad una vez que se comprometen a algo. El compromiso les permite liberar la ambivalencia y la resistencia que consume tanta energía emocional y psicológica, y le da al universo algo con lo que trabajar. Los compromisos son recompensados, la ambivalencia no lo es.

Hay una parte del compromiso que apoya al ciclo de compleción. Una vez que hayan liberado su energía entregándola a algo a lo que se hayan comprometido, ésta energía está en una trayectoria hacia un objetivo. Necesitan darle una oportunidad a esta energía para que aterrice dónde está destinada a hacerlo. Si ustedes siguen tirando de ella hacia atrás, terminarán con muchas acciones incompletas y muchos cabos sueltos.

También será vital en este mes el mantenerse fuera de la depresión, el letargo y la negación. Este es un momento para la acción, no para “esperar a ver”. Hemos estado esperando demasiado y ahora es el momento para comprometernos con lo que realmente queremos, desde el corazón, no desde la mente. Así que, ¿a qué están esperando? La mente es la trampa que tratará de sabotear sus acciones. Escuchen en su lugar qué es lo que les dice su corazón con respecto a lo que deberían comprometerse.

(Pueden obtener ayuda con esto en nuestro Mp3 de apoyo mensual) [únicamente en inglés]

Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE

En este mes ustedes enfrentarán sus temores, enfrentarán su resistencia, enfrentarán su dilación y enfrentarán sus dudas. Lucharán y discutirán con su mente respecto a por qué no pueden o no deben. Es la mente la que tratará de llevarlos a la desesperación mientras el corazón los alienta. Hay gran crecimiento personal y evolución posible en este mes a medida que se conozcan aun mejor a sí mismos.

Algunos de sus compromisos necesitarán de agallas y de confianza pero ustedes nunca sabrán cómo les apoyará el universo en ese sentido a menos que lo enfrenten, hagan sus elecciones comprometidas y cierren todas las puertas de escape. Este mes es perfecto para hacer realmente lo que dijeron que querían hacer. Hagan un plan de acción para sus compromisos y sean disciplinados respecto al mismo. Este es el mes para dar el paso al frente y para hacer su trabajo aun cuando no tengan deseos. Si lo hacen, serán recompensados.

LAS RELACIONES

Esta es un área enorme. ¿Qué relaciones están ustedes comprometidos a mantener y alimentar y en cuáles relaciones no están interesados en colocar más energía? Un compromiso que beneficiaría a todos es el compromiso de mejorar su relación con ustedes mismos y comprometerse a mejorar las relaciones a las cuales ya están comprometidos. Si estas relaciones necesitan más tiempo, comprometan más tiempo. Si ellas necesitan más apoyo, comprometan más apoyo. Si ustedes se comprometen, les dan a ellas lo que ellas necesitan. Esto incluye por supuesto la relación con ustedes mismos.

En este mes podemos ver como algunas relaciones se disuelven debido a que el compromiso no está ahí y algunas relaciones se presentan para revisión. Este es también un buen mes para re-visitar el trabajo con la fuga de energías especialmente en lo que se refiere a las relaciones. Cuando ustedes se comprometen a algo, deben esperar que se mantenga un flujo estable de energías. Debe terminar siendo satisfactorio y reconfortante de alguna forma.

EL ENTORNO

Aquí el compromiso se refiere a su entorno personal y especialmente a aquellos sueños de vivir en otro lugar o en cambiar de trabajo o de entorno doméstico en busca de algo mejor y más apropiado. La puerta de escape aquí es siempre…”Yo cambiaré cuando….o si…”

Cuando tienen palabras como “cuando, si, y algún día”, ellas no comunican un compromiso verdadero. Si están verdaderamente comprometidos a cambiar su entorno, siempre hay un plan de acción que se puede establecer y que anclará su sueño y les brindará una disciplina diaria a partir de la cual trabajar. Recuerden que un millón de pequeños pasos los llevarán a la cima de la montaña.

El mayor entorno también puede enseñarnos mucho sobre el compromiso. Todo lo que tienen que hacer es observar cualquier fenómeno natural para ver que un acto de la naturaleza está comprometido al 100%. Cuando se libera una gota de agua de una nube, ésta no cambia de opinión a medio camino y regresa. Debemos aprender de la naturaleza en esta forma.

LA SALUD/EL CUERPO FÍSICO

El cuerpo se está tambaleando todavía de las liberaciones de febrero y algunos de ustedes están trabajando a través de patrones verdaderamente profundos y antiguos. Al cuerpo siempre le lleva algún tiempo ponerse al día con los cambios y transformaciones energéticas. Si ustedes son una de estas personas, honren el proceso y comprométanse a hacer lo necesario para apoyar el cambio respecto al cual su cuerpo ha hecho un sacrificio.

Este mes se apoya en el masculino; el tercer chakra, y las lecciones con respecto a su voluntad; resistencia y determinación. Pueden presentarse desafíos relacionados con la digestión, con las glándulas suprarrenales, el diafragma y las linfas. Incrementen su circulación haciendo suficiente ejercicio. Si se sienten lentos tanto física como energéticamente, actúen, cualquier acción, a través del movimiento y esto ayudará.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Este es un mes poderoso para proyectos y cualquier emprendimiento de negocios que requiera un compromiso. Ha sido un tiempo engañoso para las inversiones y para definir a qué proyecto merece la pena comprometerse y a cual no. Las asociaciones también vienen con sus desafíos a medida que la gente cambia y crece y evoluciona a veces más allá de aquello a lo cual se habían comprometido originalmente.

Está bien cambiar de opinión y disolver una asociación o aval en un proyecto siempre y cuando se respete su terminación y el compromiso para disolverla sea definitivo. Lo que esto significa es estar atentos a cualquier sentimiento de remordimiento, falla, desilusión y cualquier otra cosa que pueda mantener enganchada la energía. Es importante comprometerse a ser irrevocable en la disolución así como a neutralizar cualquier actitud remanente negativa o que se sienta como no resuelta.

Aun si comienzan algo nuevo con los mismos socios, es importante concluir totalmente lo que existía antes.

El compromiso total a un proyecto o a cualquier emprendimiento es donde realmente ustedes verán resultados en este mes. El universo recompensará ciertamente un verdadero compromiso entregándoles algo tangible como reconocimiento de su compromiso. Así que diviértanse y háganlo. ¿Por qué esperar?

FECHAS Y PLAZOS

1ro de marzo: La Luna Nueva es el sábado 1ro de marzo a la 1:03 AM Hora Estándar de las Montañas Rocosas. Esta Luna Nueva es especialmente potente brindándoles la oportunidad de hacer la pregunta “¿a qué estoy comprometido?” Y si no, ¿Por qué? Nunca es demasiado tarde para eliminar lo que no les sirve y comprometerse a algo que si lo hace. Tomen algún tiempo en esta Luna Nueva para re-visitar intenciones y objetivos que establecieron en diciembre y al comienzo de este año y anoten en que punto están respecto a los mismos. Si alguna de las intenciones es demasiado ambiciosa, redúzcanla a una escala algo más práctica pero sin juicio. Si no ha sido lo suficientemente ambiciosa, refínenla y sueñen en grande. Si alguna ya se ha cumplido, sean agradecidos. Identifiquen en que aspectos carecen de determinación y de compromiso. Quizás se trate de su manera de hacer las cosas o de actuar. Si sienten falta de apoyo, re-comprométanse a recibir apoyo. Está ahí. 

Solamente tienen que pedirlo. Establezcan un conjunto nuevo de resoluciones para sí mismos que apoyen sus intenciones. Comprométanse.

2-7 de marzo: Durante este marco de tiempo pudieran enfrentar su propia resistencia, letargo, energía deprimida y auto juicio. Recuerden que ésta es la falsa personalidad hablando. Recuerden que si no se siente positivo o bien, no proviene de la esencia. Observen la voz que están escuchando y asegúrense que es la correcta. Tengan cuidado con sus propios hábitos y patrones que tratan de asumir el mando y les sugieren que ustedes no son suficientes y que no tienen lo que se necesita para estar tan comprometidos con todo. Este es un momento en el cual la disciplina será su amiga y necesitarán asumir las acciones a las que se han comprometido aun cuando no lo sientan así.

Domingo 9 de marzo: comienza el horario de verano.


8-15 de marzo: Noten todo el apoyo que aparece con respecto a sus compromisos. Reconozcan en donde es que no están verdaderamente comprometidos y hagan algo para eliminar cualquier cosa que no sea lo suficientemente inspiradora para colocar energía adicional en ella. Este puede ser un momento de compleciones para ustedes a medida que disuelven algunos de sus objetivos e intenciones pasadas que ya no les sirven más. Si la confusión se instalara entre lo que su mente cree y donde está su corazón, permitan que el corazón los guíe y tome esas decisiones importantes por ustedes. Cuídense del lloriqueo en auto juicio y arrepentimiento. Esto solo los llevará al estancamiento y no podrán aprovecharse del impulso de este mes.

16 de marzo: La Luna Llena es el domingo 16 de marzo a las 11:10 AM (Horario de verano de las Montañas Rocosas). Esta luna llena brinda una oportunidad para comprometerse a experimentar su vida con más fluidez, armonía y sincronicidad. Es posible integrar sus lecciones, experiencias, cambios y todo el progreso que están haciendo. También es un buen momento para atraer todos esos grandes sueños e intenciones al presente, anclándolos y haciéndolos prácticos y tangibles. Hagan un plan y comprométanse a dar el primer pequeño paso en el plan que se requiere para su manifestación.

(Pueden obtener ayuda con esto en nuestro Mp3 de apoyo mensual) [únicamente en inglés]
20 de marzo: El Equinoccio de Primavera es el 20 de marzo del 2014 a las 10:57 AM (Horario de verano de las Montañas Rocosas) Celebren todos sus Nuevos Comienzos especialmente aquellos a los que se han comprometido recientemente. Agradezcan todo el apoyo tanto el visto como el que no. Si todavía les quedan cosas por disolver y completar, creen un ritual en el cual puedan eliminarlas simbólicamente a través del fuego o del enterramiento u otra actividad funeraria. Entonces bendigan todas las nuevas energías con las que están trabajando utilizando flores, agua y luz.

17-23 de marzo: La energía se está moviendo rápidamente durante este tiempo. Tienen que estar listos y preparados. El caballo ha encontrado su espacio abierto y galopa a través de los campos. Ustedes necesitarán aprender a sujetar las riendas. Es su caballo, es su vida. Ustedes son el conductor. Si surfean, querrán estar en la cresta de la ola donde está la emoción, no estar dando volteretas o permitir que el caballo los patee. Lo que puede descarrilarlos y voltearlos son sus adicciones al drama, a los malos hábitos, al pensamiento negativo y al martirologio. Necesitan ser fuertes y disciplinados y comprometidos durante este tiempo. Necesitan hacer su trabajo personal y mostrar su compromiso.

Hay una oportunidad para asimilar grandes cantidades de poder personal, el tipo de poder que viene con estar orgullosos de ustedes mismos por no caerse del carro. Así que no se comporten como distraídos, holgazanes y apáticos. Manténganse comprometidos.

24-31 de marzo: Este es todavía un tiempo relativamente potente y se mostrará de manera diferente para diferentes personas. Algunos de ustedes experimentarán el apoyo tangible del universo alrededor de aquello a lo que están comprometidos. El mantra aquí es ‘nunca se rindan si es verdaderamente lo que quieren hacer, desde el corazón’. La perseverancia es el nombre del juego ahora y ustedes debían tener buenas disciplinas, hábitos y prácticas que se han anclado y solidificado a lo largo de estas últimas semanas.

Continúen refinando sus compromisos a medida que ellos evolucionan y se manifiestan. Su trabajo duro en este mes les brindará gran apoyo al navegar las oportunidades y desafíos del próximo mes.

Tengan un gran mes,
Lena

El soporte mensual en Mp3 de este mes puede escucharse más de una vez y aun una vez al día si se desea. Tiene varios procesos útiles para ayudarlos con el entendimiento y para lograr el máximo de las energías del mes.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/pron%C3%B3stico-de-marzo-2014/595574187193900


Meditaciones de Luna Llena: Meditación Luna Llena MARZO 16/03/2014

Blog AGARTAM

http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es/



Meditación Luna Llena MARZO 16/03/2014

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
16 DE MARZO DE 2014
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.




RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).


QUÉ HAY QUE TRAER:


1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)


PROPÓSITO
AMA TUS EMOCIONES

Vivimos en una realidad dual, en la que habitan energías de distintas vibraciones. Convivimos con ellas a diario. En nuestro entorno, en las personas con las que nos relacionamos, en nosotros mismos. En el mundo de la dualidad, las emociones son muy importantes. Gracias a ellas podemos vibrar en frecuencias diferentes. Algo que representa para nosotros una gran riqueza de experiencias y aprendizajes.

Somos seres especiales en el Universo. Podemos habitar en dimensiones diferentes sin abandonar la Tierra. El ser humano puede alcanzar la plenitud, pero también vibrar en el miedo, el sufrimiento y la tristeza. Son las emociones las que nos permiten acceder a ambos mundos. Desde la oscuridad a la luz y desde la luz a la oscuridad, constantemente.

A nadie le gusta verse inmerso en el mundo de las emociones densas, porque nos confunden, pero cuanto más luchamos contra ellas más intensas se muestran. Es entonces cuando nos atrapan y dominan. ¿Por qué luchar contra algo que forma parte de la experiencia humana y de su gran riqueza? ¿Por qué no aceptarlas como parte del aprendizaje e integrarlas en él como señales? Si han surgido no lo han hecho por casualidad. Cumplen un propósito, tienen un origen. Para descubrirlo tenemos que mirarlas de frente sin temor, aceptar su existencia,comprenderlas.

¿Me muestran quizás que no me permito ser quien soy en realidad y por eso me enfado? ¿O que estoy haciendo algo que no deseo y por eso me apago? ¿Tal vez, que aún habita en mí un miedo escondido que me aparta constantemente de mi centro?

Para transformar una emoción que no me gusta, debo ofrecerle amor, pero no puedo hacerlo si previamente no la comprendo. Al darme cuenta de lo que me sucede, el por qué de mi enfado, de mi tristeza o de mi miedo, soy más capaz de transformarlo. Ofrecerme amor a mí mismo en los momentos más difíciles, cuando menos me gusto, es convertirme en mi aliado, en mi mejor amigo, en mi mayor consuelo. Para ofrecerme amor debo conectar con la luz que llevo dentro, sentir en ella mi conexión con la divinidad, expandir esa luz sobre mis emociones densas.

Ser humano y ser divino implica ser luz, pero, a veces, también implica ser oscuridad cuando se pierde el equilibrio entre las polaridades. En esos casos, la conexión con la divinidad resulta imprescindible.

Somos faros de luz en el mundo, capaces de iluminar en expansión infinita cuando lo hacemos desde el corazón. Para ello es necesario el equilibrio interno, la aceptación de quiénes somos en esencia y en materia, la integración de ambas en un solo ser, que se ama y se respeta en todas sus facetas, en todas sus vertientes, con todos sus matices.

PREPARACIÓN

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

RELAJACIÓN

Inspira profundamente.
Permite que el aire llene por completo tus pulmones y luego suéltalo con suavidad.
PAUSA
Hazlo tres veces, mientras concentras toda la atención en tu respiración.
Deja que ésta te conduzca, poco a poco, hasta el momento presente.
PAUSA
Siente la paz que nace en tu interior.
PAUSA (1 minuto)

Ahora lleva la atención al séptimo chacra, el de la corona,
que se encuentra a unos centímetros por encima de tu cabeza.
PAUSA
Cuando inspires imagina que la luz blanca de tu chacra corona se infla y se expande.
PAUSA
Al exhalar, esa luz se contrae y queda completamente liberada de cualquier influencia.
La luz blanca brilla con fuerza.
PAUSA

Fíjate ahora en tu sexto chacra, el que se encuentra en el centro de tu frente.
PAUSA
Inspira y deja que la luz violeta se expanda.
Cuando se contrae, tu tercer ojo recupera por completo el equilibrio.
Siéntelo vibrando en armonía.
PAUSA

Continúa en el quinto chacra, el de la garganta.
PAUSA
Toma aire y deja que la luz azul se expanda.
Al exhalar, los bloqueos energéticos se liberan.
Tu quinto chacra vibra ahora en perfecta armonía.
PAUSA

Llega ahora al corazón. Desde el centro de tu pecho expande la luz verde al inhalar.
PAUSA
Cuando exhalas, esa luz se contrae y se vuelve también de color rosa.
La luz verde y rosa brilla ahora en tu pecho con total intensidad.
PAUSA

Concéntrate en el tercer chacra, el del plexo solar, a la altura del estómago.
PAUSA
Llénalo de aire al inspirar y mira cómo se expande la luz amarilla en él.
Cuando exhalas, tu plexo solar recupera su equilibrio energético.
PAUSA

Sigue con el segundo chacra, el del sacro, por debajo del ombligo.
PAUSA
Inspira y observa cómo se expande la luz naranja a partir de él.
Exhala y siente cómo se equilibra.
Mira cómo brilla ahora su luz.
PAUSA

Concéntrate, por fin, en tu primer chacra, a unos centímetros por debajo del perineo.
PAUSA
Llénalo de aire al inspirar y observa cómo se expande la luz roja en él.
Mira como se equilibra por completo.
Siéntelo brillar.
PAUSA

MEDITACIÓN

Ahora imagina que, en tu primer chacra, ha nacido una semilla de luz.
Una semilla de luz tan brillante que casi te deslumbra.
PAUSA
Cuanto más la miras más brilla. Es como si tu atención fuera para ella su alimento.
La energía que necesita para crecer y desarrollarse.
PAUSA

De esa semilla brotan raíces que se adentran, poco a poco, en la Tierra.
PAUSA
Se escurren entre las rendijas del subsuelo y avanzan hacia el corazón de Gaia.
PAUSA

El corazón de la Tierra es una esfera de color verde-dorado.
PAUSA
Al llegar a él, las raíces se fusionan con su luz.
PAUSA
En ese instante su energía de color verde brillante comienza a subir por las raíces.
PAUSA

Emerge un pequeño brote en la semilla de tu chacra raíz.
PAUSA
Se convierte en un tallo. Y crece.
PAUSA

De ese tallo surge el capullo de una flor.
PAUSA
Guando la energía de la Tierra toca la flor, ésta se abre y muestra toda su belleza.
Se trata de una rosa de color rojo intenso.
PAUSA
Abierta por completo, la rosa desprende gotas de rocío que son, en realidad, gotas de luz.
PAUSA

Gotas de luz de diferentes matices que te muestran todo lo que hay en tu primer chacra,
el que te permite la conexión con la Tierra, sentirte parte de ella, recibir su amor.
PAUSA
¿Pero qué sucede cuando avanzas sin tenerla en cuenta, desconectado de su esencia?
Puedes verlo en esas gotas de matices apagados y colores densos.
Míralas.
PAUSA

¿Descubres tal vez en ellas el origen de la rabia que a veces te sorprende?
PAUSA
¿Tal vez comprendes ahora de dónde procede tu sensación de soledad?
PAUSA
Siéntelo. Eres profundamente sabio.
Deja que la información que nace en ti te ayude a reconocerte y a comprender.
Recuerda que todo lo que veas está bien.
No observas para juzgar. Observas para comprender.
PAUSA (1 minuto)

De la semilla original, la que nació en tu primer chacra, surge ahora otro tallo.
Un tallo que va subiendo por el eje central de tu cuerpo,
abriéndose paso en un plano más sutil, hasta alcanzar el segundo chacra.
PAUSA

En él, por delante y por detrás de tu cuerpo, surgen dos nuevas flores.
PAUSA
Son dos margaritas de color naranja.
Hay diferentes tonalidades de naranja en sus estambres y pistilos, esos hilillos que surgen en el centro de la flor y que la ayudan a reproducirse y a crear nuevas y maravillosas margaritas.
Obsérvalos.
PAUSA
¿Qué te muestran? ¿Qué te enseñan?
PAUSA
¿Qué quieren decirte los que tienen colores apagados o densos?
¿Te ponen en contacto, tal vez, con tus pasiones más profundas?
¿Te recuerdan experiencias en las que nació el rencor? ¿Tal vez la apatía?
Siéntelo.
PAUSA (1 minuto)

Como si de una enredadera se tratase, de la misma semilla original sale otro tallo.
Se entrelaza con el anterior y asciende hasta tu tercer chacra.
PAUSA
Al llegar al plexo solar, se desdobla en dos.
Una parte del tallo crece por la parte delantera de tu cuerpo y la otra, por detrás.
PAUSA
Comienzan a formarse dos preciosos girasoles.
El amarillo brilla en sus pétalos con gran intensidad.
PAUSA
Están llenos de pipas de colores. Observa su esplendor.
Cientos de pipas de colores en cada uno de los girasoles que han nacido en ti,
por delante y por detrás de tu cuerpo.
PAUSA

Algunas son hermosas y brillantes.
Otras no lo son.
PAUSA
Algunas representan a las personas que fueron importantes para ti.
Otras a los que ya no lo son.
Personas especiales en algún momento de tu camino, cuyo recuerdo quedó impregnado en ti.
PAUSA
Su presencia impide que nuevas pipas de colores puedan brotar.
PAUSA
Si así lo deseas puedes quitar ahora esas pipas de la flor y entregárselas a la Tierra.
Permitir que avancen por su propio camino.
PAUSA (1 minuto)

Ahora, fíjate bien en esas pipas de colores densos que aún quedan en la flor.
¿Qué te muestran?
PAUSA
¿Te enseñan quizás que, a veces, sientes envidia?
PAUSA
¿Tal vez, ambición?
PAUSA
Siéntelo y percibe la valiosa información que habita en ellas.
¿Por qué surgió en ti esa emoción? Sé valiente para aceptar y comprender.
PAUSA (1 minuto)

De la intersección de los dos girasoles surge ahora un brote nuevo,
que comienza a subir por el centro de tu cuerpo, hasta llegar al centro de tu pecho.
PAUSA

Una vez ahí se convierte en un manto de musgo, que cubre la mitad del corazón.
PAUSA
Si lo miras con atención puedes ver figuras geométricas en su formación.
Algunas son brillantes y perfectas.
Otras son oscuras y un tanto amorfas.
PAUSA

¿Qué te muestran?
¿Te enseñan, quizás, que a veces te embarga la tristeza y la desolación?
¿O tal vez que, en ocasiones, sientes deseos de abandonar este mundo?
Acéptalo. Deja que esas formas oscuras te revelen por qué están en ti.
PAUSA

Lleva tu atención ahora a la Fuente.
Fíjate en esa luz blanca brillante, inmensa, divina,
que nos contempla amorosamente desde arriba.
PAUSA

Desde ella surge un sol de color blanco brillante,
que va descendiendo hasta llegar a tu séptimo chacra, el de la corona.
PAUSA
Siéntelo.
Percibe cómo irradia luz blanca sobre tu cabeza.
Una luz que te inspira paz, amor y conexión con tu esencia divina.
PAUSA
Eres uno con esa luz.
PAUSA
Gracias a esa luz, hoy puedes comprender el origen de tus miedos.
Siéntelo.
Deja que la luz te lo muestre. ¿Por qué, a veces, sientes miedo?
PAUSA (1 minuto)

¿Sientes ahora la conexión?
¿Percibes la seguridad que emana de ti al reconectarte con la Fuente?
PAUSA

De ese sol blanco, radiante, que sigue brillando con fuerza sobre tu cabeza,
surge otro sol de color violeta.
PAUSA
Luz violeta brillante que se posa en este momento sobre tu tercer ojo.
Siéntelo.
PAUSA
Esa luz ilumina tu mente.
Te descubre el por qué de la desconfianza que, a veces, te embarga.
También del pesimismo y la negatividad.
Abre tu mente a la luz para comprender.
PAUSA (1 minuto)

¿Sientes ahora cómo vuelve a ti la claridad?
¿Cómo se activan tus percepciones psíquicas?
PAUSA

Del sol que brilla sobre tu cabeza surge ahora un sol de color azul,
Que va descendiendo lentamente hasta tu garganta, para posarse en ella e iluminar desde ahí.
PAUSA
Percibe su maravillosa energía.
PAUSA
Al llevar la luz hasta ese lugar descubres el motivo de la frustración que en ocasiones sientes.
Por qué, a veces, parece que te ahogas en un mar de angustia y ansiedad.
La luz te lo muestra. Míralo.
PAUSA (1 minuto)

¿Percibes ahora la libertad?
¿Te sientes más capaz de expresar con naturalidad y confianza tus sentimientos y emociones?
¿Notas el flujo energético entre tu voz y tu corazón?
La verdad del alma habita en él. ¿Te sientes ahora capaz de expresarla?
PAUSA

Un baño de luz rosa surge desde la Fuente hasta ti.
Llega hasta el sol que brilla sobre tu cabeza.
PAUSA
Desde él desciende por cada uno de tus chacras, alimentando la luz de cada sol,
Para que puedas integrar con armonía, aceptación y respeto el trabajo que estás realizando.
Siéntelo.
PAUSA (30 segundos)

Cuando llega al corazón se transforma en un nuevo sol.
Un sol de color rosa brillante, que se instala en el centro de tu pecho para iluminar desde allí.
PAUSA
Date cuenta de que, en contacto con ese sol, te alejas de la tristeza.
La tristeza que sientes cada vez que te desconectas de tu origen y del corazón.
PAUSA
En contacto con ese sol te sientes más capaz de ofrecer amor y compasión.
Deja que tu sol interior se despierte en contacto con la luz rosa que ahora brilla en ti.
PAUSA
Permite que se fusione con ella.
PAUSA (30 segundos)

El musgo que llegó desde la Tierra hasta tu corazón, a través de tus chacras inferiores,
se ilumina ahora por completo, con la luz que emana de ese nuevo sol.
PAUSA
Mira lo que sucede con aquellas formas densas que descubriste en él.
Las que te hablaban de desolación y tristeza.
¿Qué causa en ellas la luz?
PAUSA (1 minuto)

¿Sientes ahora la conexión con tu corazón?
¿Percibes la magia que genera en ti el prestar atención a tu propia voz, la voz del alma?
¿Puedes conectar por fin con la alegría y la ilusión?
PAUSA

La luz rosa continúa descendiendo. Llega hasta tu plexo solar y lo ilumina.
PAUSA
Observa las pipas de los dos girasoles que brotan de ti en ese lugar,
especialmente las que son de color denso.
¿Qué causa la luz en la ambición? ¿Y en la envidia?
PAUSA (1 minuto)

¿Te sientes ahora más seguro de ti mismo?
¿Más fuerte, más valiente?
¿Más capaz de lograr tus propias metas?
Las auténticas, las que te pide el corazón.
PAUSA

Ahora deja que la luz llegue hasta tu segundo chacra.
Por delante y por detrás de ti,
las margaritas de color naranja se iluminan con el nuevo sol de esta conciencia infinita.
PAUSA
Los estambres y los pistilos que portan en el centro de sus corolas se llenan de luz.
¿Qué sucede con los que representaban al rencor y a la apatía?
¿Qué efecto causa en ellos la luz?
PAUSA (1 minuto)

¿Notas ahora el equilibrio en tu sexualidad?
PAUSA
¿Percibes el inmenso poder de tu pasión enfocada en crear?
Crear vida, pero también crear nuevas ideas.
Ideas que pueden abrir nuevos caminos, nuevos rumbos. Sendas de liberación.
¿Lo sientes?
PAUSA

Por fin, la luz de tu nuevo sol llega hasta el chacra raíz
e ilumina la rosa que nació en ti.
Mira como brillan ahora las gotas de rocío que hay en sus pétalos.
¿Qué les pasa a aquellas que te mostraron la rabia o la sensación de soledad?
¿Cómo se transforman con la luz?
PAUSA (1 minuto)

¿Sientes ahora el beneficio de la conexión consciente con la Madre Tierra,
la sensación de pertenencia a un todo mayor?
PAUSA
¿Notas su fuerza en ti?
PAUSA
¿Y el amor incondicional que ella te ofrece?
PAUSA

La luz que fluye ahora por todo tu ser sigue descendiendo hasta llegar al centro de la Tierra.
PAUSA
Acabas de transformarte en un canal de luz y amor para el planeta.
Siéntete parte de él. Fusiónate con él a través de la luz.
PAUSA
Gracias a ti, la luz puede llegar a la materia, nutrirla, instalarse en ella.
Percibe en tu corazón el agradecimiento que te devuelve la Tierra.
PAUSA (30 segundos)

Eres esencia de luz, pero también eres materia y vida.
En la materia es necesaria tu luz.
PAUSA
La luz que aportas hoy a la Tierra la ilumina hasta sus entrañas más profundas.
Es una labor única, sublime,
que realizas como ser humano cuando te conectas con tu esencia inmortal.
PAUSA
Esa esencia que hoy se manifiesta en cada uno de tus chacras superiores,
en cada sol que te muestra la divinidad que hay en ti.
PAUSA
Acéptala, disfrútala, expándela.
PAUSA
Pero acepta también y disfruta tu esencia terrenal,
porque ambas son necesarias en ti y en el mundo.
PAUSA
Ambas son necesarias porque se complementan y se ayudan, en constante comunión.
Tu cuerpo humano te proporciona experiencias terrenales para que puedas evolucionar.
Tu cuerpo de luz expande amor sobre la Tierra para iluminar las sombras,
empezando por las que surgen en ti.
PAUSA
Para sentirte completo necesitas amar incluso aquello que menos te gusta de ti.
PAUSA
Ofrece un baño de amor a tu propia oscuridad.
Deja que la luz de los soles, que brillan en tus chacras superiores,
llegue ahora a todos los rincones de tu ser.
PAUSA (30 segundos)

Eres humano y eres divino.
Perfecto tal como eres, sea cual sea la vibración que emanas en cada momento.
Perfecto y especial. Capaz de vibrar alto y también de vibrar bajo.
Capaz de transformarte y de reinventarte, constantemente.
PAUSA
Acabas de transformarte en un faro de luz sobre la Tierra.
PAUSA

Arroja luz desde tu corazón ahora.
Proyéctala hacia el centro del círculo.
PAUSA
Siente la maravillosa vibración que se genera.
PAUSA

Una gran esfera de luz, amor, integración y respeto se está creando en el centro de este círculo.
PAUSA
Es una esfera divina y humana.
Sagrada y bendita,
porque procede del dios que hay en ti y el ser humano que eres la bendice.
PAUSA
Siente su maravillosa energía latiendo ya en el centro del círculo como un solo ser.
PAUSA
Tu unidad interior contribuyendo a formar la unidad del conjunto.
Disfrútalo. Es un momento mágico.
PAUSA

Vamos a expandir la luz de esta conciencia integradora por toda la Tierra.
Lo haremos a la cuenta de tres.
Uno, dos, tres.
¡Ahora! Impúlsala con tu intención.
PAUSA

Siente como esa luz te traspasa y te eleva.
La fuerza de la unidad no tiene límites y multiplica por mil cualquier trabajo de luz.
PAUSA (30 segundos)

La esfera de luz se expande más allá de este círculo iluminando corazones,
sembrando magia allá por donde pasa.
PAUSA
Las personas con las que entra en contacto sienten la activación de todos sus chacras.
Soles y flores emergiendo en cada ser humano
para equilibrar sus polaridades y ayudarles a aceptar sus dos esencias como una unidad.
Observa la belleza del trabajo que estamos realizando.
PAUSA (30 segundos)

La esfera de luz llega cada vez más lejos de este círculo.
PAUSA
Está a punto de encontrarse con las demás esferas que se expanden hoy en la distancia.
Preciosas esferas de luz que portan la misma semilla de amor, conexión, respeto y tolerancia.
PAUSA
Pon tu atención en ellas para darles fuerza.
PAUSA (30 segundos)

Disfruta de la explosión de luz que se genera cuando todas se funden en una.
PAUSA
Una esfera mayor alrededor de la Tierra.
PAUSA (30 segundos)

Chispas de colores surgen de ella y avanzan ya hacia la superficie del planeta.
PAUSA
Nos conectan a todos con nuestras dos esencias.
Observa qué belleza.
Una chispa aproximándose a cada ser humano
para activar en él la conexión con la luz y con la Tierra.
PAUSA (30 segundos)

Cientos de soles surgiendo ahora en sus chacras superiores.
PAUSA
Cientos de flores iluminándose con ellos en sus chacras inferiores,
hasta llenar de luz el interior de la Tierra.
PAUSA
Para sembrar amor en sus profundidades.
Amor que ayudará a emerger toda la luz que hay dentro de Gaia.
PAUSA
Mira como la recibe, como la absorbe, como la integra.
PAUSA
Amor desde los seres humanos hasta el centro de la Tierra,
pasando por cada una de las capas del subsuelo,
llenando de luz las civilizaciones escondidas,
transformando densidades,
nutriendo las nuevas raíces de la vida.
Disfruta unos minutos de la magia que estamos creando en unidad.
PAUSA (3 minutos)

Esta Red de Luz permanecerá activa de manera permanente alrededor de la Tierra, para fomentar la aceptación y el respeto, hacia uno mismo y hacia los demás; para emanar amor constantemente hacia el planeta y todos sus habitantes. Amor que integra, que reconoce, que trasciende. Amor que eleva. 
PAUSA

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra por ofrecernos la experiencia humana que nos ayuda a evolucionar.

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

_______________________________________________________________
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
16 de marzo de 2014

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a

y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra webwww.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN
*

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

____________________________

A las 21.00 horas
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
www.agartam.com (Red de Luz)
*
ESPAÑA
MATARÓ (BARCELONA)
NUCLIO
Camí Ral de la Mercè 453, 2º, 1ª
Guiada por Margarita
*
*
*
*
_____________________________________________________________
PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)
A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.
______________________________________________________________
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ
Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán                                                            en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia




La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.

Actualmente son más de 800 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?


Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

En estos videos tienes más información:


Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista:

Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://vimeo.com/13173586

Una pequeña muestra de la Red de Luz:  http://vimeo.com/51350858

¿Quieres colaborar? http://vimeo.com/11377649

Agartam agradece tu labor. http://vimeo.com/26080616


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a

reddeluz@agartam.com 


Meditaciones de Luna Llena: Meditación Luna Llena MARZO 16/03/2014: MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 16 DE MARZO DE 2014 MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS Para realizar en círculo con otras personas o...