"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 14 de febrero de 2014

MUSICA: Wilkins- "Para vivir"



https://www.youtube.com/watch?v=q68qa1-ajM8

Wilkins- Para vivir


AQUI ESTARE!!!! Mega LIKE!!! Regalo de mi Amada Hija Pocahontas OH YEAH!!

Wilkins Intimo Bellas Artes 14 de Febrero 2014





Wilkins- Segmentos de exitos




MUSICA: WILKINS VIVE - CONCIERTO EN PUERTO RICO (oct2013)

AQUI ESTARE ya mismito literalmente. Wilkins OH YEAH!! Sucede que para octubre 2013 no se me dio, pero este año 2014 me propuse hacer el montón de checkmarks que se me han quedado pendientes por diversas razones. El punto es que… MEGALIKE!! ;-)




https://www.youtube.com/watch?v=Pkt_GZcKgAY

WILKINS VIVE - CONCIERTO EN PUERTO RICO


Wilkins Quédate Conmigo "Intimo" Bellas Artes

https://www.youtube.com/user/wilkinsmusic/featured


(2014) Día 15813: "¿Día del Amor?" by YO

Día 15813: "¿Día del Amor?" by Brenda G. alias Kamala Telb
viernes, 14 de febrero de 2014

¿Día del Amoooooooor... ???? ¿Qué diantres es eeeeeeeso? ¿De qué carajo hablan? ¿Qué mercadean? ¿Por qué flores y chocolates y halagos exculpatorios? ¿Por qué la gente viste de rojo? ¿Por qué las mujeres se pintorretean estallando en hormonas? ¿Para qué? ¿Por qué los hombres van a Walgreens (farmacia abierta 24hours para remediar olvidos!) a comprarle algún detallazo a su "doña" después de haberse "estrujado" en la cama con la amante -supuestamente "incondicional"- que desfachatadamente diiiiiiicen amar? ¿Para qué? Mierda. Basura existencial. Pura hipocresía humana y deshumanizante. (...)

Ja, creeeeo que queda más que evidente que no me agrada para naaaaaada el bendito día del tal San Valentín, verdad?

Maybe es envidia y de la mala pues nunca en mi intensa, vanal y extraña presente encarnación llamada "vida actual" vi esos detalles entre mis padres ni tampoco los viví como "mujer olorosa a Hembra". (...) Iaaaaagh! Wao, estoy tan y tan resentida con días como éstos que hasta los periquitos que están a mi lado desde donde estoy sentada soliloquiando y que andan en su sexy raport picoteándose, alejándose, acercándose, pavoneando sus alas y quitándose los antihigiénicos piojillos... me incomodan con su amorosa babosearía. 

(Ujuuum, el amar implica asuntillos antihigiénicos que me fascinaban!)

Uuuuuffffff! ¿Acaso la luna llena de esta noche anda haciendo estragos a mi nostalgia de ilusorios ayeres? Así me ayude Dios PadreMadre, Alá, Elohim y toooooda la manifestación creadora del cosmos conocido y desconocido interpluridimensionalmente espiralizado. (...)

Camaradas, en serio que hoy quisiera poder escribir "lindo" para ser consecuente con el usual contenido de las publicaciones de este blog de buena vibra, but como también indico en la descripción del mismo, éste también es mi bitacoreado recorrer por este hermoso planeta de dualidad tercerdimensionada, por lo tanto, la vibra se halla en la más irreverente y muy respetuosa honestidad que me caracteriza aunque por la misma razón pueda ser yo criticada, enjuiciada, descartada y/o eliminada de sus lecturas empoderadoras. 



Mi foto

Bienvenidos a MI ESPACIO de locuras locurescas y ooootras aventurillas dignas de manicomio manicomiado!! jeje Na', un ESPACIO PERSONAL pa' compartir lo que siento, lo que veo, lo que percibo, lo que aprendo y/o lo que me invente! OH YEAH!!
Aquí publicaré los enlaces de vídeos, blogs, sites, películas, etc. que me llaman la atención en este camino del DESPERTAR. Incluiré notas, reflexiones y/o comentarios que se le antojen publicar a "Kamala Telb".  http://kamalatelb.blogspot.com

Ujuuuum, PAISAJEANDO INTENSIDADES... BITACOREANDO SOLILOQUIOS because me gustó ese invento de título. Es algo así como compartir mis polaridades más íntimas de ésas que una se queda callada... ante las que queda simplemente DESPALABRADA! Y cuando la musa se pacifica o se antoja de novedosos lenguajes recurre al gerundio YouTube-Eando para permitir Re-Des-Cubrimientos!! jeje En fin, digamos que éste es mi diario y me arriesgo a compartirlo! ;) ... ALOHA! Shikoba!



"PAISAJEANDO INTENSIDADES" En este "espacio" deseo compartir algo de mis sentires y pensares mientras recorro mi propia evolución, mi propio Despertar a mi STYLE. Reconozco que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de un constante experienciar de vivencias. "Bitacoreando"... pues se refiere a VIVIR Concientemente o sea DIAS VIVIDOS en PRESENTE PERFECTO! jeje Espero les agrade. Un abrazote VIP desde... Todas mis YO's ;) by Brenda G. alias Kamala Telb







En ese caso pues me queda expresar una anticipada disculpa por compartir miiiiiis verdades sin ser compasiva con las sensibilidades colectivas. 

Queda entonces más que ADVERTIDO quien se arriesgue a continuar la lectura de este post.

Retomo el extracto de un "invento" escrito el 20 de mayo del 2011: 

"Des-enamorarse es como... tener "monga rompehuesos": uno llega a pensar que le durará tooooda la vida pero en el fondo sabe que pasará. (...)

Bueeeeno, ni tan "monga" ni tan "rompehuesos"; lo que quiero decir es que el proceso te cala muuuy profundo. Ciertamente,... MEMORABLE en todo el sentido de la palabra!! Lo bueno es que estoy completamente segura de que tarde o temprano... PASARÁ!! (...) "

Ea rayete, de este escrito han pasado aaaaaños y todavía ando intentando recuperarme de la bendita "monga rompehuesos" que aún anda haciendo estragos en mí. 

Carajo, ¿será que de verdad pasará? ¿Será que el asuntillo no se refiere a una persona en particular sino a la humanidad en general? Quién sabe. Tal vez. Quizás. A lo mejor. 

Ujuuuum, pienso que cabe la posibilidad de que en este camino SHAUMBRA, el AMAR se defina de forma diferente, y no se trate de sentir amoooor por una persona en específico sino del feeeling de hacerse "invisible" y reponderar actitudes. (...) 

Jum, pensaré detenidamente en ello pues al releer mis libretas empolvadas, me perturba la reiteración de sentires, pensares y sobretodo esa incómoda sensación de abandono que no me cuadra con la armoniosa experiencia de sentirme concientemente DESPERTANDO. Ujum, estoy en la faena de transcribir mis líneas en libretas desempolvándose y cada email enviado y recibido "Sin Asunto" en esta larga relación humana con quien he llamado "mi Compañero de Caminos alias ZarKoMale", y qué cooooosas que se me ocurre que más que enfocarme en carencias de ésas que hablan de continuar extrañando al hombre HOMBRE que amo en el más absurdo de los silencios, debo darle "la vuelta" y arriesgarme a escribir una nueva historia desde una perspectiva más ... digamos que... "elevada"... "consecuente" con mi evolución síquico-espiritual que vivo con tanta ... descabellada apasionada pasión alienígena ;-) (...)

Na', aquí estoy un viernes 14 de febrero de 2014 escribiendo bobadas que serán leídas por los robóticos visitantes jakeadores que literalmente están en actitud altruista haciéndome creer que en serio hay cerca de 30,000 visitas al Kamala Telb's Blog. Waaaaao! Sin comments.

Hoy iré a un concierto de ésos "cortavenas" para aportar a mi "mood" humanomasoquista, pero les aseguro que cantaré como si hubiera sido amada alguna vez, y me reinventaré  y me autoregalaré flores y detallazos merecidos por ser quien soy, por haber amado tan profunda, incondicional e intensamente como tuve la oportunidad de AMAR con mayúscula a mi amado TOPTEN alias ZarkoMale producto de mi mente creativa, y exclamaré un estruendoso "VivaFrancia" y brindaré por el AMOR que arde como ROMA mientras admito que el camino SHAUMBRA es espiralizado y las palabras "normales" se leen alrevés de los cristianos adaptaditos. (...)

Ujuuuum, ya saben... a veeeeces inteeeeento ser NORMAL pero me aburro y entoooonces regreso a mí! jejeje 

Ujuuuuum, ya me "hice" incoherente así que me despido por hoy.

No recuerdo quién carajo fue "San Valentín", pero les deseo a todos y a todos una muy buena noche de buenos recuerdos ante el hermoso paisaje donde sea que estén "hospedados" bajo el background de una hermosísima e imantante LUNA LLENA! 

Abrazote VIP bieeeeen apreta'o,
YO (o sea, Brenda G. alias Kamala Telb!)

PD: Pórtense bien, ok? Día de FREEHUGS! Love You ♥ Ah, y si ven por ahí a ZarKoMale, recuérdenle que ... NOCYTA! ;-) Ciao!