"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 13 de febrero de 2014

(LC) KRYON "Aten Cabos" por Lee Carroll

Aten Cabos

13 de febrero de 2014 a la(s) 21:27

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Sarasota, Florida, EE.UU. -  1º de Febrero de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos siempre dirán: “Lee Carroll no se prepara lo suficiente. Tiene que respirar hondo antes de canalizar. Debería tomarse un tiempo para permitirle al Espíritu despejar su cuerpo de cosas obviamente humanas.”  Y quiero decirles que ustedes no están conectando los puntos.

Les parecerá que el mensaje de hoy salta de un tema a otro, a lo que yo quería decir sobre cómo están funcionando las cosas en estos primeros meses del año 2014.  Lo primero que quiero que sepan, es que la relación con el Divino interior está empezando a cambiar. Sigan la lógica: si algo está más cerca de ustedes, no tendrán que trabajar tanto para recibirlo. En sentido lineal, si alguien está lejos van a tener que esforzarse para que los oiga, tal vez tengan que gritar o respirar más profundamente, puede que tengan que mecerse ligeramente. Pero si el otro está parado a su lado, no tendrán que hacer ninguna de esas cosas. Solo lo saludan con voz normal y pueden hacer contacto visual. Bueno, mi socio y yo hemos estado haciendo contacto visual durante años.

Y eso se ve así. Está fuera de la caja metafísica de lo adecuado, porque algunos sienten que el cuerpo humano tiene que esforzarse muchísimo para recibir los mensajes del Espíritu que son puros. Y les digo esto, queridos: depende de cuán cerca estén de su propia divinidad.  Si todavía sienten que está en el cuarto contiguo o en la otra cuadra, les va a tomar mucho más tiempo, y sí, van a tener que respirar más hondo, y sí, van a tener que trabajar para sacar de en medio su propia energía y permitir que el Espíritu llegue en forma pura.  Pero si trabajan sobre sí mismos, el Yo Superior no estará en la habitación de al lado.

De modo que lo primero que quiero que hagan es unir los puntos – como decimos y como dicen ustedes – con lógica espiritual, no con lo que les han dicho, familia.  Pero la lógica espiritual es una energía siempre cambiante y todos estos años hemos estado hablando de eso. La invitación está hecha y la mano extendida para que su parte divina viva junto a ustedes en lugar de estar en un edificio en algún otro lado los domingos. ¿Está bien?

Entonces, en lugar de que aquello con lo que tienen que trabajar sea algo distante, se vuelve algo que está con ustedes las 24 horas de los siete días de la semana.  Mi socio empieza a canalizar, a veces lo hace mientras da una charla y algunos de ustedes lo han visto. Notan un cambio sutil en la energía y oyen que su voz cambia levemente y saben que él está conmigo. Esta operación particular que ustedes llaman canalización, o trance, o lo que sea, va a ser normal para muchos Seres Humanos. No significa que se vayan a parar delante de un grupo, o suene raro o gracioso, o que cierren los ojos. Hablo de la fusión que tienen los Maestros. Hablo de caminar por este planeta cómodamente, pacíficamente, porque lo que solía estar en la otra cuadra ahora va de la mano con ustedes.

En el planeta están sucediendo algunas cosas que quiero que vean bajo una luz diferente. Luego quiero volver sobre algunas cosas de las que he hablado antes, quiero aclararlas más.  Tal vez no se hayan dado cuenta, pero el Espíritu le ha hablado a la humanidad en metáforas. Ahora bien, hay varias razones para eso y la primera es que el Espíritu no es lineal y ustedes sí. De modo que los conceptos que están fuera del alcance de su consciencia normal, a veces se presentan en forma lineal a través de metáforas para que ustedes comprendan. Para algunos las metáforas son acertijos a resolver, y como no son literales, no les encuentran lógica, no entienden qué significan y algunas veces las malinterpretan. Eso va a disminuir, a causa de lo que ustedes han dado. Están más cerca de la Fuente hoy de lo que estaban hace veinte años, y las almas viejas en el salón empiezan a sentirlo. Una relación más cercana, más centrada, menos rara o extraña, una comunicación más clara, especialmente durante el 2014 y después del 2014.  De modo que las metáforas empiezan a aclarase y las transmisiones reales de lo que les queremos decir reemplazan al pensamiento desconcertado.

En 2012 les dijimos que iban a tener un nuevo Papa. Vimos el potencial de la frustración del Papa de ese momento. Esta no fue una predicción basada en alguna bola de cristal que estuviese en el éter. Nosotros no hacemos eso.  El Espíritu le da a la humanidad información sobre aquello en lo que la humanidad ya está trabajando, querido Ser Humano. De modo que cuando oyes predicciones no son un misterio; están basadas en los potenciales que vemos en todo el mundo y que ustedes no pueden ver desde el punto en el que están, en su ciudad o en su pueblo, y por eso dependen de nosotros. Llegará el día en que no necesitarán que un hombre en un escenario, con un micrófono, les dé esto. Lo tendrán en forma automática porque su portal será lo suficientemente grande. ¿Pueden imaginar una comunicación así?  Cuanto más se comuniquen con el Espíritu de esta forma, más conectados estarán con los otros Seres Humanos de igual manera, porque se podría decir que todos estarán hablando con la misma sopa allá arriba.  ¿Ven cómo esto podría facilitar la paz en la Tierra, disminuir los malos entendidos, crear menos países agresivos, muchos menos, y presión social en el planeta, donde la mayoría de los Humanos querrán benevolencia y las mismas cosas, y presionarán a sus gobiernos en esas direcciones, en lugar de que suceda al revés?

Este es un nuevo paradigma. Quiero que aten cabos. De modo que ya tienen su nuevo Papa. ¡Y qué coincidencia, resultó ser sudamericano! Porque todas las profecías de los indígenas del planeta tienen que ver con el equilibrio del hemisferio norte con el hemisferio sur; algo esperado, predicho durante más de diez mil años y que está en proceso – si no completo aún en cierta forma.  Todo fue creado por la intención, ¿sabían eso?

Ahora voy a saltar un poco de un tema a otro, pero quiero que establezcan la relación.  Hace unos pocos años les di una profecía que veíamos venir. Les dijimos: Cuando todos puedan hablar con todos no podrá haber más secretos.  Eso es la Internet.  Lo vimos venir porque veíamos los potenciales desplegándose en los sitios que ustedes no podían ver. Y en el proceso de esta Internet sucedió algo extraordinario.  Los indígenas del planeta, que nunca se habían conocido siquiera, de repente empezaron a verse unos a otros por Internet. Todos tienen una página. En sus páginas está lo que creen, cuál es su aspecto, su historia, algunos de los nombres de sus ancianos, sus profecías. Hace unos diez años, vieron las profecías y se asombraron y empezaron a comunicarse entre sí.

Queridos, ¿cuáles son las probabilidades de que las profecías de los indígenas de todo el mundo sean tan similares y que las fechas de las profecías sean tan parecidas y no tengan nada que ver con sus sistemas espirituales modernos? ¡Nada que ver!  Diríamos que las probabilidades son inauditas. No podría ser, excepto por designio. Y las profecías que ellos tenían son las mismas que ustedes vieron que tenían los Mayas. Si lograban pasar el hito de la precesión de los equinoccios – cosa que hicieron – disfrutarían de otros dieciocho años, mientras se completaba la precesión, de la capacidad de cambiar la humanidad como nunca antes.  Y en ese tiempo habría nuevos inventos, en esa época empezaría a cambiar la consciencia, de modo que lo que llaman el hemisferio del machismo guerrero empezaría a equilibrarse con lo que algunos llaman el hemisferio rojo o el hemisferio compasivo del corazón.  Y eso ha comenzado. La Internet permitió que se viera.

El grupo llamado Raíces de la Tierra, ese grupo de indígenas que tenía esta profecía de todo el planeta, se reunió a fin del año pasado en Chile. No fue de poca monta: llegaron tres mil.  Esto es lo que van a empezar a ver, y repito: ¡Qué coincidencia que el nuevo Papa sea sudamericano! Porque todo empieza a relacionarse con lo que les estuve diciendo acerca de que el equilibrio está ahí. Ahora bien: se paga un precio. Quiero que observen a este nuevo Papa porque gradualmente va a empezar a nombrar cardenales de Sudamérica. Este es un bastión de la Iglesia, el último de esta creencia. De allí vienen en su mayoría los nuevos sacerdotes y las monjas del planeta. Dije que la Iglesia iba a tratar de sobrevivir y así es. Muchas de las diócesis en Estados Unidos han quebrado y son insolventes. Y este es el hombre que va a cambiar todo eso, y va a hacerlo por medio de la compasión. Y va a funcionar. (Kryon se ríe). ¡Va a funcionar!  Quiero que vean qué sutil es esto.

Ahora bien: En este proceso se paga un precio. El centro de atención de la profecía está en Sudamérica y las cosas que antes podrían haber funcionado allí, ya no van a funcionar más. Ellos deberían mirar detenidamente cómo el hemisferio norte empieza a resolver los problemas bélicos, porque han estado trabajando en eso durante cincuenta años. Aquí haré algunos anuncios, y no quiero que parezcan desconcertantes. Son muy conceptuales, de modo que le pido a mi socio que sea claro.

Ahora mismo hay lugares en Sudamérica  donde no tienen claro el concepto. Aislarse no es la respuesta a ningún proceso; la respuesta es la apertura y la unificación con los otros.  Sin embargo hay algunos procesos muy viejos que ahora mismo están siendo puestos a prueba una vez más,  como si los fracasos anteriores no se hubieran puesto en evidencia.  De modo que aquí va mi mensaje, específicamente para tres países. Y pueden figurarse cuáles son.  Es un consejo económico. ¿Cuándo fue la última vez que Kryon dio consejos económicos?  Pero no es el caso. Es un consejo conceptual.

No restrinjan los atributos y las propiedades de su economía a su propio país. No manipulen lo que creen que son sus propios atributos controlables, como la oferta de dinero, las tasas de cambio, las restricciones al comercio internacional. No piensen ni por un momento que eso fortalecerá a su propio país. Eso los llevará a la bancarrota más pronto de lo esperado.  La respuesta es abrirse, abrir todo, dejarlo fluir libremente y que se equilibre con el resto del país, del continente y del mundo.  Si no lo hacen, sufrirán las consecuencias.  Hay tres países que en este momento enfrentan el fracaso.  La atención se centra en ustedes, si están escuchando, porque ya no pueden salirse más con la suya con vieja energía. No va a funcionar y será evidente. No es una predicción: es un potencial. Puede suceder o no, según escuchen o no. Esto está minuciosamente ligado: vean la relación con la profecía del Norte y del Sur, con el nuevo Papa que es sudamericano, atento a lo que ocurre,(*) se podría decir, en el lugar en el que creció.

 Queridos, estas son buenas noticias. Todas son buenas noticias. (Kryon se ríe). Tienen que ver con cambios que no esperaban, que deben resultar en un equilibrio.  Si los países no hacen lo que deben y se meten en problemas, verán el error y lo equilibrarán, sólo que tomará más tiempo. Las soluciones son obvias, más obvias que nunca, e involucran un principio de diseño benevolente. Empiecen a cooperar con la energía de la benevolencia, comercien con sus vecinos, no vivan en el miedo, tengan líderes que le den prioridad a lo que el pueblo quiere, en diseño benevolente. Es una forma diferente de trabajar en el planeta.

Quiero reiterar claramente otra predicción. Claramente. Hemos hablado de esto durante una década, pero está llegando más rápido de lo que piensan, porque ustedes siguen esperando y no lo creen. No es mala noticia, es simplemente una noticia para que puedan prepararse para la llegada de una mini era glacial. Está llegando una mini era glacial y ustedes ya las tuvieron antes, no hace tanto, en los años 1400, 1600. Es un ciclo, queridos.  Es un ciclo que se repetirá y significa que durante un tiempo algunos lugares van a ser más fríos de lo que fueron en su vida, o en la de sus padres, o tal vez en la de sus abuelos. Pero si retroceden un poco más, lo verán.  Las grandes ciudades sobrevivieron, aunque no tenían redes eléctricas. (Kryon se ríe).  Ustedes sí las tienen. ¿Vieron lo que sucedió en un Estado cercano recientemente, con las nevadas? Ustedes echan un vistazo y dicen: “Es absurdo que se hayan perdido vidas humanas por las nevadas.” ¿Qué hubiera pasado si hubieran escuchado y en lugar de esperar un calentamiento global hubieran comprendido que iban a tener un enfriamiento global?  Hubieran estado mejor preparados – y lo estarán – para las próximas nevadas.

En general va a hacer más frío, no más calor. Les dijimos esto durante más de una década. Haré un anuncio que no es un enigma y no es una metáfora.  Pueden obtener la verdad de los meteorólogos y los geólogos, no de los políticos. Y la verdad es esta: El ciclo se ha visto antes, no es un misterio. El misterio son los ciclos: ¿Por qué suceden? ¿Qué está haciendo la Tierra?  Sólo hay conjeturas. Pero yo se los puedo decir: Tiene que ver con la renovación de la vida en los mares. Posiblemente piensen que están arruinando el océano. Les quiero decir que el océano puede cuidarse solo, queridos, no importa qué le vuelquen.  Puede llevarle más tiempo, porque el veneno de ustedes está aquí y allá, pero responderá.  Siempre lo ha hecho. Es más grande que ustedes. Es mucho más grande que ustedes. Y se renueva y cada varios cientos de años crea vida en formas que ustedes ni siquiera conocen.

Y aquí llega otra vez, en tiempos modernos, cuando ustedes tienen mediciones del clima que no tenían en aquel entonces, y redes eléctricas que no tenían en aquella época, y el peligro es que se congelen porque las redes van a fallar. Todo lo que se necesita es una tormenta de nieve para que se caigan los postes, ¡ustedes lo saben! Al menos pueden empezar a enterrar los cables, si todavía no lo hicieron, preparándose para cuando las cosas frías se congelen cuando nunca antes había sucedido.

Lo mejor que podrían hacer es lo que les hemos dicho desde hace más de una década: Invertir dinero en resolver los problemas -que sólo son problemas porque no los resolvieron- en la producción geotérmica. La Tierra es caliente, realmente caliente. Todo lo que tienen que hacer es descender unos pocos miles de pies (**) y pueden generar todo el vapor que precisen sin ningún peligro. Ustedes lo saben. Pero no es tan simple como la tecnología que tienen, que es peligrosa de muchas formas para la humanidad, para el medio ambiente. Si van a generar energía a partir de la energía de las mareas, eso es grandioso para las ciudades costeras. Pero ¿qué pasa con las demás? Todo lo que tienen que hacer es excavar, Les hablamos algo de la química que han inventado solo en los últimos años, donde el punto de ebullición de las sustancias es mucho, pero mucho mejor que el del agua. Hierven mucho antes que el agua y alcanzan temperaturas que ustedes no creerían, tan altas son.  Pueden crear vapor. Ese es el tema. Les he presentado esto varias veces, lo repito ahora, con sencillez. Si lo investigan y lo financian, no tendrán caída de redes, porque pueden hacer esto en muchos lugares de una ciudad. Si uno falla, quedarán los otros y todo lo que hay que hacer es ir a otro vecindario para mantener el calor, en lugar de que las personas mueran porque no tienen a dónde ir y simplemente se congelan.

Pregunten a algunos países de Europa, porque ellos lo van a sentir también. ¿Qué hicieron la última vez que se congelaron sus ríos? ¿Lo ven?  ¡Porque se congelaron! ¿Cómo sobrevivieron?  Lo hicieron y lo hicieron bien.  De modo que aquí va otra vez: Prepárense para un clima más frío.  Ahora estamos hablando en un lugar que no se caracteriza por un clima más frío, así que no es necesario que esperen hielo aquí, pero un poco más arriba, sí.  Y más arriba de eso, ¡sí!  Y por encima, prepárense para el frío. (Kryon se ríe).

Lo que sucede es que el clima ártico empieza a invadir lugares donde ustedes nunca pensaron que llegaría. No sabrán qué hacer y les avisarán, “¡Peligro, peligro!”  Todo lo que tienen que hacer es mirar a sus ancestros y verán que es un ciclo y que ellos sobrevivieron muy bien. Queridos, si están preocupados, y están oyendo mi voz ahora  y viven en un lugar donde saben que hace frío y les digo que se va a poner más frío, consigan una estufa a leña.  Porque sin importar lo que pase, tendrán la madera. ¿Es práctico o no?  Todo esto es en benevolencia, no como castigo para la humanidad, es para que los mares puedan albergar más vida y alimentar a quienes lo necesitan. Tendrán resultados récord para la pesca.  Los peces están volviendo, ya lo dije. ¿Tengo que usar metáforas?  ¡Los peces están volviendo!  Y ustedes lo van a ver durante su vida. ¿Puede ser más claro?  Y va a tener que ver con el ciclo y con procesos que aún no han visto con claridad, y que verán pronto.

Estoy saltando de una cosa a otra.  Quiero que empiecen a sacar sus conclusiones respecto a las reglas de Dios. Toda la Tierra se ha vuelto monoteísta: un Dios.  ¡Un Dios! ¡Es hermoso! Es el primer paso. Un Dios. Pero cuando preguntan cuáles son las reglas de ese único Dios, tienen miles de escenarios. ¿Cuál es el correcto?  ¿Les va a pasar algo si hacen mal las cosas?  De modo que quiero aclarar el tema sin metáforas, y hablar de este asunto.  Todo lo que se hace con bondad y benevolencia, no le hace mal a nadie, querido. Quiero que veas el panorama y ates cabos.

Entre tú y Dios hay un sistema que es perfecto y benevolente. Y Dios quiere, el Espíritu quiere, que tengas los atributos de un Maestro: larga vida, salud, nada de ansiedad, la capacidad de resolver asuntos y problemas con la intuición y la exactitud, la sabiduría y el amor que otros pueden ver en ti. Eso es lo que Dios quiere. Y sin embargo esto está abarrotado de reglas humanas, ¿verdad?  Así que hablemos de eso.

No hace mucho di un mensaje titulado La Recalibración de los “Deberías”.  ¿Deberías hacer esto? ¿Deberías hacer aquello?  Ahora voy a mejorar ese mensaje con mayor claridad. ¿Cómo te enseñaron a orar? ¿Qué es correcto y qué no lo es?  En ciertas sociedades la oración es algo sumamente serio. Pasan mucho tiempo rezando, algunos lo hacen y miran en una dirección determinada, algunos oran muchas veces al día. En otras sociedades, meditan durante corto tiempo sin importar hacia dónde miran. Un Dios monoteísta, un Dios, con todas esas reglas. ¿Quién tiene razón?  Solo les diré esto.  Están en lo correcto si comprenden las reglas de Dios. Y no son tantas.

Entonces empecemos por ahí. El Espíritu, Dios, quiere que estés cómodo en tu culto. ¿Oíste eso? De modo que si debido a tu tradición estás en una alfombra mirando en cierta dirección, o cubres tu cabeza de cierto modo, o estás en un ashram meditando de cierta manera, si así glorificas al Dios interior, te aliento a que lo sigas haciendo de esa manera. Porque la regla de Dios dice, Honra al Dios en ti de la forma que quieras en tanto lo hagas sin pensar que lo tuviste que hacer, sino que quieres hacerlo. Y si eso hace que entres en oración o en meditación durante horas cada día, entonces hazlo y ponte de pie y siente al Dios interior. Y la mano de Dios sonreirá y tomará la tuya y dirá ¡Buen trabajo!  Y si meditas cinco minutos por día o menos, porque tienes algo que funciona intuitivamente dentro de ti y sientes que eres un meditador andante, el Espíritu dirá: ¿Es este el método que te hace sentir que hiciste tu trabajo y sentir a Dios en tu interior?  Si lo es, ¡buen trabajo! ¡Toma mi mano! Y siente el mismo amor que sienten quienes meditan más tiempo en algún otro lugar de la Tierra. ¿Ves a dónde voy con esto? No hay correcto e incorrecto, ¡de veras!  Son las instituciones de los hombres las que ponen esto en cajas y hacen que una esté bien y la otra mal. Lo sabes, ¿verdad?

Y los de la Nueva Era, ¡ustedes también son culpables!  Lo son porque crecieron en una caja que no es como las otras, pero de todo modos es una caja. ¿Cuánto deberían meditar? ¿Cuál es la forma adecuada de canalizar? ¿En qué dirección miran? ¿Hay una manera correcta e incorrecta de sanar? En la Nueva Era, esa caja es sólida  y quiero que la disuelvan. Quiero que vean a Dios en todos, no sólo en los amigos que están en su caja. Este es el nuevo paradigma del planeta y si las almas viejas van a guiar esta estructura -o no estructura- van a tener que disolver lo que les enseñaron que era correcto e incorrecto y volver a evaluar todo.

Regla de Dios: Quédate callado y sabe que eres Dios. ¿Qué tal eso? (Kryon se ríe)  Quédate callado y sabe que eres Dios.  Alguien viene y te insulta, quiere provocar la reacción de una vieja energía de supervivencia. No respondas, quédate callado sabiendo que tú eres Dios y él no puede herirte. Y la persona que te insulta, puede irse, agresivo como es, pero las personas a tu alrededor que observen tu reacción, no serán los mismos, especialmente los niños. Los niños ven a Dios en ti primero y te imitarán. ¿Crees que un niño querría imitar los dramas que ve en uno o en ambos padres, en lugar del amor que verán? Dime, ¿crees que el niño quiere imitar realmente esta energía? Es nuevo. Las familias disfuncionales, en lugar de engendrar niños disfuncionales, engendrarán hijos que hagan mejores elecciones (Kryon se ríe) porque serán capaces de ver la diferencia. Los niños se verán atraídos hacia la perfección del Espíritu, esto es, verán primero el equilibrio  y lo van a querer. ¡Imaginen una naturaleza humana atraída por el equilibrio en lugar del drama! ¡Imagínenlo! Bueno, así son sus hijos. Ellos están iniciando este proceso, queridos. Y algunos de ustedes se dieron cuenta, ya lo han visto. Porque los niños tienen que elegir, hacer elecciones difíciles, entre los padres, uno equilibrado y el otro no. ¿Qué hace el niño? Ustedes ya lo saben.  Hubo un tiempo en que todo lo que hacían era llorar y querían a los dos; ahora quieren al que está equilibrado. ¿Notaron la diferencia?  Empiecen a atar cabos.

Este planeta está cambiando; el equilibrio va a ser la clave, y eso será la benevolencia, la misma benevolencia que la Física ve y desea. La consciencia empezará a ver y desear. Es el catalizador para una paz completa y total en la Tierra por el resto de sus días.

¿Y qué deberías comer? (Kryon se ríe) Lo dijimos antes y vamos a cerrar con esto. El Espíritu te quiere sano. Te di tres reglas de Dios, ¿recuerdas? El Espíritu te quiere cómodo. El Espíritu quiere que encuentres al Dios interior. El Espíritu te quiere sano. Probablemente haya más. Puedes deducirlas a partir de estas tres.  No son reglas como las que hicieron los hombres. No hay lugar donde meditar, ni lugar para orar, ni atuendos especiales, ni direcciones especiales, a menos que tú lo quieras así. Si tu tradición y tu sociedad y tu cultura dicen que te vistas de cierto modo, mires en cierta dirección, ores de cierta manera, hazlo en honor al Dios interior. Si no es así, no lo hagas. Pero sal de eso igual: sin juzgar al otro, sintiendo el mismo amor por un Dios monoteísta, un Dios para toda la humanidad.

¿Qué deberías comer? Come lo que te conserve sano. (Kryon se ríe) ¡Quédate en el planeta por largo tiempo! “Pero Kryon, estoy en una sociedad que quiere que coma comida kosher”  ¡Entonces come comida kosher y vive sano y por mucho tiempo!  ¿Te das cuenta de que la comida kosher es comida que se desarrolló intuitivamente en el Medio Oriente por razones de salud, para que en cierta forma hubiera menos bacterias y gracias al buen sentido de los mayores? Esa es la comida kosher. No es por razones religiosas sino por razones de salud. ¿Comprendes que un musulmán y un judío tienen las mismas reglas respecto a la comida kosher? Y aunque no lo admitan, muchos musulmanes compran en las tiendas de la comunidad judía la misma comida porque son hermanos, (Kryon se ríe) Les dieron la misma información, al mismo tiempo, sobre los alimentos que debían comer. Y si tú eres uno de ellos y me estás oyendo, quiero felicitarte por honrar a tu sociedad, a tus creencias y a tus ancestros y al Dios interior. Come lo que te mantenga sano. Y si eres alguien que ni siquiera sabe qué es la comida kosher, quiero que empieces a escuchar a tu Akasha. Escucha a esas vidas saludables y lo que comías entonces en lugar de lo que comes ahora. No te impresiones ni sorprendas si empiezas a perder kilos simplemente porque cambiaste tu dieta por algo que solías comer y que te ayudaba, en lugar de lo que actualmente comes en este país. Porque todos ustedes vinieron de otro lugar. Lo saben, ¿verdad? Este país sólo tiene doscientos años, ustedes vinieron de otro lugar.

¿Y qué pasa con esas dietas? ¿Alguna vez las consideraste? Tal vez no resulten atractivas, porque la tradición en que creciste y el sabor a que te acostumbraste te condicionaron. Y te sientas ahí y te preguntas por qué tu salud se deteriora y tu cuerpo se agranda. ¿Puedo ser más claro? (Kryon se ríe) Sólo puedes acceder a tu Akasha a través de la intuición, de modo que el músculo intuitivo va a comenzar a utilizarse más y puedes practicarlo de muchas maneras. Querido, quiero que empieces a escuchar a tu cuerpo. Prueba cosas nuevas; aunque no te guste su sabor ahora. Si de allí viniste y pasaste muchas vidas en una sociedad determinada, ese es el alimento que va a incidir en tu vida. Si empiezas con la intención de descubrir cuál es, te va a encantar.  Te enamorarás de ella. Y te preguntarás por qué tardaste tanto en descubrirla. Y en tu sociedad, puedes comprarla casi en cualquier lado. Alguien en este salón tenía que oír eso para salvar su vida. Yo sé quién está aquí.

Se llama atar cabos.  Las reglas de Dios son simples, muy simples. El Espíritu te quiere sano. El Espíritu quiere que tengas la paz de los Maestros. El Espíritu dice, “Hazlo de tal manera que logres esas cosas”  A través de la benevolencia, por supuesto. Con métodos pacíficos, por supuesto. A través de la introspección, por supuesto. Todo lo que te estamos dando es “tú contigo.” No para estar en grupos o acudir a la ciencia.  De a uno por vez, van a crear un planeta ascendido, puede tomar vida, tras vida, tras vida. ¡Tienes mucho tiempo! Y vas a estar aquí para todo eso, lo creas o no. Va a ser lindo que la próxima vez despiertes con consciencia. Piénsalo. Piensa: Cuando tengas cinco u ocho años, sabrás quién eres y los errores que cometiste para llegar a ser una alma vieja sabia en el cuerpo de un niño. Recién empieza. ¿Has conocido alguna? (Kryon se ríe) Abuelos, ¿conocen alguna?  Por supuesto que sí, esto ya empezó. Y ustedes serán así también, la próxima vez que vengan.

Estos son los potenciales, ya está comenzando el cambio. Este es el mensaje para este día. Sentido común, sentido común espiritual, no reglas hechas por los hombres. Empieza a mirar qué estás haciendo y por qué estás haciéndolo. Honra al Dios interior primero, y no al que alguien más te dijo cómo honrar.

Estoy enamorado de la humanidad, porque la veo cambiar. Es asombroso. ¡Oh, hay tanto más!

Y así es.

     KRYON

(*) la expresión circling his wagon hace referencia a la costumbre de los pioneros de poner sus carretas en círculo para protegerse del ataque de los indios. En este caso, Francisco 1º sigue muy de cerca lo que sucede en Sudamérica y especialmente en Argentina.Recibe constantemente a políticos y dirigentes y hamandado mensajes públicos y reservados al gobierno. (N de la E)

(**) 1 m = 3 pies (N de la T)

Título en inglés: Connecting the dots
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/aten-cabos/584567431627909


(KQ) "SOUNDTOUCH®, EL ARTE DEL TOQUE SONORO" por Karina Quiroga

SOUNDTOUCH®, EL ARTE DEL TOQUE SONORO

13 de febrero de 2014 a la(s) 17:45
Amig@s, aquí les comparto un artículo publicado por la revista Uno Mismo, en Octubre de 2013, acerca de SoundTouch. Para quienes deseen indagar más sobre este trabajo, pueden asomarse a una de las posibles formas de esta modalidad sonoro-terapéutica, viendo el video que se encuentra
en You Yube en el siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=beZ3EPI7Pok

SOUNDTOUCH®, EL ARTE DEL TOQUE SONORO 

Un abordaje terapéutico que se enfoca en el reordenamiento y expresión consciente del campo energético a través de la voz humana y el toque sutil.

Por Karina Quiroga, sound healer, investigadora, docente.

"Sentada frente a la computadora, me pregunto a mí misma: cómo explicar qué es este “Toque Sonoro” (el término que acuñé en el inglés, y que escogí porque me resultaba musical y esclarecedor fue SoundTouch)...? De una manera que esté más vinculada a lo vivencial y orgánico tal como fue el proceso de gestación de este modelo, o me dirijo a la descripción lineal e intelectual de la técnica?

Y elijo el vértigo de compartir con ustedes lectores, la experiencia, el proceso que gradualmente me llevó a animarme no sólo a permitir que mi voz se saliera de las formas preconcebidas de cómo sonar, sino también  reconocer en esa expresión la escucha de mi mundo interno, y luego, del mundo de cada uno de los que han venido a mi encuentro. Y en ese relato, honrar el proceso.

Y todo comenzó con un tamborcito…

La música siempre fue mi tabla de salvación. De pequeña, recuerdo que a pesar de mi inmensa timidez e introversión, cantar era la única manera de salir de mi ostracismo verbal, para dejarme sostener por la melodía y conectar con ese universo de sentimientos que me costaba poner en palabras audibles.

Muchos dirían que corrió mucho agua bajo el puente, y que de esa timidez poco ha quedado (mis alumnos en mis clases dan cuenta de ello); pero aún así los sonidos que mi voz expresa siguen siendo ese motor que me impulsa a bucear más y más en mi interior, y a viajar más y más hacia los otros, en una búsqueda y un encuentro incesante con mi verdad y la de cada uno en lo profundo de su ser; en un doble movimiento que puede sostener mi presencia, al mismo tiempo que recibe la presencia del otro.

Aplicando distintos recursos terapéuticos en mi trabajo profesional, pude abrevar en las fuentes de lo que comúnmente en nuestro mundo occidental conoce como viaje chamánico. Sin profundizar demasiado en esta tradición, lo importante para mí fue recuperar la expresión de mi voz al compás de un instrumento que se transformó en mi compañero inseparable: el buffalo drum, o tambor chamánico; instrumento que originalmente es y sigue siendo usado por pueblos originarios de América del Norte, con fines ceremoniales y medicinales para facilitar el “viaje” entre múltiples aspectos de la consciencia.

Encontré en ese pulso, en ese latido profundo y potente, lo que sería apoyo y disparador para mi futuro trabajo: el sostén de la Tierra, abrazando lo que comenzaba a gestarse. Mi primer registro fue que mi voz era un factor imprescindible en esta tarea que asomaba, integrando al cuerpo como instrumento para infundir espíritu a la materia.

Otro dato fundamental apareció casi simultáneamente: habiendo pasado por el Reiki  y luego por distintas modalidades de lo que se denomina hands-on healing o imposición de manos, descubrí en mi propio proceso de formación y posterior práctica profesional, que cada vez que tocaba a alguien y “sintonizaba” con su presencia, espontáneamente surgían sonidos, a veces articulados en canto, a veces en otras formas sonoras menos “armoniosas”. La vivencia cobraba otro vuelo cuando a pesar de mis dudas, habilitaba el sonido en la sesión...

Y allí comenzó un peregrinar por maravillosos maestros de aquí y del exterior, que con muchísimo conocimiento y experiencia me mostraron distintas maneras de hacer sonido, distintas formas vocales que producían en mí percepciones y respuestas diferentes.

De ese recorrido, de esa síntesis, surgió SoundTouch.

SoundTouch no busca ser una técnica en el sentido estricto de la palabra. Propone una forma de combinar la voz y el contacto (a veces también acompañados por instrumentos armónicos), que se fundamenta en un aspecto fundamental del trabajo con el sonido: la escucha.

El pilar de este abordaje, es el progresivo desarrollo de esa escucha atenta y sensible, a través de todos los lenguajes posibles (auditivo, visual/intuitivo, kinestésico, cognitivo , hasta olfativo). Esta cualidad de escucha no se asienta en la voluntad de “pescar” información, sino en la actitud abierta y receptiva del “qué hay aquí hoy para ser escuchado”? Sin expectativas, casi con un tinte de inocente curiosidad.

Esa apertura sólo puede ser sostenida amorosamente por una presencia que se calza en el cardíaco como gran asimilador de información (cosa que la ciencia ya está demostrando ampliamente), y que desde esa mirada compasiva, habilita que lo que sea que emerja puede ser recibido en su totalidad, sin juicio ni expectativa alguna.

Esa forma de escucha es una escucha irradiante, esto es, una acción que roza lo meditativo en la apertura, y lo expansivo en su comprensión y transmisión al entorno. Y que simplemente en el acto de ser/estando, puede impulsar resonancia en el campo energético y en la conciencia de quien entra en contacto con esa vibración.

Ese contacto, físico y sutil, es la respuesta a la invitación de encontrarnos con otro. Y se potencia en el instante en que ponemos a disposición de ese otro, nuestra voz como instrumento para expresar lo oculto, lo evitado, lo que duele.
Como suelo decir, SoundTouch es una forma de “tocar sonando”. Mientras percibo lo que está siendo, en esta doble vía, en mí y en el otro, mi voz se encarga de hacer audible esa información para traer vibración que disuelve, que entrega, que recircula. Y que por supuesto, a medida que opera movilizando, también se va transformando.

Por eso cada experiencia de SoundTouch es una creación única e irrepetible. Porque no posee partitura alguna, programa o secuencia fija, sino que es una forma inspirada en la frescura de ese encuentro, en esa coordenada de tiempo y espacio. A diferencia de otras modalidades más tradicionales o estructuradas, si bien reconoce un orden, ese orden se adecua a lo que el contacto y la escucha proponen. El sonido de nuestra voz en este movimiento no reconoce más limitaciones que las que impone nuestra aparato vocal,  y por momentos puede jugar con sonidos naturales, guturales o cavernosos, para soltar amarras en un entonar vocálico que busca expandir o levantar vuelo; o apuntar con precisión de láser que acelera exponencialmente la vibración cuando comienza a espiralar armónicos.

Obviamente, es preciso reconocer las diferentes formas vocales, el territorio de la anatomía sutil de nuestro campo energético, la práctica de mútiples recursos de variadas técnicas de sanación energética. Todo ello forma parte de nuestra práctica y un cuerpo de conocimiento indispensable para un despliegue conciente y responsable de los recursos. No obstante, todo eso empequeñece y se transforma en ejercicio mecánico sino está imbuido en una presencia consciente, amorosa y de profunda escucha, una escucha que culturalmente, el hombre occidental ha perdido pero que forma parte de nuestra naturaleza humano /espiritual, y que por supuesto, somos invitados con urgencia a recuperar para desplegar nuestro potencial de transformación, en el camino de re-integrarnos, que es el camino de nuestra sanación.

Otro aspecto que fue vital en el proceso de investigación de este trabajo, fue comprobar que esta síntesis de contacto/vibración vocal y sonora, impulsa velocidad y presencia encarnada a los procesos. La práctica meditativa espiritual que trae un encuentro de estas características, no nos lleva a volar sin rumbo,  a buscar refugio en las alturas, sino a redescubrir el disfrute sensorial de la experiencia del contacto que se intensifica con la vibración del sonido. Contacto que sostiene en presencia amorosa el movimiento que la voz trae consigo.

En ocasiones, se hace presente algún aliado instrumental. Y suenan cuencos, campanas o tambores… trayendo cada uno su vibración particular, que roza y atraviesa los diferentes cuerpos de la multidimensionalidad que nos constituye. El instrumento refuerza, apoya lo fundante: nuestro toque y nuestra voz. No nos escondemos detrás de ellos esperando que hagan la tarea, cual cantor detrás de su guitarra, sino que simplemente los invitamos a que se sumen al viaje, para hacernos las veces de canoas sostenedoras en algún momento de la travesía que así lo requiera.

En qué consiste una sesión de SoundTouch®?

SoundTouch propone una forma de escuchar el cuerpo y el campo energético de la persona a través del contacto sutil,  expresando a través de la voz lo que ese Ser en su campo energético hoy necesita vehiculizar, disolver, entregar y liberar para luego nutrir, iluminar y regenerar en él.

El Toque Sonoro opera en todos los niveles del campo aural, el sistema energético que nutre y sostiene toda expresión visible de nuestra existencia, sea en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

El foco de la sesión de  SoundTouch es “tejer” a través del contacto sutil de manos y del sonido (especialmente la voz del sanador, pero también instrumentos que colaboran en la tarea, como cuencos de cuarzo, tambor chamánico, diapasones, campanas, sonajas y otros), un campo de alta vibración, que permita aligerar, restaurar, realinear y finalmente fortalecer el campo energético, de forma tal que gradualmente, la sabiduría innata presente en nuestro ser, aflore por resonancia armónica.

El sonido disuelve cristalizaciones, nos permite recuperar la fluidez propia de nuestro estado natural, libera y potencia la expresión del ser y el contacto sutil ilumina y contiene el proceso, imprimiendo registros de mayor integración y vitalidad.

El toque sutil ilumina y contiene el proceso de contacto con el consultante, permitiendo al practicante que “escuche” multisensorialmente y se ponga en disponibilidad para expresar a través de su voz eso que toca, de manera sensible y con profunda cualidad compasiva.

A quiénes está dirigida esta práctica?

A todos. Desde la niñez (acompañados de mamá y/o papá), hasta nuestra vejez, en situaciones de desafío físico, emocional y/o espiritual. También en convalecencias físicas, etapas de alto stress (procesos de duelo y pérdidas, crisis de mitad de la vida, etc), toda vez que se nos dificulta mantenernos en eje...

Qué puedo esperar de un proceso con SoundTouch?
  • Inmediato estado de relajación  con la consiguiente disminución de stress.
  •  Liberar y disolver energías cristalizadas en el campo aural, que interrumpen y distorsionan la respuesta de nuestro sistema nervioso tanto en el aspecto psíquico y físico.
  • Es muy eficaz como acompañamiento complementario de tratamientos médicos de distinta naturaleza (cirugías, pacientes oncológicos que son tratados con quimioterapia o rayos, tratamientos farmacológicos continuos), ya que puede disminuir la sintomatología ocasional asociada, y mejora el estado general en términos de resiliencia y vitalidad.
  • Opera sutilmente en la actualización y resignificación de patrones de comportamiento, sistemas de creencias que rigidizan al ser en conductas repetitivas y en situaciones traumáticas de origen diverso.
  •  Induce profundos estados meditativos y de expansión de consciencia. 

Como me gusta expresar poéticamente, es una nueva forma de sanar cantando, y tocar sonando, en tiempos en los que somos llamados a recuperar la voz que nombra las verdades del Alma, y un contacto que nos torna divinamente humanos..."

Para consultas individuales e inscripciones en el Programa Anual Vivencial y Formativo, pueden escribir a info@espaciomandala.com.ar 
Bendiciones, y gracias por leer y multiplicar!

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/soundtouch-el-arte-del-toque-sonoro/584505864967399


miércoles, 12 de febrero de 2014

Del Facebook: La Sabiduria Namaste



!!BUENAS NOCHES DE LA VIDA!!!

!!Celebremos el Dia del Amor y la Amistad ,Todos los Dias y Noches de Nuestras Vidas con Nosotros Mismos , Nuestros Seres Queridos, Amigos y el Resto del Mundo!!
Un Saludo fraternal de Paz y Armonia para Todos Vosotros en Compañia de vuestros seres queridos y amigos.
Se esta acercado una Fecha muy Popular en todos los paises de Mundo,en la cual todos se preparan para este Dia que lo han Baustizando el Dia del Amor y la Amistad, que es el Febrero 14 .!!
En este Dia muchas personas que tienen sus Parejas sean Heterosexuales o homosexuales, casados, Amantes, o Novios, o Amigos se intercambian Regalos,Tarjetas y se hacen el Rito de la invitación a una Cita Amorosa y Cena a la vez. Algunos terminan Haciendo el Amor.
Pero hay que ver, que cada Año por estas Fechas hay mucho apogeo sobre el Amor y luego las personas ya no vuelve a Hacer lo mismo que hicieron, o prometieron este día, y a Sentir los Mismos Sentimientos hacia su pareja.
El Sentimiento del Amor es para Todos los 365 Dias del Año ,con sus Dias y Noches.los 12 Meses,las 4 estaciones, en las Buenas y Malas.donde Fluye el Intercambio de Flores, Tarjetas, Regalos y Citas Amorosas incluyen a Diario vivir. No se necesita centrarnos a que esta fecha porque sea Manipulada por los Medios de Publicidad, de la radio, Tv y Internet y que influya en nuestras vidas por unos Cadenas de Comercios y de Tiendas que quieren hacen su Diciembre con todos nosotros , sin tener en cuenta vuestra situación Economica,. Algunos en este día vende sus pocas cosas, para compra un regalo muy Caro,Conseguir Flores, y Ampartar un cupón en un restaurante muy lujoso para invitar a su Pareja.
Es Hora de Despertar del esta Clase de Fiesta del Amor y la Amistad… Vuestro Ser Interno Necesitar demostrar su Amor hacia a ti mismo(a) y sentir Amor y Apoyo por vosotros mismos y asi como te amas y te respeta tu mismo,asi atraerán el Amor a tu vida .Y si tienes pareja celebra con ella todos los Dias y Noches de la Vida con Amor, Respecto, Admiracion, Apoyo, Compañerismo, Amistad y Pasion...y así seréis Muy Felices todos los Años de vuestras Vidas.
Son Nuestros Deseos que tengáis unas felices Noches en Compañia de vuestros seres queridos.

Que Dios y el Universo,os bendiga Ahora y Siempre!!
!!Namaste!!

"MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 15 DE FEBRERO DE 2014" por Agartham

Meditación Luna Llena FEBRERO 15/02/2014

http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es 

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
15 DE FEBRERO DE 2014
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.



RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*

QUÉ HAY QUE TRAER:


1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

*
PROPÓSITO
CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Solemos pensar que desear no es lo mismo que lograr, que tenemos que realizar grandes esfuerzos para conseguir lo que anhelamos, que todo es muy difícil, que la suerte sólo acompaña a unos pocos afortunados… Sin embargo, la realidad es muy distinta.

Tenemos aquello que creemos que podemos tener. Logramos lo que consideramos que podemos lograr. Alcanzamos el éxito personal en proporción directa a nuestra autoconfianza. Cuando confío en mí soy capaz de lograr todo lo que desea mi corazón. El universo me apoya, me impulsa y me da fuerzas para que lo haga.

La voz del corazón es el único oráculo que necesito para avanzar en armonía conmigo mismo. Esa voz es mi vidente, mi tarotista, mi maestra y mi guía, porque en el corazón se encuentran las respuestas a todas las preguntas. Es la brújula que me ayuda a encontrar mi norte y el GPS que me muestra el rumbo. En él habita el alma, que conoce perfectamente lo que he venido a hacer aquí.

Cada persona viene a la Tierra con un plan de acción para su vida: aprender para evolucionar y evolucionar para ayudar al conjunto. Todos lo hacemos de maneras muy diversas. Los deseos que surgen del corazón son las señales que el alma envía para recordarnos ese plan de acción. Si queremos cumplirlo debemos confiar en que lo que sentimos es válido y dejar de pensar que existen personas más sabias que nosotros mismos para nuestra vida. La persona más sabia del mundo para mi propia vida soy yo mismo.

Además es necesario que creamos de verdad que el deseo que me pide el corazón es posible, que puedo lograrlo, porque, de lo contario, estaré alejándolo de mí con mi capacidad creadora. Recordemos que creamos constantemente nuestra realidad con pensamientos, palabras y acciones.

Así, en tercer lugar, para lograr mis deseos, debo pasar a la acción, dar el primer paso hacia lo que siento que es mi verdad. Simplemente comenzar a caminar, con los recursos de los que dispongo hoy para llevarlo a cabo, sin obsesionarme por el resultado. Confiando en que el camino se irá abriendo ante mí, conforme vaya avanzando.


PREPARACIÓN

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

RELAJACIÓN

Inspira profundamente.
Permite que el aire llene por completo tus pulmones y luego suéltalo con suavidad.
PAUSA
Mientras lo haces, observa tu respiración.
Siente el cadencioso movimiento de tu cuerpo.
Al hincharse. Al deshincharse.
PAUSA
El aire que entra por la nariz y sale por la boca.
PAUSA
Durante un minuto, simplemente observa.
PAUSA (1 minuto)

Ahora coloca la atención en tu primer chacra, que se encuentra bajo el perineo.
PAUSA
Imagina que tu primer chacra se abre como una flor.
Una preciosa flor de color rojo.
Con su cáliz, sus pétalos, su tallo.
PAUSA

De ese tallo surgen unas hermosas raíces que se adentran en el suelo.
Entran en las profundidades de la Tierra.
Avanzan hacia el mismo corazón de Gaia.
PAUSA
Cuando se abrazan a él, la energía de Gaia comienza a subir por esas raíces para nutrir a la flor.
Para llenarla de luz. Siéntelo.
PAUSA (1 minuto)

Ahora deja que toda esa energía ascienda por tu columna vertebral y llegue hasta tu cabeza.
PAUSA
Siente el mensaje de la Tierra en ti.
PAUSA (1 minuto)

Vibras ahora al son de la Tierra.
Disfruta unos segundos de esa hermosa sensación.
PAUSA


MEDITACIÓN

La fuerza de la Tierra va a ayudarte hoy a conectar contigo mismo.
Sintiendo su esencia en ti imagínate que te encuentras en un bosque.
PAUSA
Un frondoso bosque de inmensos árboles que dejan pasar la luz.
Entre sus ramas, los rayos del sol se cuelan
y crean hermosas figuras geométricas por todas partes.
PAUSA

En este lugar te sientes bien. Respiras aire puro. Te sientes libre.
PAUSA
Es como si aquí, los problemas perdieran importancia.
Como si se hubieran quedado atrás, lejos de este lugar tan bello y tranquilo.
Respiras paz. Siéntelo.
PAUSA (1 minuto)

Se trata de un bosque encantado: el bosque de los deseos que se hacen realidad.
Al oír ese nombre, tu corazón se alegra.
Percíbelo. Algo en ti se está emocionando.
PAUSA

Y se emociona aún más conforme vas avanzando.
PAUSA

Poco a poco, tus pasos te han ido encaminando hacia un claro.
En ese claro hay un lago.
Un precioso lago cristalino en el que brillan los rayos del sol.
PAUSA
Sus aguas te transmiten una profunda calma.
Mientras observas ese agua tranquila, quieta, se intensifica la paz que hay en tu interior.
PAUSA

De repente surgen ondas concéntricas en el agua.
Algo o alguien está a punto de emerger.
PAUSA
Un hada magnífica, luminosa, serena, surge de las profundidades del lago.
PAUSA
Se acerca a ti y te dice que puedes pedirle tres deseos.
PAUSA
Vamos, hazlo. Formula tres deseos para ti.
PAUSA (2 minutos)

Bien, pues ahora el hada te pide que te acerques al lago, que te asomes a él.
Tú le haces caso y ves tu imagen reflejada en el agua.
PAUSA

Ella alza sus brazos al cielo, mueve sus alas.
Al instante, tu imagen reflejada en el agua comienza a cambiar.
PAUSA
Te transformas exactamente en lo que has solicitado:
alguien que ha logrado sus deseos más profundos.
Mírate.
PAUSA

Ahora que has conseguido tus deseos -dice el hada- mira cómo ha cambiado tu vida.
Sobre el agua, como si se tratase de una película, están pasando las imágenes de tu nueva vida.
Obsérvalas.
PAUSA
Date cuenta de lo que has sido capaz de lograr al convertir tus deseos en realidad.
Ilusiónate.
PAUSA (3 minutos)

Polvo de estrellas comienza a surgir de las imágenes que se proyectan en el agua.
Tu nueva vida emanando luz.
Polvo de hadas, que te envuelve.
PAUSA

El hada te pide que te dejes impregnar por él.
Que sientas la ilusión que emana de tu nueva vida.
Déjate llevar por la certeza de que eso que ves en el agua es una realidad.
PAUSA (1 minuto)

Finalmente, el hada te pide que decidas cuál es el primer paso que vas a dar,
cuando abandones este bosque, para materializar eso que acabas de ver.
PAUSA (1 minuto)

¿Te comprometes contigo mismo a dar ese paso?
PAUSA
Díselo a tu imagen reflejada de nuevo en el agua.
Que vas a dar el primer paso…
Después sólo tendrás que ser constante, seguir confiando.
PAUSA

Mientras formulas ese compromiso contigo mismo, el bosque desaparece a tu alrededor.
De nuevo, plenamente, siente tu presencia en el lugar donde te encuentras.
PAUSA

Proyecta hacia el centro del círculo la magia que has traído contigo de ese bosque.
Polvo de estrellas emanándose desde tu corazón hacia el centro del círculo.
Para formar entre todos una hermosa esfera de luz.
PAUSA
Vamos, envía magia desde tu corazón a esa esfera que ya toma forma.
PAUSA
La magia de la ilusión que te produce lograr que tus deseos se hagan realidad.
PAUSA
La magia de la confianza en que eso es posible y en que tú puedes y sabes hacerlo.
PAUSA
La magia del valor para dar el primer paso.
PAUSA

La esfera de luz que hay en el centro del círculo se nutre de la aportación de cada uno.
Creando en unidad llegamos mucho más lejos que en solitario.
Observa la belleza que va adquiriendo poco a poco.
PAUSA

Esa esfera va a llevar la luz de la confianza, la ilusión y el valor más allá de este círculo.
Para que ayude a todas las personas que entren en contacto con ella.
PAUSA

La expandiremos a la cuenta de tres.
PAUSA
Uno, dos, tres. ¡Mira cómo crece y se expande!
PAUSA

Se expande más allá de este círculo.
Siente su energía pasando a través de ti,
impregnándote con la fuerza de la unidad.
PAUSA

Observa el efecto que causa al expandirse.
En los lugares.
PAUSA
En las personas.
PAUSA
Mira cómo abre corazones y anima a vivir desde el respeto a uno mismo.
PAUSA MEDIA

Cientos de personas sintiendo la certeza de que sus deseos pueden hacerse realidad.
PAUSA

Poco a poco, la esfera se va acercando a las demás.  
Todas esas esferas de luz que han creado los círculos que se han reunido hoy,
con el mismo propósito.
Pon tu atención en ellas para darles fuerza.
Ayúdalas a avanzar.
PAUSA MEDIA

Van a unirse todas en una, para abrazar a la Tierra.
Para ayudarnos a todos a confiar en lo que nos pide el corazón.
Siente la explosión de luz que se genera cuando se encuentran.
PAUSA

Una sola esfera de luz abrazando a la Tierra.
PAUSA
Una red de amor, luz y conciencia, creada en unidad para fomentar la ilusión, el valor y la autoconfianza, en todas las personas que habitan el planeta.
PAUSA
Percibe su maravillosa energía llegando ya hasta ti.
PAUSA MEDIA


Esta Red de Luz ha sido creada por la fuerza de la unidad y permanecerá activa de manera permanente alrededor de la Tierra, para que nos sintamos válidos, fuertes y capaces de lograr lo que nos pide el corazón.
PAUSA

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra por impulsar este trabajo de luz.
A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

_______________________________________________________________
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
15 de febrero de 2014

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a
y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra webwww.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN
*

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

____________________________

A las 21.00 horas
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
www.agartam.com (Red de Luz)
*
ESPAÑA
MATARÓ (BARCELONA)
NUCLIO
Camí Ral de la Mercè 453, 2º, 1ª
Guiada por Margarita
*
*
*
*
_____________________________________________________________
PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)
A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.
______________________________________________________________
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ
Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán                                                             en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia







La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN.


Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.


Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.


Actualmente son más de 800 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.


¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?


Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.


Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.


En estos videos tienes más información:


Agartam, ¿qué es? Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=2Ii0UleScXw&list=PLkGUgnhqjXABtFvfP0BrkiN9aN_62T8Zt&index=1

Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=BU64G8DB5mg&list=PLkGUgnhqjXABtFvfP0BrkiN9aN_62T8Zt&index=4

Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://vimeo.com/13173586

Una pequeña muestra de la Red de Luz: http://vimeo.com/51350858


¿Quieres colaborar? http://vimeo.com/11377649

Agartam agradece tu labor. http://vimeo.com/26080616


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a

reddeluz@agartam.com



Meditación Luna Llena ENERO 16/01/2014


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
AGARTAM
16 DE ENERO DE 2014

MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.





RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

*

QUÉ HAY QUE TRAER:


1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

*

PROPÓSITO
RECUPERA TU PODER INTERIOR

El poder interior es la fuerza que nos impulsa a avanzar, a creer en nosotros mismos y a superar retos. Es también el que nos anima a levantarnos cuando caemos y a alcanzar las metas que nos hemos propuesto. El poder interior se encuentra en el corazón.  

El alma posee un gran poder. Ese poder decae o merma cuando decidimos hacer caso del miedo antes que del amor. El amor no entiende de creencias limitantes. Son las creencias limitantes las que nos impiden ser nosotros mismos y hacer lo que de verdad deseamos hacer. Son también esas creencias las que nos llenan la mente de pensamientos de baja vibración. Pensamientos llenos de culpa, miedo, rabia, tristeza o dolor.

Cuando nos centramos en lo que hacen o dicen otros les cedemos nuestro poder interior.
Se lo cedemos al creer que ellos son más fuertes o más grandes, que tienen más suerte o, incluso, cuando consideramos que son perversos y que esa maldad es más poderosa que la luz que llevamos en el corazón.

Lo cedemos también cuando permitimos que las creencias ajenas sean más importantes que las propias. En realidad, esas creencias sólo cobran fuerza cuando colocamos la atención en ellas.

El poder interior es como una varita mágica que puede transformar nuestra realidad. Cedemos la varita mágica cuando decidimos creer que lo que sucede dentro de nosotros mismos es incontrolable. Usamos la varita mágica cuando nos decidimos a llevar el volante de nuestras emociones con responsabilidad y equilibrio.

Somos capaces de gestionar nuestras emociones. Sólo tenemos que creerlo y decidirnos a  hacerlo. Somos seres soberanos de nuestra realidad. Creamos constantemente con nuestros pensamientos, actos y palabras. Con ellos activamos la ley de la atracción en nuestra contra o a nuestro favor.

Para cambiar lo que no nos gusta sólo tenemos que mover el foco de la atención hacia un punto de luz y dejar de creer que no podemos hacer nada o que todo saldrá mal.

¿Qué decidimos hoy? ¿Seguir siendo aquel que, preso del miedo y la desesperanza, se sentía pequeño, incomprendido e incapaz o tomar las riendas de nuestra vida y empezar a dirigirla desde adentro?

Al centrar la atención en el ahora se disuelven el miedo y la desesperanza. Dejamos de mirar hacia el pasado o hacia el futuro en busca de respuestas o de consuelo. La verdad se encuentra en el ahora. Aquí y ahora, con todos los sentidos aunándose en lo que sucede justo en este momento y en este lugar. Es la manera más eficaz de evitar que la mente se encierre en el laberinto del dolor.

Y si lo que sucede justo ahora me resulta insoportable, ¿para qué prestarle tanta atención? Es mejor mirar hacia adentro. Es adentro donde se encuentra el poder interior. Llevar la atención hacia el corazón. Sentir la luz que hay en él. Esa luz no teme, ni decae, ni sufre. Esa luz es puro amor y es capaz de elevarme por encima de lo que está sucediendo, para que pueda comprenderlo desde otra perspectiva, mantener la serenidad y el equilibrio y tomar decisiones desde la claridad mental y el amor.

PREPARACIÓN

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

RELAJACIÓN

Empieza a respirar conscientemente.
PAUSA
Respira y expulsa fuera de ti todo lo que te inquieta.
PAUSA
Date cuenta de que cuando colocas tu atención en el ahora,
el miedo y las preocupaciones se disuelven.
PAUSA
Ahora respira.
Concéntrate sólo en respirar.
PAUSA

Observa el ritmo pausado de tu respiración.
El aire que entra y sale de ti cadenciosamente.
PAUSA
Siente el masaje que genera en tu interior, al entrar, al salir.
PAUSA

Eres un ser de aire.
Sin él no puedes vivir en esta realidad.
PAUSA
Nota como el aire que inspiras, ahora conscientemente,
va liberándote de todo lo que te aleja de tu equilibrio interior.
PAUSA

No importa nada más que este momento.
Aquí, ahora y el aire.
PAUSA
Eres un ser de aire y el aire que respiras está lleno de luz.
Siéntelo.
PAUSA

Imagina que un sol muy brillante se para frente a ti.
Un sol luminoso, perfecto, radiante.
PAUSA

Cada vez que inspiras atraes hacia ti la luz de ese sol.
Inspiras luz y exhalas densidad.
PAUSA

Utiliza la luz de ese sol para activar tu propia luz.
La que hay en tus células.
PAUSA

La que hay en tu corazón.
PAUSA
Una luz muy brillante se enciende en el centro de tu pecho.
PAUSA
Es tan hermosa, tan potente, que todo tu ser comienza a vibrar a su compás.
Siéntelo.
PAUSA MEDIA

MEDITACIÓN

Esa luz que brilla en ti es tu alma.
Deja que ella te muestre el gran amor que hay en ti.
PAUSA

Ese amor es capaz de transformar cualquier realidad dolorosa, cualquier pesar.
PAUSA
Su vibración es tan elevada que, en contacto con ella, tú también te elevas.
Siéntelo.
Imagínalo.
Mira cómo te elevas ahora sobre tu propia realidad,
para observar tu vida desde esta perspectiva.
PAUSA

Hacia arriba, como un globo de helio, hacia arriba…
PAUSA

Flotando.
Vuelas ya.
Vuela. Siente como vuelas.
PAUSA

Disfruta del aire que te acaricia y te transporta.
PAUSA
La luz y el aire te han permitido volar.
Disfrútalo durante unos instantes.
PAUSA MEDIA

Y ahora observa tu propia vida desde arriba.
PAUSA
Obsérvate a ti mismo, al ser humano que eres en tu realidad.
PAUSA

Con la gente que te rodea.
Con los que te hacen bien y con los que consideras que te hacen mal.
PAUSA

Fíjate bien cómo te desenvuelves.
¿Lo haces desde el amor o desde el miedo?
PAUSA (1 minuto)

¿Desde la confianza o desde la duda?
PAUSA (1 minuto)

¿Llevas algún peso que dificulta tu vuelo?
PAUSA (1 minuto)

¿Qué opinas de ti mismo al mirarte desde arriba?
PAUSA (1 minuto)

Sabes que puedes volar.
¿Quién decides ser hoy: el que vuela o el que teme y duda?
PAUSA

Pues acércate a ti mismo, a ese tú que contemplas desde arriba.
Vuela hasta él.
PAUSA
Acércate y dile lo que piensas.
Háblale de lo que sientes ahora, después de mirar tu vida desde otra perspectiva.
PAUSA MEDIA

Tal vez le cuentes que puedes volar.
Que el aire y la luz te han devuelto el equilibrio
y te han permitido comprender lo que antes ni siquiera veías.
PAUSA

Anímale a creer en sí mismo, a respetarse, a avanzar.
PAUSA

Susúrrale palabras de amor y de esperanza.
Recuérdale que, en su interior, está la luz que le guiará por el camino del amor,
la serenidad y la alegría.
PAUSA
Anímale a que preste atención a esa luz.
Pídele que coloque toda su atención en la luz que lleva dentro.
PAUSA

Y espera.
Permite que brille la luz que hay en su corazón.
PAUSA (1 minuto)

Esa luz crece en su pecho.
PAUSA
Sale de él y se convierte en una varita mágica.
PAUSA
Una varita mágica que llega hasta tus manos.
PAUSA
Para que compruebes su fuerza y su poder.
Siente su energía.
PAUSA (1 minuto)


¿Te das cuenta?
Tienes en tus manos tu poder interior.
La fuerza que te impulsa a avanzar desde el alma.
Siente su fortaleza.
PAUSA
El amor que emite.
PAUSA
La luz que irradia.
PAUSA

Luz, amor y fortaleza son capaces de convertir tu realidad en aquello que siempre deseaste.
PAUSA
La luz no duda de sí misma, porque sabe que su brillo es infinito.
PAUSA
El amor no teme, porque sabe que es capaz de transformar cualquier realidad.
PAUSA
La fortaleza no decae porque comprende que el pilar que la sustenta es eterno.
PAUSA

Tú eres luz, amor y fortaleza.
Cuando dudas, temes o decaes lo haces porque cedes la varita que ahora tienes en tus manos.
PAUSA
¿Qué vas a hacer con ella a partir de este momento?
PAUSA

Pues toca con la varita mágica a ése que eres tú.
Para imprimir en tu realidad terrenal lo que hoy has decidido.
PAUSA

Ahora colócala en tu corazón y fusiónate, de nuevo, contigo mismo.
Vuelve a ti, a ser uno.
PAUSA MEDIA

¿Cómo te sientes?
PAUSA

En este momento estás irradiando luz.
PAUSA
Irradias luz sin parar.
Brillas.
Eres un foco de luz muy brillante dentro de este círculo.
Fíjate. Mira cómo brillas.
PAUSA

Y ahora mira cómo brillan todos los que te acompañan.
PAUSA
Focos de luz infinita
Luz que no duda, que no teme, que no decae.
PAUSA
Luces que brillan sin parar.
Con una gran fuerza.
Con un gran poder transformador.
PAUSA

Siente como se van fusionando todas las luces.
PAUSA
Convirtiéndose, poco a poco, en una sola luz.
PAUSA
Una luz llena de amor y libertad.
Una luz portadora de un mensaje de esperanza: el cambio es posible y parte del corazón.
PAUSA

Vamos a llevar ese mensaje a todos los rincones del planeta.
Observa como la gran luz que ha creado este círculo se convierte en una esfera.
PAUSA (1 minuto)

Una esfera dorada que va a empezar a crecer a la cuenta de tres,
para llegar mucho más allá de este lugar.
Luz dorada, la luz del poder interior. La luz del alma.
PAUSA

Uno, dos, tres. ¡Mira cómo crece!
PAUSA

Siente como su luz te impregna y te traspasa.
Percibe cómo te llena de fuerza.
PAUSA
Fuerza para afrontar todos los retos desde el corazón.
PAUSA
Fuerza para dirigir tus propias emociones.
PAUSA
Fuerza para confiar en ti.
PAUSA
Siente su poderosa vibración generando ese potente cambio en ti.
PAUSA MEDIA

Y ahora deja que vaya más allá.
Más allá de este círculo.
PAUSA
Que impregne a todas las personas con las que se encuentra.
Que las llene de fuerza.
PAUSA

Observa su efecto positivo en cada ser humano.
Gente que empieza a vibrar con esta nueva energía.
PAUSA
Gente que se estremece al entrar en contacto con ella.
PAUSA
Y que se decide, por fin, a utilizar sus capacidades para avanzar en armonía con su corazón.
PAUSA MEDIA

Poco a poco la esfera dorada va alcanzando otros lugares,
Expandiendo su luz por todos los rincones.
PAUSA

Lo hacen también todas y cada una de las esferas que se han creado hoy en la distancia.
Esferas que han partido de cientos de lugares repartidos por todo el mundo,
con la misma intención de ayudar al ser humano a evolucionar en armonía con su corazón.
Concentra tu atención en ellas.
Cuando las miras les das fuerza.
PAUSA (1 minuto)

Están a punto de unirse para crear una.
Sólo una que abrazará a la Tierra.
PAUSA

Lo hacen justo en este momento.
Siente la explosión de luz que genera la fuerza de la unidad.
PAUSA

Una sola esfera de luz abrazando a la Tierra.
PAUSA
Para ayudar a cada ser humano a recuperar la fuerza que lleva en su interior.
PAUSA
La confianza en sí mismo.
PAUSA
La certeza de que puede transformar su vida desde la serenidad y el amor.
PAUSA
Observa la luz que irradia ya sobre todo el planeta.
PAUSA MEDIA

Esta Red de Luz permanecerá activa de manera permanente alrededor de la Tierra recordándonos a todos que el poder interior se encuentra en el corazón.
PAUSA

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra por ser nuestra primera madre, por amarnos incondicionalmente.

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

_______________________________________________________________

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
16 de enero de 2014

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE ESTA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a
y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra webwww.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN
*

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

____________________________

A las 21.00 horas
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
www.agartam.com (Red de Luz)
*
ESPAÑA
MATARÓ (BARCELONA)
NUCLIO
Camí Ral de la Mercè 453, 2º, 1ª
*
*
*
*
_____________________________________________________________
PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)
A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.
______________________________________________________________
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ
Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán                                                             en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia








La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN.


Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.


Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.


Actualmente son más de 800 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.


¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?


Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.


En estos videos tienes más información:


Agartam, ¿qué es? Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=2Ii0UleScXw&list=PLkGUgnhqjXABtFvfP0BrkiN9aN_62T8Zt&index=1


Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista:


http://www.youtube.com/watch?v=BU64G8DB5mg&list=PLkGUgnhqjXABtFvfP0BrkiN9aN_62T8Zt&index=4



Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://vimeo.com/13173586



Una pequeña muestra de la Red de Luz: http://vimeo.com/51350858



¿Quieres colaborar? http://vimeo.com/11377649



Agartam agradece tu labor. http://vimeo.com/26080616


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a

reddeluz@agartam.com