"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 11 de febrero de 2014

(KB) "Sumergiéndonos Profundo y Esperando en el vacío" por Karen Bishop

Sumergiéndonos Profundo y Esperando en el vacío

11 de febrero de 2014 a la(s) 22:47

Hola queridos Amigos,
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop las últimas traducciones que nos hizo Margarita López.

http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Qué las disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/sumergiéndonos-profundo-y-esperando-en-el-vac%C3%ADo/583719148379404


(HC) "La Meditación" por Hugo Casas (FB Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC)

La Meditación

La Meditación es una práctica fundamental en la filosofía rosacruz.

MeditaciónEn uno de los comentarios de un artículo reciente, se solicitó por parte de un bloguero hablar sobre la Meditación, y ya que es un tema que entronca directamente con nuestras enseñanzas y nuestra filosofía, me ha parecido oportuno escribir algo sobre él.
En los últimos años, la meditación se ha convertido en una práctica común en el mundo occidental, aunque en Oriente lleva siglos practicándose como parte integrante de su propia cultura. Sin embargo, hay que señalar que en los países occidentales, se utiliza más como un medio de relajación que como una técnica espiritual o una filosofía de vida. Así, para muchas personas meditar tan sólo significa relajarse física y mentalmente, y aunque esto es verdaderamente útil y puede ayudar per sea mejorar muchos aspectos de nuestra vida, constituye tan sólo uno de los aspectos de este arte místico. En este sentido, la meditación se utiliza como una vía de liberación del estrés cotidiano, más que como una herramienta de trabajo interior, que responde a una aspiración espiritual.
Desde un punto de vista Rosacruz, la meditación no se limita a la práctica de la relajación o a vaciar nuestra mente dejando de lado cualquier preocupación relacionada con la vida cotidiana. Aun reconociendo la enorme utilidad de su utilización en este sentido, la meditación, en el aspecto místico del término, implica la comunión consciente con el Alma Universal, con el fin de recibir el influjo de sabiduría que le es propia. Por lo tanto, es fundamentalmente una práctica espiritual que trasciende el uso que de ella hacen muchas personas hoy en día.
La meditación forma parte fundamental de las prácticas a las que los rosacruces se han entregado desde siempre. Aunque en el marco de este pequeño artículo no podemos extendernos en su técnica concreta, pues es algo que además incumbe exclusivamente a los rosacruces, me limitaré a decir que se basa en el uso combinado de la relajación, la visualización y la contemplación, utilizando además un tipo particular de respiración. Cuando se aplica con regularidad y en conciencia, permite no sólo relajarse física y mentalmente, sino también y sobre todo, elevarnos espiritualmente, algo que siempre se traduce en un profundo sentido de purificación, de regeneración y de inspiración.
Sin embargo, la meditación no sólo se utiliza para elevar nuestra conciencia hacia un estado espiritual que nos permita escapar momentáneamente de las contingencias materiales. También se puede utilizar, y de hecho se hace, para obtener solución a los numerosos problemas que se nos presentan en la vida cotidiana. Efectivamente, esto se debe a que su práctica regular nos da acceso a niveles de conciencia que trascienden las limitaciones de nuestro análisis lógico y de nuestras facultades de razonamiento. Utilizando la técnica de meditación apropiada, es posible recibir la inspiración necesaria para resolver problemas de todo tipo. Vista desde este ángulo, la meditación posee un carácter eminentemente práctico y puede ser una valiosa aliada en nuestra vida cotidiana.
Así pues, desde estas líneas os animo a todos a que profundicéis en su práctica y a que hagáis de ella el eje sobre el cual vuestra vida pueda adquirir una mayor profundidad espiritual, al tiempo que pueda ser una herramienta útil para que nuestra existencia se adapte lo más posible a nuestras expectativas.

http://www.ordenrosacruz.es/filosofia-rosacruz/2014/la-meditacion/
La Meditación ha sido considerada desde hace siglos como una fuente inestimable de bienestar y los Rosacruces la han utilizado desde siempre. Pero, ¿cuál es su valor y utilidad en nuestra vida diaria? Descúbralo en un nuevo e interesante artículo del Blog de la Orden Rosacruz AMORC, escrito por el Gran Maestro Hugo Casas..
https://www.facebook.com/amorcgle?fref=ts&rf=139820329377669 


lunes, 10 de febrero de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 9 al 16 de febrero de 2013" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

10 de febrero de 2014 a la(s) 18:15


Del 9 al 16 de Febrero 2014
por
 Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu  

Amados,

Muchos de ustedes están sintiendo un estado de ser desapegado al asimilar las energías omniversales que han estado vertiéndose en oleadas sobre su planeta en crecientes espirales de luz arco iris. Este desapego que están sintiendo es parte de un proceso de introspección que ocurre más profundamente cuando se conectan a un nivel de sus seres que no ha estado disponible antes y utilizan sus habilidades multidimensionales. Están encontrándose a sí mismos trabajando en muchos niveles simultáneamente y esto está creando algunas posibilidades y probabilidades interesantes que están explorando a través de observaciones y aprendizajes apropiados. Cada vez es más fácil crear una historia con un mero pensamiento, que se inicia con la visión de un solo objeto y, antes de que se den cuenta, emerge toda una historia, con sentimientos y emociones.

Cada vez es más claro que cada escenario puede tener muchos resultados diferentes dependiendo del enfoque que se desea explorar y, por tanto, sobre la necesidad de autodisciplina y responsabilidad hacia sus poderes de creación redescubiertos. La necesidad de claridad en el conocimiento de sus deseos internos se convierte en la prioridad más alta en estos tiempos, al entender que sus pensamientos pueden producir lo que piensan. Es el deber de cada individuo convertirse en el maestro de sus procesos de pensamiento y saber cuándo observar lo que se está formulando y dejarlo ir, porque eso no es lo que realmente quieren experimentar en su vida – porque en la medida que desarrollen una mayor frecuencia de vibración, más se acelera la manifestación de sus pensamiento en su realidad diaria.

Practiquen enviar un rayo de amor desde su chacra del corazón a todos los que conocen o van a conocer. Esta práctica universal comenzará a preparar sus relaciones con los demás para que funcionen a un nivel más alto de interacción sincera y pacífica. El envío del rayo del amor antes de cada encuentro va a crear un campo de comunicación de corazón abierto, basado en la honestidad y la confianza. Este acto simple, cuando se practica y refina, abrirá puertas que estaban cerradas desde hace muchos siglos y el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos se pondrá a la vanguardia. Esta habilidad es muy necesaria que se desarrolle en la raza humana y, a medida que crezca y se expanda, la humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo aquellos fuera del planeta, cuando se acerque ese momento.

Sigue siendo muy importante alimentar sus pensamientos con sólo lo que es de la más alta integridad e intención para que en ese proceso, mejoren la calidad de sus experiencias de vida. Al decretar el resultado más alto para ustedes y sus seres queridos en su vida cotidiana, también están elevando las vidas de aquellos en su esfera de influencia y, al practicar esto diligentemente, sus vidas adquieren un resplandor dorado de maravilla, magia y dulce sincronicidad. El antiguo reino del ego inferior se convierte en una aceptación integrada de todas las facetas del ser y la totalidad interior es la experiencia en una base regular.

El trabajo interior continúa mientras refinan y ajustan esas áreas de su expresión y personalidad que están listos para integrarse con los aspectos más elevados de su ser. Al producirse esto, recuperan más de su propia divinidad innata y su grandeza, y este poder es sentido por los que les rodean como calidez de corazón y majestad de verdadera nobleza. Lo interno se hace evidente y apreciado cuando el verdadero yo emerge para hacer sentir su presencia divina.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.comsean incluidos.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información.Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos.Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilarión/583155115102474


(GH) Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 8 "Serie del Maestro". Agosto 2006 a Julio 2007 del Blog YoSoyHernan

Yo Soy

lunes, 10 de febrero de 2014

Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 8 "Serie del Maestro". Agosto 2006 a Julio 2007

TOBÍAS, Serie del Maestro 
Canalizado por Geoffrey Hoppe



La Serie del Maestro fue presentada y grabada en las reuniones mensuales del Círculo Carmesí. La primera canalización de esta serie fue presentada en Agosto de 2006 y la última en Julio de 2007. Desde esta página puedes descargar la Serie completa en formato libro.



Traducido por Irma Sztabinski (México)
Tobías, Series del Maestro (Agosto, 2006 - Julio 2007)
Título Original: Tobias, The Master Series
©2007, Geoffrey Hoppe




DESCARGAR LIBRO: (907 Kb - 91 Págs.)



ÍNDICE:

SHAUD No 1: “LA ENSEÑANZA COMIENZA...” - Agosto 5, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD No 2: “TECNOLOGÍA ESTÁNDAR” - Septiembre 2, 2006
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
Conciencia y Eficiencia por Geoffrey Hoppe - Oct 2006
SHAUD No 3: “EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA” - Octubre 7, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD No 4: “COMO ARRIBA, ASÍ ABAJO” - Noviembre 4, 2006
Presentando a Adamus Saint-Germain
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
¡Créanlo o No! por Geoffrey Hoppe - Nov 2006
SHAUD No 5: “¡LA FILOSOFÍA ESTÁ MUERTA!” - Diciembre 16, 2006
Presentando a Kuthumi lal Singh
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
¡La Filosofía está Muerta! - Dic 2006
SHAUD No 6: “NUEVA ERA, NUEVA ENERGÍA, NUEVA MANERA” - Enero 6, 2007
Presentando a Adamus Saint Germain
Preguntas y Respuestas
SHAUD No 7: “LA VOZ DE SHAUMBRA” - Febrero 3, 2007
Presentando a Tobías
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
Por Geoffrey Hoppe - Feb 2007
SHAUD No 8: “NO TE COMPROMETAS A TI MISMO” - Marzo 3, 2007
Presentando a Tobías
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
Por Geoffrey Hoppe - Marzo 2007
SHAUD No 9: “SIN DEFINICIÓN” - Abril 7, 2007
Presentando a Tobías
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
Por Geoffrey Hoppe - Abril 2007
SHAUD No 10: “ENERGÍA EN MOVIMIENTO” - Mayo 5, 2007
Presentando a Adamus Saint-Germain
Preguntas y Respuestas
BOLETÍN SHAUMBRA
Por Geoffrey Hoppe - Jun 2007
SHAUD No 11: “ARTISTAS NUEVA ENERGÍA” - Junio 2, 2007
Presentando a Kuthumi Lal Singh
Preguntas y Respuestas
SHAUD No 12: “J`ENCORE” - Julio 7, 2007
Preguntas y Respuestas




Tobías del Círculo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre”, Golden, Colorado. La historia de Tobías, del Libro Bíblico de Tobit, se puede conseguir en el sitio web en www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías se ofrecen de forma gratuita a los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, el momento en el que Tobías dijo que la humanidad pasaría del potencial de destrucción hacia la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en pasar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan la alegría y los retos del estatus de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes a través del compartir, cuidar y guiar. Más de 40.000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí mensualmente para leer los últimos materiales y compartir su propia experiencia.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado en donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías dice que él y los otros del Círculo celestial Carmesí realmente están canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, están leyendo nuestra energía y traducen esa misma información de vuelta hacia nosotros para que podamos verla desde afuera, a la vez que lo experimentan desde el interior. Las reuniones del Circulo Carmesí son abiertas al público, aunque se agradece RSVP. No hay nada que pagar ni una cuota que pagar. El Círculo Carmesí recibe su abundancia por medio del amor abierto de Shaumbra alrededor del mundo.
El propósito final del Círculo Carmesí es servir a los guías humanos y como maestros para aquellos que están en la senda del despertar espiritual. Esto no es una misión evangelizadora. En su lugar, la luz interior guía a las personas a su puerta para despertar su compasión y cuidado. Sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de las Espadas venga hacia ustedes.
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

Por favor distribuyan este texto libremente en una base no comercial y sin cargo. Por favor incluyan la información completa, incluyendo estos pie de páginas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.






(GH) Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 7 "Serie de la Claridad" del Blog YoSoyHernan

Yo Soy

lunes, 10 de febrero de 2014

Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 7 "Serie de la Claridad"



TOBÍAS, Serie de la Claridad
Canalizado por Geoffrey Hoppe


La Serie de la Claridad fue presentada y grabada en los encuentros mensuales del Círculo Carmesí. La primera canalización de la serie comienza en 2005 y finaliza en 2006. Desde esta página puedes descargar la Serie completa en formato libro.


Traducido por Anita Mannase (Argentina) e Irma Sztabinski (México) y Paloma Fernandez
Tobías, Series de la Claridad (Agosto, 2005 - Junio 2006)
Título Original: Tobias, Clarity Series
©2006, Geoffrey Hoppe




DESCARGAR LIBRO: (2 Mb - 206 Págs.)
 


ÍNDICE:

SHAUD 1: “LA SIMPLICIDAD DE LA CLARIDAD” - Agosto 8, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 2: "ADIÓS A SHIVA" - Septiembre 3, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 3: “CENTRO DE SERVICIOS DE SHAUMBRA, EL DON DEL REJUVENECIMIENTO” - Octubre 1, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 4: "¿QUÉ TE ALIMENTA?" - Noviembre 5, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 5: "EL YO SOMBRA Y LOS POTENCIALES" (Parte 1) - Diciembre 17, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 6: "EL YO SOMBRA Y LOS POTENCIALES” (Parte 2) - Enero 7, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD 7: "DESCONECTAR” (Parte 1) Presentando a Adamus Saint Germain - Febrero 4, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD 8: "DESCONECTAR” (Parte 2) Presentando a Tobías - Marzo 4, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD 9: "DESCONECTAR” (Parte 3) Presentando a Tobías - Abril 1, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD 10: "YO SOY AUTÉNTICO” Presentando a Adamus Saint Germain - Mayo 6, 2006
Preguntas y Respuestas
SHAUD 11: “¡USTEDES ESTÁN LISTOS!” – Junio 3, 2006
Preguntas y Respuestas
CONFERENCIA DE LA NUEVA ENERGÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO – Presentando a Tobías - Julio 14,
2006
CONFERENCIA DE LA NUEVA ENERGÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO – Presentando a Kuthumi - July 15,
2006
2
CONFERENCIA DE LA NUEVA ENERGÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO – Presentando a Adamus Saint-
Germain - Julio 16, 2006



Tobías del Círculo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre”, Golden, Colorado. La historia de Tobías, del Libro Bíblico de Tobit, se puede conseguir en el sitio web en www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías se ofrecen de forma gratuita a los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, el momento en el que Tobías dijo que la humanidad pasaría del potencial de destrucción hacia la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en pasar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan la alegría y los retos del estatus de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes a través del compartir, cuidar y guiar. Más de 40.000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí mensualmente para leer los últimos materiales y compartir su propia experiencia.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado en donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías dice que él y los otros del Círculo celestial Carmesí realmente están canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, están leyendo nuestra energía y traducen esa misma información de vuelta hacia nosotros para que podamos verla desde afuera, a la vez que lo experimentan desde el interior. Las reuniones del Circulo Carmesí son abiertas al público, aunque se agradece RSVP. No hay nada que pagar ni una cuota que pagar. El Círculo Carmesí recibe su abundancia por medio del amor abierto de Shaumbra alrededor del mundo.
El propósito final del Círculo Carmesí es servir a los guías humanos y como maestros para aquellos que están en la senda del despertar espiritual. Esto no es una misión evangelizadora. En su lugar, la luz interior guía a las personas a su puerta para despertar su compasión y cuidado. Sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de las Espadas venga hacia ustedes.
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

Por favor distribuyan este texto libremente en una base no comercial y sin cargo. Por favor incluyan la información completa, incluyendo estos pie de páginas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.





(GH) Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 6 "Serie de la Encarnación" del Blog YoSoyHernan

Yo Soy

lunes, 10 de febrero de 2014

Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 6 "Serie de la Encarnación"




TOBÍAS, Serie de la Encarnación
Canalizado por Geoffrey Hoppe



La Serie de la Encarnación fue presentada y grabada en los encuentros mensuales del Círculo Carmesí. La primera canalización fue presentada en Agosto de 2004 y la serie finaliza en Julio de 2005. Desde esta página puedes descargar la Serie completa en formato libro.


Traducido por Anita Manasse (Argentina)


Tobías, Series de la Encarnación (Agosto, 2004 - Julio 2005)
Título Original: Tobias, Embodiment Series
©2005, Geoffrey Hoppe


DESCARGAR LIBRO: (1,9 Mb - 193 Págs.)


ÍNDICE:

SHAUD 1: "ENCARNANDO LA NUEVA ENERGIA" - Agosto 7, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 2: "LOS CUATRO CION’S DE LA ENCARNACION" - Septiembre 4, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 3: "ENCARNANDO CAMBIOS" - Octubre 2, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 4: "LOS QUE MUEVEN LAS ENERGIAS" - Noviembre 6, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 5: "CUIDENSE A SI MISMOS" – Diciembre 11, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 6: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 1) - Enero 8, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 7: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 2) - Febrero 5, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 8: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 3) - Marzo 5, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 9: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 4) - Abril 2, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 10: "DEJEN IR EL CONTROL” - Mayo 7, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 11: "EL SER RADIANTE” - Junio 4, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 12: "EL DON DE LA CLARIDAD” Primera Parte - Julio 16, 2005
SHAUD 12: "EL DON DE LA CLARIDAD” Segunda Parte - Julio 16, 2005

Tobías del Círculo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre”, Golden, Colorado. La historia de Tobías, del Libro Bíblico de Tobit, se puede conseguir en el sitio web en www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías se ofrecen de forma gratuita a los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, el momento en el que Tobías dijo que la humanidad pasaría del potencial de destrucción hacia la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en pasar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan la alegría y los retos del estatus de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes a través del compartir, cuidar y guiar. Más de 40.000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí mensualmente para leer los últimos materiales y compartir su propia experiencia.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado en donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías dice que él y los otros del Círculo celestial Carmesí realmente están canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, están leyendo nuestra energía y traducen esa misma información de vuelta hacia nosotros para que podamos verla desde afuera, a la vez que lo experimentan desde el interior. Las reuniones del Circulo Carmesí son abiertas al público, aunque se agradece RSVP. No hay nada que pagar ni una cuota que pagar. El Círculo Carmesí recibe su abundancia por medio del amor abierto de Shaumbra alrededor del mundo.
El propósito final del Círculo Carmesí es servir a los guías humanos y como maestros para aquellos que están en la senda del despertar espiritual. Esto no es una misión evangelizadora. En su lugar, la luz interior guía a las personas a su puerta para despertar su compasión y cuidado. Sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de las Espadas venga hacia ustedes.
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

Por favor distribuyan este texto libremente en una base no comercial y sin cargo. Por favor incluyan la información completa, incluyendo estos pie de páginas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.




(GH) Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 5 "Serie de la Nueva Energía". Agosto 2003 a Julio 2004 del Blog YoSoyHernan

Yo Soy

lunes, 10 de febrero de 2014


Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 5 "Serie de la Nueva Energía". Agosto 2003 a Julio 2004



TOBÍAS, Serie de la Nueva Energía
Canalizado por Geoffrey Hoppe


La Serie de la Nueva Energía fue presentada y grabada en los encuentros mensuales del Círculo Carmesí. Comienza en Agosto de 2003 y se extiende hasta Julio de 2004. Desde esta página puedes descargar la Serie completa en formato libro.


Traducido por Anita Manasse (Argentina)
Tobías, Series de la Nueva Energía (Agosto, 2003 - Julio 2004)
Título Original: Tobias, New Energy Series
©2004, Geoffrey Hoppe





DESCARGAR LIBRO: (1,7 Mb - 177 Págs.)



ÍNDICE:

SHAUD 1: “ATRIBUTOS DE USTED, DIOS” - Agosto 2, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 2: “LA COMPRENSIÓN EXPANDIDA DEL YO” - Septiembre 13, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 3: “LA RESPUESTA ES MAYOR QUE LA PREGUNTA” - Octubre 4, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 4: “CUANDO EL PLAN DIVINO COINCIDE CON EL PLAN HUMANO“ - Noviembre 1, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 5: “LA PASIÓN DE TU NUEVA ENERGÍA“ - Diciembre, 13 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 6: “NUEVA ENERGÍA, ENERGÍA SEGURA“ - Enero 3, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 7: “ABRAZA LA VIDA“ - Febrero 7, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 8: “IMAGINACIÓN“ - Marzo 6, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 9: “IMAGINACIÓN Y EL NUEVO DIOS“ - Abril 3, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 10: “IMAGINACIÓN Y LA NUEVA ENERGÍA SEGURA“ - Mayo 1, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 11: “LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN” - Junio 5, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 12: “LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD“ - Julio 17, 2004
COMENTARIOS DE GEOFFREY HOPPE CON RESPECTO AL SHAUD No 12
SHAUD 12: CIERRE DE LA CANALIZACIÓN POR TOBÍAS - Julio 18, 2004



Tobías del Círculo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre”, Golden, Colorado. La historia de Tobías, del Libro Bíblico de Tobit, se puede conseguir en el sitio web en www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías se ofrecen de forma gratuita a los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, el momento en el que Tobías dijo que la humanidad pasaría del potencial de destrucción hacia la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en pasar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan la alegría y los retos del estatus de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes a través del compartir, cuidar y guiar. Más de 40.000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí mensualmente para leer los últimos materiales y compartir su propia experiencia.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado en donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías dice que él y los otros del Círculo celestial Carmesí realmente están canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, están leyendo nuestra energía y traducen esa misma información de vuelta hacia nosotros para que podamos verla desde afuera, a la vez que lo experimentan desde el interior. Las reuniones del Circulo Carmesí son abiertas al público, aunque se agradece RSVP. No hay nada que pagar ni una cuota que pagar. El Círculo Carmesí recibe su abundancia por medio del amor abierto de Shaumbra alrededor del mundo.
El propósito final del Círculo Carmesí es servir a los guías humanos y como maestros para aquellos que están en la senda del despertar espiritual. Esto no es una misión evangelizadora. En su lugar, la luz interior guía a las personas a su puerta para despertar su compasión y cuidado. Sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de las Espadas venga hacia ustedes.
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

Por favor distribuyan este texto libremente en una base no comercial y sin cargo. Por favor incluyan la información completa, incluyendo estos pie de páginas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.