"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 19 de enero de 2014

(MS) HILARION: Mensaje del 19 al 26 de enero de 2014" por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff

19 de enero de 2014 a la(s) 20:31


Del 19 al 26 de enero, 2014
por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,
 
A medida que avanza hacia el siguiente ciclo de días, recuerden alabarse y recompensarse a menudo por cumplir con su tarea y estar en la Tierra. Cada uno de ustedes tiene un papel muy importante que desempeñar en el desarrollo del Plan Divino y su presencia es necesaria. Cada uno de ustedes es amado y rodeado de más guías y ángeles que nunca antes. Les hablamos y nos encanta cuando nos escuchan y responden. Esta será una ocurrencia más común con el transcurrir del año. También mantendrán una clara comunicación con más de sus aspectos más elevados y esto definitivamente será de una gran ayuda para ustedes, sus seres queridos y el mundo que les rodea. La orientación que reciben viene a ayudarlos con el siguiente paso, y a los que están en su esfera de influencia y actividad cuando estén listos. No sientan reparo en repetir lo que reciben de nosotros si son palabras de orientación y asesoramiento a las personas en su vecindad. Las palabras que comparten con ellos pueden ser justo lo que necesitan saber para ayudarse a lo largo del camino en el que se desenvuelven y, lo que les dicen, podría ser la respuesta, orientación o pista que han estado buscando. 

Al hacer esto, que sea de forma desapegada para que no se les convierta en un apego emocional a los resultados e importancia del mensaje que comparten. Recuerde que ustedes son los conductores, los mensajeros, y al decir las palabras, se cumple su parte en ese momento. Si los destinatarios de sus palabras parecieran no escuchar lo que se les dice, simplemente confíen en que están recibiendo lo que necesitan y dejen las cosas así. Los niveles superiores de conciencia quieren comunicarse de una forma más directa y profunda con aquellos bajo su cuidado y orientación, y será a través de algunos, tales como ustedes, que lo harán. Pronuncien las palabras que les lleguen con amor y bondad y permitan a los beneficiarios decidir cómo y si les dan crédito a lo que ha salido a través de ustedes. Este es un servicio amoroso e importante para los que les rodean, y uno que, en su mayor parte, será aceptado con gratitud. 

Todas las almas sobre la Tierra ahora están en busca de respuestas a preguntas que nunca supieron que tenían hasta estos momentos. De repente, una nueva perspectiva ha entrado en su conciencia y hay mucho para ellos ordenar e interiorizar. Sus ayudas serán muy apreciadas, incluso si nunca oyen una retroinformación directa de las mismas. Las palabras que les expresen serán el bálsamo para calmar sus espíritus atribulados. Cuando los hemos llamado nuestros embajadores en mensajes anteriores, esto es lo que queríamos decir. El mundo necesita de su amor, bondad, buena voluntad y paciencia, ahora más que nunca, y todos han estado entrenándose para convertirse en expertos en dar servicio de esta manera. Podríamos decir que nunca podrán ser acusados de dormirse en el trabajo, porque en verdad, están trabajando, incluso durante sus estados de sueño. 

Los aspectos multidimensionales de sus seres siempre han estado trabajando, porque no hay ningún requisito para la necesidad de descansar ya que la gente en la Tierra lo requiere. Debido a esto, pueden pedir cada día para recibir ayuda en sus procesos de ascensión en la manera que más lo deseen y necesiten. Sus aspectos más elevados y guías divinamente asignados comenzarán de inmediato a traerles orientación y respuestas, pero deben estar abiertos a recibir las respuestas en la forma que les llegue y actuar sobre lo que les sea suministrado. Podría requerirse paciencia y perseverancia de su parte para llegar a ser más observadores del tiempo que transcurre entre la solicitud y la aparición de la orientación que han buscado, pero si son diligentes, se harán cada vez más conscientes y agradecidos al comprender que realmente nunca están solos. 

Nosotros, su familia de la Luz, deseamos ayudarlos a liberar todos los bloqueos que les impiden pasar a un nivel superior de conciencia y podemos trabajar con ustedes día y noche para ayudarlos a entender lo que hay que hacer para avanzar. Las energías que fluyen desde el cosmos están constantemente emanando ondas de luz mayores y más intensas sobre todo el planeta y, cuando llega la luz, siempre agiliza la liberación de patrones bien establecidos de pensamiento y de comportamiento que están listos para ser transmutado a una mayor percepción y aceptación de su divinidad. La mayoría de ustedes han estado obteniendo el entendimiento de que realmente son de esencia divina, todos y cada uno de ustedes. Al aceptar ese estado de ser, también ayudan a abrir el camino a los que ahora despiertan a su propio viaje espiritual y quienes tratarán de encontrar las respuestas en los caminos que ustedes han recorrido. Este ha sido siempre el caso - los que descubren la liberación de la rueda de nacimiento y muerte, y se liberan a sí mismos, pasan a tender una mano a sus hermanos y hermanas, para que todos puedan ser libres.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
 

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-m-ascendido-hilarión-por-marlene-swetlishoff/572568909494428


sábado, 18 de enero de 2014

(CF) AA MIGUEL: "Las Posibilidades del 2014: Una Nueva Relación con la Naturaleza y con el Espíritu del Bosque" por Celia Fenn

Las Posibilidades del 2014: Una Nueva Relación con la Naturaleza y con el Espíritu del Bosque

18 de enero de 2014 a la(s) 18:42

AA Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Fara González lópez
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


¡Amada Familia de Luz, que Alegría y Júbilo entrar a este año 2014 en su Nueva Realidad! En este mensaje hablaremos con ustedes de algunas de las Posibilidades que están tomando forma en su Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.

Primeramente,el 2014 será un año de Gran Cambio y Transformación a nivel Material y Físico.Ahora todo el enfoque radica en cómo las Nuevas Energías comienzan a manifestar la Nueva Tierra a medida que la Frecuencia Dorada permite y sostiene una Conciencia Superior y un Nivel de Visión y Creatividad Superior. El Nuevo Sueño está tomando forma, y los Niños Cristal están aquí para apoyarlos y asistirlos mientras manifiestan el Sueño. 

Es cierto que esta Manifestación se producirá conjuntamente con una considerable convulsión en las esferas políticas y económicas de la sociedad. Esto se debe a que la generación Índigo está despertando y avanzando hacia su Misión de desafiar y transformar. Ellos desafiarán los sistemas políticos y económicos dondequiera que haya injusticia y sufrimiento, y comenzarán el trabajo de poner fin a la pobreza y al sufrimiento en la Tierra.

La pobreza y el sufrimiento son realidades de las que no se puede escapar en la Tierra. Ellas son el resultado de los desequilibrios en las estructuras sociales y económicas y pueden sanarse llevando estas estructuras sociales a un nuevo sentido de equilibrio.  

Amados, ustedes verán muchos eventos impresionantes en el 2014, a medida que los cambios ocurran con gran velocidad. Las cosas que parecían sólidas se desmoronarán y derrumbarán de pronto, para ser reemplazadas por ideas y estructuras que son más fluidas, flexibles y de sostén para toda vida en la Tierra.

Amados, les pedimos que no sientan miedo al ver estas transformaciones.  Ustedes son los Maestros y Guerreros de la Luz. Sepan que al mantenerse alineados con su Corazón y su Paz Interior,avanzarán a través de estos cambios con gracia y de la mejor forma posible.

La Terminación de la Pobreza, un Futuro Sostenible y el Espíritu del Bosque

Amada Familia de Luz, al avanzar en este año del 2014, le pedimos que sueñen y que sueñen engrande. Sí, enfóquense en sus propias vidas y en lo que necesitan para ser felices, pero recuerden también que ustedes son una parte de una Comunidad Global y de que pueden soñar para su Comunidad también.

Les pedimos que sueñen y se enfoquen en dar fin a la pobreza, en la creación de Abundancia para Todos y en la creación de un Futuro Sostenible para sus hijos ¡y para los hijos de ellos también!

Amados, este proceso de Sanación y Transformación está asociado con su capacidad para reconectarse con  la Naturaleza y con el mundo Elemental. En los siglos 19 y 20 su evolución y progreso los apartó de la Naturaleza y los llevó a una realidad mecanizada y tecnológica. Esto les ha servido para su expansión hacia una Comunidad Global de 5D, pero ustedes no pueden tener éxito si no regresan a una coexistencia respetuosa con la Naturaleza.

Es cuestión de Equilibrio entre las necesidades humanas cómo especie dominante en el Planeta Tierra y las necesidades de otras especies como seres vivos. Porque ustedes están todos conectados en la Gran Red de Vida y si no encuentran el Equilibrio no tendrán éxito.

Y así es, Amada Familia, que conjuntamente con el anclaje de la Frecuencia Dorada en la Tierra,también experimentarán el re-despertar de una Fuerza Elemental antigua a la que llamaremos el “Espíritu del Bosque”. Este Hermoso Ser y Energía sostendrá cualquiera y todos los esfuerzos y proyectos diseñados para sanar la brecha con la Naturaleza y crear un futuro abundante y sostenible.

El Bosque fue el primer ‘hogar’ de la humanidad y ustedes aprendieron a que esta Energía los sostuviera ya que los proveía y nutría. En algunas culturas ustedes vieron esta amorosa energía de apoyo como una Gran Madre, en otras culturas vieron el poder de la naturaleza cómo una energía Masculina llamada ‘Pan’. Había un entendimiento del Poder Elemental de este Ser y cómo sostenía toda Vida en la Tierra, incluyendo pero no limitándose a la Vida Humana. 

Entonces, en algún punto en el desarrollo mental de ustedes, ustedes ‘lucharon’ con esta fuerza y trataron de dominarla y vencerla. Ella se retiró y la Tierra comenzó a sufrir a medida que los bosques y los sitios vírgenes languidecían y morían lentamente a medida que avanzaba la tecnología.

Al anclar la Frecuencia Dorada en la Tierra, ustedes han invitado efectivamente el regreso del Espíritu de la Naturaleza, el ‘Espíritu del Bosque’, y el regreso de la Abundancia y sostén para nuestras vidas. La ‘guerra’ con la naturaleza ha terminado. De nuevo ustedes aprenden cómo permitir que la naturaleza los sostenga al encontrar de nuevo la presencia amorosa del Espíritu del Bosque en sus vidas. Permitan que esta hermosa energía sea una parte de sus sueños a medida que ustedes co-crean la Nueva Tierra con ciudades que dan la bienvenida a la Naturaleza y al Espíritu del Bosque para crear Abundancia y Alegría.

Cuando abren sus corazones y sus vidas al Espíritu del Bosque, activan esta energía en sus vidas y en sus comunidades. Comenzarán a crear las Ciudades de Luz de la Nueva Tierra que traerán el Equilibrio con la Naturaleza y el fin de la Pobreza en la Tierra.

Equilibrio Personal y Equilibrio Planetario

Amados, todas las cosas están conectadas en su Mundo 5D. Al ver al Espíritu del Bosque y su Abundancia manifestándose en su comunidad deben comenzar este proceso en sus vidas.

Ustedes comienzan simplemente abriendo su corazón y viviendo en equilibrio con el Cielo y la Tierra. En ese equilibrio hay una aceptación del apoyo y el amor que esparte inherente del Plan Divino para la Vida en la Tierra. Entonces, vivan su vida conectados a tierra, con una firme creencia en el flujo de Abundancia que se genera en la Naturaleza y a través del flujo de la Vida, el Amor y la Creatividad. Aprendan a manifestar fácilmente y en armonía con la naturaleza cómo una fuerza co-creadora.

Al volverse más sensibles a esta energía amorosa y comprensiva, se sentirán menos estresados y más cómodos en su vida en la Tierra. Verán que se les facilita fluir hacia nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos entornos y deshacerse de lo viejo, como parte del constante proceso ‘orgánico’ de la vida. Cualquiera que sea su‘próximo paso’ personal, sepan que serán sostenidos por esta fuerza de la naturaleza amorosa y abarcadora. 

Su trabajo,Amada Familia de Luz, es mantenerse conectados a tierra, centrados en su corazón y conectados a la Frecuencia Dorada de la Conciencia Superior. Esto,conjuntamente con una sensibilidad hacia el Espíritu del Bosque, conformará una vida de suave abundancia y simple armonía con la naturaleza y con las fuerzas naturales en su cuerpo y en su entorno.

Los Nodos de Luz y las Nuevas Comunidades en la Tierra 

Amados, al alcanzar este nivel de Frecuencia y Conciencia, ustedes se convierten en un ‘Nodo de Luz’ para la Nueva Tierra. Cómo tal, atraerán naturalmente a otros que también estén en esta frecuencia y comenzarán a formar Comunidades de Luz. Este es un proceso orgánico o natural, dónde las oportunidades y las personas se sentirán atraídas a ustedes a medida que ustedes son guiados en el flujo de esta energía. 

Y es en estos‘Nodos de Luz’ colectivos donde emergerán las nuevas ideas y las nuevas comunidades de la Nueva Tierra.

Ellas emergerán por doquier, pero el enfoque de ellas estará en la creación de un futuro sostenible y el trabajo para poner fin a la pobreza y sanar la relación con la naturaleza. Porque ¿qué es la pobreza sino la creencia de que la naturaleza no aporta lo suficiente? Esto se necesitará especialmente en las ciudades, y habrá muchos ‘Guerreros de la Luz’ que comenzarán a activar los ‘Nodos de Luz’ dentro de las ciudades principales para manifestar la Nueva Tierra.

Ustedes encontrarán estos ‘Guerreros de la Luz’ dondequiera que haya sueños y visiones de Justicia y de Abundancia. Ellos crearán jardines y huertos y comenzarán proyectos para limpiar las aguas y proporcionar alojamiento para todos los seres.  Los encontrarán dondequiera que haya esfuerzos para salvar los bosques y ríos, y para vivir en armonía con la naturaleza. Los encontrarán trabajando para transformar la tecnología en armonía con la naturaleza, porque esa es su misión. La única tecnología que avanzará en la Nueva Tierra será la tecnología ‘limpia’ y sostenible.  

Estos Guerreros de la Luz trabajarán en las Dimensiones Superiores conjuntamente con las estructuras de la Nueva Tierra y los Consejos de la Luz. Los Consejos de Ancianos supervisarán los proyectos y el Consejo del Guardián de la Tierra facilitará estos proyectos. El Consejo de los Niños proporcionará apoyo para las almas entrantes de Alta Frecuencia y para los Niños Cristal que ya están aquí, a medida que ellos aporten su energía a esta nueva manifestación en la Tierra. 

Ésta, Querida Familia, es la realidad de la Nueva Tierra. Les pedimos que se enfoquen aquí,en lugar de en la vieja realidad de la paranoia, descomposición y desintegración. Recuerden siempre, es su elección, y en cada momento de su vida pueden elegir la Frecuencia de Luz que quieren trasmitir en su vida y aquello que desean crear con esa luz como Co-creadores de su Realidad Colectiva.

¡Les deseamos Alegría, Amor y Abundancia en su Viaje de Experiencia hacia el 2014!

© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com– Tienen libertad para copiar, distribuir, presentar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con propósitos comerciales, y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier uso adicional o distribución, deben dejar claros los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede desecharse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro uso el autor debe otorgar el permiso.

Pueden descargarlas canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word,en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos,impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitiosi ndividuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad delos créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/las-posibilidades-del-2014-una-nueva-relación-con-la-naturaleza-y-con-el-esp%C3%ADrit/572010269550292


SOLARA "Enero 2014 ~ REINICIO EN LA VERACIDAD ~" por Solara

Enero 2014 ~ REINICIO EN LA VERACIDAD ~

18 de enero de 2014 a la(s) 17:32
Las frescas energías nuevas del 2014 comenzaron a llegar justo a la medianoche en la víspera de Año Nuevo. Luego, justo cuando estábamos dando la bienvenida al Año Nuevo con enorme alegría, amor y entusiasmo, listos para saltar adelante hacia el Nuevo Paisaje, todo pareció detenerse sorpresivamente.

Se sintió como si el tiempo se hubiera detenido. O el mundo hubiera terminado repentinamente. No podíamos decir qué día era ni qué hora era. Había la sensación de que nuestros ojos físicos no podían enfocar con claridad; sino que todo lo que nos rodeaba parecía indefinido y difuso. Nuestra eficiencia disminuyó y nos resultaba difícil hacer las cosas.

De inmediato, algunos de nosotros nos enfermamos con resfriados o gripes o quedamos atrapados por tormentas de nieves o paralizados por las olas de calor. Esto fue lo último que hubiéramos esperado que sucediera.... Sin embargo, todo fue útil porque nos obligó a detener todas las distracciones externas y nos mostró más capas de lo que no necesitamos.

Era el momento de un importante REINICIO EN LA VERACIDAD. Todos nuestros contadores de vida se han vuelto a poner en cero, los libros de nuestras viejas historias han desaparecido y tenemos que empezar de nuevo.

El Reinicio de enero introduce un nuevo elemento que está aflojando elementos largamente calcificados. Trae una transformación profunda que elimina las barreras que anteriormente nos impedían habitar plenamente en el Nuevo Paisaje. También está alineando más nuestro ser con la resonancia del Nuevo Paisaje. Todo esto está creando el terreno más fértil para sembrar las semillas de nuestras Vidas Verdaderas y Sueños Más Preciados.

Durante todo el mes, vamos a enfocarnos más en lo que es verdadero y real. No sólo es el proceso de integración lo que estará ocurriendo, sino que habrá también mucha desintegración de los elementos que ya no necesitamos, tanto a nivel interno como externo.

El Reinicio que se está produciendo en enero es nuestra prioridad más alta, aunque hay muchas otras cosas que nos gustaría mucho hacer. Debido a esto, tenemos que mantener nuestro enfoque en el Reinicio, en lugar de las actividades que nos esperan cuando completemos este proceso.

Durante este tiempo, están sucediendo cosas en las que realmente queremos participar, pero no podemos en estos momentos. Hay muchas cosas que queremos hacer, pero no es posible hacerlas en este momento. Esto puede ser frustrante a menos que simplemente aceptemos la vital importancia del proceso de Reinicio. Aunque en realidad queremos avanzar rápidamente, eso no sucederá hasta marzo. Siempre que tratamos de avanzar, sólo nos regresa en círculo al Reinicio. Esto se debe a que el Reinicio en la Veracidad es lo más importante este mes.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

Traducción: Margarita López


https://www.facebook.com/notes/margarita-lopez/fragmento-del-informe-del-oleaje-de-solara-para-enero-2014-reinicio-en-la-veraci/10153057358033538


(ET) "El Comienzo de la Libertad" por Eckhart Tolle

El Comienzo de la Libertad

18 de enero de 2014 a la(s) 17:14

Por Eckhart Tolle

Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El comienzo de la libertad es la comprensión de que ustedes no son la entidad que posee – el pensador.  Saber esto los capacita para observar a la entidad. En el momento en que comienzan a observar al pensador, se activa un nivel superior de conciencia.  Entonces  comienzan a comprender que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento y que el pensamiento es solamente un minúsculo aspecto de esa inteligencia.  También comprenden que todas las cosas que realmente importan – el amor, la belleza, la creatividad, la alegría, la paz interior – surgen de más allá de la mente. Ustedes comienzan a despertar.  

Si ustedes ya no quieren crear dolor para sí mismos y para los demás, si no quieren añadir al residuo de dolor pasado que todavía vive en ustedes, entonces no creen más tiempo, o al menos más del necesario, para lidiar con los aspectos prácticos de su vida. ¿Cómo detienen la creación del tiempo? Comprendan profundamente que el momento presente es todo lo que tienen siempre.

Hagan del Ahora el enfoque primario de su vida. Dónde antes moraban en el tiempo y le dedicaban visitas breves al Ahora, establezcan su morada en el Ahora y dediquen breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario lidiar con los aspectos prácticos de su vida.  Siempre díganle ‘sí’ al momento presente. ¿Qué podría ser más inútil, más insensato, que crear una resistencia interna a algo que ya es? ¿Qué podría ser más descabellado que oponerse a la vida misma, la cual es ahora y siempre ahora?  Ábranse a lo que es. Díganle ‘sí’ a la vida y vean cómo la vida de pronto comienza a trabajar para ustedes en lugar de hacerlo en su contra.

A veces el momento presente es inaceptable, desagradable o insoportable. Es como es.  Observen cómo lo etiqueta la mente y cómo este proceso de etiquetado, este juicio continuo, crea dolor e infelicidad.  Al observar la mecánica de la mente, ustedes se liberan de los patrones de resistencia de la misma, y entonces pueden permitir que el momento presente sea.  Esto les dará una muestra del estado de liberación interna de las condiciones externas, el estado de verdadera paz interior.  Entonces vean lo que sucede, y actúen si es necesario o es posible.

Acepten – luego actúen. Sin importar lo que contenga el momento presente, acéptenlo como si lo hubieran elegido. Siempre trabajen con él, no en su contra. Háganlo su amigo y aliado, no su enemigo. Esto transformará toda su vida milagrosamente.

© Derechos de autor 2008-2011. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-comienzo-de-la-libertad/571017636316222


jueves, 16 de enero de 2014

(GM) EL DESPERTAR CUÁNTICO ~ Bienvenidos al 2014 ~ por Gillian MacBeth-Louthan


El Despertar Cuántico de enero 2014

16 de enero de 2014 a la(s) 7:49

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la web, un boletín electrónico global, un pensamiento, una forma de vida y un programa de BlogTalk Radio
ENERO 2014
Número 179
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com


EN ESTE NÚMERO:
*** Bienvenidos al 2014
*** 2014 y su codificación numérica
*** 31 de enero de 2014 - Año Nuevo Chino del Caballo
***14-2-2014 - Día de poder “Entrando en el Corazón” 
*** Eclipses 2014
*** Portales de Tiempo 2014

BIENVENIDOS AL 2014

A medida que el Año Nuevo se da a luz a sí mismo con o sin nuestro permiso, todos llegamos al límite de nosotros mismos buscando un nuevo horizonte, un nuevo panorama, una nueva visión interna y externa. Parecería que el 2013 nos mascó un poco el alma, todos tratamos tanto y sin embargo todavía parecía que no estábamos a la altura. Buscamos la magia en cada interacción y nos iluminábamos como un árbol de Navidad cuando la encontrábamos.  Tratamos arduamente de pasarle la magia a otro, sin embargo, para cuando les llegaba, todo el polvo de hadas se había escurrido de nuestras manos. Sabíamos en lo más íntimo de nuestro corazón que el 2013 era un año crucial, lleno de ilusión y espejos, mientras el universo nos escoltaba por las malas a lo largo de la calle de ladrillos amarillos.(*) El 2013 estuvo referido a la posesión y esas cosas y qué vale la pena y si realmente poseemos alguna cosa o la materia no posee a nosotros.

La estructura atómica molecular de la materia misma cambiará en el 2014,  ya que los números atómicos mismos estarán bailando una giga cambiando por doquier lo que se pensaba que era imposible. La humanidad les ha pedido a las moléculas de la materia que produzcan sus riquezas siglo tras siglo, una y otra vez. La materia misma también está entrando en un estado iluminado y puede ser todo lo contrario al oponerse a cada sistema de manifestación. Las reglas han cambiado y el 2014 es una declaración de eso en toda su gloria. Una molécula de materia no retrocederá en el tiempo formando lo que era. Solo avanzará. Todas las estructuras atómicas sobre la Tierra están cambiando hacia un cenit de creación previamente inigualado. Como nano robots en una búsqueda personal, la materia avanza hacia una nueva forma. Todas las líneas de tensión de la Tierra, de uno mismo y lo material se verán y sentirán.

(*) Referencia a la calle descrita en El Mago de Oz (N dela T)


2014 Y SU CODIFICACIÓN NUMÉRICA

El número 20 en sí mismo es una presencia poderosa. El número 20 es nuestra inspiración, nuestro guardián, un servicio universal, un llamado a la acción. El 20 está referido a conocer tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, y elegir conscientemente el camino. La vibración del 20 está bendecida con la protección de Dios. Pide una clase de conciencia como la del rey Salomón, la sabiduría equilibrada con el honor, siempre haciendo lo correcto cuando hacer lo incorrecto sería mucho más sencillo. El 20 es la muerte de lo viejo, dejar ir la cruz y avanzar hacia la corona. El número 20 les pide que reconozcan la preciosa energía del tiempo y la usen sabiamente con amor.

El número 14 es un número kármico y no es una de las energías más fáciles de transitar. La gran necesidad en la vida por la vibración del 14 es para lograr equilibrio, armonía, templanza y sensatez. Los 7 tienen la motivación para lograr éxito en todo lo que hacen. Son cálidos y creativos y tienen mucha sabiduría natural. Este número es de un movimiento perpetuo y trae dificultades y peligros a partir de una gran variedad de experiencias.

La calidad receptiva del 14/15 permite cambio y libertad. La energía del número 14 necesita un desafío constante; de otra manera, se puede aburrir rápidamente. Solo pueden trabajar y pensar en una cosa a la vez, así que necesitan estar seguros de que sus proyectos valen la pena antes de empezarlos. Si al 14 le dan demasiadas cosas en qué pensar a la vez, se puede sentir abrumado y no consigue hacer nada.

El 2014 ofrecerá la oportunidad para la comunicación magnética con el público por medio de la escritura, la publicación y todos los medios de comunicación. Encarar temas especulativos trae suerte; del mismo modo, el movimiento y los viajes asociados con las personas y naciones puede ser afortunado. En 2014 tanto las ganancias como las pérdidas son temporales debido a las fuertes corrientes del cambio. El 14 alerta de peligro por accidentes que tienen que ver con los elementos naturales, fuego, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, tempestades y demás. En el 2014 necesitarán confiar en ustedes mismos. Es un error depender de otros. Cada uno está en su propio túnel de viento. Confíen en su propia intuición, en su voz interior.

Siendo múltiplo de 7, el número 14 comparte su gran importancia. Ser una medida doble del 7 significa perfección espiritual x 2. El número 14 representa liberación y recuperación y es utilizado veintidós veces en la Biblia. El término décimo cuarto se encuentra 24 veces en las escrituras. El 7 representa terminación, por lo tanto 7 + 7 = 14 indica una terminación doble. Así que amarren los alerones y prepárense para el 2014. El 7 en todas sus formas es la vibración del guerrero espiritual, el que camina por una buena senda dentro de sí mismo y del alma. El 7 trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los 7 comen, beben, piensan y hablan luz. A los 7 no se les permite deambular fuera de los límites de la luz más que un instante fugaz. El 7 los lleva a casa, al lugar donde los milagros son un acontecimiento diario. El 7 es un lugar donde el asombro, la magia y los milagros son vistos como acontecimientos naturales. El 7 es su estado natural de ser. De modo que en el 2014 vean todo esto multiplicado por 2, abriendo impredecibles puertas de oportunidad.     

31 de enero de 2014
Año Nuevo Chino del Caballo
(caballo verde/ caballo de madera)      

El Caballo es uno de los animales favoritos de China. El caballo les brindaba a las personas un rápido medio de transporte antes de los automóviles. Por lo tanto, el caballo es un símbolo de viajes, competición y victoria. A los caballos les gusta competir con otros. Ellos buscan su libertad con pasión y liderazgo. Las personas tendrán una agenda muy apretada en el año del Caballo. El caballo está conectado con el calor, el fuego y el rojo.

El Dragón y el Caballo son símbolos auspiciosos para los chinos. Los chinos dicen que el que mejor vuela en el cielo es el Dragón y el que mejor corre en tierra es el Caballo. Dragón y Caballo son los símbolos del movimiento, el liderazgo, las prácticas nobles. El libro de historia chino dice que el Caballo tiene un 30 por ciento de la personalidad del Dragón, El Caballo de más de 8 pies (2,40 m) de altura es llamado Dragón-Caballo. A veces los chinos alientan a las personas utilizando el Espíritu del Dragón-Caballo. El Espíritu del Dragón-Caballo es alguien que se presiona a sí mismo para trascender su potencial.

Cada dinastía china busca garañones robustos y hermosos. El semental debe ser alto y capaz de dejar atrás a otros caballos. Gengis Kan construyó el Imperio Mongol con caballos. Los caballos mongoles eran una raza más pequeña, fueron criados para que resistieran, no por la velocidad como los garañones. Gengis Kan conquistó Europa del Este muy rápido porque la caballería mongol llegó velozmente y no les dio tiempo suficiente para preparar la defensa. Se decía que cada jinete mongol tenía tres o cuatro caballos y cambiaba de monta cuando uno de ellos se cansaba. Los caballos mongoles esperaban su turno y luego descansaban. Los jinetes mongoles sabían cómo dormir en la silla. Por eso podían recorrer grandes distancias sin detenerse. Todos sabemos que los caballos pueden dormir de pie. Los caballos mongoles corrían en grupo; el caballo del centro podía dormir mientras corría.

El caballo es un animal inteligente que puede ser entrenado para serle útil a los humanos. Sin guía humana, el caballo solo sería un animal salvaje. ¡Si el Caballo los atrae, sentirán un poder en su interior que tal vez sea difícil de controlar, salvaje, libre y fogoso! Las personas con Caballo como animal de poder son extremadamente independientes, les encanta viajar y tienen poca tolerancia para cualquier cosa que limite su libertad. Tiene la promesa de la aventura. Domar al caballo interior no es fácil, ya que su espíritu de libertad en un fuego eterno que arde en su interior. El caballo simboliza lealtad, amistad y compañerismo. El caballo tiene fe en su amo. Él es también su espíritu guerrero, brindando seguridad en todos sus viajes.

El caballo simboliza al viento que despierta su poder interior.

Día de Poder 14-2-2014 - Entrando en el corazón

La vibración del corazón regresa a los picos nevados que alguna vez volvimos a pedir para observar nuestro corazón y ver su verdadero valor. Hay muchísimos sabores de amor, porque el amor es una cosa esplendorosa. Una vez que el amor nos ha tocado, cambiamos para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento así como una semilla de esperanza busca tierra fértil.

El amor evoluciona constantemente, movilizándose, cambiando, nunca permanece igual por más de quince días, pero deja una impresión eterna que influirá toda la vida. El dicho “el amor atrae amor y engendra amor” es cierto. Porque solo cuando hay amor en el corazón se pueden alcanzar y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí solo una vez para no volver a ser saboreados de nuevo.

El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón tiene un significado místico. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos divinos. Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando muchas veces las instrucciones del cerebro.

El Día de San Valentín proviene del festival romano “Lupercalia”. Era un asunto muy sensual. Las mujeres jóvenes colocaban sus nombres en una caja y los hombres jóvenes sacaban un nombre. El hombre no pedía una cita, ni planeaba una cena, etc., solo sacaba un nombre y se iban en pareja. Estos días de San Valentín se aseguran de que ustedes “tengan un corazón y den un corazón” con cada aliento que toman. Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno en lo mismo, extremos opuestos de la misma palabra y el arco iris.

ECLIPSES 2014 

Los eclipses significan cambios, bueno y malo, arriba y abajo y todo lo intermedio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos significativos: matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de carrera. Magnifican considerablemente todo y son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar lo que nuestras lindas cabecitas evitan ver. Las antiguas restriccionesen palabras y acciones caen como grilletes oxidados exponiendo la piel nueva y sensible. Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan terminar por fin las cosas. Cada uno de ellos es un eclipse muy poderoso con sus propios regalos y sus propios conjuntos de reglas.

Eclipse total de luna llena - 15.4.2014 – Vibración 16/7
Eclipse anular de sol – 29.4.2014 – puerta/portal Nro. 13Eclipse total de luna llena – 8.10.2014 – Nros. 16/7 energía de desafíos* /alineado con el eclipse del 15.4.2014
Eclipse solar parcial - 23.10.214 – Nro. 13 – portal alineado con el portal 29.4.2014

Los cuatro eclipses lunares de 2014/2015 ocurrirán en festividades judías. Esto es inusual. Es un acontecimiento muy poco habitual que cuatro ciclos lunares ocurran en el cumplimiento de sucesivas Pascuas Judías y la Fiesta de los Tabernáculos.
Pascua Judía – 15 de abril de 2014
La Fiesta de los Tabernáculos – 8 de octubre de 2014
Pascua Judía – 4 de abril de 2015
La Fiesta de los Tabernáculos – 28 de septiembre de 2015

MERCURIO RETRÓGRADO 2014 (planeen con anticipación)
Retrógrado 6 de febrero de 2013
Directo 18 de febrero de 2014
Retrógrado 7 de junio de 2014
Directo 1º de julio de 2014
Retrógrado 4 de octubre de 2014
Directo 25 de octubre de 2014

 (*) significa la vibración del 7 duplicada en la forma de 7 + 7 (14).  Es una manera difícil de conseguir lo que uno busca. (aclaración de Gillian)

PORTALES DE TIEMPO 2014
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Los Portales de Tiempo ocupan un espacio que se aferra a todo lo que él sirve. A medida que se abren los Portales de Tiempo, lo que alguna vez les sirvió será liberado en un caudal que se aleja de ustedes. Todo aquello a lo que se aferraron emocional, física y mentalmente ahora recibe un decreto para ser liberado. Nosotros venimos del Sistema Estelar de Arturo. Tenemos las llaves de los Portales de Tiempo. Esos Portales de Tiempo anuncian condiciones de sanación para toda la humanidad.

Los muros en su corazón, los muros en su vida, en su automóvil, en su hogar, en su pensar, todos les han servido. Les han servido amorosamente y los han limitado. Los han mantenido contemplando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, mascando y rumiando lo que crearon como verdad.

Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, con más intensidad, más plenamente, más bellamente de lo que hayan creído jamás. Los Portales de Tiempo los han mantenido pensando en una estructura con formato que les ha servido a las personas hasta ahora. Mientras tuvieron confianza en la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tuvieron miedo. A medida que los conceptos de las paredes y techos invisibles se liberan de ustedes emocional y mentalmente, entonces son libres de volar a casa en su pensamiento de la fuente original. Imaginen un mundo donde no posean nada y sin embargo lo tengan todo. Jamás hay envidia o celos del uno hacia el otro porque cada persona tiene la misma capacidad intrínseca de crear. Imaginen un mundo donde como sociedad deciden sobre los patrones climáticos, la forma en que crecerán los cultivos, los árboles, las flores y qué elementos serán inherentes en ellos. Este puede ser su futuro si eligen sabiamente. Esta es una escena tomada de Arturo.

Imaginen un mundo donde puedan ver su pasado/presente/futuro de una sentada. Vean todas las expresiones de sí mismos que les permiten elegir sabia o tontamente con pleno conocimiento y de todo corazón, buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad de un lugar a otro, de una estrella a otra, experiencia tras experiencia, creando amor en lugares que nunca supieron del amor, júbilo donde nunca se sintió.

Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y ansían volver a casa y ser libres. Permítannos subirlos de nuevo a las estrellas mientras sus pies todavía están en el suelo. Déjennos expandir su humanidad más allá de sus fronteras, iras y tristeza. Permítannos recuperar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como a una especie de motor de búsqueda cósmico.

No somos más grandiosos de lo que son ustedes, pero somos su potencial. Esfuércense por convertirse en más y en ese afán, expandirán su consciencia. Véannos como a quienes vienen para ayudarlos a sanar. Ustedes han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, los habitantes de la Tierra deben defender su futuro. Dejende doblegarse ante las necesidades y los deseos de un mundo que los influencia a cada paso. Reciban su poder. No dejen que otros decidan su futuro.

La razón por la que tantos sistemas estelares vendrán a la Tierra es que hay muchas grietas en su mundo. No las fisuras o fallas geológicas de la Tierra sino grietas en sus relaciones, su matrimonio y sus corazones. Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra no fue sanada interiormente, se está desmoronando como ustedes. Ustedes no están unidos en sus corazones. No están unidos en paz como un mundo o como una familia.

Si permaneciesen juntos como planeta, esto no ocurriría. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba para que comenzaran a estar juntos fue oficializado en su situación de emergencia del 11 de septiembre. El mundo se unió por un momento, por un día, por 24 horas. Todo se detuvo y la vida se volvió santa, la vida se volvió sagrada. Nosotros no queremos que lleguen a ese punto como planeta. Únanse en su esfuerzo, continuamente, con los demás. Den ese paso extra hacia su vecino, hacia ese amigo que los traicionó, hacia ese miembro de su familia que no está de acuerdo con ustedes. Den ese paso de más. Solo comiencen con los corazones de quienes leen esto, comiencen a circundar la Tierra de a un corazón por vez. Somos los Arturianos. Llámennos para que los ayudemos a sanar. Están bendecidos. ¡Vivan eso!

GillianMacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

<thequantumawakening@gmail.com>
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-despertar-cuántico-de-enero-2014/570821023002550




miércoles, 15 de enero de 2014

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA AGARTAM 16 DE ENERO DE 2014



[Si tienes dificultad para leer esta publicación, puedes acceder al enlace original http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com/2014/01/meditacion-luna-llena-16012013.html?spref=fb 



Meditación Luna Llena 16/01/2014


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
AGARTAM
16 DE ENERO DE 2014

MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.





RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

*

QUÉ HAY QUE TRAER:


1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

*

PROPÓSITO
RECUPERA TU PODER INTERIOR

El poder interior es la fuerza que nos impulsa a avanzar, a creer en nosotros mismos y a superar retos. Es también el que nos anima a levantarnos cuando caemos y a alcanzar las metas que nos hemos propuesto. El poder interior se encuentra en el corazón.  

El alma posee un gran poder. Ese poder decae o merma cuando decidimos hacer caso del miedo antes que del amor. El amor no entiende de creencias limitantes. Son las creencias limitantes las que nos impiden ser nosotros mismos y hacer lo que de verdad deseamos hacer. Son también esas creencias las que nos llenan la mente de pensamientos de baja vibración. Pensamientos llenos de culpa, miedo, rabia, tristeza o dolor.

Cuando nos centramos en lo que hacen o dicen otros les cedemos nuestro poder interior.
Se lo cedemos al creer que ellos son más fuertes o más grandes, que tienen más suerte o, incluso, cuando consideramos que son perversos y que esa maldad es más poderosa que la luz que llevamos en el corazón.

Lo cedemos también cuando permitimos que las creencias ajenas sean más importantes que las propias. En realidad, esas creencias sólo cobran fuerza cuando colocamos la atención en ellas.

El poder interior es como una varita mágica que puede transformar nuestra realidad. Cedemos la varita mágica cuando decidimos creer que lo que sucede dentro de nosotros mismos es incontrolable. Usamos la varita mágica cuando nos decidimos a llevar el volante de nuestras emociones con responsabilidad y equilibrio.

Somos capaces de gestionar nuestras emociones. Sólo tenemos que creerlo y decidirnos a  hacerlo. Somos seres soberanos de nuestra realidad. Creamos constantemente con nuestros pensamientos, actos y palabras. Con ellos activamos la ley de la atracción en nuestra contra o a nuestro favor.

Para cambiar lo que no nos gusta sólo tenemos que mover el foco de la atención hacia un punto de luz y dejar de creer que no podemos hacer nada o que todo saldrá mal.

¿Qué decidimos hoy? ¿Seguir siendo aquel que, preso del miedo y la desesperanza, se sentía pequeño, incomprendido e incapaz o tomar las riendas de nuestra vida y empezar a dirigirla desde adentro?

Al centrar la atención en el ahora se disuelven el miedo y la desesperanza. Dejamos de mirar hacia el pasado o hacia el futuro en busca de respuestas o de consuelo. La verdad se encuentra en el ahora. Aquí y ahora, con todos los sentidos aunándose en lo que sucede justo en este momento y en este lugar. Es la manera más eficaz de evitar que la mente se encierre en el laberinto del dolor.

Y si lo que sucede justo ahora me resulta insoportable, ¿para qué prestarle tanta atención? Es mejor mirar hacia adentro. Es adentro donde se encuentra el poder interior. Llevar la atención hacia el corazón. Sentir la luz que hay en él. Esa luz no teme, ni decae, ni sufre. Esa luz es puro amor y es capaz de elevarme por encima de lo que está sucediendo, para que pueda comprenderlo desde otra perspectiva, mantener la serenidad y el equilibrio y tomar decisiones desde la claridad mental y el amor.

PREPARACIÓN

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

RELAJACIÓN

Empieza a respirar conscientemente.
PAUSA
Respira y expulsa fuera de ti todo lo que te inquieta.
PAUSA
Date cuenta de que cuando colocas tu atención en el ahora,
el miedo y las preocupaciones se disuelven.
PAUSA
Ahora respira.
Concéntrate sólo en respirar.
PAUSA

Observa el ritmo pausado de tu respiración.
El aire que entra y sale de ti cadenciosamente.
PAUSA
Siente el masaje que genera en tu interior, al entrar, al salir.
PAUSA

Eres un ser de aire.
Sin él no puedes vivir en esta realidad.
PAUSA
Nota como el aire que inspiras, ahora conscientemente,
va liberándote de todo lo que te aleja de tu equilibrio interior.
PAUSA

No importa nada más que este momento.
Aquí, ahora y el aire.
PAUSA
Eres un ser de aire y el aire que respiras está lleno de luz.
Siéntelo.
PAUSA

Imagina que un sol muy brillante se para frente a ti.
Un sol luminoso, perfecto, radiante.
PAUSA

Cada vez que inspiras atraes hacia ti la luz de ese sol.
Inspiras luz y exhalas densidad.
PAUSA

Utiliza la luz de ese sol para activar tu propia luz.
La que hay en tus células.
PAUSA

La que hay en tu corazón.
PAUSA
Una luz muy brillante se enciende en el centro de tu pecho.
PAUSA
Es tan hermosa, tan potente, que todo tu ser comienza a vibrar a su compás.
Siéntelo.
PAUSA MEDIA

MEDITACIÓN

Esa luz que brilla en ti es tu alma.
Deja que ella te muestre el gran amor que hay en ti.
PAUSA

Ese amor es capaz de transformar cualquier realidad dolorosa, cualquier pesar.
PAUSA
Su vibración es tan elevada que, en contacto con ella, tú también te elevas.
Siéntelo.
Imagínalo.
Mira cómo te elevas ahora sobre tu propia realidad,
para observar tu vida desde esta perspectiva.
PAUSA

Hacia arriba, como un globo de helio, hacia arriba…
PAUSA

Flotando.
Vuelas ya.
Vuela. Siente como vuelas.
PAUSA

Disfruta del aire que te acaricia y te transporta.
PAUSA
La luz y el aire te han permitido volar.
Disfrútalo durante unos instantes.
PAUSA MEDIA

Y ahora observa tu propia vida desde arriba.
PAUSA
Obsérvate a ti mismo, al ser humano que eres en tu realidad.
PAUSA

Con la gente que te rodea.
Con los que te hacen bien y con los que consideras que te hacen mal.
PAUSA

Fíjate bien cómo te desenvuelves.
¿Lo haces desde el amor o desde el miedo?
PAUSA (1 minuto)

¿Desde la confianza o desde la duda?
PAUSA (1 minuto)

¿Llevas algún peso que dificulta tu vuelo?
PAUSA (1 minuto)

¿Qué opinas de ti mismo al mirarte desde arriba?
PAUSA (1 minuto)

Sabes que puedes volar.
¿Quién decides ser hoy: el que vuela o el que teme y duda?
PAUSA

Pues acércate a ti mismo, a ese tú que contemplas desde arriba.
Vuela hasta él.
PAUSA
Acércate y dile lo que piensas.
Háblale de lo que sientes ahora, después de mirar tu vida desde otra perspectiva.
PAUSA MEDIA

Tal vez le cuentes que puedes volar.
Que el aire y la luz te han devuelto el equilibrio
y te han permitido comprender lo que antes ni siquiera veías.
PAUSA

Anímale a creer en sí mismo, a respetarse, a avanzar.
PAUSA

Susúrrale palabras de amor y de esperanza.
Recuérdale que, en su interior, está la luz que le guiará por el camino del amor,
la serenidad y la alegría.
PAUSA
Anímale a que preste atención a esa luz.
Pídele que coloque toda su atención en la luz que lleva dentro.
PAUSA

Y espera.
Permite que brille la luz que hay en su corazón.
PAUSA (1 minuto)

Esa luz crece en su pecho.
PAUSA
Sale de él y se convierte en una varita mágica.
PAUSA
Una varita mágica que llega hasta tus manos.
PAUSA
Para que compruebes su fuerza y su poder.
Siente su energía.
PAUSA (1 minuto)


¿Te das cuenta?
Tienes en tus manos tu poder interior.
La fuerza que te impulsa a avanzar desde el alma.
Siente su fortaleza.
PAUSA
El amor que emite.
PAUSA
La luz que irradia.
PAUSA

Luz, amor y fortaleza son capaces de convertir tu realidad en aquello que siempre deseaste.
PAUSA
La luz no duda de sí misma, porque sabe que su brillo es infinito.
PAUSA
El amor no teme, porque sabe que es capaz de transformar cualquier realidad.
PAUSA
La fortaleza no decae porque comprende que el pilar que la sustenta es eterno.
PAUSA

Tú eres luz, amor y fortaleza.
Cuando dudas, temes o decaes lo haces porque cedes la varita que ahora tienes en tus manos.
PAUSA
¿Qué vas a hacer con ella a partir de este momento?
PAUSA

Pues toca con la varita mágica a ése que eres tú.
Para imprimir en tu realidad terrenal lo que hoy has decidido.
PAUSA

Ahora colócala en tu corazón y fusiónate, de nuevo, contigo mismo.
Vuelve a ti, a ser uno.
PAUSA MEDIA

¿Cómo te sientes?
PAUSA

En este momento estás irradiando luz.
PAUSA
Irradias luz sin parar.
Brillas.
Eres un foco de luz muy brillante dentro de este círculo.
Fíjate. Mira cómo brillas.
PAUSA

Y ahora mira cómo brillan todos los que te acompañan.
PAUSA
Focos de luz infinita
Luz que no duda, que no teme, que no decae.
PAUSA
Luces que brillan sin parar.
Con una gran fuerza.
Con un gran poder transformador.
PAUSA

Siente como se van fusionando todas las luces.
PAUSA
Convirtiéndose, poco a poco, en una sola luz.
PAUSA
Una luz llena de amor y libertad.
Una luz portadora de un mensaje de esperanza: el cambio es posible y parte del corazón.
PAUSA

Vamos a llevar ese mensaje a todos los rincones del planeta.
Observa como la gran luz que ha creado este círculo se convierte en una esfera.
PAUSA (1 minuto)

Una esfera dorada que va a empezar a crecer a la cuenta de tres,
para llegar mucho más allá de este lugar.
Luz dorada, la luz del poder interior. La luz del alma.
PAUSA

Uno, dos, tres. ¡Mira cómo crece!
PAUSA

Siente como su luz te impregna y te traspasa.
Percibe cómo te llena de fuerza.
PAUSA
Fuerza para afrontar todos los retos desde el corazón.
PAUSA
Fuerza para dirigir tus propias emociones.
PAUSA
Fuerza para confiar en ti.
PAUSA
Siente su poderosa vibración generando ese potente cambio en ti.
PAUSA MEDIA

Y ahora deja que vaya más allá.
Más allá de este círculo.
PAUSA
Que impregne a todas las personas con las que se encuentra.
Que las llene de fuerza.
PAUSA

Observa su efecto positivo en cada ser humano.
Gente que empieza a vibrar con esta nueva energía.
PAUSA
Gente que se estremece al entrar en contacto con ella.
PAUSA
Y que se decide, por fin, a utilizar sus capacidades para avanzar en armonía con su corazón.
PAUSA MEDIA

Poco a poco la esfera dorada va alcanzando otros lugares,
Expandiendo su luz por todos los rincones.
PAUSA

Lo hacen también todas y cada una de las esferas que se han creado hoy en la distancia.
Esferas que han partido de cientos de lugares repartidos por todo el mundo,
con la misma intención de ayudar al ser humano a evolucionar en armonía con su corazón.
Concentra tu atención en ellas.
Cuando las miras les das fuerza.
PAUSA (1 minuto)

Están a punto de unirse para crear una.
Sólo una que abrazará a la Tierra.
PAUSA

Lo hacen justo en este momento.
Siente la explosión de luz que genera la fuerza de la unidad.
PAUSA

Una sola esfera de luz abrazando a la Tierra.
PAUSA
Para ayudar a cada ser humano a recuperar la fuerza que lleva en su interior.
PAUSA
La confianza en sí mismo.
PAUSA
La certeza de que puede transformar su vida desde la serenidad y el amor.
PAUSA
Observa la luz que irradia ya sobre todo el planeta.
PAUSA MEDIA

Esta Red de Luz permanecerá activa de manera permanente alrededor de la Tierra recordándonos a todos que el poder interior se encuentra en el corazón.
PAUSA

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra por ser nuestra primera madre, por amarnos incondicionalmente.

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

_______________________________________________________________

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
16 de enero de 2014

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE ESTA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a
y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra webwww.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN
*

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

____________________________

A las 21.00 horas
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
www.agartam.com (Red de Luz)
*
ESPAÑA
MATARÓ (BARCELONA)
NUCLIO
Camí Ral de la Mercè 453, 2º, 1ª
*
*
*
*
_____________________________________________________________
PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)
A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.
______________________________________________________________
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ
Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán                                                             en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia








La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN.


Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.


Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.


Actualmente son más de 800 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.


¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?


Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.


En estos videos tienes más información:


Agartam, ¿qué es? Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=2Ii0UleScXw&list=PLkGUgnhqjXABtFvfP0BrkiN9aN_62T8Zt&index=1


Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista:


http://www.youtube.com/watch?v=BU64G8DB5mg&list=PLkGUgnhqjXABtFvfP0BrkiN9aN_62T8Zt&index=4



Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://vimeo.com/13173586



Una pequeña muestra de la Red de Luz: http://vimeo.com/51350858



¿Quieres colaborar? http://vimeo.com/11377649



Agartam agradece tu labor. http://vimeo.com/26080616


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a

reddeluz@agartam.com