"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

AA METATRON: "Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo Tiempo de Entrada – Tiempo de Salida – El Efecto Toroidal Parte Dos" por James Tyberonn

Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo Tiempo de Entrada – Tiempo de Salida – El Efecto Toroidal

1 de diciembre de 2013 a la(s) 19:51

Crónicas del Guardián de la Tierra
Parte Dos

Arcángel Metatrón vía James Tyberonn

Traducción:  Fara González López
 


!Saludos Maestros!
Ahora, al continuar la parte dos de este interesante tópico de la Conciencia Cuántica y la naturaleza del tiempo, hablaremos primero de la génesis del tiempo como ustedes la conocen dentro de su experiencia diaria de dualidad.

En las fases iniciales de la Atlántida y Lemuria ustedes no estaban en la escuela de dualidad del plano tierra. 

Ustedes estaban presentes como ‘formas de pensamiento’ andróginas y manifiestas a voluntad. No reencarnaban en forma de materia física biológica.  Como tal ustedes no estaban en tiempo lineal mesurable. 
 
Génesis del Tiempo

La primera entrada al plano tierra experimentada por las almas de luz que luego se convirtieron en humanidad fue a través del Portal Estelar Arcturiano vía la rejilla original (El Firmamento) que proporcionó el plano de no polaridad.  El espacio-tiempo lineal no existía realmente en esa fase de la ‘Omni-Tierra’. La experiencia era una proyección mental, un sueño lúcido de todo tipo.
   
Esta manifestación del plano mental comenzó aproximadamente hace doce millones de años a partir de su estancia actual, pero resulta especulativo brindar un momento exacto dentro del plano tierra del firmamento ya que ese comienzo experimental no tenía cronología secuencial. Tanto Lemuria como Mu eran patrones compuestos del tipo gestalt[1] de esta existencia durante cientos de miles de años en la proyección del firmamento. 
  
La primera aproximación verdadera a encarnaciones plenamente físicas dentro del espacio tiempo vino con la disolución del firmamento y la formación y colocación de la Rejilla Magnética de Polaridad hace aproximadamente 106 000 años.  Este era el ‘Edén’ original en el cuál se engendraban las almas, el masculino y femenino, y comenzaron a actuar las Leyes de Causa y Efecto, a medida que la Tierra se convertía en la ‘escuela de crecimiento’ como vía para dominar en maestría la realidad física.  
 
Así que cuando hablamos de encarnaciones simultáneas de la tierra, este es el punto de inicio de los hologramas de tiempo que miden su progreso como un humano encarnado en el ciclo de reencarnación.  Ustedes reencarnan en hologramas espacio-tiempo para completar el proceso. La muerte física y reencarnación es el patrón, y mientras la muerte es aparente para ustedes, la reencarnación no lo es.  La comprensión de la certeza de este proceso es una cuestión importante porque una verdad le abre la puerta a la otra.  Cuando sus creencias se acoplan con la verdadera naturaleza de la realidad, el logro de su propósito en este ciclo es mucho menos arduo.  Lo que es aún más difícil de entender para ustedes es que todas las vidas ocurren a la vez.  Sus experiencias de vida en dualidad son simultáneas y esa es una comprensión aún más importante porque ustedes se están acercando a la compleción de este ciclo. En el Año Dos de la Nueva tierra, la conciencia multidimensional es más asequible por una razón.  Ustedes tienen la habilidad y el requisito de armonizar todas las vidas simultáneas.
 
Cuatro Planos Principales 

Hablamos en la parte uno de esta canalización sobre el hecho de que su existencia era multidimensional.  En términos de sus experiencias en el plano tierra esto puede dividirse en cuatro planos principales en una simplificación para hacerlo algo más fácil de visualizar.  Pero tengan en mente desde los aspectos mayores, que todos estos son uno. Las cuatro partes principales son entonces la dimensión física, la dimensión mental, la dimensión del sueño y el reino de la antimateria, el cuál se puede considerar como el reino Angélico y la fuente de su esencia básica de pluralidad.
  
Solamente uno de estos cuatro planos está dentro de lo que ustedes denominan el continuo espacio-tiempo.  
 
El Enigma 
  
El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el hombre, aún en el amanecer de la Nueva Tierra. La humanidad pone en duda el viaje en el tiempo y el viaje espacial en el presente desde el punto de vista de las leyes físicas. Ustedes nunca alcanzarán el ‘espacio’ remoto o el hiper espacio en cohetes propulsados. Ni viajarán en el tiempo en aparatos construidos para la locomoción. Les decimos que es un concepto  frecuencial y no uno fraguado a partir de las leyes de la física de 3D tal como ustedes lo conciben actualmente.
 
Si ustedes consideran que en el plano tierra ustedes están aparentemente inmóviles en tiempo lineal y son capaces de desplazarse en el espacio a su alrededor, entonces ocurriría lo opuesto en un vuelco específico del efecto toroidal hacia lo paralelo, dónde ustedes estarían algo ‘inmóviles’ en el espacio y capaces de desplazarse en el tiempo.  
 
La humanidad comenzó a re-experimentar con la teletransportación y el viaje en el tiempo hace ocho décadas aunque por razones equivocadas. Esto se avivó de nuevo debido a las obras de HG Wells en la era de Tesla y de Edison. El evento infame denominado experimento Filadelfia ocurrió de hecho en un esfuerzo de tecnología bélica.  Sin embargo lo que sucedió no es lo que especulan sus películas y noticias. Los resultados retorcidos, aunque encubiertos, desastrosos y mal aplicados, develaron revelaciones sorprendentes sobre los campos magnéticos, los campos gravitatorios y los potenciales de la teletransportación dimensional y de los efectos espacio tiempo. Estos continuaron de manera encubierta en lo que se denomina el proyecto Montauk, aunque sin éxito.       
  
Teleportación y Viaje en el Tiempo 
  
El viaje en el tiempo ocurrió absolutamente tanto en su futuro como en su pasado. Aunque hay instancias contemporáneas en las cuáles la gente ha pasado temporalmente a diferentes hologramas de tiempo, hay muy pocos casos en dónde la transición fuera permanente.  Su Almirante Byrd de hecho vio temporalmente un paso muy real hacia una época de tiempo diferente durante su vuelo polar.  La mayoría de las desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas tan publicitadas no fueron transferencias permanentes.  La interrupción del tiempo ocurrió brevemente pero los aviones no desaparecieron completamente hacia otra época en el tiempo. Esto más bien fue provocado por el malfuncionamiento de los instrumentos relacionados lo cuál creó una desorientación y silencio radial, y las desapariciones fueron simplemente hundimientos  en el mar.      
 
Algunos de sus gobiernos trabajando en acople clasificado con corporaciones encubiertas ya han desarrollado mecanismos  rudimentarios de viaje en el tiempo. Estos no están en el sendero correcto de descubrimiento ni tampoco a un nivel verdaderamente operacional.  El estrés resultante sobre el ‘tempornauta’ humano es considerable, es un estrés que envejece el cuerpo humano en aproximadamente 10 años en cada experiencia. En la actualidad ellos son solo capaces de desplazarse hacia delante en el tiempo unos 20 años y son incapaces de navegar al pasado.  Con el tiempo, cuando el aparato utilizado se convierta de fuerzas magnéticas a campo cristalino bio-plasmático esto mejorará considerablemente, y la navegación en el tiempo será deliberada y no como consecuencia de un contratiempo al azar. 
   
Las sociedades más avanzadas de su Tierra, y de hecho aquellos denominados extraterrestres benevolentes han sido capaces de teleportación manipulada a través del proceso de ‘desmaterialización’ frecuencial de materia en partículas a antimateria y de vuelta.
 
La desmaterialización armónica del espectro de materia fue el proceso utilizado en la construcción de las grandes Pirámides en Egipto. De ahí la capacidad para elevar la materia hacia un campo por encima de la influencia electromagnética y gravitatoria. La capacidad para lograr que las moléculas densas floten y naden, y entonces se re-solidifiquen en forma de materia física.  Tal teleportación se utilizó por parte de los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirio-Pleyadianos-Arcturianos.  Se utilizaron Cristales Pi especializados combinados con vibraciones específicas de sonido para transformar las frecuencias coherentes de materia de su forma física a su estado vibratorio de antimateria en forma de onda cuántica. El transporte se procesaba entonces a través de un canal de rayo cristalino coherente ‘tipo láser’ apuntando a la signatura energética precisa del vector de destino.    
 
Ustedes están ahora solamente comenzando a ver evidencia de materia a antimateria en el ciclo armónico. Sus estudios académicos recientes sobre ‘fulerenos’; fulerenos esféricos alótropos de carbono 60 denominados ‘Bucky Balls’, revelan que los icosaedros truncados moleculares de fulerenos se revierten desde partículas de nano materia a onda cuántica en ciertas condiciones. Sus científicos han notado durante décadas que los electrones aparecen y desaparecen en órbitas atómicas.  Cuando ustedes descubran la física tras tales acciones estarán en la cúspide del entendimiento y ‘redescubrimiento’ de la ciencia multidimensional de teleportación.
 
El Viaje en el Tiempo Influyó en el Sendero de la Ascensión Planetaria del 2012
 
Pueden quedar muy sorprendidos al saber que el viaje en el tiempo con un propósito cuidadosamente diseñado ha sido un factor principal en el aseguramiento de la Ascensión.  Ciertas realidades probables de su pasado no muy distante tuvieron intervenciones que permitieron que la Ascensión planetaria  mantuviera su rumbo.  De hecho, se ha hecho un esfuerzo mucho mayor de lo que puedan imaginar para asegurar la Nueva Tierra en la cuál ahora ustedes residen. Les decimos que han existido enviados desde el futuro que han regresado en diversos hologramas de épocas de tiempo para asegurar esto, y muchos de ustedes fueron parte de esto.
 
Puede parecerles ciencia ficción, pero les decimos que la derrota de la Armada Española (la Inquisición) y la derrota de la Alemania Nazi fueron dos eventos cuyo resultado fue directamente influenciado por enviados ‘desde el futuro’. Tanto los grupos de la Inquisición como del Tercer Reich eran de la energía básica de los Hijos Arios de Belial de la Atlántida.  De no haber sido influenciados estos dos resultados de referencia, el planeta habría tomado un sendero muy diferente, y la ascensión habría ocurrido mucho más tarde en el tiempo y en una forma muy diferente. Los cataclismos predichos por videntes del pasado habrían ocurrido entre el 1998 y el 2012.  La tierra se habría inclinado sobre su eje y se habría producido un total reinicio y resiembra de la humanidad en el planeta para permitir un nuevo comienzo.  
   
Sin son estudiosos de la historia europea, son conscientes de la gran improbabilidad de la derrota de la Armada Española.  Los científicos y físicos alemanes en toda probabilidad habrían desarrollado la bomba atómica antes de 1944.  Se cambiaron los pasados probables.  Ustedes fueron los cocreadores de ese cambio. Y nosotros entendemos lo difícil que debe ser para ustedes aceptar esto, pero es verdaderamente un  hecho del cuál ustedes están conscientes en la mente superior. De hecho muchos de ustedes están entre esos enviados ahora.  Muchas almas avanzadas están todavía entre los grupos de almas avanzadas que están incursionando por así decirlo, en la percepción expandida necesaria para crear la Nueva Tierra.

Muchos de los científicos bien conocidos del siglo pasado incluyendo a Nicola Tesla y Albert Einstein fueron absolutamente encarnados desde una era ‘futura’, así como ciertos escritores y artistas visionarios tales como Stanley Clarke.  Ellos, al igual que ustedes, asumieron los filtros de la dualidad y no estaban conscientes ‘frontalmente’ de esta verdad.
 
La Expansión de la  Matriz de la Tierra 
 
En el 2012, precisamente el 12-12-12, su plano Tierra ascendió a 12 dimensiones.  Es la transformación de coherencia cristalina. La creatividad se amplifica y para muchos de ustedes, la oscilación del arco de dualidad se disminuye exponencialmente. Esto significa que se mejora el acceso multidimensional. Pero no significa que desaparecerá la dualidad de la 3D, más bien que ahora hay herramientas disponibles que permiten que aquellos de un cierto cociente de luz puedan elevarse conscientemente hacia la dimensión superior.

Cómo hemos dicho, la experiencia ‘humana’ en dualidad en el plano Tierra es un proceso respetado y acreditado a través del cuál viajan diversos Seres de inteligencia Divina. Antes que a ustedes se les ‘permita’ la entrada por parte de su yo superior a sistemas de realidad multidimensionales y paralelos que son mucho más complejos, mucho más extensos y abiertos, primero deben aprender  a dominar en maestría óptima y responsablemente la energía de creación del pensamiento.  Ustedes están en la Universidad de la Tierra con ese propósito…para ver de primera mano, a través de la materialización física,  el resultado concreto de sus pensamientos y emociones.
 
Esa es precisamente la razón por la cual el Tiempo y el Espacio son ilusiones diseñadas a propósito, y este ‘espejismo’ vívido está programado de manera tan potente por el Yo Divino que ustedes, por necesidad, deben enfocar sus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, esa denominada realidad física. Tal enfoque ‘lineal’ se diseña entonces, los filtros de percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son beneficiosos al permitirle a la humanidad enfrentar y crecer a través de la experiencia del plano Tierra. 

Cuando el crecimiento alcanza un cierto nivel avanzado del ‘cociente de luz’, entonces y solo entonces, elijen ustedes abrirse y avanzar hacia una percepción multidimensional más expansiva. ¡Esta capacidad es de lo que trata la matriz creada en el 2012, el 2013 y más allá! Pero tengan en mente que ustedes los humanos viajan en el espacio y en el tiempo cada vez que se van a dormir. Y ahí hay un gran efecto de equilibrio en las experiencias del dormir y el despertar.
 
Aunque la mayoría de ustedes no están conscientes de esto, les decimos que cada noche, en un estado de sueño muy profundo, ustedes procesan la experiencia diaria.  En este estado ‘de sueño’ su ‘yo superior’ examina muy cuidadosamente aquellas experiencias que ustedes manifestarán en su vida.  Ustedes hacen la selección a partir de un menú infinito de posibilidades, y crean la experiencia de aquellas que les brindan el mayor crecimiento. 
 
Sus experiencias y percepciones limitadas de la naturaleza física de 3D del espacio y el tiempo están determinadas en gran medida por su estructura neurológica, y esta estructura ‘diseñada’ les sirve bien.
   
La línea de tiempo singular lineal de su experiencia física ‘elegida’ es el sendero superficial a lo largo del cuál parece fluir su vida.  En una verdad más amplia hay infinitos senderos ambos arriba y abajo de su progreso actualizado que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa…y ustedes en su aspecto superior los experimentan a todos ellos.
 
Sus vidas en la Tierra son de un diseño grandioso e implican un propósito grandioso. Nosotros entendemos que no es fácil.  Aún aquellas vidas que ustedes consideran como fallidas proporcionan un tremendo potencial de aprendizaje y crecimiento.  
 
Creación de la Experiencia 
 
La verdad noble y esencial es que todas las almas encarnadas en el plano de dualidad de libre albedrío crearán sus propias circunstancias y experiencias dentro de las dimensiones de la tierra. Ustedes están aquí para aprender la creación responsable.  Muchos de ustedes aceptan que están aquí con ese objetivo, pero se les hace difícil creer que también crean su escenario diario de vida, especialmente cuando los eventos que ocurren son desagradables.

Les decimos que el propio despliegue de los eventos que ustedes experimentan día a día está determinado por sus creencias y por su actitud y por las expectativas formadas y proyectadas por ambas. ¡Punto!
 
Ambas actitudes positivas y negativas, conscientes o no se manifiestan en la realidad de ustedes.  Si ustedes proyectan una mentalidad de carencia, ustedes crean carencia. Si viven en la preocupación y en el temor los atraen hacia ustedes.  Por tanto sus creencias y pensamientos proyectados desde la creencia básica deben se dirigidos conscientemente en una actitud productiva.  Esto implica esfuerzo.  En correspondencia la gran lección de cada vida, del viaje de experiencia de cada alma es aprender cómo dirigir los pensamientos en direcciones positivas deliberadas. De lo contrario se verán dentro de un difícil enigma, una jaula construida por ustedes mismos. Ustedes están aquí para aprender la creación responsable, y esa es una gran verdad.  
 
Cambiando el Pasado

Ahora hemos hablado brevemente sobre el concepto de cambiar su pasado. Este es un proceso mental pero muy válido.  Su recuerdo de un evento es en muy pocas ocasiones la forma en que realmente sucedió. Ustedes pueden alterar teóricamente su propio pasado tal como lo conocen, y este es un proceso valioso especialmente si una inacción pasada les ha causado gran preocupación y pena.  Esto es especialmente así si tal inacción les ha disminuido su auto estima acarreando por tanto una actitud negativa. Habitar en esa negatividad recreará la negatividad en un ciclo repetitivo. 

El pasado existe al igual que su futuro en múltiples probabilidades.  Un error en su pasado puede de hecho ser cambiado eligiendo un resultado alternativo. Uno que ustedes deliberen cuidadosamente.  Al cambiar este ‘recuerdo’ pasado en un esfuerzo mental enfocado en el ‘ahora’ del presente, pueden cambiar no solo el efecto del mismo en ustedes sino también en los otros involucrados.  Hay una gran validez en este proceso, y es mental.  Pero sepan que la mente es el creador.
 
El  proceso es simple: imaginen de manera enfocada el evento desagradable específico que ocurrió cómo reemplazado por otro evento de un resultado mejor.  Debe traerse una intensa concentración y emoción a la visualización.  Crean en el proceso. Si hubo una lección que aprender, digiéranla y vayan adelante, pero tengan fe en el cambio. Al hacerlo ustedes ganan lo que se necesita y siguen adelante. Y les decimos que ésta es la naturaleza verdadera de la realidad. El evento reconstruido que ustedes crean será el evento probable, recreado en energía mental proyectada, que forma el ‘nuevo pasado’ y evita el estigma de repetición del patrón negativo. Al confrontar y enfrentar el evento pasado y visualizar el nuevo resultado, ustedes trascienden el tiempo. Les decimos que muchos de ustedes hacen esto en el estado de sueño, pero  la proyección consciente en este proceso amplifica y acelera el resultado deseado. 

Creer es la clave. Como se ha dicho, “si creen que pueden o si creen que no pueden, ambos son ciertos”. ¡La mente es el constructor!
 
Cierre
 
Maestros, cuando ustedes logran el conocimiento de la cocreación en una vida cualquiera, ustedes tienen la capacidad para fundir simultáneamente esta creencia en todas las vidas, a través del esfuerzo concertado.  Para eliminar el desangramiento negativo a través de errores, traumas y creencias improductivas que coexisten en otras experiencias de vida. Esto se enseña en las Claves Metatrónicas.  Al ir hacia el pensamiento coherente theta ustedes pueden entrar al ‘asiento del alma’ y armonizar la energía de todas las vidas. 
 
!Todo a su tiempo…!
 
Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.
 
Y así es
 
 
 



The above channel is copyrighted © James Tyberonn All Rights Reserved   

The 3d copyrights of this Metatron message via James Tyberonn are the exclusive copyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It may be shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do not charge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website & 3d author receivor and include this entire copyright notice . It may not be posted on U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permission from Earth-Keeper Admin. For authorization contact Anne at  Tyberonn@hotmail.com


La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con autorización expresa de EK Admin., siempre y cuando no se cobre, altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y autor receptor 3d y se incluya esta nota de derechos de autor en su totalidad. No puede ser posteado en U-Tube o impreso en libros o revistas sin autorización expresa escrita de Earth-Keeper Admin. Para autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com


[1] Según el diccionario Babilón: configuración funcional de elementos separados como emoción, experiencia etc.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/conciencia-cu%C3%A1ntica-la-naturaleza-del-tiempo-tiempo-de-entrada-tiempo-de-salida-/547205112030808


 

RE-CORDATORIOS DEL HOGAR: "Los Faros de Luz - LA ELECCIÓN - 15.11.13" por Steve y Barbara Rother

Los Faros de Luz - LA ELECCIÓN - 15.11.13

1 de diciembre de 2013 a la(s) 20:11


1 de diciembre de 2013 a la(s) 17:24 
Los Faros de Luz  ~ Re-cordatorios del Hogar

~ La elección ~
Elegir en un mundo multidimensional


Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en Vivo en Internet, transcritos y publicados aquí los días 15 de cada mes. La traducciónal español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima Emisión virtual de Luz de los Trabajadores de la Luz se realizará el sábado 21 de Diciembre de 2013, a las 11 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.

~Re-cordatorios desde el Hogar~


Nota: Este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunas partes por el grupo para brindar mayor claridad en este formato.


EL GRUPO
 
Saludos, Soy Elrah del Servicio Rítmico.
El cielo no está encima de las nubes. Está por todas partes. Hoy tengo que contarles algo nuevo, pero antes quiero llevarlos al Hogar por un instante. Aquí estoy, en el lugar que ustedes llaman Hogar. Los humanos creen que el cielo está encima de las nubes, es gracioso, porque el cielo realmente está por todas partes… está en todos los lugares donde ustedes no están… en todos ellos, simultáneamente. Cuando llegan a la Tierra, llegan como bebés que deben ser llevados, cuidados y sostenidos en brazos. La mayor parte del tiempo, cuando miran hacia arriba, ven los amorosos ojos y la belleza de su madre, padre o quien sea que los cuide, y asumen automáticamente que toda la belleza y cariño proviene de arriba. Por eso creen que el cielo está arriba. ¿No les parece interesante? Así que los traeré aquí y, por un momento, podrán sentarse conmigo en una nube. Quiero mostrarles algo. ¿De acuerdo? Reír es lo más espiritual que pueden hacer

Limpien sus ojos y prepárense para observar detenidamente el universo porque eso es lo que todos hacemos aquí, todo el tiempo. Vamos a mirar la Tierra por un instante y a observar el panorama total, todos los corazones se fusionan. Tan solo abran sus ojos lentamente y lo que van a ver es un gran lago sin ninguna ola. El agua está absolutamente inmóvil y no hay ningún movimiento en el aire, solo un bello reflejo en un cuerpo de agua perfectamente quieto. Esa es la Tierra, y de muchas maneras, así lucen sus emociones para nosotros hasta que algo se presenta. Cuando sienten miedo, crean olas negativas aquí en la energía. Tomen un pequeño guijarro y llénenlo con la energía de su corazón, luego solo láncenlo rápidamente al estanque. Adelante, láncenlo allí. ¿Pueden ver las onditas alejándose del centro? Pequeños círculos... y más círculos. Ahora bien, si toman un puñado entero de guijarros y los arrojan todos al mismo tiempo, obtienen muchos círculos que comienzan a moverse y a crear todo tipo de energías. Se superponen  y el movimiento crea toda clase de situaciones hermosas, que es lo que vemos nosotros cuando ustedes celebran. De repente, vemos ese hermoso espacio en blanco y una onda pequeña y decimos: “Tan solo observa. Hay una pequeña onda que está comenzando. Va a ser una buena onda”. Y los vemos celebrando en la Tierra. Ahora bien, ¿por qué es tan importante eso para nosotros? Porque en esos momentos olvidan que son humanos y comienzan a sostener a su espíritu todo el tiempo. ¿Saben lo que ocurre cuando se ríen? Dejan de lado la imagen de lo que creen que son para verse a sí mismos participando del juego. ¿No es hermoso? En realidad, ahí es donde está la risa. Cuando los humanos celebran, nosotros nos despertamos en este lado del velo. ¿Saben lo que ocurre cuando piensan en Elrah y yo no estoy hablándoles? De repente me encuentro a su lado. Y no hay ninguna diferencia si 8 millones de  ustedes lo hacen al mismo tiempo, porque yo soy capaz de eso, pero también pueden hacerlo todos ellos. Cuando  están en el Hogar y piensan en alguien, lo atraen a su campo en un santiamén. Es mágico, bueno, lo que ustedes creen que es magia. Nosotros hacemos lo mismo aquí, así que cuando ustedes celebran se anclan las vibraciones del uno en el otro. Todos esos pequeños círculos de luz irradian y se cruzan, unos se anulan, otros se acumulan. Eso constituye la expresión de una hermosa celebración de la luz y lo más grandioso que pueden hacer en esta Tierra. Muchos de ustedes creen que tienen que hacer algo espiritual y que tienen que trabajar duro. Les decimos que no pueden hacer nada más espiritual que reírse porque ahí es donde se olvidan de su parte humana  y todo su espíritu aflora y resplandece. Re-cuerden, queridos, el arraigo de la luz del Hogar es una de las razones por las cuales están aquí.

 Arraigando la luz del Hogar ¿Cómo pueden arraigar la luz del Hogar? Pueden hacerlo de muchas maneras diferentes, pero cuando se ríen lo están haciendo. Ustedes son los que la atraen a la Tierra cuando toman esa luz del Hogar y crean los reflejos más hermosos a través de su propia burbuja de biología. Verán, eso está cambiando un poco ahora para ustedes porque están en el planeta de los humanos empoderados. El planeta Tierra está experimentando una gran cantidad de cambios y hay muchas formas diferentes de abrirle espacio a los seres creativos para que tomen su poder en el punto en el que se encuentran ahora sin tener que ir al Hogar para volver a anclar la energía y comenzar de nuevo. Ustedes están comenzando a lograrlo realmente, justo aquí y ahora, y es hermoso. Voy a tomarme un respiro y permitir que entre eM, porque él tiene algo que aportar al respecto y me gustaría que lo comparta con ustedes.

 Eligiendo en un mundo multidimensional
Saludos queridos, yo soy eM. Esa es la risa que debe llegar conmigo. Si, así es como equilibramos la energía del Hogar. Unas risitas de vez en cuando establecerán la energía de todo su día y eso funciona bien. Re-cordarán esto cada vez que se rían un poquito... sentirán una ligera tensión y la energía que recorre su ser, limpiándolos, trayéndolos al Hogar. Bienvenidos todos, yo soy eM y les digo que este día es muy mágico. Les haré una pregunta individual y personal.  Todos  han hecho elecciones en sus vidas, pero ¿alguna vez eligieron algo que los hizo dudar por largo tiempo? ¿Qué habría pasado si hubieran elegido lo contrario?  Bueno, eso es especialmente interesante debido a lo que están por descubrir en el área científica. Hasta ahora, su ciencia se había venido enfocando únicamente en el cerebro y su espíritu solo en el corazón. Ahora, ambos se unifican porque el velo está adelgazándose. Ustedes están siendo testigos de esa validación mutua de diferentes maneras y eso forma parte de lo que quiero hablarles hoy.
En Física Cuántica existe un dilema respecto al experimento denominado de la  “Doble Rendija”. Lo mencionaré brevemente para explicar uno de los dilemas que han tenido respecto a su propia ciencia cuántica y que nos enseña un enfoque más amplio de la vida. Ustedes lanzan una energía – llámenla un  “fotón”– y hay dos distintas rendijas a través de las cuales puede pasar. Bien, cuando miran de cerca comprenden que pasa a través de ambas rendijas. El razonamiento es: “Bueno, obviamente hay demasiados fotones, así que solo enviaremos un fotón a la vez y luego veremos por cuál rendija pasa”. Sin embargo, pasó por ambas rendijas a la vez pero, ¿cómo fue que ocurrió eso? “No hay problema”, dijeron. “Ahora pondremos un mecanismo allí para medir cuál de las rendijas atraviesa”. Luego pusieron en marcha sus máquinas y solo atravesó una rendija. ¿Por qué? Porque ustedes estaban observando. Fue la observación la que sintonizó los resultados en una sola dimensión. Eso no significa que todos los fotones hayan pasado por una sola rendija cuando intentaron medirlos. Significa que, con su intención, ustedes pudieron verlos pasar solo a través de una rendija.

Ustedes existen en múltiples lugares al mismo tiempo y muchos lamentan no haber hecho ciertas elecciones en sus vidas. Les decimos que, ciertamente, sí hicieron esas elecciones. Aunque no necesariamente las hacen desde este ángulo de su vida multidimensional en particular, han elegido todas esas opciones y su espíritu ha experimentado más de esas capacidades de lo que se puedan imaginar jamás. Nunca lamenten sus elecciones en la Tierra, queridos, pues en cualquier momento, si no están contentos con su elección, pueden volver a elegir. Esa es la belleza de una sociedad empoderada y es algo que están haciendo ahora. Durante mucho tiempo, estuvieron sintiendo la energía de todos los demás y a menudo eligieron basándose no solamente en las necesidades de su propio corazón, sino también en las necesidades de quienes los rodean. Así ha sido como han funcionado todos los humanos porque saben que no están solos en laTierra y que la armonía y la forma en que se relacionan han sido muy importantes para todo ustedes.

Ecos de las otras once dimensiones de su Ser
 
¿Qué pasaría si tuvieran una perspectiva más elevada y comenzaran a soltar algunos de sus sistemas de creencias limitantes, permitiéndoles a todos obtener exactamente lo que desean en su vida? Ya están ahí, queridos, porque para eso era el portal. Sí, les cuesta anclar esa energía en este momento. A muchos de ustedes aún le cuesta ver su propio reflejo en la nueva energía. Sigue siendo tan hermoso como era antes, pero han desaparecido muchas de las señales conocidas, gran parte de su arraigo en la vieja energía ha partido. Así que representa un gran desafío y muchos se han quedado en el modo de supervivencia aún cuando ya han entrado en el nuevo mundo, en el lugar del empoderamiento. Súbitamente, sienten que no pueden continuar y han estado tratando de reajustar sus vidas para volver a sentirse cómodos. Les decimos que ustedes tienen la capacidad de retroceder y experimentar todas aquellas elecciones que creen no haber hecho. Los muros interdimensionales se están adelgazando a medida que les hablamos. Queridos, son  un solo ser expresándose en doce dimensiones, siendo la 12ª dimensión el Ser Superior que está en el centro. Sencillamente imaginen un vórtice en la cúspide, con un tubo toroide constituido por once rayos circulantes. Esos rayos constituirían su experiencia como vidas individuales, creyendo todos que son únicos. Sin embargo todos ellos se conectan en el centro de la creación del toroide proporcionándoles el mismo enfoque esencial del ser completo. La travesía espiritual de la Tierra está diseñada para la evolución del espíritu a través de las experiencias humanas y, en consecuencia, es una aspiración constante hacia el vivir y expresar la perfección de su Ser Superior en el centro de la creación de su toroide personal.

Si les preguntásemos quiénes fueron en algún momento, describirían uno de aquellos rayos de luz desde la perspectiva que lo ven cuando abren los ojos en una dimensión. Sin embargo, hay otras once perspectivas con sus armónicos, así que podrían contar con muchas más dimensiones, si lo desearan. Cada una de aquellas dimensiones contenía todas las elecciones que no hicieron, pero ustedes están experimentando todas esas opciones en sus realidades dimensionales. Sin embargo, solo experimentan una de ellas en la realidad que consideran suya en este momento. Queridos, la razón por la cual traemos esto a colación, es porque es uno de los acontecimientos más grandiosos que sucederán durante los próximos meses y bien entrado el 2014. A medida que los humanos evolucionan, los muros interdimensionales se van adelgazando. Ustedes lo llamaron el adelgazamiento del velo. Muchos de ustedes recibieron las energías magnéticas de esto y sintieron las energías emocionales de sus otros “yo”, porque los muros se están adelgazando y sus otros “yo” se están filtrando a través de ellos en estos momentos. Pese a que esto puede ser algo incómodo y difícil de asimilar, mucho de lo que están sintiendo es energía negativa que parece cruzar antes que la energía positiva. Aunque únicamente es una percepción humana considerar que la energía negativa es mala, a ustedes les resulta mucho más fácil expresar la energía negativa que expresar la positiva. Por favor, entiendan que a menudo, cuando se sienten tristes, es posible que se estén conectando con otra de sus dimensiones. Aunque al principio pueda haber un poco de energía negativa, se trata de una ruptura y de la apertura de una nueva dimensión, de un nuevo sentimiento y de una conexión que se dirige hacia cada uno de ustedes. Al poco tiempo, descubrirán que llega la felicidad. A pesar de haber andado por ahí sin reírse o arraigarse durante muchos días, de repente se estarán riendo sin  razón aparente para equilibrar la energía. Ahora abrieron esa posibilidad y están comenzando a liberar esas otras partes.
 
 Yo soy Yo Queridos, todos saben que provienen del Hogar o de lo que consideran el cielo. Pueden llamarlo como prefieran según sus sistemas de creencias, pero no son originarios de laTierra. Su burbuja física de biología ha alojado a su espíritu y ahora está evolucionando para portar más de su propia luz. ¿Cómo pueden aumentarla? ¿De qué manera pueden contribuir para que ello suceda o ayudarla a evolucionar? Queridos, es muy sencillo. Lo hacen al emplear la luz. Usen sus dones y recibirán más. Es válido para toda la Tierra y toda la naturaleza. Ahora cada uno de ustedes ha llegado al punto de preguntarse: ¿Qué elijo hacer? Sí, todavía tienen que elegir porque están en el planeta del libre albedrío. Es la base de su poder y les corresponde por derecho. Quisimos compartirlo con ustedes porque muchos han pasado largo tiempo arrepintiéndose de sus elecciones, preguntándose qué habría sucedido si hubieran seguido este sendero en lugar de aquel otro. Queridos, les decimos que no se han perdido nada. Es posible que no hayan sido enteramente conscientes de ello, pero en su corazón y especialmente cuando vayan al Hogar,  todas esas experiencias tendrán sentido y lo comprenderán todo. Entenderán por qué a veces hay tristeza por aquí y risas por allá, y a veces es posible esconder la imperfección por aquí y la perfección por allá. Están en el planeta del libre albedrío. Todo en su planeta debe ser imperfecto y si ustedes provienen realmente del Hogar, son seres perfectos. Por eso viven en doce dimensiones. Tuvieron que dividir sus imperfecciones para poder simular que están en el planeta Tierra. Pero no son imperfecciones... son el sabor de su luz y todos tienen la labor maravillosa de materializarla en estos momentos.  ¿Acaso se ven a sí mismos en mí? Yo soy eM y si invierten mi nombre en realidad soy Yo (NT: en inglés, eM invertido es Me que significa Yo) ¿Comprenden? Después de todo, logré hacerlos reír.

Queridos, les espera una hermosa travesía. Jueguen. Celebren. Sepan que su espíritu jamás ha cometido algún error grave. Están íntegros y completos, viviendo en dimensiones múltiples al mismo tiempo y tomando consciencia  de ello. Sus elecciones los han traído hasta aquí y en eso radica la belleza de lo que son, de dónde  provienen y lo que intentan hacer.

Con el mayor honor nos sentamos frente a ustedes y observamos cómo los humanos empoderados ahora pueblan el planetaTierra. Trátense mutuamente con respeto, cuídense el uno al otro cada vez que tengan oportunidad. Sepan que es un hermoso juego y juéguenlo bien juntos. Abran todas las puertas que puedan para todos, pues están al servicio de la luz más hermosa; la suya.

Espavo

El Grupo

Conectando el Corazón
Por Bárbara Rother

El hogar en Holanda

Steve y yo acabamos de regresar de un viaje de dos semanas por Holanda. Ese es nuestro hogar lejos del hogar. Hemos estando presentando nuestro trabajo allí desde que comenzó Lightworker. Debido a un seminario que se canceló en la primera semana, nos encontramos con unas inesperadas, pero maravillosamente bienvenidas. vacaciones en Ámsterdam. Llevamos esa ciudad en nuestro corazón. Nos alojamos en nuestro hotel favorito que siempre nos recibe con calidez. Pensé que Steve se la pasaría trabajando en la computadora durante este tiempo libre, pero para mi sorpresa y deleite, ni siquiera la tocó. Bueno, quizás una vez. Habíamos estado tan ocupados en casa con nuestro trabajo en la Internet, que esto nos brindó la oportunidad de relajarnos y gozar de nuestro tiempo juntos y estar con amigos queridos. Este tiempo especial para relajarnos y descansar fue perfecto para empezar los siguientes seminarios con nuevos bríos. Al cuidarnos, nos preparamos para entregarnos totalmente en nuestros eventos. Regresamos a la hermosa área de Elspeet. Es una ciudad pequeña y encantadora anidada en los bosques Menerode, un lugar de descanso para todos los que van allí. Yo anhelaba volver a ese lugar en especial. Hace un año, Steve y nuestro hijo Austin presentaron allí un evento de Lightworker sin mí debido a que me estaba recuperando de mi enfermedad. Fue maravilloso regresar esta vez gozando de tan buena salud. Estuve irradiando felicidad durante todo el tiempo que estuvimos allí. En camino hacia Menerode, constantemente sentía que me dirigía al hogar. El personal del hotel nos recibió con sonrisas y abrazos de bienvenida. Todas las veces que fuimos a Menerode, tuve la intención de caminar por el bosque o pasear en bicicleta para explorar los alrededores, pero nunca hubo tiempo para eso. Esta vez tuve la oportunidad de hacer una maravillosa caminata con nuestra hija Elke. Fue un momento muy especial para nosotras mientras deambulábamos bajo la lluvia gozando de la belleza de las hojas con sus tonos casi dorados. La próxima vez haré el paseo en bicicleta. Una se siente reconfortada cuando hace algo que ha querido hacer durante mucho tiempo.

A medida que los demás Trabajadores de la Luz comenzaban a llegar sentía cómo crecía la expectativa en mi interior. Por la mañana, cuando empezamos nuestro seminario, la sala bullía de emoción. Era una gran reunión familiar. Todos estaban listos para celebrar. Sentí conexiones maravillosas entre todos los asistentes. Nos abrazamos y compartimos palabras muy emotivas. Me sentí muy feliz de estar presente en este encuentro mágico.

Presentamos un seminario de tres días denominado La Maestría del Servicio. Estuvo lleno de información importante y útil. Atesoramos nuestro evento de un día con Janosh. Él es un hermano para nosotros y su trabajo combina muy bien con el nuestro.

Ahora nos estamos adaptando a nuestra realidad de Las Vegas. Nos sentimos bien al haber regresado a casa. Nuestro tiempo encantador en Holanda parece un sueño. Viajar y sentirnos en casa cuando estamos en Holanda parece como otra dimensión de lo que somos. Ahora Steve y yo presentamos mayormente nuestro trabajo a través de la Internet. Me siento agradecida por esta herramienta que nos permite enviar nuestro mensaje a tantas personas a la vez. Pero extrañaba la compañía personal de nuestra familia de Lightworker. Siempre he sentido que podía vivir en cualquiera de los fascinantes lugares que hemos tenido la dicha de visitar. Y particularmente, en Holanda. Es un hogar especial para mí, porque el hogar está donde está nuestro corazón.

Con amor y luz
Bárbara


Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Noviembre de 2013

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-faros-de-luz-la-elecci%C3%B3n-151113/549712475113405

 

sábado, 30 de noviembre de 2013

El viejo y el mar- Pelicula Completa



http://www.youtube.com/watch?v=z1RxH9Q20Bo&feature=share

Subido el 16/01/2012
Bueno esta es la pelicula completa de la historia basada en el libro de Ernest Hemingway "El viejo y el mar". Comenten y suscribanse.
Link para decargar la pelicula http://tuvideo.matiasmx.com/index2_n....

viernes, 29 de noviembre de 2013

(AF) "Reacciones de las mujeres ante las fotos del Proyecto NU" por Alberto D. Fraile Oliver de FB Revista Namaste

Reacciones de las mujeres ante las fotos del Proyecto NU


Wao! Que bieeeen! Creo que muuuuchas deberiamos abandonar esa actitud "iN-dignificadora" de estar juzgando nuestras capacidades intelectuales, emocionales y tooooodas las demas... desde la perspectiva de los castrantes e ilusorios retoques de fotos. Cuántas veces nos convertimos en nuestros propios verdugos cuando la realidad es que quien nos ama de verdad verdad se fija en cosas mucho más importantes que la "inversión" (o descuido!) en nuestro cuerpo fisico. (...) 
Que el velar nuestra alimentacion y apariencia sea porque lo deseamos y no por las gríngolas de una imperfecta perfección trillada de superficialidades! A quien no le agrade mis estrias de maternidad o mis libritas de sobrepeso por haberme degustado manjares repletos de calorias de aprenderes, se puede ir felizmente por donde llegó pues ciertamente no está LISTO para tantas otras GranDiosidades que gestan desde cada una de mis esencias. ;-) OH YEAH!! Todo esto tambien aplica (sobretoooodo APLICA!) a la parte de mi cerebro que jode con estúpidas escalas terrenalitas de un errado "BE PERFECT"! Que coooosas!! ;-) ♥ (con Brenda Gonzalez alias Kamala Telb)


Reacciones de las mujeres ante las fotos del Proyecto NU

29 noviembre, 2013
Proyecto NU
Proyecto NU

El otro día publicamos un artículo sobre el Proyecto NU que está realizando retratos de mujeres anónimas desnudas. Son fotografías de personas reales, como tú y como yo. Posan en la intimidad de sus casas con la única intención de mostrarse tal y como son.

Las fotografías no dejan indiferente a nadie. Provocan y golpean nuestros esquemas mentales sobre conceptos como el pudor, la vergüeza, la autoestima o la belleza.

Nuestra intención al publicar el artículo era generar un debate entorno a los estándares de belleza impuestos por las modas y destapar la violencia oculta que estos generan.

El objetivo está cumplido, muchas personas han comentado el artículo y han participado en un interesante debate que continúa en nuestras redes en torno a los retratos de estas mujeres.

Rescatamos aquí un selección de comentarios de nuestras lectoras desde diferentes países que han querido aportar su opinión sobre la reacción que les ha provocado el artículo (en breve reseñaremos las opiniones de los de los hombres).

Proyecto NU
Proyecto NU

Nina
Me parece perfecto que se muestren las realidades y que nos dejemos de tener cuerpos estereotipos “inventados” que denotan perfección. En la mayoría de los casos son imposibles de llegar a tener, frustan a muchas jóvenes o las llevan a la muerte… la anorexia, ¡el 90-60-90 ya tiene que ser cosa del pasado!

Proyecto NU
Proyecto NU

Floreliz
Es una propuesta que debería de llegar a toda los rincones, porque vivimos en una sociedad que excluye de las “bonitas” toda mujer que no tiene un cuerpazo de actriz o de modelo, y sinceramente prefiero ver cuerpos reales que retocados como suelen aparecer en las revistas, catálogos o Internet. Si aceptarán todas las mujeres que su cuerpo es bello sin importar las estrías, celulitis, la flacidez; y así mismo que los hombres vieran esto como bello y precioso, creo nos desintoxicaríamos de una sociedad llena de complejos que no está ligada con la belleza real y natural de cada mujer.

Proyecto NU
Proyecto NU

Denisse
Mientras veía las fotos se me escapó un “mira tiene la panza como yo”. ¡Yo, que siempre creí que no seguía estereotipos, me di cuenta de cuan afectada estoy por la imagen que nos quieren imponer! y pensar que esa parte de mi cuerpo era “anormal”.

Proyecto NU
Proyecto NU

Leslie

Yo siempre he tenido sobrepeso y problemas con la desnudez en la intimidad, al ver estas fotos y las reflexiones de estas hermosas mujeres me he dado cuenta que efectivamente todas somos bellas, por dentro y por fuera. No hay nada que temer. Gracias por esta obra de arte en honor a todas nosotras.

AtHome035-2B7K7066
Proyecto NU

Patricia
Toda mujer es bella por dentro y por fuera, al salir del rol de las comparaciones, aprendes a observar a la Diva que todas llevamos dentro y esa Diva se comienza a sensibilizar, a relacionarse bien consigo misma, la cohesión de tus sentimiento y pensamientos positivo nos da una belleza que traspasa los cánones establecidos, Todo es mente: si piensa que eres bella el mundo te vera bella.

Proyecto NU
Proyecto NU

Irene
Las normas comerciales son las que han contribuido a la intranquilidad de la mujer pensando constantemente si estamos gordas, flacas, si nos salió una estría o si tenemos celulitis. Somos prisioneras de la sociedad mundana… Somos bellas, con esas estrías o sin ellas somos mujeres y eso ya es decir Muchísimo.

Proyecto NU
Proyecto NU

MartaMaría
Se ve de verdad como es el cuerpo de una mujer, y no el que quieren hacernos creer a los demás. Si expusieran estas imágenes en las revistas en lugar de las modelos, las mujeres tendríamos la autoestima más alta, y seguro que cada vez que nos miráramos al espejo sonreiríamos más a menudo.

Proyecto NU
Proyecto NU

Iris
Me parece muy valiente el enseñar tu cuerpo sin problemas, tal y como sois. Por desgracia, en la sociedad de hoy en día o tienes un cuerpo diez o ya estas fuera de los parámetros… Me gusta que se vea realmente como son, naturales, no todo es perfecto.

Proyecto NU
Proyecto NU

Jessica
Women in Canada are bombarded with cookie cutter images of professional models who are airbrushed and photoshopped and we simply do not have enough exposure to images of average women naked or partially naked. To realize that breasts come in all shapes and sizes and are NOT always symmetrical makes me appreciate my own as unique rather than strange or abnormal. Thank you!
Proyecto NU
Proyecto NU

Noel
Nosotras siempre tuvimos en mente un referente de cuerpo “perfecto”, pero al ver estas fotos pienso… cada una es como es , cada una es bella a su manera… sentirse bien consigo misma tal y como es… todas tenemos algún defecto… pero somos únicas, somos hermosas y nada ni nadie nos va a hacer cambiar de opinión. Es hermoso demostrar tal cual somos. ¡Somos especiales, hermosas y únicas!
Proyecto NU
Proyecto NU


18

jueves, 28 de noviembre de 2013

Audiolibro: El Kybalion - Tres Iniciados, Hermes Trismegisto.



http://www.youtube.com/watch?v=vzN8M0zg1uE

Publicado el 22/03/2013
TRISMEGISTO, HERMES

Nuestro propósito es colocar en las manos del lector una "llave maestra" con la que poder abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del Misterio, puesto que la mayoría de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas, pueden ser explicadas en esta obra. Incluso las más antiguas enseñanzas de la India han tenido su fuente en estas enseñanzas. Dice "El Kybalión": «Donde quiera que estén las huellas del Maestro, los oídos de aquellos que estén preparados para recibir sus enseñanzas se abren de par en par. Cuando los oídos del estudiante están listos para oír, entonces vienen los labios a llenarlos con sabiduría». De acuerdo con estas enseñanzas, este libro sólo atraerá la atención de los que están preparados para recibirlo. Y del mismo modo, cuando el pupilo esté preparado para recibir la verdad, entonces este pequeño libro llegará a él. Un obra basada en las antiquísimas enseñanzas herméticas, sobre las que se ha escrito muy poco.

Descarga del Libro:
http://laposadadehermes.eresmas.com/l...
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Los Iniciados y sus Misterios






http://www.youtube.com/watch?v=K5P56-mco-4

Publicado el 16/07/2012
Si quieres saber más:
http://www.cienciasocultas.info/
Nuestro Blog:
http://cienciasocultasymas.blogspot.c...
Página en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/ciencia...

En todo ser humano duermen facultades que le permiten alcanzar conocimientos de tres mundos superiores. Las personas espirituales siempre han hablado de un mundo anímico y de un mundo espiritual, tan reales para ellos como el que ven nuestros ojos físicos y tocan nuestras manos. Al escucharlos uno puede pensar que estas experiencias también puede tenerlas si desarrolla ciertas fuerzas que hasta ahora aún duermen en uno mismo. El problema consiste en saber qué debe hacerse para desarrollar estas facultades latentes.




16 /noviembre/2013

Hola Guapo. Espero estés bien. 

Te escribo breve para preguntarte por una hoja que me diste hace miles de años y quiero saber de dónde salió. Como siempre... antes de preguntarte, he estado buscando "más allá"; he hecho el research en varias ocasiones y todavía no doy con la referencia de esta fotocopia que aun conservo. Recuerdo vagamente al doctor Kim pero na' que ver con algo más que su nombre. Ea rayete, sera prealzheimer? jejejeje Naaaaah, aun soy buena en los crucigramas y rompecabezas. ;-)

Por lo demás, todo anda digamos que... bien aun dentro del torbellino cósmico planetario pluricelular neuronal diario entre las interdimensiones de conciencia, la dimensióoooon desconocida y la realidad matrix normal y corriente a veces divertida vagando entre los trillados espejismos de conciencias terrenalitas y las más veces mega abuuuuurrida levitando entre zombies y vampirezas; o sea, sobreviviviendo a cada tsunami revelador, y ready pa'l próximo y el próximo y el próximo. ;-)

Gracias anticipadas.

Un fuerte abrazo,
Bren
(NOCYTA)

Foto: Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprendizajes y Re-Descubrimientos. Lazo Interdimensional Incorrompible! Lo demás... SOBRA! ♥ HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH!

Ujuuuum... le pregunté. Fue el 16 de noviembre de 2013. No hubo respuesta de su parte pero el cosmos sieeeeempre se encarga de responder directamente a mis inquietudes. OH YEAH!! 

Primero me dispuse a hacer mi propia investigación nuevamente. Lo publiqué en FaceBook y así fue y aquí está pa' futuras referencias.


Foto: Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprendizajes y Re-Descubrimientos. Lazo Interdimensional Incorrompible! Lo demás... SOBRA! ♥ HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH!
Nuevo tema por encargo de voluntades ... MI Voluntad!! ;-) .................................................... ♥ ♥ ♥ (con Brenda Gonzalez)
Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprendizajes y Re-Descubrimientos. Lazo Interdimensional Incorrompible! Lo demás... SOBRA!  HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH! — en San Juan (Puerto Rico) en 1998 con Kamala Telb.