"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Audiolibro: El Kybalion - Tres Iniciados, Hermes Trismegisto.



http://www.youtube.com/watch?v=vzN8M0zg1uE

Publicado el 22/03/2013
TRISMEGISTO, HERMES

Nuestro propósito es colocar en las manos del lector una "llave maestra" con la que poder abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del Misterio, puesto que la mayoría de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas, pueden ser explicadas en esta obra. Incluso las más antiguas enseñanzas de la India han tenido su fuente en estas enseñanzas. Dice "El Kybalión": «Donde quiera que estén las huellas del Maestro, los oídos de aquellos que estén preparados para recibir sus enseñanzas se abren de par en par. Cuando los oídos del estudiante están listos para oír, entonces vienen los labios a llenarlos con sabiduría». De acuerdo con estas enseñanzas, este libro sólo atraerá la atención de los que están preparados para recibirlo. Y del mismo modo, cuando el pupilo esté preparado para recibir la verdad, entonces este pequeño libro llegará a él. Un obra basada en las antiquísimas enseñanzas herméticas, sobre las que se ha escrito muy poco.

Descarga del Libro:
http://laposadadehermes.eresmas.com/l...
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Los Iniciados y sus Misterios






http://www.youtube.com/watch?v=K5P56-mco-4

Publicado el 16/07/2012
Si quieres saber más:
http://www.cienciasocultas.info/
Nuestro Blog:
http://cienciasocultasymas.blogspot.c...
Página en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/ciencia...

En todo ser humano duermen facultades que le permiten alcanzar conocimientos de tres mundos superiores. Las personas espirituales siempre han hablado de un mundo anímico y de un mundo espiritual, tan reales para ellos como el que ven nuestros ojos físicos y tocan nuestras manos. Al escucharlos uno puede pensar que estas experiencias también puede tenerlas si desarrolla ciertas fuerzas que hasta ahora aún duermen en uno mismo. El problema consiste en saber qué debe hacerse para desarrollar estas facultades latentes.




16 /noviembre/2013

Hola Guapo. Espero estés bien. 

Te escribo breve para preguntarte por una hoja que me diste hace miles de años y quiero saber de dónde salió. Como siempre... antes de preguntarte, he estado buscando "más allá"; he hecho el research en varias ocasiones y todavía no doy con la referencia de esta fotocopia que aun conservo. Recuerdo vagamente al doctor Kim pero na' que ver con algo más que su nombre. Ea rayete, sera prealzheimer? jejejeje Naaaaah, aun soy buena en los crucigramas y rompecabezas. ;-)

Por lo demás, todo anda digamos que... bien aun dentro del torbellino cósmico planetario pluricelular neuronal diario entre las interdimensiones de conciencia, la dimensióoooon desconocida y la realidad matrix normal y corriente a veces divertida vagando entre los trillados espejismos de conciencias terrenalitas y las más veces mega abuuuuurrida levitando entre zombies y vampirezas; o sea, sobreviviviendo a cada tsunami revelador, y ready pa'l próximo y el próximo y el próximo. ;-)

Gracias anticipadas.

Un fuerte abrazo,
Bren
(NOCYTA)

Foto: Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprendizajes y Re-Descubrimientos. Lazo Interdimensional Incorrompible! Lo demás... SOBRA! ♥ HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH!

Ujuuuum... le pregunté. Fue el 16 de noviembre de 2013. No hubo respuesta de su parte pero el cosmos sieeeeempre se encarga de responder directamente a mis inquietudes. OH YEAH!! 

Primero me dispuse a hacer mi propia investigación nuevamente. Lo publiqué en FaceBook y así fue y aquí está pa' futuras referencias.


Foto: Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprendizajes y Re-Descubrimientos. Lazo Interdimensional Incorrompible! Lo demás... SOBRA! ♥ HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH!
Nuevo tema por encargo de voluntades ... MI Voluntad!! ;-) .................................................... ♥ ♥ ♥ (con Brenda Gonzalez)
Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprendizajes y Re-Descubrimientos. Lazo Interdimensional Incorrompible! Lo demás... SOBRA!  HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH! — en San Juan (Puerto Rico) en 1998 con Kamala Telb.