"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 12 de noviembre de 2013

KB "~ReESTRUCTURANDO ~ del 27 de Octubre 2013" por KAREN BISHOP"

~ REESTRUCTURANDO ~ del 27 de Octubre 2013 por KAREN BISHOP

12 de noviembre de 2013 a la(s) 21:58


Hola queridos Amigos,
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López:
REESTRUCTURANDO ~ http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Qué la disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

DM "¿Están Viviendo en Tiempo de ‘Ajetreo’?" por Dana Mrkich

¿Están Viviendo en Tiempo de ‘Ajetreo’?

12 de noviembre de 2013 a la(s) 16:11




por Dana Mrkich

5 de Noviembre de 2013

Traducción:  Fara González López

Esta semana, una semana más agitada de lo normal con el segundo cumpleaños de Jax más la fiesta en el fin de semana, más que nunca pongo un pie delante del otro – y trato de hacerlo sin el ‘paso mental implacable’ usual que aparentemente ha estado desarrollándose tras bambalinas ¡de lo que yo pensaba que era un yo medianamente calmado!

Estaba haciendo algo de reportaje sobre arte ayer como ejercicio del Día 1 en el curso de Jelena Mrkich de Regreso al Yo y noté con que regularidad mi mente me apresura a lo largo de las cosas durante el día, y el tipo de presión que crea en mi cuerpo emocional. Fue una gran sorpresa porque realmente pensaba que había dejado a un lado el asunto cuando nació Jax, ya que él creó un equilibrio muy necesitado de trabajo/descanso/juego en mi vida, y verdaderamente tengo mucho tiempo de descanso y juego con él cada día. Pero aún así, con una buena dosis de vivir en el ‘tiempo del ahora’, aparentemente todavía hay una gran parte mía que funciona en ‘tiempo de ajetreo’.

Realmente fue un gran momento de “¿qué diablos?” cuando me di cuenta de que aparentemente, de acuerdo a mi reportaje de arte, yo necesitaba solo RESPIRAR más a menudo y ESTAR en el momento porque eso me CONECTA a MI misma y a la Fuente – saben, ¡lo que sugiero que ustedes hagan todo el tiempo! yo pensé que ESTABA haciéndolo, pero mi subconsciente, vía mi reportaje de arte, ¡dice no!. Más respiración, menos apuro mental, ¡bien, lo entiendo!

Solo sirve para mostrar que nuestro ser interno tiene mucho que decirnos sobre nosotros mismos cuando nos damos tiempo para detenernos y escuchar. Esa es otra cosa que atiendo siempre, así que aquí estoy, escuchando. Así que, si no estoy disponible esta semana pudiera ser porque decidí apagar la computadora y solo respirar.  Eso o que salí de compras para la fiesta infantil.

¿Cómo están ustedes con el ajetreo mental versus respirar/ser? (Y es un ejercicio muy revelador para reportarlo porque cómo ustedes piensan que están ¡no es cómo están necesariamente!)

© Dana Mrkich 2013Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre y cuando se acredite la autora y se incluya la dirección URL www.danamrkich.com.  Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews



Difusión:El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz.Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/est%C3%A1n-viviendo-en-tiempo-de-ajetreo/540756779342308

lunes, 11 de noviembre de 2013

JESHUA: "Niveles de Conexión con Vuestra Alma" por Pamela Kribbe

Niveles de Conexión con Vuestra Alma

11 de noviembre de 2013 a la(s) 21:01

Jeshua canalizado por Pamela Kribbe
Traducción del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos, soy Jeshua y los saludo con mi corazón. Estamos aquí juntos, y con esto quiero decir que mientras nos sentamos aquí está teniendo lugar una fusión de energías. Imaginen que el aspecto más elevado y hermoso de ustedes se reconoce en otro y aumenta muchas veces debido a ese reconocimiento. A menudo ustedes ven en los demás su belleza, su riqueza interior, su refinamiento, de una manera mucho más clara y completa que al ver esas cualidades en ustedes mismos. Observando y siendo conscientes del otro, ustedes le dan a esa persona fe y confianza en sí mismo.

Ahora reconózcanse uno al otro. Déjenlo fluir, déjenlo suceder, dejen que vuestra alma sea tocada por esto. Siempre que vuestra alma sea tocada, ella desciende más plenamente dentro de la Tierra. Cuando ustedes son llevados hacia adentro en un momento de reconocimiento, de inspiración, de emoción, vuestra alma desciende más plenamente dentro de vuestro cuerpo porque se siente más bienvenida y en el hogar en la Tierra. Sucede una interacción entre ustedes y vuestra alma.

¿Entonces quiénes son “ustedes” en relación con vuestra alma? Yo hago esta pregunta porque esa relación generalmente no es comprendida. Algunos de ustedes conciben al alma como algo externo a ustedes – lejos y por encima de ustedes. Entonces se sienten como un ser insignificante que quiere toda clase de cosas, y experimentan vuestra alma como si fuese un poder fuera de ustedes que podría – de vez en cuando – intervenir a vuestro favor, pero también sienten que están más o menos a su merced.

Pero ustedes no están fuera de vuestra alma y vuestra alma no está fuera de ustedes. El alma – vuestra alma – está dentro de ustedes, aquí en este lugar así como también en cualquier lugar que estén – ustedes son parte de vuestra alma. Y aunque vuestra alma también es una parte de ustedes, “ustedes” no son toda vuestra alma, “ustedes” no son equivalentes a vuestra alma. Hay una parte de vuestra alma encarnada en ustedes; vive y se mueve en ustedes. Pero también hay una parte que no termina de “encajar” aquí, por decirlo así; una parte que queda atrás. O podrían expresar este concepto, desde un punto de vista terrenal, como una parte que es demasiado vasta para ser contenida en un cuerpo y personalidad terrenal.

Así que hay una interacción entre ustedes y vuestra alma, mientras que al mismo tiempo ustedes son uno y lo mismo. Son de la misma esencia y no están separados unos de otros. La interacción entre ustedes y vuestra alma tiene que ver con cuánto de vuestra energía del alma ustedes admitirán dentro de vuestra vida en la Tierra. ¿Es una chispa ocasional de inspiración, es obtener un indicio de una conciencia expandida, o ustedes permiten que el alma penetre más profunda y plenamente y dan forma a vuestra existencia terrenal de un modo inmediato y radical?

Ése es el proceso en el que ustedes se hayan ahora: ir aún más profundo; este proceso de fundirse con vuestra alma por medio de rendirse completamente al flujo de vuestra alma. Y nadie más que ustedes los forzará a hacer esto. Es una elección que hacen ustedes: permitirse actuar según lo que vuestra alma les insta a ser o hacer. ¿Y cuándo ustedes deciden hacer esto? Ustedes deciden esto en el momento en que se dan cuenta de que es absolutamente necesario hacerlo; que éste es el único modo posible para ustedes. Generalmente es precedido por un período de tiempo en el que difícilmente escucharon la voz de vuestra alma. Trataron de hacerlo por cuenta propia, desde vuestra cabeza, desde ideas prevalecientes que venían a ustedes desde el exterior: desde la presión externa y el miedo. Hubo muchas razones por las que no escucharon a vuestra alma, lo que hizo que llegaran a alejarse de esa voz – de modo que se volvió un extraño para ustedes.

Esto es lo que la mayoría de ustedes ha llegado a asociar con ser un humano en la Tierra; que se han alienado de vuestras raíces, de vuestro origen cósmico, de vuestra alma. Luego el proceso de encarnación pasa a ser muy estresante, un proceso doloroso. Descender dentro del cuerpo entonces significa decirle adiós a quienes ustedes son, vuestro origen – esencialmente dejar vuestro Hogar. Ésa es una tarea casi imposible, y luego sólo es natural que ustedes vayan a añorar el Hogar y quieran escapar del mundo donde no se sienten en el Hogar.

Para cada uno hay un camino único en la Tierra, pero todos experimentarán por un largo tiempo estar desconectados de la voz de vuestra alma. Hasta que se dan cuenta de que: “no puedo más seguir así; estoy totalmente estancado. Cuando vivo sólo desde mi cabeza, sólo desde el miedo, desde lo que “debería ser” y “debe ser”, me siento muerto por dentro.” Sólo cuando ustedes comiencen a experimentar este dilema muy intensamente estarán abiertos a una voz diferente, a un recuerdo de quienes realmente son. Entonces luego, a un cierto nivel, ustedes tienen que ceder a vuestro impulso del alma.

El arte de hacer esto es abrirse a lo nuevo y liberar las viejas ideas de seguridad, y esto a menudo es muy difícil para los seres humanos. Ustedes asocian hacer esto con sacrificar, con estar al final de vuestra cuerda y con sentimientos de desilusión, de amargura y de depresión. Pero también lo pueden ver como un momento de desesperación final, de ya no ser capaces de continuar de la vieja manera, como si una puerta se entreabriera a una nueva posibilidad. Ahora ustedes pueden tomar ventaja de tal crisis interior para empujar a través de esa puerta hacia otra realidad.

Este empuje requiere fuerza interior, porque justo en este momento de absoluto desaliento están siendo impulsados a dar un giro y a confiar en algo nuevo que aún no conocen. Es como tener un desorden en el piso delante de ustedes y detrás de ustedes hay una puerta, ligeramente entreabierta, a través de la cual brilla un haz de Luz. Si ustedes permanecen sentados de espaldas a la puerta y miran el desorden, eso provoca más sentimientos de penumbra, de desesperación y de desesperanza. ¿Cómo pueden entonces tener la certeza de que esta puerta detrás de ustedes puede darles la posibilidad de algo diferente, de algo fresco? Esa certeza, de que la puerta puede abrirse, comienza a sentirse cuando hacen una conexión con vuestra alma.

Ustedes pueden vivir en la vida a través del dolor y de la desesperación de dos formas muy diferentes. Una forma es que ustedes sean totalmente absorbidos por ella, y eso significa que toda vuestra energía, todo lo que es consciente en ustedes, sea llevado por las olas del miedo, de la amargura, incluso del odio. Vuestro pensamiento se tiñe de eso, entonces a la larga vuestras emociones y vuestro cuerpo también se verán afectados por eso. Pero hay otra manera, una contrafuerza. Ustedes pueden, en esos momentos, volverse conscientes de lo que está sucediendo dentro de ustedes y entonces retirarse de la corriente descendente. Hay algo dentro de ustedes que lo observa de cerca, sin juzgar, desde una consciencia que es más grande que vuestra voluntad terrenal, que vuestras ideas terrenales, que vuestra educación, vuestros miedos y todo lo viejo que conocen del pasado. Entonces vuestra alma entra dentro de vuestro campo terrenal. A menudo sucede, para decirlo sin rodeos, que un desorden debe emerger antes de que ustedes se sientan obligados a entrar a otra forma de consciencia. Es precisamente durante un período de crisis que puede haber un cambio en vuestra conciencia y entonces pueden verse desde una perspectiva más amplia.

Entonces la conciencia dentro de ustedes se vuelve muy silenciosa y calma. Sientan ese silencio por un momento; presten atención a algo en vuestra vida para lo cual no tengan respuesta, algo en que ya hayan pensado en muchas oportunidades, que hayan observado desde todos los ángulos y que con frecuencia hayan experimentado todas las emociones que le pertenecen. Ahora pónganse en un punto quieto de observar la situación sin esperar una respuesta. Sientan como una cierta paz inmediatamente se hace presente. Ése es el significado de renunciar a “la lucha”, lo cual no significa que todo vaya a permanecer igual y que nada cambie. Significa que ustedes crean espacio para lo nuevo, y no por medio de pensar en lo que ya es conocido ni buscando respuestas y soluciones en el pasado y en lo que está detrás de ustedes. Lo desconocido, lo nuevo, lo fresco, sólo puede entrar a través del silencio por medio de lo que no se conoce, y a través de rendirse al silencio.

Permitan que el silencio que los rodea fluya a través de vuestro cuerpo. Estando tranquilos de esta manera, ustedes sueltan las viejas certezas de viejas ideas de cómo deberían ser las cosas en vuestra vida, de convicciones a las cuales se hayan aferrado. Dejen que todo eso se aleje como las hojas muertas de un árbol en el otoño, mientras la energía de vuestra alma sopla como un viento suave a través de vuestra aura. Imaginen que todo lo que es viejo, todo lo que ya no necesiten, todo lo que haya sido vivido y digerido, desaparece suavemente. Es sólo cuando ustedes ya no saben más, que pueden soltar más fácilmente. De este modo recobran una nueva fuerza dentro de ustedes.

Cuanto más vacío y despejado se sienta vuestro campo de energía, más puede ser llenado por vuestra alma. Y desde el silencio brotan nuevas ideas que no son alimentadas por vuestra cabeza o por vuestra voluntad. Las nuevas ideas vienen a ustedes desde el exterior, por decirlo así. Algo florece, inesperadamente, y eso no tiene que ocurrir inmediatamente. Lo que sucede en este proceso es que las inspiraciones y las intuiciones surgen libre y naturalmente alimentándolos con nuevos impulsos.

Llegado a este punto explicaré algo acerca de los niveles en los que ustedes pueden sentir y experimentar vuestra alma, y hay más de un nivel en el cual pueden sentir y estar sintonizados con vuestra alma. Recién hablamos de cómo el alma puede revelarse a través del silencio, a través de la pura conciencia. Esa experiencia también es un sentimiento muy profundo de estar en el Hogar, basada en una habilidad de permanecer arraigados, de estar completamente en el presente y de no ser arrastrados por toda clase de distracciones causadas por los pensamientos y las emociones. Ése es uno de los niveles más profundos en el cual ustedes pueden tener una conexión con vuestra alma: sintiendo su pura Presencia.

Ese estado de silencio tiene un efecto positivo, inmediato, en vuestro cuerpo, en vuestros pensamientos y en vuestras emociones.Es el poder sanador del silencio. Cuando ustedes están ahí, el alma ya no es más algo que está fuera de ustedes, sino que es físicamente muy tangible en la parte más baja de vuestro cuerpo, en vuestro abdomen, en vuestras piernas y pies. Sean conscientes de cómo se siente en vuestro cuerpo cuando vuestra alma está totalmente conectada con ustedes y ustedes están completamente ahí con vuestra alma. Sientan la solidez de esta conexión y también su paz y tranquilidad. Esta experiencia de paz y tranquilidad – ese silencio profundo – es la base de toda conexión con el alma. Si esa tranquilidad silenciosa no está ahí, vuestra conexión con vuestra alma no es completa.
¿Por qué digo esto? Porque hay otro nivel en el cual ustedes pueden conectar con el alma y ese nivel está localizado físicamente en la parte superior de vuestro campo de energía. Muchos de ustedes son dotados intuitivamente y también son clarividentes. Desde vuestro sexto sentido, desde vuestra habilidad energética para percibir todo lo que los rodea, ustedes pueden pescar los estados de ánimo y pensamientos de los demás. Esto puede suceder desde el tercer ojo o pueden sentir a los demás desde vuestro corazón.

Probablemente cuando comienzo a hablar de esto ustedes ya sienten que vuestra energía se está volviendo más inquieta y que asciende hacia arriba. La tranquilidad se ha ido. Están peligrando perder vuestro centro a medida que se sintonizan con las muchas energías que los rodean. Esto también sucede cuando se conectan en vuestro corazón y mente con vuestras ideas de cómo quisieran que sea la Tierra en vuestras visiones del futuro. A menudo ellas los elevan por encima de ustedes mismos. Entonces ahí parece haber una conexión intuitiva con vuestra alma, pero al mismo tiempo esa conexión no está totalmente arraigada y no está ocurriendo totalmente desde el silencio y el sosiego del que hablé antes. Ustedes pueden ser tomados por la visión de la nueva era, una energía de la Tierra centrada en el corazón, y al mismo tiempo desilusionarse mucho porque esto no está sucediendo en vuestra vida tan pronto como ustedes quisieran, y por tanta resistencia y oposición en el mundo. De este modo están en desacuerdo con la sociedad que los rodea y pareciera como si ustedes no encajaran en este mundo.

Aunque lo deseos y sentimientos que ustedes tienen, las premoniciones de una nueva Tierra, nacen de la conexión con vuestra alma, es importante permitir que esa energía de inspiración descienda totalmente dentro de vuestro campo de energía, de vuestro cuerpo y de vuestro abdomen. Si ustedes tienen algunas ideas acerca de lo que desean para el futuro, entonces sientan esas ideas y esa energía del futuro en vuestro corazón. Sientan también el fuego que vive dentro de ustedes y permitan que ese fuego se eleve para fundir más sólidamente la energía dentro de ustedes. Luego dejen que esa energía fortalecida del futuro descienda dentro de vuestro abdomen, de vuestras piernas y de vuestros pies hasta que se vuelva silenciosa y tranquila – hasta que ustedes se vuelvan silenciosos y tranquilos. En ese momento vuestra alma y los mensajes que reciben de vuestra alma tocan la Tierra. Luego puede ponerse en marcha un flujo arraigado, realista, y ustedes permanecen completamente en contacto con vuestra realidad material mientras que al mismo tiempo también se mantienen conectados con vuestra alma. Entonces habrán construido un puente entre ambos.
Yo veo cómo muchos de ustedes Trabajadores de la Luz por momentos están totalmente absorbidos por visiones de otro mundo, mientras que al mismo tiempo pierden vuestra conexión con este mundo, aquí y ahora, el cual no está sólo fuera de ustedes, sino también dentro de ustedes. Ustedes se escinden y se crean dicotomías entre la Luz y la oscuridad dentro de ustedes entre ustedes y el mundo fuera de ustedes. Esas dicotomías producen lucha y tensión, tanto adentro como afuera.

Ahora vuestro desafío es realmente renunciar a lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo en las profundidades de vuestro ser terrenal, en todos los niveles: en la cabeza, en el corazón, en el abdomen. Vuestra alma sólo puede enraizarse a la Tierra si ustedes le permiten descender profundamente dentro de vuestro ser, abajo al nivel de vuestro abdomen y pelvis, lo cual los conecta con la Tierra. Sientan la paz y el silencio cuando dejan detrás los pensamientos (incluso las impresiones psíquicas) y las emociones. Tan sólo estén ahí, estén abiertos a eso y lo nuevo se desplegará sin que ustedes sepan cómo. La llegada de la nueva Tierra, de la conciencia centrada en el corazón en la Tierra, depende de la presencia de muchas personas que estén tanto arraigadas como evolucionadas espiritualmente. Ellos son los canales.

© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/niveles-de-conexi%C3%B3n-con-vuestra-alma/534436519974334

(WD) "Sólo Imaginen" por Wayne W. Dyer

Sólo Imaginen - Mensaje de Wayne.

11 de noviembre de 2013 a la(s) 15:18


-Solo Imaginen-
de Wayne W. Dyer

5 de Noviembre

Traducción:  Fara González López

Queridos amigos,

Su imaginación es su propio campo fértil para sembrar los semilleros que elijan plantar para una cosecha futura.

Se les puede haber dicho que siempre han sido un soñador, como si esto fuera un defecto. Puedo hablar aquí a partir de la experiencia. La familia, amigos, maestros y hasta consultores frecuentemente desacreditaban ideas que quemaban con gran resplandor en mi imaginación. A menudo escuchaba comentarios tales como, “Wayne eres un soñador. Ven a la realidad. Nunca vas a lograrlo como escritor, o actor de televisión o una personalidad cinematográfica. Se realista – nosotros sabemos que es lo mejor para ti.”

Cuando me licencié de la Marina con 22 años, mis superiores me alertaron de que el comienzo en la universidad a mi ‘edad avanzada’ estaba cargado de incertidumbre, particularmente porque no tenía experiencia en educación superior y estaría compitiendo con recién graduados de bachillerato mucho más jóvenes. Cómo ya tenía experiencia como criptógrafo en la Marina, ellos me aconsejaron que me dedicara a lo que ellos pensaban que era mejor para mí. Pero yo tenía un sueño – una imaginación llena de la idea de enseñar, escribir y hablar ante grandes auditorios.  Me veía en el escenario. Me veía como un autor prominente. Y esta visión no podía y no sería saboteada por la visión de alguien con respecto a aquello en lo que yo debía o podía convertirme. 

Como un joven en un hogar de acogida, casi siempre ignoraba las ideas de los demás con respecto a lo que debía estar pensando o haciendo – simplemente era indiferente a las opiniones de ellos con respecto a lo que me podía imaginar. He llevado con claridad este tipo de disciplina interna sobre mi propia imaginación, rechazando la posibilidad que opiniones externas cancelen o disminuyan lo que para mí era terreno sagrado.

Muchos años después, se me aconsejó que la actuación en una película no fuera algo sensato a mi edad de 68 años sin experiencia de actuación. De nuevo recordé colgar el cartel de NO MOLESTAR a la entrada de mi imaginación, y me dediqué a tomar lecciones de actuación adoptando el régimen de auto-aplicación que me permitió crear una película. Es un producto que me llena de orgullo en la actualidad – todo porque he practicado diligentemente la siguiente regla:

Nunca, y quiero subrayar nunca, permitan que las ideas de alguien respecto a aquello en lo que ustedes puedan o no puedan convertirse manchen su sueño o contaminen su imaginación. Este es el territorio de ustedes y el cartel de PROHIBIDA LA ENTRADA es una gran cosa a colgar en todas las entradas de su imaginación.  Manténganse en un estado de gracia y gratitud con respecto a este regalo resplandeciente que siempre es de ustedes para que hagan con el lo que ustedes elijan.

Como ha dicho Ernest Holmes, la Verdadera imaginación no es una ensoñación fantasiosa, es fuego celestial.

Namaste,
Wayne

Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas en estudio y en video y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest YourDestinyWisdom of the Ages,There’s a SpiritualSolution to Every Problem y los bestsellers del New York Times 10 Secrets forSuccess and Inner PeaceThe Power ofIntentionInspiration y Change YourThoughts—Change Your Life  sehan presentado todos en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vea a Wayne en su nuevo largometraje The Shift. Visite www.drwaynedyer.com para más detalles.

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/s%C3%B3lo-imaginen-mensaje-de-wayne/540323459385640


domingo, 10 de noviembre de 2013

HILARION: "Mensaje del 10 al 17 de noviembre de 2013" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

10 de noviembre de 2013 a la(s) 18:59

Del 10 al 17 de Noviembre, 2013
por
 Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu  
Amados,

Están entrando en un tiempo de cambio muy acelerado que mantendrá al mundo en un estado de realidades alternas y, a veces, confusas. Es para estos tiempos que hemos estado preparando a cada uno de ustedes para que permanezcan siempre en calma y en un estado de equilibrio físico, mental y emocional, al progresar en el dominio de sus propios mecanismos de supervivencia y de las habilidades y destrezas que han perfeccionado a lo largo del camino espiritual para convertirse en un habitante de las dimensiones superiores. Esto lo está haciendo magnífica y victoriosamente y los resultados están empezando a ser sentidos, experimentados y manifestados en sus vidas individuales. La importancia de una mente disciplinada no puede subestimarse cuando aceptan y se adaptan a los muchos eventos inesperados que mantendrán a la humanidad y su planeta remontando las olas de la transformación.

Se están moviendo rápidamente a los roles que cada uno está llamado a jugar mientras el planeta se alinea con el centro del universo y se mueve a su nueva posición. Su intención de experimentar el mundo en el que caminan como lo más pacífico, amoroso y armonioso traerá estas cualidades hacia sus campos de posibilidades. Sus días de debatirse en las energías del vacío, lo desconocido, están llegando a su fin y, en la medida que las erupciones y vientos solares estallan con sus códigos y geometría sagrada, el proceso de remembranza ya no puede negarse más. Cada uno está entrando en su propio poder, el poder del amor templado con las cualidades de la misericordia y de la compasión. Tienen todo lo que necesitan para anclarse a las nuevas plantillas.

Cuando la humanidad se precipita hacia nuevos campos de posibilidades, el mundo asume la carga de fusionarse con su propio y esplendoroso destino en un movimiento sincrónico y milagroso. Lo que una vez estaba oculto ahora se revela, y un gran número de piezas del rompecabezas encajan en su lugar. No habrá tiempo para descansar en sus laureles, sin embargo, como los tiempos exigen la activación de sus habilidades únicas y una mayor autodisciplina, será necesario encaminarse a su manera a través de este pasaje hacia la luz. Los portales del despertar son iluminados desde su interior y comprenden  la maravillosa capacidad que su propio cuerpo físico tiene para la curación y regeneración. A través de la intención más elevada, la metamorfosis acelerada comienza en serio.

Permanezcan equilibrados en todas las circunstancias y respiren profundamente varias veces al día, llenando sus pulmones a plena capacidad y enviando el aire hacia su chacra de la raíz, sostengan la respiración y luego exhalen todo lo que es energía estancada, de manera que energicen su cuerpo de luz, el cual sobre ilumina y penetra sus estructuras óseas. Envíen amor a todas las células y átomos de su envase físico, su templo del Altísimo. ¡Armonícense, armonícense, armonícense! Recuerden que por donde caminen, están bendiciendo, bendiciendo, bendiciendo, aunque su conciencia despierta sea consciente de ello o no.

Hay un elemento de emoción y expectativa en el aire que los rodea y la activación del conocimiento por largo tiempo escondido en su ADN ahora ilumina la columna vertebral. Los interruptores están encendidos y en realidad pueden visualizar estos interruptores internos a lo largo de su columna vertebral y chacras, viendo a su vez su mano accionando el interruptor de la luz hasta llegar a la coronilla. Consigan mantras adecuados que repitan a menudo para ayudar a mantener la concentración en su intención de elevar la vibración de sus pensamientos, palabras, acciones y, definitivamente, su cuerpo. Permitan que la alegría de cada momento los bendiga constantemente a medida que transcurre su día.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/539932459424740

AA METATRON: "Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo" por James Tyberonn

Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo

10 de noviembre de 2013 a la(s) 11:24


Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo
Tiempo de Entrada – Tiempo de Salida – El Efecto Toroidal
Arcángel Metatrón vía James Tyberonn 



Traducción:  Fara González López


Saludos, Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y les saludo a todos en este preciso vector de espacio sin tiempo.  Yo les abrazo en amor incondicional.

Queridos, la Luz es un enigma para ustedes.  Ella existe en unidades sucintas denominadas fotones. Los fotones no tienen densidad ni carga y ellos viajan ambos como partículas y ondas a 186 000 millas por segundo. A la ‘velocidad de la luz’ el tiempo como ustedes lo entienden, desaparece.  Los fotones van a tal velocidad que el tiempo se ha detenido para ellos. Un fotón deja la superficie de un sol o de una estrella y se apresura a través del espacio durante el tiempo que ustedes perciben como gran cantidad de años luz, y entonces ilumina el ojo de ustedes cuando ustedes miran hacia arriba al conjunto de estrellas celestes. A ustedes les parece paradójico que el instante en que el fotón dejó la estrella y el momento en que entró en su retina, es el mismo. Para este no ha transcurrido tiempo alguno. De esta forma, la luz penetra en las realidades de ustedes y está fuera del límite del tiempo, literalmente.

Ustedes son seres de Luz y cómo hemos compartido, la luz está fuera del límite del tiempo.

La velocidad influye en la manera en la cual ustedes experimentan el flujo del tiempo, pero no influye necesariamente en las ‘unidades de conciencia’ que ustedes experimentan dentro del tiempo. Mientras más rápido se desplacen ustedes a través del espacio el movimiento del tiempo se hace realmente más lento. El espacio tiene tres medidas en la realidad física: largo, ancho y alto. El tiempo y el espacio están conectados en una estructura fantástica denominada espacio-tiempo. El movimiento de la conciencia en el tiempo fluye a través del espacio y por tanto se convierte en una cuarta medida que forma el espacio-tiempo. Ustedes se refieren a éstas como dimensiones; ellas pueden describirse mejor en este contexto quizás como medidas. En términos pragmáticos, el espacio-tiempo lineal es la medida de la experiencia que evita que ustedes lo encuentren todo a la vez. ¡Una buena sobrecarga!

Continuemos….

El Efecto Toroidal (n. t. toro: figura geométrica anular)

El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por así decirlo es tiempo congelado mantenido en un formato matricial cinético dentro de la dualidad que permite la separación y programación de la ilusión diseñada programada de la métrica del tiempo secuencial. En correspondencia, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre.  Ambos ocurren a través del chispazo armónico de unidades de conciencia mediante mecanismos de pulso hacia dentro y hacia fuera de materia a antimateria y viceversa vía los agujeros negros y agujeros blancos.  A esto se le puede denominar el ‘Ciclo Armónico’.  La materia, al igual que la luz, ocurre en espectros.  El Chispazo Armónico hacia dentro-fuera es no solo el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, sino que también es la proporción de la percepción de la unidad de conciencia que ilumina la atención de la percepción en cada vida simultánea. Este ‘micro-chispazo’ ocurre en una proporción mágica de aproximadamente lo que se conoce como el Número de Planck, que ocurre a 10 elevado a la potencia de -43 (10-43) de un segundo. En este punto el espacio y el tiempo se funden y se vuelven no lineales y se manifiesta el aspecto Toroidal. El espacio se invierte, se vuelve sobre sí mismo y las unidades de tiempo flotan en un estanque discontinuo no lineal cuantitizado de lo que ustedes denominan pasado, presente y futuro.  

En esta configuración cúantica, se disuelve el continuo espacio-tiempo y por así decirlo, se convierte en corrientes de ‘eventos’ simultáneos, horizontes de eventos que coexisten todos en un ‘ahora’ integral. Es una amalgama, una sopa cuántica de experiencia agregada de manera intrincada con cada evento, cada potencial y probabilidad de cada vida. Ustedes han escuchado la canción ‘En Un Día Claro Pueden Ver Para Siempre’… literalmente esta esfera específica ‘sin vector’ es el día claro de todos los para siempre potenciales.
Pero ese es solo un atributo.  Es mucho, mucho más… 

También es el punto desde el cual se proyectan los hologramas de tiempo, así como el centro desde el cual el pulso armónico transforma los espectros de materia. La materia cambia a reinos de antimateria y la antimateria se degrada a materia para formar la realidad física. Ambas son haladas hacia dentro y proyectadas hacia fuera (y viceversa) en el chispazo armónico vía los agujeros negros y agujeros blancos. En los reinos físicos, los agujeros blancos incorporan la energía de la conciencia que forma la realidad, y los agujeros negros reducen progresivamente la energía. Esto ocurre a una velocidad inimaginable y es el medio que utiliza el ‘efecto de iluminación’ de su corriente de conciencia secuenciándose  dentro de todas las realidades de ustedes, en todas sus vidas.

En el futuro no muy lejano sus científicos harán descubrimientos que conducirán a las teorías que sustentan este proceso. Hay evidencia de ello ahora.  Se ha notado que los electrones en su circulación alrededor del núcleo del átomo parecen ‘desaparecer’ por unos cuantos microsegundos, y aunque esto se supone que sea un efecto de túnel cuántico, es realmente un escalonamiento en fase hacia adentro y hacia fuera de dimensiones. Es el efecto ‘Toroidal’ de los espectros del ciclo armónico.  Ocurre atómicamente en toda materia.  Toda la material física fluctúa hacia dentro y hacia fuera, incluyendo el mundo físico de ustedes y por supuesto su cuerpo físico.

Tal fluctuación refractiva también ocurre psicológicamente a un nivel muy mental, extremadamente profundo. Su percepción también sufre un escalonamiento en fases entre todas sus vidas de manera similar. Sin embargo a ustedes les parece que su conciencia en todas las vidas es una línea continua. Es una ilusión. Todas las vidas son simultáneas en un aspecto mayor.

Este pulso armónico es el mecanismo de ‘vidas simultáneas’. Ustedes entran y salen de cada vida a manera de chispazos, y no están conscientes de ausencia alguna en ninguno de ellos. Todos ellos parecen continuos.  Pero les decimos que en mucho menos tiempo del que lleva chasquear sus dedos, ustedes han tenido una ‘unidad de percepción’ de conciencia en cada otra vida. No hay intervalos de percepción, porque la conciencia se mueve hacia dentro y hacia fuera rápidamente.

Como una analogía, sus filmes antiguos (no digitales) aparentaban tener un movimiento continuo, pero eran actualmente cuadros individuales inmóviles, con intervalos indetectables entre ellos. Los cuadros individuales (que representan las vidas independientes) se movían con tanta rapidez a través de la luz del proyector que parecía un movimiento continuo. Así ocurre con sus conceptos del tiempo lineal, excepto que los espacios indetectables entre los cuadros separados los llevan a otras realidades en curso, otras vidas… y la luz del proyector es la conciencia de ustedes.  

Hay muchos puntos tales de entrada-salida de puntos de refracción recíproca, pero los sentidos físicos de ustedes son intencionalmente inconscientes de ellos.  ¡Experimentarlos todos a la vez sería demasiada información!  Y este mismo fenómeno ocurre en el espectro de la conciencia física.  La conciencia del tercer cerebro (ego-personalidad) de cada vida independiente se aviva y despierta a su existencia  particular individualizada en el chispazo armónico, pero por el medio hay otras fluctuaciones en las cuales la atención se enfoca en esquemas sucintamente contra distintos de la realidad; cada una de estas otras ‘vidas’ saltando a la percepción, plenamente despiertas y responsivas,  sin que cada personalidad única tenga sin embargo, sentido de ausencia. Ellas están absolutamente inconscientes de cualquier intervalo o ausencia, siendo cada chispazo entonces como los cuadros individuales de la película, ocurriendo estos chispazos con tanta rapidez que el cerebro de la personalidad del ego percibe la continuidad lineal en cada vida en curso, dentro del cuadro individualizado de cada holograma sucinto de tiempo.

Nosotros somos conscientes de cuán confuso e increíble esto puede parecerles a ustedes. Sin embargo la parte mayor de ustedes está plenamente consciente de este proceso. Es un hecho de fisicalidad, de existencia física en los reinos de la polaridad.  En correspondencia, el aspecto mayor de cada uno de ustedes no está encerrado dentro del tiempo lineal o la realidad física.  La  mente (no el tercer cerebro) divina (subconsciente) puede y de hecho percibe otras épocas de tiempo y existe en otras realidades de aún mayor multidimensionalidad.

En la ‘Nueva Tierra’ del 2013 y más allá, tienen lugar cambios que les permitirán un mayor acceso a sus vidas multidimensionales, sus vidas simultáneas que ocurren en los hologramas de tiempo en el Plano-Tierra. Nosotros presentamos este ‘Efecto Toroidal’ hace algunos años ya que es pertinente para la venidera ascensión de la humanidad tal como se enseña en las Claves Metatrónicas. Al armonizar todas las vidas simultáneas, se logra una armonía del alma que es requisito indispensable. Los aspectos de fragmentación del alma se traen a una integridad armónica ‘solar’.  Esta es una Clave Metatrónica esencial…el requisito de la armonización de todas las estadías.

Fragmentación del Alma

Las vidas se eligen con un propósito específico, y algunos de estos propósitos pueden ocurrir en diferentes frecuencias que parecen estar en oposición. Ciertas vidas se dedican al aprendizaje de los matices del amor como servicio, otras al aprendizaje de la creatividad responsable, otras al aprendizaje de cómo manejar el ‘poder’ y la fuerza. En sus planos físicos hay 144 variaciones de estos aspectos, 12 aspectos primarios con 12 subcategorías en cada uno.

No es poco común que vidas dedicadas al servicio de aprendizaje estén en oposición frecuencial con vidas en las cuales ustedes aprendieron cómo manejar el poder y desarrollar la fuerza.  Las creencias sostenidas en vidas de servicio pueden ser psicológicamente muy diferentes a las creencias formadas en una vida dedicada al desarrollo de la fuerza. Esas variaciones de creencias pueden haber sido necesarias y apropiadas para las metas benevolentes de cada estadía, pero a medida que cada alma se acerca a la compleción, se requiere una recarga para ‘actualizar los archivos’, descartando aquello que ya no sirve al propósito más elevado.  Las vidas de creencias opuestas pueden polarizarse. A esto se le puede llamar fragmentación del alma. Estas necesitan armonizarse.  

Ustedes pueden haber desarrollado creencias en una vida de menor intelecto que son limitantes a los efectos de su inteligencia expandida en otra vida. Y en la vida menor, aquellas creencias continúan creando la realidad de esa estadía simultánea. Ustedes pueden tener una vida en la cual una tragedia catastrófica creó un gran temor, o una estadía en la cual ustedes tuvieron una fuerte creencia (falsa) con respecto a la existencia de ‘maldad y demonios’. Tales creencias erróneas incultas pueden interferir con el desarrollo y parecen muy reales a los sentidos de la entidad en esa vida específicamente, porque los sentidos físicos percibirán de acuerdo con esas creencias, aún si las creencias son limitantes y equivocadas respecto a la realidad mayor.  Como tal esa vida se mantendrá creando en un paradigma limitado hasta que el alma la saque del asiento de poder universal.  Uno puede y debe transferir las enseñanzas de una vida avanzada hacia otra que esté en contradicción aparente. 

Como un ejemplo, a ustedes les puede haber servido una vida en una orden religiosa para hacer votos de pobreza. Ustedes pueden haber desarrollado la creencia en una serie de vidas en que vivieron en el el ‘ropaje’ del sacerdocio, que el ‘dinero es malvado’ y todas las cosas materiales deben evitarse.  Y ahora se encuentran en una vida en la cual entienden que el dinero es una herramienta, y no algo malvado que deba evitarse.  Que de hecho este puede utilizarse para un bien superior.  Sin embargo ustedes no son capaces de manifestarlo.  Con el conocimiento de que todas las vidas están ocurriendo simultáneamente, pueden tener 10 vidas de continuo rechazo al dinero y solo en una o dos tratan de crearlo. En el flujo total a ustedes los vencen 10 a 1. Ustedes pueden tener la capacidad en la exploración Mer-Ka-Na de regresar y transformar la creencia contraria en otra que se ajuste a un entendimiento mayor, a una verdad mayor.

Recuerden que cada vida es un nuevo comienzo en muchos aspectos. La regresión puede ocurrir en ciertos escenarios.  El gran Edgar Cayce logró la maestría en muchas vidas antes de su encarnación como Edgar Cayce, no obstante tuvo una vida en los Estados Unidos como ‘Bainbridge’ anterior a su encarnación Cayce en la cual fue un bribón. En un sentido muy aplicable, esto sirve como un ejemplo del aspecto no lineal de las vidas. Al igual que la Era Dorada de la Atlántida está realmente en su futuro, pero ha sido retirada hacia su aparente pasado porque ustedes no pueden percibir que épocas futuras puedan influir el presente.  De la misma manera ustedes piensan que todas las vidas tienen un efecto secuencial en términos de índices de aprendizaje.  Ustedes no pueden imaginar que una experiencia inicial de aprendizaje pueda ocurrir en un futuro en lugar de en un tiempo pasado, a menos que ustedes expandan su creencia para entender que el tiempo NO es lineal. ¿Entienden?  Discutiremos esto en mayor detalle en la parte 2 de esta canalización.

Querido humano: No hay división impermeable real entre sus esencias del alma (vidas). Ustedes tienen la capacidad para influir en todas las vidas en este momento. En este ahora. Las separaciones de tiempo solo parecen ser reales en las ilusiones diseñadas del reino físico basado en la dualidad.

Ni que decir que las lecciones dramáticas que ustedes aprenden no son en algunos momentos ardientemente dolorosas ni extremadamente difíciles. Maestros, si ustedes no sintieran como real esta ilusión diseñada, no aprenderían bajo la Ley de Causa y Efecto. Es  por eso que la llamamos ‘ilusión diseñada’.  Mientras estén en la dualidad es muy, muy real. Pero cuando ustedes aprenden en una estadía que toda la realidad es creada por la creencia, ustedes pueden cambiar las creencias de experiencias adversas en otras vidas aspectuales. Y cuando ustedes hacen esto, están preparando el Sendero final de su Ascensión. Es un salto cuántico.   

Queremos decirles que las vidas físicas en dualidad son un medio de extraordinario crecimiento, de exquisita evolución espiritual. Ustedes piensan que la humanidad en el reino de la dualidad está en un descenso en espiral, y aunque los aspectos de la densidad son en ese sentido una ‘des-evolución’ de la experiencia de causa y efecto, la verdad mayor es que las vidas se eligen libremente aquí en dualidad. La experiencia en dualidad no es un castigo, más bien un curso en maestría con credenciales….uno que ustedes han elegido deliberadamente.  No es fácil, y los honramos por tener ese coraje.  Y les decimos que ustedes se graduarán, ustedes Ascenderán….!Todo a su Tiempo!

Fin de la Primera Parte – La parte dos de esta canalización se presentará en una semana.


Pronto en la Parte 2 de esta canalización: La Mecánica del Viaje en el Tiempo, Entrando al ‘Asiento del Alma’, los Procesos de Cambio del Pasado y Escritura del Guión del Futuro. Y más en los Hologramas del Tiempo…Manténganse sintonizados…..

- - - - -   

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberron todos los derechos reservados
Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna,acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com



Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

sábado, 9 de noviembre de 2013

"~ FUSIONÁNDONOS ~ del 21 de Octubre 2013" por Karen Bishop

~ FUSIONÁNDONOS ~ del 21 de Octubre 2013

9 de noviembre de 2013 a la(s) 18:58

Hola queridos Amigos,
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  ~ FUSIONÁNDONOS~http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Que tengan un hermoso fin de semana.

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo. 

KRYON: Serie del Descubrimiento "Los Nueve Aspectos Del Ser Humano" por Lee Carroll

Los Nueve Aspectos Del Ser Humano

9 de noviembre de 2013 a la(s) 17:49

La Serie del Descubrimiento 2013
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Monte Shasta, California – 21 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos de ustedes percibirán que el salón cambia, y tendrán razón, porque estas reuniones no son un misterio para Dios. Mi socio abre el portal en la pineal y se hace a un lado con sus filtros y sus inclinaciones y permite que llegue lo que él sabe que es puro. A través de los años él permite la traducción de un lenguaje multidimensional para que se vuelva lineal en lo que oyen. De modo que el hombre que dice que sólo comprende y habla un solo idioma no está en lo cierto. La razón por la que tiene dificultad en aprender cualquier otro lenguaje es que se ha concentrado en traducir lo que oyen. Durante veintitrés años ha estado practicando para que lo que oyen y perciben ahora sea tan puro como puede serlo desde su cuerpo cuando se conecta con el otro lado del Velo. Y eso es canalizar.

Se estaba esperando al grupo que está aquí en el salón, así como al grupo que está escuchando en lo que ustedes llamarían quizá un tiempo posterior. Una vez más, la ironía es que si le preguntan al grupo que escuchará más adelante, ellos dirán que están escuchando ahora. (Kryon se ríe). Entonces ustedes tienen que definir el “ahora” y eso se vuelve un enigma. Bueno, el enigma que estoy por ofrecerles es más grande que eso, porque voy a definir las nueve energías del Ser Humano.

Se les ha dado esto fragmentado, de manera oscura, durante la década pasada. Nunca presentamos una canalización en la que se reunieran todas las piezas como hacemos hoy. No quisimos hacerlo; la razón es que no había llegado la hora y ahora sí.  Hay una energía de sabiduría y aceptación en el salón. Los que están aquí sentados y escuchando, son almas viejas. Definimos al alma vieja como la que ha despertado en muchas vidas, hasta el punto en que la vida posterior a los despertares crea un despertar mayor, hasta que se despiertan casi al nacer.

El alma vieja sabe cómo es. Cuando llegan a la mayoría de edad, tal vez ya en la adolescencia, se dan cuenta de que lo que espiritualmente está ante ellos es diferente a todo lo que les enseñó su familia. Y esto les cuadra a todos ustedes. Algunos sienten que están despertando recién ahora. Tengo noticias para ustedes: simplemente están recordando lo que han sabido siempre.

No es un misterio que el alma vieja esté aquí. Cuando decimos que te esperábamos, quiero decira ti, tu nombre va aquí.  Querido: el sendero de tu vida no es un misterio para Dios; no es un misterio todo lo que pasaste para llegar aquí. No es misterio la decisión que tomaste y tal vez lo difícil que fue lograrlo. Los caminos son muy diferentes, pero la familia es la misma. El amor de Dios es así: resuena diferente en cada uno, pero cuando empiezan a mirarse a los ojos los unos a los otros, ya sea de lejos o de cerca, lo primero que ven es al Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes.

Entonces honramos la reunión y deseamos aportar a ella como lo hacemos siempre. Deseamos traer a la familia que ha partido. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. Algunas partidas de la familia son recientes y otras no. Pero eso está en su percepción de lo que es reciente y lo que no lo es y deseamos traerlos al salón para que se paren alrededor de ustedes mientras se entrega este mensaje, formando un círculo alrededor de este grupo que está frente a mí ahora. Y vamos a hacer que la familia permanezca aún cuando se apaguen las luces y no habrá problema, porque para nosotros no hay reloj. Todo está en el ahora. Para ellos, tres días es un abrir y cerrar de ojos. Porque deseamos establecer el tono del salón y mantenerlo en este nivel. Lo que ellos traen a esta reunión es la sabiduría del pasado combinada con la sabiduría actual como catalizador para su comprensión.

Déjenme empezar con el enigma. Estas cosas son complejas. No necesariamente encajan juntas en la forma lineal que esperarían. Todo esto, cada cosa que estamos presentando, es precisa a su manera, está traducida a la linealidad para que ustedes puedan comprenderse mejor a sí mismos. Todo el propósito de la canalización es expandir la grandeza del proceso evolutivo humano. Están empezando a captar mejor quiénes son ustedes.

Algunos quieren la lista, de modo que se la doy. Sin embargo, después que les demos la lista, tal vez no tenga sentido. Permítanme compararla con la preparación de una comida. Miran en el libro dónde está la receta y ven la lista que tiene todos los ingredientes y los condimentos para prepararla. Y cuando consumen la comida, ¿dónde está el condimento?  Está en cada bocado; se impregnó en los demás ingredientes de modo que la comida se consume como una sola cosa, y sin embargo el cocinero la vio como muchas. Así, ante mí está la cosa única llamada Ser Humano, pero me gustaría darles los ingredientes.  No descarten la metáfora diciendo que ya es hora. No lo es, porque todos los ingredientes aún están dentro de ustedes, como lo están en la comida cocinada. Pero deseo separarlos para que puedan ver algo que tal vez no vieron antes.

Todos los números que les doy – y no son tantos – tienen energía. Porque cuando hablamos de grupos y de los números que se les asignan, siempre son energías metafóricas. Su percepción de ellas se ha explicado en el pasado y por lo tanto, tienen significados que ustedes deberían recibir. En los nueve elementos o energías del Ser Humano hay tres grupos de tres. El 9 representa culminación. Por lo tanto, les estamos dando el Ser Humano completo. Que nadie agregue nada a esto, porque está completo. Habrá quienes oigan el mensaje y digan: “Bueno, yo querría agregar el número 10.”  Está completo, queridos.  Así que si hay otra energía u otra percepción que crean que debería estar en la lista, pertenece a alguno de los tres grupos de tres.

Lo que sigue es difícil de explicar, porque en una receta verán que cada elemento singular es único. Sin embargo, en los tres grupos de tres parecería haber repeticiones, y en realidad no son repeticiones en absoluto. Los tres grupos se identifican como el Grupo Humano, el Grupo del Alma, y lo que llamaríamos el Grupo de Apoyo, o el que es complementario del Humano.

Me gustaría comenzar explicando primero el más sencillo; en segundo lugar, el más complejo y en tercer lugar, el más incomprendido. En el proceso de la explicación les diré de inmediato que hay un enigma. El enigma es que el Yo Superior está en los tres. Ahora bien, esto es un enigma porque en una receta no sucede eso. En esta receta, sí.  Los ayudaremos diciéndoles que podrían considerar que el Yo Superior se identificará en cada uno de los tres grupos como perteneciendo a algo diferente. Eso debería decirles algo acerca del Yo Superior. Es el único elemento que está en los tres grupos.

¿Qué es el Yo Superior? Se lo ha definido muchas, pero muchas veces, y no les puedo dar una definición que sea mejor que cualquier otra que les haya dado antes. Es la fuente esencial. Si yo pudiera explicarles quiénes son y con quiénes están cuando no están en el planeta, igual no comprenderían cómo pueden tener un nombre que lo represente todo y cómo pueden ser parte de la sopa y sin embargo ser identificados por el nombre en luz. No está en su consciencia comprender este concepto. Mi socio trata de linealizarlo mientras recorre las cosas que le he dado y traduce los grupos de pensamiento que está recibiendo lo mejor que puede. Es el tres en uno, es el uno en tres. Pero el Yo Superior tiene prioridad, por así decirlo, para llamarse así por encima de todas las demás energías porque está allí tres veces.

Si yo les dijese estas palabras: Fuente Creadora Esencial, ¿cuál sería su percepción? ¿Sería Dios? ¿Sería la física? ¿Sería ambos? Estas cosas son enigmas para el Ser Humano.  De modo que vamos a identificar las nueve energías para que ustedes vean no sólo la complejidad sino la grandiosidad del Humano, pero al mismo tiempo les informamos que, ante todo, siempre queremos que comprendan que dentro de ustedes está Dios. Más allá de las definiciones, ustedes son su propio Creador.

Ahora bien, a medida que desarrolle todo esto verán un poco mejor por qué no lo perciben de inmediato. Lo primero que quiero decirles es que estos nueve elementos separados en los tres grupos de tres hoy representan al Ser Humano. Y que las definiciones que les doy hoy pueden cambiar mañana, porque ustedes están evolucionando. Algunos de los aspectos que presento pueden realmente fundirse más tarde, porque a medida que el Ser Humano progresa en su camino espiritual evolucionario, estos elementos empiezan a cambiar. Siempre serán nueve.

Agregaré al enigma y les daré algunas preguntas intelectuales que han sido respondidas y tal vez aún no las comprendan. Son libres de no comprender. Queridos, no es necesario consumir la comida de la majestad de Dios para comprender cómo sucedió. No es necesario para ustedes entender los detalles de cómo sucedió cuando sienten el amor de Dios en su vida y reciben la sanación, ¿comprenden? No es necesario que miren con el microscopio y examinen las células para descubrir cómo se curaron para que ustedes se fuesen diferentes de como llegaron, ¿comprenden? Y si lo comprenden, entonces puedo comenzar. Si lo hacen, puedo empezar.

El grupo más fácil de definir es el Grupo Humano. Se relacionan con esto: el Yo Superior en el Ser Humano, que reside en el ADN a nivel físico es el número uno. El número dos, como podrían esperar, y lo hemos identificado en el pasado, es la consciencia humana. La consciencia humana no está separada del Yo Superior; simplemente es uno de los elementos que deseamos separar porque está en 3D. Partes de la consciencia humana se están volviendo multidimensionales y eso es parte del proceso evolutivo. Ella cambiará.

El número tres es lo que hemos llamado Innato, que es la parte inteligente del cuerpo. Es la parte a la que se accede al momento a través de lo que llaman kinesiología, hablar con el cuerpo, todos los procesos que cruzan el puente entre la consciencia tridimensional física y aquello que sabe qué está sucediendo a nivel celular.

Los tres juntos crean al Ser Humano que camina en 3D. Ahora bien, a medida que el Humano evolucione, estas cosas no sólo cambiarán, sino que dos de ellas se acercarán más entre sí. No hemos definido para ustedes ni les hemos dicho cuán separadas están, pero les diré que en este momento en el planeta, con el Ser Humano operando a algo menos del 35%, están muy separadas.

Ya les hemos dicho antes por qué están aquí. Ustedes buscan al Yo Superior. Su intelecto y su conciencia juntos tratan de entender cómo tocar esa parte de ustedes que es la Fuente Creadora. ¡Eso es separación! Ustedes hacen testeo muscular para descubrir qué está pidiendo y haciendo, permitiendo y sintiendo el Innato en el cuerpo. Le preguntan muchas cosas. Le preguntan si está bien hacer esto o aquello. Le preguntan si está sucediendo algo dentro de su cuerpo que necesita ser atendido. Ustedes están separados de su estructura molecular. Ser humano, estás consciente de eso, ¿no? Podrías estar sentado en esa silla y tener una enfermedad en tu cuerpo de la que no estás ni remotamente enterado. Los glóbulos blancos podrían estar corriendo al lugar para descubrir la enfermedad. Podrían estar sonando alarmas y podrías no tener ni idea hasta hacerte un análisis de sangre. ¡Eso es separación!

Déjenme hablarles del Ser Humano que evoluciona en este grupo. El Innato y la consciencia van a empezar a acercarse. Cada uno de ustedes puede transformarse en su propio médico intuitivo; se darán cuenta de lo que está sucediendo a través de la intuición, y la brecha entre estos dos empezará a cerrarse. En ese proceso, la parte de este grupo que es el Yo Superior empezará a mostrarse. Lo que esto significa es que el Innato y la consciencia humana estarán de acuerdo aún en situaciones en que no lo creerían. Pero hay una parte de ustedes que es sagrada. Empezarán a comprender y a ver que la muerte no tiene aguijón. Los que los rodean ahora, que han hecho su transición y han vuelto para este momento, si tuvieran voz para hablar les gritarían que ustedes son eternos, que no teman ese pasaje porque van a regresar antes de lo que piensan.

Y la ironía es esta: aquí están preguntándose por la separación, tratando de aprender sobre ella, y sin embargo cuando regresen va a estar unido y despertarán recordando no lo que sucedió hoy sino lo que sucedió en todas sus vidas. Y eso se manifestará como sabiduría. Eso se manifestará en un niño que recuerda cómo leer sin que le enseñen. Se manifestará en un niño que recuerda cómo caminar sin que le enseñen. El recuerda rápidamente las cosas que en su mundo tridimensional, tan práctico, creen que les están enseñando a sus hijos, y eso vendrá automáticamente. Ya era hora. Esta es la evidencia de que la parte espiritual del ADN empieza a ser más eficiente. Ese es el Grupo Uno. Eso fue fácil.

El Grupo 2 es el más complejo y el más polémico para los que tienen una mente espiritual para recibir. Porque ustedes tienden a linealizar todo lo que es Dios, tal como hacen con todo lo que es humano. Las tres partes son el Yo Superior, lo que ustedes perciben como su grupo de guías, y la tercera, la más difícil de comprender, es la parte de su alma que está siempre del otro lado del Velo.

Entonces identifiquemos este Grupo del Alma para ti: el Yo Superior, parte de los tres, parte de los nueve, el uno en tres, el tres en uno. Está siempre allí. El número 2 es difícil para ustedes: Ser Humano, quieres que tus guías, o como sea que llames a eso que está separado de ti, tengan más sabiduría que tú. Y esto les llega como una mala noticia a algunos de ustedes: ellos son ustedes.  (El público se ríe). Deben estar separados de ustedes para poder ser sus consejeros en el planeta, y como evidencia de que es cierto lo que digo, ellos cambian su energía a medida que ustedes aumentan su iluminación. Al despertar a la verdad espiritual, parecería que estos guías cambian. En realidad hay un momento, y lo hemos descripto muchas veces, en que parece que se van. Estos son los tiempos de lo que llamamos “volver a cero”, cuando ellos hacen lo que ustedes llamarían en palabras técnicas “reiniciar” y regresar. Vuelven desde cero con más información, más sabiduría y más ayuda, con una energía diferente a la anterior.

Ustedes los miran linealmente y piensan que son nuevos. Es gracioso ¡Incluso les ponen nombres! ¡Eso es más gracioso todavía! (risas del público). ¡Ellos son ustedes!¿Cómo puede un alma humana separarse y estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¡Bienvenidos a la energía cuántica! No es difícil; es fácil en un estado multidimensional que no es lineal. No es imposible.

Y la mente lineal intelectual quiere saber todo; cómo se comunican entre sí, qué pasa si uno discute. No funciona así. Ya humanizaron a Dios de nuevo. Esto es lo que crea la mitología de la que mi socio habló antes. Tienen que entenderla. Bueno, no lo hagan. Comprendan la belleza de este sistema.

¿Cuántos guías tienen? ¡Adivinen! Tres. ¡Por supuesto! Este es el número catalítico. El catalizador, en química, en física, es aquello que cambia otra cosa mientras él permanece igual. Y esto es entonces sabiduría, aprendizaje, sanación, y conocimiento, y es parte del conjunto de guías. Los que ayudan a su intuición. Los que generan la intuición, apartándose para poder ver el panorama general.

Y adivinen con quién trabajan. ¡Esto es lo que menos se comprende! Queridos, ¿puede una parte de Dios venir realmente, recibir un cuerpo físico y caminar por el planeta con pureza? La respuesta es no, porque no se pueden mantener en un yo corpóreo. Desaparecerían, se quemarían, explotarían. Ustedes deben ingresar en una energía para el planeta.

La Fuente Creadora no se coloca a sí misma en el planeta como la Fuente Creadora. Se separa. Entonces, cuando vienen al planeta, sólo una porción de su alma viene aquí, la porción que puede mantenerse en un cuerpo físico. Aunque estos son conceptos complejos, tendrán sentido en un momento si siguen el razonamiento lógico.

Ahora bien: no sólo tienen partes suyas fuera de su cuerpo físico, sino que tienen otras partes que están del otro lado del Velo. No es su Yo Superior, eso está separado. ¿Y qué están haciendo allí? Hablemos de eso, Ellas los están ayudando. ¿Saben cómo los ayudan?  Ustedes nunca pensaron realmente en esto. Si cada Ser Humano tiene partes de su ser del lado divino del Velo, eso crea los potenciales de la sincronicidad. Así es como conocen a personas que no sabían que iban a conocer. Porque allá arriba hay algo más grande, podríamos decir. Hay un comité trabajando todo el tiempo para ayudar a impulsarlos y movilizarlos hacia aquellos que tienen que conocer. Tendrían que oírlos aplaudiendo cuando ustedes, en 3D, conocen al que tenían que encontrar para hacer las cosas que tenían que hacer, aún contra todas las probabilidades. Deberían oír estadios llenos de entidades gritando “¡Qué bueno!  ¡Lo hicieron!” Y todos ellos estuvieron involucrados.

Hasta los Humanos no iluminados – escucha esto – tienen sus partes y piezas del otro lado del Velo, las que están en la mente de Dios, ¿comprenden esto?  De modo que un Ser Humano no iluminado puede ser parte de su vida de una manera catalítica porque parte de él está del otro lado del Velo con una mente divina. Esto no es fácil de comprender, pero ayuda a entender la frase “contra toda probabilidad.” ¿Lo ven? No está contra toda probabilidad, ¡es parte del plan! Es complicado para ustedes; para nosotros es normal. Es hermoso. Es un sistema. Es sagrado. Esplendoroso.

Esto es la co-creación. Están trabajando con todos ellos y ni siquiera lo saben. Esto los ayudará a comprender un poco más el agrupamiento familiar. Algunos de ustedes se desilusionan porque quieren que el reino angélico esté a su disposición con un tremendo poder, magia y lo que sea. Y ustedes se van a sentar allí agradecidos a ellos mientras los ayudan y los guían, pero ese no es el caso. ¿Por qué no salir de su cascarón y confiar en su parte divina? ¿Por qué no salir de la burbuja y reconocer que piezas y partes de ustedes son suficientemente sagradas para que confíen en ellas y en que su intuición es la voz de ellas en su oído? Son ustedes, ayudándose a ustedes. ¿Es demasiado? Este es un concepto nuevo, ¿o no? No desde esta silla, porque estas son palabras que he dicho durante veintitrés años, pero es hora de que lleguen a oídos más maduros espiritualmente. Lo que está cambiando es la comprensión.

Así que sigamos con el último grupo y el más incomprendido de todos. Pero antes, detengámonos por un momento en el Grupo del Alma y hablemos de un enigma que se resolverá en el próximo grupo. Muchas veces hemos hablado del profeta hebreo Elías. Este Maestro, uno de los pocos Seres Humanos que eligió con libre albedrío ascender mientras otro Ser Humano tomaba nota, y ustedes pueden hallarlo en sus Escrituras.

Lo que quiero que repasen, vean y reconozcan es la metáfora de lo que el testigo vio cuando Elías ascendió. Se convirtió en luz, y un vehículo – a los ojos del testigo, el vehículo de aquellos días, un carro – lo transportó a los cielos. El carro estaba tirado por tres caballos blancos. El carro se nombró en hebreo según el principio de “montar”.  En hebreo se le dio el nombre de merkaba, o merkabah, para algunos. Los tres caballos blancos son una metáfora de las tres energías del alma. Así lo verán en las Escrituras. Está siempre allí. Busquen en las principales religiones del planeta al tres en uno. Ya sea que crean que ellos tienen razón o no, eso honra a los tres, que, otra vez, es el catalizador para la sabiduría y la iluminación que se les da libremente como parte del enigma mientras están aquí. Ustedes tienen libre elección para despertar o no a la verdad de quiénes son.

He aquí la pregunta que hace el intelectual y que vamos a responder en un momento. Cuando Elías se fue, su cuerpo físico ya no estaba en el planeta. Entonces ¿ahora tiene seis partes? Porque el grupo humano de tres se fue. Ahora bien: esa es una buena pregunta, ¿verdad? La responderemos en un momento.

A los últimos tres los llamaremos el Grupo Cooperador, el Grupo de Apoyo; separado del Humano, pero no realmente.

Déjenme preguntarles esto. Están en un lugar hermoso; saben qué está en la montaña. Pero ¿saben que está también en los árboles, en el pasto, en la belleza del cielo? Lo sienten en todas partes, no está concentrado sólo en la montaña, ¿verdad? Está en el lago, está en el agua. Hay una fuerza de vida a su alrededor que puede que no comprendan bien. Ustedes son parte de Gaia y Gaia les responde.

El año pasado hicimos una declaración en una canalización en la cima de una montaña en los Andes. La aseveración fue ésta: ningún andinista es ateo. (Kryon se ríe). Es así, pregúntenles. Porque la majestad de Gaia está impregnada en cada célula y lo que ellos ven allí es que una parte de Dios en Gaia y una parte de Dios en ellos se está fusionando. Y sólo quieren pararse allí y quedarse. Hay quienes están tan unidos a la Naturaleza – ¡ustedes saben que sí! – que viajan solos a ciertos lugares para estar allí a solas, simplemente para absorber lo que hay allí. Poco comprenden que están tan enamorados de eso porque son parte de ello. De modo que al tercer grupo, al Grupo Cooperativo, lo podemos llamar también el Grupo de Gaia, aunque no sea exactamente cierto.

La primera parte es su Yo Superior. Ahora bien, ¿cómo puede su Yo Superior ser parte de Gaia? Está en dos lugares; está en dos de los atributos.  El Yo Superior está en la Rejilla Magnética del planeta. ¿Les suena familiar? Hace veintidós años me presenté como el Maestro Magnético. Mi socio se rió; pensó que yo era un ángel que podía pegar en su refrigerador (risas del público). Yo también me reí a mi manera.

Ustedes son parte de la Rejilla Magnética del planeta. Esto explica por qué funciona la astrología. Explica por qué la consciencia se ve afectada por la Rejilla Magnética y la Rejilla Magnética es afectada por la consciencia. Y los físicos lo saben y los satélites lo han probado. Y mi socio trae eso a la fiesta, podrían decir, cuando presenta la física de Gaia y la consciencia. De modo que ustedes son parte de Gaia, y la Rejilla Magnética del planeta, una sopa de energía multidimensional que responde al viento solar, a los neutrinos y a los patrones del sol creados por la gravedad de los planetas. Todo los afecta. Ustedes son realmente parte de este sistema, no están separados de él. No son un animal que camina por el planeta en total olvido, o un árbol: Ustedes lo saben. Algunos están muy conscientes de estar enamorados de Gaia. Eso es el Yo Superior es en este tercer grupo.

El próximo es muy mal comprendido. La Rejilla Cristalina, una rejilla esotérica, invisible, multidimensional, que se puso en ese lugar al mismo tiempo que se resembró a los Humanos con el propósito de captar la acción humana. El planeta nunca olvida lo que hacen ustedes. Es una rejilla de consciencia planetaria influenciada por la acción humana. Es la razón por la que cuando se hallan en un campo de batalla de hace cuatrocientos o quinientos años y todavía lo sienten, porque lo que pasó en ese lugar aún está allí. Les hemos dicho que la evolución del planeta, especialmente ahora, ha empezado a cambiar la linealidad o la no-linealidad  de las acciones de los Humanos en esta Rejilla. La Rejilla va a responder mucho más a la alegría, a la risa y a la compasión, que a la muerte, la guerra y el horror.

Todo es parte de la Pacha Mama. Todo es parte del movimiento del planeta sobre el que mi socio ha enseñado: la suavización de la Tierra, la conciencia del cambio, que fue predicho y que yo dije en 1989 que era inminente. Ahora ustedes ven que esta Rejilla particular los afecta a ustedes y afecta a todas las cosas porvenir. Porque a medida que se mueven en la alegría,  la compasión y el amor, mientras resuelvan problemas de integridad, y ellos se adhieran a la Rejilla, los que los sigan recogerán eso. Es complejo. Se asocia con la majestad del Ser Humano. Y ése era el número ocho de los nueve, ¿verdad?

Bueno, el nueve es especial  (Kryon se ríe) y no les puedo decir mucho sobre él. Pero se los doy. En la vida del planeta hay una energía cooperativa que tiene que estar en desequilibrio. Todavía no puedo decirles por qué, o cómo... sólo puedo decirles que el amor de ustedes por los cetáceos de este planeta está bien justificado. Ellos son parte del sistema. También les diré algo que sólo canalicé una vez antes. Ustedes necesitan oírlo y necesitan oírlo en esta canalización. Cuando los Pleyadianos vinieron con todo amor y toda propiedad, como una raza ascendida graduada, a plantar las semillas en este planeta de libre albedrío, no las plantaron solo en los Seres Humanos. Usen su imaginación. Por eso los aman. Por eso en ciertos casos, en excursiones que ustedes hacen a lugares especiales de la Tierra, pueden entrar en el agua y los delfines acuden a ustedes ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Qué los atrae? Voy a dejar que lo piensen. Hay más por venir, queridos, y a medida que este planeta evolucione podremos contarles un poco más sobre el papel que ellos tienen. Pero ustedes ya saben de su sacralidad, ustedes ya saben de las ballenas y los delfines. Los cetáceos son como una biblioteca viviente, son importantes para ustedes. Ellos sostienen una energía que es parte de ustedes. Ellos son uno de los nueve.

Y esa es nuestra historia, excepto que falta responder al enigma del intelecto. Cuando Elías ascendió, cuando ustedes dejan el planeta y van al otro lado, ¿qué sucede con las tres partes del Ser Humano corpóreo?  Les diré, es un sistema grandioso. Lo es. Y ahora comprenderás por qué existe la Cueva de la Creación. La Cueva de la Creación es ese lugar multidimensional, que hemos descrito muchas veces, que es real en el planeta, es decir que parte de él está en 3D y parte no lo está. Está oculto y nunca se encontrará y contiene lo que ustedes llamarían una sustancia cristalina u objeto, y no voy a decir cuál, que contiene su registro akáshico. Eso se debe quedar aquí en una forma que es lineal; por lo tanto su vida, cuando se van, se impregna en ese objeto, por así decir, en esta sustancia cristalina que es exclusiva para el planeta, en la Cueva,lista para cuando regresen. Las tres partes del Ser Humano corpóreo en lo quellaman un período de vida se transforman en algo similar al anillo de un árbol, impregnadas en ese cristal particular.

Cuando regresas, querido, todo lo que has sido alguna vez, lo que tu alma ha experimentado en este planeta, es recogido de ese objeto lineal particular y colocado en tu ADN físico en 3 D.  Por eso tu registro akáshico es tan completo mientras andas por aquí: porque en cierto modo nunca dejaste del todo el planeta. Un modo cuántico y sin embargo un modo lineal. Entonces cuando regresas lo recuperas de Gaia y continúas el proceso. Es grandioso ¡Es hermoso! Es complicado en el buen sentido. Honra al Ser Humano. Está más allá de lo que podrían esperar. Eso debería decirte que no naciste sucio, que naciste magnífico, y que hay una razón para que estés aquí en 2013, alma vieja. Hay una razón para que deseemos que permanezcas aquí y continúes irradiado la luz de la sabiduría a los que te rodean bajo la Rejilla Cristalina.

Comprendo que este mensaje en particular genera más preguntas que respuestas. ¿Podrás salir de tu burbuja y simplemente dejarlo ser? ¿Podrías no preguntar por los detalles? Porque no ayudará, no ayudará. Yo quiero que te gradúes: no a la comprensión de las partes lineales de esto o a sus partes no lineales. Quiero que te gradúes en la paz de la neutralidad de que es lo que es, y pases al siguiente nivel. Y eso es la apreciación del Dios interior y del sistema que ustedes armaron. Queridos, ustedes lo planearon, ustedes son Dios.

Este es el mensaje para esta noche. Vuelvan a él cuando lo necesiten, y tomen cualquier parte que necesiten otra vez, pero todas estas cosas tan hermosas, tan magníficas, tan elegantes, son lo que el Ser Humano es en realidad. Planten las semillas de un planeta ascendido. Porque hacia allí va.

Y así es.

   KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Shasta-Disc-Fri_13.html>
Título en inglés: The nine aspects of the Human Being
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta