"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

LUNA: "Eclipse Hibrido del 3 noviembre 2013 Transmitiendo EN VIVO DESDE ÁFRICA" del Site SOYCOCREADOR

SOYCOCREADOR: TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE ÁFRICA - Raro eclipse ...: Kenia será el mejor lugar para observar este fenómeno. En nuestro país se podrá ver vía streaming gracias al proyecto Gloria. Miles de ...



Kenia será el mejor lugar para observar este fenómeno. En nuestro país se podrá ver vía streaming gracias al proyecto Gloria.

Miles de personas se preparan para disfrutar este domingo 3 de noviembre un particular eclipse solar que será visible en algunas zonas de África Central, Europa y Estados Unidos, cuando la luna tapará al sol de manera parcial o total, dependiendo de la ubicación del observador.

Un eclipse solar acontece cuando la luna pasa entre el Sol y la Tierra, y la luna bloquea parcial o totalmente al Sol desde el punto de vista terrestre. En un eclipse total, el disco del Sol es oscurecido totalmente por la Luna. En uno anular y en eclipses parciales, sólo parte del Sol es oscurecido.

Este eclipse en particular es de los llamados "híbridos", pues comenzará como uno anular, y evolucionará hacia un eclipse total.

Aunque en nuestro país no será visible, este eclipse podrá ser visto vía streaming ( ver vídeo de transmisión arriba ) a través del proyecto europeo Gloria, que es una red de telescopios robóticos (GLObal Robotic-telescopes Intelligent Array), donde participa la Universidad de Chile que realizará una transmisión a partir de las 9 de la mañana, aunque el momento en que el Sol se oscurecerá por completo y se verá el anillo será entre las 11.20 y 11.30 de la mañana.

La transmisión se realizará desde Kenia, en el Parque Nacional de Sibiloi, en la orilla oriental del Lago Turkana, el mejor lugar para observar este fenómeno, y los expertos están ansiosos por visualizarlo ya que se produce en el año de máxima actividad solar, algo que podría convertirlo en un espectáculo aún más sorprendente. Según se informa, en esta zona el eclipse total tendrá una duración de 15 segundos.

Para quienes tengan el privilegio de observarlo, expertos instan a no mirar directamente el sol durante este inusual eclipse híbrido a menos que se use un vidrio especial o que se observe el fenómeno indirectamente con un filtro. Los lentes de sol comunes no protegen suficientemente los ojos, advirtieron. 


http://www.soycocreador.net/2013/11/raro-eclipse-solar-podra-verse-en.html 

El Mundo de Sofia Pelicula Completa Sub Español.



http://www.youtube.com/v/eI64ujPtB-w?autohide=1&version=3&feature=share&attribution_tag=ny0eNyry4ul7xItHl6Glyg&autohide=1&showinfo=1&autoplay=1

http://www.youtube.com/watch?v=eI64ujPtB-w
Publicado el 04/11/2012


LEER.!!!!!

Esta es la pelicula del mundo de Sofia subtitulada.. es una pelicula filosofica yo la tuve que ver para hacer un trabajo practico pero igual me resulto interesante veanla y diganme que les parecio...
Ya tengo el Resumen.. :D............. SOLO PARA SUSCRIPTORES
"SUSCRIBETE AMI CANAL" y mandame un mp. con un email. y t lo enviare., .,^^

sábado, 2 de noviembre de 2013

"Pronóstico Para Noviembre Del 2013: DISCIPLINA" por Lena Stevens

Pronóstico Para Noviembre Del 2013

2 de noviembre de 2013 a la(s) 22:08

Pronóstico Para Noviembre Del 2013
por Lena Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Fara González López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El tema para noviembre es DISCIPLINA

Muchos de ustedes están todavía inmersos en los temas de soltar y resetear que el mes de octubre lanzó sobre ustedes. Pero lo que sigue es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado. La DISCIPLINA en este mes será para comprometerse con sus nuevas intenciones, no para tomar las cosas personalmente, completando con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de la dificultad, la duda y los obstáculos.

Necesitarán estar presentes y prestar atención, observando sus límites y diciéndose la verdad a ustedes mismos y a los demás respecto a lo que hay en su corazón. Este es verdaderamente un tiempo de transformación y hay mucho que apoya de manera implacable este increíble tiempo de cambio. Es incómodo, puede ser confuso y caótico, y los probará hasta sus límites.  ¿Merece todo esto la pena? Por supuesto que sí. ¿Quién no querría aflorar como una mariposa desde la oruga? Pero primero deben experimentar el digerirse a sí mismos.

Hay una historia infantil de la pequeña locomotora que pudo. Todos nosotros somos la pequeña locomotora y necesitamos adoptar la actitud de ‘yo si puedo’ en lugar de doblegarnos cuando las cosas se ponen difíciles.  Este es un mes bastante cruento que no les permite sentirse compungidos durante mucho tiempo. Hay una oportunidad real para una puja por el poder a través de sus propias disciplinas si así lo eligieran. Todo el sufrimiento debe ser eliminado así como la desidia, la auto duda y el apego a la preocupación. Debemos ser disciplinados con respecto a estos comportamientos y creencias de baja frecuencia, así como también ser disciplinados respecto a prácticas e intenciones de elevada frecuencia.

El empleo del centro motor es también crucial en este mes, ya que los ayudará a mantener las cosas en movimiento en la dirección correcta cuando se sientan estancados. El cuerpo físico, especialmente los huesos y articulaciones, probablemente la pasen mal a medida que ustedes se vean afectados  por los patrones de liberación y reagrupación. El ejercicio los ayudará aún si no tienen ánimo. Para algunos ésta será una disciplina real ya que el mes puede engendrar depresión, ansiedad y desasosiego que conducen al letargo y a la falta de motivación.  Muchos de ustedes tienen el centro motor en la posición de equilibrio y saben que siempre se sienten mejor después de emplearlo.

Los límites son otro tema importante en este mes y requerirán de disciplina para reforzar sus límites contra la negatividad de los demás y las propias reacciones negativas de ustedes. Esto no quiere decir que repriman su energía. Significa aprender a moverla hacia canales apropiados que les sirvan mejor. Por ejemplo si reaccionan o experimentan enojo, ira, irritabilidad o frustración, con la disciplina esto puede recanalizarse hacia niveles superiores de creatividad, inspiración y la acción correcta. La energía en este mes está altamente cargada, muy masculina apoyando una mayor productividad y movimiento. Esto requerirá disciplina. (Trabajaremos con los límites, la protección y la disciplina energética en el soporte mensual en Mp3 (haga click aquí)

La otra disciplina es la de ‘mantener la mentalidad de yo no se’. La ruptura y reseteo de octubre nos ha aterrizado en el lugar de lo desconocido. Nosotros sabemos más o menos adonde vamos pero no tenemos una pista sobre cómo vamos a llegar allí o cuál será el resultado. La buena noticia es que ustedes no tienen que saber ya que el espíritu sabe y eso es lo importante. Así que la disciplina radica en confiar en el espíritu y sentirse OK con no saber. Todo lo que se les pide es que pongan un pie delante del otro, mantengan sus límites, sean disciplinados ante las distracciones de todo lo que sepan en su corazón que no les sirve y que se digan la verdad a sí mismos y a los demás. 

Lo que no se haya desintegrado o haya sufrido un cambio fundamental en octubre y que todavía deba hacerlo, aprovechará como apoyo la energía cargada de noviembre. La resistencia es inútil. Lo único que los ayudará a avanzar es abrazar lo que viene de la misma forma en que se preparan para remontar una enorme corriente rápida en un río. Pueden hacerlo con temor y trepidación o con entusiasmo exuberante y emoción confiando en el espíritu como su bote y su guía.  

Es tiempo de rescribir sus reglas personales respecto a cómo trabaja el universo para ustedes. Este será un buen mes para examinar las reglas que ustedes tienen en sus vidas (conscientes e inconscientes) y reescribir las que ya no les sirvan. Puede que no estén siquiera conscientes de algunas de las reglas que se han estado extinguiendo, aportándoles exactamente lo que ustedes esperan. Cambiarlas requerirá estar presentes, prestar atención y ser disciplinados. (El soporte Mp3 tiene toda una sección sobre esto (haga click aquí) [es en inglés]

Oportunidades para este mes:

Reescriban sus reglas
Sean altamente productivos
Cambien viejos patrones permanentemente
Adopten nuevos hábitos y buenas prácticas diarias
Avancen hacia un nivel superior de funcionamiento
Emerjan con una nueva energía y sistema de creencia
Fortalezcan sus límites
Desplácense a través de las limitaciones personales y los obstáculos como nunca antes
Fortalezcan la confianza en su corazón
Limpien la casa deshaciéndose del viejo bagaje

Desafíos y cosas a vigilar:

Soltar viejos apegos
Pérdida de su centro debido a límites débiles
Sucumbir al sufrimiento y a la culpa
Impaciencia e irritabilidad
Depresión y desasosiego
Darse por vencidos de forma negativa
Exceso de análisis y vigilancia hiper obsesiva
Temor y creencia en la ilusión
Sentirse estancados, limitados y desempoderados

Cómo se presenta el mes:

USTEDES PERSONALMENTE.

Este es un mes extremadamente cargado para el crecimiento personal, lo que significa que algunos días se sentirán que tienen el control de las cosas y en otros se sentirán como que han regresado a la edad de 2 años. El centro instintivo está sufriendo una verdadera limpieza y estamos todavía bajo la influencia del tema de octubre relacionado con el reseteo de nuestro sistema operativo hacia uno que nos sirva mejor. Sin embargo el proceso es incómodo e inspirador a la vez. Solo sepan que este es el mes de los altibajos y que es importante mantenerse alejados de los juicios y ser neutrales, ya que lo que se siente cómo un fracaso un día puede sentirse como un éxito en el próximo. 
    
Pueden pasar por períodos en los cuales ya no saben realmente quienes son y las únicas pistas que tienen son sus propias reacciones ante las cosas.  Recuerden la disciplina de mantener una ‘mentalidad de yo no sé’ y darle al espíritu mucha libertad de acción para que les proporcione la oportunidad adecuada.  Este es un mes excelente para estudiar su propia relación con la disciplina y lo que ésta significa para ustedes. Ustedes saben donde es que no tienen disciplina y en este mes pueden tener la oportunidad de descubrir por qué y cambiar el patrón. Es más fácil seguirle la pista a la disciplina con respecto a las tareas y a la acción que a la disciplina energética, así que pueden comenzar a evaluar el aspecto más concreto de sus vidas.

En este mes tienen mucho apoyo para convertir la oruga en una mariposa.  Solo que va a requerir que se mantengan apegados al programa de disciplina, estando presentes y confiando en el espíritu.

LAS RELACIONES

Las elecciones, los límites y la disciplina, todos juegan un papel en los temas de las relaciones en este mes.  La primera pregunta que deben hacerse es  “¿qué es lo que he estado soportando pacientemente?” y entonces, “¿qué voy a hacer al respecto?”. 

Asumir la responsabilidad por las cosas que han estado soportando pacientemente será parte de la disciplina del mes. Entonces también será necesario asumir la responsabilidad por la manera en que no han actuado con respecto a las relaciones que son importantes para ustedes.

Las relaciones siempre pasan por los dolores del crecimiento durante los tiempos de cambio y la disciplina en este mes radica en asumir la responsabilidad por la parte que ustedes tienen en cualquier dinámica de relación que necesite cambiar o que esté sufriendo un cambio.

Si ustedes están iniciando un cambio basado en la necesidad de cambiar algo, manténganse alejados de la culpa y el juicio hacia los demás. Si ustedes están efectuando un cambio debido a la necesidad de cambio del otro, no lo tomen personalmente, aléjense del sufrimiento y asuman la responsabilidad con respecto a sus reacciones personales.

Ustedes tienen la oportunidad de acabar el mes después de haber hecho una buena limpieza en casa en el tema de las relaciones que ya no les sirven, así como en la creación de buenas prácticas al interesarse más por relaciones que son importantes para ustedes.

Recuerden que si están soportando algo que no se siente bien, la elección es de ustedes y siempre tendrán la capacidad para cambiarlo.

EL ENTORNO

La disciplina con respecto al entorno radica en continuar prestando atención a su propio entorno personal, ya que este es una muestra del entorno mayor. Mantener un cierto orden con respecto a su propio entorno siempre los ayudará a enfrentar y a lidiar con cualquier caos que puedan sentir hacia lo que está sucediendo en el entorno mayor. Cuando suceden fenómenos medio ambientales enormes, tendemos a sentirnos fuera de control y nuestros centros instintivos se temblequean un poco.

El trabajar con aquello que podemos controlar siempre equilibra el centro instintivo y nos trae una sensación de orden aún en el caos del cambio.  Es importante reconocer la intensidad de los eventos como positiva y como un símbolo de cambio. Pero a la vez es igualmente importante asumir la responsabilidad hacia nuestro propio entorno, limpiando lo viejo, replantando las plantas que lo necesiten, podando y desyerbando, reparando, lidiando con aquello que se ha estado postergando durante años, redecorando y transformando y cambiando la energía para acomodarse a una nueva frecuencia.

ASUNTOS GLOBALES/POLÍTICA

Las discusiones acaloradas, el cambio, los descubrimientos inesperados, la revelación de la verdad, el  conflicto, la cooperación inesperada, todos son parte de lo que pueden esperar en este mes cuando se echa una mirada a los asuntos globales. Lo impredecible es la norma independientemente de lo que digan los expertos. La tarea de ustedes es ser disciplinados con respecto a cómo ustedes permiten que las noticias perturbadoras los afecten y que límites ustedes colocan alrededor de sus propias creencias en lo que se refiere a cómo ‘podría’ ser el mundo. No tomen nada como definitivo y véanlo todo como algo que está en desarrollo.

Todo el planeta está en un gigantesco canal de parto, bajo el estrés de una supervivencia desconocida, sin saber cuanto tiempo tomará el proceso o cuál será su resultado. Al igual que en el nacimiento, ya no hay marcha atrás. Y al igual que en el nacimiento, una nueva vida lo cambia todo.

Así que manténganse recordándose a sí mismos el nacimiento y el entusiasmo de la nueva vida aún cuando experimenten los dolores del proceso. Manténganse neutrales ante las noticias de horror y enfóquense en sus sueños centrados en algo superior.

LA SALUD/EL CUERPO FÍSICO

Ya mencionamos el cambio con las articulaciones y los huesos. Los huesos, articulaciones, dientes y cartílagos duros sostienen los viejos patrones en el cuerpo. Este es un tiempo en el que estamos determinados a liberar lo viejo para dar paso a lo nuevo. La otra dificultad puede radicar en los niveles de energía en general.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES /PROYECTOS

Este es un buen mes para contemplar lo que está funcionando y lo que no.  ¿Qué es lo que han estado soportando? ¿Qué no les sirve ya? ¿Dónde han sido demasiado responsables y dónde no han sido lo suficientemente responsables? ¿Qué necesita de más disciplina, límites y protección? ¿Qué necesita disolverse y qué necesita resetearse?

Para ustedes el enfoque debía radicar en disciplinar su tiempo y sus compromisos de negocios para que estos se acomoden a su vida en lugar de adaptar su vida en torno a sus negocios. Si creen que esto no es posible tienen  un conjunto de reglas equivocadas. Examinen las exigencias de los demás y asegúrense de que éstas son apropiadas. De no ser así, recuerden que siempre pueden decir que no.

Por otra parte este puede ser un mes muy productivo en cuanto a proyectos y asociaciones utilizando la energía para hacerlos avanzar en forma positiva.  En general esperen más movimiento del que tuvimos en octubre en términos de progreso y logros. 

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de noviembre: un inicio intenso del mes con una colisión de energías que los obliga a prestar atención y a estar presentes a cada paso. Utilicen la disciplina con una ‘mentalidad de no sé’ aún cuando transiten situaciones que a lo mejor parece que exijan información o una dirección que ustedes no tienen. Especialmente para los que están en posiciones en las cuales otros dependen de la guía de ustedes, pueden necesitar verdaderamente el establecimiento de algunos límites y regalarse a sí mismos el no tener que apoyar a los demás de esa manera. Está bien decir, ‘yo no sé’.

Este es un buen momento para reevaluar cuál es la responsabilidad de ustedes y cuál no lo es. Sean disciplinados respecto a asumir las cargas de los demás, establezcan buenos límites y busquen la manera de canalizar sus propias energías y reacciones hacia la creatividad positiva y la inspiración. Este es también un momento excelente, especialmente en la luna nueva/eclipse, para examinar sus reglas e intentar cambiar lo que ya no les sirve.

Una disciplina diaria de protección ayuda durante este tiempo, especialmente contra la magnetización innecesaria hacia el drama o la lección kármica de otras personas.

3 de noviembre. La luna nueva con el eclipse solar parcial/híbrido es a las 5:50 AM MST (n. t. Mountain Standard Time: Hora de las Montañas Rocallosas). Este es un momento verdaderamente poderoso para fijar nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados especialmente sobre lo que no quieren. Puede ser más difícil obtener la claridad sobre lo que quieren manifestar pero ya a estas alturas debían tener claridad sobre lo que no les sirve. Es suficiente con anclar los límites en contra de aquello en lo que ustedes ya no quieran experimentar o involucrase. Permitan que el espíritu les traiga la oportunidad correcta y la claridad de cómo y cuando.  Y entonces confíen en que así será.

8-15 de noviembre: Durante este tiempo de ‘tiroteo’ a veces es suficiente con poner un pie delante del otro. Pueden sentirse contraídos o tener dificultad para mantenerse centrados y positivos. Pueden estar desenfocados o confundidos o dispersos. Hay mucho que está cambiando y es crucial el prestarle atención a su entorno inmediato. Mantengan sus metas diarias y sean disciplinados respecto a mantenerse neutrales, no tomar nada personalmente y verlo todo como un proyecto en desarrollo.

Recuerden que aún cuando no parezca que haya progreso en lo físico, está ocurriendo mucho energéticamente. Mantengan su mente ocupada con tareas mundanas para que ésta no se desgaste, obsesione y se ponga ansiosa sobre lo que ella no sabe.

Lo positivo de este marco de tiempo es que permite una nueva cimentación y un nuevo anclaje. Ustedes están en el canal de parto. No hay regreso. Relájense y permitan, pero vayan hacia delante con disciplina y presencia.

17 de noviembre: Luna Llena a las 8:16 AM MST.  Debido a que es un tiempo energéticamente poderoso, es fácil quedar atrapado en todo el drama. La tentación siempre radica en observar lo que ha venido sucediendo que ha sido un desafío o es negativo. La mente siempre querrá entender y tratar de procesar lo que no funcionó con mucha más intención que tratar de obtener cualquier intuición con respecto a aquello que se manifestó sin ningún problema.

Durante esta luna llena, disciplinen la mente para que acepte y de la bienvenida a lo positivo en sus vidas.  Enfóquense en lo que funciona y hagan la pregunta: ‘qué hubiera sucedido sí’ que estimule una expansión y gratitud aún mayor.

16 al 22 de noviembre: Este puede ser un momento de inspiración al ver los resultados de sus nuevas reglas y límites más firmes.  Si su vida no mejora en ciertas áreas pueden necesitar volver a analizar por qué sucede eso. Este es un momento para que ustedes se coloquen en primer lugar, honrando sus límites y honrándose a sí mismos debido al éxito de su disciplina. Continúen, continúen, continúen poniendo un pie delante del otro, sin tomar las cosas personalmente, manteniendo una ‘mentalidad de yo no se’, disfrutando de la vida y sintiéndose creativos e inspirados. Y no olviden hacer mucho ejercicio.

23 al 30 de noviembre: Un buen momento para la comunidad, el apoyo y el descanso. Hay un cansancio energético muy parecido al que sigue a un nacimiento. Sepan que han pasado por lo peor. Lo que sigue ahora es un ajuste a la nueva vida y a lo que ella trae consigo. Lo que sigue ahora también es poner las cosas en su lugar para todo lo nuevo que venga con esta nueva forma de ser con nuevas reglas, nuevos límites, nuevos amigos, nueva creatividad y nueva disciplina. La disciplina justo ahora tiene que ver con mantenerse fuera de cualquier cosa y de todo lo que les cause estrés, reacciones negativas, la pérdida de sus límites y el  peligro de deslizarse de regreso hacia viejos patrones y hacia todo lo que no sirve. Incluyan alguna diversión en sus vidas y mantengan el buen humor tanto como sea posible. ¡Confíen en su corazón! ¡Tengan un gran mes!

El soporte mensual en Mp3 de este mes se puede escuchar más de una vez y hasta una vez al día si se desea. Tiene varios procesos útiles para ayudarlos a mantenerse en curso y lograr el máximo de lo que está disponible en este mes.

El Mp3 de noviembre incluirá el trabajo con el cambio de sus reglas, el rompimiento de los patrones en sus huesos, límites, congruencia de imágenes, disciplina energética y protección.(haga click aquí) [en inglés]

Gracias por leer. Si este pronóstico les llegara a través de un reenvío o algo para compartir y si desean recibir otras actualizaciones vía correo electrónico, por favor vayan a nuestro sitio Web e inscríbanse en  www.thepowerpath.com

Bendiciones,
Lena
© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lena Stevens

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

LUNA: "El Clima Cósmico - Informe de Luna Nueva para el 3.11.13: ESTE MOMENTO MÁGICO" por Rev. Irma Kaye Sawyer

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA PARA EL 3.11.13: ESTE MOMENTO MÁGICO

2 de noviembre de 2013 a la(s) 21:51

de Rev. Irma Kaye Sawyer
31 de Octubre 2013

Traducción:Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mi percepción es mi filtro a través del cual creo mi realidad. Yo elijo ver posibilidades infinitas ante mí. ~ Sue Krebs 
Hola amigos. Bienvenidos a la próxima ‘temporada de eclipses’ en nuestro otoño – la Luna Nueva y el Eclipse Solar en Escorpio. He estado leyendo informes sobre esta próxima Luna Nueva que han estado más o menos por todo el mapa, con una inclinación sin embargo, a ser algo ‘funestos y tenebrosos’. Esa no es exactamente mi lectura de estas energías, aún cuando ellas sean tan desafiantes como sea posible para algunos.

Ellas también son muy poderosas, mágicas y claramente creativas.  Siento que parte del temor asociado a esta Luna Nueva/Eclipse Solar es muy parecido al temor de algunas personas hacia las arañas, a las serpientes o a la oscuridad. Cuando se les ve claramente por lo que son, se vuelven mucho menos temibles. Ellas también tienen su propia medicina ‘potente’ y dones para compartir.

Esta no va a ser definitivamente una energía de luna nueva del tipo de talla única.  Ellas nunca lo son realmente, pero ésta muy específicamente. Las Abuelas Chamánicas me mostraron una olla arremolinada(piensen en algo que borbotea, un tipo de cosa problemática y trabajosa).Cuando el agua dejó de arremolinarse se volvió perfectamente clara como un lago de cristal y yo podía ver hasta el fondo.

Las energías de Escorpio en su variante más habilidosa se refieren a la verdad de la cuestión,remontándose  también ‘por encima’ de los problemas, de asuntos y energías inferiores como el Águila o el Fénix. Las Lunas Nuevas son también oportunidades potentes y creativas y con un Eclipse Solar acompañante, este es definitivamente un momento potente, mágico, de creatividad e imaginación.  Si ustedes fueran a hacer un ritual de Luna Nueva, este sería el más adecuado.

Resulta interesante que el Sol y la Luna están ambos a 11º de Escorpio el 3 de noviembre – ‘Un Baile Protocolar del Servicio Exterior’. Esto le da al día un sentimiento de especialidad y realeza. En dependencia del karma, inclinación, trabajo personal realizado y hábitos de cada quien, este eclipse/luna nueva pudiera ser un picnic en el parque con fresas con chocolate o un viaje adicional al inframundo. En cualquier caso, promete brindarnos exactamente lo que requiere nuestra experiencia. ‘Estén presentes y eviten la resistencia’ es el mantra del momento.   

Como ustedes saben tiendo a enfocarme más en la luna Nueva/Llena en sí misma y no profundizar en otros aspectos astrológicos, a menos que sienta que definitivamente merezca la pena mencionarlos. Es importante recordar que al lado de esta luna nueva viajan el Sol, Mercurio, Saturno y el nodo norte también en Escorpio, produciendo un trino (por signo) poderoso a Neptuno en Piscis, y otro trino a Júpiter en Cáncer. Esas son muchas energías de ‘agua’que traen a la mesa una frecuencia de sanación y limpieza.

El lado habilidoso de sombra/sin sombra de esta configuración puede ser la confusión,la ilusión, el malentendido (con Mercurio actualmente retrógrado).  También el potencial para una cierta terquedad ya que Escorpio es una energía de signo ‘Inmóvil’. El estancarse en conflictos egoicos de la mente, o el  pensamiento de que ‘mi forma de ser es la correcta’ en este tiempo no es una aplicación hábil. Se recomienda dejar que el*corazón* guíe el camino.

Nota:También resulta significativo informar que estamos en camino hacia la próxima Puerta Estelar del 11:11, lo cual incluye estar en otra ‘actualización vibratoria’ colectiva, cortesía del Sol. Hemos tenido alrededor de 50 llamaradas solares en los últimos tres días de este escrito (30.10), incluyendo dos llamaradas clase X en los dos días pasados. Para mí esto es prueba positiva de la naturaleza consciente del Universo, aunque los períodos de alto nivel de llamaradas pueden ser incómodos, especialmente para los empáticos y los muy sensitivos. 

No obstante ellas sirven un propósito divino de sanación – quemar la ‘escoria’ personal y colectiva que puede estar limitando nuestra propia percepción, expansión y crecimiento.  Todos estos cambios,transformaciones y malestares temporales son para nuestro beneficio, y esi mportante recordar eso,

Este momento mágico, tan diferente y tan nuevo, fue como cualquier otro hasta que te conocí. Y entonces sucedió, me tomó por sorpresa. Yo se que tú también lo sentiste. Lo podía decir por la mirada en tus ojos.

. ~ DocPomus
Pensando en la Tonada Cósmica, ésta entrófuerte y clara. Una gran versión también. Pásala bien Lou Reed (1942-2013).

Este Momento Mágico – LouReed

Los Guardianes sobre la Puerta Estelar del 29.10-3.11.13: Queridos, aunque vemos que ha existido un poco de cansancio físico y del alma derivado de las poderosas codificaciones/actualizaciones de las pasadas semanas, ellas de hecho sirven a un poderoso propósito tanto individual como colectivamente. Ustedes están al borde de otro ‘Salto Cuántico’ en conciencia. No se dejen llevar por la apariencia de confusión o negatividad percibida que haya surgido en sus vidas o en las vidas de los demás.  
 

Esta puede ser la oscuridad (ventana del Eclipse) antes del amanecer (Puerta Estelar 11:11). Aunque para algunos sus vidas se han vuelto más activas y ocupadas en este momento, se recomienda que se tomen un tiempo durante la ventana venidera para alinearse con las energías entrantes para su propia sanación y también para ‘anclarlas’ en la realidad física en Gaia.Todo está bien. Shanti.– Los Guardianes, 26.10.13

Tentación de Luna Nueva: Yo siento que tiene que ver con los límites, y especialmente con los comportamientos. Hemos estado en un poderoso patrón de‘re-configuración’ que comenzó en la primavera pasada y ha estado creciendo en intensidad y refinamiento. Por favor no dejen que su mente los apabulle con respecto a ‘mantener su posición’ en relación con una situación en particular o una persona en cuestión. ¿Qué les dice su corazón?

Exaltación de Luna Nueva: Claridad cristalina. Paz. Libertad. Crear un espacio para el futuro que ustedes desean crear en SUS términos, no los de otro.

!Feliz Luna Nueva y Eclipse Solar amigos! Qué aquello que ya no sirva a su bien mayor y mejor sea suavemente eclipsado fuera de sus vidas, para revelar la claridad interior cristalina, brillante.  Qué la magia sanadora esté en cada paso de ustedes.

© Irma KayeSawyer 2011-2013. Pueden compartir estos mensajes tal como sean guiados incluyendo la información de la autora e información de derechos de autor.Gracias

Película: Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) - 2012

http://www.uplis.com/un-amor-entre-dos-mundos/pelicula-un-amor-entre-dos-mundos-video_6f6f10a38.html#.UnV9tfnI28D

Pelicula Uun-amor-entre-dos-mundos

Película: Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) - 2012 - Canadá - Dir. Juan Diego Solanas - Subtitulado Español

Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella…

LUNA: "Luna Nueva / Eclipse Solar: 3 de Noviembre 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Nueva / Eclipse Solar: 3 de Noviembre 2013

2 de noviembre de 2013 a la(s) 10:30

por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Nueva con un eclipse solar parcial/híbrido es el domingo 3 de noviembre a las 12:50 pm GMT. Éste es un momento verdaderamente poderoso para establecer nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados, especialmente acerca de lo que no quieren. Podría ser más difícil obtener claridad acerca de lo que desean manifestar, pero en ese momento deben tener claro lo que no les sirve. Es suficiente fijar el límite contra lo que ya no desean experimentar y en lo que no quieren participar. Permitan que el espíritu les traiga la sincronía y la claridad del cómo y cuándo. Y luego confíen en que así será.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Nueva de Escorpio:
Sol y Luna en Escorpio ~ 11º
Domingo, 3 de Noviembre a las 12:50 pm GMT

Escorpio no puede evitarlo. Es profundo, es intenso, y es el misterio y el poder del femenino oscuro. Rige los reinos de la muerte, dar a luz, la intimidad del sexo, la entrega, impuestos, herencia, la verdad que no se puede negar, las encrucijadas, el inframundo. Ahora, ¿por qué eso nos parece tan siniestro y nos hace querer mirar hacia otro lado?
Escorpio, tan acertadamente colocado en el punto medio entre Otoño e Invierno – Samhain, Día de los Muertos, Halloween... cuando se adelgaza el velo y podemos entrar en contacto con los mundos invisibles y quienes se han ido antes que nosotros.

Tenemos la Cuadratura Plutón-Urano: Plutón, el regente moderno de Escorpio y regente de esta carta, ha entrado poderosamente en la cuarta de sus siete cuadraturas exactas con Urano el primero de noviembre. Vivimos en una época de importantes y masivos cambios culturales, muy semejante a los años 60, el período de la Gran Depresión o de las revoluciones francesa y norteamericana, con los que nuestro marco de tiempo actual tiene mucho en común astrológicamente. Se renunciará a las viejas costumbres que hemos mantenido, serán ofrendadas por un profundo renacimiento. Todos somos muy conscientes de lo que está obsoleto y moribundo; tenemos recordatorios diarios de la devastación de lo que han creado la separación y la codicia y la división del Espíritu de la materia. Y ahora, después de uno de los más magníficos Grandes Trinos en la historia este verano, con Neptuno, Júpiter y Saturno en signos de agua por meses, nos encontramos en un enorme período de crecimiento desde principios de octubre y a lo largo de noviembre.

Tenemos el paquete de eclipses: Un eclipse solar ocurre solamente en Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna están perfectamente alineados. Este segundo eclipse es un híbrido, tanto un eclipse total como anular dependiendo de dónde se encuentren ~ total en el Atlántico Norte y África cerca del ecuador, anular (con un anillo de luz alrededor del borde) en el este de Norteamérica, norte de Sudamérica, sur de Europa, Medio Oriente, con África siendo el foco principal. Los eclipses son reinicios planetarios de la Tierra. Nuestra Fuente de energía – El Sol se desconecta y ofrece la oportunidad de alinearse de manera más consciente y actualizada; se traza una línea entre lo que ha pasado antes y ahora. Sus intenciones tienen más poder y es más fácil soltar las energías no deseadas, especialmente si honran el momento con reverencia. Todas las energías se intensifican en un eclipse. Así, notan lo que se acerca y se adaptan y aspiran a una frecuencia más alta, una respuesta más consciente y amorosa. Con Escorpio activo como arquetipo, podríamos estar viendo nuestros intensos deseos, miedos, heridas emocionales y nuestros secretos, liberados y disponibles para ser sanados. Escorpio tiene que ver con la alquimia del sanador. Dejen que el milagro de la sanación tenga lugar en tantos ámbitos como sean posibles. Reivindiquen el derecho a su poder, que está encerrado en algún lugar donde no pertenece. Dejen que su corazón sea lavado. Escorpio tiene todo el coraje necesario para tomar decisiones – ya sea para defender lo que es importante para ustedes o para alejarse de lo que no les sirve.

Tenemos a Saturno en Escorpio: Viajando justo por delante del Sol/Luna, va a fortalecer nuestro temple para ser decisivos, desafiar a nuestro ego a retroceder, y enfrentar aquello a lo que normalmente esquivaríamos por algo más ligero. Profundicen con esta Luna. Estén decididos a recordar su propósito. Utilicen las cualidades fijas de este signo de poder, junto con la influencia de Saturno para la disciplina, para enfocar y concentrar sus energías en lo que es más importante: sanación, poder, verdad, intimidad, transformación.

Tenemos a Mercurio en Escorpio: Exactamente en conjunción con el Nodo Norte y en conjunción con la Luna Nueva. El Mensajero Divino está señalando el camino a la evolución y transformación. Mantengan su frecuencia al nivel del águila que puede ver desde lo alto lo que es verdad, y no al punzante nivel del escorpión que puede dañar con su amargo veneno. Su propósito aquí es el del fénix – surgir de las cenizas de sus propias llamas y renovarse y renacer. Es el momento de hacer elecciones correctas y mantener su enfoque, sin importar lo que esté ocurriendo a su alrededor. Si están experimentando el polo negativo de Escorpio – resentimiento, terquedad, miedo, culpa, celos, desconfianza – van por el camino equivocado, deténganse. Reagrúpense y alinéense con el Poder Superior. Disciplina significa practicar a cada momento.

Tenemos a varios planetas cambiando de dirección: Mucho movimiento y cambio para aflojar el suelo bajo nuestros pies y el estancamiento en nuestros cuerpos emocionales. Todos estos cambios tienen lugar en signos de agua, que rigen nuestras emociones y receptividad. Júpiter se torna retrógrado el 6 de noviembre, Mercurio se torna directo el 10 de noviembre, Neptuno se torna directo el 13 de noviembre, y Quirón se torna directo el 21 de noviembre. Es un mes esquivo. Cuando un planeta cambia de dirección, se detiene y su energía se intensifica. Se necesita un tiempo para que su energía empiece a moverse de nuevo y un período de tiempo para recuperar el lugar desde donde se inició. Neptuno y Quirón se han estado incubando durante varios meses, ahora muestran su energía, elevándonos a los reinos no lineales donde cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Todo lo que hemos estado soñando despiertos ahora puede empezar a ganar algo de tracción.

Tenemos a Venus apuntando hacia el centro de la Galaxia: Se considera que el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, está en 27-28º Sagitario. Ahí es donde está Venus en esta carta, por lo que brevemente en este día, durante el eclipse, podemos descargar y reiniciar todo lo que ella representa. Realineamos nuestros valores, nuestra relación con nuestras posesiones materiales, finanzas y recursos, nuestra búsqueda de la belleza y el placer, y todas las formas de relaciones sociales. Realineamos nuestros corazones y el poder de amar y ser amados. ¡Llenen su copa de gratitud por esta vida exaltada!

También tenemos una actividad solar enormemente aumentada: El 2012 y 2013 son el punto máximo del ciclo solar actual, que se produce aproximadamente cada 11 años. Este año vio alguna actividad solar en enero-febrero y luego disminuyó radicalmente con muy poca o ninguna actividad en el verano, pero han vuelto con venganza en octubre. Las dos últimas semanas han visto múltiples bombardeos de extrema intensidad hacia nuestro campo electromagnético, afectando a nuestro planeta, que es determinante para una mayor actividad sísmica, condiciones climáticas extremas, interrumpiendo sistemas de comunicación y, lo que es más importante, bombardeando nuestros cuerpos. Cuando tenemos que hacer este tipo de ajustes en nuestros campos energéticos, algunos padecen dolores de cabeza, fatiga, desorientación, irritabilidad, inquietud, altibajos emocionales, etc.

Así que como pueden ver, estamos atenazados por un feroz ajuste y crecimiento aquí en esta coyuntura de la Luna Nueva. Es emocionante y es desafiante. En la Luna Nueva restablecemos nuestras prioridades para el próximo ciclo. Todas las herramientas que necesitan están a su alcance. Pidan ayuda al Espíritu del Oeste para soltar y soñar un nuevo sueño para el nuevo año y el futuro.

Noviembre 6 - Júpiter se torna retrógrado en 20º Cáncer
Noviembre 10 - Mercurio se torna directo en 2º Escorpio
Noviembre 13 - Neptuno se torna directo en 2º Piscis
Noviembre 17 - Luna Llena en Tauro a las 3:16 pm GMT
Noviembre 19 - Quirón se torna directo en 9º Piscis

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

viernes, 1 de noviembre de 2013

"Informe del Tiempo Cósmico: Sean Realistas y Sanen" por Mark Borax

Informe del Tiempo Cósmico: Sean Realistas y Sanen

1 de noviembre de 2013 a la(s) 23:25

Por Mark Borax
www.markborax.com 
Noviembre, 2013
Putney Mountain, Vermont



Traducción: Alicia Virelli


Entre junio del 2012 y marzo del 2015, Urano y Plutón forman un ángulo de 90 grados o cuadrado mutuamente, en siete ocasiones. Y cada cuadrado tiene su propio pedazo temático para contribuir al cambio de nuestro tiempo. Los lectores de hace mucho tiempo saben que hemos estado estudiando este período durante 25 años en nuestra escuela de misterios, por su importancia para el curso del futuro.
 
Cuadraturas Urano-Plutón 2012-15: Sendero al Futuro

En 1966, la conjunción de Urano y Plutón, inició la Revolución en la Conciencia de los 1960. Entre 2012 y 2015, el siguiente paso importante en este dúo planetario que se  lleva a cabo.

1. Junio 24, 2012: Crisis en los Valores.
2. Sep. 19, 2012: Muerte de lo Viejo.
3. Mayo 20, 2013: Amándose a Sí Mismo.
4. Nov. 1, 2013: Sanación
5. Abril 21, 2014  Reclamando el Verdadero Poder.
6. Diciembre 14-15, 2014: Logrando obtener una Visión.
7. Marzo 16, 2015: Acción de la Comunidad.

La cuadratura es el aspecto de Ser Realistas  de la astrología, lanzando un desafío que ejerce presión de todos los cuatro lados. Sea cual sea el camino que tomen,  chocan en sus propios asuntos sin resolver, su propio karma residual, su propio negocio sin terminar. Con Urano (Revolución / Revelación) y Plutón (el infierno) confrontando unos contra otros durante este período de tres años, se nos está haciendo un llamamiento masivo para ser Realistas y sanar.

Qué quiere decir esto?

Esto significa que en cada lugar que su presencia esté difusa, borrosa y fuera de foco una y otra vez se presentará el problema hasta que aprovechen la presión de la cuadratura para lograr alguna revelación de la verdad más profunda de lo que son y lo que están haciendo. Esto significa que una iniciación masiva está ocurriendo con el poder de catalizar las capas más profundas de la fuerza de vida.

Esto significa que la enfermedad de una especie que ha olvidado su verdadera naturaleza se está tornando aguda para producir una cura. El gran arte de la vida no le pide que lo hagan bien, sino que lo hagan realidad, no que perfeccionen sus defectos sino que crezcan más allá de la auto-ilusión y recuerden quiénes son.


From a Different Kind of Art

  El primero de noviembre la cuarta cuadratura de las siete de Urano-Plutón se produce a las 6:30 AM hora del este. La cuadratura previa del pasado mes de mayo marcó el comienzo de un período de seis meses para aprender a amarse a sí mismos. Éste lideró el comienzo de un período de seis meses de sanación y es difícil sanarse a menos que el dolor aparezca. La mayoría de las enfermedades del corazón, la mente y el cuerpo tienen su origen en alguna cuestión más profunda, donde se creó un vacío de amor a sí mismos y algo más se desplazó.


Cuando se inyecta una dosis de amor en el vacío, ustedes comienzan a  sanar desde la raíz. Cuando  responden a su tendencia de verificar en ustedes mismos como si fuera una iniciación en vez de la causa para su posterior auto-enjuiciamiento, algo brillante echa raíces  en el vacío.

 Este período de tres años de enfrentamientos de Urano-Plutón es crucial para la evolución humana, porque un gran vacío se estableció después de la última vez que Urano y Plutón se unieron en 1966.

Durante un tiempo pareció como si realmente este tema de cambiar el mundo fuéramos a llevarlo a cabo. De hecho, lo logramos. Hemos cambiado el mundo desde un color negro  y blanco a colores. Soñamos con un futuro basado en el amor más que en la  ganancia. Pero en los últimos 47 años, la verdad de ese sueño se ha erosionado por un sentido de desesperación, a medida que comenzó la trivialidad.

  La enfermedad moderna es el drástico sentimiento depresivo que los problemas de nuestro tiempo son demasiado, para permitir que un futuro brillante ingrese.  La sanación comienza cada vez que una persona enciende una inspiración proveniente de la fuerza del alma en las profundidades de su propia frustración y desesperación. El remedio simple para un tiempo excesivamente complejo de la historia es encontrar el camino de regreso a través del vacío en algo que se sienta real para el corazón y el alma. El amor sana, y la verdad es una medicina fuerte y estas dos fuerzas han sido escasas en nuestros escenarios culturales y políticos pero nunca están más lejos que la fuente de su amor y la verdad.

Durante el mes de noviembre, mientras que las cuadraturas de Sanación se hacen más fuertes, así como para los próximos seis meses, utilicemos el desafío como una iniciación hacia una corriente profunda de los pensamientos de sanación, vibraciones curativas, acciones curativas y energías curativas. Este pasaje puede ser tan simple como darle amor a un niño, o tan valiente como enfrentarse a algún abuso, para que, individualmente y juntos podamos dar la vuelta a este falso momento de la historia del mundo y abordar  ese amor que dirige el universo.

¿Quién eres tú realmente? Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?


Mark Borax

www.destellosdeluz.com.ar

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

"Arrojen Sus Ruedas de Entrenamiento para Cocrear" por Brenda Hoffman

Arrojen Sus Ruedas de Entrenamiento para Cocrear

1 de noviembre de 2013 a la(s) 19:18

Por Brenda Hoffman
22 de Octubre 2013


Traducción: Fara González López


Queridos,


La mayoría de ustedes tiene preocupaciones respecto a la creación. Creen que los demás están creando lo que ellos quieren y ustedes no pueden o son muy lentos para aprender a hacerlo. Todavía nadie puede hacer todo lo que hemos señalado – incluyendo crear.

Por favor piensen en esta ascensión como un paquete de información de la universidad que ustedes, como un estudiante de último año de bachillerato, están revisando para decidir cuál es el campo de estudio más interesante. Quizás elijan la ingeniería y así se enrolen en una clase de matemática avanzada en el bachillerato. Sabrán un poco más que algún estudiante universitario de primer año de ingeniería, pero no tanto como los universitarios de cuarto año. Su ‘campo de juego se nivela’ una vez que van más allá de la matemática avanzada que estudiaron antes de llegar a la universidad. Así es como funciona también con respecto a sus  habilidades ascensionales /de la nueva tierra.  
Algunos de ustedes pueden estar un poco más avanzados con respecto al conjunto de habilidades que les permiten canalizar o comunicarse a múltiples niveles. Pero ese conjunto de habilidades se nivelará una vez que su área actual de experiencia se convierta en algo común en la tierra.  Los demás descubrirán sus propias habilidades a través del papel de ellos, en el cual ustedes no tienen ningún interés.

Todos ustedes entraron a la tierra en esta vida con las habilidades más apropiadas para jugar su papel. Quizás les sea fácil la invención o la escritura. Esos conjuntos de habilidades se profundizarán a medida que ustedes exploren aún más dentro de este proceso de la nueva tierra. Pero las habilidades de comunicación tales como la canalización, la percepción extra sensorial y otros medios de comunicación con pocas palabras, así como las habilidades de creación, son accesibles para todos. 

Quizás ustedes cuestionen estas nuevas habilidades comunicativas. Les recordamos que en menos de una generación, la Internet se ha convertido en una parte principal de sus sistemas de comunicación. Lo mismo ocurrió con la radio y la televisión. Así es como evolucionan sus habilidades de comunicación verbales y no verbales – mucho más rápidamente de lo que fuera para cualquiera de sus anteriores herramientas electrónicas de comunicación.

Regresemos a sus habilidades de creación.  Porque eso es en lo que la mayoría de ustedes está interesada. Quieren esto y quieren eso y quieren manifestar esas cosas o personas con facilidad. Y lo harán – y algunos lo hacen. Pero en su mayoría, ustedes están justo comenzando a aceptar su potencial – al igual que sucedería después de que descubrieran el área de interés de ustedes en un paquete de información de la universidad.   

Ahora gritan que nosotros les dijimos que crearan, inventaran o como sea que quieran llamar al proceso de manifestación. Y lo hicimos. Y ustedes lo hacen. Solo que ustedes no han notado esas creaciones. Quizás ustedes crearon el espacio de aparcamiento perfecto, encontraron un sitio web ideal o descubrieron conexiones más estrechas con alguien que no esperaban que cambiara junto con ustedes.

Ustedes descartan esas creaciones porque creen que esas creaciones son pura suerte y no creación. Revisen sus semanas pasadas para descubrir cuantas creaciones se han convertido en parte de su vida.  Ya que ustedes no las consideran como creaciones, continúan esforzándose por algo que ya practican.

¿Por qué no pueden crear el único elemento que solucionará sus problemas  - sea alguien a quien amar o la riqueza financiera? Esto es así porque hay pasos que ustedes todavía no han dado. Quizás esto se parece a aquellos instructores a quienes no les importa que ustedes puedan hacer operaciones de división mentalmente, ellos quieren ver el proceso de cálculo de ustedes. No como un castigo, sino como una herramienta para que ustedes la utilicen en caso de problemas de división más complejos.

Así sucede con sus habilidades de creación. Primero ustedes tienen que CREER que tienen habilidades de creación. Entonces necesitan HONRAR esas creaciones que ustedes crean – independientemente del tamaño o la importancia que ellas tengan en la vida cotidiana de ustedes. Entonces y solo entonces, podrán desplazarse cómodamente hacia creaciones mayores.

No estamos castigándolos o restringiéndolos. Lo hacen ustedes. Porque hasta que SEPAN que son un creador con enormes habilidades de creación – no limitadas por el tiempo, el espacio o el tamaño – ustedes creerán en la suerte o en que son un creador fracasado.
 
Todos ustedes son creadores de la mayor magnitud. ¿Cómo afecta a sus habilidades de creación el área de interés que seleccionaron antes de entrar a la tierra en esta vida? Ah.  ¿Casi no disfrutan el encontrar ‘escapatorias’ en su conjunto de habilidades?

Ustedes no soñarían con algo si este algo no fuera parte de su papel/conjunto de habilidades en la tierra en este tiempo. Quizás eso es difícil de creer porque ustedes no pueden imaginar que otras personas quieran  lo mismo que ustedes. Lo cuál difiere un poco de no entender por qué alguien preferiría convertirse en un plomero en lugar de un ingeniero. 

Ustedes saben quienes son y lo que necesitan para cumplir su papel. Esos son los sueños a los que ustedes pueden mudarse en cualquier momento – solo tienen que creer que pueden. Para llevarlos a ustedes más allá en su proceso de creación, los instamos a que perciban sus creaciones diarias.  El tamaño de sus creaciones no importa. Quizás ustedes crean que es posible crear un buen lugar de aparcamiento – pero ciertamente no es la tarea de sus sueños o una nueva casa. 

Ustedes se están limitando a sí mismos

Los Universos quieren que ustedes avancen mucho más rápidamente con la creación. Ustedes están meramente sumergiendo los dedos de los pies en el océano – sin embargo podrían fácilmente nadar en el océano.  Ustedes solo tienen que SABER que pueden hacerlo.

Ustedes se están limitando a sí mismos. De nuevo, muchos sienten que son aprendices lentos. Quizás lo son – pero entonces, igual es la mayoría. Ustedes pueden gatear, caminar o correr hacia sus creaciones. La mayoría de ustedes opta por gatear lentamente. No hay necesidad de que hagan eso. 

Sus habilidades de comunicación y de creación son una parte automática de su ser de ascensión/de la nueva tierra. Cómo ustedes implementan sus habilidades de creación así son sus sueños. Ustedes sueñan, ustedes crean, ustedes disfrutan.  Ese es su mantra de creación para ahora y para siempre. Sin embargo la mayoría ha optado por soñar – fin de la historia.

No hay necesidad de limitarse a sí mismos. Sus sueños están directamente relacionados con su papel. Ustedes no pueden avanzar hacia su mundo de alegría hasta que crean completamente en que pueden crear sus sueños. Así que pueden. Y así lo harán. Una vez que ustedes decidan que son un creador – y que ya es tiempo de que paren de soñar y comiencen a crear.

Gritarles a los demás, a los dioses o a quién ustedes quieran pensar que no les está permitiendo crear más rápido o algo mayor, es inútil.  La creación es tarea de ustedes.  Ustedes tienen las habilidades

¿Recuerdan lo asustados que estaban cuando su mentor adulto le quitó las ruedas de entrenamiento a la bicicleta de ustedes? Es hora de quitar las ruedas de entrenamiento de la creación. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman.  Todos los derechos reservados.
www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Web fuente:www.LifeTapestryCreations.com

Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

jueves, 31 de octubre de 2013

Buscate un Amante Jorge Bucay



Publicado el 17/05/2013
Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.

Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro:
"Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.

Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE.
Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto. Están las que piensan: ¡Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica!. Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:
Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby...
En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.

Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista... de la vida
Pensá que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.
Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante...
La sicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".
JORGE BUCAY
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

El Amor Jorge Bucay.wmv



http://youtu.be/34iQc_V9So4


EL BUSCADOR (JORGE BUCAY) - Historias para Reflexionar




http://www.youtube.com/watch?v=x5Mer18dz4k

Subido el 09/11/2011
Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador...
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. El había aprendido a hacer caso riguroso a estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así dejó todo y partió.
Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó mucho la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras; la rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada.
... Una portezuela de bronce invitaba a entrar.
De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar.
El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles.
Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de este paraíso multicolor.
Sus ojos eran los de un buscador, y quizás por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción:
Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días.
Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra, era una lápida. Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar.
Mirando a su alrededor el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla, decía:
Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas.
El buscador se sintió terriblemente conmocionado.
Este hermoso lugar era un cementerio y cada piedra, una tumba.
Una por una, empezó a leer las lápidas.
Todas tenían inscripciones similares, un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto.
Pero lo que lo conectó con el espanto, fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los 11 años...
Embargado por un dolor terrible se sentó y se puso a llorar.
El cuidador del cementerio, pasaba por ahí y se acercó.
Lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.

- No, ningún familiar - dijo el buscador - ¿qué pasa con este pueblo?, ¿qué cosa tan terrible hay en esta ciudad?. ¿por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar?, ¿cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que los ha obligado a construir un cementerio de chicos?.
El anciano se sonrió y dijo:

- Puede Ud. serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré...
Cuando un joven cumple 15 años sus padres le regalan una libreta, como ésta que tengo aquí, colgado al cuello.

Y es tradición entre nosotros que a partir de allí,, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abra la libreta y anota en ella:
a la izquierda, qué fue lo disfrutado...
a la derecha, cuánto tiempo duró el gozo.
Conoció a su novia, y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?, ¿una semana?, ¿dos?, ¿tres semanas y media? ...
Y después ... la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿el minuto y medio del beso?, ¿dos días?, ¿una semana? ...

¿Y el embarazo o el nacimiento de su primer hijo ... ?

¿Y el casamiento de los amigos ... ?

¿Y el viaje más deseado ... ?

¿Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano ... ?
¿Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?.... ¿horas?, ¿días? ...
Así vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos.... cada momento.
Cuando alguien muere, es nuestra costumbre, abrir su libreta y sumar el tiempo de los disfrutado, para escribirlo sobre su tumba, porque ESE es, para nosotros, el único y verdadero tiempo VIVIDO .

miércoles, 30 de octubre de 2013

"Llamaradas Solares: Despertándonos a Sacudidas" por Dana Mrkich

Gracias Fara González!!!

Llamaradas Solares: Despertándonos a Sacudidas 

por Dana Mrkich
29 de Octubre


Traducción: Fara González López

Si se están sintiendo un poco chiflados/exhaustos/emotivos/nerviosos, el Sol ha liberado 3 Llamaradas Solares Clase X desde el viernes. Octubre ha sido uno de los meses de mayor actividad Solar en muchos años con 22 Llamaradas Solares Clase M hasta ahora. Para quienes se preguntan cuál es la diferencia entre clases, las llamaradas se catalogan de menos poderosas A, hasta B, C, M, o más poderosas de clase X. Cada clase es diez veces más poderosa que la anterior, y tiene 9 grados de poder, excepto la clase X que no tiene límite.

Estas llamaradas recientes clase X han estado en el rango de X.1 y X.2. La gente dirá que este año el Sol ha estado más tranquilo que lo esperado y esto es cierto (quizás hasta ahora) – sin embargo nuestra conciencia sensorial de la actividad solar se ha incrementado y nuestra respuesta física/emocional a la actividad solar se ha elevado definitivamente – hasta para quienes puedan no estar conscientes de por qué se están sintiendo o cómo se están sintiendo. En los últimos años todos nos hemos vuelto cada vez más sensibles a la actividad solar, sintiéndola a los niveles físico, mental, emocional y energético.

Estas llamaradas están jugando un papel fundamental en nuestro despertar: detonando aspectos de nosotros mismos que necesitamos enfrentar, reconocer, estar conscientes de, hacer la paz con, transformar, activar, utilizar o liberar. Cada llamarada, o serie de llamaradas, parece venir con un ‘tema’. Actualmente se siente que el ‘tema’ se relaciona con recordar nuestro potencial (como individuos y como una sociedad/humanidad), y con querer utilizarlo y expresarlo activamente. Se nos está haciendo conscientes de la potente energía que todos sustentamos y que nos permite vivir nuestras vidas de manera diferente, si así lo elegimos.

Por lo tanto ya no podemos tolerar viejos patrones de restricción, sea sobre asuntos globales o sociales relacionados con la libertad, o asuntos personales sobre satisfacción laboral, cuánta alegría/abundancia/amor, etc., nos permitimos recibir y sentir que todos ustedes/nosotros merecemos.Hemos superado nuestros viejos enclaustramientos. Estamos empujando las viejas paredes. Estamos viendo cómo nos hemos mantenido a nosotros mismos pequeños, y menores que. Estamos dirigiéndonos hacia un territorio desde donde miraremos hacia atrás y no seremos capaces de relacionarnos en absoluto, con quienes éramos y cómo éramos.

Pensaremos, “¿Nosotros aceptábamos eso? ¿Nosotros tolerábamos eso?” Ya sea que ‘eso’ sea una creencia interna o una autoridad externa, todo está saliendo para ser examinado. Dónde las pasadas llamaradas y años, nos han hecho más conscientes del por qué y cómo nos hemos obstaculizado a nosotros mismos, ahora se siente que el énfasis está cada vez más en el ‘más’ – en cuánto ‘más’ de nosotros mismos podemos convertirnos, en la expansión de que disponemos. Nos estamos reconectando con sentimientos de motivación y pasión después que aquellos viejos sentimientos se retiraron desde hace algún tiempo – solo puede existir nuestra pasión renovada por nuevas áreas e intereses previamente inexplorados, a la vez que los viejos sueños quedan en el camino sintiendo que ya no son apropiados para nosotros.

Para algunos, pueden estar regresando aquellos sueños a los que hace mucho ellos habían renunciado, solo que esta vez con nuevas creencias de que ‘¡sí, esto puede suceder!’. Algunas personas están cuestionando con mucha razón si las viejas estructuras de poder están verdaderamente de salida, cuando todavía vemos tanta evidencia alrededor de nosotros de que todas ellas todavía están dirigiendo el espectáculo – o al menos tratando de hacerlo. Yo quiero hablar directamente con respecto a la preocupación que tienen las personas sobre los ‘Poderes que son’ y la elite Global. Las personas están muy escépticas respecto al hecho de que el denominado 1% y quienes trabajan a la sombra en aras de su propio lucro a costas de la mayoría de la humanidad, abandonen con facilidad la sujeción que ellos tienen sobre el poder.

Aquí está la cosa: el Poder de esta naturaleza, el sometimiento de las masas por la fuerza, radica en ejercer el acatamiento forzoso (diversas formas de esclavitud) o en manipular a la gente para que se someta (hacerlo de manera que las personas no sean conscientes de que se les está sometiendo o que crean que así es como es y no hay nada que podamos hacer al respecto). Al ir despertando, disminuye el control que tiene este poder sobre nosotros. Ya no compramos lo que se nos vende. Estamos desconectando los viejos sistemas con cada elección que hacemos de lo que vemos, de lo que compramos, con la elección de hábitos, de estilos de vida, de opinión y de comentario, de pensamiento, la elección que hacemos de ‘compartir en facebook’ y así sucesivamente.

Estamos conectándonos a nuevos enchufes y al hacerlo los viejos sistemas solo pueden colapsar o transformarse. Los viejos poderes pueden seguir sosteniendo sus viejas riendas tan rígidamente como quieran, pero si todos están soltando la cuerda desde el otro extremo y mudándose a entornos más promisorios, bueno, ellos se quedarán sosteniendo riendas flojas, eventualmente. Este es nuestro momento de elegir. Tenemos a nuestra disposición entornos más promisorios y estamos aquí, en esta vida para saber que ellos están disponibles. Estamos aquí para saber que tenemos el derecho, las capacidades y los recursos para crearlos y expandirlos de manera que todos puedan disponer de ellos.

Esto puede parecer un sueño idealista y desde la perspectiva de nuestra realidad actual e historia reciente, seguramente puede parecer imposible. Sin embargo, para las generaciones futuras, ¿es esa la realidad que queremos transferirle a ellos mediante nuestro esfuerzo? Mi visión es que mis nietos se den vuelta y digan: “Hace muchos años abuela, cuando el mundo tenía guerras, ¿cómo era eso?” La guerra les parecerá tan bárbara a ellos como los días del Gladiador Romano a nosotros ahora. Así que a medida que las Llamaradas Solares nos sacuden como una coctelera, sean agradecidos. Es mejor que nos sacudan y despierten que….no.

© Dana Mrkich 2013. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre y cuando se acredite la autora y se incluya la dirección URL www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*