"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 8 de octubre de 2013

Pronóstico para OCTUBRE del 2013: "El tema para octubre es RESETEAR" por Lena Stevens

Gracias Fara González López y Angy Bahl!!!
Pronóstico para octubre del 2013

por Lena Stevens
www.thepowerpath.com

El tema para octubre es RESETEAR



Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl

Hay dos caras para el tema de este mes. La primera es la destrucción, disolución, retirar de la línea, cerrar, apagar, liberar, soltar, y dejar que las cosas se desplomen.

La segunda es volver a arrancar, encender, invertir el interruptor, reiniciar, reconstruir, solidificar, poner en línea, resetear y reenfocar.

Cuando la Internet se desconecta a veces ustedes tienen que apagar, esperar un poco y entonces volver a encender y resetear. Lo mismo sucede con una computadora. Cuando no funciona apropiadamente, siempre ayuda cerrar los programas abiertos y entonces apagar y reiniciar.

Individual y colectivamente estamos cargando con un enorme desarreglo energético y nuestras psiquis están intentando maniobrar y estar al tanto de todos los patrones y paradigmas de nuestras vidas. La tarea nos tiene exhaustos energéticamente. Este mes hay una oportunidad de apagar y reiniciar el sistema, eliminando los viejos archivos y reseteando el campo de energía en una nueva forma hacia un nuevo paradigma.

¿Cómo saben que es tiempo de desconectarse y resetear? Pueden sentirse abrumados y dispersos y tener dificultad para mantenerse al tanto de las cosas. Pueden encontrarse en un estado desenfocado y de somnolencia o tendiente a un sentido de depresión y letargo. Pueden ver que es difícil entusiasmarse o animarse por algo. Pudieran estar desorganizados y sentir que tienen demasiado en el plato, y probablemente lo tienen. Y se sentirán posiblemente profundamente fatigados en una forma que no se resolverá rápidamente con solo un buen descanso nocturno.

¿Cómo se desconectan de la línea?

Detengan lo que estén haciendo y dense una oportunidad. Ábranse al vacío donde no está sucediendo nada. Despejen todas las tendencias hiper vigilantes.Asiéntenlo todo. Todo esto implica confianza en que el gran receptáculo de su mundo no se desmoronará si ustedes se toman un descanso. Lo que sucederá es que los viejos patrones y hábitos tendrán oportunidad de disolverse posibilitando entonces el reinicio y reseteo en una forma y configuración nuevas.

Para la mente este puede ser un estado incómodo, el estado de no saber y el estado de no ser capaz de estar al tanto y enfocarse tal como lo hacían anteriormente. Pueden encontrarse sintiendo el caos del vacío en lugar de la paz que puede traer el hecho de que “no está sucediendo nada”. Para algunos será importante recurrir al centro del movimiento y dar un paseo, hacer yoga o mover el cuerpo de alguna manera. Algunos verdaderamente tendrán que detenerse y solo sentarse y mirar hacia fuera por la ventana con una mente en calma sin hacer nada. Para otros será ocupar la mente con un filme o un buen libro.

Es importante que ustedes faciliten y apoyen el cambio necesario. Hay una cualidad de muerte/renacimiento en el mes que exige un compromiso mayor hacia el cambio y el reinicio de los patrones en su vida. Si ustedes la ignoran, el espíritu lo hará por ustedes. La enfermedad, el accidente o la incapacidad de algún tipo pudieran encontrar el acceso a sus vidas forzándolos a mantener el ritmo usual. Así que intégrense al programa en una manera proactiva para que puedan lidiar con su propio tiempo de desconexión. Hagan un inventario y observen qué es lo que ya no está funcionando para que puedan decidir que necesitan disolver y cambiar en su vida. Entonces permitan que el espíritu tome el control de su vida para que puedan reiniciarse en mayor armonía y equilibrio.

La oportunidad en este mes es la de resetear verdaderamente su vida hacia una frecuencia energética superior que les aporte mucho más de esa experiencia que ustedes desean. Pero primero deben desconectarse y apagar la computadora para que puedan eliminar todos los viejos archivos y optimizar el sistema.

¿A qué se parece RESETEAR?

Será algo nuevo y diferente en su vida. Pudiera hacerse obvio en su mundo físico o puede ser simplemente un gran ajuste de actitud en el que ustedes vean el mundo de manera muy diferente y que en si mismo lo cambia todo para ustedes.

Pueden ayudar a que este proceso se manifieste eligiendo y honrando cualquier cosa nueva en su vida sin juzgar cómo es que puede aparecer.

El desafío que ustedes enfrentan es su propio temor y resistencia a soltar, abandonar, abrirse y liberar. El vacío puede ser un lugar aterrador que se siente como abandono. Recuérdense a menudo que el vacío es realmente el lugar de donde viene toda la creación y las posibilidades.

Cómo se muestra el mes:

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Es un gran mes para el crecimiento personal y para “entenderse con uno mismo”. A veces es necesario tomarse un descanso de uno mismo para poder resetearse en una experiencia diferente de quienes ustedes son. Hacer inventario de todas las creencias y actitudes que tienen de sí mismos será un enfoque importante en este mes: de lo que son capaces, de los talentos que tienen, en dónde están convencidos que tienen fallas, cómo piensan que otros los ven o los juzgan, sus limitaciones, sus auto-decepciones y cualquier otra cosa que es parte de quienes ustedes son y cómo se proyectan hacia el mundo.

Pueden sentirse incómodos en algunos momentos pero es importante que se tomen tiempo para desconectarse y no estar disponibles “para las cosas en la forma usual”. Necesitan permitir que suceda el cambio a un nivel profundamente fundacional y confiar en el proceso, lo cual se puede sentir cómo que pierden el control o se desmoronan. Busquen recursos que los sostengan en forma energética, ya que mucho de lo que ocurre en este mes es un cambio energético.

LAS RELACIONES

La mayoría del cambio profundo y reseteo tendrá que ver con la manera en que ustedes se relacionan con todo en su vida. Hay una oportunidad para experimentar una diferencia profunda en sus relaciones no solo con los demás, sino consigo mismos y con todas las extensiones físicas que ustedes utilizan en su entorno diario. Si aprovechan este cambio en frecuencia, este permitirá que ustedes se relacionen con todo aquello con lo que están conectados en una forma mucho más consciente. El resultado final será que estarán en mejor posición para ver al espíritu con más facilidad en todos y en todo. Esto hará que la vida sea más rica en todas las experiencias de ustedes.

EL ENTORNO

Necesitan dejar a un lado la resistencia a las consecuencias que está provocando el clima y el tiempo para estar en una mejor forma de aceptar los cambios que están ocurriendo. Los patrones climáticos ya no son predecibles y es tiempo de que se desconecten de la “necesidad de saber”. Este mes la oportunidad es para crear una nueva relación con el entorno basada en la cooperación con este en lugar de en la necesidad de saber, controlar y resistir. Siéntanse complacidos con la irregularidad y la excentricidad de su entorno en lugar de mantener el temor y la resistencia. Asegúrense que todos sus planes incluyen suficiente flexibilidad para acomodar sorpresas y anomalías.

TEMAS GLOBALES/ LA POLITICA

Esta es la primera vez en que somos verdaderamente capaces de presenciar la disolución de las viejas estructuras en una forma muy real y tangible. La erosión interna ha estado sucediendo desde algún tiempo pero ahora alcanza el punto en donde los enchapados externos de los viejos receptáculos se están cayendo a pedazos exponiendo el caos interno. Sean pacientes, acepten y permitan el apagón y la desconexión. Es un paso necesario para un reinicio y reseteo muy necesarios. Colectivamente, todos hemos sabido en algún nivel que los patrones del viejo paradigma que han sostenido nuestra experiencia física en este planeta, tendrían que experimentar un cambio y una transformación y esto es parte de ello.

Las lecciones tendrán que ver con el entendimiento de cuán poco necesitamos las viejas estructuras que pensábamos eran esenciales para la vida. Esto es un proceso, así que sean pacientes y acepten y sean neutrales e inspirados con respecto a lo que observan.

LA SALUD/EL CUERPO FISICO

Los niveles de energía, los sistemas nerviosos y adrenales recibirán el impacto del tema en este mes. Para cada aspecto físico hay una contraparte energética y nunca ha existido una mejor oportunidad que ahora para trabajar en la parte energética, ya que ésta terminará influyendo y cambiando lo físico. Observen los niveles fluctuantes en la energía y en los patrones de sueño. Sean sensibles con sus propias señales indicándoles que se tomen un descanso y se desconecten.

Este es un mes excelente para cambiar su dieta, hacer ayuno, adoptar una nueva rutina de ejercicios, limpiar su escaparate y hacerse de nueva ropa o cualquier otra cosa que propicie un cambio y un reseteo. También es un buen momento para cambiar la manera en que hacen las cosas en lo externo para reflejar un cambio en sus actitudes y creencias en lo interno.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

La estructura económica es uno de los viejos paradigmas mayores y más fuertes que han estado gobernando nuestro receptáculo colectivo de pensamiento lineal. La manera en que la gente conduce sus negocios ha estado cambiando desde hace algún tiempo, y se está reseteando en un profundo nivel fundacional el patrón de un nuevo paradigma respecto a cómo las economías debían funcionar. En algún punto en este proceso la manifestación externa del viejo paradigma tendrá que disolverse y desconectarse, un proceso que podría crear algún nivel de caos y ser extremadamente incómodo en el proceso de reseteo.

Este cambio ocurrirá desde el interior y tampoco ocurrirá de la noche a la mañana. Es tarea de cada persona examinar sus actitudes respecto a la abundancia, la prosperidad, las estructuras de negocios y lo que ellos creen que es cierto con respecto a quién está a cargo y es responsable de su bienestar. Nos estamos desplazando en la dirección correcta, así que si ustedes presencian el desmoronamiento, sepan que el reinicio y el reseteo están a la vuelta de la esquina.

Dicho eso, es un buen momento para poner en práctica cualquier proyecto, inversión financiera o asociación que se sienta bien en su corazón, aún cuando no tenga sentido en su mente. Confíen en el corazón y en su propia intuición, ya que al final, este ganará la partida.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de octubre: un tiempo de altibajos y de fluctuación en los niveles de energía. Un tiempo en el cuál algunas cosas tienen sentido y otras no. Pudieran olvidar compromisos o confundirse, ya que su cerebro se está liberando de la manera en que aborda su realidad. Es mejor que escriban las cosas para que puedan seguir funcionando. Hagan algo en esta semana para resetear algún aspecto de su vida y hagan alguna limpieza y despeje de algo que saben que debe eliminarse. Atiendan a la sincronicidad en sus vidas, una llamada de alguien en quién ustedes estaban pensando o estar en el lugar correcto en el momento correcto. Este es el espíritu mostrándoles que ustedes no tienen que saber necesariamente ni estar al tanto antes de tiempo. Está bien dejar que su mente se desconecte.

4 de octubre: Luna Nueva a las 6:34pm Hora Central (MDT). Aunque pueda ser difícil enfocarse hoy en día y ustedes pueden cambiar de opinión varias veces con respecto a lo que están haciendo o lo que quieren hacer, tomen algún tiempo hoy para detenerlo todo y solo ser. Absténganse de establecer cualquier tipo de intenciones o hacer listas de tareas a realizar.

Este es un tiempo para permitir a un nivel profundo, cualquier cosa que necesiten en este momento sea sanación, inspiración, claridad, descanso, comunión, apoyo, cambio, intuición, despeje o movimiento. Sean en el vacío y encuentren un lugar de paz en el cual sumergirse donde todo se detiene temporalmente. Desde este lugar reciban lo que sea que necesitan. Sean en gratitud.

8-15 de octubre: Un tiempo de clasificación, de tamizar, de observar, de despeje, de intuiciones y de cambio. El mantra para este tiempo es “donde se cierra una puerta otra se abre”. Avancen a pesar de sus desilusiones, irritaciones, expectativas, confusiones, juicios, resistencia y apegos soltando, aflojando y abriéndose a lo obvio. Traten de ser tan neutrales como sea posible cuando sus planes mejor diseñados se disuelven y el espíritu les muestra un camino diferente. Este proceso es mucho mayor de lo que puedan entender su personalidad y pensamiento limitado. Confianza es la palabra operativa. Ocupen su yo activo con tareas menores como cuidar de su entorno y limpiar la casa, mientras a un nivel diferente ocurre un proceso mucho mayor y más significativo.

16-22 octubre: Una energía acaparadora, apasionante crea una ventana para la expresión creativa, experimentando formas diferentes de demostración. No tengan temor de probar algo nuevo durante este tiempo. Arriésguense si se siente bien en su corazón. Pueden sentirse realmente inspirados por las posibilidades sorprendentes que surgen, o pueden sentirse abrumados por la incertidumbre al no ser capaces de seguirle la pista a las cosas tan linealmente como estaban acostumbrados. Este tiempo exige flexibilidad de pensamiento, acción y apego emocional. También es importante estar cerca de quienes estén en su misma frecuencia, así que traten de mantenerse alejados de la negatividad, el conflicto y de quienes no los entienden a ustedes o los juzgan.

18 de octubre: Luna llena y eclipse parcial de luna a las 5:38 PM Hora Central (MDT). Este eclipse abre una ventana hasta el 3 de noviembre de un tiempo que apoya cambio profundo. La energía de esta luna llena puede ser un poco desafiante si ustedes no están alineados con lo que necesitan en este momento. Si ignoran sus propias señales para desconectar y resetear ciertas cosas en su vida, esta luna llena pudiera ponerlos de rodillas. No hagan nada en contra de su sano juicio y tomen tiempo para la reflexión y el descanso.



Por otra parte, hay una oportunidad para la experiencia sublime de dicha y bienestar si ustedes están alineados con el espíritu. Asegúrense de no estar muy programados con obligaciones en este tiempo para que puedan aprovecharse realmente y experimentar lo que sea posible. Estén en la naturaleza, alrededor de la belleza, haciendo lo que les inspire.

23-31 de octubre: Culminen las elecciones basadas en profundas intuiciones y en el proceso de desconexión. Su reseteo puede incluir cambios significativos en su entorno, relaciones, empleo y planes futuros. Acepten las elecciones que les propongan los demás basadas en las necesidades de reseteo propias de ellos. Cómo estamos en una ventana entre dos eclipses, hay mucho apoyo al movimiento y al anclaje de nuevas formas y de un nuevo camino. Puede aún presentarse para algunos como una mudada real física de su ubicación. Siempre siéntanse inspirados por lo que está sucediendo independientemente de lo que inconveniente que pudiera parecer.

El humor será un gran alivio y apoyo en este mes. Así que rían, lloren, desmorónense, sirvan de florero, conviértanse en un charco fangoso, dense por vencidos, ríndanse, escuchen a su corazón, cambien el juego y elévense desde sus propias cenizas, restablezcan y renazcan.

¡Tengan un gran mes!


El apoyo mensual en Mp3 [en inglés] de este mes se puede escuchar más de una vez y aún más una vez al día si lo desean. Tiene varios procesos útiles para ayudarles a mantenerse conectados y lograr lo máximo que se ofrezca en este mes.

Gracias por leer. Si este pronóstico les llega mediante terceras personas y si desean recibir otras actualizaciones vía correo electrónico, vayan a nuestro sitio Web e inscríbanse www.thepowerpath.com

Bendiciones,

Lena



© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lena Stevens
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

HILARION: "Mensaje del 6 al 13 de octubre de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 6 al 13 de Octubre, 2013

por Marlene Swetlishoff


Traducción: Esther Abreu

Amados,


El proceso de re-evaluación de sus vidas y lo que es importante para su mejor salud, bienestar y felicidad, y el dejar ir todo lo que no les sirve, ha sido lo más prioritario en sus corazones. Algunas decisiones son difíciles de hacer, ya que significa un reajuste y reformulación de sus antiguas prioridades y metas. Hacerse algunas preguntas difíciles les ha ayudado a ver con más claridad las áreas y formas de ser que les ha impedido seguir adelante con entusiasmo y alegría. Sólo recuerden que, en resumidas cuentas, cada elección que hacen es: ¿Los hace esto sentirse bien consigo mismos, les trae más expansión y empoderamiento, se sienten inspirados y elevados y sienten una mayor sensación de libertad a la hora de considerar el valor de una relación, meta o deseo en su vida cotidiana?


A medida que continúen haciendo esto con todo lo que llega para ser revisado, se despejan todas las expectativas que puedan haber mantenido dentro de sí mismos acerca de si están haciendo lo correcto o son parte de un proyecto que realmente no resuena con su verdaderos seres y con el objetivo de continuar expandiéndose en todas las áreas de sus vidas. Están encontrando que a veces han estado manteniendo las expectativas y las energías de otras personas dentro de sí, que les ha generado infelicidad en su interior, y se dan cuenta que lo más importante es ser fieles a sí mismos en cada aspecto de sus vidas. Lo más importante es darse amor en estos casos, nutrirse y concederse el derecho a cambiar de dirección, al tiempo que se respeta al otro. En todas las cosas el barómetro es el amor que sienten hacia ustedes mismo.


Ahora estamos avanzando rápidamente hacia una realidad dimensional superior y que requiere dejar ir las construcciones del antiguo sistema que les impidió ser todo lo que pueden ser. Ustedes son mayores en su capacidad para dominar la vida en un cuerpo físico de lo que se han acreditado. Tiene la misma capacidad para la grandeza como los que les rodean, que parecen tener su vida en orden al mostrar confiadamente sus dones especiales al mundo. Cada uno de ustedes es único y especial, y tienen el derecho intrínseco a seguir el camino de su propia magnificencia. Sigan la dirección que les indican sus corazones en todo lo que hacen y se verán siguiendo el ritmo de la dirección y orientación de su ser superior en todo lo que hacen.


El camino antes ustedes es uno que eligieron antes de que pusieran un pie en este planeta. Ustedes eligieron todos los desafíos y lecciones con el propósito de expandir sus fronteras y perfeccionar sus habilidades como un ser de amor que gana de nuevo su capacidad para ser amor en todas las situaciones que han surgido. Todas las pruebas y experiencias les han sido dadas con este fin exclusivamente: superar las tentaciones del ego humano que se les presentaron en la medida que vivieron su vida en su cuerpo físico para que recordaran y libremente eligieran seguir el camino más elevado para un alma en evolución.


La escuela de la vida en este planeta está lista para promover a sus miembros a una forma superior de ser y de hacer que sigan más de cerca la trayectoria de los iluminados que han inspirado a la humanidad a través del tiempo. Ustedes han adquirido más sabiduría, conocimiento y experiencia por tener el valor de ser parte de este ciclo evolutivo de lo que hubiera sido posible de otra forma y, estas cualidades del amor que tienen, y que han pulido a brillo de diamante, los han traído a un estado de disponibilidad para ser verdaderamente la luz de la Fuente en su interior, la luz del mundo. Su papel ahora es perseverar en difundir la luz y difundir la alegría.





Hasta la próxima semana…



YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

MUSICA: "Marco Antonio Solis sus mejores éxitos" Canal Carlos Ramon Paredes



Para que los disfrutes en buena compania o sol@ Marco Antonio Solis. Luego de ser disuelto de común acuerdo el grupo, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer disco "En pleno vuelo" que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en Estados Unidos. A este álbum, siguió en 1997 su disco "Marco Antonio Solís" uno de cuyos temas "La venia bendita" ocupó durante más de 25 semanas en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

PRONOSTICO DE LAS ENERGIAS: OCTUBRE 2013- “La diversidad, de cerca…” por Lee Harris

Muchas gracias Fara González López y Angy Bahl!!!

Pronóstico de las energías de Octubre del 2013
 “La diversidad, de cerca…”
Por Lee Harris
3 de octubre del  2013
http://www.leeharrisenergy.com/

(Trascrito del video hablado)

Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl

Hola y bienvenidos al pronóstico de las energías de Octubre – “La diversidad, de cerca”.

Detrás de mi pueden ver las rocas y el fango que fueron parte de un deslave que ocurrió aquí en Colorado en las inundaciones relámpago de Septiembre. Al comienzo del pronóstico de la energía de Septiembre, ya que unos cuantos de ustedes me habían solicitado por email que lo señalara, yo mencioné que necesitábamos energía del agua en septiembre para calmar un poco el fuego.

Aunque eso no era lo que tenía precisamente en mente debido a donde vivo, ciertamente es lo que experimentamos. Y durante 3-4 días estuvimos en un estado de emergencia aquí en Colorado y en Boulder. La gente que conocemos fue evacuada y algunas personas perdieron sus hogares. Hubo un número pequeño de fallecidos y un gran número de heridos.

Fue una experiencia interesante en términos de observar la manera tan brillante en la que todos reúnen fuerzas y rápidamente se adaptan a lo que se necesita en un estado de emergencia, y la comunidad se une. Pero también de ver y sentir el poder visceral de la naturaleza cuando hace su trabajo. Ver como esta agua se desbordaba rápidamente colina abajo y pararse uno cerca de ella para entender que si fuéramos agua, en esa agua con tantas rocas, habríamos desaparecido, tan fácil como eso. Era muy humillante y también muy real.

Y para mí, nuestra experiencia se siente metafórica en relación con lo que estamos experimentando en el mundo ahora. Dondequiera que uno mire hay un nuevo desafío que experimentar y, como todo en la vida, hay muchos contrastes a ese desafío.

Quienes vieron las inundaciones de Colorado en los medios verían los panoramas peores; se les mostrarían solo los extremos. La ironía de estar aquí radica en que debido a que esta área de Boulder tiene tantas cuestas; había mucha, mucha variación con respecto a qué calles fueron afectadas. Así que una calle estaba bien y la próxima estaba diezmada. Esta ‘diversidad de cerca’ es muy parecida a la nueva normalidad para el Planeta Tierra en el 2013 y más allá.

Así que todos conocemos el caos que estamos experimentando como planeta. Un nivel nuevo de caos percibido en todo lo que nos rodea, y también internamente una nueva velocidad del movimiento por el que uno atraviesa en sus propios sentimientos o en sus propios pensamientos.

La energía del caos continuará. No veo ninguna señal de que de cierta manera desaparezca en el próximo par de años, a medida que atravesamos todas estas transiciones y todos estos debates en nuestro mundo acerca de lo que se necesita para el futuro ambientalmente, gubernamentalmente y en muchas áreas.

Pero al tomar el pulso de la energía del caos durante un segundo, una de las cosas que muchos de ustedes encontrarán es que si ustedes realmente hacen su trabajo interno en este momento y se mantienen centrados, hay increíbles oportunidades de crecimiento, de conexión y de poder de la experiencia humana totalmente en un nuevo nivel.

Así que le doy una subida a esta colina en la que estoy parado, 5 o 6 veces a la semana y lo interesante del experimento es que al caminar por aquí ahora donde el terreno ha sido devastado por las aguas, la energía de la Tierra es tan palpable.

Yo he hablado muchas veces en los últimos meses sobre el poder de la energía de la Tierra. Pero en el lugar donde esa capa superficial de tierra ha sido devastada por estas riadas precipitadas, se ha revelado y se ha creado en la tierra un vórtice de energía totalmente nuevo. Y cuando ustedes se paran en estos deslaves y en la tierra recién revelada por estos, la energía está muy viva y palpable.

Por tanto el lado sombrío de una inundación es la pérdida, la destrucción y todo eso que la gente tiene que restablecer. Pero lo que se revela mediante el proceso del cambio de configuración de la tierra es un terreno totalmente nuevo que ustedes entonces pueden disfrutar.

Este mes va a ser interesante. Porque me sintonicé esta mañana y pedí información superior respecto a donde estamos como mundo en este mes venidero, lo que se explicó fue que en los últimos meses, aunque ha existido mucha energía y ciertas personas se han sentido animadas o que las cosas estaban yendo por buen camino para ellas personalmente, se ha producido una contracción en el mundo. Ha existido tirantez energéticamente, problemas y situaciones.

En Octubre, ciertamente del día 7 en adelante se va a producir una elevación de la energía. Y vamos a sentir mucho más ‘elevación’ disponible en Octubre y mucho más espacio para la apertura, la conexión, el flujo y la colaboración. Y esto es algo que volverá a cambiar en Noviembre.

Pero esto significa que mientras que ahora existe esta ‘apertura’ de energía en octubre, muchos de ustedes que se han sentido algo deprimidos o suprimidos deberán poder cambiar hacia delante. Y para quienes las cosas les han ido bien deben continuar viendo como se conectan y construyen nuevas cosas con personas con quienes ustedes quieren tener una relación rica o de colaboración, que va a enriquecer su mundo y el mundo de quienes les rodean.

Así que, solo para hablar por un segundo sobre ‘lidiar con el caos’. Aquí estamos viviendo físicamente en el cuerpo humano pero nuestros campos de energía se extienden a nuestro alrededor más allá del cuerpo. Así que tomemos un ejemplo por un momento de que ahora, hoy, mi campo de energía se extiende hasta aquí (Lee extiende los brazos para demostrar el círculo a su alrededor).

Si me encontrara con alguien que se siente muy caótico en la vida – lo cual le puede ocurrir a cualquiera de nosotros en un momento dado en dependencia de las circunstancias - pero digamos que esa persona está pasando por un mal momento, ellos están en un estado de caos y vienen a mi órbita de energía y hacen como, “ahh”. Yo les hablo durante unos minutos y me voy. Aún si yo lograra mantenerme contenido y en mi centro mientras hablaba con ellos, un poco del caos de ellos se habría superpuesto sobre el borde de mi campo de energía.

Así que, al alejarme, este pequeño bolsón de caos se queda ahí sentado en el borde de mi campo de energía y yo me alejo con el colgando ahí en el borde. Es ésta la razón por la cual es verdaderamente importante mantener diligencia y sensibilidad increíbles alrededor de la energía de los demás y cómo les afecta eso a ustedes ahora.

Yo grabé y presenté este mes una guía de audio a ‘Límites’. Y en ella, uno de los temas que explicaba se refería a que nos confundimos con los límites, que son algo que utilizamos para separarnos de los demás o mantenerlos a raya, y realmente no se trata de eso. Se trata de mantenerse uno en su propio centro y de asumir su espacio energético. Porque a menudo la gente sentirá consideración hacia la persona caótica y dirá, “Ohh, esa persona está caótica. Me apartaré, daré un paso atrás”.

Pero imaginen si en frente de una persona caótica ustedes asumieran el espacio de ustedes, y sostuvieran su espacio y sostuvieran un espacio de amor o compasión o fortaleza a favor de ellos. Les va a brindar a ellos una energía alquímica diferente.

Así que para muchos de ustedes que son sensibles ustedes dirán, “Eso es demasiado para mí. Si es una persona caótica no puedo lidiar con ellos hoy”. Esto está bien pero si ustedes no son capaces de asumir el espacio energético de ustedes, asegúrense que cuando se aparten de esta persona caótica o este incidente que estén experimentando que es un poco engañoso, que ustedes solo utilicen sus palabras y su enfoque para reclamar su propia energía para sí. Si ustedes se contrajeron en presencia de ellos, posiblemente será necesario que ustedes se liberen en algo de la energía de ellos.

Es muy importante en este momento que ustedes se renueven tan a menudo como puedan y que se liberen de la energía de los demás, ya que a veces se sentirá más pesado de lo normal (parcialmente debido a que será más fácil para ustedes sentir su propia ligereza). Así que por ejemplo, para dirigir rápidamente una liberación y renovación, pueden decir simplemente:

“Yo libero eso que no es mío

Yo libero eso que no es mío”

Pueden ser aún un poco más específicos: “Yo libero de mi campo de energía todo aquello que no necesito retener”

Palabras sencillas, pero muy efectivas de realizar dándoles una oportunidad de mantenerse liberando, liberando, liberando. No olviden, ustedes pueden crear sus propias afirmaciones en cualquier momento utilizando sus propias palabras, y el efecto será poderoso para su bienestar y a la vez para todo lo que les rodea.

La razón por la cual es más importante que nunca el realizar este tipo de liberación con más rapidez que nunca es porque las emociones y los problemas están surgiendo con mayor rapidez que antes para la gente. Actualmente pueden experimentar 9 estados diferentes de ser en unas cuantas horas en comparación a como era antes.

Lo otro que notarán y he mencionado esto durante meses, es que ustedes comenzarán a ver mayor apertura del corazón en más personas que nunca antes. Y esto se muestra en formas diferentes, pero debería permitirles tener momentos más amables con las personas que normalmente pudieran tener una confrontación con ustedes y quizás ustedes estén acostumbrados a que ellos SOLO tengan una confrontación con ustedes.

Pero no se olviden de permitirle a la gente salir de las cajas en las que ustedes los han colocado en el pasado. Y quizás por una buena razón en el pasado, quizás en el pasado era consistentemente muy difícil alternar con esta persona. Pero recuerden que todos estamos cambiando con mucha rapidez, así que esta persona difícil puede estar cambiando también muy rápidamente. Si tienen dudas, investiguen y vean, pero estén dispuestos a aperturas y a transformaciones rápidas en los demás. A todos nos están afectando las invitaciones que esta energía nos hace a cambiar rápidamente.

Recordar esto es particularmente importante para aquellos que tienen dinámicas de familia/grupo más densas o pesadas a su alrededor diariamente. Asimilen más espacio, y vean los cambios que ocurren cuando lo hacen.

Es muy fácil señalar con el dedo el comportamiento de otra persona o estar disgustados con la forma en que ellos se comportan sin tener nunca en cuenta, ¿cómo soy yo con esa persona? ¿Cómo estoy influyendo yo en el comportamiento de ellos? ¿Cómo puedo cambiar, cómo me puedo mostrar de manera diferente?

Una de las cosas que las personas sensibles, las personas que son enfáticas, han hecho a lo largo de toda su vida es ocupar el menor espacio posible en una habitación y ser muy conscientes de todo lo que todo el mundo siente, pero a menudo en la posición del observador y manteniéndose apartados, dejando que todos los demás ocupen el espacio.

¿Cómo sería si ustedes estuvieran listos para estar aquí y ocupar el espacio? Es muy importante. No es ocupar el espacio de nadie más. Es estar muy presentes aquí.

Ya sea que se comprometan en este mes a trabajar más en beneficio del entorno, ocupando su espacio de esa forma, o sea apoyando más a un amigo o colocando un límite para alguien que necesita que ustedes coloquen ese límite. Ocupen su espacio

Cuando me paré al lado de este río tumultuoso que llevaba estas rocas y estaba justo a un metro del mismo, y supe que justo a unos pasos en esa dirección, si yo hubiera estado en ese río, bang – eso es – hubiera desaparecido. Es maravilloso estar tan cerca de la verdad de cuán rápidamente esto puede desaparecer.

Y así este es un momento en la Tierra para que la gente actúe y la gente sea. Y hay mucha urgencia alrededor. Pero, por qué no dar un paso al frente en esa urgencia y ser uno todo lo que uno pueda ser. Y vivir tanto como sean capaces de vivir.

Así, espero que todos tengan un buen mes. Cuídense; cuídense unos a otros y los veo el mes próximo.

__________

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

lunes, 7 de octubre de 2013

"Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres" por Graciela Bárbulo


Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres.




Me pides que te ayude a eliminar ciertas cosas de tu vida y agregar otras.



Fíjate que las que quieres añadir son la cara opuesta de las que quieres eliminar.



Quieres eliminar “lo que no es”, para agregar “lo que es”. Con ello quiero decir lo que pertenece o no a tu actual realidad vibratoria.



Eso que ahora está y no deseas, entró a formar parte de tu campo vital cuando tú estabas en un nivel de vibración inferior al actual. Tú lo atrajiste. Ahora no te nutre; es más de drena. Lo que te nutre es justo aquello que hubiera pasado a formar parte de tu realidad si no hubieras atraído “eso” que ahora vibra más bajo que tú, en la frecuencia que vibrabas en aquel tiempo que lo ingresaste. Pero en aquel momento no estaba visible como una opción, sino tras una serie de circunstancias que elegiste no vivenciar.



No te preocupes. Todo eso es una fantasía. Tiene un principio y un final. Deja de prestarle atención y, aunque siga en tu vida por un tiempo, se irá desactivando poco a poco. Notarás que deja de ejercer presión, que pierde poder.



Ahora bien, ¿qué pasa con lo que deseas atraer? Eso vendrá, y lo hará porque el lugar que deseas que ocupe es el que le pertenece por resonancia con tu vibración actual. Sin embargo, la espera es demasiado larga, ¿verdad? Tú vas más deprisa en tu evolución que la ilusión que has creado. Y sientes desesperación de estar cargando con algo que no te pertenece en el “ahora”.



Te voy a proponer un EJERCICIO para acelerar el proceso de cambio. De esa manera atraerás más rápidamente hacia tu vida la realidad que te pertenece, esa que está en armonía con tu vibración actual:



Visualiza un círculo. En él estará representado todo lo que compone tu realidad: tu visión de ti mismo, tu trabajo, tu casa, tu pareja, tus circunstancias más relevantes, tu salud, tu economía…. Presta atención a todas y cada una de esas cosas. Identifica cada una con un símbolo que la defina.



Ahora tienes un tablero con todas las fichas. Tú eres el tablero. Las fichas son los elementos que juegan en tu vida.



Escoge una ficha, la que represente la realidad que más te molesta. Cógela, en tu visualización, y sácala fuera de la línea que delimita el círculo que tú eres. Una vez fuera, visualiza cómo se diluye su figura. Desaparece. Y ahora, siente... ¿Cómo sientes tu vida sin la realidad que representaba esa ficha en ella? ¡Te has quitado un peso de encima! Siéntete sin ese peso… Cuando hayas completado la sensación de liberación, averigua qué quieres que haya en su lugar. ¿Te vale con quedarte así, o deseas algo en su lugar? ¿Se ha ido una persona nociva y te quedas conforme, es suficiente con eso, o deseas una persona bondadosa en su lugar? ¿Se ha ido una pareja tóxica y te quedas muy feliz en su ausencia, o deseas una pareja con la que vivir el amor, la empatía, la realización, con la que ser feliz?



Si deseas ingresar algo en su lugar, visualízalo. Pero antes estudia que desde el punto de vista espiritual sea Legítimo. Y, en este caso, lo legítimo se define básicamente por los siguientes principios:

- No afecta el libre albedrío de otro.

- Potencia el amor

- Ofrece poder

- Permite el desarrollo y la expresión.



Cuando lo tengas definido, visualiza su forma. Entonces, “eso” se convertirá en una imagen, y finalmente una ficha, que meterás dentro del círculo en el lugar de la que retiraste.



Ahora, recréate en sentirte con ello en tu vida. Respira, respíralo y siente…



Haz esto con todos los elementos, con cada ficha. Saca del tablero la carencia, e introduce la abundancia. Saca lo que bloquea, lo que impide, e introduce lo que aporta, lo que es afín en vibración.



(Al realizar este ejercicio, ten en cuenta que la carencia es un “algo”, es decir, si te falta dinero, si te falta amor, si te falta seguridad, no hay un vacío de eso, sino un “algo” que lo sustituye. Identifica qué representa esa carencia, conviértelo en ficha y sácalo fuera del círculo que te representa en la vida).



Todo lo que hay en tu vida responde a lo que tú fuiste en algún momento. El espíritu evoluciona más rápido que la energía, que le sigue. La conciencia siempre crece más ligera que la proyección de su realidad. Lo que eres ahora está en vías de plasmarse, pero con éste ejercicio aceleras el proceso.



Si lo deseas y es legítimo, te pertenece, ya viene camino de tu realidad. Entonces, le puedes dar un impulso.



Lo que deseaste y no coincide con tu vibración actual se está alejando, pero si visualizas que el sitio ya está vacante, que ya se ha ido, acelerarás el proceso.



Es Legítimo este ejercicio. Te pertenece ver realizada la proyección de lo que Eres. El tiempo sutil se acelera y lo material no le sigue al mismo ritmo, por su vibración densa. Está bien, es correcto colaborar desde una dimensión superior para ver representado el resultado de lo que Eres.



Permite al Universo dar los pasos necesarios para reorganizar tu realidad desde lo que ahora representa hasta lo que has solicitado. Es posible que no siempre puedas interpretar correctamente los pasos que la naturaleza da, pero confía en que, independientemente de la apariencia que muestre, son los correctos, y al final estará tu tablero con las piezas elegidas para jugar una vida legítima, consciente y feliz.


Graciela Bárbulo

www.gracielabarbulo.com

Canalizado: 06/10/13





También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

MUSICA: "mercedes sosa - documental completo - como un pajaro libre ( Ricardo Wul..." Canal lauritamiamor123




La popular cantante argentina Mercedes Sosa fue prohibida en su tierra natal durante muchos años debido a su postura contra el totalitarismo, sin embargo, su excelente voz y las canciones populares que mantienen vivo su nombre le dieron una reputación mundial. Cuando se levantó la prohibición en 1982 volvió a la Argentina y cantó en teatros y en estadios de fútbol ya que ningún otro foro era lo suficientemente grande para mantener los aplausos y la multitud cantando. Aparte de las escenas de estos conciertos, este documental incluye entrevistas y clips de su trabajo en el estudio de grabación y también responde a preguntas de los periodistas en conferencias de prensa.
Participan: Mercedes Sosa, Charly García, León Gieco, Omar Espinosa, Nicolás Brizuela, José Luis Castiñeira de Dios, Oscar Alem, Ariel Ramírez, Antonio Tarragó Ros, Domingo Cura.

Temas:

1-La Maza
2-Guitarra enlunarada
3-Grito santiagueño
4-Al Jardín de la republica
5-Soy pan, soy paz, soy mas (con Piero)
6-María va (con Tarragó Ros)
7-Zambita de los humildes
8-Polleritas
9-Alfonsina y el mar (con Ariel Ramírez)
10-Como la cigarra
11-Cuando ya me empiece a quedar solo (con Charly García)
12-Inconsciente colectivo (con Charly García)
13-Solo le pido a Dios (con León Gieco)
14-Como un pájaro libre
15-Canción con todos
16-Cuando tenga la tierra
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


    Funeral : http://www.youtube.com/watch?v=uzaQQ1lPe2U

MUSICA: "Mercedes Sosa "Cantora 1 y 2" Disco completo Full album" Canal santicatalan



[Letras: http://www.mercedessosa.com.ar/cantora/cd1.htm]


CD "Cantora 1" Mercedes Sosa (2009)
00:00 - 1.Aquellas pequeñas cosas (Joan Manuel Serrat) *con Joan Manuel Serrat
02:40 - 2.Barro tal vez (Luis Alberto Spinetta) *con Luis Alberto Spinetta
06:19 - 3.Sea (Jorge Drexler) *con Jorge Drexler
09:56 - 4.Coração vagabundo (Caetano Veloso) *con Caetano Veloso
13:45 - 5.La maza (Silvio Rodríguez) *con Shakira
18:01 - 6.Zamba para olvidarte (Julio Fontana - Daniel Toro) *con Diego Torres y Facundo Ramírez
22:59 - 7.Agua, tierra, fuego y viento (Paz Martínez) *con Soledad Pastorutti
26:40 - 8.Celador de sueños (Raúl Orozco) *con Dúo Orozco-Barrientos y Gustavo Santaolalla
30:19 - 9.Sabiéndose de los descalzos (Julieta Venegas) *con Julieta Venegas
33:12 - 10.Himno de mi corazón (Miguel Abuelo - Cachorro López) *con León Gieco
37:22 - 11.Novicia (Víctor Heredia) *con Víctor Heredia
42:09 - 12.Zamba de los adioses (Armando Tejada Gómez - Tito Francia) *con Dúo Nuevo Cuyo
46:21 - 13.Nada (Horacio Sanguinetti - José Dames) *con María Graña y Leopoldo Federico
50:11 - 14.Esa musiquita (Teresa Parodi) *con Teresa Parodi
53:20 - 15.Romance de la luna tucumana (Atahualpa Yupanqui - Pedro Aznar) *con Juan Quintero y Luna Monti
57:36 - 16.Deja la vida volar (Víctor Jara) *con Pedro Aznar
1:01:32 - 17.Pájaro de rodillas (Alfredo Zitarrosa - Carlos Porcel "Nahuel") *con Nacha Roldán

La obra "Cantora 1 y 2" es el último trabajo discográfico de Mercedes Sosa. Fué grabado y publlicado en el mismo año de su fallecimiento.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube




    CD "Cantora 2" Mercedes Sosa (2009)
    00:00 . 1.Zona de promesas (Gustavo Cerati) *con Gustavo Cerati
    04:00 - 2.Desarma y sangra (Charly García) *con Charly García
    06:51 - 3.Canción para un niño en la calle (Armando Tejada Gómez - Ángel Ritro) *con René Pérez de Calle 13
    11:08 - 4.Parao (Rubén Blades) *con Vicentico
    15:39 - 5.Zamba del cielo (Fito Páez) *con Fito Páez y Liliana Herrero
    20:13 - 6.Razón de vivir (Víctor Heredia) *con Lila Downs
    24:33 - 7.El ángel de la bicicleta (León Gieco) *con Gustavo Cordera
    29:49 - 8.Violetas para Violeta (Joaquín Sabina - Violeta Parra) *con Joaquín Sabina
    34:03 - 9.Jamás te olvidaré (Marcela Morelo) *con Marcela Morelo
    37:35 - 10.Oh que será (Milton Nascimento - Chico Buarque) *con Daniela Mercury
    41:21 - 11.Cántame (Franco de Vita) *con Franco de Vita
    45:05 - 12.Luna llena (Abel Pintos) *con Rubén Rada y La Chilinga
    47:51 - 13.Canción de las cantinas (Manuel José Castilla - Rolando Valladares) *con Alberto Rojo
    52:46 - 14.Donde termina el asfalto (Pablo Dumit - Coqui Sosa) *con Coqui Sosa
    56:13 - 15.Insensatez (Antonio Carlos Jobim - Vinícius de Moraes) *con Luis Salinas
    59:36 - 16.Misionera (Luis Carlos Borges) *con Luis Carlos Borges
    1:04:47 - 17.Y así, así (Luciano Pereyra - Sebastián Schon) *con Luciano Pereyra
    1:08:19 - 18.Himno Nacional Argentino (Vicente López y Planes - Blas Parera i Moret) *con Los Folkloristas
    + Bonus track
    1:21:52 - 19. La soledad (Pablo milanés) *con Pedro Guerra (incluida solamente en su edición internacional).
    1:17:28 - 20. Lo sé (Alberto De Martini-Massimiliano Pani) *con Valeria Lynch. (Canción grabada para este disco doble pero que quedaría fuera de la edición final por "problemas de derechos" según fuentes de Sony Bmg).
    • Categoría

    • Licencia

      Licencia estándar de YouTube


      *************************************************************************************************

      Carátula disco ORO (1995) 
      http://www.mercedessosa.com.ar/marcosmaster.htm


         1. De Mi (En Vivo)

             Charly García
         2. Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon

             Fito Paez
         3. El Tiempo Es Veloz (En Vivo)

             David Lebón
         4. Parte Del Aire

             Fito Paez
         5. Cuando Ye Me Empiece A Quedar Solo (En Vivo)

             Charly García
         6. Razon De Vivir

             Víctor Heredia
         7. Corazon De Estudiante
       

         8. Retrato (En Vivo)

         9. Volver A Los 17

            Víctor Heredia
       10. Un Vestido Y Un Amor

            Fito Paéz
       11. Años

            Pablo Milanés
       12. Cristal (En Vivo)

       13. Es Sudamericana Mi Voz

            Felix Luna - Ariel Ramírez 
       14. La Estrella Azul (En Vivo)

            Peteco Carabajal
      15. Juana Azurduy

            Felix Luna - Ariel Ramírez
      16. Pedro Canoero

           Teresa Parodi
      17. Todo Cambia

           Julio Numhauser