"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

"El Tiempo es una Ilusión y tu Vida También" por César de Morey

Preparémonos para el Cambio


Posted: 01 Oct 2013 12:39 PM PDT

Cuando estés sintiendo los latidos de tu corazón, cuando estés sintiendo la sangre correr por tus venas, cuando puedas sentir esa vida en cada momento, sentir la alegría, la dicha de Ser lo que eres, entonces puedes decir que te has liberado del tiempo y estás empezando a vivir en el presente, y en ese presente reconoces que estas soñando y lo reconoces en experiencia no en teorías o conceptos mentales.

Ahora bien, si acepto a nivel mental que el tiempo es una ilusión y que estoy soñando. ¿Qué diferencia va a suponer eso en mi vida? Tengo que seguir viviendo en un mundo completamente dominado por el tiempo.

Es decir, mañana tendré que pagar las facturas, e iré envejeciendo y moriré como todos. ¿Cómo puedo decir que estoy libre del tiempo y qué solo estoy soñando?

¡Ojo!
El problema aquí no son las facturas que tengo que pagar mañana.

¡Ojo!
Que mi cuerpo se esté haciendo viejo tampoco es el problema.

El problema aquí es la pérdida del ahora, salirme del presente y estar atrapado en mis pensamientos, en el sueño, perder consciencia e irme a la inconsciencia donde todo parece verdad y real como si no lo estuviéramos soñando. Se percibe como si el mundo pudiera existir sin nosotros, y esa sensación es la trampa, la ilusión, el mundo que ves lo estas soñando, sin ti tu mundo desaparece para ti.

Este es el núcleo del engaño, que convierte cualquier situación, suceso o emoción en un problema personal plagado de sufrimiento, pero no por lo que sucede si no por la interpretación de lo que sucede y que lo haces con tus pensamientos.

La pérdida del ahora es una pérdida de Ser, de conciencia, de estar presente; es salirte de esta realidad; es quitar tu atención de este mundo y poner toda tu atención, todo tu ser en tus pensamientos de sufrimiento, de interpretación de lo que pasó y de lo que está pasando y de lo que no sabes que pasará etc. etc. Pensamientos, pensamientos, pensamientos y sin darte cuenta te conviertes en ellos, (Sueñas inconscientemente y, obvio, no te das cuenta que estás soñando).

Pierdes la capacidad de estar sintiendo tu respiración, escuchando y viendo tu entorno, observando lo que está ocurriendo.Te escapas a tus pensamientos de dolor y sufrimiento esa es la trampa, la trampa es que tú te estés narrando con tus propios pensamientos historias de victimismo, que no dejas de estar narrándote a ti mismo todo lo que estás viendo, que no dejas de pensar ni siquiera un segundo (esa es la trampa, la ilusión).

Liberarse del tiempo es liberarse de la necesidad psicológica de estar pensando y pensando en el pasado para poder sentir que tenemos una identidad, una idea de quienes somos; o estar pensando en el futuro, donde según creemos se encuentra nuestra realización.

Comprender a un nivel profundo que la realización no viene de algo que se consigue allá afuera y que está en el futuro, (trampa de los pensamientos, trampa de las creencias y causa de sufrimiento) sino de tener la capacidad de mantenerte centrado siendo el ser en el aquí y el ahora, no permitirte ser arrastrado por tus pensamientos y que te hagan sentir insignificante en el sueño inconsciente. Lograr esto representa la transformación de conciencia más profunda que te puedas imaginar.

En algunos casos aislados, dicho cambio de conciencia ocurre dramática y radicalmente, de una vez por todas. Y cuando ocurre,suele producirse mediante la rendición total en medio de un intenso sufrimiento. No obstante, la mayoría de las personas han de trabajar para conseguir este estado de consciencia, de estar despiertos dentro del sueño.

Cuando has obtenido los primeros atisbos del estado intemporal de la conciencia, empiezas en un ir y venir entre la dimensión temporal y la presencia eterna, te das cuenta por instantes que estas soñando y luego te vuelves a dormir y sigues soñando ahora sin darte cuenta.

Empiezas por darte cuenta de que tu conciencia raras veces está verdaderamente en el ahora. Pero saber que no estás presente ya es un gran éxito: ese saber es presencia, aunque al principio sólo dure unos segundos antes de volver a perderla a dormirte y a seguir soñando sin conciencia.

Poco a poco cada vez con más frecuencia, elegirás enfocarte en el momento presente más que en los pensamientos del pasado o en del futuro, y cuando te des cuenta de que has perdido en tus pensamientos, serás capaz de regresar al ahora y permanecerás en él cada vez por más tiempo, no sólo por un par de segundos, sino por periodos más largos.

Así, antes de establecerte firmemente en el estado de presencia, es decir, antes de poder ser plenamente consciente, pasas un tiempo yendo y viniendo entre la conciencia y la inconsciencia, entre el estado de presencia y el estado de identificación con la mente. Pierdes el ahora y vuelves a él, una y otra vez. Finalmente, la presencia se convertirá en tu estado predominante.

La mayoría de las personas no experimentan la presencia en lo absoluto, o bien sólo la sienten accidental y brevemente en raras ocasiones, sin llegar a reconocerla como lo que realmente es.

La mayoría de los seres humanos no alternan entre conciencia e inconsciencia, sino entre distintos niveles de inconsciencia.

Es decir, están soñando sin saber que están soñando, y a veces están soñando una pesadilla sin saberlo.

Lo interesante del sueño es que este se está creando momento a momento con nuestros propios pensamientos y memorias inconscientes, estamos creando una realidad allá afuera de la cual ni nos imaginamos que nosotros somos los que la estamos creando; nuestra realidad, nuestros dramas, esto se describe de una manera magistral en las películas El Origen con Leonardo di Caprio y Más allá de los sueños, las cuales te recomiendo ver varias veces.

Ahora bien, un empujoncito más jejejeje, si en este momento, tuvieras un chispazo de este despertar del cual te estoy hablando, te darías cuenta en este preciso momento de que estas soñando y que en tu sueño, sueñas a un tal César de Morey que te a enviado un mensaje y que lo estás leyendo; en este preciso momento te darías cuenta sin lugar a dudas que yo solo existo en tu imaginación, que estoy en tu sueño porque tú me estas soñando. Darnos cuenta de esto, para mí eso es el Despertar.

Uffff me imagino que tu mente se colapsa con esta información, ya que estás programado a creer que somos muchos, y es por eso que no alcanzas a computar como es que somos uno. Nuestra mente cree la creencia falsa de que somos muchos y esa es la ilusión de la cual estamos despertando, realmente somos uno, y ese uno es el que sueña en cada uno de estos cuerpos, jugando a sentir y creer que es muchos.

Bien creo que ya te estas pasando de la raya jajajajaja.

Pero no hay problema porque si lo estoy leyendo es que ya estoy empezando a soñar las claves para despertarme.

Que tengas un buen día todos los días de tu vida eterna.

Cesar de Morey



Os comparto este maravilloso tema de VNV Nation: Illusion





Preparémonos para el Cambio: El Tiempo es una Ilusión y tu Vida También: Cuando estés sintiendo los latidos de tu corazón, cuando estés sintiendo la sangre correr por tus venas, cuando puedas sentir esa vida ...

HILARION: Mensaje del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 29 de Septiembre al 5 de Octubre, 2013

por Marlene Swetlishoff


Traducción: Esther Abreu


Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y sentir la luz al final del túnel. Todo lo que han estado experimentando en la fase de limpieza durante los últimos años está llegando a su finalización. Lo importante ahora es seguir manteniendo sus vibraciones superiores en una base diaria, ya que esto hace que el camino a seguir sea más fácil y esté lleno de gracia y facilidad. Poco a poco han estado encontrando que el éxtasis es su nueva frecuencia y son cada vez más frecuentes los momentos de experimentar estados de alegría. Este es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida a sus vidas.


También están empezando a ver que lo que se proponen en sus vidas se manifiesta. Es un momento mágico en que todo lo que han soñado está entrando en su realidad en formas que son maravillosas y sorprendentes. Estén abierto a recibir el bien que siempre ha estado esperando por ustedes. A medida que avancen, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que se está vertiendo en sus vidas día a día, ya que este proceder va a hacer que más de eso se manifieste. Entiendan que todo lo bueno que se merecen ahora está llegando y los bloqueos que los han frenado se están disipando rápidamente.


Sigan manteniéndose centrados dentro de su núcleo y todo estará bien. Pudieran estar experimentando sensaciones extrañas dentro de las áreas de su cuerpo físico debido a los cambios y la transformación de su cuerpo físico para encuadrarse en la plantilla del cuerpo dimensional superior. Cuando esto suceda, solo respiren y relájense y pronto pasará. Es importante proteger también su propio campo de energía de la energía cada vez más fluctuantes que los rodean. Repetir el Decreto del Tubo de Luz varias veces al día (NT. Se incluye al final del mensaje) les ayudará a envolver sus campos de energía con la luz de su esencia superior. Cada uno de ustedes es muy consciente de esta actividad, pero a veces se quedan atrapados en sus actividades diarias que se olvidan de esta importante disciplina.


Las energías se están intensificando en frecuencia de nuevo, así que es importante que se mantenga en equilibrio tanto como sea posible. Una vez más, les recomendamos que pasen más tiempo al aire libre, en plena naturaleza, ya que es muy relajante y sanador y permite conectar su ser físico, mental y emocional con la Tierra. Estar conectado con la Tierra los ayuda en el proceso que todos están atravesando. Hay muchos cambios en el horizonte y eso ayuda a estar preparados para fluir con ellos sin resistencia, porque es la resistencia lo que hace la vida más difícil. Sepan que no están solos y siempre están rodeados de sus guías, ángeles y maestros. No estamos más que a un pensamiento de distancia y listos para servirles.


Les corresponde a todos observar y respetar las señales de cambio a su alrededor. De esta manera estarán siempre listos y preparados y no caerán en traumas de ningún tipo. Crean en el poder del amor dentro de ustedes y véanlo crecer y expandirse. Todo en la vida está cambiando y pasando por una metamorfosis y el resultado final se está anunciando con gran anticipación. Naturalmente, este proceso tomará tiempo para manifestarse en la cotidianidad. La paciencia es la cualidad más útil durante estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

DECRETO TUBO DE LUZ (3 veces)


¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Envuélveme ahora en Tu Poderoso, Mágico, Pilar electrónico de Sustancia de Luz de Maestro Ascendido! Que sea tan poderoso que ninguna creación humana pueda nunca más atravesarlo. Dentro de este Poderoso tubo de luz, haz brillar tu Llama Violeta de Transmutación, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume ahora todo lo que es menos que Tu Perfección. En su lugar, carga mi mundo y todo con lo que yo me contacte con la Conciencia Maestra Ascendida y con la Sustancia y la Consciencia de la Presencia Viva y Actividad de cada uno de los Maestros Ascendidos en estos momentos.

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

martes, 1 de octubre de 2013

(AM) "Reporte Astrológico del mes de OCTUBRE 2013" por Alana Messineo

REPORTE ASTROLÓGICO DEL MES DE OCTUBRE 2013.

En primer lugar, es necesario destacar que estos reportes no pretenden abarcar la totalidad de los tránsitos de cada mes. El fuerte impulso evolutivo, torna cada mes más complejo el panorama astrológico. Consigno aquí los tránsitos que saltan a mi vista, y que se insertan en una visión general del tema principal.

El reporte de Octubre se abre con el Equinoccio, tiempo culminante, de vuelta de hoja, y de balancear, de alcanzar equilibrio.

Continúa Saturno unido al Nodo Norte en Escorpio. Esta conjunción se produce cada doce años, en diferentes signos, abriendo nuevas etapas de evolución.

El Nodo Norte nos muestra el destino espiritual, Saturno nos muestra los límites, las fronteras necesarias e inventadas, y la ética.

Juntos, están sacando a la luz los tres niveles en que el ser humano se expresa en Escorpio. El nivel del manipulador, el violento. El nivel del depresivo que se siente perdedor en la escena de la vida. Y el nivel superior, el del Águila, donde se encuentra el buscador infatigable de la verdad profunda.

Saturno, señor del karma, saca aquí a la luz las acciones de toda índole que están sin pulir, sin completar. Una vez vistas, se trata de perdonar, pedir disculpas, y hacer frente al desafío del retorno de estas acciones, con la responsabilidad del que sabe que está creando su destino.

Esto implica desprogramar la tendencia a repetir acciones que no nos honran, o dañan a los demás. Ir al encuentro de la Unión Interna para buscar inspiración, y utilizar todos los talentos, para crear nuevas formas de funcionar.


La Luna Nueva en Libra, llevará el foco del mes hacia las Relaciones. Mercurio está ayudando desde fines de Septiembre, navegando las aguas profundas de Escorpio. Promueve conversaciones más profundas, cargadas emocionalmente, repasos, balances que permitan a la energía de las relaciones fluir con claridad.

A principios de Octubre, se irán alineando en el atanor de Escorpio, el Sol, el Nodo Norte, Saturno, Mercurio, Venus y el Parte de Fortuna!.

Es un mes estimulante para hacernos conscientes de nuestra psicología profunda y para hablar de ello. Pueden surgir crisis de consciencia y compasión por todo lo que está pasando por sufrimiento en el Planeta.

Como preparación para materializar nuestros sueños, hará falta la Autenticidad.

Somos impulsados a luchar por nuestra riqueza emocional. Secretos largamente guardados, que fueron enterrados por la vergüenza, van a subir a la superficie, y es mejor desvelarlos nosotros, antes de que se destapen por las fuerzas que los quieren llevar a la luz.

Mes para practicar la verdad microscópica, y expresarse acerca de lo que hay dentro, en voz alta y mirando a los ojos. Mes para explicar lo que realmente queremos en nuestras relaciones.



Mercurio se torna retrógrado el 21, hasta el 11 de Noviembre. Durante esta fase, conviene poner especial atención a los detalles de la vida cotidiana, y mirar la letra pequeña si firmamos contratos. 

Habrá que corregir malos entendidos lo antes posible.

También, reflexionar sobre nuestros intercambios de dinero y nuestras formas de compartir recursos de toda índole.

Con Mercurio en Escorpio podemos abrir heridas sin darnos cuenta. Será conveniente observarnos y soltar la costumbre de usar la ironía, el comportamiento cáustico. Hablar desde el centro corazón.

Mercurio funcionará como una lupa, amplificando algún sentimiento de culpa o vergüenza que surgen cuando nos damos cuenta de las formas en que hemos faltado a un comportamiento justo.

Son frecuencias densas, que, bien miradas, darán paso, con el trabajo interno, al sentido profundo de responsabilidad por lo creado en cada momento.



Vesta, en nombre del Divino Femenino, participará con Saturno, Quirón y Plutón, aportando la posibilidad de llevar resolución a toda esta marea emocional, a través de elevarlo todo a una causa superior. Una pregunta para hacernos en este momento, es… “cómo puedo convertir este proceso de profundo cambio emocional, en una contribución a una causa elevada”?



También surgen los temas de la intimidad y la sexualidad, que irán entrando en nuestras conversaciones cada vez con más frecuencia, a medida que las lecciones de Saturno en Escorpio nos permitan madurar.

Venus se sumará a esta danza, entrando en Escorpio el día 24, y con ella, el momento de aprender a amarnos y abrazar las partes oscuras que Saturno y el Nodo van sacando a la luz.

En el mes de Octubre notaremos con más fuerza que no queda mucho espacio para encuentros superficiales.

Las relaciones por hábito, que continúan en nuestro cotidiano por inercia, se harán cada vez más difíciles de sostener, porque nuestros valores están cambiando, y nuestro sistema energético requiere sintonía con todo lo que tiene alrededor.



Con Júpiter en Cáncer, será un mes para evitar sacrificar encuentros afectivamente significativos por atender temas económicos o sociales.

Mercurio retrógrado, dará un espacio para evaluar lo que está funcionando y lo que no, en nuestras relaciones más íntimas.

Tiempo también para investigar acerca de nuestros verdaderos motivos, y de cómo se insertan en el bien colectivo.



Ayudará a informarnos acerca de nuevos recursos, nuevas formas de vivir la intimidad, el intercambio profundo, y la sexualidad.

El crecimiento exponencial de la consciencia de Unidad, se ha notado en la disolución del holograma de la guerra, que lamatrix dominante quería resucitar. Fue disuelto. Era como un fantasma que se iba borrando a sí mismo día tras día. Parece por momentos que estamos entrando en universos paralelos en los que pesa más la Paz, generados por la consciencia y la intención colectiva.

Del mismo modo, y sorprendentemente, las barreras de frecuencia que la matrix había hecho crecer entre los sexos, produciendo generaciones enteras de separación, abandonos y luchas de poder entre hombres y mujeres, se están borrando.

Cada vez más y más personas, tienen ahora encuentros significativos, que traen de nuevo al primer plano el misterio de las almas gemelas y las parejas cósmicas.

De la noche a la mañana, reaparecen antiguos amores, o bien surgen nuevos encuentros, muy sincronizados, replanteando el tema de lo que ahora entendemos por pareja, intimidad y proyectos en común. Estos encuentros están también activando heridas que no eran miradas desde hacía muchos años.



El período Octubre, se abre además con un Cruz en T, en la que el Sol brillará en cuadratura con Urano y Plutón, desde el 29 de Septiembe al 8 de Octubre.

Cada cuadratura de Urano y Plutón, nos pone delante de una escena que, cuando la resolvemos utilizando los propios talentos y recursos, da nacimiento a un brillante aspecto del Nuevo Yo. Plutón estuvo retrógrado en los últimos cinco meses, pero ahora, el 21 de Septiembre, con la entrada de la primavera, se ha puesto directo, y nos lleva a actuar.

Parece que no hay más tiempo para taparnos ni escondernos.

Con cada cuadratura de estos dos Maestros vibrando en nuestras células, nuestro mundo es roto y recompuesto de nuevo.



El 18 habrá un eclipse lunar en Aries, que nos lleva a replantearnos las formas en que nuestra acción, impulso e iniciativa pueden insertarse en formas que aporten crecimiento para nosotros y nuestras relaciones.

En cuanto a los dibujos que esta danza planetaria hace en el Cielo, desde junio hasta julio 2014, van apareciendo estrellas tetraédricas. Estos aspectos aportan un filtro de consciencia, a través del cual vemos las mismas cosas desde rápidas y diferentes perspectivas.

Nos hace falta más visión para poder introducir los cambios. Pero estas pirámides se insertan dentro de grandes cuadrados, así es que el impulso creativo que nos bulle dentro, necesita de más trabajo interno para poder plasmarse.



Seguimos navegando, agobiados energéticamente, cansados físicamente y muchas sintiéndonos extremadamente exigidos. Llega mucho conocimiento y oportunidades a nuestro entorno, y queremos asimilar todo, porque sentimos que todo esta riqueza está ahí, no para dejarla pasar, sino para vivirla con cada poro de nuestro Ser.

El atanor de Escorpio es este año muy rico y lleno de posibilidades. Es rugiente, sí, pero nos muestra que el tiempo para vivir nuestra Verdad no es un nebuloso futuro, es Ahora.

Estudio Astrológico de Alana Messineo.

Sesiones individuales de Desprogramación Neuronal.

Talleres de Desprogramación Neuronal.

DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.

Talleres del Agua.



En breve será puesta online la Meditación Gratuita para el mes de Octubre.

Para acceder al audio, puedes visitar en Facebook la página PORTAL DE ALANA.

O escribir para apuntarte a la lista de contactos, a enlagracia@gmail.com



Gracias, saludos desde el corazón.

ALANA MESSINEO.


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

AA MIGUEL: “El Amor Es Un Estado Natural de Ser” por Ronna Herman

Gracias Fara González López y Odilia Rivera!!!

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2013

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

“El Amor Es Un Estado Natural de Ser”




Traducción: Fara González López
Edición: Odilia Rivera



Amados maestros, nunca olviden: el Amor es un estado natural de Ser. El amor es una condición innata, de afirmación de la vida... Cuando el amor es la fuerza irradiadora en sus vidas, el temor desaparece. El temor es creado por la ausencia de amor. El temor es un estado de la mente creado al acceder a las formas de pensamiento distorsionadas, de baja frecuencia. Cuando ustedes se vuelven hacia su interior y acceden a ese manantial-pozo de amor dentro de su Corazón Sagrado, este primero invade su Ser Interno; el resto entonces irradia hacia el mundo. Como resultado, comenzarán a ver a través de ojos filtrados por energía amorosa, lo cual cambiará la forma en que ustedes perciben a las personas en su vida – también afectará cómo ustedes enfrentan los desafíos diarios y las oportunidades – un recubrimiento de energía amorosa crea milagros.



Para convertirse en un Auto Maestro, deben esforzarse por integrar el hemisferio izquierdo y el derecho de su cerebro para que puedan acceder a su Mente Sagrada. También es vital que integren los atributos masculino/femenino y las virtudes de la plantilla perfecta Adam y Eva Kadmon de su Súper Alma-Yo universal. (ADAM=ÁTOMO* EVA=EVOLUCIÓN).

Por favor, tomen unos minutos para sentarse en silencio y volverse a su interior enfocándose en su Centro del Corazón Sagrado. Sientan la expansión de su Centro de Poder Solar al adentrarse más y más profundamente dentro de su Cámara del Corazón Sagrado. Sientan el amor abrumador que irradia lentamente a través del cuerpo de ustedes, porque ahora están conectados con su Célula Divina del Núcleo Diamante, la cual contiene el preciado Átomo Semilla de su Esencia Divina. Allí hay un suministro inagotable de Partículas Adamantinas esperando que ustedes las activen con su intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es el sentimiento más maravilloso, y sublime que puedan experimentar mientras están en un vehículo terrenal, porque habrán accedido a la pura Esencia amorosa de nuestra Madre/Padre Dios.



Su cuerpo de base carbono está regresando gradualmente a la forma de base silicio/cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado. A un nivel u otro, todos los Seres humanos se esfuerzan por tener una personalidad infundida por el Alma y en unidad con su Yo Alma y Súper Alma-Yo Superior. Consciente o no de esto, hay un Átomo Semilla de memoria enterrado profundamente dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante de cada Alma en la Tierra – un deseo íntimo de buscar y alcanzar la sintonización cósmica. Su Pirámide de Luz personal de quinta dimensión es su santuario celestial dónde ustedes comenzarán gradualmente a integrar las frecuencias, atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y eventualmente los niveles de entrada de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de Luz, fuego Sagrado, sonido y color.



EL FUEGO SAGRADO: Nada puede escapar a la irradiación e influencia magnética de la Luz rarificada del Creador que ahora invade nuestro Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los Rayos Cósmicos de Luz del Creador elevarán la conciencia de ustedes, y acelerarán su sintonización con la sabiduría superior de la Mente Cósmica , encendiendo por tanto las claves y códigos de la ascensión. La Luz del Creador Supremo y los Rayos Refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador, se irradian hacia el universo mediante los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido denominadas el Río de la Vida. Es importante que ustedes entiendan que hay RAYOS DEL CREADOR así como RAYOS DE DIOS. Hay un imperio de Galaxia Dorada que reina sobre cada mundo Sub-universal. Dos grandes Seres se convierten en la Súper Alma Suprema de un Sub-universo – un Padre/Madre Dios designado – que reside dentro del Gran Sol Central Sub-universal.



Durante esta era de cambio monumental transformativo, los Rayos del Creador Supremo, que contienen corrientes poderosas de Conciencia Divina, se emiten hacia dentro del Gran Sol Central de cada universo. Estos Rayos de frecuencia superior de Luz del Creador se envían entonces hacia los soles que Súper Iluminan cada Sub-universo. Desde dentro del Núcleo del Corazón Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios, estos Rayos cósmicos de nueva infusión, los cuales contienen el nuevo Anteproyecto Divino para este Sub-universo, se irradian entonces hacia fuera y hacia dentro de cada galaxia subsiguiente. Estos nuevos Rayos poderosos pasan entonces a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y eventualmente a la humanidad en el planeta tierra.



Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender que tiene que ver toda esta información complicada con ustedes personalmente. Les aseguramos amados, que cada uno de ustedes es afectado por el influjo de energía de frecuencia superior, lo crean o no. La humanidad está en medio de un gran cambio evolutivo, el cual implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas. Ustedes están aprendiendo a utilizar los dones y habilidades que han permanecido dormidos durante siglos y siglos. A ustedes no se les juzga por su grado o nivel de autenticidad a medida que avanzan hacia los reinos de la verdad iluminada, solo por su determinación.



Cada persona que canaliza o manifiesta información encontrará un seguimiento para el nivel de conocimiento que imparte – que en su mayoría no ha estado disponible con anterioridad – intuiciones, herramientas y métodos que ustedes necesitarán para recorrer la espiral de ascensión. A veces ellas pondrán de manifiesto la inocencia del Espíritu, una naturaleza gentil amorosa que resuena con el amor incondicional, como un ejemplo resplandeciente de un verdadero maestro. Otras pueden enseñar las lecciones del discernimiento, muy posiblemente a través de experiencias dolorosas, para que ustedes entiendan que ya no pueden darle más su verdad o su poder al otro.



Es un tiempo en el que cada vez más y más de ustedes, aquellos que han despejado algunas de las distorsiones dentro del Sendero de Luz, el cual se extiende desde su Chacra Corona hasta su Divina Presencia YO SOY/Yo Dios, comienzan a desarrollar sus habilidades telepáticas. Su intuición y pensamientos inspirados aumentan porque ahora ustedes están escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa cuando están listos para reconectarse con las muchas facetas de su Yo Divino.



En los últimos treinta años o algo así, una gran diversidad de mensajeros y maestros amorosos, dedicados, han sido lanzados a la arena del servicio público para darles a ustedes acceso a la multitud de nueva información cósmica que comenzó a derramarse cuando el velo etérico o la cuarentena fueron levantados de la Tierra. Sin embargo, con la gran diversidad de nueva información, mucha de la cual estaba/está en armonía con los conceptos y enseñanzas de la Jerarquía y los Seres de Luz, todavía había/hay información que se manifiesta en formas de pensamientos que se filtran a través de los sistemas de creencias y realidad del mensajero – información conflictiva y confusa – alguna parcialmente cierta, mucha verdad ensombrecida, y aún algunas falacias distorsionadas tomadas de los mitos de la conciencia de masas. Hace mucho, les hicimos una advertencia: “procesen siempre cualquier nueva enseñanza a través de su Corazón/Mente Sagrada antes de aceptarla como su verdad”. El discernimiento es una parte integral de la Auto-Maestría.



Lo que le sucede ahora a aquellos de ustedes en la vanguardia, los Mostradores de Camino, es esto: ustedes experimentaron el proceso de liberación de todo lo que pensaban que era importante en su realidad de tercera dimensión, renunciando a sus relaciones disfuncionales y a sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y quienes son ustedes ha avanzado y se ha expandido tremendamente a medida que avanzaban en armonía y sincronización con su Yo Superior – accediendo gradualmente a energía más refinada, frecuencias superiores, nueva información y mayor sabiduría. Como resultado, ustedes eventualmente se sintieron más cómodos dentro de su realidad de cuarta dimensión a medida que se abrían paso a través de todas las energías emocionales negativas que surgían borboteando desde lo profundo dentro de su mente subconsciente, barriendo y trasmutando percepciones fuera de moda. Las frecuencias de Luz pulsantes, transformadoras también reverberaron a través de las profundidades de su estructura celular y comenzaron a liberarse de todas las formas depensamiento atemorizantes y restrictivas que se han acumulado a lo largo de las eras – removiéndolas, expulsándolas para ser liberadas y reemplazadas con sustancia de Luz Divina.



Muchos de ustedes portan recuerdos antiguos, dolorosos, de engaño y abandono, de cómo fueron atrapados eventualmente dentro del cuerpo físico y cómo ya no podían salirse de este a voluntad. Habían olvidado que su tarea consistía en enfocarse e integrar al Espíritu dentro del cuerpo físico – para convertirse en una extensión de su Divina Presencia en la manifestación, desarrollo y perfeccionamiento de la vida en la expresión física – vía el cuerpo mental, emocional, astral/de deseos, a través del libre albedrío. Es aquí donde se torció el experimento y comenzó una relación de amor/odio con el vehículo físico que ha continuado y se ha ampliado a lo largo de las eras. Miren a su alrededor a toda la humanidad. Cuán lejos han caído desde los vehículos perfectos, magníficos dentro de los cuales ustedes encarnaron al principio en el planeta Tierra – el hermoso diseño, la estructura increíble, intrincada que ustedes habitaron originalmente.



Hubo quienes fueron grandes líderes, forjadores de poder y autoridad en muchas vidas pasadas. Ustedes juraron antes de encarnar en esta vida que una vez más, aceptarían el reto y que esta vez tendrían éxito. Pueden ver lo que se ha obtenido como resultado del mal uso de estos dones. ¿Cuándo, quienes están ahora en el poder, aquellos líderes naturales que siempre parecen dar un paso al frente para dirigir e influir en la humanidad, van a despertar y a entender cuán grande es el don que se les ha otorgado? Deben entender que estos dones les serán retirados y eventualmente virados en su contra, si ellos no asumen la responsabilidad con respecto al gran honor que les fuera otorgado, y comienzan a utilizar sus habilidades adecuadamente para el beneficio de todos.



Hay muchos de ustedes que tienen los talentos potenciales para convertirse en sanadores eficientes y en guardianes – una forma muy honorable de servir a la humanidad. Muchos están utilizando estos dones tal y como debían ser utilizados, pero muchos más se han aprovechado de las masas y han utilizado de manera inapropiada su conocimiento y habilidades para controlar a la humanidad amasando grandes fortunas. Y hay una equivocación con respecto al hecho de que ser un servidor o guardián de la humanidad no es una tarea o empeño digno, y muchos han sido menospreciados o se han aprovechado de ellos al ser ‘menos que’ o no tan importantes como aquellos que desarrollan otras tareas o vocaciones. No se equivoquen, estas amadas, Almas abnegadas, son imprescindibles para el bienestar de la humanidad y son también emisarios Divinos del Creador.



Quienes vinieron con un amor abrumador por el Creador y por su hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad por la Tierra. Ustedes siempre han sabido (aún antes que fuera una creencia popular o un concepto aceptable), que la Tierra es una entidad viviente, que respira. Ustedes sienten una gran afinidad por la naturaleza y por la maravillosa diversidad y la grandeza de la flora y la fauna que la Madre Tierra le ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo personal, casi un asalto a su propio Ser ante el mal uso, el abandono y la destrucción egoísta que la humanidad le ha inflingido a este, una vez perfecto, prístino paraíso. Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en los bosques o sentados en la orilla viendo la maravilla de las olas al subir, pulsar y fluir, tratando de aliviar a su afligido planeta.



Envíen su energía amorosa, queridos – sientan el poder surgir dentro de su Ser a medida que incorporan las frecuencias más elevadas posibles, y entonces trasmitan esta energía sanadora hacia la Tierra. Visualicen como la Luz sanadora, transformadora, fluye, limpiando y sanando la red etérica de la Tierra. Esta es la misión de ustedes, su parte del Plan Divino. Ustedes saben quienes son. Ustedes sabrán que ésta es su misión por la alegría, serenidad y sentido de paz que sienten cuando se permiten ser un instrumento de sanación para la Madre tierra.



Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos desconectados y perturbadores, y están soñando vívidamente y en gran detalle. Les decimos que están comenzando a acceder a algunas de sus vidas paralelas, a algunas de las Chispas de Luz, de su Yo Superior, que están experimentando otras dimensiones.Muchos de ustedes que podrían catalogarse como que están en el ‘carril rápido de la ascensión’, están en el proceso de integración de cada vez más fragmentos de su Yo Superior y como resultado, pueden estar experimentando mucha información confusa y conflictiva. A veces pueden experimentar información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen pertenecerles, y otras veces, pueden recibir intuiciones maravillosas, y nuevos conceptos profundos. Permitan que estos nuevos conceptos se filtren lentamente en su conciencia, y si resuenan como verdad dentro de su Mente y Corazón Sagrado, es apropiado que los integren y que utilicen el nuevo conocimiento. Sin embargo, al igual que con las nuevas emociones y pensamientos que brotan desde dentro de su Ser y que están basados en el temor o negatividad de cualquier índole, vean las formas de pensamiento que no están basadas en el amor o en la alegría, trasmutadas instantáneamente en sustancia pura, de Luz Divina y libérenlas.



Mis valientes guerreros, no se desanimen. Ahora es el momento de manifestar el regalo del Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino. A ustedes se les está probando y verificando para ver si pueden erguirse y conquistar sus mayores temores, y ver si pueden y si aceptarán el coeficiente total de Luz del Creador que se les ofrece. Están haciendo progresos increíbles. Las sombras y las esquinas oscuras de la Tierra y las mentes de la humanidad en general, no serán capaces de resistir por mucho tiempo la irradiación de la Luz del Creador. Mantengan su visión con firmeza. Tengan coraje y estimulen a los demás mientras ustedes marchan valientemente hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a su lado y los envolvemos en un aura del amor de Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.



Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Puede copiarse libremente y compartir. Sin embargo, yo reclamo derechos universales de autor respecto a este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS DE MANERA GRATUITA LOS MENSAJES DE MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; NO OBSTANTE, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA CONTRIBUIR A SUFRAGAR GASTOS OPERATIVOS Y POSTALES CON RESPECTO A LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

© 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive

• Reno , NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



El Manantial del Caduceo los invita también a seguirlo por Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

KRYON: "El Alma Compleja" por Lee Carroll

Gracias Ma. Cristina Cáffaro y Susana Peralta!!!

El Alma Compleja

Audio de la canalización de Kryon por Lee Carroll

Billings, Montana - domingo 30 de Junio de 2013


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



¿Cuántas veces hemos dicho esto? Yo lo sé. Y si se lo dijera a mi socio, él empezaría a conservar registros. Porque eso hacen los Seres Humanos. Antes de empezar esta corta canalización sobre un tema complejo, un tema que se presentó hoy y es necesario discutir, quiero tomar un momento para decir esto: Quizá esta no sea tu realidad. Aún cuando el Ser Humano tiene sabiduría, aceptación, tolerancia, paciencia, es difícil aceptar la idea de que un hombre se pueda sentar en una silla y entregar palabras en tu idioma, sucintamente, que supuestamente vienen del otro lado del velo. Lo sabemos



Cuando les hablamos a las personas en este salón, a través de la intuición, a menudo no se ve, no se oye, no se reconoce, a veces se interrumpe, y lo sabemos. Por eso lo llaman el Velo. Hay una separación entre la consciencia del Ser Humano de tres o cuatro dígitos y la fuente creadora multidimensional. Lo sabemos.



Gran parte de la confusión que tiene el alma vieja al tratar de conectarse con el poder superior, es el desconcierto de no entender realmente qué hay del otro lado del Velo. Es como si estuvieses cruzando un puente sin tener idea de qué hay del otro lado, si hay caminos del otro lado y si allá la física funciona de la misma manera para tu coche.



¿Cómo se puede esperar que tengas una comunicación lineal con una energía benévola, amorosa y compasiva, pero de la cual no sabes casi nada? Ahora te estoy hablando en tu idioma, y lo estoy haciendo en forma lineal, una palabra detrás de la otra, pero a mi socio no le estoy hablando así. A él le llevó años tomar un lenguaje no lineal y ponerlo en la linealidad.



Me gustaría contarte qué hay en esto, porque ambos hemos cambiado y allí está el secreto. Dios no es un dios estático, que no se interesa en la energía, en el cielo, que simplemente descansa allí y espera que lo entiendas bien. Es una entidad benévola y amorosa, si quieres llamarlo entidad, que te conoce personalmente porque eres parte de ella. Eres una parte de la energía del Creador. Por lo tanto, cuanto extiendes tu mano, nosotros extendemos la nuestra también. De modo que esa expresión de libre albedrío tiene que ver con la intención. Cuando te diriges a nosotros y dices: “Yo quiero e intento comunicarme en forma breve, comprensible, precisa y pura”, obtienes ayuda.



Porque entonces nosotros empezamos a cambiar la forma en que te vemos, a causa de la forma en que nos ves. Tú abres una ventana para ambos. Así, a lo largo de los años, mi socio, a través de la ventana que abrió, cambió la forma en que nos comunicamos con él. Nosotros nos volvimos más lineales y él se volvió más multidimensional. En ese proceso se obtiene pureza, comprensión y un mensaje conciso.



Si estudias las canalizaciones de Kryon verás esa estructura en el mensaje. Está compartimentado, es lógico, tiene un comienzo, una parte media, un final. Ninguna de esas cosas se ven en una energía multidimensional, una especie de sopa donde no existe el tiempo. Algo tuvo que pasar en nuestras comunicaciones para permitir esta fusión.



¿Y qué pasa con tu intuición? Lo mismo. A medida que practicas lo que llamas pensamiento intuitivo, si deseas aferrarte a él durante más tiempo y ver qué dice, quien te envía el pensamiento intuitivo también cambiará. Estás dando intención para encauzar, interpretar y traducir el mensaje al dar tu intención para oírlo.



Los Seres Humanos están compartimentados al máximo y esto es parte de ser un Humano tridimensional. En realidad, estás en 4D, pero lo llamas 3D. Más allá de ella, hay una sopa multidimensional que no se puede enumerar. No va hasta cinco y más. Va uno, dos, tres, cuatro, cero. Y eso hace que sea muy difícil cruzar ese puente.



De modo que lo que voy a contarte ahora va a desencadenar confusión. Es exactamente lo que quiero hacer. Porque quiero que pienses fuera de la caja. Para esto, presentaré un escenario que involucra lo que tú llamarías el alma humana.



Ahora bien, acabo de darte una expresión incorrecta. Sólo es inexacta porque el lenguaje humano revela el prejuicio de la singularidad en la frase. “El”, que significa “uno”, “humana”, que pertenece a uno, “alma” no almas, singular. De modo que tienes: uno, uno, uno. El alma humana te pertenece a ti y tú le perteneces a ella. Asunto terminado.



Así lo ven ustedes, de esa forma piensan en ello. De modo que analicemos el concepto de una manera que puedan comprender.



Otra vez comenzamos en ese campo maravilloso, hace mucho tiempo, cuando el profeta Elías, por su libre elección, decidió ascender. Uno de los pocos Seres Humanos que por libre elección decidieron ascender a su propio tiempo fuera de la transición de la muerte, y en su caso había alguien observando y tomando nota.



Cuando lo hizo, lo primero que vio el observador, cuyo nombre era Eliseo, fue que Elías se convirtió en una esfera de luz. De modo que ahora tenemos el concepto de que algo sucedió y el interrogante de qué pasó. Cualquiera fuera la energía del alma humana, no se fue al cielo y se volvió luz; nada bajó para llevarlo y convertirlo en luz; él se volvió luz mientras estaba parado en el campo. Esto fue la combinación de las partes del alma en la Tierra y el alma del otro lado del Velo y esa combinación no se puede sostener en forma física.



Ahora quiero que mi socio retroceda y les trasmita esto otra vez. Cuando decides venir a este planeta, querido Ser Humano, ya tienes un alma de mi lado del Velo, y no es un alma, sino parte de la sopa de Dios. Es un colectivo, una confluencia de energía que no se puede separar jamás. Una parte de nosotros está imbuida en ti. Una parte.



No te es posible venir a este planeta con todo tu ser, que es espiritual. No puedes traer toda tu alma porque te evaporarías como Elías. Parte de ti tiene que quedarse de mi lado del Velo, de modo que el enigma a resolver, como ves, es que ya tienes un alma dividida. Y esa partición del alma es la hebra de comunicación, que algunos llaman el cordón de plata, que te conserva arraigado en el planeta pero deja un portal abierto a través de la pineal hacia la parte de Dios que eres. Lo llamas el ser de vibración superior, el Yo Superior. De modo que tu búsqueda del Yo Superior en realidad es la búsqueda de hablar con esa parte de ti que está del otro lado del velo, a la que llamas Dios.



¿Estamos confundidos ya? Esta es la parte fácil. Espero que vean esta parte, porque el resto realmente se vuelve confuso. Aquí estás en el planeta, una parte de ti, porque eres una parte sagrada de la Fuente Creadora; tu otra parte permanece de mi lado, lo que tú llamas el otro lado del Velo.



Y ahora caminas por la Tierra con un enigma. “¿Cómo me conecto? ¿Cómo me conecto?” El alma vieja es la primera en preguntar eso, porque vida tras vida ha sentido la conexión y desea reconectarse otra vez. Y esto es en parte lo que te trae a esa silla, o a escuchar esta canalización o a saber más sobre tu alma, de modo que digamos que este es el inicio de esta historia.



Ahora se complica. Te hemos dicho que cuando mueres una parte de la energía de tu alma permanece en el planeta de varias formas. Hablaremos de la forma viviente, para que no se vuelva más confuso; permaneces con tus seres queridos, como parte de su conjunto de guías. Ya les dijimos esto antes. ¿Cuántos de ustedes en las sillas o escuchando esto ahora pueden sentir alrededor a los que amaron y perdieron? Les diré: tienen que ser densos como un ladrillo para no sentirlos, porque el alma vieja sabe que tengo razón. Si perdiste a tus padres, están contigo. Si perdiste hijos, están contigo. Esto es parte del sistema más grandioso que puedas imaginar.



En la nueva enseñanza de esta energía más nueva, se va a volver más complejo, porque eres capaz de comprenderlo. Traga saliva y di: “Aunque soy singular, lo comprendo.” No necesitas conocer la física de esto, pero a medida que te vuelvas más multidimensional y comprendas lo que los físicos llaman quantum, sabrás que puedes estar en varios lugares al mismo tiempo. Las energías multidimensionales que puedes ver en el planeta prueban que pueden hacerlo. De modo que no es tan increíble que un alma lo pueda hacer. Y no puedes responder a la pregunta “¿Dónde estoy?” No puedes, porque estás en todas partes.



En este momento estás enfocado en tu cuerpo humano, pero parte de tu alma está del otro lado del Velo. Ahora bien, se complica cuando mueres. La parte corpórea que estaba en tu alma, va en parte al colectivo y te completas, excepto que dejas algo atrás, lo dejas con tus seres queridos que se han quedado. Ahora ellos tienen parte de tu alma como grupo guía y andan caminando por la Tierra.



Hagamos un resumen. Has venido y te has ido, has partido y estás del otro lado del Velo como parte de Dios excepto que partes tuyas están con tus seres queridos. Depende de cuántos tengas, y cuántos hijos e incluso de quiénes te enamoraste y todavía están aquí y tú no. Ni siquiera tienen que ser de tu familia biológica, son familia kármica. Puedes ser una parte de hasta veinticinco o treinta personas en el planeta. Y ellos andan por ahí. Ahora bien, ¿cuántos eres, a esta altura? Ni siquiera puedes contestar eso, así como no puedes decir cuántos hay en la sopa de la que hablamos. Bien, ahora prepárate para la parte difícil.



Decides reencarnar. Lo haces, y allí llega el precioso bebé y la Cueva de la Creación sabe que estás llegando, y todo lo que fuiste en todas tus vidas pasadas se pone en tu ADN para que tengas un registro dentro de ti a medida que progreses y madures en tu vida, y despiertes, usando esa sopa de energía y toda la sabiduría de tus vidas pasadas para crear esta vida, tu nueva vida como niño. Y aquí estás, reencarnado en el planeta, y al mismo tiempo estás del otro lado y al mismo tiempo estás con veinticinco personas más (Kryon se ríe). Entonces, ¿dónde está el alma ahora?



Ahora bien, quiero que amplifiques eso por tantas veces como hayas vivido, para que también sepas que una parte de tu alma permanece en el planeta cada vez que vienes y te vas. Una parte de la energía de lo que haces está en la Rejilla Cristalina. Y aún hay más. Cosas de las que aún no hemos hablado, son parte de este plan.



Tú perteneces a Gaia, porque la energía de Gaia es el punto de recolección de las partes del alma humana, podría decirse. En cierto modo, nunca te vas; en cierto modo siempre estás del otro lado; en cierto modo siempre estás con tus seres querido. ¿Qué te parece esto hasta ahora? No se trata de la complejidad, sino de la belleza del sistema. Y es un sistema, sólo que no es lineal.



A nuestro parecer, lo más difícil de contarte es esto, porque nosotros no tenemos tiempo como tú. Y como no tenemos linealidad como tú, vemos la culminación de todas tus vidas pasadas, de toda tu familia kármica, sucediendo todo el tiempo, y vemos que tu impronta es inmensa. ¡Espero que puedas entenderlo!



Ahora, mientras te sientas en esa silla, vemos la enormidad de la influencia de tu alma sobre la Tierra, y por eso lavamos tus pies. Por eso te felicitamos por lo que has hecho. No lo vemos de a una vida por vez como tú, ni siquiera vemos la complejidad que te acabamos de contar, sólo vemos tu impronta y tu sello en esta hermosa alma en gran parte del planeta, y en tantos Humanos que también se han vuelto almas viejas y lo han compartido con sus seres queridos y su familiakármica. En cierto modo se puede decir que tu Alma Creadora está en todas partes.



Quería decirte esto, en estos breves momentos, para que tengas una mejor idea no sólo de quién eres, sino de cómo te vemos. ¿Acaso puede asombrar que nuestra mano esté siempre extendida esperando la intención pura, esperando la libre elección? Si quieres, di: “Deseo una ventana más grande, y en esa ventana más grande tendré más información, y en esa ventana más grande tendré más oportunidades y más poder, literalmente, para crear aquello que deseo crear.”



Y el alma vieja, con la madurez y la paciencia que se está desarrollando, siempre deseará crear aquello que sea benévolo para el planeta, y empieza con la paz en la Tierra. Esa es sólo la primera meta, querido, tú la ves como la última. Una vez que haya paz en la Tierra, todo estará bien. ¿De veras? (Kryon se ríe) Déjame decirte: una vez que tengas paz en la Tierra, puedes empezar el proceso de un planeta ascendido, ¡no antes! Cuando dejen de matarse entre sí, entonces podremos empezar.



Nunca dijimos eso antes, tampoco. ¡Hay tanto frente a ustedes! Las almas viejas en este salón no han terminado su trabajo. No interpreten esto como “¡Ay, Dios mío! ¡Me quiero jubilar!” Porque cuando están aquí en un cuerpo físico, no tienen la mente de Dios. Cuando yo los vea del otro lado del velo, otra vez más, celebraremos y los felicitaremos, y ustedes volverán rápidamente, para continuar con algo que no se quieren perder, la fiesta que no se van a perder. (Kryon se ríe) Eso es lo que vemos. Esa es la razón para que estemos aquí. Estos son tiempos complejos, con ideas complejas, y ustedes ya están preparados para oírlas.



Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron; no confundidos sino regocijándose en el sistema benévolo y amoroso creado para ustedes.



Y así es.



KRYON



http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_billings_13.html

Título en inglés: The complex soul

Traducción: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



KRYON NUEVAMENTE EN ARGENTINA - 25 y 26 de OCTUBRE 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
CORO DE LA COMPASIÓN con DR.TODD OVOKAITYS - 24 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
Seminario Especial KRYON ~ "El Viaje a Casa" - 27 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: http://www.kryonargentina2013.com/


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

lunes, 30 de septiembre de 2013

"Aprovechemos Este Momento Sumamente Poderoso" por Patricia Cota-Robles

Gracias Alicia Virelli!!!

Aprovechemos Este Momento Sumamente Poderoso

Por Patricia Cota-Robles

Octubre  2013
 


Traducción: Alicia Virelli

A medida que avanzamos a través de este primer año de la Nueva Tierra a gran velocidad, se nos presentan asombrosas oportunidades para añadirnos a la Luz del mundo. La Tierra está profundamente afectada por los movimientos y las alineaciones de todos los Cuerpos Celestiales que rodean a este planeta. Durante elCambio de las Eras que fue en Dios Victoriosamente realizado el 21-22 de diciembre de 2012 la Tierra reclamó su lugar en nuestro Sistema Solar y ascendió denuestro largo exilio de la separación y la dualidad. Ahora, el influjo de luz que baña la Tierra a través de diversos eventos Celestiales está siendo amplificado más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado antes.

En la actualidad, toda Vida en este planeta todavía está siendo influenciada por la poderosa Luna Llena que experimentamos el 19 de septiembre. Esta fue la cuartaluna llena de la temporada, lo que es muy raro y da poder en un mayor grado a todas las lunas llenas que se produjeron durante esa temporada. Además de ese tremendo influjo de Luz, estamos siendo sostenidos en el abrazo del primer otoño o del Equinoccio de Primavera de la Nueva Tierra , dependiendo del hemisferio en el que vivimos, este evento ocurrió el 22 de septiembre, y abrimos un portal sin precedentes de Sanación y Amor Divino que ahora está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra.



Ambos eventos serán expandidos exponencialmente el 29 de septiembre, el día celebrado en el mundo externo como el Día de la Fiesta de San Miguel Arcángel. Eneste poderoso día el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección asistirán a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para envolver a cada una en un campo de fuerza invencible de protección que evitará que las próximas oleadas de Luz creen un exceso de estrés en nuestros cuerpos físicos, etéricosmentales y emocionales. Este campo de fuerza de protección también será expandido para la Madre Tierra y el Reino Elemental.



La Compañía del Cielo está pidiendo ahora a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que sean la Puerta Abierta para el influjo de Luz que activará los patrones de perfección para la Nueva Tierra y abrirá a plena amplitud el portal a través del cual nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino fluirá hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra. El éxito de esta faceta vitalmente importante del Plan Divino que se está develando hará que el Renacimiento de Amor Divino sea una realidad tangible mucho más rápidamente de lo que las apariencias externas parezcan indicar.



Por favor lleven la siguiente información a lo más profundo de su corazón y respondan a esta oportunidad de añadirse a la Luz del mundo según la Llamada de suCorazón. El momento para este evento se ha venido develando desde hace siglos, pero sólo fue posible con el éxito del Cambio de las Edades.



La activación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra y la apertura del portal para nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino se llevará a cabo a través de los esfuerzos unificados de toda la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que respondan al llamado de su corazón. El portalque será abierto ampliamente se encuentra en la misma zona en la que se produjo el impulso inicial y la manifestación tangible del primer Renacimiento hace más de 500 años. Este portal pulsa encima de Italia y envuelve a todo el país.

El Plan Divino

Este es verdaderamente un acontecimiento Global y se necesita su Luz AHORA. Ustedes pueden añadir su magnífica luz a esta faceta crítica del Plan Divino desde donde se encuentren en el planeta. Hay aproximadamente 100 trabajadores de la Luz de todo el mundo que se han ofrecido como voluntarios para viajar a Italia para una peregrinación sagrada, que se celebrará del 05 de octubre - al 17 de 2013. Esta peregrinación comenzará en Roma y concluirá en Venecia, Italia. Durante esta actividad de Luz, los Trabajadores de Luz físicamente presentes en la peregrinación en Italia unificarán sus Flamas Corazón y formaran un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios proveniente de la Compañía del Cielo y de la Luz proveniente de Los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que se unen en conciencia, fluirá para lograr esta faceta del Plan Divino.

Es de vital importancia que esta fase del Plan Divino sea lograda en Dios victoriosamente antes del influjo sin precedentes de Luz que bañará nuestro planeta yTODA Vida en evolución sobre ella durante los próximos Eclipses. El Eclipse Lunar de Luna Llena se llevará a cabo el 18 de octubre de 2013 y el Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva se llevará a cabo el 3 de noviembre de 2013. Este marco de tiempo se alineará con el 10 º aniversario de la Concordancia Armónica , que tuvo lugar durante los poderosos Eclipses lunares y solares en noviembre de 2003.



La Concordancia Armónica fue un Momento Cósmico en el que la Humanidad alcanzó una masa crítica de Amor Divino, creando así un cambio imparable de energía, vibración y conciencia. Este cambio en las frecuencias de 5 ª Dimensión de Amor Divino permitió que la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios, el EspírituSanto, regresara a la Tierra y asegurara su luminosa Presencia dentro de la Flama Corazón de cada persona. Esto era algo que las masas de la Humanidad no había experimentado a nivel colectivo desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Las extrañas alineaciones Celestiales que ocurrieron durante la ConcordanciaArmónica en noviembre de 2003, catapultaron a la Humanidad hacia adelante en la Luz. Este evento que involucró tanto a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, jugó un papel decisivo en el Ascenso en Dios Victorioso de la Tierra en la Espiral de Evolución durante el Cambio de la Era.

Ahora se nos presenta una oportunidad aún mayor para mover esta dulce Tierra y toda su Vida hacia adelante en la Luz. UNA VEZ QUE EL PORTAL SOBREITALIA SE ABRA A SU MAXIMA AMPLITUD, lo que se llevará a cabo DEL 5 al 17 de octubre del 2013, LOS PATRONES DE NUESTRO RENACIMIENTO RECIENNACIDO DE AMOR DIVINO fluirán en cada partícula atómica y subatómica Y ONDA DE VIDA EN LA TIERRA. Este influjo SIN PRECEDENTES DE AMOR DIVINOdespejará el camino para las MONUMENTALES FRECUENCIAS SOLARES CRISTALINAS DE LUZ DE QUINTA DIMENSIÓN que se verterán en la Tierra durantelos eclipses siguientes.

¿Qué significará este influjo de Luz para la Humanidad y la Tierra ? Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que durante las dos semanas en que la Tierra será sostenida en el abrazo de los próximos eclipses, la Presencia YO SOY de la Humanidad será capaz de liberar el residuo de los conceptos obsoletos de separación y la dualidad que todavía están bloqueándonos de poder experimentar los patrones de Amor Divino, Unidad y Reverencia porTODA Vida que están asociados a la Nueva Tierra y a nuestro Renacimiento de Amor Divino. Esta liberación creará el espacio sagrado para que la Humanidadavance un salto cuántico en la manifestación tangible de nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino.

Para que podamos comprender exactamente lo que significará el portal del Renacimiento de Amor Divino en Italia para todos nosotros, la Compañía del Cielo nos pidió revisar el cambio cuántico de conciencia que se llevó a cabo durante el primer Renacimiento.

El primer Renacimiento se originó hace poco más de 500 años en Florencia, Italia. Era parte de un plan maestro para acelerar el retorno de la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Divino Femenino, que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo. La Intención Divina del primer Renacimiento fue el despertarcreativo de los hemisferios cerebrales-derechos Creativos de la humanidad que habían estado prácticamente inactivos desde nuestra caída de la Gracia hace eones.

A mediados del siglo 14 estábamos viviendo en la Edad Media y nuestra afinidad por la cultura y las artes, era prácticamente inexistente. Con el fin de estimularnuestro cerebro derecho creativo, la Compañía del Cielo proyectó la sabiduría de las artes en el estrato mental y emocional de la Tierra. A medida que esteconocimiento sagrado se filtró en los corazones de la Humanidad y en las mentes conscientes, el arte, la música, la danza, la literatura y cualquier otra facetacreativa del Renacimiento elevó a la gente hacia un nivel de cultura y civismo que no habíamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia.



El movimiento en Italia, se desparramó por toda Europa, marcando el final de la Edad Media y el comienzo de la historia moderna. El Renacimiento inspiró la libertad civil y un nuevo orden interno de la cultura y el desarrollo político. Fue el comienzo del despertar de la Humanidad y una etapa crucial en el proceso de liberación de la mente humana de la garra paralizante de temor del ego humano fragmentado y la desinformación basada en el miedo. En medio de la bárbara oscuridad, sin rival, el Renacimiento dio a luz a una civilización de Orden Superior.

A medida que nuestros hemisferios del cerebro derecho fueron estimulados con nuevos niveles de creatividad, más del Amor de nuestra Madre Dios fue capaz de fluir en nuestras vidas. El primer Renacimiento se convirtió en un momento de iluminación y jugó un papel fundamental en la liberación de la mente humana. El individualismo y el auto-emponderamiento se elevaron en los corazones de la Humanidad , y la gente se alejó del control opresivo de la Iglesia. La persona del Renacimiento no abandonó sus creencias, sino más bien adoptó nuevas actitudes. Conceptos rígidamente dogmáticos fueron desafiados y puestos de lado. Esto marcó un punto de giro trascendental en la historia. Hubo un resurgimiento del espíritu humano que hizo posible todos los grandes logros de la Humanidad moderna.Inició una atmósfera que era favorable a nuevas ideas, logros innovadores y empresas creativas en cada esfuerzo humano. La parte más sorprendente de todo estoes el hecho de que esta transformación se llevó a cabo en medio de la Edad Media en un momento en que nuestros egos humanos estaban manipulando totalmentenuestros corazones y mentes, una época en que la Humanidad estaba verdaderamente dormida.

Ahora todo ha cambiado. A pesar de que todavía hay gente en este planeta que actúa como si ellos vivieran en la Edad Media , la gran mayoría de la Humanidad no lo hace. Durante los últimos 27 años, milagrosas actividades de Luz han sido realizadas con éxito por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo y la Intervención Divina , sin precedentes. Como resultado, la Humanidad se encuentra en medio del mayor cambio de conciencia que jamás haya ocurrido en cualquiersistema de mundos.



Cada hombre, mujer y niño y cada partícula de Vida en la Tierra ha victoriosamente Ascendido a la Espiral de Evolución de 5 ª Dimensión, dando así luz a la Nueva Tierra. Ahora millones de personas en este planeta están completamente despiertas. Estas almas preciosas están participando deliberadamente en el proceso de co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra , nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y un Renacimiento de Amor Divino que transformaráeste planeta en el Cielo en la Tierra , que es su divino destino.



Imagínense qué milagros co-crearemos en el estado Despierto de la consciencia que la Humanidad está experimentando ahora cuando el portal del recién nacido Renacimiento de Amor Divino se abra plenamente y esos patrones de Amor Divino comiencen a manifestarse tangiblemente en la Tierra. Los Seres de Luz dijeron que es imposible para la Humanidad comprender lo que experimentaremos cuando nuestro nuevo Renacimiento del Amor Divino se manifieste físicamente en este planeta, pero dijeron que será GLORIOSO, más allá de nuestra imaginación más descabellada.



Si este Plan Divino resuena en su Flama Corazón y si les gustaría ser la Puerta Abierta para este influjo de Luz, todo lo que tienen que hacer es unirse a nosotrosen conciencia, enfocarse en el portal en Italia y pedir a su Presencia YO SOY que los guíe a través de los días sagrados que van desde 5 al 17 octubre del 2013.Ustedes sabrán exactamente cómo pueden prestar servicio mejor como el instrumento de Dios que son capaces de ser.

Si desearan seguir nuestro peregrinaje sagrado mientras permanecemos en Italia día por día, nuestro itinerario está disponible en el folleto publicado en nuestra página Web. El enlace al folleto es:

http://www.eraofpeace.org/wp-content/uploads/2012/09/Italy2013TourBrochure.pdf

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Durante varios años los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado trabajando con la Compañía del Cielo para descargar los patrones para el Nuevo Renacimiento de Amor Divino. Estas descargas fueron codificadas en el estrato mental y emocional de la Tierra esperando este Momento Cósmico. Ahora todo estálisto, y estos patrones pueden ser atraídos a través del Portal en Italia cuando sea abierto a su máxima amplitud.



Si ustedes y yo y el resto de los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra se enfocan en estos patrones asociados con el Renacimiento del Amor Divino, exponencialmente aceleraremos el proceso de traer el Renacimiento del Amor Divino hacia el plano físico de la Tierra. La invocación siguiente contiene todos lospatrones de Amor Divino para el Nuevo Renacimiento que los Trabajadores de la Luz han estado descargando desde hace algún tiempo. Ahora es el momento detraerlos a través del portal hacia el mundo de la forma.



YO SOY mi Presencia YO SOY

Y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY DE TODA la Humanidad.

Como Un Latido del Corazón, Un Aliento, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino y Puro nosotros invocamos a nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo que Es y a toda la Compañía del Cielo

Poderes de Luz, únanse a mi y a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra mientras atraemos los patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino a través del portal de Italia y co-creémoslos en el mundo de la forma a través de nuestros pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias y recuerdos.

Y comenzamos...

YO ESTOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Juventud Eterna , Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma Perfecta , Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta, los Hábitos de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación, y perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto, Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Paz Eterna , el Gobierno Divino, la Cooperación , la Justicia , el Balance, la Armonía y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Auto-Emponderamiento, el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Carrera Gratificante, Auto-estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática Mental con la Compaña del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Creatividad a través de la Música , el Canto, el Tono, la Danza , el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Risa , la Alegría , la Felicidad , la Diversión , la Auto-expresión , el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, la Maravilla y el Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Cielo en la Tierra , nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

Yo SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SE que estos patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad diariamente y a cada hora con cada aliento que tomo.

YO también ACEPTO y SE que la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de mi Padre-Madre Dios está instantáneamente transmutando cualquier pensamiento, emoción palabra acción, creencia o memoria que yo pueda expresar que pudiera bloquear o evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.

En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud YO Decreto,

Hecho está. Y así es.

Amado Yo SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.



Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.

©2013 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.

www.destellosdeluz.com.ar



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*