"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 24 de septiembre de 2013

AA URIEL: "Libera Ahora Tus Promesas del Alma" por Jennifer Hoffman

Gracias Fara González López!!!


Libera Ahora Tus Promesas del Alma

AA. Uriel a través de Jennifer Hoffman

16 de Septiembre 2013

http://enlighteninglife.com




Traducción: Fara González López


Bienvenidos a una nueva semana y a más actividad energética al dirigirnos hacia el Equinoccio el día 22 de este mes. ¿Han notado que están más emotivos y sensibles últimamente? ¿Están conscientes de cuanta energía están procesando y liberando? ¿Pensaron que habían ‘terminado’ con todo esto y están algo más que molestos por estar en medio de viejas situaciones que pensaron ya habían superado?


Estamos en el proceso evolutivo y la experiencia multidimensional no es lineal, es una espiral. Piensen en este proceso como la oportunidad para ver sus vidas y sus lecciones desde una posición diferente en su espiral evolutiva. ¿Qué nuevos niveles de elección y preferencia tienen ahora? ¿Qué ha cambiado del pasado?¿Qué nuevas oportunidades son parte de esta nueva fase? Para mantener su equilibrio energético, asegúrense que se mantienen enfocados en su resultado y mantienen su intención. Es con esto con lo que quieren estar alineados, que también los ayudará a lo largo del proceso de integración


Es la semana que hemos estado esperando, en muchos aspectos, ya que vamos a estar viendo algunas cosas interesantes con respecto a los contratos del alma, lo cual es el tema de la canalización del Arcángel Uriel hoy. Esto ha estado flotando en mi cabeza durante unos cuantos días a medida que comprendía que muchas de las dificultades que tantos estaban evidenciando estaban vinculadas con sus obligaciones cuando, de hecho, estos ya no eran factores de importancia para ellos y necesitaban liberarlos.



Liberen sus Promesas del Alma Ahora


Ustedes han estado manteniendo promesas del alma para la sanación, la totalidad y la conexión en su grupo álmico desde sus vidas iniciales y ahora es necesario liberarlas. No porque ellas se hayan cumplido sino porque los contratos a los cuales ellas están vinculadas ya no son parte del sendero de ustedes. El cumplimiento de ellas, que se corresponde con la sanación de ustedes y de los demás, ha sido una razón para y un aspecto de sus encarnaciones en el grupoálmico y en los niveles de compañeros del alma. Pero ustedes han hecho de la sanación a los demás su misión y su propósito, y han impedido la finalización de su propia sanación debido a estas promesas. Esto está creando ahora un desafío para el pleno desenvolvimiento de la nueva tierra.

Estas promesas del alma son compromisos basados en el temor para poder socorrer a sus compañeros de alma, compañeros kármicos y a aquellos que ustedes temen que no reclamarán su poder o reconocerán su propia divinidad en esta vida. Ustedes les han hecho esas promesas a ellos, así que ellos honrarán sus contratos álmicos. Porque ustedes saben que esto interfiere con la evolución y ascensión de ellos y ustedes tienen un contrato con ellos para su sanación, ustedes han estado a la orden para ellos como su fuente y luz de sanación. Pero ustedes también han demorado la integración del crecimiento de su propia alma debido a estas promesas, partiendo del temor de dejarlos atrás. Nadie se queda atrás y todos están donde necesitan estar en este tiempo.

Cada persona debe tomar su propia decisión con respecto a su ascensión y es eso lo que decide el nivel de participación de ellos en este aspecto de este ciclo de ascensión. Si ellos eligen limitar el crecimiento de su alma, ellos tendrán otras elecciones y oportunidades. Ustedes están conscientes de esta elección y los han apoyado a ellos anteriormente, mirando cada vez con gran tristeza y temor el rechazo de ellos con respecto al sendero de la ascensión y de la evolución. Es hora de que ustedes sirvan las necesidades de su propia alma y decidan si van a elevarse a su propio potencial, para abrazarlo y permitirse ascender en cumplimiento de su deseo de ascensión.

A ustedes no les sirve limitar su crecimiento o posibilidades, quedarse atrás para que otros se tomen el tiempo que ellos necesiten para hacer su elección. Ellostienen tiempo y continuarán teniendo oportunidades para elegir. Ustedes deben decidir el sendero que tomarán, lo que desean hacer y el nivel de integración de la energía de la nueva tierra que disfrutarán.

Siéntanse reconfortados sabiendo que todo está bien, que ustedes han logrado su misión y pueden avanzar ahora hacia el espacio energético que su alma desea para ustedes, el espacio que le sirve a su sendero de ascensión y refleja la sanación que ustedes han alcanzado en su sendero. Sirvan a su alegría, su paz y a su deseo de ascensión. Es tiempo ahora para ustedes, hagan la elección para sí mismos y avancen por el sendero de la ascensión que tanto han añorado.

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre del autor e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com



y pon

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.







También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

lunes, 23 de septiembre de 2013

HILARION: "Mensaje del 21 al 29 de septiembre de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 21 al 29 de Septiembre, 2013

por Marlene Swetlishoff


Traducción: Esther Abreu


Amados,



Amados, en la atmósfera que los rodea hay una sensación de expectativa, de anticipación de que algo mayor aparecerá ante sus propios ojos que validará los cambios que se han producido dentro de ustedes. Queridos, les pedimos que miren dentro de sí mismos – porque los grandes cambios que han ocurrido, y ocurrirán, se llevan a cabo dentro de la conciencia de la gente. Ha habido muchos momentos de revelación y validación para cada uno de ustedes. Les corresponde a todos estar más atento de los cambios dentro de sus propios procesos de pensamiento para comprender la enormidad de lo que está ocurriendo dentro de los corazones de toda la humanidad. Detrás de todos los acontecimientos exteriores en su planeta hay una nueva energía y esa nueva energía es el movimiento hacia la unidad en todas las cosas y en todos los sentidos. Los pueblos del mundo están empezando a descubrir que este es en realidad un pequeño mundo.



Ha comenzado a penetrar en la conciencia de la gente que es muy importante que cada persona haga su elección y tome su posición por todo lo que es justo y bueno. Esto es algo que cada ser inherentemente conoce dentro de su corazón y alma. Todo lo que hay que hacer es reclamar una forma superior de ser y el camino delante de cada persona se despejará, cada lugar torcido se enderezará, cada desafío será resuelto como por arte de magia. Es imperativo que cada persona comience el día alineado a la Luz y pase algunos momentos en varias ocasiones a lo largo de su día reafirmando esa intención. Esto refuerza su motivación para seguir caminando en la Luz. Pronuncien estas afirmaciones en voz alta, si es posible, con gran autoridad, porque esto cementa aún más la luz a ustedes. Vean una gran columna de luz a su alrededor en todo momento y sepan que caminan en paz y seguridad.



Mantengan su Luz, Queridos, cada vez que escuchen a sus medios de comunicación proyectando pesimismo a través de las ondas de transmisión. Recuérdense a sí mismos que no es más que una ilusión y que no van a poner su energía creativa en estas ideas y pensamientos. Concéntrese siempre en la Luz que son y que sostienen. Esta luz ha crecido en intensidad y brillo más allá de su imaginación y esto es lo que están manifestando ahora en el mundo que les rodea. No tienen que demostrarle nada a nadie, porque saben quiénes son y eso es suficiente. Esfuércense por integrar más de su esencia divina en sus campos áuricos y en sus corazones. El corazón humano tiene la capacidad de ampliar a grandes niveles y esta es su tarea en los pocos meses venideros. Crean en su propia capacidad para crear los cambios que deseas en su mundo simplemente SIENDO la Luz que son.



Sean firmes en sus intenciones pacíficas y traten a los demás con el mayor respeto y amabilidad. Recuerden cómo fue para ustedes durante su despertar y lo poderosas que son las energías que deben ser asimilados y totalmente integradas. Esto es lo que sus hermanos y hermanas, todos sus seres queridos, están ahora experimentando y necesitan de su paciencia, apoyo y aliento. Ellos necesitan su calma pacífica y la confianza de que todo está bien. Ellos necesitan saber que el proceso que están viviendo es por el que todo el mundo en la Tierra debe pasar y que van a salir adelante.



Para esto es que se han estado entrenando mientras han luchado con fuerza para vencer las tentaciones de la dualidad en este plano de la existencia. Han completado el nivel, se han graduado, y ahora es el momento de utilizar su sabiduría y experiencia para hacer una diferencia en las vidas y los retos de las personas que les rodean. Por la Luz que son, ellos les conocerán y los buscarán. Estén preparados para servir a la Divinidad de cualquier manera que sean llamados en estos tiempos. Tómense el tiempo para estar quietos y vayan a su interior, escuchen la voz de su Ser superior en la medida que este avanza en su posición de cabecera y sigan sus intuiciones. Confíen en que en su interior yace el mayor conocimiento y sabiduría, que esto siempre ha permanecido oculto en lo más profundo de su ser justo para estos tiempos y ¡permitan que su Luz resplandeciente brille!





Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

domingo, 22 de septiembre de 2013

DESPERTAR CUANTICO: "Boletin Septiembre 2013 Num 175" por Gillian MacBeth-Louthan

Gracias Susana Peralta!!!
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
SEPTIEMBRE 2013
NÚMERO 175
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:



*** Avancen llevando una insignia de valor

*** Imperfecciones, flaquezas y fracasos: un lugar de posibilidad

*** Desechen todas las excusas

*** Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado


AVANCEN LLEVANDO UNA INSIGNIA DE VALOR

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, sus lágrimas y sus sueños hechos realidad. Son la conjunción del tiempo y el espacio y el cielo y el infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que se hallan de tan buen grado. Ustedes tienen la clave vibratoria que conduce a muchas personas a un lugar seguro. En este espacio de seguridad ustedes las levantarán para que no tropiecen. Las elevarán al sostener la luz del fuego para ellos. Las elevarán con su canción, su risa y su gracia, porque es lo que siempre han hecho. Desaten la condición humana que los mantiene tan amarrados en todos los roles que representan. En este tiempo y esta intersección de la luz y la vida sepan que son merecedores de un esplendor que no lograron ser en el pasado.

Muchos portan rostros sombríos como si la vida fuese muy seria. Esta vida es un tiempo de gran júbilo. Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto tratan de ocultar y evitar que otros vean. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque todo en la naturaleza es tan hermoso como ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valor no tiene precio. No se subestimen. No se refrenen cuando en su corazón ansían con gran intensidad cumplir los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación que espera nacer.

Este es el momento de enfrentar todos sus miedos. Ahora es tiempo de avanzar llevando una insignia de valor. Ahora es tiempo de soñar con tanta grandeza como sea posible. No tengan miedo de las predicciones; no tengan miedo de la profecía, sea cierta o no, porque el nivel vibratorio en el que viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les provoca tanto miedo a los demás.

Deben creer sin sombra alguna de duda. Cada valle de lágrimas llega a un punto de refracción en un montaje de espejos. Dentro de esa diferencia reside el regalo. Ustedes han representado muchos roles a través del tiempo. No se revistan con los restos de lo que fue alguna vez. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y los dejo en el amor y la verdad.


IMPERFECCIONES, FLAQUEZAS Y FRACASOS: UN LUGAR DE POSIBILIDAD

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo está cambiando y mejorando. La vida se está volviendo desordenada, avasalladora y demandante. Pide que le presten atención, que escuchen. Como una niñera vieja, el Universo les está tirando de la oreja y apretándoles el codo para que le presten atención. Está demandando que escuchen con su corazón y no con su cabeza dura. El cerebro, que mantuvo cosas en secreto, está listo para expresarse. Está listo para hablarles acerca de sí mismos. ¿Quiénes son en realidad? ¿Para qué están en realidad? Tienen mucho miedo de verse a sí mismos. Se mantienen ocupados en relaciones, en limpieza, con preocupaciones y tareas poco importantes. Cuando finalmente se detienen, se desconectan y duermen. Están funcionando de adentro hacia afuera.

Todo en su mundo da saltos frente a ustedes y dice: “¡Mírame! Soy una parte de tu holograma (de tu vida) con el que no estás en contacto.” Para ustedes, las imperfecciones, las flaquezas y los fracasos son negativos. Una mirada y dan vuelta su linda cabeza y se alejan. Para el Universo, ellas son un lugar de oportunidad. Son regalos que piden ser desenvueltos.

La vida les da constantemente. Hay un equilibrio de dar y recibir que debe cumplirse, dándoles los milagros que necesitan para mantenerse a flote durante las mareas bajas. Esos mensajes mágicos de pulgares arriba que tanto necesitan en forma de arcoiris, un pequeño pájaro azul o una bella rosa. Aquello que solo es para sus ojos, es su regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, desaparece como la niebla en el sol matinal. ¿Cómo toman los elementos de la magia y los milagros y se los muestran / se los comunican a otro? La Tierra está feliz de compartir sus secretos con ustedes, apoyándolos en todos sus cambios.

Es hora de dejar de huir de su naturaleza humana. El hámster no llega a ninguna parte en un encierro autoimpuesto. Las limitaciones siempre son autoimpuestas. Les enseñaron que ser una buena persona significaba hacer por los demás y que era egoísta hacer por uno mismo. Les enseñaron a amar a su prójimo como a sí mismos, pero ¿se aman a sí mismos? ¿Es esa la manera de amar a su prójimo? ¿Los aman lo mejor que pueden o solo los aman tanto como se aman a sí mismos, que es poco o nada?

Entran en un tiempo de amarse a sí mismos, de aprender a amar que son humanos. Amen cuando tengan un dolor de cabeza, sabiendo que están respondiéndole a su cuerpo que les está dando un mensaje, una señal. Tal vez hayan comido algo que no está de acuerdo con ustedes, o alguien está utilizando su línea telefónica psíquica.

Todo en su cuerpo les habla. Todo en su mundo les habla, devolviéndoles el reflejo de lo que necesitan. Respondan a ese llamado. Es un SOS. Practican lo que predican, o eso les parece a todos y a todas las cosas, excepto a ustedes. No renieguen de quienes son. No crean que hay algo malo en ustedes. No pueden descartar lo que son y convertirse en otra cosa. Son lo que son. Honren quiénes son y ser quienes son realmente facilitará la transición. Cuando van a contrapelo de sí mismos, las situaciones se vuelven inamovibles como las montañas.

Algunos de ustedes sencillamente se esfuerzan demasiado. Están tratando de SER. No deberían tratar de SER. Eso debería ser algo fácil. No debería ser algo que les cause bloqueos en su campo de energía. No se esfuercen tanto por SER. Descansen en ello. Es lo que hacen naturalmente, es lo que mejor hacen, SÓLO SEAN.

Les pedimos que no se esfuercen tanto por ser y al mismo tiempo, les pedimos que no dejen de intentarlo. Es un río que se encuentra con un océano. Al encontrarse, las aguas se agitan, pero finalmente todo está en calma. No lo intenten tanto, pero tampoco se rindan. En el punto donde el río se encuentra con el océano dentro de ustedes es donde nace la creación y a lo nuevo se le da la libertad de volar. Los humanos han luchado por ser su verdadero yo durante demasiado tiempo. Ahora es el momento de descansar en quienes son en realidad, como se ven en realidad, como huelen realmente y como se sienten realmente.

Les pedimos que vayan al centro de la ola. Véanla sobre ustedes. Véanla debajo de ustedes y luego, móntenla. No renieguen de lo que saben en lo más íntimo que está bien para ustedes. Aunque no vean que se manifieste, véanlo como si estuviesen viendo una película y ustedes fuesen la estrella. Ustedes son los visionarios, son las profecías y son el futuro. Ustedes van delante de la manada. No se rindan porque otros no los entiendan. Ustedes son seres muy, pero muy bellos. Es hora de que lo vean.
DESECHEN TODAS LAS EXCUSAS


por Gillian MacBeth-Louthan

Ábranle la puerta a la Totalidad que olvidaron que son. Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en miedos, en añoranzas y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los resguarda de un futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque lo único que deteriora el cuerpo es su sistema de creencias.

Únicamente su sistema de creencias les impide avanzar a pasos agigantados. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece continuo. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a hacer un profundo túnel en la tierra. Abran la puerta a todas las cosas que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podrían ser. Libérense.

Experimenten el fluir de su verdadero comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas y postergaciones. Desentierren el potencial que han mantenido en reclusión. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en un único momento en cualquier lugar de este Universo. Porque tienen esa habilidad, pero se la deben anunciar a sí mismos en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la tierra.” “Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de donde se sitúen en el Universo. Pueden atraer todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlasvibratoriamente en su propio mundo terrenal. El dejar ir los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para ser todo eso. ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para hacer que ocurra. Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Dios no se esfuerza, sino que desea naturalmente y “así se hace”. Observen su mundo con más detenimiento y verán que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; estas capacidades son suyas para que las reconozcan.

Descarten la forma en que se definen a sí mismos y permítanle a su alma que los redefina de una forma que le sirva a la Luz. El alma se considera en expansión para volver a crear y redefinir el linaje de luz que portan como cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y nos presentamos para iniciarlos en nuevas comprensiones.
USTEDES CONTIENEN LAS GEOMETRÍAS DE LO QUE ES SAGRADO


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Existíamos desde mucho antes que ustedes fuesen creados. Existiremos después que la Tierra se haya convertido en una estrella. Venimos de un lugar que ha existido siempre como Luz. Ustedes mantienen recuerdos de nosotros dentro de su codificación genética. Somos el “Consejo de El Uno” y cada uno de nosotros está colocado en una entrada y salida sagrada en la Tierra. Nos alineamos con lo que ha sido sagrado mucho antes de que la Tierra fuese apta para la vida. Nos alineamos con lo que es sagrado antes de que existiese su sistema solar. Nos alineamos con lo que es sagrado y que no se puede destruir jamás.

A través del tiempo y el espacio, ustedes han incursionado en nuevos niveles de experimentar la vida. Se han aventurado en situaciones donde el tiempo se deslizó como un nudo marinero. Ustedes existen simultáneamente de modo multidimensional y no puede ser de otra manera, pero se han olvidado las reglas del juego al tomarse múltiples tiempos de descanso y quedarse en el banco. Todas estas experiencias vienen a demostrarles de forma clara exactamente qué necesitan para estar de acuerdo con lo que hay en su interior para poder convertirse en lo que el Universo les pide que sean.

Dentro de ustedes hay una codificación genética programada para “buscar”. Ustedes formulan preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. Se esfuerzan por recordar de dónde vinieron, buscan la unidad del amor que saben vive como un acontecimiento singular dentro de su corazón y buscan eso en los ojos de todos los que encuentran. En el Universo se los conoce como los “buscadores”.

El tiempo danza alrededor de ustedes, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que los demás elementos están celosos. Imaginen todos los engranajes en las ruedas del tiempo girando para crear acontecimientos que los abran a más posibilidades de las que hayan considerado. Imaginen que el velo se levanta y pueden ver el funcionamiento interno de cada humano que conocen, cada reflejo en cada espejo de cada interacción dentro de cada persona.

A medida que ingresen en estos eventos de tiempo, verán los muchos disfraces que usa cada persona, los numerosos hacer y no hacer que se han dado a ellos mismos, los muchos debería y no debería con que ellos se envuelven para camuflarse. Estas líneas de tiempo les piden que no le teman a la muerte, a la vida, al amor o al éxito. Han venido aquí voluntariamente a esta gema planetaria. Muchos de ustedes están enojados con su naturaleza humana. Quieren ser Luz y no humanos. A decir verdad, queridos, no pueden ser otra cosa que luz, sin importar qué forma tomen en cualquier encarnación en cualquier línea de tiempo.

Como un líquido volcado en un recipiente especial, ustedes contienen la misma vibración de luz en todos los puntos de encarnación, solo eligen usar recipientes distintos.

Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado. Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar en su alma original. Aférrense a quienes son en realidad a través de estos cambios y no se pierdan en el caos. Ustedes son un vórtice de vida, son una luz viva y son un emisario del Cielo.

Confíen en lo que les dicta el corazón. Cada vez que crean que tienen un bloqueo en su vida o su situación, algo cambia de inmediato. Cada vez que creen que han domesticado a la bestia salvaje en su familia, en su jefe, en su esposa, levanta su fea cabeza. Sepan sin lugar a dudas que cuando hay agitación alrededor de ustedes, eso significa que la luz está brillando. Cuando todo está trastocado, demuestra que su vida es una luz que brilla lo suficientemente majestuosa como para que la oscuridad se fije en ustedes. Están en la lista de propietarios. Aparecen en primer lugar en la etiqueta.

Han sostenido la luz durante tanto tiempo, vadeando a través de este tiempo y energía, que han acumulado bondad en la forma que elijan. Han ahorrado muchas bendiciones para tiempos difíciles. Gástenlas ahora como gusten según su corazón. No las malgasten para alejarse de la crecida de las aguas o el colapso de la economía. No pueden gastar sus bendiciones en donde no serán recibidas.

Sin importar cuál sea la prueba, tienen que creen en el bien supremo, en la luz más elevada, la frecuencia más alta, sin importar cómo aparezca hasta el final. Las energías de imaginar que están en combate en un campo de batalla en los días de antaño y repentinamente detenerse a orar, como Juana de Arco debe haber hecho mientras luchaba contra una injusticia. Orar y hablar con Dios en medio de la batalla, eso es lo que se les pedirá que hagan.

Ustedes se están convirtiendo en la maravilla, en el evento de sucesos, por sí mismos, y sin importar cuánto se amen los unos a los otros, no pueden hacer que ellos se conviertan en esa singularidad de luz. Ellos tienen que elegir por sí mismos.

A partir de aquí y hasta fin de año se encontrarán con capacidad visionaria – visiones con los ojos abiertos que ocurren mientras conducen, mientras hablan con otro, mientras solo están sentados reflexionando en el baño. Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo portales dentro de la estructura del ojo. Hay muchas partes de sus ojos que son como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior. Hay ocho secciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos que estarán sucediendo alrededor del iris y notarán que sus ojos cambian de color. Las personas dirán que sus ojos cambian de color de una conversación a la otra. Esos portales de visión vienen como un regalo para ustedes.

Durante muchos años algunos perdieron su esfera de visibilidades. Es como si la cuerda se hubiese cortado o anudado y nada fluyese. Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como una verdad. Si ven a alguien en la tienda y saben que es un pedófilo o que abusa de los niños, lo ven energéticamente y quieren hacer algo al respecto. Físicamente, no se lo pueden decir a él o a quienes lo rodean, pero pueden enviar la vibración de protección a los niños con los que pueda interactuar.

Como tienen los ojos para ver nuevamente, con esto viene una gran responsabilidad. En este responsabilidad a cada persona se le mostrará cómo hacer frente a lo que ha resultado ser la verdad. Nosotros no pedimos que se pongan nerviosos, temerosos o enojados por lo que vean, ya sea la persona junto a ustedes a la que aman, sus hijos, o quien sea, pero les pedimos como al sacerdote que ha confesado a tantos, que mantengan esa verdad en secreto. Habrá ocasiones en las que interactuarán con los de su propia luz y hablarán de ello y ellos sabrán de qué están hablando, pero a ustedes les están dando los secretos. Ahora a cada sacerdote o psicólogo o abogado que mantenga estos secretos sagrados se le pide que esté en relación y sostenga la luz sin hablar de los secretos con otro.

Como los Videntes, lo que vean no siempre será lindo. Todos ustedes se están convirtiendo en grandes oyentes que escuchan los pensamientos de otros. Permitan que estas verdades los conduzcan a octavas más elevadas de su propio patrón de ADN. Han representado cada papel a través del tiempo y contienen esa información en su interior. Nosotros nos esforzamos por prepararlos, ayudándolos a moverse sin esfuerzo, de manera fluida a través de estos cambios. Ustedes son los que sostienen la luz y la afianzan. Incluso cuando todos perdieron todas las esperanzas que tenían, cada grano de mostaza de fe, regresaron a la luz. Solo saben de la luz y eso es lo que son. Somos el Consejo de El Uno y somos parte de su luz así como ustedes son parte de la nuestra. Nos vamos.

Gillian MacBeth-Louthan-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



y regalanos



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

VIDEO: "Despierta" Enrique Bunbury

Preparémonos para el Cambio



"Despierta" Nuevo Videoclic de Enrique Bunbury

Fecha Artículo: 22.9.13 Publicado por: Jorge Ramos




"Despierta" es el nombre con el que Enrique Bunbury ha llamado a su extraordinario primer sencillo para su nuevo álbum de PALOSANTO.

Esta vez nada de mensajes ocultos tras unas letras cifradas. Este videoclic va directo al grano, directo al alma profunda y durmiente del ser humano. ¿Hay alguien que no crea aún que algo está cambiando?


Pues sí, algo está cambiando delante de nuestros ojos y a pasos agigantados, quizás no tan rápido como much@s deseamos. Sin embargo, existen "energías" que están desequilibrando la oscuridad del mundo. Removiendo las sombras mientras que la luz brilla por el horizonte de la esperanza; humedeciendo las secas arenas del desierto; abrazando la frialdad del corazón humano para transformarlo en un cálido órgano de conciencia, donde todo nace con la nueva semilla y nada se extingue ante la mirada atónita e ilusionante de los seres humanos.


Despierta, todo ha cambiado...



youtube.com/user/Bunbury






Y ahora os dejo con una maravillosa entrevista de Iker Jimenez a Enrique Bunbury en el programa de radio Milenio 3, donde Enrique nos habla de su fantástico videoclic y su despertar. No se lo pierdan.

  oir  



¡Gracias, gracias y gracias Enrique e Iker!



KRYON: "MINI CANALIZACIÓN EN VIVO" por Lee Carroll

Gracias Ma. Cristina Cáffaro y Susana Peralta!!!

MINI CANALIZACIÓN EN VIVO
Kryon por Lee Carroll

Billings – Montana

Sábado 29 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay sofisticación y sabiduría en el salón gracias a los que están en las sillas. Yo no estoy hablando con extraños, pero tal vez algunos se pregunten por la relación o incluso si lo que está sucediendo es real. El proceso que ven aquí no le resultaba cómodo a mi socio 23 años atrás. Hay una apertura que tiene lugar a nivel del alma, a nivel cuántico, en la pineal del cerebro. Y esta apertura en particular - a la que pueden llamar portal aunque no sea exacto- es un puente que se establece entre el Ser Humano corpóreo innato y el Yo Superior.

El Yo Superior es el puente hacia el otro lado del velo, porque el Yo Superior existe en ambos lugares todo el tiempo. El Ser Humano se esfuerza por trabajar con él constantemente. Es lo que ustedes quieren: poder sentarse en la silla sin importar lo que pueda estar sucediendo en su vida y decir: “Le hace bien a mi alma.” Poder tener ese consuelo, la capacidad para ver más allá de lo que su mente tridimensional está capacitada para ver. Eso es canalizar y ha estado en la humanidad desde que la humanidad recibió la semilla de la Verdad.

Está en la esencia y el sentimiento de las obras de arte más excelsas del mundo. Es el artista que canaliza lo que sabe que debería aparecer en el lienzo. Es el escultor que cincela la piedra para revelar lo que sabe que hay en su interior, es el escritor que pone en el papel la historia que provino de un lugar de su cerebro y que nunca imaginó que estuviese allí. Y es el lugar del que el canalizador puede tomar la información y la energía del otro lado del velo y aprender a brindárselas en forma lineal y eso es lo que mi socio aprendió a hacer.

Y aquí estamos. Conozco a todos los presentes y esto puede ser difícil. Quizá ustedes no sepan qué significa en realidad. Más tarde vamos a hacer algo que no hemos hecho desde hace mucho tiempo. Les voy a contar una historia. Les voy a dar otra parábola, pero quiero que entiendan esta relación, porque cada uno de ustedes lleva en su interior algo sin descubrir. Ustedes saben que está allí, porque están sentados en estas sillas buscándolo; lo sienten intuitivamente, pero no conocen su magnitud. Ustedes no saben que son eternos. Lo sospechan, pero no hay una ventana de conocimiento que se abra de pronto y lo valide ante su corazón. No en realidad. Por eso, la proximidad de la muerte siempre da un poco de miedo por un momento, hasta que recuerdan de qué se trata, y entonces la transición se llena de gratitud y de júbilo y de remembranza. Pero mientras estás aquí, querido Ser Humano, en la energía que has creado en el planeta, te hallas titubeando entre la fe, el conocimiento, la tradición, lo que te han contado y lo que te está diciendo tu intuición.

Esta es la labor del Trabajador de la Luz: generar una creencia que no esté corroborada por los atributos tridimensionales que les gustarían a quienes te rodean. Ellos ven lo que haces y se inquietan, piensan que tal vez estés algo desequilibrado. Ven lo que haces y piensan que estás en algún culto y alguien te está llevando por algún camino, porque si no, ¿por qué pensarías de esa manera? No se dan cuenta de que ellos están en una especie de caja y te acusan de estar en una caja aún más pequeña.

De modo que ésta es la lucha que has sostenido durante eones, y esto es lo que está cambiando. Está ante ustedes la liberación de los atributos de la vieja energía y de cómo funcionan las cosas. Y el alma vieja es la primera en recalibrarse, porque ella debe ser el ancla para el futuro, porque cuando lo normal se empieza a recalibrar para quienes no son almas viejas, el alma vieja se yergue como un faro de luz y es la referencia para los demás, que no tienen idea de lo que está sucediendo.

Este es un tiempo en que la Tierra empezará de verdad a sentir los cambios en la naturaleza humana real, y los sistemas que se montaron para operar con la antigua naturaleza humana tendrán problemas. Cualquier sistema que se haya montado para operar con una naturaleza humana que es codiciosa, que permite justo un poco de deshonestidad y falta de integridad, que ha estado siempre al borde para atrapar lo que se escapa, todo eso se está terminando debido a la transparencia que nunca antes había estado disponible, en la que un Humano podrá mirar a otro y saber exactamente quién es, como si todos ustedes fueran intuitivos y pudieran leer la energía de todo lo que está sucediendo en la vida del otro. No los pormenores, sino el color del desequilibrio, o el color de la alegría, o el color de un alma vieja. Me resulta difícil explicarlo: lo que viene es un cambio en la naturaleza humana. Y en el grupo ante mí, algunos están heridos por esta realidad – yo sé quiénes están aquí, quiénes se sientan en las sillas. Algunos de ustedes están dolidos por la pena. Algunos están incómodos con lo que ven ante ustedes.Algunos están preocupados por lo que está sucediendo en su propia vida.

Ahora estoy aquí para decirles que es hora de que aprendan a abrir esa puerta para encontrar esa parte de ustedes que es la conexión que están buscando, ahora mismo, mientras mi socio les habla. No con su voz, con algo del otro lado del velo. No es una persona, no es una entidad, sino la Fuente Creadora misma. Esto siempre ha sido así; la canalización no es nada nuevo, queridos. Lo hemos dicho antes: todas las Escrituras del planeta no fueron escritas por Dios, sino por Humanos bajo la influencia de la canalización.

De modo que aquí está otra vez. Hay grupos en todo el mundo que empiezan a darse cuenta del cambio que se avecina; por eso están ustedes aquí, para resolver este enigma. No para escapar de sus problemas, sino para sentar las bases de la madurez y arraigarse donde otros puedan verlos, ver por lo que han pasado y saber que ellos también pueden hacerlo. Sólo las almas viejas de este planeta pueden sacar esto adelante. Lo hemos dicho antes. Y aquí están ustedes. Tal vez sea la única razón por la vinieron hoy a escuchar esto, dicho de este modo, y vale la pena saber, al salir de aquí, que no están solos y que hay otros que sienten lo que ustedes sienten. Esto reúne a la familia de una manera cuántica, así que, aunque estén enclaustrados por su cuenta, sepan que con ustedes están docenas de miles.

Esta es la energía para la cual nacieron. Algunos van a decir: “Bueno, yo ya estoy demasiado viejo para hacer algo.” Eso no es correcto. Es la persona mayor; tiene que ser la persona mayor. O el joven que dice: “Soy demasiado joven, recién estoy en el comienzo, ¿qué puedo lograr?” Les diré: las personas verán respuestas en ustedes, respuestas personales, no su edad. Ya sean jóvenes o personas mayores: Dios es Dios, no hay edad. Están en ustedes de un modo que los otros de su misma edad necesitan ver. De modo que esto abarca todas las edades. Las almas viejas están en todas partes.

Continúen. La lucha apenas ha empezado. Para plantar las semillas. Porque la resistencia de la vieja energía se empieza a desvanecer. La realineación de la batalla, se podría decir, cuando los ejércitos dan marcha atrás y recapacitan y algunos se dan cuenta de que ahora pueden hacerlo sin arma alguna. Este es un nuevo paradigma de la oscuridad y la luz.

Y así es.

Kryon

http://www.kryon.com/ cartprodimages/2013% 20downloads/download_billings_ 13.html
Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/ libros. htm>

¡UN SALUDO ESPECIAL DE LEE CARROLL A ARGENTINA! EN:
http://www.kryonespanol.com/new/lee-carroll-saluda-a-argentina-2013/

KRYON NUEVAMENTE EN ARGENTINA - 25 y 26 de OCTUBRE 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
CORO DE LA COMPASIÓN con DR.TODD OVOKAITYS - 24 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
Seminario Especial KRYON ~ "El Viaje a Casa" - 27 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

viernes, 20 de septiembre de 2013

AA METATRON: "El Equinoccio del Renacimiento" por James Tyberonn

Gracias Fara González López!!!

El Equinoccio del Renacimiento

Un Campo Metatrónico que Barre la Tierra en Renacimiento

Canalización de Metatrón

El Portal del Equinoccio & La Iniciación del Renacimiento

Señor Metatrón vía James Tyberonn



Traducción: Fara González López



 ¡Saludos Maestros!



Los abrazamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía de nutrimento y con el campo de auto-empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero a la Ascensión.  Es nuestro objetivo ofrecerles inspiración y claridad, pero de hecho ahora y siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento  con éste y cualquier otro mensaje ‘canalizado’.



Maestros, el Portal del Renacimiento se abre ahora en la apertura del Equinoccio de Septiembre.  Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre y termina con el Eclipse Solar del 2 de noviembre.


Es un tiempo de renovar, un tiempo de ajustarse a los atributos expansivos de la Tierra Ascendida.  No solo en términos de alineación a las dimensiones 5ta-12ava, sino también de anclarse y alinearse a tres épocas precedentes de ‘iluminación’.  Maestros, en la Nueva Tierra , ustedes están en esencia comenzando una vida renovada con propósito vitalmente renovado a través de la sensibilidad expansiva.


Una parte clave de esto es el redescubrimiento de la pasión y de la alegría, incorporando ese requisito de dicha creativa a su experiencia y ciertamente la cocreacióncon propósito de la venidera ‘Ascensión de la Humanidad ’ en y a través de la matriz planetaria expandida. ¿Entienden?



La Apertura de 7 días


Queridos, la apertura del Equinoccio de Septiembre es de 7 días.  Esto incluye entonces los 3 días anteriores al Equinoccio, el día del equinoccio y los 3 días siguientes. El intervalo es septiembre 19-25. En esta fase de 7 días les pedimos que mediten en la recepción de códigos esenciales.


En correspondencia, a lo largo de su intento meditativo la humanidad puede recibir estos códigos ya que ellos completan las descargas del Portal del Equinoccio del despertar del Renacimiento. Estos códigos están en sinergia en forma de 33 Campos chácricos del cuerpo expandido de Luz de Cristo.


Maestros, a medida que ustedes se estabilizan en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra , les incumbe calibrarse a las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka -Na.  Naturalmente la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías para la humanidad.   Hay ocurrencias planificadas, alineadas con las coyunturas astrológicas que posibilitan esto. Estas coyunturas se listan más adelante (y añadiremos canalizaciones futuras con información sobre este tópico en las próximas semanas).


En el 2013 están reformateando la Nueva Tierra. Las frecuencias que se descargaron continuamente el año pasado, ahora deben sintonizarse.  El Portal del Renacimiento es un tiempo de este tipo, porque ustedes están recibiendo los códigos que permiten la calibración del renacimiento de ustedes.


Así que re-enfatizamos que el 2013 es un año de renacer o de ‘Renacimiento’.  Tomen un momento para considerar esto. Les decimos que están comenzando vidas nuevas, nuevas expansiones en el Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el cual ustedes aprenderán cómo navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el cual ustedes recibirán los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la coherencia dimensional se expandirán hacia mayor resonancia con los campos expandidos de 12 fisio chacras y 20 chacras etéricos formando en unificación coherente, el 33avo.  Esto no era totalmente posible antes de la Ascensión. Esta integración no se podía alcanzar lógicamente hasta que se completara la Rejilla Cristalina en diciembre del 2012.  En correspondencia el 2013 es el año para tal formateo.   


Las fases clave restantes son codificadas y  multifacéticas. Cada una de las fechas a continuación en el 2013 juega un papel fundamental en su expansión y ajuste a la multidimensionalidad de la Nueva Tierra.



Septiembre 19-25 – Portal del Renacimiento  ‘Puerta de Tiempo’ del Equinoccio
Octubre 18 – Eclipse Lunar – Códigos de Dicha Expansiva Interna
Noviembre 3 – Eclipse Solar – Códigos de Proyección Expansiva Externa
Diciembre 21, 2013 – Solsticio de Integración Total Chácrica



El ‘Portal del Renacimiento Puerta-de Tiempo’ 


El Portal del ‘Renacimiento’ de hecho ocurre desde el Equinoccio de Septiembre y se termina con el Eclipse Solar de Noviembre.  Esta apertura alineará la Nueva Tierra a 3 fases de ‘iluminación’.  No duden que al igual que hay puertas estelares y agujeros de gusano que conectan al  planeta (y a la humanidad) a las dimensiones superiores, también hay ‘Portales Puertas de Tiempo’ que se conectan a otras épocas.


Al igual que las frecuencias similares se atraen a través de la ‘Ley de Oscilación Armónica’, igualmente se alinean naturalmente  los campos vibratorios de las ‘eras’ planetarias. Hay 3 ‘Eras Doradas’ en las cuales muchos de ustedes estuvieron presentes y alcanzaron elevados niveles de conciencia. 


Estas son:

1) La Era Dorada de la Atlántida (Ley del Uno de Poseidón )
2) La Era Dorada de Lemuria
3) La Era Dorada de Grecia (Inserto Holográmico de los Avatares)


A través del Cambio Acuariano, la Rejilla Cristalina 144 y la expansión a 12 dimensiones, ustedes son capaces de captar los atributos y códigos de estos períodos superiores de tiempo llevándolos a una relación más directa y armoniosa con el cambio ascendente actual de la humanidad.  Los códigos de estas eras permitirán una interconexión más cercana con las 3 Eras Doradas mencionadas.


Esto ayudará a la humanidad al propiciar el aspecto simultáneo de tiempo de aquellas fases para integrarse más completamente con la fase en evolución en la que ustedes están entrando. Las dos fases: la Era Dorada de Grecia y de Poseidón.


Los Códigos Dorados de Grecia y de Poseidón serán absorbidos a través del Portal planetario umbilical de Delfi y los Códigos de la Lemuria Dorada entrarán al plano de la tierra por Rapa Nui.  Esto se iniciará como se señaló en el equinoccio.  Esto ocurrirá a través de las dimensiones 10ma, 11na y 12ava y se recibirá vía los fisiochacras 10mo, 11no y 12avo y el campo Mer-Ka-Na, y a través de los chacras 20avo y 33avo de los niveles etéricos del campo Mer-Ka-Na.


No debe sorprenderles que todos estas 3 Eras Doradas (anteriores) fueran fases en las cuales muchos de ustedes estaban y están (en tiempo simultáneo) presentes.  Les decimos que estos aspectos de sus yoes multidimensionales están jugando un papel fundamental en la coordinación de la interconexión armónica que ocurrirá en el ‘Portal del Renacimiento’



¡Redescubran la Pasión en el 2013!


Queridos, es tiempo de que redescubran la pasión y la alegría, como hicieron los Maestros de la Era Dorada.  Es tiempo que recuperen el equilibrio.  La vida no debe ser solo trabajo, más bien la equidad del bienestar contenido dentro de los raptos de dicha. La alegría tiene un código y patrón geométrico, y ustedes pueden descubrir la alegría ¡y de hecho embellecerla!


La felicidad se adquiere, y les decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación.  La pasión es el tejido de su vida-fervor y es una parte esencial del coraje del corazón y de la voluntad.  ¡No está previsto que ustedes sean indiferentes, tristes o apáticos! 


¡El aprender a crear y proyectar alegría es un enorme logro! Y de hecho la alegría tiene una esencia geo-codificada que se puede recibir en el Renacimiento del 2013. Y recuerden, ustedes nunca son ‘demasiado viejos’.  Están aquí con un propósito y ese es vivir la vida plenamente ¡y crear la NUEVA TIERRA !



Cierre 


Queridos Maestros, se acerca un período verdaderamente poderoso y es una energía de extraordinaria importancia.


En el Equinoccio de Septiembre, mediten y conéctense con las Eras Doradas, porque los atributos al entrar a la 12ava dimensión son de una resonancia vibratoria muy elevada. Ustedes descubrirán un amor por la vida renovado, una disminución del temor y de la vacilación.  Alcanzarán una aceleración del paso que les facilitará mayor bienestar y alegría. Redescubrirán la pasión, y tendrán un nuevo enfoque en su vida.  Se convertirán en ‘Dorados’.  El 2013 tiene todavía mucho bajo la manga.  Es un tiempo planificado de renacimiento, para nuevos senderos, para el redescubrimiento de la pasión.


Es un año en el cual aprenderán a navegar en las dimensiones 5-12.  Es un año en el cual recibirán códigos para las nuevas dimensiones.  Al alcanzar una resonancia dimensional coherente con los Reinos conscientes de la Tierra se expandirán en formas increíbles que no pueden siquiera imaginar.


Los honramos.  Nútranse unos a otros, nutran los Reinos de la Tierra y expresen AMOR, amor incondicional en la Nueva Tierra.  Sean bondadosos consigo mismos, porque son verdaderamente merecedores y están guiando el camino hacia una nueva era, un Renacimiento de gran compleción. 



Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.

Y así es…y así será.


La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados


Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com 



Meditación Sugerida para el Equinoccio del Renacimiento


Comiencen rodeando su Campo Áurico en una cápsula de luz blanca coherente.


Sientan y proyecten una sensación de alegría y bienestar.


Formen el Mudra de ‘unidad’ (cierren la mano izquierda dentro de la mano derecha, palmas hacia arriba).


Respiren la respiración del ‘Infinito’ (8 conteos inhalando a través de la nariz y 8 conteos expulsando a través de la nariz)


Hagan esto durante 8 minutos o hasta sentir una sensación definida de paz y serenidad.


Entonen el ‘Om’ a viva voz durante aproximadamente 4-5 minutos.


Comenzando con el Chacra Corona, abran del 7mo al 1er chacra, visualizando cada color y la apertura del chacra como un botón de rosa hasta que se exprese plenamente, se abra totalmente.
  
  • Púrpura
  • Índigo violeta
  • Lapislázuli
  • Verde esmeralda
  • Amarillo
  • Naranja
  • Rojo


Entonces conecten los chacras visualmente en un Rayo dorado recto hacia el Núcleo Cristalino de la Tierra …Tomen una respiración profunda y anclen.


Liberen cualquier ansiedad, cualquier estrés y asimilen una energía cargada de equilibrio óptimo de alegría.


Envíen esta energía hacia arriba de nuevo hacia el chacra raíz y visualicen cada chacra del 1 al 7, fulgurando secuenciadamente 10 veces más brillante.


Entonces avancen al 8vo chakra y visualicen del chakra 8vo-12avo como se abren plenamente y fulguran brillantemente con la siguiente secuencia de colores:

  • 8vo – rosa
  • 9no – plata
  • 10mo – dorado
  • 11avo – platino
  • 12avo - diamante


Entonces visualicen una alineación total de los 12 chacras en cascada por encima del 12avo formando una fuente de energía que llena el campo áurico de luz dorada diamante.


Sientan el cambio del Aura a Mer-Ka-Na comenzando a girar en sentido opuesto a las manecillas del reloj. Tomen una respiración profunda.


Incorporen una sensación de profunda serenidad y dicha.


Conecten su energía al Sol y sientan la alegría del Portal del Renacimiento del Equinoccio


Asimilen vitalidad renovada, propósito renovado, ¡ALEGRIA renovada!


Sientan la conexión con las 3 Eras Doradas, porque realmente estos tiempos los involucraron a todos ustedes y fueron en gran medida, insertos no lineales, holográmicos en naturaleza.  Como tales ustedes se están alineando con la creatividad expansiva que se le atribuye a cada una de ellas.



Lemuria Dorada
Era Dorada de Poseidón
Era Dorada de Grecia


Sientan la energía de los nuevos códigos que se activan y alinean a la Nueva Tierra Expandida.  Sientan el propósito renovado, el vigor renovado con énfasis en la felicidad dentro del bien mayor, el propósito más elevado al convertirse ustedes en creadores conscientes en el Nuevo Paradigma en el Bien Más Elevado….


Te invito a visitar el Manantial del Caduceo en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*