"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

HILARION: "Mensaje del 15 al 22 de septiembre de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 15 al 22 de Septiembre, 2013

por Marlene Swetlishoff


Traducción: Esther Abreu

Amados,


Nos encontramos que mientras este mes avanza muchos de ustedes están experimentando la liberación de muchos patrones de pensamiento que les han impedido avanzar hacia nuevas perspectivas y nuevos comienzos. Invóquenos para ayudarlos a liberar estos de su conciencia y de las células de sus cuerpos. Hagan de esta petición un hábito diario hasta que se logre el objetivo de liberarlos y sepan que siempre estamos a su lado para ayudar a lograr el equilibrio y el cese de estas energías discordantes, porque en verdad, se trata simplemente de viejas energías que necesitan ser disueltas. Queremos que nos pidan ayuda con estos retos, porque cuanto antes se liberen de ellos más pronto podrán aceptar e integrar plenamente las energías superiores y su luz mayor.


Por estas acciones, mucha discordia es liberada y transmutada en el mayor campo colectivo, lo que entonces permite que más de la humanidad despierte y se libere de viejas ilusiones y percepciones que no sirven al alma en evolución. A medida que más luz se ancla en la Tierra que crea una mayor fuerza de Luz que puede ser utilizada para crear nuevas soluciones y nuevos comienzos. El proceso de ascensión a una conciencia más elevada, a medida que avanzamos a través de la cuarta dimensión, está entrando en su fase final y, al hacerlo, también aumenta la intensidad de los patrones de pensamiento y las emociones que emergen en todas las personas y es vital para todos los trabajadores de la luz entender la importancia de mantener la luz estable durante estos flujos de energía caótica. Permanezcan centrados en su centro del corazón tanto como sea posible.


Tomen conciencia y reconozcan las fases lunares y los movimientos celestes en los cielos. Hay mucho que se puede aprenderse aquí cuando usan estas fuerzas para ayudarse a seguir adelante en los momentos adecuados. Esta práctica será más importante cuando la experiencia del tiempo lineal esté experimentando cambios radicales. Es mediante la observación de estos ciclos que los antiguos eran capaces de mantenerse en sintonía con las fuerzas del universo para llegar más allá del mundo que habitaban. Es de suma importancia desarrollar esta práctica como una forma de medir los ciclos de energía que se producen con el fin de alinearse en armonía con ellos. Esta es otra razón por la que pasar mucho tiempo al aire libre en la naturaleza es de gran beneficio. Eso alinea los ciclos internos de cada persona a estos ciclos mayores.

A medida que aprendan a navegar en la nueva realidad, se encontrarán más en paz dentro de su propio núcleo esencial e inherentemente sabrán cuál es el paso correcto a seguir cuando se necesite. Esto también desbloqueará habilidades y dones espirituales dentro de cada persona, ya que estos han permanecido en estado latente durante muchos ciclos, y mientras la escoria de los viejos paradigmas se transmuta, estos tesoros internos están a la espera de ser descubiertos. Pero se requiere motivación, decisión y perseverancia para alinearse con estas grandes cualidades del alma que brotan al ser reconocidas y utilizadas de maneras que potencie a cada persona y al mayor colectivo de la humanidad. Cuando estos dones y habilidades se utilicen de manera constructiva para mejorar la experiencia de la belleza de la vida en todas las almas, se harán grandes avances en la evolución individual y colectiva.


Es el deber de cada individuo conocerse verdaderamente y ser fiel a sí mismos, por lo que lo que puede ser bueno y correcto para una persona puede no serlo para otra. Cada alma está en su propio viaje individual y a medida que se alinea con su Alma Superior y grupo de almas, muchas maravillas de la creación se manifestarán en su mundo. Cada alma tiene dones únicos y hermosos a añadir a la experiencia colectiva por lo que es importante darse cuenta de que su presencia amorosa aquí en estos tiempos es muy necesario con el fin de mejorar la experiencia positiva para todos.



Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.







También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

(KT-2013) "Intento de despedida de KAMALA TELB en el cosmos feisbukero" by YO

[A mis queridos Camaradas Feisbukeros: De pronto se me ocurre (y antoja!) asumir la realidad de ... FUSIOOOOON! (...) asi que pronto desactivaré este perfil de KAMALA TELB. Muchos de ustedes ya saben cómo conseguirme. Mis más profundisimos respetos y tambien profundisima GRATITUD por tantos aprenderes compartidos. Un fuerte abrazo de esos SPECIAL EDITION en HIGH DEFINITION y un "Lof I U" del tamaño inconmensurable del Cosmos conocido y por conocer. 

Cristalinamente, 
Brenda G. alias Kamala Telb]


Brenda, y por qué eso de "KAMALA TELB"?

28 de junio de 2009 a la(s) 10:25
Hola a Todos.

"Kamala" es el nombre de un personaje del libro Siddharta de Hermann Hesse. Es una mujer ESPECTACULAR que viviendo concientemente una experiencia humana conservó la SABIDURIA y compartió vivencias con Siddharta. Lo de "TELB" tiene "SU historia"!

Siddharta es este hombre en búsqueda incesante de una razón para vivir en plenitud. Kamala compartió vivencias terrenales con él, haciéndole muy claro que era imposible "vivenciar concientemente" (yo le llamo a esto EXPERIENCIAR) la Divinidad sin antes reconocer, aceptar y armonizar su propia humanidad. Hablamos de TOTALIDAD. La noción de los contrarios (o contrastes) nos preparan para la toma de conciencia de la Vivencia de Existir, EN ESPIRAL Y MULTIDIMENSIONALMENTE!

"TELB" surgió de un compartir de Brenda con una persona muy parecida a Siddharta. Alguna vez me llamó "Mi Extraña Locura Brenda"; así que el apellido que escogí para mi pseudónimo como escritora fue TELB, o sea TU EXTRAñA LOCURA BRENDA!

(Al final de ambas historias, tanto KAMALA como Brenda fueron "descartadas por incomprendidas" but, eso es parte del PLAN DIVINO! muy fuerte!! jajaja)

Na', loqueras y locuras mías. Digamos que parecería un juego de doble personalidad, pero realmente es un "espacio personal" que he creado para sobrevivir a situaciones que me aburren en lo terrenal y que duelen como Espíritu aunque Brenda las comprenda desde ambas dimensiones.

Un abrazote,

Bren










  • A ti, Pauly RubboMarisol AlvarezNestor Baraschi y 14 personas más les gusta esto.

  • Brenda Gonzalez Mi sue~no es ser escritora. "KAMALA TELB" solo hay una; Brenda Gonzalez hay cuatrocientasmiltrecientastreintaipico o sea muuuuuuuchas. Claro, no como yo, but "Kamala Telb"... OH YEAH!!
  • Khady Yamin · 19 amigos en común
    jaja, buenísimo !!! Bendito el día que hice esa página Alkymystas y conocí a ambas !
  • Mariela Ramirez Gómez Ya decia yo que Kamala no podría ser Kamala en la vida cotidiana, gracis por permitirme ve a la "otra" Brenda.
  • Signo de Pregunta · 2 amigos en común
    gracias !!!!!
  • Angel Ng que estupenda y preciosa sonrisa...un abrazote
  • Anagabriela González Dios bendiga tu alma
  • Jez Luna me ha encantado llegar a esta nota ni como Brenda o Kamala hay otra igual No....
  • Jez Luna me ha encantado llegar a esta nota ni como Brenda o Kamala hay otra igual No....
  • Kland Poet Interesante Kamala.... un abrazo.... 
  • Kamala Telb Karo, Angela, Marina, Amel... las acabo de incluir en mi lista de VIP'S FRIENDS!! jejeje BIENVENIDAS!! Bueno, realmente ya estaban buuut quise mostrarle esta nota.
  • Rosa Amel Graciasss preciosa, como dice Ángel, que bella sonrisa.....La verdad es que siempre que leo algo escrito por tí...mi corazón se expande de alegría. Hay tanta "sensibilidad", "dulzura", "belleza" en tus palabras. Me ha encantado esto que has compartido con nosotr@s. Besitossssssssssssssss linda
  • Brenda Gonzalez Gracias, Amel. Aquí estoy... cristalina... transparente... intentando día tras día ser mejor ser humano en gratitud a tantísimas bendiciones recibidas.
    Si percibes ALGO ESPECIAL surge desde ti misma pues SOMOS UNA SOLA VOZ EN UNICIDAD CON EL UNO!!
    Un abrazote,
    Brenda "Kamala Telb"
  • Rosa Amel Así es preciosa Tod@s somos UN@. Besitossssssss
  • Kristal Porras KAMALA (Alias Brenda ...jejejjeje) me honras realmente con tu gesto,... ademas mi Ser se ha llenado de Júbilo, por la confianza brindada!!!!!!! 
    Gracias mi bella amiga, por tan hermosa amistad que me brindas !!!!!!
    es una maravillosa historia, ademas
     que ambos nombres te identifican perfectamente, ambos poseen mucha fuerza, y fortaleza,indispensable para sacar proyectos adelante. !!! 
    besitos y abrazos llenos de amor para tu alma!!!!!!!!!
  • Angela Marian Gracias!!!!! Muy buena tu historia. Yo creo que ambas son unicas, no importa el nombre.
  • Kamala Telb Jejeje. Digamos que YOOOOOO ... "Kamala Telb" soy la terapeuta de Brenda!! Ea rayete!! Tamaño Trabajito de Luz que me antojé hacer cuando me dijeron si quería llegar a este hermoso planeta!! Uffff!, miren que la Chica me ha dado un trabaaaaajoooooo que ni les cuento! Brenda no acaba de asimilar SU VALOR, su ENTREGA, su Liderazgo y tantísimas otras cualidades que la gente ve y que ella se empeña en obviarlas. Hoy por ejemplo está INSOPORTABLEMENTE ... INTROVERTIDA!! No hallo cómo espavilarla. Ayúdenla, PLEASE!! Como su "manager de optimismo", reconozco que a veces la trato con muchísima más exigencia de lo usual, y casualmente hoy es uno de esos días. (...)

    [Ay, Camaradas, disculpen, es que estoy haciendo un ejercicio de introspección, y esta forma me funciona. Recuerden que LOS AMO MUUUUCHO!! 
    Mejor continúo en otro momento, pues realmente estoy digiriendo vivencias demasiaaaaaaaado terrenales para mi gusto y costumbre. 
    Gracias por ser tal y como son! 
    Un abrazote biiien apreta'o,
    Brenda "Kamala Telb"]
  • Kamala Telb Buenos días, Tomas Figiueroa. TQM. No sé pero me da la impresion de............ Bueno, no dare paso a suposiciones. Aprecio muchisimo ntro coincidir, ntra amistad. En serio q atesoro tus consejos tus comentarios etc (...) como dije No daré paso a suposiciones. (...) Nepal? Me encantaria. Quien sabe si estuve alli en alguna otra vida. Ese lugar me gusta. Nací y vivo en San Juan Puerto Rico.
  • Oswaldo Jose Gonzalez mmmmmm interesante una princesa taina, desdoblando personalidades y lo mejor no se cual de las dos es mas interesante, hermosa, inteligente, y demás yerbas aromáticas y ...... es mi amiga y creo que tiene un afeer(?) con e.t
  • Kamala Telb Besoooote! muuuuuaaaaaH! LOVE YOU, Oswald!
  • Kamala Telb http://youtu.be/v3JIrzVhuNI

    www.youtube.com
    ...Kamala batté le mani con forza, sì che i braccialetti d'oro tintinnarono. « B...Ver más
  • Herman Towers jejeje es que al Herman Ese se le ocurren muchas historias...parte del plan?
    "Stay in Synch 'till next level 11:11" 
    ;~J
  • Kamala Telb Por AQUI comenzó "Kamala". Capitulo 5 de Siddhartha. Sin embargo, soy una mujer real de carne y huesos y venas, arterias, capilares, organos, cerebro y demas partes e historias. http://www.youtube.com/watch?v=Ts-qcs4nBcw

    www.youtube.com
    Chapter 5: Kamala. Classic Literature VideoBook with synchronized text, interact...Ver más
  • Herman Towers Brenda es interesante que mencionas que Kamala es la terapista de Brenda. Nunca he hablado de este tema pero sin embargo mencionas algo que he pensando. Que un día este ser se dió cuenta que había luz dentro de las tinieblas donde vivía, entonces despertó Herman, pero a la vez despertó Lord Eichtower, un ser despiadado ofensivo, el total opuesto de Herman. el detalle es que el ser que habita en este cuerpo coexiste con ambos y un cuarto ser, y que sin Lord no puede existir Herman. Un dia me dí cuenta que ls 4 eramos 1 y que el secreto era mantener el balance de los 4 polos, cuadno los 4 vectores tiene lamisma fuerza, el centro (1) esta en balance o paz. Entonces de ahí el simbolo.

    http://youtu.be/JOBSn8u9G3I

  • Herman Towers No se ve pero si le das al link, si
  • Herman Towers El 4to ser es el niño que habita en todos, es el portador de la creatividad, la esperanza la fé y el perdón sincero, es el soñador y el artista.