"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Sintiendo la Óptima Elección Usando el Estado Sensorial Expandido y los “Campos de Elección” por Sarah Bierman

Sintiendo la Óptima Elección
Usando el Estado Sensorial Expandido y los “Campos de Elección”

Por Sarah Biermanhttp://imagi-creation.com/



Esta técnica es una manera maravillosa para tomar acciones y decisiones guiado por la percepción de sentimientos de tu Ser Superior.


Nota: Tu Ser Superior trabaja con información sensorial e imágenes, así que mantén tu atención en lo que sientes, ya sean sensaciones físicas o sensaciones apenas perceptibles. Ese es el sentido general que obtienes cuando piensas en la gente a quien conoces bien. Si no estás seguro a qué me refiero, trata de pensar en diferentes personas y nota que tienes un sentimiento para cada una de ellas que va más allá de una descripción física o de las historias que comparten contigo. Tienes un sentimiento acerca de la totalidad de “quienes son”. Esta es la percepción de sentimientos en su origen, en un estado sin interpretación, sin sujetarse a corrección o análisis con la mente lógica.


Si algunas imágenes llegan a tu mente, puedes usarlas también. No intentes darte cuenta de lo que significan, eso no importa y sin embargo te regresa a tu mente lógica.


No puedo hacer suficiente énfasis en lo importante que es desarrollar esta percepción expandida de sentimientos. Esta es la manera en que tu Ser Superior, tu Ser Divino funciona. Este es el camino desde el pensamiento Humano hacia el conocimiento expandido del Ser Divino.


Entrando al Estado Sensorial Expandido


Comienza tomando una serie de respiraciones profundas y relajantes.

1) Imagina en cada respiración que el aire entra por arriba de tu cabeza y se mueve hacia tu cuerpo, saliendo por tus pies. Conforme se mueve por tu cuerpo, deja que se lleve toda la tensión, el estrés, los pensamientos y las preocupaciones, hasta que salgan de tu cuerpo y se introduzcan en la tierra. Repite esto hasta que sientas un cambio en tu cuerpo.


2) Imagina que la respiración ahora se mueve desde el centro de la tierra, hacia tus pies, y sale por arriba de tu cabeza. Este aire ilumina y anima todas las células en tu cuerpo. Crea una fuente sobre tu cabeza que fluye por fuera de tu cuerpo hacia abajo, tranquilizando y relajando. Repite esta respiración varias veces.


3) Ahora respira por tu cabeza y por tus pies al mismo tiempo. Estas respiraciones energizadas se encuentran en tu centro, se combinan y expanden como una burbuja, llenando tu cuerpo y tu ser, y continúan expandiéndose hacia fuera. Sigue respirando y expandiendo. Imagina que las células de tu cuerpo se separan ligeramente conforme el flujo de tu respiración pasa entre ellas. Ahora visualiza que tu respiración fluye entre tus moléculas, después entre tus átomos, y finalmente tus protones (partículas de luz). Imagina tu cuerpo haciéndose más líquido y maleable. Mantén tu atención en tus sentidos. Siente tu cuerpo y permanece consciente de tu respiración.


Una vez que te encuentras en este estado sensorial expandido puedes crear campos mórficos* de situaciones potenciales futuras. Imagina algo que te gustaría crear. Vamos a usar el trabajo como ejemplo. Imagina cómo se sentiría ese trabajo. No trates de imaginar cuál es el trabajo, dónde es o cómo lo conseguirás, quédate con cuán óptimo se siente tu trabajo. Nota cómo se siente tu cuerpo cuando creas este estado de tu trabajo óptimo cuando ya está terminado. Has tenido éxito. Siente gratitud hacia el Universo que te apoyó en tu deseo.


Ahora expande ese sentimiento. Respira en la verdad de tu Alma o tu Ser Divino, energiza el sentimiento y expándelo hasta llenar el mundo. Imagínalo como una hermosa ola, que es lo que es. Así es como creas sincronicidad. Tu ola se va y la gente y las cosas que se encuentran con ella entran en tu camino. Así es como creas experiencias de sincronía.


Una práctica regular lo hace más fuerte. También puedes ligar este sentimiento a un objeto físico como una piedra o una foto. Esta liga te recuerda entrar en este estado y crear tu ola y también facilita el proceso.


Cuando se te presenten opciones en la vida (continuaremos con el ejemplo del trabajo), revisa si es el mismo sentimiento del óptimo trabajo, o no. Así es como lo haces.


Comienza entrando al Estado Sensorial Expandido (arriba). Una vez allí párate al menos unos pocos pies frente a aquello que quieras revisar.


1) Pon tu atención en la situación sobre la cual necesitas hacer una elección. ¡Sólo quédate con los sentimientos! Piensa en la opción A e imagina frente a ti a un campo mórfico que contiene lo que se siente si hicieras esa elección. Puedes programar los campos de elección en diferentes tiempos. Por ahora, podrías tener la elección A en una semana, y en un mes, y en seis meses, etc. Algunas veces una opción se puede sentir bien al principio, pero el potencial a largo plazo no es tan bueno. Confía en que sabes cómo hacer esto.


2) Da un paso (físicamente) hacia el Campo de Elección, toma una respiración y nota cómo esa opción se siente en tu cuerpo. No analices lo que significa ni trates de ponerle nombre a los sentimientos, simplemente siente.


3) Repite esto con la opción B. Crea el campo, camina hacia él, respira y siente.


4) Pregúntale a tu Ser Superior si hay otra opción que aún no conozcas que pueda ser mejor y más expansiva para ti. Da un paso dentro del campo y nota cómo se siente.


5) ¿Cuál opción se siente mejor para ti? ¿Cuál encaja con el sentimiento del óptimo trabajo? Tal vez uno se siente aún mejor que aquél que creaste al inicio.


Puedes usar este proceso para lo que sea, trabajo, relaciones, salud, etc. No necesitas saber por qué una opción es mejor que otra. Esa es Vieja Energía mental pensando. En la Nueva Energía tú sientes, confías en esos sentimientos y actúas sobre ellos. Cuando las posibilidades se te presentan solas, usa este proceso para sentir si esa opción se siente como lo que deseas crear. Después actúa. Regístrate para la clase, aplica para el trabajo o asiste al evento (lo que sea). Permanece alerta y observa más posibilidades que se presenten.


* Un campo mórfico es un campo de energía e información que yace bajo la forma y comportamiento de unidades mórficas**. Los campos mórficos contienen un tipo de memoria acumulada y tienden a volverse crecientemente habituales.

** Una unidad mórfica es una unidad de forma u organización, como un átomo, molécula, cristal, célula, planta, animal, patrón de comportamiento instintivo, social, grupo, elemento cultural, ecosistema, planeta, sistema planetario, o galaxia.


Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

sábado, 7 de septiembre de 2013

"Las Energías de SEPTIEMBRE 2013" por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Septiembre 2013

por Jennifer Hoffman

2 de Septiembre de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La palabra clave para septiembre es “abrazar”, lo que incluye reconocer, aceptar y amar cada aspecto de nosotros mismos, para que podamos juntar nuestra energía para dar el siguiente salto en nuestro viaje de ascensión. Tenemos dos tipos de energía operando este mes, limpiando los escombros, lo que se produce en la primera parte del mes. Luego, a partir del Equinoccio del 22 de septiembre, podemos ‘despegar’ hacia nuevas estratósferas. Esto ya no se trata de estar dispuestos a explorar partes desconocidas, se trata de ser la fuerza creativa detrás de un nuevo paradigma que se despliega. Septiembre tiene el potencial para una poderosa evolución cuando nos damos cuenta de que a donde vamos, lo que hagamos y lo que suceda cuando lleguemos allí, es el resultado de lo que estamos creando por medio de nuestra intención.

A veces nuestro camino está bloqueado y no entendemos por qué, así que miramos el área en donde estamos teniendo más dificultades y culpamos de nuestros problemas a esa situación o persona. Pero nada de la actual transformación se concentra en una sola área, aunque podamos sentir que se está experimentando en una sola área. Su propósito es que nos enfoquemos tanto en nuestra sanación, sin permitir que nada nos distraiga, que permitamos que ocurra la sanación. Cuando estamos haciendo una transformación masiva, también estamos moviendo cantidades masivas de energía (en forma de creencias y emociones) y esto es de lo que se trata ahora nuestra transformación, limpiar, soltar y renovar. No se trata de volver a empezar, ahora se trata de empezar de cero.

Ese camino hacia los nuevos comienzos puede ser bloqueado o limitado por ‘cosas’ viejas que incluyen patrones de creencias y comportamientos, sentimientos, pensamientos y emociones, la incapacidad de ver el futuro más allá de su situación actual, o juicios que no les permiten ver otras opciones. A medida que nos acercamos al final de un ciclo energético y estamos listos para entrar en nuevos potenciales, nos aproximamos al “ojo de la aguja”, un estrechamiento en nuestro camino que nos obliga a aligerar nuestra carga, por así decirlo, de todo lo que no esté en integridad o alineado con la vibración y dimensión en la que queremos adentrarnos. (Hablo del ‘ojo de la aguja’ en la llamada del 1 de septiembre, descubran cómo obtener su grabación haciendo clic aquí –en inglés). Esto sucede en la primera mitad de septiembre y podría sentirse como que la carga a soltar es mayor que lo que están soltando. Y puede que tengan que soltar muy poco, nada o mucho, dependiendo de lo que establezcan como su intención y cuán alineados estén con ello en el momento presente.

Esto significa una reestructuración radical de nuestras vidas, comenzando con nuestro sistema de creencias, que es donde comienza toda nuestra realidad. ¿Qué es lo que ven como su potencial más allá de las heridas, dolor y sanación? ¿Dónde han cumplido ya su propósito sus ‘cosas’ viejas y qué nuevos caminos pueden crear para ustedes mismos sin ellas? Cualquier cosa que ya no sea una fuente de alegría para ustedes ya ha cumplido su propósito y tratar de revivirlo, reavivarlo o reiniciarlo sólo será una fuente de frustración. La asociación energética que una vez compartieron ya ha finalizado, es hora de desconectarse de ella y crear una nueva conexión con otra cosa. Y recuerden abrazar todo lo que están soltando porque todo es parte de ustedes y el sendero que crearon para su vida. Cuando sueltan con un espíritu de amorosa gratitud, crean un poderoso espacio expandido para que algo entre en su vida en un flujo de gratitud.

Las energías de septiembre nos posicionan para ver más allá de la sanación, conocer nuestra propia sabiduría y vernos como sanados, enteros, dignos y merecedores de la paz, alegría, amor y abundancia que estamos buscando. El resto del 2013 podría ser un poco inestable (sin duda va a estar lleno de acontecimientos) y podría ser más fácil atender esas cosas ahora, cuando podemos tomarnos nuestro tiempo, que más adelante. Utilicen la primera mitad del mes para hacer su limpieza energética y emocional, de modo que después del 22 estén libres para remontarse a sus nuevos comienzos. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones






También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

LUNA: "Luna Nueva: 5 de Septiembre 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Gracias Margarita López!!!

Luna Nueva: 5 de Septiembre 2013

por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López



Queridos amigos,

La Luna Nueva es el jueves 5 de septiembre a las 11:38 am GMT. Este es un buen momento para establecer algunas nuevas intenciones basadas en lo que pudo haberse revelado en relación con lo que cargan de los demás que no es responsabilidad suya. Este es también un buen momento para asumir la responsabilidad y limpiar, tanto física como energéticamente, algo del embrollo que puede estar complicando su vida. Hagan una lista de lo que saben que es cierto acerca de qué son o deben ser personalmente responsables. Luego hagan un compromiso consigo mismos de que serán responsables de lo que es suyo y hagan un plan de acción para el próximo paso en esa responsabilidad.

Bendiciones,

Lena


Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Nueva de Virgo:
Sol y Luna en Virgo 13º

Jueves, 5 de septiembre a las 11:38 am GMT

El verano nos ha otorgado de las riquezas de sus frutos y ahora en Virgo - la Cosecha - llegamos a un signo mutable de Tierra. Los signos mutables siempre nos llevan a una nueva estación. La tierra pone la energía en aplicación práctica, nos ocupamos aquí en el plano terrestre. Organizamos nuestro entorno, analizamos nuestra situación, despejamos lo que ya no sirve, ponemos orden donde había caos, tomamos decisiones que hacen avanzar nuestros planes y objetivos, nos preocupamos más por nuestra salud cuerpo-mente. Mucho de esto es gracias a la claridad mental y objetividad de Mercurio, regente de Virgo, dándole gran capacidad intelectual. No como el rápido, gregario y recopilador de información, Géminis, también regido por Mercurio, pero gracias al elemento Tierra, Virgo puede poner este regalo mental en manifestación práctica y puede despejar ese escritorio, editar esa propuesta línea a línea, u organizar toda una producción cinematográfica.

La relación de Virgo con la sexta casa de la salud y el servicio también arraiga sus fuerzas mentales en una respuesta visceral que apoya su buen juicio e intuición. Virgo se ocupa de los detalles que llevan a las situaciones a su culminación como ningún otro signo, y debido a las habilidades prestadas por Mercurio, Virgo maneja las líneas de comunicación a lo largo de un proyecto u organización, resolviendo problemas y reorganizando prioridades conforme se presentan, con altos estándares de eficiencia -esa cualidad mutable en acción.

Nota: Estoy sumergida en la novela ganadora del premio Booker de Hillary Mantel, Wolf Hall, sobre Enrique VIII, contada desde el punto de vista de Thomas Cromwell. Cromwell es el Virgo por excelencia, la mano derecha, el que manifiesta todo lo que el rey desea. Desde dentro de su mente, vemos exactamente cómo funcionan la diligencia, eficiencia y servicio de Virgo.

La regencia de Virgo sobre los recursos, conservar y utilizar lo que está disponible, los lleva a expresar su creatividad a través de productos hermosos y útiles.

Con su conexión con el ciclo de la cosecha, entienden intrínsecamente que toda la vida está interconectada como una red unificada. Una alineación de mente-cuerpo es el resultado de su terrenalidad regida por Mercurio y apoya su devoción a las hierbas y medicinas naturales, remedios y terapias de todo tipo.

Al renovar nuestras intenciones en esta Luna Nueva de Virgo, el enfoque podría pasar a nuestro trabajo, nuestra organización y eficiencia (o falta de ella), expresando nuestro servicio en el mundo, nuestro bienestar físico, especialmente dieta y ejercicio, y asumir la responsabilidad por los detalles de nuestra vida que nos están alcanzando por su negligencia. 

La preocupación, ansiedad, juicio, crítica, perfeccionismo y adicción al trabajo serán las áreas a tener en cuenta y equilibrar en nuestras vidas.

Mercurio, como regente de la carta de la Luna Nueva, básicamente, no está integrado. Pero a medida que nos acerquemos a la Luna Llena del 19 de septiembre, estén atentos a Mercurio que activa una Gran Cruz que tiene bastante tensión cuando se opone a Urano en Aries y cuadra tanto a Plutón como a Júpiter. Surge una situación de enfrentamiento en desacuerdo y conflicto, e involucra a los verdaderos planetas cambiadores del juego, Plutón y Urano. Aquí habrá la oportunidad de utilizar nuestras habilidades mentales para pensar de forma diferente sobre el conflicto y ser gobernados por lo que es bueno para todos.

Saturno en conjunción con el Nodo Norte envía un mensaje claro de que la disciplina, el enfoque y la responsabilidad de nuestros propios senderos en este momento son la manera de sanar el conflicto que vemos manifestarse en el escenario mundial. Tenemos la oportunidad de dar nuestros primeros pasos hacia un planeta libre de guerras si podemos superar nuestros arraigados hábitos de dominación y represión. Marte, Dios de la Guerra, masculino, fogoso y orientado a la acción, está cuadrando a Saturno en signos fijos de poder, así que habrá desafíos en nuestro camino de crecimiento como seres conscientes y espirituales en este planeta. Los acontecimientos en Siria esta semana nos están dando una oportunidad más para trabajar juntos, para evitar castigar el mal comportamiento/elecciones con más mala conducta, y para reafirmar nuestro deseo de una resolución pacífica a los conflictos. Manténganse enfocados, arraigados y trabajen para aliviar tanto juicio y separación de su propia vida con el perdón y el amor, como les sea posible. Permanezcan impasibles en su corazón frente a sus deficiencias y miedo. Estos son sólo los restos de nuestra conciencia y experiencias pasadas. Únanse con otros para crear un contenedor fuerte y para fortalecer nuestro empoderamiento de los principios femeninos de la vida.

Plutón, el Transformador, la Sombra, el que lleva la oscuridad, lo no dicho, lo inconsciente, a la luz para liberar nuestro poder y despojarnos de nuestras máscaras y engaños, se ha desacelerado hasta detenerse para tornarse directo el 20 de septiembre. En consecuencia, su fuerza para revelar y transformar es de lo más implacable. Plutón ha estado retrógrado desde abril, por lo que hemos estado revisando nuestros compromisos, nuestros valores más profundos, nuestros deseos ocultos, nuestras cuestiones de abandono, nuestras deudas, nuestros secretos. Ahora, con Pluto tornándose directo, se harán elecciones y de ellas vendrá un gran empoderamiento. Plutón nos empuja a evolucionar. Las enseñanzas de Saturno de disciplina, enfoque y responsabilidad están en pleno apoyo al trabajo de Plutón.

Quirón se opone al Sol y la Luna. Orbitando entre Saturno y Urano, Quirón nos inicia a los reinos sutiles y es el puente entre la realidad física y la conciencia colectiva de mayor frecuencia de Urano, Neptuno y Plutón. Según Barbara Hand Clow, “Quirón es el maestro pragmático que nos enseña adivinación, astrología, sanación, el camino del guerrero sagrado y el chamanismo....” Quirón también revela y sana nuestras heridas más profundas y, desde ese lugar, nuestro nivel instintivo y sabiduría práctica nacen especialmente durante el retorno de Quirón a los 50-51 años. Esta Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de soltar los últimos 2000 años de experiencia y en su lugar poner la sabiduría y el conocimiento de que somos seres espirituales, seres conscientes profundamente conectados con nuestra Fuente Creativa y todas las formas de vida - visible e invisible. Nosotros somos los amplificadores de ese mensaje, y estamos aumentando el volumen para poner nuestro poder espiritual en plena manifestación en el plano físico.

Mientras nos preparamos para la cuarta de siete cuadraturas entre Urano y Plutón, el 1 de noviembre, se nos seguirá poniendo a prueba para transformar el mundo tal como lo conocemos ahora. Estamos ‘caminando entre mundos’ ahora en cierto sentido. Estamos dejando atrás un mundo gobernado por los chakras inferiores y subiendo en frecuencia para funcionar desde nuestro chakra del corazón. ¿Hay caos? Sí. ¿Hay ayuda infinita disponible? Sí. Dejar ir las viejas heridas despeja el camino para que podamos acceder al amor universal como nuestro principio fundamental y equilibrar las fuerzas masculinas y femeninas. Quirón, al mismo tiempo, nos estará apoyando con un trino con Saturno, despejando nuestro sendero de las viejas formas y sintonizándonos más con las sutiles y altas frecuencias que hay disponibles ahora.

Septiembre 19 - Luna Llena en Piscis 26º a las 11:13 am GMT
Septiembre 22 - Equinoccio de Otoño a las 8:44 pm GMT /Sol entra en Libra
Octubre 5 - Luna Nueva en Libra 11º a las 12:34 am GMT

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Síguenos también por Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

"Tú eres Todo" por Graciela Bárbulo


Del Yo-Todo al “yo-ser” holográfico.
(Comunicación del Ser Superior).

 
Yo Soy el total de posibilidades multidimensionales, Soy cada una de las opciones y todas y cada una de las combinaciones posibles en todos los tiempos probables.
 
Yo Soy el ilimitado potencial de vibración y tiempo, Soy la música que vibra en infinitas posibilidades.
 
Tú eres la concreción de cada una de ellas, definidas mediante un espacio tiempo holográfico a través de la conciencia individualizada de “yo”, extraída del potencial infinito.
 
De tal forma, tomando conciencia individual de “yo”, te concretizas como unidad independiente dentro de ese ámbito del cual estás formado; y de esa conciencia de “yo” surge la manifestación que lo define.
 
Esta manifestación es un holograma de luces y geometrías específicos del Todo, vibrando dentro del Todo, con cualidades concretas que lo delimitan.
 
Tú crees que tú eres un cuerpo, pero tú eres una vida, es decir, una realidad holográfica definida por un núcleo al que llamas “yo”, y configura el ser rodeado por circunstancias, a las que llamas “ello”.
 
Dado que tu conciencia está en el núcleo, sólo se identifica con el ser; sin embargo, “ello” es también parte de la proyección holográfica que surge de la individualización de “yo”, y como tal puede dejar de ser ajeno a ti en el momento en que pongas tu conciencia en “ello”.
 
De este modo, debes saber que tu creación holográfica de la individualidad del y desde el Todo contiene el Todo, es una réplica, pero al ser proyectada deja de ser potencial y se convierte en concreta.
 
Así, la conciencia del “yo” se concretiza en un ser y unas circunstancias. En el proceso de existencia, éste ser “yo” va generando frecuencias diferentes, de forma que en ocasiones incluye ciertas unidades de lo “otro” que, en otras, suelta.
 
El “yo-ser” traduce esto como “tengo” o “carezco” (para bien o para mal).
 
Por lo tanto:
-          Siempre estás dentro, y formando parte, del Todo, siempre estás protegido, nunca estás sólo.

-          Siempre que desees algo, sucede porque tienes conciencia de “ello” y, por lo tanto, forma parte de tu holograma.

-          Todo está accesible para ti. Si quieres soltar o coger algo del exterior de “yo”, simplemente tienes que hacer una de éstas cosas, sabiendo que eso también es parte de tu proyección holográfica:

o   Si quieres añadir a tu realidad, o a tu ser, algo exterior, entonces, simplemente tienes que poner tu conciencia de “yo” en “ello”.

o   Si quieres librarte de algo que forma parte de tu ser o de tu realidad, simplemente tienes que retirar tu conciencia de “ello”.

Estos procesos variarán la frecuencia vibratoria de tu conciencia, y en el tránsito de evolucionar de una melodía a otra, sentirás, tal vez, un tempo desafinado.

Pero cuando al fin la vibración disonante que haya quedado latente se diluya por completo, y quede únicamente la vibración de tu nuevo “yo”, en ese instante habrás cambiado el foco hacia tu objetivo y, por lo tanto, logrado lo que deseabas.

 
Todo lo que deseas te pertenece, porque todo es tú. Si no lo tienes en tu “yo”, y lo deseas, viaja hasta “ello” y vivéncialo como “yo”, entonces habrás creado, de nuevo, una melodía para realizarte, y esta vez habrá sido conscientemente.
 
Siempre puedes realizar éste proceso, porque tu creación es para experimentar, y cuando cesen los procesos, cuando hayas finalizado tu ánimo de investigar, podrás diluirte, de nuevo, en el potencial del Todo.
 

Graciela Bárbulo
06/19/13

viernes, 6 de septiembre de 2013

(IKS) "Los Guardianes Sobre Asuntos Ambientales Actuales y Líneas de Tiempo/Dimensiones Alternativas" por Irma Kaye Sawyer

Gracias Fara González López!!!

Los Guardianes Sobre Asuntos Ambientales Actuales y Líneas de Tiempo/Dimensiones Alternativas

Un mensaje de la Rev. Irma Kaye Sawyer
28 de agosto del 2013

http://irmaksawyer.com/



Traducido por Fara González López


P: Guardianes, hay informes de que el agua y el suministro de alimentos de América del Norte están ya contaminados con la radiación proveniente del desastre de Fukushima.  ¿Qué podemos hacer para favorecer el despliegue de la luz, la paz y la sanación en el planeta cuando tanto parece ir en su contra justo ahora? Se ha hablado de la coexistencia de dimensiones y líneas de tiempo alternativas. ¿Pueden además ofrecer información sobre lo que esto significa para nosotros? Gracias


R: Queridos, les agradecemos la pregunta.  Hay mucho que compartir con ustedes sobre este tópico, así que les presentaremos esta información en secciones.
Hay un término dado por sus Hathors denominado el “nodo caótico” y esto sentimos que es apropiado.  El planeta tierra está experimentado ambas una poderosa iniciación colectiva y sanación.  También como parte de este proceso una “maduración” kármica colectiva. Aunque esto pueda parecer atemorizante o predicción de un destino funesto, no lo es en realidad.  Es parte del proceso de “nacimiento” que lleva a cabo Gaia en este momento.  Es importante recordar amados, que ustedes son los representantes físicos y espirituales de la Energía de la Fuente en este reino.  Invoquen la entidad y el poder de la Gracia en sus vidas diariamente y a cada hora si es necesario.  Sean agentes de la luz, la compasión y la bondad amorosa en su intención.  Ustedes son los que logran que así sea.  


Entendemos que la perspectiva de lo que puede o no ocurrir es atemorizante para ustedes, razón por la cual es esencial que ustedes se mantengan en el momento del AHORA tanto como sea posible y eviten los escenarios de: “¿y sí?”. También es vital que eviten los pensamientos desempoderadores con respecto a los intereses controladores del planeta y a sus agendas malsanas. Como hemos compartido frecuentemente con ustedes en mensajes pasados, la Fuente /Creador está bien consciente de la violación que ha estado sucediendo en el planeta de la “primera directiva” tal como era,  y ha dado pasos importantes para su equilibrio y corrección, y esa respuesta es USTEDES.  Esto es, los millones de seres que se identifican como que están en un sendero espiritual del despertar.


Con respecto a la preservación de la salud de ustedes y la salud de sus seres queridos, les ofrecemos estas sugerencias:

1)       Sean conscientes de sus alimentos y donde los adquieren.  Compren y/o cosechen sus propios alimentos orgánicos siempre que sea posible. Bendigan sus comidas con luz antes de ingerirlas, especialmente los alimentos comerciales preparados por otros.  Fíjense que esto no se hace con un espíritu de temor, sino en gratitud y amor. También tomen el agua más pura que sea posible. Para aquellos que están en servicio a los demás en el planeta, la purificación/suministro de agua es un área en la que pueden ayudar a los demás si así lo entienden.

2)       Mantener sus cuerpos físicos y energéticos en una frecuencia elevada es su mejor protección ante cualquier tipo de daño; especialmente de toxinas en la forma de EMF’s, contaminantes y frecuencias síquicas inferiores/perturbadoras. El yoga, la meditación y/o la oración son todas prácticas excelentes en este sentido. Inunden diariamente sus cuerpos físico y emocional con las frecuencias superiores de amor y luz. La vibración pura de AMOR es su mayor protección ante toda enfermedad, tanto mental como física.

3)       VEAN y SIENTAN que su planeta Tierra/Gaia tiene la capacidad, conocimiento y energías para sanarse y transformarse.  Ella es un serplenamente conciente con profundo amor, sabiduría y compasión.  Quienes se conecten con ella conscientemente entenderán esta verdad, especialmente. Apóyenla tanto energética como espiritualmente y también a nivel físico tanto como puedan. Si esto significa simplemente hacer su contribución reciclando en su comunidad, plantando un árbol o haciendo jardinería o educando a sus hijos en el respeto hacia ella, háganlo. Todo se agradece y ESTÁ marcando una diferencia.  Para quienes practican el trabajo con energía y la meditación, envíenle a ella luz amorosa diariamente.  El trabajo con energía en grupos es particularmente efectivo y recomendado.    

4)       Vemos que hay algunas sustancias preventivas, protectoras y de frecuencia superior que se han compartido con ustedes especialmente para estos tiempos. Algunas de ellas que mencionaremos son: las algas azul-verdes, los minerales monoatómicos, las hierbas estimulantes, ciertos hongos comestibles y demás.  (Siempre consulten con su propia intuición y/o con profesionales de medicina holística en busca de recomendaciones antes de consumir cualquier suplemento nuevo).


Con respecto a las líneas de tiempo y dimensiones alternativas


En línea con las energías actuales y entrantes, será más fácil alinearse con las frecuencias superiores tales como la 5D y otras más elevadas, en comparación con momentos anteriores. También es cierto que los seres en sus vidas que no estén “a bordo” con respecto a las frecuencias entrantes y se resisten tenazmente a ellas, pueden hacerse menos presentes en los mundos personales de ustedes. Esto no quiere decir que algunos seres desaparecerán mágicamente de sus vidas como algunos han sugerido, pero ustedes pueden haber notado que ha existido o existirá un incremento de ciertos seres que hacen su transición física.


El marco de tiempo de la cuadratura astrológica Urano/Plutón, también conocida como las energías de la “Cruz Cardinal” (2010-2015) que se corresponden con un tiempo de grandes transiciones, tanto personal como colectivamente.  Para algunos, es un tiempo de regocijo y celebración ya que es una especie de “graduación” para que muchos de estos seres respondan a nuevas tareas por así decirlo, en nuevas dimensiones superiores. Para muchos que han estado trabajando con y en el plano tierra durante muchas vidas, este es un cambio bienvenido.  Se hace ahora más esencial la alineación con personas de igual pensamiento e iluminación que sostienen la manifestación del trabajo y la misión de vida de ustedes.


Realmente no se trata de salirse del problema del  planeta “en razón de un presentimiento” como algunos han sugerido, ya que ésta es otra técnica evasiva. Ustedes pueden ciertamente estar en el mundo pero sin ser de éste, como han sugerido las enseñanzas.  La meta final consiste en transformar el mundo en un lugar donde el amor, la luz, la compasión y la igualdad entre todos los seres no sean un sueño “hippie”, sino una realidad.  Hacer del mundo un lugar donde ustedes realmente *quisieran* vivir en lugar de escapar del mismo.


Su propio mundo personal no tiene que estar lleno de negatividad, toxinas y así sucesivamente, solo porque haya mucho de ello actualmente en el mundo exterior. De hecho, ustedes son mucho menos útiles para la “causa”, por así decirlo, si ustedes lo son. Es por esto que es esencial que los que se identifican como parte de la “tripulación de limpieza” por así decirlo y se identifican como trabajadores de la luz, seres índigo adultos y así sucesivamente, que tengan una integridad y responsabilidad personal inmaculada, esto es esencial.  En cuanto al momento en que se “desarrollarán” los acontecimientos por así decirlo, esto no se ha establecido definitivamente; pero como hemos venido asegurándoles durante tantos años, el éxito está asegurado.


Sin embargo es vital que se logre un equilibrio entre cómo *son* las cosas y un resultado más idealizado o preferido. El negar absolutamente la negatividad, las toxinas y así sucesivamente como algunos han sugerido no logrará el objetivo deseado de transformarlas hasta que más seres estén “a bordo” del nuevo programa, por así decirlo.  Es vital que Gaia se vea evolucionando y mejorando y no quedar atrapados en escenarios ulteriores negativos o apocalípticos.


Vemos que la recuperación y transformación de Gaia vendrá por etapas. En el futuro regresarán seres como su Paramahansa Yogananda y otros maestros evolucionados de la Luz.  Muchos seres tales como GuruesRimpoches, Budas y Maestros Ascendidos de las dimensiones superiores ya han regresado al planeta en la forma de “emanaciones” energéticas a través de quienes se identifican como sus estudiantes y consortes de encarnaciones anteriores. – Los Guardianes, 8.27.13


© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Siéntanse libres de compartir estos mensajes de acuerdo con su intuición incluyendo información del autor y el derecho de autor. Gracias.




Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.









También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*