"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 21 de julio de 2013

"El Anillo Perdido" por Eckhart Tolle

El Anillo Perdido

por Eckhart Tolle



Cuando servía de consejero y maestro espiritual, estuve visitando dos veces por semana a una mujer invadida por el cáncer. Tenía cuarenta y tantos años y era maestra de escuela. Los médicos le habían pronosticado apenas unos cuantos meses de vida. Algunas veces pronunciábamos unas pocas palabras durante esas visitas, pero la mayoría de las veces nos sentábamos en silencio. Fue así como comenzó a tener los primeros destellos de su quietud inte­rior, la cual no había aprendido a conocer durante sus años agi­tados como educadora.


Sin embargo, un día la encontré desesperada y enojada. "¿Qué pasó?" le pregunté. No encontraba su anillo de diamante, el cual tenía un valor monetario y sentimental muy grande, y me dijo que estaba segura de que lo había robado la mujer que iba a cuidarla durante unas horas todos los días.


Dijo que no entendía cómo alguien podía ser tan cruel y despiadado como para hacerle eso a ella. Me preguntó si se debía enfrentar a la mujer o si sería mejor llamar a la policía inmediatamente. Le dije que me era imposible decirle lo que debía hacer pero le pedí que reflexionara acerca de la importancia que un anillo, o cualquier otra cosa, podía tener para ella en ese momento de su vida. "No entiende", me respondió. "Era el anillo de mi abuela. Lo usé todos los días hasta que enfermé y se me hincharon las manos. Es más que un anillo para mí. ¿Cómo podría estar tranquila?".


La rapidez de su respuesta y el tono airado y defensivo de su voz me indicaron que todavía no estaba lo suficientemente anclada en el presente para mirar en su interior y separar su reacción del evento a fin de observarlos ambos. La ira y la defensividad eran señales de que el ego hablaba a través de ella. Entonces le dije, "Le haré unas cuantas preguntas, pero en lugar de respon­derlas inmediatamente, trate de encontrar las respuestas en su interior. Haré una pausa breve entre cada una. Cuando le llegue la respuesta, quizás no llegue en forma de palabras".


Dijo estar lista para escucharme. Entonces pregunté:


"¿Se da cuenta de que tendrá que separarse del anillo en algún momento, quizás muy pronto?
¿Cuánto tiempo más necesita para desprenderse de él?
¿Perderá algo como persona cuando se desprenda de él?
¿Acaso ese ser que es usted se ha disminuido a causa de la pérdida?"


Hubo unos minutos de silencio después de la última pregunta.


Cuando comenzó a hablar nuevamente sonreía y parecía sen­tirse en paz. "Con la última pregunta caí en cuenta de algo importante. Primero busqué una respuesta en mi mente y lo que oí fue, 'por supuesto que te sientes disminuida. Entonces me hice la pregunta nuevamente, ¿acaso esa que soy yo se ha disminuido? pero tratando de sentir en lugar de pensar la respuesta. Y entonces sentí lo que soy. No había sentido eso antes. Si
logro sentir lo que soy tan fuertemente, entonces esa que soy yo no se ha disminuido para nada. Todavía lo siento; es una sensación de paz pero muy vívida". "Esa es la alegría de Ser", le dije. "La única manera de sentirla es saliendo de la mente. El Ser se debe sentir, no se puede pensar. El ego lo desconoce porque está hecho de pensamiento. El anillo estaba realmente en su mente en forma de pensamiento, el cual usted confundió con el sentido de lo que Es. Pensó que esa que usted Es o una parte suya estaba en el anillo".


"Todo aquello que el ego persigue y a lo cual se apega son sustitutos del Ser que el ego no puede sentir. Usted puede va­lorar y cuidar las cosas pero si siente apego es porque es cosa del ego. Y realmente no nos apegamos nunca a las cosas sino al pensamiento que incluye las nociones de 'yo', 'mi' o 'mío'. Siem­pre que aceptamos totalmente una pérdida, trascendemos el ego, y entonces emerge lo que somos, ese Yo Soy que es la concien­cia misma". Entonces ella dijo, "ahora comprendo algo que dijo Jesús y a lo cual nunca le había encontrado mucho sentido: 'Si alguien te pide la camisa, entrégale también tu capa". "Así es", le respondí. "No significa que no debamos cerrar la puerta. Sig­nifica que algunas veces desprenderse de las cosas es un acto mucho más poderoso que el hecho de defenderlas o de aferrarse a ellas".


En las últimas semanas de vida su cuerpo se debilitaba, pero ella se tornó cada vez más radiante, como si una luz brillara en su interior. Regaló muchos de sus bienes, algunos a la mujer de quien sospechaba había tomado el anillo, y con cada cosa que entregaba ahondaba su dicha. Cuando la madre me llamó para anunciarme la noticia de su muerte, también mencionó que ha­bían encontrado el anillo en el botiquín del baño. ¿Acaso la mujer devolvió el anillo, o había estado ahí todo el tiempo? Nunca lo sabremos. Pero algo sí sabemos. La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nues­tra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que usted necesita? Porque es la experiencia que está viviendo en este momento.


¿Es un error sentirnos orgullosos de lo que poseemos o resentir a los demás por tener más que nosotros? En lo absoluto. Esa sensación de orgullo, la necesidad de sobresalir, el aparente fortalecimiento del saber en virtud del "más" y la mengua en virtud del "menos" no es algo bueno ni malo: es el ego. El ego no es malo, sencillamente es inconsciente. Cuando nos damos a la tarea de observar el ego, comenzamos a trascenderlo. No conviene tomar al ego muy en serio. Cuando detectamos un comportamiento egotista, sonreímos. A veces hasta reímos. ¿Cómo pudo la humanidad tomarlo en serio durante tanto tiempo? Por encima de todo, es preciso saber que el ego no es personal, no es lo que somos. Cuando consideramos que el ego es nuestro problema personal, es sólo cuestión de más ego.


Eckhart Tolle en "Una Nueva Tierra".

Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com





Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*


"Todo es Todo" por Graciela Bárbulo


Todo es Todo
de Graciela Bárbulo




¡Si tan sólo pudieras percibir Quien Eres, y luego recordar Quien Eres, y después Ser Quien Eres!

Y si tan sólo pudieras mantenerte siendo Lo Que Eres el tiempo suficiente…

Pero para recordar Quien Eres tienes que olvidar.

En realidad no hay nada que recordar. Lo que Eres reside en la Mente del Ser que te sustenta.

Lo que crees que eres es una creación de la mente formada a expensas de esa Mente, de ese Ser.

Olvidar lo que crees que eres no es en realidad un logro, ni siquiera es una posibilidad. De hecho, olvidar es quedar en esa Mente.

La única posibilidad, pues, de pasar de escalón, de dirigirse a la Mente desde la mente, es a través de cada una de las creaciones del “yo” menor que el Total.

Cada vez que has creado un concepto de ti que defines como “yo”, el proceso que has usado ha sido el “enfoque” en algo específico, identificándote con ello a través de una actuación de cierto rasgo emocional.

En el Ser existen mente y emoción, pero éstos son la traducción de la Conciencia y el Amor, y ambos configuran la Realidad.

Sin embargo, en un momento dado, esa Totalidad se focaliza, desde la Mente, en un aspecto de la Realidad. Al hacer eso, aísla un fragmento del Todo, y lo convierte en “aspecto individualizado”. En el momento en el que este aspecto es creado, dado que ha sido vivenciado (puesto que su creación surge de la vivencia “de que es”), emerge de él una emoción. Esto quiere decir que el Amor también configura un aspecto de sí mismo para congregarse en “algo” asociado al “concepto mental”.

Entonces, fíjate bien, partiendo del Total, este es el proceso básico que desencadena el proceso de creación del humano:

El humano, entonces, surge de estas dos creaciones, que son Una, dividida en dos niveles de percepción.

Al llegar a este punto, de forma natural, se van generando, como consecuencia, “brotes” de ambos, y así, concepto mental y emocional primarios crean al ser humano en busca de la realización de la focalización (atención) primera. 

De ellos surgen, entonces, los recursos necesarios para su realización, como si estos fueran semillas que fueran dando frutos.

Sin embargo, lo anterior a ello no sólo sigue existiendo, sino que la existencia de esto segundo (el humano), lo hace perdurar, puesto que el humano (mente-emoción) únicamente define el propio Ser-Consciencia en una cualidad de estar alterada.

Por lo tanto, en el momento en el que el conjunto humano, “mente-emoción”, se haya completado, te sentirás colmado de ello y, de forma natural, comenzarás a trascenderlo.

Lo podrás vivir como una crisis o consecuencia de crisis, puesto que lo vivirás desde el humano, y lo percibirás como pérdida, pero llegado un punto de inflexión, comenzarás a vislumbrar la realidad Consciencia-Amor. De vez en cuando lo perderás y volverás a recuperarlo después… Entonces, llegará un momento en el que estarás más ubicado en el Ser que en el humano. En ese punto ya no hay retorno. Las crisis se convertirán en sensaciones de “despertar”. Estos despertares cada vez ocuparán más espacio en tu vida, y la sensación de pérdida cada vez menos. En este momento habrás atravesado la mayor parte (habrás concluido), del humano, y estarás adentrándote de nuevo en el Ser.

La pérdida, entonces, ya no es tal, se ha convertido en Liberación. Lo negativo se distingue claramente como ilusión, y se percibe modificable/maleable, y toda emoción, tanto buena como mala, va tendiendo a lo neutro.

El amor ya no es un sentimiento. Es desapego.

La consciencia ya no es conocimiento. Es permisividad y aceptación.

Has percibido quien Eres. Comienzas a recordar que “eso” que percibes es lo que Eres. Y con el tiempo percibiendo esto, anclándote cada vez más en ello, vas comenzando a Ser Quien Eres.

Eres Conciencia y Amor (El Ser) y, más allá, la Totalidad.

Yo soy la Totalidad sin “aspecto”, que es percibida por tu Ser (Conciencia-Amor), al que accedes porque has alcanzado el punto crítico, y aún más, de tus creaciones mente-emoción. Ahora estás formado con lo sin-aspecto, el Todo.

El Todo está siempre accesible, puesto que es lo que eres si disuelves lo limitado. Este texto lleva implícita la aceleración de la disipación de todo bloque de la Realidad autoidentificado, de modo que tiende, de forma natural y sin conflictos, ni siquiera consciencia de ello, a disolverse de nuevo en el Todo.

El regreso hacia la Totalidad está garantizado, puesto que esto es la naturaleza que define todo lo demás.

Nada es pérdida. Todo es trance, y siempre, tanto hacia el humano como hacia el Ser, de vuelta, es lo que deseas experimentar, y siempre es lícito.

No hay nada que debas proponerte hacer. Eres Libre.

Todo es Todo. 

Graciela Bárbulo
03/02/13

www.gracielabarbulo.com

Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

viernes, 19 de julio de 2013

(KT-2013) "Basta ya de autosicoanálisis intensos..." by YO

viernes, 19 de julio de 2013

Dia 15603 "Basta ya de autosicoanálisis intensos..." by YO alias Brenda G. 

Todas las actividades preprogramadas para este fin de semana con la familia extendida han sido canceladas. 

Hoy amaneció el día DE SHOW! Espero llamada para ir a la funeraria a acompañar a un buen amigo en la "despedida" de su madre. No hay ninguna obligación de ir pero es costumbre de camaradería eso de dejar sentir la solidaridad en momentos así, por lo tanto, me nace ESTAR. Si el clima lo permite, maybe un rato de playa con mis hijos, sobrinos y hermanita, y sino bolera pa’ sacar a los querubines del encierro de ayer ante la llamada "lluvia de los 100 años" con el grandioso e inusual (y placenterísimo!) espectáculo de relámpagos y centellas.

(...) Esta vez haré algo diferente en mi tiempo de vacaciones autorizadas. Basta ya de autosicoanálisis intensos como si fuera requisito ser parte de algún estricto sistema racional para ser quien soy y tal como soy: despeinada, irreverente, taciturna, reflexiva, Re-Ponderante, comportadita, compasiva, curiosa, perceptiva, intuitiva, soñadora, terca, tímida, intensa, … InUsual.

Permanecer en la espera de algo o de alguien para hallar el trillado “balance”, es insano para todas mis Yo’s en este momento de mi vida.

Me urge moverme literalmente... hacer "checkmarks" como yo digo cuando intento sentirme productiva y con los pies en la tierra. 

He estado asimilando -en sueños nocturnos y en tiempo diurno de alerta-... un montón de cosas pero necesito salir de esta casa para respirar otros aires: tomar sol, ver gente, reírme de la vida, socializar con conocidos y desconocidos, quemar libretas empolvadas impregnadas de sentires sentidos, esbozar nuevos escritos... en fin... RENOVARME en todos los sentidos! 

Quiero gustarMe; deseo ser deseada, mimada, cuidada; quiero dejarme conquistar; quiero compañía; quiero conversar con algún semejante que disfrute tanto estar a mi lado que hasta transpire ansiedades cuando yo me aísle; quiero ir cenar, a comer mantecado, a caminar tomados de la mano, ir a bailar, a chinchorrear, practicar cotidianidades, reírme de chistes superficiales, inventar proyectos, viajar, leer, mojarme en la lluvia, jugar, escuchar peroratas soliloquiadas y masticadas por otro loco como yo (…) Ja, esto suena como a entrar en el mercado de solteros buscando! Uuuuy, y que yooooo queriendo buscar nuevo novio! JA… realmente desquicio a la vista: potra salvaje queriendo ser domesticaaaaaada? Ea rayete! Sin comments. (…)

Me gusta verLo sonreír aunque no sea yo el motivo de la dicha. (…) Ujum, sé leer sonrisas… reconozco la energía interna de la gente a través de sus gestos, su mirada, su postura.  Para ello no es necesario profundos estudios sicológicos ni paranormales… el ejercicio consiste en simplemente conectar con el feeling. (…) Lo alejo, lo atraigo, fusiono, concluyo, me aparto, permanezco, nos liberamos, volvemos a coincidir y reincidir en ciclos espiraliseados ya intangibles a la razón.  (…)

Montaña rusa pluriinterdimensionada? Ja… que venga el resto pues ya ESTOY LISTA!! (…)

Ahora, en este precísimo instante cronológico cuando el reloj marca las 9:08am del viernes 19 de julio de 2013 … que se ha ido la electricidad en casa y estoy escribiendo en “Word” con la batería de la laptop… completaré estas someras líneas hiperentrelineadas, apagaré la computadora por el mayor tiempo posible… y me lanzaré en pausado paso alienígena a saludar a gigantes sanquijotizados en conversa profunda de livianidades incomprensibles para el colectivo simultáneamente reveladoras para algunos de nosotros los … inadaptados.


… Y el transitar de los carros ya NO es coloreable con un solemne ir y venir de olas. Camiones van y vienen y el sonido de la planta eléctrica dibuja un mar inquietamente embravecido en este soleado día. (...) 

Surgió el silencio interno. 

Las voces callaron… 

Nos marchamos. 

Entonces… DESPERTE! (…) 

martes, 16 de julio de 2013

ANCIANOS DE LAS ESTRELLAS: "Actualización Energética 2013" por Aluna Joy Yaxk'in

Gracias Margarita López!!!
Actualización Energética 2013

Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas

7 de Julio de 2013

Traducción: Margarita López








Después de observar y vivir muchos meses del 2013, he llegado a la conclusión de que este tiempo en el que estamos es mucho más grande de lo que podemos darnos cuenta en este momento. En el futuro, este tiempo será un marcador histórico al que siempre nos vamos a referir. Vamos a pensar en términos de... "Antes del 2012" y "Después del 2012", así como pensamos en la vida en la Tierra como AC y DC, antes de Cristo y después de Cristo. Sólo que ahora, esta referencia va a evolucionar para incluir a la humanidad y no sólo una entidad singular. Vamos a pensar en términos de... antes del Unificado (es decir, dualidad) y después del Unificado (Conciencia Crística Colectiva). Los Ancianos de las Estrellas querían que supieran la magnitud de este hecho.

De hecho, tal como han predicho los mayas, el 2013, por el poderoso efecto que ha tenido en la humanidad, está demostrando ser el año CERO maya. No importa cuán desconectados podamos seguir sintiéndonos, cuán cansados estemos de estar cansados, y con qué frecuencia gritemos por tan sólo un poco de pasión o inspiración, éste ES el vacío entre mundos del que los Ancianos de las Estrellas han hablado durante muchos años.

La vida se siente como que estamos viviendo en piloto automático, y sin embargo, nos estamos preparando para algo que no entendemos. Es como conducir un autobús con los ojos vendados. Anoche tuve un sueño. Yo estaba en un enorme autobús sin ventanas, y el chofer conducía muy rápido y sin parabrisas para ver hacia fuera. Se sentía fuera de control, atemorizante y, sin embargo, extrañamente bien. Es por eso que la vida se siente llena sin ninguna razón en absoluto, y al mismo tiempo, por lo que nos sentimos completamente estancados.

Pero pueden estar seguros, se está preparando un nuevo mundo para nosotros. La parte de nosotros que se siente simplemente difusa e IDA, de hecho ya está en el otro mundo ayudando con la construcción... junto con un enorme ejército de la familia de luz celestial. Nuestros sueños más preciados, visiones y más, actualmente se están manifestando allí. Los Ancianos de las Estrellas querían que supieran la magnitud de este hecho también. No es de extrañar que estemos tan cansados. Estamos trabajando muy duro, mientras que por fuera parece que no estamos haciendo casi nada.

Lo que tenemos por delante ahora está más allá de nuestra comprensión en este momento del tiempo. Me dicen que este nuevo mundo será muy superior a lo que podamos imaginar en este momento. Esto se debe a que el nuevo mundo tiene menos restricciones en la creatividad y manifestación y en la vida misma. Espero que hayan captado eso, ya que es GRANDE también. Realmente no sabemos en qué nos estamos metiendo en estos momentos. Vamos a estar enormemente sorprendidos. Esto es algo que los Ancianos de las Estrellas también han compartido durante muchos años.

Pero por ahora, la única acción que parece funcionar es colocar un pie delante del otro, y seguir inhalando y exhalando. Cualquier cosa más allá de esta acción sólo va a funcionar parcialmente, sólo por ahora. Pero es importante seguir avanzando mientras viajamos juntos por este vacío. Este es también un buen momento para darse un respiro, relajarse y no tomarse las cosas en forma muy personal. Todos sabemos que lo único constante en este universo es el cambio, y con el tiempo vamos a salir del otro lado de este vacío. Es muy importante ESTAR donde estamos y no empujar muy fuerte la corriente... aunque quisiéramos hacerlo.

Tuvimos un comienzo muy movido en el 2013. Los Ancianos de las Estrellas han compartido durante muchos años que navegar territorio desconocido puede tener baches esperados en un pasaje durante un cambio de eras. Pero esto está empezando a cambiar con algunas correcciones de curso menores, y ahora el impulso se ha redirigido y elevado. Pronto vamos a empezar a sentirnos más ligeros. La paciencia es una virtud por una razón, y se ha convertido en nuestro mayor reto en estos días. Si no han aprendido la paciencia hasta ahora, lo harán. Recuerden mantener sus objetivos envueltos en fe y confianza mientras viajamos por este vacío temporal.

Bendiciones a todos, y tengo que decir que estoy deseando verlos a todos en este nuevo mundo. Sueñen en grande y nuestra familia de luz nos ayudará a manifestar en aún más grande :) Aluna Joy

Copyright © 2013 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.comFacebook: www.facebook.com/alunajoyyaxkin  YouTube: www.youtube.com/user/feelthelove2012

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 
El Manantial del Caduceo - Difusión 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*



AA METATRON: “Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda” por James Tyberonn

Gracias Fara González López

Crónicas del Guardián de la Tierra
Ejemplar No 85 – Julio del  2013

“Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda”


Arcángel Metatrón vía James Tyberonn



Traducción: Fara González López 

Edición: Manantial del Caduceo




Saludos Maestros, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz y les saludo a cada uno en un vector de amor incondicional mientras leen estas palabras.


Compartimos en alegría con ustedes la próxima “activación total” del Rayo Verde y de la Sagrada Llama Esmeralda en la Tierra Ascendida. Maestros, este es un evento largamente esperado, uno que fuera prometido hace eones en una época iluminada. En un tiempo luminoso en el cual la Tierra contaba con mayor acceso dimensional y ustedes se comunicaban clara y dichosamente con todos los Reinos de la Tierra. Un período iluminado en el cual tenían la capacidad de actuar lúcidamente y comunicarse plenamente con todos los elementos y reinos de la Tierra. Era el tiempo del espectro total de la Dimensión Esmeralda.. .y ¡está regresando!


A muchos de ustedes se les convoca de nuevo para anclar la activación de esta evolución esmeralda.  Está cercana y estará marcada por un extraordinario trino y la energía proveniente de cometas, que portan códigos expansivos. Los códigos que ustedes han esperado recibir durante eones, es una promesa del alma y contrato sagrado para muchos. Es parte del nuevo comienzo, de la nueva percepción y atributos disponibles para ustedes.



Activación de la Puerta de Entrada Al Infinito del Rayo Verde


La Nueva Tierra se ha expandido a doce dimensiones, y ahora ustedes tienen doce chacras directamente conectados con cada dimensión primaria y 20 chacras conectados con los campos intra sub-dimensionales dentro de los espectros de la Omni-Tierra.


Ustedes están evolucionando hacia una mayor conciencia. Y así es lógico entender que esto abarque a todos los reinos de la tierra.  La expansión básica de la Ascensión Planetaria también invoca a la expansión frecuencial de la humanidad, incluyendo como anexos, todos los Reinos de la Tierra en el campo de conciencia de ustedes. Es un cambio de paradigma.  Les ofrecerá la capacidad de conectarse lúcidamente con toda la conciencia de y dentro de Gaia.  Es un paso como requisito hacia su identidad integral como parte de y como co-creadores de la Tierra.
   

Su acceso dimensional aumentó con la Ascensión planetaria a través de sus chacras. Así es que los Códigos Sagrados iniciales de cada ‘nuevo’ chacra se han recibido e instalado comenzando en el 2013, Año Uno de la Nueva Tierra. Esto se hace a través de la activación del Rayo Verde.


En agosto se abre el Portal al Infinito del Rayo Verde en la activación de apertura de la Llama Esmeralda. El apogeo primario de apertura corre del 12 al 21 de agosto del 2013.


Y les decimos que las dimensiones cuarta, octava y novena se formulan a través y con el Rayo Esmeralda. Las dimensiones octava y novena comenzarán la compleción de la recepción de los Geo-Códigos de Tot, a través de la apertura de Activación de la Llama Esmeralda.


Esto inicia en el octavo mes del 2013 y termina en el Equinoccio, en el noveno mes (septiembre). La fase cúspide de la Activación del Rayo Verde comienza con el influjo del Meteoro de las Perseidas, y culmina en la luna llena del 20 de agosto. (Entiendan que los eventos astrológicos y astronómicos son catalizadores del cambio de energía, y en la Nueva Tierra , estos son los mecanismos básicos de formación del nuevo paradigma).
    


La Llama Esmeralda


La Llama Esmeralda es una esencia vibratoria de Sanación y Nutrición, y al recibir los Códigos de Activación del Rayo Verde, los Campos Chácricos octavo y noveno se expandirán hacia una recepción y percepción más lúcida desde y hacia las dimensiones octava y novena en el Fisio- Reino, y hacia los sensoriales Chácricos décimo sexto al décimo octavo del nivel etérico dentro de la resonancia 13-20-33 del Campo cristalino Mer-Ka-Na.


En correspondencia, la humanidad puede recibir estos códigos a medida que estos completan las descargas del Portal al Infinito del Rayo Verde. Estos códigos están en sinergia con los Fisio-Chacras octavo y noveno bajo la guía del Arcángel Rafael. La Llama Esmeralda es la fusión superior de su conciencia con la de la Tierra Ascendida.


Al asentarse cada vez más en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra ustedes tienen la responsabilidad de calibrarse y sintonizarse con las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka -Na.  Naturalmente la Tierra está ajustando la resonancia de ella para rediseñar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías necesarias para la expansión de la humanidad.



Complejidades del Nuevo Rayo Verde Expansivo     


El Rayo Verde es una energía muy compleja y empleada ampliamente.  Dentro de sus bandas espectrales están las manifestaciones telúricas y etéricas del denominado Reino Vegetal, y por tanto las manifestaciones superiores de las proyecciones de los Devas de la conciencia Vegetal. La benevolencia de estos devasincluye las formas conscientes de las hadas, duendes, los elfos y el ‘hombrecito verde’.


Los Árboles son los más conscientes en el Reino Vegetal, y han sido reconocidos como sanadores y Consejeros Espirituales por las sociedades más conscientes a través de las eras, particularmente en Lemuria y en la Era Dorada de la Atlántida.  Muchos de ustedes experimentaron la vida en el planeta en el firmamento de pre-dualidad como estos seres, como las proyecciones Dévicas de los Reinos de la Tierra en forma luminosa.  Esto se facilitó gracias a la resonancia cristalina de esa fase y a estas lentes resonantes frecuenciales que se activaron en la ascensión planetaria a través de la Activación del Rayo Verde.
    

Los árboles están asumiendo un papel aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la humanidad en la Nueva Tierra.  Ellos han sido virtualmente desconocidos durante milenios en términos de su verdadera conciencia.  En la Activación del Rayo Verde de la Nueva Tierra ustedes recuperarán la capacidad de comunicarse con mayor lucidez con los Seres Arbóreos y recibir no solo la sanación que ellos ofrecen, sino también su Consejo Espiritual.


Con esto viene aparejada una responsabilidad incrementada respecto a la protección de los Árboles.


Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de conciencia. Las más elevadas de éstas son las Secuoyas (Pinos Gigantes y Secuoyas) seguidos del Roble y el Tejo. Por supuesto que hay muchos más y muchas otras categorías.  Ciertas plantas psico-activas los ayudan a ustedes a expandirse y por tanto sirven como aliados conscientes espirituales en un formato diferente respecto a los Árboles. Ciertos árboles y plantas sirven como fuente de alimento.  Estas ustedes las reconocen como artículos pero no como seres conscientes.  Ustedes plantan, cultivan, cosechan y protegen las que brindan alimento, fibra y madera, pero no reconocen verdaderamente como especies  los bosques (incluyendo las selvas tropicales) más allá de proveedores de oxígeno, y no han resuelto el tema de preservarlas para la  posteridad.


Las secuoyas son únicas en su capacidad de auto clonarse y ser clonadas externamente. En este proceso se conservan las energías originales, los registros originales. Este es  un atributo único de la Secuoya consciente.  Es la razón por la cual los Arcángeles le han pedido a David Milarch que clone la Secuoya y el Pino Gigante.  Es la razón por la cual hemos instruido a este canal a que se reúna en el área más sagrada de la Secuoya Gigante , y el por qué muchos de ustedes son llamados a reunirse y recibir los códigos en un espacio sagrado.


Les decimos que las energías de la Secuoya y los registros que retiene en sus campos conscientes coherentes datan de 144 millones de años.  Ninguna otra vida botánica o biológica en el reino físico del planeta tiene un atributo como este y es extremadamente importante.


Las secuoyas son las receptoras primarias, son la ‘Activación del Rayo Verde’ en su mayor objetivo de la reactivación y papel preponderante de los Arboles en la Nueva Tierra. Ellas apelan a ustedes. Ellas apelan a los Lemurianos para restablecer el reconocimiento de su consejo benevolente.  Ellas apelan a los humanos para permitirles ayudar, reconociendo su servicio amoroso. Es por esto que ellas se han quedado en la tercera dimensión que de lo contrario las destruiría. Respondan a su llamado, ¡y realmente serán recompensados exponencialmente!    



El Rayo Verde y la Llama Esmeralda


Tomen algún tiempo para estar entre árboles antiguos durante la apertura del Portal al Infinito de la Llama Esmeralda.  Los árboles antiguos, los árboles majestuosos asumen un papel mucho mayor en esta activación que lo que ustedes imaginan. Las Secuoyas son Seres Maestros, guardianes de los registros, los cristales del reino vegetal. Estos árboles son verdaderamente portales.  Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua subterránea en cristales de agua codificados. Marcel Vogel y el Dr. Emoto les han demostrado que el agua es consciente y capaz de modificar los patrones cristalinos.  La Secuoya , más que ningún otro árbol, absorbe cantidades masivas de agua y a través de su singular proceso de fotosíntesis, almacena energía solar en coherencia theta.  Debido a esta elevada frecuencia extremadamente singular, los seres angélicos de dimensiones muy superiores, son capaces de manifestarse alrededor de la línea de energía del portal de la Secuoya.


Las Secuoyas son puertas multidimensionales de entrada y exudan un campo en cascada de increíble energía a su alrededor. Esta energía es tanto física como etérica en el espectro frecuencial dimensional.  Las Secuoyas son receptores de códigos sagrados de energía.  Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico humano y el campo emocional humano.  La energía que ellas emiten sana y sella el aura humana, favoreciendo que el aura pueda gozar de un sistema óptimo de circuitos para alcanzar la entrada al estado Mer-Ka-Na, facilitando absolutamente la activación lúcida del cristal pineal.  Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban la Secuoya y el Pino Gigante. Muchos de ustedes estuvieron entre ellos, y este re-despertar, la Activación del Rayo Verde es una expansión esperada desde hace mucho. Muchos de ustedes son llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Llama Esmeralda y entrar a un reino de paz inimaginable y comunicación con los aspectos de Gaia, y los Árboles Maestros que les sirven.      


Yo soy Metatrón, Señor de la Luz , ¡y comparto con ustedes estas VERDADES!


….Y así es…y es así… Son amados


© La canalización anterior es propiedad literaria de James Tyberonn con todos los derechos reservados por www.Earth-Keeper.com.  Las propiedades literarias de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivas de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor.  Puede ser compartido en línea con permiso expreso de EK admin., siempre y cuando no se cobre o altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando al sitio Web y al autor e incluya esta notificación en su totalidad.  No se puede colocar en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin autorización expresa de Earth-Keeper admin.  Para una autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com.


Earth-Keeper Chronicles Monthly Newsletter ~ Earth-Keeper.com
http://www.earth-keeper.com/EKchronicles_85htmDW.htm
[7/7/2013 2:25:20 PM]


   Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
  




Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.