"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 3 de julio de 2013

HILARION: "Mensaje del 30 de junio al 6 de julio 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 30 de Junio al 6 de Julio, 2013

por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu  
Amados,
 
Están ahora comenzando a avanzar hacia el recuerdo de su verdadero propósito y trabajo aquí en el planeta. Los velos se han vuelto más delgados y la distinción entre las dimensiones no es tan grande ahora. Este período estará lleno de acontecimientos maravillosos y milagrosos, tanto a nivel personal como colectivo. Las revelaciones llegaran a raudales, dado que las viejas formas de guardar secretos y funcionar detrás de los escenarios ya no serán toleradas. Las energías cósmicas del amor y de las que son beneficiosas y de apoyo para el despertar de la humanidad han aumentado en intensidad y magnitud. Esto puede ser un gran catalizador para el cambio y la transformación, y observamos con gran interés los efectos de cada oleada.
 
Le corresponde a cada portador de la luz mantener sus posiciones y permanecer firmemente en su campo de luz y anclarse diariamente en el corazón de diamante cristalino de la Madre Tierra. Vemos como cada uno de ustedes hace esto cada día con gran determinación y perseverancia y ello está haciendo una diferencia en el núcleo del planeta. Al esta luz expandirse dentro del núcleo, se mueve en círculos concéntricos cada vez mayores sobre la superficie del planeta y permea toda la vida en todas partes. Hay una llamada de respuesta de los habitantes, y toda la vida siente una acelerada anticipación de acontecimientos inminentes que transformarán al mundo del modo como lo conocen ahora. Esta transformación comienza dentro de cada corazón y luego enciende los corazones de todos a su alrededor.
 
El inminente cambio en la conciencia colectiva es aquel que ha sido anunciado durante milenios y que ahora comienza de verdad. Habrá, por supuesto, el caos habitual de cuando se producen estos cambios; los viejos paradigmas luchan denodadamente por conservar sus puestos, pero esto ya no será posible y se desmoronarán para convertirse en polvo. Lo que se eleva en su lugar es lo que ustedes, los cocreadores, imaginan y construyen. La plantilla está ahora lista para la construcción y es una que no puede ser dañada ni manipulada de forma deshonesta. Sólo lo que es para el mayor bien de todos puede imprimir una huella en esta nueva forma. Esto es algo que la humanidad va a construir a partir de las energías que surgen dentro de sus corazones sagrados en la medida que el recuerdo llega.
 
Mientras construyen esta plantilla, comenzarán a notar que las sensaciones de ligereza y alegría impregnan todo su campo de energía. Habrá cada vez mayores momentos de paz y tranquilidad dentro de cada alma y ahora tendrán la oportunidad de conectarse con la verdad en su interior. Se sentirán desapegados de cualquier evento que se genere para distraer el impulso de la transformación. En otras palabras, todo lo que ocurra no será tomado personalmente por cada individuo, sino será entendido como que es una parte del proceso de transformación y un sentimiento de gratitud, en lugar de miedo, será la emoción que se experimente en cada corazón.
 
Cada alma encarnada en la Tierra comenzará a expresar las cualidades de su esencia divina de ser. Esto dará lugar a cambios en todos los sistemas de operación en el planeta para reflejar la voluntad divina de paz, armonía, unidad y cooperación. Cada alma tendrá un papel activo en este proceso, porque entenderán que su conocimiento y acción son necesarios para llevar a cabo estos cambios. Ustedes, los Portadores de la Luz, apoyan enérgicamente este movimiento, en la medida que se produce en su mundo, porque esta es su visión llegando a buen término. Todo está bien y todo es perfecto.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
 



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~

martes, 2 de julio de 2013

(DS) PELICULA: "MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (COMPLETO)" de Daniel Schmidt y Eva Dametto en Canal Bill Orwell

PELICULA: "MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (COMPLETO)" de Daniel Schmidt y Eva 


Mundos Internos fue creado por el fabricante canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt. 


poder del pensamiento 


La película podría ser descrita como el reflejo externo de sus propias aventuras en la meditación. Cuando Daniel llegó a percepciones meditativas, se dio cuenta de que esas mismas ideas se descubrieron una y otra vez en las tradiciones espirituales de todo el mundo y que todas las tradiciones comparten un fundamento místico común. Se dio cuenta de que es esta experiencia fundamental que nos une no sólo a la misteriosa fuente de toda la creación, pero a nosostros también. Junto con su esposa Eva, Daniel vive en una casa de madera escondido en un bosque de altos pinos ubicadas en Ontario, Canadá. Es en este hermoso lugar donde corren un centro de meditación y yoga llamado respira el verdadero www.breathetrue.com

Daniel ha estudiado la meditación de las tradiciones del budismo, el taoísmo, la tradición yóguica de la India, así como las tradiciones místicas de diversas culturas, y ha llegado a su método de enseñanza propio punto de ayudar a las personas a su propia sabiduría interior y el conocimiento. "La meditación no es tanto una técnica de dominar, ya que es una re-orientación del corazón, un acto desinteresado de amor y entrega en el misterio y la quietud en el centro de nuestro ser". Daniel siempre ha tenido una conexión fuerte vida con el sonido y la música. Ha sido compositor desde hace más de 20 años con una amplia biblioteca de música aventurarse en muchos géneros y estilos, y él es el presidente y director general de REM Music Publishing Ltd. no es algo para ser comprendido sólo con la facultad auditiva. La naturaleza vibratoria del universo se entiende cuando reconocemos que todo lo que es la música. 

inner worlds 

Eva ha estudiado y enseña yoga chakra, hatha yoga, la meditación y la sanación a través de las artes expresivas. Ha integrado el yoga de todo el mundo que asistieron al Centro de Yoga de la pirámide en Tailandia para el entrenamiento yoga extensa. Eva es un sanador artista sonoro, y fue una gran fuerza creativa en la sala de edición como "Mundos Internos" se está creando. Juntos Dan y Eva fueron los Shiva y Shakti fuerzas que dio a luz a la película en el mundo. Quedó claro durante el rodaje de la película que los mundos mundos interiores exteriores tuvieron que ser liberados de forma gratuita para el beneficio de todos los seres. En las tradiciones antiguas del dharma o "la verdad" fue enseñado siempre libre y nunca en beneficio personal o beneficio con el fin de preservar la pureza de las enseñanzas. Es la creencia de Daniel y Eva que despertar a su verdadero yo, hay que despertar al mundo entero. Daniel y Eva han iniciado el Despertar de la iniciativa mundialwww.awakentheworld.com para llevar el conocimiento antiguo de nuevo a la tierra con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía en el planeta.
 

#DanielSchmidt, #EvaDametto, #AlexanderLauterwasser

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS. COMPLETO, Alexander Lauterwasser.




https://youtu.be/vjISePjQJi0


Publicado el 28 oct. 2014

SUSCRIBIRSE 1.4K
En 2012, el trabajo de Lauterwasser fue ofrecido en la película Mundos Internos Mundos Externos. Realizado por el productor canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt. Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas, como el Agua. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior. Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Rumi, Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio. En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua. Hemos llegado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma y nos perdemos..., "es mucho más sutil", hasta llegar a la forma "lo denso" Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos. El documental está dividido en cuatro partes: Akasha, La espiral, La serpiente y el loto, Más allá del pensamiento. Alexander Lauterwasser (nacido en 1951, Überlinger) es un Alemán investigador y fotógrafo que basa su trabajo realizado por Ernst Chladni y Hans Jenny en el campo de CYMATICS. En 2002, publicó su libro Lauterwasser Wasser Klang Bilder (Imágenes de sonido del agua) con las imágenes de las superficies de agua puestas en marcha por las fuentes de sonido que van desde puras ondas sinusoidales con música de Ludwig van Beethoven , Karlheinz Stockhausen incluso canto de armónicos.
En 2006, Macromedia Publishing publicó la versión en inglés del libro Lauterwasser titulada Imágenes de sonido del agua, con cientos de fotografías en color, que presentan el arte, la ciencia y el lado místico de Cymatics. 
En 2012, el trabajo de Lauterwasser fue ofrecido en la película Mundos Internos Mundos Exteriores a Daniel Schmidt.
http://aydoagua.com

************************************************************************************************

En el blog AlcyoneMasaCritica tambien pueden ver http://alcyonemasacritica.blogspot.com/2013/06/mundos-internos-mundos-externos.html

domingo, 9 de junio de 2013

Mundos Internos, Mundos Externos.

Mundos Internos Mundos Externos es una película hermosa e inteligente acerca de la meditación, la naturaleza de la existencia, y la evolución espiritual. Se presenta en 4 partes para que pueda ver en segmentos lo cual es bueno ya que la información es densa. Las imágenes y la música fractal artística y el comentario sobre la naturaleza, la mitología, la ciencia, la cultura, la física cuántica, la filosofía y la religión mundial trae los temas juntos de una manera educativa e instructiva.

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. 

El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.

Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.



Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. Vivimos nuestras vidas persiguiendo la felicidad "por ahí" como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y ansias.La felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprados como un traje barato. Esta es Maya, la ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable de sufrimiento se perpetúa por el deseo del placer y la aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el "principio del placer". Todo lo que hacemos es un intento de crear placer, para tener algo que queremos, o para alejar algo que no es deseable que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. A diferencia de un paramecio, los seres humanos tienen más posibilidades de elección. Somos libres para pensar, y ese es el meollo del problema.

En las antiguas tradiciones de las enseñanzas más importantes, siempre se 
ofrecen de forma gratuita con el fin de garantizar la pureza de las enseñanzas. Hemos seguido esa práctica y estamos haciendo "Mundos Internos, Mundos Externos" libres para que todos puedan ver. Les animamos a hacer una donación para que podamos seguir haciendo más películas y para traer las enseñanzas antiguas en el mundo.
Publicado por  

*************************************

Mundos internos, mundos externos. (en el Site Taringa)

Mundos internos, mundos externos.

Inner Worlds, outer Worlds 

Hoy les traigo una secuencia película-documental dividida en 4 partes. Este documental toca principalmente temas como el poder del pensamiento humano, se explica detalladamente como es que una persona puede crear la realidad que lo rodea a base de lo que crea uno internamente, se habla también sobre la relación de nuestras emociones con las situaciones que experimentamos y creamos externamente mediante el pensamiento y la imaginación. Se habla también de la geometría de la naturaleza, las energías que podemos despertar, los chakras humanos, nuestra conexión con el TODO y viceversa. También como absolutamente TODO es creado por el sonido. Las grandes similitudes entre los grandes líderes idealistas-pensadores-filósofos a lo largo de la historia y muchos otros temas, a mi me gustó mucho por eso es que recomiendo verla con tiempo.  

Si no les funciona vía taringa ( http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16816656/Mundos-internos-mundos-externos.html ) pueden mejor mirar la película desde la página de Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=Os90Ejim-WE) 

Las explicaciones a continuacion fueron recuperadas de blog OrbesArgentina (http://orbesargentina.blogspot.com/2013/03/mundos-internos-mundos-externos-parte-1.html)

Parte 1: Akasha 

Primera parte de los mundos interiores de cine, mundos exteriores. Akasha es lo no manifestado, la "nada" o vacío que llena el vacío del espacio. Como Einstein se dio cuenta, el espacio vacío no está realmente vacío. Santos, sabios y yoguis que han mirado dentro de sí mismos se han dado cuenta de que en el vacío es el poder insondable, una web de información o energía que conecta todas las cosas. Esta matriz o en la web que se ha llamado el Logos, el campo de Higgs, lo primordial OM y miles de otros nombres de la historia. En la primera parte de Mundos Internos, se explora el origen de un vibrador que se extiende a través de todas las cosas, a través de la ciencia de la cimática, el concepto del Logos, y el concepto védico de la Nada Brahma (el universo es sonido o vibración). Una vez que nos damos cuenta de que hay una fuente vibratoria que es la raíz de toda investigación científica y espiritual.



Parte 2: La espiral 

El filósofo Platón Pythagorian alusión enigmática que había una llave de oro que unificó todos los misterios del universo. La llave de oro es la inteligencia de los logos, la fuente primordial de la OM. Se podría decir que es la mente de Dios. La fuente de esta simetría divina es el misterio más grande de nuestra existencia. Muchos de los pensadores de la historia monumental, como Pitágoras, Keppler, Leonardo da Vinci, Einstein y Tesla ha llegado al umbral del misterio. Todo científico que mira profundamente en el universo místico y cada quien mira profundamente dentro del ser, con el tiempo se encuentra cara a cara con la misma cosa: La espiral Primordial.



Parte 3: La serpiente y el lotus

La espiral primordial es el mundo manifestado, mientras Akasha es lo no manifestado, o sí el vacío. Toda la realidad es una interacción entre estas dos cosas, Yang y Yin, o la conciencia y la materia. La espiral ha sido a menudo representado por la serpiente, la corriente descendente, mientras que el pájaro o flor de loto flor ha representado a las antiguas tradiciones actuales hacia arriba o transcendence.The enseña que un ser humano puede convertirse en un puente que se extiende desde el exterior hacia el interior, de burdo a lo sutil, desde los chakras inferiores a los chakras superiores. Para equilibrar el interior y el exterior es lo que el Buda llamó el camino del medio, o lo que Aristóteles llama el medio de oro. Puede ser ese puente. El pleno despertar de la conciencia humana y la energía es el derecho de nacimiento de cada persona en el planeta. En la sociedad actual hemos perdido el equilibrio entre lo interno y lo externo. Estamos tan distraídos por el mundo externo de la forma, pensamientos e ideas, que ya no damos tiempo para conectar con nuestro mundo interior, el reino de los cielos que está dentro.


Parte 4: Mas allá del pensamiento. 

Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. Vivimos nuestras vidas que persiguen la felicidad "allá afuera" como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y ansias. felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprado como un traje barato. Esto es maya, ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable de sufrimiento se perpetúa por el ansia de placer y aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el "principio del placer". Todo lo que hacemos es un intento de crear placer, para obtener algo que desea, o para alejar algo que no es deseable que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. Se llama respuesta al estímulo. A diferencia de un paramecio, los humanos tienen más posibilidades de elección. Somos libres de pensar, y que es el corazón del problema. Es el pensamiento acerca de lo que queremos que se ha salido de control.El dilema de la sociedad moderna es que tratamos de entender el mundo, no en términos de conciencia interna arcaica, sino por cuantificar y calificar lo que percibimos como el mundo externo mediante el uso de los medios científicos y de pensamiento. Pensar sólo ha llevado a pensar más y más preguntas. Tratamos de conocer las fuerzas más interiores que crean el mundo y orientar su curso. Pero concebimos de esta esencia como fuera de nosotros mismos, no como una cosa viva, inherente a nuestra propia naturaleza. Fue el famoso psiquiatra Carl Jung, quien dijo: "el que mira afuera, sueña uno que mira hacia adentro despierta." No es malo el deseo de ser despierto, ser feliz. Lo que está mal es buscar la felicidad fuera cuando sólo se puede encontrar en su interior. 


"Las Energías de JULIO 2013" por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!

Las Energías de Julio 2013
por Jennifer Hoffman

1 de Julio de 2013
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Al comenzar este nuevo mes también comenzamos la segunda mitad del 2013. En lugar de preguntar: “¿Qué sigue?”, una mejor pregunta sería: “¿Qué queda?”, en cuanto a qué queda por aprender, entender, soltar, recalibrar, ajustar y limpiar, porque se siente como que eso es lo único que hemos estado haciendo desde enero y aun mucho antes de eso. Incluso con el Mercurio retrógrado de este mes, tenemos por delante algunos momentos más suaves conforme avancemos a este nuevo período, pero se aplican ciertas condiciones. Julio es un mes fantástico para limpiar y prepararnos para los nuevos comienzos (que podrían no llegar hasta septiembre), lo que se puede hacer como quieran, con gracia y facilidad, o con una buena dosis de caos.

Últimamente muchas personas me han preguntado cómo pueden saber que han hecho su trabajo de limpieza, han ascendido, y algunos tienen miedo de que se van a perder o ya se han perdido todo el evento. Este es un proceso continuo y no hay nada que perderse, ni tampoco hay un evento que marcará cuando esto se termine. Lo que estamos haciendo ahora que no hemos podido hacer antes, es ver dónde hemos progresado, dónde están nuestros pasos finales, y estamos en un lugar en donde podemos pasar a la compleción. Sin embargo, esto tiene un precio, y el precio es soltar la necesidad de sanar y ser sanado, de ver el espejo de nuestra sanación en otros y de pensar que hemos terminado una vez que todo el mundo esté en el mismo lugar energéticamente, emocionalmente y en la misma frecuencia y vibración. El otro precio es una cuestión de valor. Lo que podemos recibir y experimentar es bloqueado por nuestras limitaciones autoimpuestas. Todo está ahí para nosotros ahora; si no recibimos, es que o no estamos pidiendo o no estamos pidiendo lo que realmente queremos. Tal vez estamos pidiendo pero no estamos abiertos a recibir porque tenemos problemas en torno al merecimiento y ser dignos.

Este es nuestro viaje de aceptación y conciencia de nosotros mismos, donde dejamos de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás por quiénes y qué somos, por dónde pensamos que estamos o deberíamos estar en nuestro camino de sanación. En julio tenemos un fuerte elemento de agua o sanación que ofrece dos vías para esta sanación y cierre finales: suave y fluida, o un torrente furioso. Si estamos en el aspecto suave y fluido, practicamos la aceptación y desapego, reconociendo que todos están donde tienen que estar en todo momento, y nos enfocamos en dónde estamos en nuestro propio camino. El torrente furioso habla por sí mismo y puede ser un duro remar río arriba si vamos contra la corriente, o una loca carrera si vamos río abajo rápidamente y sin remos. Y aunque podamos terminar en el mismo destino, no nos sentiremos tan bien ni disfrutaremos tanto del proceso.

Es también un mes para la auto-conciencia y hay dos aspectos en esto también: el yo crítico, duro y sentencioso, o el yo afectuoso, digno y merecedor. De nuevo, tenemos que elegir, pero en este caso, el destino no es el mismo. No vamos a poder disfrutar del amor, la paz, la armonía, la abundancia y la alegría que podemos tener, en todo momento, si somos críticos, duros, sentenciosos y poco amorosos con nosotros mismos. Somos merecedores, tú eres merecedor, yo soy merecedor – díganlo hasta que lo crean. La única manera de cambiar el mundo es comenzar con cómo nos hablamos y pensamos de nosotros mismos. Todo comienza con nosotros y a menos que estemos dispuestos a vernos a nosotros mismos en la misma luz, amor y verdad en que somos vistos por nuestra Fuente, el Universo, nuestros guías y ángeles, vamos a limitar nuestro acceso a todo lo bueno y maravilloso que está disponible para nosotros.

Lo que sea que queramos o estemos pensando en soltar de nuestras vidas está igual de listo para soltarnos a nosotros, como estamos nosotros listos para soltarlo. En julio esto implica los tres grandes: hogar (dónde estamos cimentados, vivimos y cómo nos vemos a nosotros mismos en el mundo), relaciones (incluyendo empleos, parejas íntimas y familia) y el equilibrio de las energías materiales y espirituales en nuestras vidas. Si una de estas áreas está fuera de equilibrio, lo sentiremos este mes y lo sabremos cuando estemos remando río arriba, contra la corriente. ¿Cómo lo sabemos? ¿Dónde no somos felices, nos sentimos fuera de control, fuera de nuestro elemento, fuera de sintonía con nuestra visión de la alegría, el amor, la paz y la abundancia para nuestra realidad?

A medida que afinamos nuestra frecuencia vibratoria, encontrando nuestro rango perfecto de alegría, paz, amor y abundancia, reducimos el rango de frecuencias a las que les permitimos conectar con nosotros, a la vez que expandimos nuestra capacidad de recibir bendiciones en estas áreas. Si esto les parece confuso, considérenlo de esta manera: Cuanto más sepan qué les trae alegría, paz, abundancia y amor, menos dispersan sus energías en busca de estas cosas, así que pueden enfocar su energía muy específicamente y con gran claridad, y convertirse en un atraedor en lugar de un buscador. Como dice la canción, no están “buscando el amor en todos los lugares ‘equivocados’”' y pueden estar en la alegría y atraer más alegría y bendiciones a ustedes. ¡Que tengan un mes maravilloso!

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones




Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar ---------------------------------------------------------------------
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (COMPLETO)



http://www.youtube.com/watch?v=Os90Ejim-WE




Publicado el 02/07/2013
Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Publicado el 02/02/2013 [MundosInteriores]
http://www.youtube.com/user/MundosInt...

Otros idiomas:
http://www.innerworldsmovie.com/

P.D. tengo la publicidad quitada, si os sale es por alguna canción...

Difunde esta información, tienes la oportunidad de cambiar la consciencia del mundo, ahora mismo, en este preciso instante...


*************

¡¡¡ LLAMADA A LA DIFUSIÓN EN LAS REDES Y EL PUEBLO !!!
¡¡¡ NO PODEMOS PERMITIR LA MODIFICACIÓN DE LA LEY Y NOS SIGAN REPRIMIENDO Y ESCLAVIZANDO !!!
http://youtu.be/5yY6w2nzGLQ


************
¡¡ INFORMACIÓN PARA COMPARTIR URGENTE !!

¡¡ LO QUE NO SALE EN LOS MEDIOS ¡¡ !! VERGÜENZA DE PAÍS !!
http://youtu.be/Gf1ouwPN5Bk

Que dimita el Gobierno, que se convoquen elecciones anticipadas y, sobre todo, que la sociedad reaccione. Estas son las reivindicaciones de Jorge Arzuaga, un joven ingeniero de 25 años que lleva ya un mes en huelga de hambre para denunciar las políticas del Ejecutivo español y la situación que se vive en el país ibérico.

Cada día acude a la Puerta del Sol de Madrid, donde nació hace dos años y medio el movimiento 15-M, también conocido como 'movimiento de los indignados'.

"No podemos aguantar y no tenemos por qué seguir tolerando esta situación en la que se ríen de nosotros", explicó Jorge

Medios españoles silencian una huelga de hambre en plena capital
http://youtu.be/G6owYYCJ25Y

EL MANIFIESTO DE JORGE Y SUS COMPAÑEROS/AS
http://youtu.be/0ynP_c_JaVU

Huelga de hambre en la puerta del sol silenciada masivamente, difundir este vídeo por todos los medios
http://youtu.be/DwDDG0M2Fq4

CARTA AL TRIBUNAL SUPREMO
http://www.change.org/es/peticiones/t...

¡¡ COMPARTE ESTE INFORMACIÓN AQUÍ PRESENTE !!
¡¡ QUE LA GENTE LO SEPA !!

**************
+info:
¿Los dueños del mundo?
http://youtu.be/HKoYbOu7MG8
Lee esto:
http://www.sherryshriner.com/spanish/...
1
¿Y tu donde vives?
http://youtu.be/3xwdHzh5q9s
2
¿Y donde está el ori-Gen de todo?
http://drrestless.tumblr.com/post/487...
3
¿Cuán avanzada es la tecnología de la civilización?
http://falsasbanderas.wordpress.com/2...
4
Planes de presente:
http://youtu.be/nqff9ODLy4M
5
Y además, tus monarcas y presidentes no van a hacer nada:
http://youtu.be/hVybJgJFUpg http://youtu.be/5s1NRup85iA
6
Aquí aprenderas un trucos básicos para cambiar tu Ser:
http://www.youtube.com/watch?v=KVAjgh...
7
Aunque si has decido que quieres cambiar tu mundo, en este link posiblemente encuentres un buen puñado de ideas:
http://www.ivoox.com/ecologenia-prefa...


Y recuerda que estamos viviendo en el AHORA, no existe otro momento que el AHORA!
Ahora mismo! Si! Ya sabes... Yo aquí estoy, contigo ;)

Y RECUERDA:
SOLO TÚ DECIDES SI ESTA INFORMACIÓN LE LLEGA A MÁS GENTE... NO IMPORTA CUANTAS VECES SE DIFUNDA UN VIDEO, SIEMPRE Y CUANDO CONSIGAMOS HACER CLICK EN LAS MENTES ANTERIORMENTE INDOLENTES Y DORMIDAS, QUE NO TE GANE LA INDIFERENCIA


PAZ, AMOR, CONSCIENCIA Y LIBERTAD PARA TODA LA HUMANIDAD
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube