"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 10 de abril de 2013

MARIA MAGDALENA: "El amor completa el ciclo" por Pamela Kribbe

Gracias Sandra Gusella!!!
 

El amor completa el ciclo

Pamela canaliza a María Magdalena
Traducción del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos, queridos hermanos. Es con tanta alegría que hoy estoy aquí con ustedes.

Yo los veo como seres eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Los veo enfocados en vuestras partes finitas, temerosas, y a veces me siento preocupada por eso. Este tiempo en la Tierra es de enormes oportunidades. Todos ustedes son almas viejas. Han visitado la Tierra muchas veces en muchas vidas pasadas. Sientan cuán atrás llega vuestra historia. No se trata sólo de esta vida y de esta personalidad que tienen ahora. Sientan cuánto han experimentado, cuán viejos son y cuán maduros se han vuelto.


Sientan ahora su alma uniéndose a ustedes. Vuestro canal ya está abierto. Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes presentes aquí, nacieron con el profundo deseo de saber quiénes son, de reunirse con vuestra alma en esta época en la Tierra. Ustedes no querían que nada más los distraiga; estaban enfocados. Es por eso que se sentían diferentes de muchos de quienes los rodeaban. Es como que si hubiesen sabido desde un principio: “tengo algo que hacer”, algo de suma importancia y esto tan importante era conocerse como un Ser Eterno. Ustedes han tenido muchas vidas, especialmente al comienzo de vuestro ciclo en la Tierra, en las cuales se volvieron una parte de la vida en la Tierra, una parte de la sociedad, explorando aquí todas las energías. De hecho, dieron una gran zambullida en la dualidad. A nivel del alma esto estuvo bien, porque fue vuestro propósito. Ustedes querían experimentar y comprender los extremos de la dualidad, aunque se perdieron en ciertas emociones, tales como el miedo o la ignorancia.


Y ahora, en esta época, ustedes están alcanzando el final de vuestro ciclo de vidas en la Tierra. Dieron una zambullida en las profundidades de la dualidad y ahora se ha alcanzado un momento crucial y ustedes quieren moverse hacia arriba, y lo desean con todo vuestro ser. Han experimentado el dolor, la soledad y el rechazo dentro de la dualidad, y muchos de ustedes sintieron mucha resistencia cuando entraron a esta encarnación. Cuando nacieron, ustedes sabían a un nivel subconsciente que sólo querían una cosa: moverse más allá de la dualidad, reconocerse a nivel del alma.


Quisiera que ustedes vean y aprecien vuestro propio coraje. Cuando comenzaron esta encarnación, tenían dudas y sentían inseguridad acerca de venir otra vez a la Tierra. Sabían que se enfrentarían a viejos dolores y miedos que no fueron resueltos en vidas pasadas, aun así en algún lugar profundo dentro de ustedes decidieron poner esta carga sobre ustedes. Fueron muy valientes al dar este salto y quiero que reconozcan vuestra determinación y coraje. Son guerreros de la Luz.


A menudo vivir en la Tierra es difícil, y las energías, la negatividad, pueden ser abrumadoras. Terribles miedos pueden venir a la superficie de vuestra conciencia, especialmente cuando deciden: “quiero expresar mi Luz del alma en la Tierra”. Pero quiero decirles que esto está bien, porque ahora es el momento de sanar esos miedos. Ahora es posible hacerlo y quiero que lo sientan por ustedes mismos.


Quiero pedirles que se conecten profundamente con el Espíritu de la Tierra, de Gaia. Ella es vuestro huésped y ella es vuestra morada en esta vida. Conéctense con ella desde el corazón. Sientan su energía debajo de vuestros pies. Sientan cómo ella los cuida, cómo ella les da la bienvenida. Son como un niño en su falda. Siéntanse seguros otra vez dentro del abrazo de vuestra madre.


Ahora están aquí, en esta vida, para curarse, para sanarse. Quiero decirlo muy claramente. Algunos de ustedes se sienten agobiados, o incluso culpables, por no expresar aún vuestra Luz completamente. Se frustran y se enojan con ustedes mismos. Yo veo esto con lágrimas en mis ojos. ¿No se dan cuenta de que han sufrido mucho? Ustedes han estado aquí en la Tierra en tiempos remotos; han experimentado cómo era cuando vuestra energía del alma no era bienvenida. Están sanando aquellos viejos traumas, aquellas viejas heridas, y tienen que tratarse con el mayor cuidado y delicadeza. Los aliento a que sean verdaderamente tiernos con ustedes mismos. Vuestra parte más traumatizada no será sanada por la ira o el juzgamiento, y solamente será recuperada por la energía más suave posible, la energía del amor. Y ése es también el resultado de vuestro largo viaje a través de la dualidad; que ustedes se vuelven la realidad viviente del amor.


A lo largo de vuestro viaje, hubo épocas en que vuestro tercer ojo estuvo altamente desarrollado. Habían adquirido una gran cantidad de conocimiento y hubo culturas en las cuales fue más fácil hablar con los otros planos de la existencia. Pero aunque ustedes tenían esta sabiduría y conocimiento desde el tercer ojo, vuestra Luz tenía que descender más profundamente dentro de vuestro corazón. Y eso es exactamente de lo que se trata la energía Crística y lo que Cristo vino a decirles en la Tierra: conectarse de humano a humano desde el corazón, desde un sentido de unidad. Así que no es vuestro conocimiento lo que les ayudará a completar vuestro ciclo en la Tierra, es vuestra habilidad para amar, y primero de todo amarse a ustedes mismos, especialmente vuestras partes heridas.


Siempre que se sientan impacientes o frustrados con vuestro propio progreso, recuerden que estas energías contienen juzgamiento y estas energías son las que tienen que ser superadas. Completar vuestro ciclo de vidas en la Tierra pide que ustedes realmente se postren ante ustedes, y con esto quiero decir que honren todas vuestras partes, especialmente el niño herido dentro de ustedes. Tal vez vuestro conocimiento, o vuestro tercer ojo, sabe o quiere toda clase de cosas, pero el niño interior se siente bloqueado y se resiste. Ahora les pido que vean a este niño adentro, el niño que se siente abrumado por el pasado. Por favor recíbanlo y permítanle estar en medio de ustedes. Imaginen que lo están sosteniendo con cuidado, con ternura, y aliéntenlo a mirar alrededor y a ver los rostros de las personas presentes aquí de modo que él o ella pueda sentir cuán bienvenido es.


Cuando ustedes ven a este pequeño niño, este niño vulnerable en otra persona, ustedes quieren llegar hasta ese niño y decirle cuán hermoso es. Ahora, ¿pueden hacer esto por ustedes mismos, también por vuestro propio niño? Como una cuestión de hecho, para ser tan amoroso y amable con ustedes mismos, ustedes tienen que ir en contra de la tradición. Mucha de vuestra tradición les dice que todos los impulsos emocionales de un niño tienen que ser restringidos, de modo que el niño se vuelve más o menos aprisionado en una jaula mental de hacer y no hacer. Los invito a que liberen a este niño, a que vean su espontaneidad y su inocencia. Vean cómo responde a vuestro toque, a vuestra caricia. Él ama ser amado por ustedes. De hecho, ustedes son sus padres, ustedes son la guía perfecta para este niño. Les pido que cuiden mucho de él o ella. Tan pronto como se sienta bienvenido en vuestro corazón o en vuestros brazos, ustedes, como un ser completo, se relajarán y se sentirán cómodos con ustedes mismos, y ése es el verdadero objetivo de vuestra vida: llegar a estar en paz con ustedes mismos y con vuestra vida. Sientan esta paz ahora. Denle la bienvenida al niño y tan sólo relájense.


El único modo de volverse completo y de manifestar vuestra alma en la Tierra es trabajar con este niño y no en su contra. Al amar a vuestro niño ustedes abrazan vuestra humanidad, y vuestra Luz se vuelve una guía para los demás. Todos ustedes están destinados a hacer brillar vuestra Luz en la Tierra, pero yo les pido que no se sientan presionados por esto. Pueden hacerlo de manera tranquila y pacífica. Cuando ustedes se juzgan por no hacer las cosas bien, están alienando el niño interior. Vean lo que ya han logrado. Simplemente por venir aquí otra vez en esta encarnación ustedes ya han mostrado vuestro coraje. Celebren cada paso que den. Si ustedes piensan que están expresando solamente, digamos, un 40% de vuestro potencial, díganse cuán increíble es esto, que a pesar de toda la negatividad y el dolor, lo están haciendo – ¡y lo están haciendo bien!


Quisiera finalizar esta canalización celebrando la presencia en la sala de estos niños interiores. Tan sólo imagínenlos creando un segundo círculo ante nuestros pies. Oigan sus voces, su excitación. Se sienten tan felices de ser reconocidos por ustedes, y noten cómo aunque han sido heridos tan profundamente, hay tanta Luz en sus ojos. Ellos son como la primavera volviendo cada año, llenos de nueva vida. Gracias por estar aquí hoy. Los amo a todos.


© Pamela Kribbe
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

"Percibir Sin Nombrar". Eckhart Tolle [Hablando de Conciencia]

"Percibir Sin Nombrar". Eckhart Tolle.

Posted: 06 Apr 2013 03:26 PM PDT







La mayoría de las personas tienen apenas una conciencia periférica del mundo que las rodea, especialmente cuando los alrededores son conocidos. La voz de su mente absorbe la mayor parte de su atención. Algunas personas se sienten más vivas cuando viajan y visitan lugares desconocidos o países extraños porque en ese momento su sentido de la percepción, de la experiencia, ocupa mayor parte de su conciencia que los pensamientos. Se tornan más presentes; otras permanecen completamente poseídas por la voz de su mente aún en esos momentos. Sus juicios instantáneos distorsionan sus percepciones y experiencias. Es como si no hubieran salido de sus casas. El único que se desplaza es el cuerpo, mientras que ellas se quedan donde siempre han estado: dentro de sus cabezas.


Esta es la realidad de la mayoría de las personas: tan pronto como perciben algo, el ego, ese ser fantasma, le da un nombre, lo interpreta, lo compara con otra cosa, lo acepta, lo rechaza o lo califica de bueno o malo. La persona es prisionera de las formas de pensamiento, de la conciencia del objeto.


No es posible despertar la espiritualidad hasta tanto cese la urgencia compulsiva por nombrar o hasta tomar conciencia de ella y poder observarla en el momento en que sucede. Es nombrando constantemente que el ego mantiene su lugar en la mente no observada. Cuando cesa el impulso de nombrar, e incluso en el momento mismo en que tomamos conciencia de él, se abre el espacio interior y nos liberamos de la posesión de la mente.
 
Tome algún objeto que tenga a la mano (un bolígrafo, una silla, una taza, una planta) y explórelo visualmente, es decir, mírelo con gran interés, casi con curiosidad. Evite los objetos con asociaciones personales fuertes que le recuerden el pasado, por ejemplo, el lugar donde lo adquirió, la persona de quien lo recibió, etcétera. Evite también cualquier cosa que tenga letras encima como un libro o un frasco, porque estimularía el pensamiento. Sin esforzarse, concentre toda su atención en cada uno de los detalles del objeto, manteniéndose en un estado de alerta pero relajado. En caso de que aflore algún pensamiento, no se deje arrastrar por él.


No son los pensamientos los que le interesan sino el acto mismo de percibir. ¿Puede eliminar los pensamientos? ¿Puede mirar sin que la voz de su mente comente, llegue a conclusiones, compare o trate de dilucidar algo? Después de un par de minutos, dirija su mirada a su alrededor, haciendo que su atención ilumine cada cosa sobre la cual se pose.


Después lleve su atención a los sonidos que se producen a su alrededor. Escuche de la misma manera como observó los objetos, algunos sonidos pueden ser naturales (el agua, el viento, los pájaros), mientras que otros son hechos por el hombre. Algunos son agradables, mientras que otros pueden ser desagradables. Sin embargo, no trate de diferenciar entre los buenos y los malos. Permita que cada sonido sea como es, sin interpretaciones. La clave, nuevamente, es el estado de alerta y atención.


Cuando miramos y escuchamos de esa manera, tomamos conciencia de un sentido de calma sutil y quizás casi imperceptible en un principio. Algunas personas lo sienten como una quietud en el fondo, otras hablan de una sensación de paz. Cuando la conciencia no está completamente absorta en los pensamientos, parte de ella permanece en su estado original informe, y no condicionado. Ese es el espacio interior.


¿Quién es el experimentador?
Lo que vemos, oímos, saboreamos, tocamos y olemos son, naturalmente, objetos de los sentidos. Son las cosas que experimentamos. Pero, ¿quién es el sujeto, el experimentador? Si usted en este momento dice, "bueno, pues claro que el experimentador soy yo, Pedro Pérez, contador, de cuarenta y cinco años, divorciado, padre de dos hijos", estará equivocado. Pedro Pérez y todo aquello con lo cual se identifique el concepto mental de Pedro Pérez, son los objetos de la experiencia, no el sujeto que tiene la experiencia.
 
Son tres los posibles ingredientes de toda experiencia: las percepciones sensoriales, los pensamientos o las imágenes mentales y las emociones. Son pensamientos Pedro Pérez, contador, de cuarenta y cinco años, divorciado, padre de dos hijos y, por tanto, son parte de su experiencia en el momento en que pasan por su mente. Ellos y todo lo demás que usted pueda decir o pensar acerca de usted mismo son los objetos, no el sujeto. Son la experiencia, no el experimentador. Usted podría agregar miles de definiciones más (pensamientos) acerca lo que es usted y sin duda alguna crecería la complejidad de su experiencia (y también los ingresos de su psiquiatra), pero no es ése el camino para descubrir al experimentador, el cual es anterior a todas las experiencias pero sin el que no habría experiencia.


¿Entonces quién es el experimentador? Usted. ¿Y quién es usted? La conciencia. ¿Y qué es conciencia? Esa pregunta no tiene respuesta porque tan pronto como se da una respuesta se la falsifica y se la convierte en otro objeto. La conciencia, cuyo nombre tradicional es Espíritu, no se puede conocer en el sentido normal de la palabra, y es inútil buscarla. Todo el conocimiento reside en el ámbito de la dualidad: sujeto y objeto, conocedor y conocido. El sujeto, el yo, el conocedor sin quien sería posible todo conocimiento, toda percepción o todo pensamiento, debe eludir por siempre todo conocimiento. Esto se debe a que es informe, solamente las formas son susceptibles de conocerse y, no obstante, sin la dimensión informe, el mundo de la forma sería imposible. Es el espacio luminoso en el cual emerge y se sumerge el mundo. Ese espacio es la vida que Yo Soy. Es atemporal. Lo que sucede en ese espacio es relativo y temporal: el placer y el dolor, la ganancia y la pérdida, el nacimiento y la muerte.


El mayor impedimento para descubrir el espacio interior, para encontrar al experimentador, es fascinarse con la experiencia hasta el punto de perderse en ella. Es la conciencia extraviada en su propio sueño. Es dejarse atrapar hasta tal punto por cada pensamiento, cada emoción y cada experiencia que en efecto permanecemos en una especie de ensoñación. Ese ha sido el estado normal de la humanidad durante miles de años.


Aunque no podemos conocer la conciencia, podemos reconocer en ella lo que somos. Podemos sentirla directamente en cualquier situación, independientemente de donde estemos. Podemos sentirla aquí y ahora como la Presencia, el estado interior en el cual se perciben las palabras de esta página y se convierten en pensamientos. Es el Yo soy de fondo. Las palabras que estamos leyendo y convirtiendo en pensamientos son la parte delantera del escenario y el Yo Soy es el telón de fondo, el substrato, la base subyacente de toda experiencia, pensamiento y sentimiento.


Eckhart Tolle.





Hablando de Conciencia: "Percibir Sin Nombrar". Eckhart Tolle.
 

"Luna Nueva: 10 de Abril 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Gracias Margarita López!!!

Luna Nueva: 10 de Abril 2013

por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva es el miércoles 10 de abril a las 9:36 am GMT. Tengan claras sus prioridades, examinen sus fugas energéticas, y corten sin piedad lo que ya no sirve. Este es un muy buen día para limpiar, despejar, eliminar, podar y hacer espacio. Recuerden que cuando hagan espacio, la creatividad fluirá naturalmente hacia ese vacío. Si se sienten estancados, muevan algo. Salgan a caminar, cambien algo en su entorno. Este es también un buen momento para restablecer sus prioridades y crear algunas metas nuevas. Lo que pongan en marcha en este momento tendrá un gran impulso para manifestarse. ¡Piensen y sueñen en grande!
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Nueva: Sol y Luna en Aries 20º
Miércoles, 10 de abril a las 9:36 am GMT
La energía y el fuego de la naciente Primavera se ve reforzada por una alineación de múltiples planetas en Aries en esta Luna Nueva. Aunque la Luna Nueva es lo oscuro de la luna que nos llama a atender nuestras necesidades álmicas internas y restablecer y renovar según el signo en el que resida, ¡a Aries no le interesa vivir en cuevas ni el arte de la contemplación! Aries, regido por Marte, quiere acción, aventura y prueba de que existe como individuo libre de las limitaciones culturales de los anteriores signos colectivos de invierno (Capricornio, Acuario, Piscis). Aries es una vibrante energía masculina yang, ansiosa y entusiasmada por comenzar nuevos proyectos, tomar riesgos, explorar por donde otros temen aventurarse, y encarnan las cualidades del joven guerrero que ha dejado el castillo para encontrar su lugar y de qué está hecho él ahí en el mundo.
En esta carta de la Luna Nueva, seis planetas están en Aries – Venus en su atuendo de Reina Guerrera Amazona, Marte agresivo en su propio signo, Eris conocida como la Diosa de la Discordia, y el Sol y la Luna que proporcionan la energía solar/lunar para todo el show. Lo ideal aquí sería traer luz y sanación al Masculino Divino y Guerrero Interior que protege y sirve a la Verdad y al bien de todos. Es el trabajo de nuestro planeta ahora reequilibrar al masculino después de más de dos mil años de dominación masculina, que ha dejado al planeta seriamente fuera de equilibrio con las fuerzas femeninas. Sabemos que nuestro planeta está fuera de equilibrio; ahora se nos está llamando a soltar el lado oscuro de ese reinado masculino (dominación, separación) y hacernos conscientes de sanar al planeta. Durante el poderoso punto del Solsticio de Invierno del 21 de diciembre del 2012, pasamos el punto que estaba tan lejos de la luz como podíamos llegar a estar, y ahora estamos desplazándonos hacia el largo camino a casa. Dejen que los centrados, poderosos y dedicados entre nosotros rompan el cascarón de lo masculino y liberen a ese corazón leal y valiente. Dejen que se derramen las lágrimas sanadoras que residen bajo la ira. Dejen que su creatividad y pasión los lleve por el camino de la sanación y el equilibrio. Vayan a donde se los llame y creen a partir de su alineamiento con el Espíritu.
Eris y Marte en 22º Aries, a 2º del Sol y la Luna, son muy volátiles. Mientras escribo esto, Corea del Norte se está poniendo ruidosa y estridente. Los EE.UU., Japón y Corea del Sur están respondiendo. Eris está en medio de esto. Uno de los planetas enanos más nuevos agregados a nuestro sistema solar en el 2005-06 al que, a la larga, se le dio el nombre de la hermana de Ares, Dios Griego de la Guerra. Eris, Diosa de la Discordia y la Contienda, le encanta el caos, las disputas y la rivalidad, y se deleita en el derramamiento de sangre de la guerra. Ella causó la guerra de Troya, cuando comprensiblemente la dejaron fuera de la lista de invitados a una boda Olímpica y más bien hizo caer una manzana de oro inscrita 'para la más bella' en medio de las tres diosas más poderosas, creando justamente el tipo de rivalidad que Eris esperaba y el resultado fue la Guerra de Troya. Incluso cuando fue descubierta como parte de nuestro sistema solar, causó un gran revuelo en la UAI, la Unión Astronómica Internacional, y se sintieron obligados a redefinir 'planeta'. Como resultado, Plutón quedó degradado y Ceres, el asteroide de la Gran Madre, fue promovido. Eris promueve contiendas dondequiera que reside. Y reside en un lugar destacado en esta carta de la Luna Nueva, con Marte en Aries e iluminada por el Sol/Luna en Aries. Tendremos que observar qué tan poderosa es, ya que no es frecuente verla colocada tan prominentemente como en esta carta de la Luna Nueva en Aries. Con suerte, la proximidad de Venus a Marte tendrá una influencia equilibradora que realce la negociación y moderación social. Este lado oscuro del femenino amerita tanta sanación como el masculino.
Plutón se torna retrógrado el 12 de abril y continúa moviéndose hacia atrás de 11º a 8º Capricornio hasta septiembre. Plutón es la fuerza que nos hace evolucionar, así que vamos a revisar lo que no está al servicio de nuestro bien mayor y vamos a crecer al soltar y sacar a la luz el poder que reside en la sombra. Hablen su verdad. Utilicen el valor de Aries para impulsar la nueva vida de justicia y equilibrio que todos sentimos en nuestros corazones y fuimos enviados aquí a manifestar.
Mirando hacia adelante, tengan en cuenta que en la próxima Luna Llena del 25 de abril, entramos en un paquete de tres eclipses ~ lunar, solar, lunar. Un momento mágico en el que cualquier cosa puede suceder pues los cielos nos reflejan los alineamientos perfectos del sistema solar. Tauro/Escorpio serán nuestros maestros entonces; nuestras lecciones estarán en las áreas de los recursos, la autoestima, lo que es más valioso para nosotros, dónde reside nuestro verdadero poder y a lo que tenemos que renunciar para revelarlo. Sagitario guiará el eclipse final, ampliando nuestra visión y desafiando nuestras creencias. Asegúrense de que su copa esté vacía para que puedan recibir las abundantes bendiciones disponibles durante este tiempo.
Abril 19 - Sol entra en Tauro
Abril 25 - Eclipse Lunar /Luna Llena en Escorpio 5º a las 7:57 pm GMT
Mayo 10 - Eclipse Solar/Luna Nueva en Tauro 19º a las 12:29 am GMT
Mayo 25 - Eclipse Lunar/Luna Llena en Sagitario 4º a las 4:26 am GMT
© 2013 Patricia Liles– Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 

martes, 9 de abril de 2013

HILARION: "Mensaje Semanal del 7 al 14 abril" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!
 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

 
Del 07 al 14 de abril, 2013
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
Amados,
En la medida que los días marchan hacia la nueva Era de Luz y los humanos se limpian de todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no les sirve a sus propósitos más elevado, el latido del corazón de la Tierra se une a ellos. La Tierra profundamente desea permitir el tiempo necesario para que el mayor número de sus habitantes se unan a ella en su estado ascendido de expansión, por lo que la ventana Cósmica de la oportunidad está todavía ampliamente abierta para permitir que este cambio y transformación se produzca. Todos en el planeta se están encontrando despertando a muchas verdades que no estaban disponibles para su conocimiento consciente antes de estos tiempos, en el medio de los cuales están ustedes ahora.
A medida que estas verdades son reveladas más individuos se están encontrando en dificultades, teniendo que luchar para hacer frente a la aceptación de lo mucho que han permitido que su soberanía innata como seres divinos haya sido usurpada por aquellos a los que les han otorgado autoridad sobre sus vidas. La reacción inicial es la del incomodo rechazo de estas verdades seguido de una agitación interna al intentar procesar y superar este requisito para despertar. La buena noticia es que entre más sean los que despierten a estas verdades, mayor se hace el impulso para que todos despierten y eso es lo que está ocurriendo en el mundo en el momento actual. Todos en el planeta están abriendo su conciencia a la idea de que hay mucho más de lo que jamás soñaron y que tienen muchos derechos sobre los cuales no estaban al tanto antes.
Estos son los tiempos finales mencionados por los videntes y profetas desde los tiempos antiguos. Estos son los tiempos de tribulación que han sido anunciados. Lo que se requiere de cada alma humana en el momento actual es hacer una elección consciente y el compromiso de alinearse con su propia divinidad y la Fuente de cualquier manera que sea significativo para ellos y de nutrir ese aspecto de sí mismos con plena conciencia y motivación. Cada alma encarnada en este planeta tiene un destino magnífico por delante de ellos, pero se requiere un esfuerzo para transformar antiguas formas de pensar y actuar en una forma nueva que este más en armonía con su propia esencia divina y de ser.
Sobre la superficie de su planeta, hay un caos aparente en todas partes, pero lo único que hay que hacer es centrarse dentro de sí mismos y alinearse todos los días con su esencia más alta, para recordar y enfocarse en mantener la visión más elevada de sí mismos y esperar los resultados más elevados en todas las facetas de la vida en la Tierra. También se requiere que cada alma reconozca que cada uno está pasando por sus propias versiones de despertar y de aceptación, crecimiento y expansión y que todos estamos unidos en este gran emprendimiento. Todos deben esforzarse en su comprensión de la perspectiva más amplia de los eventos que están ocurriendo y captar su sentido de una manera que permita el mayor bien para todos.
A pesar de todo, y subyacente a todas las actividades, está el recuerdo que estos tiempos fueron elegidos por cada alma como una gran oportunidad para un crecimiento y expansión del alma que rara vez está disponible en ningún otro lugar en el Universo. Le corresponde a cada ser creador que está vivo y experimenta la vida en este planeta producir los cambios que elevarán y nutrirán la vida de una manera positiva y constructiva, en forma amorosa, porque cuando esto suceda, habrá paz y armonía en Tierra. A los que están a la vanguardia de este movimiento se le pide que perseveren y sigan manteniendo, sosteniendo su Luz y su Amor como un ancla sobre y dentro de la Tierra.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARIÓN
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

VIDEOS: "Distribución de la Energía Vital Universal o Prana" del Canal Giovanna Bertino

Distribución de la Energía Vital Universal o Prana





http://www.youtube.com/watch?v=HZ5Y5sT1OPo

Publicado el 09/04/2013
Es un Material-Video que explica la importancia del equilibrio energético que nos va a permitir estar receptivos a ver la belleza que nos rodea en cada cosa y en cada Ser, a integrarnos con el mundo. Abrir Nuestro Plano Universal-Amoroso.
Cuando tenemos un Cuarto Generador saludable, abierto, alineado con nuestro Ser, estamos en capacidad de soltar los condicionamientos y prejuicios de nuestro ego y estamos más abiertos a comprender, a abrirnos a nuevas energías, a soltar el pasado. Una de las manifestaciones de la universalidad y la apertura de corazón es la capacidad de perdonar. Un Video que invita a soltar, liberar... Nuestro Cuarto Generador es el centro de todo el sistema energético y se encarga de una de las energías más poderosas que operan en ser humano: El Amor. Equilibrar nuestro Cuarto Generador requiere un cambio de cosmovisión muy profundo: el paso del miedo a la Fe, a la Confianza, al Amor.
Espero te sea útil....
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

KRYON: "La U de Kundalini" por Lee Carroll

Gracias Beatriz Galbeño Gracián y Margarita López!!!

Tour Kryon Kundalini
USPALLATA – 18 de Octubre 2012

La U de Kundalini


Canalización de KRYON a través de Lee Carroll

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi

Transcripción del audio:

Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético


Y nuevamente les digo, mis queridos, que sé dónde estoy. Están en un lugar dulce, amable, están en un lugar femenino y eso es parte de por qué se sienten como te sienten pues éste es un lugar de compasión de la madre, de honrar a los ancestros, a los ancianos, y lo sienten. La canalización de hoy será sobre la letra U. Es la segunda letra en Kundalini. Dos es su número o es la segunda letra.


Numerológicamente, el número dos tiene que ver con la estructura, y vamos a hacer que represente a otra palabra que también comienza con U: tiene que ver con la palabra Unidad. La energía del movimiento de la Kundalini comienza a expresarse en algunos de los atributos espirituales de las enseñanzas del día. Y la Unidad es una de las más importantes.


Entonces, nosotros definiríamos Unidad como juntar energías difíciles que no son iguales. Anoche hablamos del juntarse del Norte y el Sur; no de una manera lineal. Te invitamos a que lo veas como un evento no lineal. No como que se toma la energía de un lugar y se la coloca en otro. Es un fusionarse de energías para crear un equilibrio. Entonces, allí mismo, en esto, hay unificación: la unificación de lo que llamaremos lo masculino y lo femenino. Y esta unificación en particular crea el atributo de un aumento de compasión para el planeta. Y ésa es la palabra clave. Hay muchos tipos de Unidad y en esta Unidad en particular, escucharás una y otra vez que el tema es el aumento del atributo femenino. Debes mirarlo en muchas maneras. La madre tiene atributos que lo masculino nunca sentirá.


La Kundaliniha sido asociada con la procreación. Lo volvemos a decir. Miremos ahora a la madre y al niño. ¿Hay alguna unión allí? El niño está creciendo dentro del vientre, conectado al flujo sanguíneo de la madre, a su conciencia. Cuando la madre canta, el infante o el feto lo sabe. ¿Sabías que un bebé, cuando sale de su madre, ya sale sabiendo quién es ella? Y puede que la tierra sea una sorpresa, pero sí conoce a su madre. Incluso cuando se corta el cordón umbilical, lo primero que quiere hacer el niño es encontrar a su madre. Éste es un atributo femenino que pertenece a lo femenino, y éste es el tipo de unidad, de unificación, del que hablamos. Es una de las razones por la cual los indígenas le asignan al planeta una energía femenina llamada Madre Tierra.


Entonces, no se trata de ser más femenino sino más bien de ser más compasivo. La especie humana ha estado en desequilibrio en términos de género por algún tiempo. La conciencia de la humanidad ha sido lo que nosotros llamaremos pesada hacia lo masculino. La unificación tiene que ver con unir las energías masculina y femenina para crear un equilibrio igualitario y no para más bien hacerse femenino. Pero, para crear ese equilibrio, parecerá que tienen más energía femenina de lo que tenían antes, para poder generar el equilibrio. Y eso crea el deseo de unidad o unificación.


Hay un nuevo atributo en el planeta que muestra esto en acción. Si miras Europa, hay algo interesante que acaba de ocurrir. La nueva asociación llamada Unión Europea acaba de recibir un premio por la paz. ¿Por qué es que una unión económica recibe un premio con respecto a la paz? Y la respuesta es que al juntar a antiguos enemigos, crearon una unión de compasión que ha logrado mantener a Europa sin guerras. Les recuerdo dónde se encuentran hoy y qué año es.


Hace 12 años tenían la posibilidad de otra guerra más. Esta guerra habría ocurrido si la conciencia hubiese permanecido igual en el planeta. Esa guerra habría sido la última, la guerra final. Se la llamó Armagedón. Fue profetizada por muchos, incluyendo a aquel llamado Nostradamus; lo pueden encontrar en sus Escrituras, y no sucedió. Para que esto pudiese cambiar, la naturaleza humana también debió cambiar. Y en los últimos 18 años especialmente, ha existido un esfuerzo concentrado en juntar las cosas en lugar de separarlas o apartarlas. Los ancestros, los antiguos predijeron esto: que si lograban ir más allá del año 2000 sin destruirse a sí mismos, el potencial era que el alineamiento galáctico del 2012 cambiaría la naturaleza humana para siempre. Y ha comenzado.


El Espíritu siempre te ha entregado mensajes de unidad. Viene de todas partes, de cada uno de los Maestros que comenzó cada una de las religiones. Si miras a Abraham y quién fue él para los judíos y los dos hijos que tuvo y lo que ellos hicieron. Si miras a Mahoma, al profeta Mahoma y el mensaje que le fue entregado en la cueva, fue unificar las tribus de Arabia. Todo acerca de unidad. Si miras al Maestro Cristo y miras a los ojos de Jesús y pudieses hacerle una pregunta, de qué se trata todo esto, Él diría: “Es la Unidad de Dios y el hombre, es la Ascensión de la humanidad; es la compasión de la madre.” Hemos dicho esto antes, hay un dicho que dice lo siguiente: que si las madres lideraran al mundo, no habría guerras, pues las madres jamás enviarían a sus hijos a los campos de batalla. Y esto, mis queridos, es el cambio que están viendo y vamos a decir esto nuevamente: están apenas comenzando el proceso. Hay todavía el potencial de otra batalla pequeña en el Medio Oriente, y esa pequeña batalla en particular creará algo que no han visto. Creará el potencial de unificación de países que nunca se habrían unificado de otra forma. Tendrá un efecto opuesto a lo que se habría pensado. Unificación.


Ahora, Sudamérica. Hemos entregado una profecía. No tenemos reloj, no podemos decirte cuándo, pero vemos el potencial de una Sudamérica unificada. Todos los países involucrados en algo similar a lo que tiene la Unión Europea. Mira ahora la Unión Europea y dirás que están en problemas, que no se puede tomar economías desiguales y juntarlas y forzarlas a tener una misma moneda. Diferentes conciencias de gobiernos han sido forzadas a juntarse y luego se espera que todo vaya suavemente o armónicamente.


Queridos, esto es algo de lo más difícil que han hecho en el planeta, pero hay intuiciones que dicen que es muy necesario y funcionará y los mantendrá lejos de la guerra. Y enfrentarán algo similar aquí. Pues hay economías aquí que son fuertes y economías que son débiles, y hay conciencias de gobierno aquí que desean unificar y hay conciencias de gobierno que desean separar. Hay atributos en que los pequeños se asustan o temen a los grandes. Y puede que digas: “Nunca sucederá aquí”. Y nosotros diremos: “Oh sí, va a suceder”.


Imagina algo aquí conmigo por un momento. El continente de Sudamérica, imagínalo tan unificado que pueda comercializar como una unidad en cualquier otro continente o país en el mundo. ¿Cuál sería el poder económico resultante, la calidad de vida que resultaría? Es la respuesta para eliminar la pobreza en Sudamérica, pues la unificación misma sacará a los pobres de ese estado en el que han estado por tantos siglos.


Vendrá el momento en que las favelas de Brasil serán demolidas, pues ya no habrá nadie viviendo allí, habrán ya avanzado a aquello que han merecido por mucho tiempo. Aquellos que viven debajo de puentes -y sabes de qué lugar estoy hablando- ya no tendrán que vivir de esa forma. Va a suceder lentamente y en Sudamérica hay un potencial de unificación parcial que operará como una unificación parcial que sucederá primero, y a lo largo de un período de varios años los países que rechazaron esto, cambiarán. Y habrá controversia y dificultad y, aun así, lo harán. Pues juntará algo que siempre ha necesitado estar junto y la unión de Estados Sudamericanos ocurrirá. Llegará un momento en este planeta en el que habrá solamente cinco monedas. Una unificación tan completa entre los continentes que nunca podrán ir a la guerra de nuevo.


Esta es la U de la palabra Kundalini. Esta es la promesa ante ustedes y no sucederá mañana.


En 18 años, muchos de ustedes despertarán y recordarán este momento. Algo dentro de ustedes los llevará a un punto en que recordarán esto, estar en esta ciudad, y mirarán alrededor y verán lo que ha sucedido en Sudamérica y sabrán que ha comenzado.


Por último, hay una unidad o unificación dentro de ti que ha comenzado. Hay tantos de ustedes que enfrentan desafíos con la dualidad. Y pueden definir dualidad de cualquier manera que gusten, pero es la existencia de la oscuridad y de la luz dentro del mismo cuerpo físico humano. ¿Qué es aquello que te desafía en la dualidad? Te diré: tienes desafíos con una energía que siempre ha estado en el planeta, que es difícil en comparación con aquello que sabes que es divino y parte tuya, y ese es el desafío. Es la luz y la oscuridad dentro de ti mismo.


Ahora imagina lo que va a suceder, alma vieja, conforme Gaia aumente la luz de Gaia. La dualidad disminuirá, la batalla será menos y comenzarás a unificar esta oscuridad y esta luz donde ya no parecerán existir fuerzas que se opongan sino más bien algo que puede fusionarse y la luz será la ganadora. La unificación de uno mismo, del Ser. Llegará un momento en el cual el ser humano tridimensional podrá fusionarse con aquello que es su yo superior multidimensional. Esa es la unión o la unidad final.


Y cerramos con esto, ¿cómo te estás sintiendo ahora al escuchar esto? ¿Estás en paz contigo mismo? No te pregunté si había problemas en tu vida, te pregunté si estabas en paz. Pues aquellos que pueden decir que sí, están comenzando a entender esta unificación del Ser. Es como que se sostiene por sí misma, fuera de ti, y aun así está dentro de ti, sin importar lo que pueda estar ocurriendo alrededor tuyo. Puede relajar incluso tu estructura celular y donde puedes decir “está bien con mi alma”. Está más allá de la comprensión. Esta es la unidad, la unificación del Ser.


Hay algunos de ustedes que escuchan mi voz quienes que hacer esto. Están comenzando a ver el Ser verdadero, el pedazo de Dios en ti, es quien tú eres. Y los asuntos tridimensionales alrededor tuyo son simplemente cosas para resolver; esas cosas o asuntos no definen tu vida, no definen por cuánto tiempo vivirás. Todo eso está en el pasado, y lo que define tu vida es la Compasión de Dios. Esa es la unidad, la unificación de la cual hablamos. Así que lo diré una vez más y luego cerraremos.


El movimiento de la Kundalini de este planeta se trata del ser humano individual y lo que va a sucederle a nivel de la estructura celular. Y los ancestros están sonriendo pues ellos esperaban esto... Y si recorres las calles esta noche, siente sus sonrisas, alma vieja.


Y así es.
Kryon
- Audio
Difusión: Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

"¿Cómo puedo haber Sanado y ser también un Sanador?" por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
¿Cómo puedo haber Sanado y ser también un Sanador?
por Jennifer Hoffman
3 de Abril de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Querida Jennifer: Ahora entiendo mi energía Cristal después de leer tu artículo reciente sobre el tema. Hago el esfuerzo de no martirizarme por los demás, especialmente por mi familia. Ahora estoy en una encrucijada, después de pasar muchos años sanándome a mí mismo física y emocionalmente, preguntándome qué hacer ahora. ¿Cómo puedo ser un sanador y haber sanado también? No estoy muy seguro de poder trabajar con otros si no puedo también identificarme con los bloqueos y el dolor que ellos están experimentando. ¿Puedes explicarme esto?
Respuesta de Jennifer: El mayor don de la energía Cristal es su empatía, y su mayor reto es cómo la utilizan. Si bien en el pasado, muchos Cristales les han mostrado a otros sus zonas de dolor reflejándoselas de vuelta, en su afán de señalarles dónde estaban sus heridas y bloqueos, eso los mantenía a todos en ciclos de sanación. Una vez que sabemos dónde está el dolor, el siguiente paso es aprender cómo salir de él. Pero si todo el mundo está reflejando el dolor, ¿quién puede señalar el siguiente paso?
Hemos completado muchos ciclos de sanación últimamente, a nivel individual y como familia colectiva de la humanidad. Francamente, estamos cansados de la sanación. Ahora que sabemos dónde está el dolor, sabemos que estamos luchando y hemos llegado al punto en que queremos salir de él, el siguiente paso es encontrar a alguien que nos pueda mostrar cómo hacerlo. Al haber pasado por esto tú mismo, eres un excelente ejemplo de cómo pasar por los ciclos de sanación y llegar a una vida más sana, evolucionada y entera. Esto te permite utilizar tu empatía de una manera más poderosa, conectando con las personas que están sufriendo, ya que tú también has estado ahí, y puedes mostrarles que es posible transformar el dolor en sanación y completar estos ciclos de sanación, porque tú lo hiciste.
Esta es la diferencia entre ser una fuente de sanación y un ejemplo de sanación. Cuando somos una fuente de sanación, reflejamos el dolor de otros, a menudo asumiéndolo nosotros mismos. El peligro que corremos es convertirnos en su Fuente de sanación, situándonos entre ellos y Dios y tratando de hacer el trabajo de sanación por ellos. Entonces se crea una relación co-dependiente, en donde ellos nos buscan para su sanación y nosotros creemos que podemos hacer eso por ellos. También es frustrante porque eso les impide encontrar su verdadera fuente de sanación, que está dentro de ellos. Cuando ellos no sanan, pensamos que nosotros no estamos haciendo nuestro trabajo (y no podemos porque es una tarea imposible) y ellos desplazan su ira y frustración hacia nosotros porque ellos creen que nosotros podemos sanarlos (que no podemos hacer).
Cuando somos un ejemplo de sanación, les mostramos a los demás lo que pueden lograr haciendo su propio trabajo de sanación. Es mucho más gratificante ser un maestro que vive en la alegría, satisfecho y feliz, que uno que está triste, frustrado e infeliz. ¿A quién elegirías para que te muestre cómo sanarte y ser entero, a alguien que lo ha completado con éxito o a alguien que te dice que puedes hacerlo pero no lo ha hecho por sí mismo? Puedes pasar a ser dueño de tu propia sanación y eso te hace un mejor maestro para los demás, que pueden entonces abrazar su propio potencial de sanación cuando tienen un ejemplo que les muestra que es posible. Es un nuevo paradigma de sanación en el que estamos entrando, y los Cristales pueden abrir el camino adoptando nuevas formas de utilizar su compasión y compartir su alegría en vez de su dolor, pasando del paradigma del sanador mártir hacia una vida más alegre y llena de dicha.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones