"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 5 de abril de 2013

"Soltar Amarras" por Autor Desconocido

Soltar Amarras

Escrito el abril 5 2013 a las 3:53 pm en Pensamientos

amarras

Es tiempo de soltar amarras, de dejar atrás todo lo que me hace daño. Es tiempo de disfrutar más con la gente y conmigo mismo. Es el mejor momento de permitir que el viento sople bien fuerte, me sacuda y se lleve el resentimiento, la amargura, la pena… aunque me despeine; y que mi alma perdone tanto las deudas, como a los deudores.  
Es tiempo de que me perdone a mí mismo; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo mismo puse en mi camino, los puentes que dinamité. Como autocastigo estuvo bien, pero ya se terminó, ahora elijo el camino de la auto aceptación, es muchísimo más económico y gratificante.  
Acepto y entiendo que en esta nueva etapa, merezco empezar de cero; no quiero cargar con mi antiguo equipaje, solo quiero iniciar este camino con el alma transparente y un espíritu tranquilo. Lo que venga, en su momento lo enfrentaré, pero no voy a anticiparme.  
Entiendo que por más que me angustie, no agregaré a mi estatura ni un solo centímetro; es tiempo de relajarme. Dios no me está juzgando; no es su estilo y además está muy ocupado haciendo otras cosas más interesantes. Así que ¿Por qué tengo que juzgarme yo?  Es hora de levar anclas, de liberarme de objetos, de soltar gente, de permitir que los demás sean como quieran ser; nadie tiene que ser como yo quiero que sea.
A partir de ahora me dedicaré a mis cosas, a desaprender lo que no sirve y a aprender todo lo que necesito para ser una nueva persona.  
De vez en cuando viene muy bien recordar situaciones y perdonar; recordar mis reacciones, comportamientos y actitudes y pedir perdón, eso es liberador.  
Entre «ser feliz» y «tener razón», elijo lo primero. Porque he descubierto que tener la razón es el peor de los desgastes, es una trampa mortal que te quita el sueño intentando corregir a todo el mundo y enseñarles como tienen que ser las cosas. ¡Agotador!  Es hora de soltar amarras, quiero dejarme llevar por la vida que me transporta.
Quiero empezar con mis prioridades, quiero que a partir de hoy mi corazón se alegre y salte de emoción, no por las subidas de la bolsa, sino con el cantar de los pájaros y el amanecer que anuncia una nueva mañana, como cuando éramos niños. ¿Te acuerdas?

Quiero recuperar esa mentalidad que es capaz de asombrarse con el intenso amarillo de los girasoles, con el azul del cielo, con el olor de la tierra húmeda al despertar la mañana.
Es tiempo de soltar amarras y maravillarme. He estado demasiado ocupado mirando la televisión y me he perdido el maravilloso espectáculo que Dios ha creado para mi cada día.

¡Qué Ricardito está enojado! No permitiré que eso afecte mi vida, es su decisión, pero yo elijo mirar la naturaleza, las hormiguitas y la luna que siempre me sonríe.
¡Qué Marina ya no me quiere! ¿Qué le vamos a hacer? Ella es libre para decidir y yo también, por eso miro todo lo que Dios ha hecho por mi, todo lo que ha creado para que lo disfrute y me doy cuenta de que Él me ama, ¿Qué más necesito?  
Afortunadamente, Dios me dio la facultad de elegir. Elijo incluso controlar a mis propios enemigos, de manera que lo que hagan o digan no me afecte; es más… he decidido darles vacaciones. Eso de tenerlo todo controlado y en orden, me estaba dando dolores de cabeza.  Es tiempo de soltar amarras, de levar anclas y de abandonarme a la Paz. De tanto pelear conmigo se me estaba olvidando qué sabor tiene la sonrisa.

Qué bien cuando no controlas a nadie, cuando no exiges que te rindan cuentas, cuando tiras a la basura la carpeta de los rencores. En esta nueva etapa que comienza, no quiero una brújula en blanco, ni siquiera un cuaderno; no tengo donde guardarlo.
  La mochila la tiré, porque debido al peso me estaba haciendo mucho daño en la espalda; yo no me daba cuenta, pero sin quererlo solo guardaba las cosas más pesadas y que más daño podían hacerme. Ahora se acabó, no pienso guardarme nada que pueda afectarme.  Así estoy mejor, caminando erguido y a buen paso. Este año que comienza quiero ser más justo y honesto; la vida no es un tablero de ajedrez, ni las personas caballos o alfiles. Trataré a los demás como me gustaría ser tratado.  Quiero y necesito empezar esta etapa con buen pie y seguir así indefinidamente. Si en algo te he dañado o decepcionado, te ofrezco un abrazo, te ofrezco una disculpa. Yo ya me perdoné.

¿Podrías hacerlo tú también?

Ven aquí, a este lado de la vida, yo te invito; ven, aquí se está más fresco y se respira mejor.

Lo que te digo, es en verdad muy delicado, porque te obliga a caminar sin excusas, sin la posibilidad de echarle la culpa a los demás, pero definitivamente es el camino al cielo.
  En esta nueva etapa que te propongo, nada es por casualidad, nada pasa por accidente, todo tiene un por qué en el mundo de la voluntad y nos toca asumir la responsabilidad.  Por eso, sea cual fuere la razón por la que estés leyendo estas líneas, estoy seguro que Dios tiene sus motivos y sus razones.

«Soltemos amarras y dejemos alegremente que el aliento de Dios dirija nuestra vida»


Desconozco el autor



Soltar Amarras

Tomado de http://angelesamor.org/

"EL MILAGRO DE LA VIDA" por Karsten Ramser [Preparémonos para el Cambio]

EL MILAGRO DE LA VIDA
Posted: 04 Apr 2013 11:21 AM PDT
 

Tu asunto es hacerte consciente y liberarte de la esclavitud mental, de esta forma serás una antorcha para aquellos que están perdidos en la mente.

TU ERES LA CONCIENCIA DE ESTE MILAGRO.
TU ERES QUIEN CONTEMPLA LA VIDA.
TU ERES LA VIDA CONSCIENTE DE SI MISMA.
EL ESTUDIO DE LA SABIDURÍA ES EL CAMINO.
LAS APARIENCIAS SON UNA ILUSIÓN ÓPTICA.
TU ERES LA VIDA.

SER CONSCIENTE ES TU PROPÓSITO - TU RESPONSABILIDAD.

SOLO TU PUEDES EMPRENDER EL CAMINO DE LA SABIDURÍA.
EL CAMINO EXISTE.
TU DECIDES VER EL MILAGRO O EL DRAMA.
EN LA LUZ DE LA CONCIENCIA TERMINA LA LOCURA DEL EGOÍSMO.
MIENTRAS NO SEAMOS CONSCIENTES EL SUFRIMIENTO SERÁ LA REALIDAD.
MIENTRAS NO VEAMOS EL MILAGRO LUCHAREMOS CONTRA LA VIDA.

ABANDONA LA IDEA DEL YO SEPARADO.
LA UNIDAD ES VERTE A TI MISMO EN EL OTRO.
SI NO LO VES, NO ESTAS VIVIENDO EL MILAGRO.
SI NO VIVES EL MILAGRO NO TIENES NADA.

La no-identificación con el Yo es la mejor manera de servir al mundo.

La transformación personal produce automáticamente la transformación de la sociedad. El poder que te creó a ti, también creó el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar al mundo. Si el Ser creó el mundo, es asunto de Él hacerse cargo del mundo, no tuyo.

Tu asunto es hacerte consciente y liberarte de la esclavitud mental, de esta forma serás una antorcha para aquellos que están perdidos en la mente.
LA CONCIENCIA DEL PRESENTE DETERMINARÁ EL FUTURO.
GRATITUD ES SER CONSCIENTE.

La gratitud nace del entendimiento de lo que es. Cuando tomamos conciencia de lo que significa estar vivo y cuando presenciamos que el mundo entero se manifiesta de forma espontánea, en este momento nos llenamos de una gratitud que va mucho más allá de lo personal.

La autentica gratitud no crece en función de nuestro beneficio, es el estado del Ser que nace de la experiencia directa y vibrante, cuando la vida es lo mas importante y no nuestros conceptos o ideas sobre ella.

Con la gratitud fluye espontáneamente el poder de la sanación, se reconcilian los opuestos.

La humildad, la entrega y la gratitud son una decisión consciente con la que anulamos nuestra necesitad de control. Dejemos que el Ser tome el “mando” y que el libre flujo de información y energía nos abra al milagro de la vida.
 


Preparémonos para el Cambio: EL MILAGRO DE LA VIDA

jueves, 4 de abril de 2013

KRYON: "Tour Kryon Kundalini" por Lee Carroll

Gracias Beatriz Galbeño Gracián y Margarita López!!!

Tour KryonKundalini


ACONCAGUA – 19 de Octubre 2012
Meditación guiada por Marina Mecheva
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Guillermo Andrés Urbaneja
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Los voy a invitar a tomar una respiración profunda y a conectarse a través de sus piernas con la energía de Gaia. Inspira profundamente y permítete sentir que este lugar fue preparado especialmente para ti. El viento, el sol, las nubes, las montañas… es un gran recordatorio de tu existencia eterna en el planeta.
Aquí has estado tú y aquí es donde hoy, 2012, Gaia te recibe con los brazos abiertos. Pachamama abre su corazón para que recuerdes la conexión, siéntela profundamente en todo tu ser. Gaia conoce tu nombre, sabe quién eres y te ama profundamente.
Todos tus ancestros están aquí junto a ti, nunca estás solo, nunca estás sola. Es una imposibilidad y hoy lo estás corroborando. Permítete sentir el amor, permítete sentir todos los seres que se congregaron aquí para honrarte. Todas tus células están vibrando en este preciso momento a esta nueva resonancia.
Inspira profundamente, siéntete merecedor. Viniste a cambiar, viniste a sumar y es aquí y ahora donde todas tus memorias se reactivan. Gaia te apoya, Gaia te ama. Todo tu ser es una parte de Gaia.
Por unos momentos siente esa conexión, es por ti y para ti.
 
Tour KryonKundalini
ACONCAGUA – 19 de Octubre 2012
Canalización de KRYON a través de Lee Carroll
 
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la primera vez que mi socio ha canalizado sentado sobre una piedra. El suelo está en sus pies… Eso fue traducido al revés, sus pies están en la tierra, y quien lo tradujo incorrectamente fue mi socio. Parece que la altitud le ha llegado también. Así que trata de no recibir las cosas al revés, por favor. Estoy hablándole al hombre que se sienta sobre la roca (risas de Kryon).
Hay atributos aquí que están por primera vez en una canalización. Ha habido canalizaciones en cimas de montañas antes, pero no que hayan sido grabadas con el viento soplando y que lo puedas escuchar. Están fuera de la red de civilización, queridos. Todos los aparatos electrónicos que ves aquí están siendo alimentados de poder sin estar conectados a la red. Están conectados sólo a Gaia. Y hay algo respecto a eso que cambia la información.
¿Cómo te estás sintiendo ahora? Hay aquellos que escuchan que no se benefician de la energía en la que están aquellos que están en este lugar. Así que ésta es una de las pocas ocasiones en la que realmente diré que la canalización es más que nada para aquellos que están aquí. Y aquellos que escuchan están participando realmente en un evento que ocurrió en su pasado. No hay manera de recrear la energía que hay aquí ahora sin estar aquí.
El cielo está descubierto, es casi medio día y aquí estás tú. Te sientas en un valle, un valle que no está cubierto con hielo sino con vegetación, pero no siempre fue así. ¿Cómo te sientes ahora, mi querido? En ocasiones los humanos vienen a la vista que hay aquí y celebran la tierra y se sienten pequeños, insignificantes y miran la montaña y todo lo que está ante ellos y dicen: “Está muy bien”, pero de alguna forma separan los eventos del día, incluso mientras miran la montaña.
Me gustaría ponerlo en perspectiva para ti, una perspectiva real. Lo primero que tendrás que hacer es suspender la realidad de ser humano. Si eres una pieza de Dios dentro de ti eso quiere decir que eres eterno, pero lo eterno que tú eres significa que siempre fuiste y siempre serás. Si esto es así, entonces tú viste alguna vez a las montañas cuando estaban siendo creadas.
Quiero que vayas ahora conmigo a esa actitud, en algún nivel intuitivo quiero que recuerdes lo que ocurrió aquí, todo lo que ocurrió y la razón para ello. Regresa conmigo. He entregado canalizaciones antes sobre la línea de tiempo de la humanidad, en una galaxia que puede tener 13.000 millones de años; y en una línea de tiempo que es enorme, los humanos han llegado solamente en el último instante y te preguntarás por qué.
Regresa conmigo. Si miras las metáforas de las Escrituras, dicen que Dios creó la tierra y todas las cosas vivas en la Tierra en el último momento o porción de la creación. En la metáfora del Génesis, Dios entonces creó al hombre al final, no con la Tierra sino al final. Por separado, cuando la Tierra ya estaba completa. Incluso, adicionalmente a esto, hay una metáfora importante respecto de la creación del hombre que se acompaña perfectamente con la metáfora de la unidad que les entregamos ayer. Pues en la metáfora de la creación del hombre, allí se coloca aparte la creación de la mujer. Ahora bien la metáfora pudo haber dicho que Dios creó a la humanidad, pero no es así. En las cosas que fueron creadas, mira el orden en el cual ocurrieron, las cosas que fueron creadas al final son las más profundas y en la metáfora está claro en el Génesis que luego de que el hombre fue creado, y de manera aparte, se dijo que Dios creó a la mujer. La creación compasiva de lo femenino. La metáfora fue así, que Dios creó a la mujer de la costilla del hombre. Esto es una metáfora, no es real. Mira por qué fue entregado de esa forma. Dios no crea a la mujer de la cabeza del hombre pues eso significaría que el hombre entonces tiene control sobre la mujer. Dios no crea a la mujer a partir de los pies del hombre pues entonces dirías que sobre las mujeres siempre se les colocaría un pie de un hombre. Las costillas están junto al corazón para ser unificada e igual y en compasión al hombre. Exacto, que la mujer lleva consigo la compasión del nacimiento. Regresa conmigo y mira el nacimiento del planeta.
Cuando la canalización termine, quiero que des la vuelta y mires la montaña y quiero que la mires con nuevos ojos. La ves pacífica y hermosa hoy. El cielo es maravilloso y lo azul que está, lo limpio que está, la temperatura no es fuerte y cuando te des la vuelta y la mires que la veas con nuevos ojos. Estás aquí para mirar esto, querido.
Las montañas no crecen a lo largo del tiempo como los árboles, no hay nada amable sobre la creación de las montañas. Este fue un atributo volátil del planeta. Hubo un tiempo en que las montañas eran empujadas hacia arriba a partir de la tierra, desde abajo. Los geólogos miran esto y dicen “a la montaña le llevó millones de años llegar a lo que ustedes ven ahora”. Tengo noticias para ellos: Cuando te das la vuelta y la miras, puedes ver un evento volátil, esto pasó todo de una vez, se empujó desde la tierra hacia arriba todo de una vez. Vas a ver, si ves la tierra, verás la inclinación, como está inclinada la tierra, pues se empujó y fue impulsada hacia arriba todo a la vez. Miles de metros de altura. Y algunos dirán: “Bueno, tuvo que suceder cuando la tierra todavía se estaba condensando o acoplando o endureciendo y tuvo que existir lava”. Y sí, verías lava, pero no la había realmente aquí como los geólogos creen que había. Las montañas fueron empujadas a partir de la tierra hacia arriba, de una manera muy, muy violenta. Cuando el cocinero prepara una comida de alguna forma podrías quizás decir que hay violencia en la cocina, las cosas son cortadas, algunas cosas están muy calientes para ser tocadas y lentamente la comida es preparada. ¿Por qué es preparada? Esa comida se prepara por una razón y solo por una razón, para nutrir o alimentar al ser humano para la vida.
Tú no sabes esto. Habría sido fácil crear al ser humano al mismo tiempo que se estaba creando la Tierra. Escucha, todos los elementos estaban aquí. Toda la biología que se necesitaba, toda la sopa de la creación de la vida estaba aquí, pero no sucedió en ese momento, no sucedió por un largo tiempo. Los dinosaurios dominaron la tierra. Enormes mamíferos con cerebros, con todas las partes que tú tienes, pero no humanos. Y la historia mira esto y dice: “Bueno, así es como ha ocurrido la evolución”. No, no es así. Así fue como Dios eligió hacerlo y cuando la tierra ya se había decantado y era pacífica y estaba completa y hermosa, y la comida estaba lista, allí ocurrieron los seres humanos.
Escuchen, geólogos, científicos, eso no es lógico. Es ilógico con respecto a todo lo que hace la naturaleza. No se suele ver que la naturaleza espere, espere y espere. La naturaleza crea todo al mismo tiempo, todo de una vez, pero no en este caso. Quiero que mires esto con ojos diferentes, así cuando la canalización termine quiero que sepas la verdad.
Todo lo que ves detrás de ti, fue creado para ti. De alguna manera hace una reverencia hacia ti. Pedazos de la divinidad en tu ADN, en cada uno de ustedes, la comida llamada Planeta Tierra, fue preparada para ti.
Tienes todo el derecho de caminar sobre estas montañas, tienes todo el derecho de respetar la tierra sobre la que caminas porque fue creada para ti. Si pudiese hablar, y de alguna forma lo hace, diría:“Hemos esperado un largo tiempo por ti”. Y te susurraría al oído y te diría: “Hay propósito aquí”, y diría: “Ahora es tu turno de hacer la diferencia.”
Sabes sobre el cambio, sabes lo que está sucediendo debajo de la corteza de la Tierra. Casi como un nuevo evento creador. Sabes todas esas cosas. ¿Qué estás sintiendo ahora?
La Rejilla Cristalina debajo de tus pies resuena con tu presencia. No es la primera vez que almas antiguas o viejas han visitado el área, pero es la primera vez que las almas antiguas o viejas han visitado esta área en este cambio, en este año, para hacer un impacto sobre la misma, sobre la cantidad, el lugar de tierra en el que estás sentado. ¿Qué es lo que sienten los seres humanos aquí?
Algunos aún lo llaman algo místico. Permítanme decirles lo que sienten los seres humanos: Sienten el hecho de que la Rejilla Cristalina en estas áreas son vírgenes, que muy poco ha sucedido aquí, casi nada ha sucedido aquí y por eso es que se siente de la manera en que se siente, y hay solo unos pocos lugares sobre el planeta como éste y muchos de esos lugares se ven o se parecen a éste.
Ahora bien, hay algo más que les quiero decir antes de cerrar, que nunca he dicho antes. Ahora que mi socio se ha anclado a sí mismo, les diré algo: Muchos de ustedes están al tanto de las semillas de la Creación , de que en tu ADN o en su ADN hay un atributo que no es de la Tierra. Dentro de ti hay un atributo que es divino y, al mismo tiempo, es la semilla de otros que son como humanos y se parecen a los humanos. Estamos ahora refiriéndonos o hablando de lo que podrías llamar tus padres espirituales. La metáfora del Jardín del Edén tenía más que ver con los Pleyadianos que con cualquier otra cosa. Cuando se plantó al Ser Humano con el conocimiento de la luz y la oscuridad, cuando los pleyadianos visitaron la Tierra y comenzaron esto que puedes llamar el “sembrar a la humanidad”.
Ahora bien, he entregado muchas canalizaciones al respecto así que no lo revisaré; sin embargo, hay quienes están en desacuerdo, no querrán escuchar esto. Si ellos supieran la verdad, comprenderían. Mucho antes de que tú estuvieras aquí, esta galaxia de ustedes estaba junto a otras, muchas otras como ésta, habían muchas otras. La Tierra es el único lugar así, con los atributos que tiene de esta forma. Es una Tierra que está aprendiendo a tomar un equilibrio de luz a partir de la oscuridad; de eso se trata el cambio. Permíteme decirte algo que no he dicho antes: cuando los Pleyadianos exploraron el planeta antes de venir, ellos necesitaron lugares para preparar lo que iban a hacer, y esos lugares necesitaban estar en alturas. Para preparar o hacer los preparativos para lo que querían lograr, ellos necesitaban que estuviese frío y ésa es una de las razones por las que eligieron a Lemuria, como la conocen o la recuerdan hoy, pues necesitaban una montaña que estuviera a una altura mayor a los 10.000 metros de altura, y en esos tiempos existía una, y también visitaron las otras montañas que estaban cerca de ese nivel de altura. No les voy a decir por qué necesitaban esto, no aún. Pero les digo esto para que puedan entender algo: Ellos están aquí y es parte de lo que ustedes sienten.
Pregúntenles a quienes han escalado las más altas montañas. Les diré esto, queridos, no hay ningún escalador de montañas en este planeta que sea ateo, pues para el momento en que llegan a la cumbre, a la cima, ellos saben la verdad. Ellos están aquí. Están en la montaña, pues un atributo multidimensional siempre se queda en donde comenzó, pues el tiempo no es igual que como lo es para ti. Y hay quienes dirán: “No he entendido nada de lo que has dicho Kryon, ¿debiéramos asustarnos?” No te asustes (risas de Kryon), no le temas a tus padres espirituales. Gaia los conoce, parte de Gaia es ellos. Ellos ayudaron a preparar o a instalar parte de lo que Gaia es. La conciencia misma del Planeta que responde a ti no estaba aquí antes de que ellos llegaran. Esto es para decir que los pleyadianos no sólo te sembraron a ti sino que también crearon la conciencia que tú conoces hoy como Gaia, y ellos necesitaron montañas altas para hacerlo. Quizás pensaste que la Tierra siempre fue como lo es ahora. No realmente. Necesitaba de tu conciencia para completarse y nos sentamos ahora en un lugar donde la mayor parte de eso es obvio para aquellos que lo sienten aquí.
Cuando terminemos este mensaje quiero que te des la vuelta y mires a la montaña. Puede que te salude de alguna manera en que no esperas. Toma un momento y mira cómo fue preparada la comida para ti. Tú eres así de importante.
Y así es.
Kryon
Difusión: Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com ; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
 

miércoles, 3 de abril de 2013

AA MIGUEL: “Viajando A Través Del Corredor Ascendente Hacia El Futuro” por Ronna Herman

Gracias Odilia Rivera!!!
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com
 

“Viajando A Través Del Corredor Ascendente Hacia El Futuro”

 
Traducción: Odilia Rivera
 
Queridos maestros, los saludo este glorioso día y envío a ustedes a través de esta transmisión, grandes olas de energía amorosa y palabras de estímulo para ayudarles a través de estos maravillosos tiempos de transformación. Muchos están pensando, “A mí no me parecen maravillosos. ¿Qué estoy haciendo mal? No valgo lo suficiente para moverme hacia delante para graduarme, y volverme Iluminado como nos has prometido. ¿Me quedaré atrás? ¿Porqué mi mundo parece tan caótico y en tal agitación? ¿En dónde está la paz y la alegría que dijiste estaría disponible?”.
 
Permítanme calmar su mente y ayudarles a entender el proceso. No fallarán. Están exactamente donde deben estar – son perfectos en la forma que son. Tienen toda la ayuda que necesitan y todas las respuestas a sus problemas, si solo permiten a su yo Alma Superior Iluminarlos cuando se esfuerzan en refinar sus cuerpos emocional, mental y físico.
 
Les pedimos que nos pongan a prueba. Por favor dennos permiso de guiarlos e inspirarlos y haciéndolo tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Valientes corazones, solo pueden fallar si no hacen un esfuerzo o si se dan por vencidos. Al esforzarse lenta y fielmente para permanecer centrados en el corazón y enfocados en el alma, encontrarán que gradualmente pero seguramente están ganando más y más Fuerza de Voluntad y consciencia Divina. Están aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador de los portales desde el frente hasta atrás de su Corazón Sagrado.
 
Ahora les pido proyectar su consciencia hacia fuera, lejos de sí mismos y su poca visión de la realidad. Asuman una consciencia expandida: imaginen que están viendo su vida y las vidas de aquellos a su alrededor desde un punto de vista ventajoso, dándoles la habilidad para ver la vista panorámica de lo que está ocurriendo de momento a momento. Miren hacia atrás al año pasado – varios años pasados – y hagan un inventario. ¿No han dado grandes pasos? ¿No son mucho más sabios, más compasivos y más iluminados? ¿Pueden ver la perfección o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en su pasado? ¿No están más fuertes y sabios para sus pruebas y procesos en el camino? Observen a los más cercanos a ustedes. ¿Se han ellos movido hacia delante y expandido su consciencia, o están todavía atorados en la rueda de la inercia, atrapados y temerosos en su visión de túnel acerca de la vida?
 
Durante este proceso, queridos, traten de no juzgar o ver nada como bueno o malo, véanlo como verdaderamente es: un asunto de energía equilibrada o desequilibrada. Enfóquense en lo que es equilibrado y armonioso en su vida, y vean si pueden expandir esta energía hacia las áreas en desequilibrio. Muchos pequeños problemas de su ego-personalidad los mantienen atrapados en situaciones las cuales podrían ser resueltas fácilmente si estuvieran dispuestos a soltar la necesidad de estar en lo correcto o de su superioridad. ¿Vale la pena el dolor y la falta de armonía? Si una situación es presentada a ustedes, apareciendo como llovida del cielo, una situación en la cual alguien busca dominarlos o controlarlos, o alguien en su vida pareciera de repente haber cambiado radicalmente su comportamiento, considérenlo un regalo. Muchos de ustedes dirán, “¿Qué he hecho para atraer esto hacia mí?” Las formas constantes de pensamiento negativo seguramente los sacarán fuera del centro de poder de su Corazón Sagrado hacia los planos astrales de miedo y culpa. Esto es lo que les dije en el mensaje del mes pasado: Sosténganse firmes Queridos, porque están alcanzando profundamente en lo íntimo de su Ser Interior en orden de liberar, de una vez por todas los impactados patrones de energía restrictivos del pasado.
 
Permítanme que alivie su mente, queridos. Esfuércense para convertirse en el observador cuando cualquiera de esas situaciones es traída hacia su consciencia. Si no asumen una posición defensiva o adversaria; si se sostienen firmen en su integridad y hablan su verdad espiritual como la perciben sin criticismo o sin la necesidad de a cambio dominar o controlar; si se enfocan en la Chispa Divina dentro de esa persona (no importando cuan débil sea) y no en sus atributos negativos; y le permiten sus creencias, pero sin tomarlas como propias, y se mueven más allá del evento sin permitir que los impacte de alguna manera, entonces habrán pasado la prueba.
 
Queridos, los verdaderos maestros no tiene que demostrar su maestría a los demás: ellos la viven. No tienen que vocalizar su nivel de conciencia; sino irradiarla. Amorosa y calladamente van en su misión y su trabajo, dejando amor, conocimiento y palabras de empoderamientodetrás de sí. ¡Oh!, ellos pueden ser muy visibles, si esta es su misión, pero siempre son humildes, tolerantes, pacientes y dispuestos para compartir palabras de amor y ánimo dondequiera que van. Por sus obras los conoceréis. Por sus acciones demostrarán su poder y pureza. Aquellos de ustedes que vinieron a enseñar, guiar y a mantener fluyendo el conocimiento, el cual eventualmente evolucionará en sabiduría, por lo tanto creando cambio y permitiendo que nuevas filosofías sean implantadas en las fértiles mentes de los niños, --asimismo aquellos quienes están despertando y listos para las verdades superiores – la suya es una tarea enorme, porque deben enseñar por el ejemplo así como por la palabra hablada ya que ustedes transmiten la validez del amor, alegría, paz, honor, integridad, unidad y abundancia, en lugar del temor, odio, culpa aislamiento y limitación.
 
Muchos de ustedes vinieron desde planos elevados o de dimensiones superiores, portando tanto amor por el Creador que les ha sido muy difícil adaptarse al mundo material y al cuerpo físico. Son los que han negado todas las cosas en el reino de la corporalidad, rechazando el confort material, riqueza y deseo, así como la forma corporal, en la creencia de que no podrían disfrutar o aceptar las sensaciones del mundo físico y todavía ser espirituales. Pero para esto vinieron, queridos. Sabemos que son capaces de ser puro Espiritu–siguiendo la Voluntad del Creador en los reinos superiores. Recuerden, su tarea fue cocrear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y maravilla del Espirituen forma física y sólida.
 
Una vez más, les ofrecemos algunas de las directrices del pasado para ayudarles a viajar con gracia y facilidad a través del estrecho y sinuoso camino hacia el futuro:
 
El Espiritu Santo o su Yo Mental Superior es la inteligencia superior discerniente la cual monitora y regula las infusiones de Luz y los regalos del Espiritu que están destinados a ustedes de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y a sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Santo Yo Mental, el cual es el intermediario entre ustedes y su Divina Presencia YO SOY o Yo Divino. Sin embargo, cualquier dispensa especial que es concedida a ustedes requiere ustedes hagan su parte diligentemente. Deben hacer su máximo esfuerzo para usar el regalo especial de la Luz del Creador Divino para el más alto bienestar. Recuerden, cada uno de ustedes es un socio co-creativo con nuestro Padre-Madre Dios.
 
Al volverse más proficientes como co-creadores en el plano terrestre, aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una refinada expresión piadosa. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado el cual ha permanecido inactivo durante muchos miles de años de tal manera que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que deseen cambiar. Estableciendo y contantementeenriqueciendo su Rueda de Vida Creadora, están plantando las semillas de cambio enfocado y están proporcionando el Fuego Sagrado de Creación necesitado para manifestar lo que hayan imaginado. Cuando lo hagan proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo maravilloso, y ustedes se convertirán en un faro de Luz para que todos puedan ver. No podemos enfatizar suficientemente cuán importante es la respiración para reclamar su naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la forma apropiada de respirar. Esta forma de respiración inefectiva ha resultado en muchos síntomas debilitantes y enfermedades asimismo limitando vuestro insumo de Esencia Divina, la cual es crítica para su bienestar y la reclamación de su vehículo de Luz. Hemos explicado y enfatizado la Respiración Infinito, la Respiración Acordeón y cuán importante es la práctica de respirar con intención.
 
La Respiración Infinito podría ser llamada la Respiración Ascensión, porque ella alinea sus chakrasgalácticos con su vehículo físico y abre los corredores de regreso hacia las dimensiones superiores a través de la Técnica de Secuencia Binaria. Ella acelera el proceso de construcción de su vehículo de Luz ascendente llamado Merkabah. También facilita la apertura del portal de su Mente Sagrada y los portales trasero y delantero hacia su Corazón Sagrado. La Respiración Acordeón facilita un doble beneficio: atrae las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chacra Raíz y también las Partículas Adamantinas guardadas dentro de vuestra Réplica Etérica, la cual está localizada dentro de su Pirámide de Luz personal de la quinta dimensión.
 
Su CANCION DE ALMA está compuesta de patrones vibratorios de la mitad de la cuarta dimensión y dimensiones superiores, de amor incondicional, sabiduría, y armonía. Como un Auto-maestro, su Firma Energética y su Canción de Alma emergerá hacia una Mandala Celestial de Luz, sonido y color por la cual serán ustedes identificados en los Reinos superiores. Son reconocidos por la irradiación de su Luz interna. Entre más Esencia de Luz incorporen en su vehículo físico, mas brillantemente su aura resplandecerá.
 
Hay un camino abierto para que cada uno de ustedes lo siga, no importando en qué estación o en que circunstancias se puedan encontrar, una dorada oportunidad está esperando para ayudarles a asumir su poder, conectar hacia su creatividad y traer al frente aquellas tantas habilidades latentes que han guardado dentro de los más profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, animar, crear los milagros, allanar el camino, y asistirlos para moverse hacia delante y hacia arriba. Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio, excepto el Amor y Luz y el Fuego Espiritual dentro de su Corazón Sagrado y Alma, entonces sabrían lo que estamos tratando de transmitirles. Suelten su miedo del pasado y del futuro, eliminen los controles mentales y emocionales que otros tienen sobre ustedes, y vuélvanse el Espiritu libre que estaban destinados a ser. Cuando el lazo Infinito y la línea de tiempo de su pasado son equilibrados, y las porciones mayores de sus energías discordantes han sido transmutadas, darán un paso hacia el lazo Infinito de su futuro. Están en el proceso de caminar hacia la Luz de su futuro mientras dejan las sombras del pasado detrás. A través de sus tiempos de estrés y retos diarios, nunca olviden mis valientes que están en medio del proceso de una reunión cósmica, y evolucionarán a tiempo, en una u otra forma. Deben estar concientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser una gran jornada si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y herramientas que les estamos ofreciendo a ustedes. La Ley del Círculodeclara que cada nuevo esfuerzo creador debe comenzar desde dentro del Punto Inmóvil de Fuerza de Voluntad, El Núcleo Esencia del Creador y Co-creador. Recuerden, una persona que está centrada dentro de su Corazón y Mente Sagrados, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de gente mientras las amorosas vibraciones de su campo áurico bendicen a cada uno con el que entran en contacto.
 
La Pirámide Mundial es una Estación de Medio-camino para sus múltiples Yo-Alma. Vuestras buenas obras están guardadas en el Almacén del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas obras cada año, y sus pensamientos y obras amorosas son magnificados y guardados allí. La porción más grande es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más grande bienestar para toda la humanidad. Recibirán sus regalos y dispensas Divinas de acuerdo con lo que han contribuido para el Almacén de Luz.
 
Es tiempo para que cada uno de ustedes de un paso al frente, y tomar una posición y ser escuchado. Comiencen donde están, a su más alto nivel de entendimiento, viendo a través de los ojos filtrados por amor, sintiendo con un corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está ofuscada por la culpa, miedo o crítica. Esta es la manera en que validarán su verdad y ganarán su sabiduría queridos. Esta es la manera en que su mundo y su realidad serán llenados hasta rebosar con amor, alegría y abundancia. Este es el camino del maestro, el camino de Vivir la Verdad, el camino de regreso a casa.
 
Nunca olviden que siempre son ustedes su propio juez y que ustedes deciden con la ayuda de su concilio guardián, cuáles serán las circunstancias mayores de su próxima experiencia de vida. Cuando se está en el entorno de las dimensiones superiores, un Alma siempre está dispuesta para rectificar los errores pasados de tal manera que su campo áurico pueda ser aclarado de patrones vibratorios inarmónicos, y el viaje hacia la Iluminación Espiritual pueda continuar.
 
No importa si la gente niega la verdad en lo que estamos transmitiendo a ustedes; es la Verdad Viva y Ley Universal nada menos; y cada Alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, no importando si lo cree o no. Aquí otra vez, el velo interior se aplica y ustedes deben de romper a través de las limitaciones del medio ambiente negativo de la tercera y cuarta dimensión en orden de ganar acceso a una expandida y maravillosa conexión hacia el Creador. Siempre han estado y siempre estarán conectados hacia TODO LO QUE ES. Este sentimiento de desconexión está todo dentro de su mente, y la forma de “abrir la puerta” hacia el Riode Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO. Mientras refinan su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales, lo cual significa que están conectando hacia los patrones de frecuencia de varias dimensiones al mismo tiempo.
 
En orden de dar lugar para las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la cuarta, quinta y dimensiones superiores, debe de haber un proceso de limpieza y aclaración. A través de las lecciones y las instrucciones que les hemos dado durante los años, estamos intentando darles el conocimiento necesitado para recorrer el camino de la ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, deben de asumir la responsabilidad para su retorno a su Auto-maestría personal. Estamos dispuestos a ayudarles mientras reclaman su estatus legítimo como un Ser espiritual en una misión Divina para nuestra Madre-Padre Dios. Saludamos su valor. Son amados entrañablemente.
YO SOY ARCANGEL MIGUEL.
***Nota de parte de Ronna:
 
Queridos amigos, como he estado incapacitada por casi tres semanas, como el ha hecho en varias ocasiones pasadas, el Amado Miguel me guió a diferentes párrafos dentro de muchos mensajes del pasado de tal manera que no fuera estresante para mí traer este mensaje mensual. Es un proceso muy interesante de observar, porque el conoce exactamente en donde están los segmentos que desea transmitir y lo único que tengo que hacer es seguir su guía. Es una “escritura automática” en su forma más elevada. Desde que me convertí en la mensajera del Arcángel Miguel en 1992, solo he dejado de enviar un mensaje una vez y esto fue en Diciembre de 1996, cuando me cambié nuevamente a Reno, Nevada desde San Diego, California y aún no tenía conectada mi computadora. El mensaje de este mes pareciera hablarme directamente, como estoy segura lo será a muchos de ustedes.
 
He estado bastante enferma desde el sábado 2 de marzo, con una gripe de cepa muy potente: con tos violenta y fiebre, pero no mucha congestión. Sin embargo, desarrollé una bronquitis y mi doctor prescribió una ronda de antibióticos y Prednisone. Gradualmente estoy mejorando y lentamente recuperando mí fuerza. El Amado Miguel nos ha dicho en el pasado que algunas veces un virus acompañado por fiebre actúa como catalizador para una aclaración y limpieza de antiguos patrones de energía impactados que están siendo cancelados porque hemos integrado una infusión de frecuencia de Luz superior. He encontrado que algunas veces cuando he experimentado un“salto mayor en consciencia”, esto ocurre. Kent, mi esposo, también se contagió y terminó en el hospital. El actualmente está en un centro de rehabilitación, porque no estoy capacitada para cuidar de él. No entraré en detalles, sin embargo, hay una fuerte posibilidad de que tendremos que ubicarlo en una Casa hogar de tal manera que tenga el cuidado que necesita. El tiene 85 años y su salud se está deteriorando rápidamente. Ha sido un tiempo de mucho estrés para nuestra familia como se que también lo ha sido para muchos de ustedes. No olviden, queridos corazones que estamos recibiendo algunas Partículas Adamantinas de la Luz del Creador extremadamente potentes., Estamos siendo preparados para tomar un salgo gigante en consciencia-Divina. ¿No vale la pena el esfuerzo y los retos que debemos experimentar para obtener esta nueva realidad de interacción amorosa, paz, prosperidad y alegría? Yo, por supuesto, estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para manifestar la visión de la NUEVA TIERRA que se me ha permitido ver. Amor eterno y bendiciones Angélicas. Ronna.

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno , NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
 
 

"10 acciones simples y cotidianas que darán felicidad inmediata a ti y a quienes te rodean" por PijamaSurf

10 acciones simples y cotidianas que darán felicidad inmediata a ti y a quienes te rodean

 
Autor: pijamasurf


Una lista para ayudarnos a guiar nuestras vidas por un sendero de felicidad, prosperidad emocional y crecimiento personal.



 
 
¿Es mejor ser feliz que no serlo? Probablemente, al menos mientras no se convierta en un imperativo y más bien, como esas flores que nacen en los rincones menos inesperados, cuando surge espontánea y auténticamente, un fruto imprevisto y por ello todavía más valioso.
 
 
A continuación compartimos una breve lista de cosas que debemos de hacer para mejorar nuestras vidas de manera tangible haciendo cosas que sabemos y podemos hacer sin problema alguno.
 
 
1. Pasar tiempo en la naturaleza
Es muy común olvidarse de la madre naturaleza y hasta cierto punto darla por sentado, sin embargo hay estudios que demuestran que caminar en la naturaleza nos ayuda a lidiar con problemas de depresión.
 
 
2. Ejercicio
Hacer ejercicio de una manera constante tiene demasiados beneficios, pero para nombrar algunos: te hace más inteligente, feliz, mejora el sueño, incrementa nuestro deseo sexual y mejora la percepción de nuestro cuerpo. Además un grupo de hombres con más de 70 años de edad lo identificaron como uno de los secretos de una vida sana en un estudio conducido por Harvard.
 
 
3. Pasa tiempo con familiares y amigos
Las relaciones en nuestras vidas se encuentran entre las cosas que más incrementan nuestra longevidad, mientras que la soledad puede resultar en un riesgo más alto de infartos y diabetes. Buenos amigos son la clave a mejorar nuestras vidas. Una manera de sentirse más feliz de manera inmediata es hacer algo bueno por nuestros seres queridos.
 
 
4. Expresa tu agradecimiento
Haciendo esto diario podrás mejorar tu vida y la de todas las personas que te rodean.
 
 
5. Medita
La meditación nos hace más felices, más conscientes, ataca la ansiedad, depresión y fatiga. Además se puede hacer en prácticamente cualquier lugar y es nuestra mejor defensa en contra del estrés.
 
 
6. Duerme suficiente
Las ventajas de dormir bien se reflejan en todos los aspectos de nuestra vida, desde nuestra productividad hasta nuestro peso. Dormir bien nos ayuda a concentrarnos más, sanar y recuperarnos de ciertos malestares.
 
 
7. Crea retos para ti mismo
Cosas como aprender idiomas o tomar clases de música ayudan a incrementar nuestro coeficiente intelectual porque retamos al cerebro a adaptarse a nuevos retos, adicionalmente cumplir con las metas ayuda a mejorar nuestro autoestima.
 
 
8. Ríe
Muchas personas se dejan llevar por las presiones del día a día y olvidan lo fácil y sonoro que es reír, adicionalmente reír reduce el estrés y nos hace sentir mejor de manera inmediata. Estudios recientes han probado que la risa funge como terapia para personas que han sufrido daños cerebrales.
 
 
9. Toca a alguien
El tacto es uno de los sentidos que nos ayuda a conectarnos más emocionalmente y físicamente con otras personas. Por algo los niños pequeños tocan todo; nos ayuda a aprender más del mundo que nos rodea. Tocar a alguien puede ayudarnos a sentir una conexión emocional con ellos y hacerlos sentir más seguros. Tocar reduce el estrés y mejora el desempeño de trabajo en equipo.
 
 
10. Sé optimista
 
Ser optimista nos ayuda a ser felices por razones obvias, sirve como una especie de placebo que nos ayuda a ver que las cosas no están tan mal y que pueden ser mejores. Los optimistas viven más tiempo, estar abiertos al buen humor lo más posible nos ayuda a ser más perceptivos a las cosas buenas y menos a las cosas malas de nuestras vidas.