"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 2 de abril de 2013

KRYON: "La Casa De La Naturaleza Humana" por Lee Carroll

Gracias Cristina Cáffaro y Susana Peralta!!!

La Casa De La Naturaleza Humana

 
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Lisboa, 10 de Marzo de 2013
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
 
Se abre el portal en el Ser Superior de mi socio. Su parte corpórea cambia. Es difícil de describir. Hay quienes preguntan dónde está él ahora. La respuesta es: él todavía está aquí. Todo lo que está en él, está a mi lado. La canalización no es una posesión. La canalización es una fusión. Toma todo lo que el ser humano ya es y lo combina con la parte sagrada que es multidimensional, y entonces el Ser Humano se expande para permitir esto que ven. A los Seres Humanos les gusta linealizar todo; quieren poner las cosas en cajas, quieren que mi socio se vaya y se meta en una caja y que venga Kryon. Eso no honra al Humano. Aquí hay sanadores. Ellos les dirían lo mismo: que ellos, básicamente, son canales y cuando están ante alguien que necesita la sanación, una parte de ellos se expande y en esa expansión reciben mensajes, y saben qué hacer. Y es lo mismo. Lo que está allí es todavía su intelecto, sus emociones, su personalidad, todo lo que está en ellos, y agregado a todo eso está el portal del Ser Superior que se abre. Saben, esto está muy disponible. Este proceso tiene muchas facetas. Todos en este salón, almas viejas, son capaces de hacer esto. No necesariamente sentarse en un escenario frente a un auditorio, eso es un camino de vida. Estoy hablando de abrir el portal y permitirte expandir. ¿Y qué pasaría si lo hicieses? La respuesta es: tal vez encontrarías soluciones, tal vez sanaciones, tal vez respuestas que has estado buscando. No hay ni un problema en este salón que no tenga solución. Y muchos han venido a pedir la misma cosa: “¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo hacer aquello?”
 
Este sería el momento apropiado para tener una sesión de sanación. La comitiva de Kryon está en el salón, ustedes están rodeados de almas viejas que piensan como ustedes. En este momento quiero que hagan de cuenta que saben los nombres de todos los presentes, y quiero decirles que honestamente no tienen que fingir. Si yo pudiera expandir sus consciencias por un momento, sabrían todos los nombres, porque ellos son su familia. Ustedes los conocen. Algunos han venido de otros países. Son familia. Conocidos por ustedes. Es increíble que en su último aliento, cuando vuelven al Hogar, saben los nombres de billones que son su familia, todos parte de ustedes, todos regocijándose con su belleza. Y ésa es la verdad. Es difícil para un Ser Humano lineal pensar así. De modo que limitaremos eso para el salón solamente.
 
Quiero que cada uno intuitivamente conozca a todos los presentes. Que difundan la compasión que tienen para sus vecinos aquí presentes. Que hagan de cuenta que sus brazos son tan extensos como la habitación. Pueden entrelazarlos a todos y tendremos un abrazo grupal del tamaño del salón, y por una razón, y por sólo un momento, visualicen para este grupo en especial la energía sanadora que han venido a buscar. Puede cambiar su ADN. Hasta puede re-escribir las porciones que ustedes piensan que no se pueden re-escribir. Donde hay muchas almas viejas, hay poder. Si ustedes combinaran su intención para trabajar con aquellos en el salón que necesitan sanación, aunque no sepan sus nombres en 3D, cambiarían la realidad en este lugar. ¿Harían eso conmigo ahora? Antes de empezar este breve mensaje, sólo por un ratito, sólo por un momento, empecemos esto.
 
¿A qué se parece el amor de Dios? Visualícenlo. Un hermoso verde aterciopelado descendería sobre el salón, que es la intención de cada alma vieja aquí. Tiene la capacidad de curar a cada persona que toca. Basada en su camino de vida y su permiso, basada en dónde están en este esquema espiritual, permitan que empiece aquí. Queridos, váyanse diferentes de como llegaron. Abran esta magnífica puerta que algunos llaman milagros y que nosotros llamamos el amor de la familia. Empiecen a entender de qué son capaces juntos. ¿Lo están viendo? ¿Lo sienten? ¿Está tocándolos? La comitiva extiende su mano hacia adentro del grupo, una mano colectiva, grande, muy grande. Toca la estructura celular. Trae paz al alma. Tal vez la sanación tenga que ver con las preocupaciones. Pueden dejar este lugar en paz, estar bien.
 
En estos breves momentos quiero llevarlos conmigo a un viaje metafórico y quiero que oigan esto en su propio idioma. No es algo que hayamos hecho antes. Es único y original: me gustaría hablar sobre la recalibración de la naturaleza humana.
 
Hay un gran cambio en este planeta y todo tiene la oportunidad de cambiar. Un cambio lento, para que tenga sentido. Usando la lógica espiritual para explicar verdaderamente aquellas cosas que tienen sentido para ustedes espiritualmente. Y esa lógica espiritual entonces los empujará hacia adelante a nuevas creencias y nuevas costumbres. Este es el Nuevo Humano, que no tendrá que confiar completamente en cosas que no ha visto, sino que, en cambio, obtendrá lo que llamamos lógica espiritual para saber qué tendrá que hacer luego.
 
Habrá quienes digan que esas dos palabras no van bien juntas, lógica y espiritual, dos palabras que parecen opuestas. Eso es parte del Nuevo Humano. Para el alma vieja, el próximo paso parecerá lógico. Les mostraré por qué. Porque ustedes están por reformar la Casa de la Naturaleza Humana.
 
Los vamos a llevar ahora a una casa. En las profundidades de su imaginación, creamos una metáfora. Y lo hacemos por una razón: porque los ayuda a recordar, lo hace simple, estas cosas están llenas de numerología, y pueden analizar lo que digo para después encontrar los significados aún más allá de los que les doy hoy.
 
¿Cómo definen a la Naturaleza Humana?
 
Es lo que los Humanos están predispuestos a hacer, a ser, a actuar. La naturaleza humana está por ser recalibrada. ¿Será posible que algo que se les ha dicho que es para siempre pueda cambiar? La respuesta es sí. En casi cada departamento en el planeta. En casi todos los temas. El magnetismo de su planeta está cambiando. Afecta todas las cosas. Los océanos de su planeta están cambiando. El clima está cambiando, por si no se dieron cuenta. Es una recalibración de todas las cosas. Se están desarrollando formas de vida que ustedes no han visto antes. Incluso alimentos que no han visto antes. Todas las cosas están empezando a cambiar. La naturaleza humana será una de ellas. La forma en que piensan.
 
De modo que quiero llevarlos a lo que voy a llamar la Casa de la Naturaleza Humana. Es su casa. Pero cuando entran, no la reconocen. Hay una sala circular con siete puertas. Voy a explicar la metáfora. Lo que ustedes van a ver de estas puertas y lo que significa. Quiero identificar, en este mensaje en particular, siete puertas y siete habitaciones en la Casa de la Naturaleza Humana. Esta será la Casa del Nuevo Humano. Esta será la Casa de las Almas Viejas. Ahora bien, hay muchas más puertas que esas siete. Pero la casa cambiará con cada lección. En la lección de hoy, siete puertas.
 
En un momento les diré qué son. Primero veamos la metáfora. Hay dos cosas con respecto a cada habitación: primero la puerta. ¿Está abierta o cerrada? Si está abierta significa que la habitación está disponible. La siguiente metáfora es: ¿la luz está encendida o apagada en la habitación? Si la luz está encendida, significa que la habitación está activa y en uso. Si la luz está apagada, significa que la habitación tal vez esté disponible, ya que la puerta está abierta, pero no se está usando.
 
Con las reglas de esta metáfora, exploraremos siete habitaciones del Nuevo Humano. La Naturaleza Humana.
 
A la primera puerta la vamos a llamar SUPERVIVENCIA. La puerta está abierta. De hecho, no hay puerta. Nunca hubo. Ni siquiera hay bisagras. Porque es la naturaleza humana básica. En la habitación encontrarán la luz prendida. Eso significa que ustedes están siempre en modo de supervivencia. Ustedes lo saben. Habrá algún psicólogo que diga: esta habitación será siempre así, no puede ser tocada, porque si cerraran la puerta, no sobrevivirían. Y tiene razón. Les vamos a hacer una sugerencia: quiero que apaguen la luz. (Kryon se ríe). Ahora bien, he aquí lo que significa. Que la habitación de la supervivencia está siempre allí, que la puerta está siempre abierta, pero cuando apagan la luz quiere decir que no están siempre activamente en ella. Significa que pueden encender la luz en cualquier momento que deseen, pero si la luz está prendida hay una parte de ustedes que está siempre allí adentro. Si la luz está encendida, quiere decir que dondequiera que vayan, cualquier cosa que hagan, la supervivencia será la primera cosa en que piensen. Y eso es lo que va a cambiar. Si apagan la luz, no significa que están fuera de la supervivencia; significa que está siempre disponible pero ya no es su enfoque principal. El Nuevo Humano ya no necesita tener la luz prendida en la habitación de la supervivencia. Tener la luz prendida en la habitación de la supervivencia está diciendo que ustedes están preocupados. Siempre planeando para el futuro, siempre mirando más adelante, en 3 D. Significa que ustedes tienen que calcular para saber qué va a pasar, y esperan saberlo, y que se proponen una meta. ¿Qué pasa si apagan la luz? Les digo: este Nuevo Humano dice: mi supervivencia va a ser creada por una sincronicidad de la que todavía no sé nada. Por cosas que todavía no he visto. Mi meta es invisible, es cuántica, no sé qué es, pero Dios sí lo sabe y va a ser mejor que ninguna cosa que yo pueda imaginar. Éste es el Nuevo Humano, pensando fuera de la 3ra. dimensión, que no tiene miedo de apagar esa luz. Ésa era la primera puerta.
 
Puerta Número Dos: rotulada “EGO”. La puerta está abierta y la luz prendida (Kryon se ríe). ¿Tengo que explicar esto? Estas dos puertas están interrelacionadas. Las estoy poniendo en compartimentos para hacerlo simple. Y no lo es. Muchas veces, la habitación del Ego está firmemente ligada con la de la Supervivencia y hace falta un ego fuerte para sobrevivir. Les hago una pregunta: nombren a los Maestros de la Historia que eran egoístas. ¿Cuáles de ellos se paraban y se golpeaban el pecho diciendo “¡Mírenme!”? La respuesta es: ninguno de ellos. Entonces esto debería decirles algo y ustedes ya lo saben.
 
Estas son emociones elementales, rudimentarias, instintos de supervivencia, y ustedes pueden apagar la luz. Esa luz ha estado encendida por largo tiempo. Pueden usar el ego, pero no tienen por qué llevarlo activo todo el tiempo. Pueden defender lo que creen y quiénes son y no necesitan tener la luz prendida para hacerlo. ¿Saben por qué? Porque lo que son ustedes no está en esa habitación. Lo que son ustedes pertenece al Creador. La compasión de Dios no está en la habitación del ego. La compasión de Dios no está en la habitación de la supervivencia. La compasión de Dios mora en otra habitación completamente distinta. Tampoco vive en la naturaleza humana. Está en la naturaleza divina. Está en todas las habitaciones y sin embargo en ninguna. Porque no está en 3D. Puede atravesarlos tan completamente que ni siquiera tiene una puerta. Eso puede transformarse en esa parte de ustedes que piensan que es ego. No el viejo ego humano, sino una presencia que está orgullosa de que sean parte del Creador. Les permite llevar alta su cabeza al caminar y decir, “¡Gracias, Dios, porque soy parte del cielo, de los árboles en los campos y de los sistemas del sistema solar, porque mi vida está entrelazada con las energías de todas estas cosas!” Ése es el Nuevo Humano. ¿Ven lo que está pasando aquí? Les estamos pidiendo que reorganicen sus prioridades, sacando muchas de ellas de la 3D en la que han estado, esa realidad que dice que tú eres la única cosa que puede funcionar contigo y comprendiendo que hay mucho más.
 
La tercera puerta se llama INTELECTO Y EMOCIÓN. Está abierta, o sea que está disponible, y la luz está encendida. Quiero que la conserven encendida. Quiero que conserven esta habitación así como está. El intelecto y la emoción parecerían energías compitiendo una con otra. No es así. Son energías que necesitan estar en equilibrio. No se puede usar la lógica espiritual sin un intelecto agudo. No se puede sentir el amor de Dios sin una fuerte emoción. Es apropiado el llanto de amor. Es apropiado el examen intelectual de la lógica espiritual. Mirando el pasado, mirando qué dijeron los Maestros, investigando las cosas que necesitan ver para encontrar lo que necesitan. Intelecto; emoción. Pongan otra lámpara más allí. Háganla extra luminosa. Estas son las herramientas del Nuevo Humano. Créanlo o no, realmente hay estructura en las cosas multidimensionales. No será estructura tridimensional, pero es estructura. No será lineal para ustedes, pero igual es estructura. El intelecto y la emoción la descubrirán. Esto es lógica espiritual. Se yerguen en el amor de Dios, creyendo lo que creen, sabiendo plenamente que tiene sentido. No que están confiando en lo que no han visto. No. Están viendo la estructura. Por primera vez el Nuevo Humano puede depender de las cosas multidimensionales que pueden percibir, sentir y saber. La intuición es parte de esto, porque el intelecto y la emoción son parte del proceso intuitivo, y entonces la intuición les habla, lo que son los mensajes de un Dios multidimensional dándoles instrucciones de doblar hacia la izquierda o la derecha. Esta es una habitación importante: conserven abierta la puerta, queridos Humanos, mantengan la luz encendida.
 
Puerta número cuatro: la AUTOESTIMA. La puerta está abierta; siempre lo ha estado. Pero la luz está apagada. Significa que está accesible, pero a oscuras. El viejo Humano no la usa. Muchos de los Humanos en la vieja energía ni siquiera han notado que hay una puerta. ¿Saben por qué? Porque la espiritualidad de la vieja energía les ha dicho durante siglos que ustedes son indignos como Seres Humanos. Algunos sistemas de creencias les dicen que han nacido sucios y no tienen ninguna oportunidad. Algunos les dijeron que no hay un Dios que los vaya a mirar jamás. Y ustedes lo creyeron. La luz está apagada. El Nuevo Humano entrará en esa habitación y encenderá esa luz. Autoestima. ¡Si eres una parte de Dios caminando por este planeta, con el Creador en cada célula, eso te hace digno! Estás aquí con un propósito. ¡Una y otra y otra vez, con propósito, aquí en este tiempo como parte de un sistema con propósito! ¡Más que digno! ¡Reverenciado por Dios por tu trabajo aquí, amado por billones por todo lo que has pasado, más que digno! Enciende esa luz y yérguete un poco más cuando salgas de aquí. A todo el que te diga que naciste para sufrir, no le discutas, sólo apártate. Déjalo sufrir si lo desea. Esa no es tu realidad. No dejes que nadie te diga que viniste para estar enfermo, que ése era tu contrato, porque tu contrato no es ése. Ningún humano vivo nació para estar enfermo. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes ver la magnificencia de Dios en ti? Lo hemos dicho antes: ¿puedes entrar en la pequeña habitación de tu casa y mirar tu cara en el espejo y abrir los ojos y mirar dentro de ellos y decir “Yo soy valioso, digno de ser un Humano” y creerlo? Éste es el nuevo Ser Humano. ¿Es ego? No: es realidad. Digno de estar aquí; de trabajar en el tema de la vibración del planeta Tierra. Esa fue la puerta número cuatro.
 
La número cinco es la CONSCIENCIA DE SÍ MISMO. Esta puerta en particular ha estado cerrada. Es una puerta que algunos pueden abrir, en tanto otros tienen dificultad para hacerlo. Ahora bien; no está cerrada para toda la humanidad. La consciencia de sí mismo es una puerta que las almas viejas están abriendo. A veces la puerta está abierta solo parcialmente; recién están tomando consciencia de lo que realmente podría haber adentro, pero no pueden verlo porque la luz está apagada. No está en uso; no de verdad.
 
Consciencia de Sí Mismo: definámosla. La consciencia de sí mismo es esa parte de ti, la parte 3 D que se da cuenta plenamente de la parte multidimensional. Este es el puente, ¿verdad? Esto es lo que dice: yo soy una parte de Dios; yo me doy cuenta de mi lugar en el Universo. Esto tiene muchos niveles, queridos, no lo voy a simplificar. En esa habitación hay muchos compartimientos y tu lección de vida me dirá si abriste la puerta o no y cuánto has entrado en esa habitación. Bien: alma vieja, voy a darte instrucciones para esa habitación ahora. Quiero que saques la puerta. (Kryon se ríe) Y quiero que enciendas la luz. Éste es el Puente. Cuando mi socio tomó la decisión de canalizar, tuvo que abrir esta puerta. El nunca había abierto esta puerta. Nunca. Y le llevó cuatro años abrirla. Ah, bueno, la abrió plenamente varias veces y la cerró de un portazo. (Kryon se ríe). Lo asustaba que hubiera mucho más de él de lo que él sabía. ¿Saben qué hace en esa habitación la consciencia de sí mismo? Cuando encienden esa luz, se enteran de su registro akáshico. Pueden no saber sobre sus vidas, pero saben que estuvieron aquí. De repente toman consciencia de un Yo mayor, un enorme Ser. Una frase está pintada en las paredes de esa habitación; la frase es: He estado aquí siempre. Significa precisamente eso: siempre fuiste y siempre serás. En este momento eres un Humano sobre el planeta Tierra con un nombre en tu pasaporte (Kryon se ríe) ¡pero eres tanto más! Esta sala merece ser abierta. La luz debería estar encendida. Mi invitación es que descubras quién eres.
 
Ahora bien, de repente esto se integra con la lógica espiritual en la habitación número tres. De modo que aquí se relacionan el tres y el cinco. No se pierdan esto: eso suma ocho, y en términos numerológicos eso significa Manifestación, ¿comprenden? Intelecto, emoción, consciencia de sí mismo, lógica espiritual, les permiten manifestar en su vida las cosas por las cuales vinieron. No lo van a hacer sin consciencia de sí mismos.
 
Hay dos puertas más. Estas dos puertas están cerradas y siempre lo estuvieron. El Nuevo Humano está por abrir una de ellas. No ya mismo, pero está llegando. Es una puerta que ni siquiera sabe que está ahí. No es parte de su realidad. Pero siempre estuvo ahí y es una puerta hermosa. Tiene muchos secretos. El nombre de la puerta es INNATO.
 
Es la puerta número seis. Otro nombre para ella es “Inteligencia del Cuerpo”. Hemos hablado de esto antes. ¿Se enteraron – y sí se enteraron – que hay algo en su cuerpo que sabe más de lo que sabe su cerebro? Por muy intelectuales que crean ser, todavía no saben qué sucede dentro de su torrente sanguíneo. Por muy elevada que ustedes argumenten que es su consciencia, todavía no saben qué pasa. Como no lo saben, usan métodos para descubrirlo. Uno es la kinesiología. Se lo ha llamado Testeo Muscular. (Kryon se ríe). Kinesiología. Esto es preguntarle a su cuerpo qué está sucediendo en él. ¿No es raro que tengan que preguntarle al cuerpo qué está pasando en el cuerpo? El otro método es ir al médico. Hacerse estudios. El médico les dirá si hay algo creciendo allí que ustedes deberían saber. Ser Humano, ¿no te parece raro que tu consciencia no sepa eso? ¿Sabías que están completa y totalmente separados en este momento? Sabes que cuando el ADN sólo opera al 30% más o menos hay ciertas puertas que deberían estar abiertas pero no lo están. Ésta es una: el puente entre la consciencia humana y el cuerpo inteligente Innato. Éste es el puente que empieza a abrirse. ¿Alguna vez has oído hablar de los médicos intuitivos? Son Seres Humanos que pueden mirarte y ver tu Innato. ¡Extraño! Tienen un don que les permite ver dentro de tu habitación número seis y tú no puedes. Les habla. Has visto esto. Pueden decirte de qué está hablando tu cuerpo. Qué deficiencias tiene. Qué anda mal. Qué necesita. Están mirando en la habitación número seis.
 
He aquí lo que quiero que hagan: quiero que visualicen que abren esa puerta con la luz apagada. Mantengan la luz apagada. Visualicen que abren la puerta. Esta es una señal para que su cuerpo sepa que quieren empezar a construir este puente. Aún no está lista para tener la luz encendida porque la vibración de este planeta tiene que aumentar mucho más aún. La vieja energía tiene que irse o reconstruirse o morir; las semillas que estás plantando ahora, metafóricamente, tienen que empezar a desarrollarse. Esta ventana de dieciocho años de la que hemos estado hablando debe progresar un poco más; entonces empezarán a verlo. Habrá un conocimiento, una intuición, de que algo está sucediendo dentro de tu cuerpo, y si te haces un estudio y encuentras que así es, sabrás que el puente se está construyendo. Vendrá el día en que el puente ya esté construido. Los Seres Humanos sabrán intuitivamente a qué son alérgicos, conocerán las deficiencias, sabrán si tienen alta presión arterial porque lo notarán inmediatamente sin instrumentos ni ayuda, y sabrán qué hacer al respecto. Va a aumentar su esperanza de vida. Eso es parte del ADN operando en forma más eficiente.
 
Llegamos a la puerta siete. Con esta terminamos. No les puedo decir si la puerta está abierta o no. Es una puerta rara. Una puerta de aspecto muy extraño. Se puede ver a través de ella. Eso significa que no está en 3 D. Algunos ni siquiera están seguros de que esté allí. Tal vez si crees que está allí, está, y si no lo crees entonces no está. Voy a dar el nombre de la puerta: se llama el YO DIVINO. Lo llaman el Yo Superior. Lo llaman el Dios interior. Lo llaman el YO SOY. Es el portal a través del cual estoy hablando ahora mismo por medio de mi socio. Es la hebra que conecta con el otro lado del velo. Y es multidimensional. No hay luz, porque no hay habitación. No existe una habitación física. Si abres esa puerta estás en todas partes al mismo tiempo. No es la puerta de la muerte: es la puerta de la vida. Ahora les voy a decir algo que algunos entenderán y otros, no. Hay aquí algunos que están y ustedes no pueden verlos y representan la semilla de su biología. No los voy a nombrar porque ustedes ya saben quiénes son. Y ellos tienen ADN que se parece mucho al de ustedes porque ellos les dieron una parte. Lo que les permite estar aquí es que esa puerta en ellos está totalmente abierta, la puerta número siete. Ellos están conscientes del Creador en su interior. Les ha dado conocimiento cuántico de la galaxia y todavía tienen cuerpo físico. ¿Saben cuál es? El estado ascendido. Ahora bien: muchos de ustedes no entienden qué es lo que acabo de decir – y está bien.
 
Permítanme resumir: la puerta número siete se abrirá eventualmente, si la humanidad se mantiene en el rumbo designado, pero llevará un tiempo muy largo. Y está bien. Pero individualmente, uno a uno, los Humanos pueden abrir brevemente esta puerta y sentir al Dios dentro de sí, pueden canalizar, pueden hacer lo que ustedes están viendo aquí. No todo el tiempo, no 24 horas por día, pero lo suficiente para alcanzar y tomar la mano del Creador y saber absolutamente quiénes son. Todas las puertas se abren completamente, las luces se prenden y apagan según sea necesario, se llama equilibrio. Éste es el Nuevo Humano. Sucede muy lentamente. Es lo que enseñamos. Es lo que queremos para ustedes.
 
Quiero hablar de las sanaciones que están ocurriendo en este salón. Porque hay algunos que están empezando a entender estas cosas. Están enfrentando una ahora. Quiero que este momento sea algo especial. Quiero que sientan esto en su estructura celular, para que sepan la realidad de un cambio corporal en ustedes en 3 D ahora mismo. Porque han tenido el coraje de abrir algunas de estas puertas. ¿Qué piensan de la parte esotérica de esto, queridos? ¿Hay algo en que puedan creer cuando se vayan de este lugar? ¿Por qué no se llevan esta comitiva a casa con ustedes? Pueden hacerlo. Todos cabrán en sus coches. Todos juntos. Porque van dentro de ustedes. Así es como funciona el amor de Dios. Es personal. Ustedes son familia. No son un grupo: son uno. ¿Cómo puedo explicarlo? Cuando entrelazan sus brazos se funden en uno, por un momento, sólo por un momento, y son la parte del Dios del que vinieron. Al llegar el momento de su último aliento, y ustedes saben que estoy en lo cierto, lo recordarán todo, y será un momento hermoso. No teman, porque vuelven de inmediato. (Kryon se ríe). He ahí un hermoso sistema. Gracias, alma vieja, por toda la tribulación que atravesaste, las dificultades que pasaste. Acepta la luz que se está encendiendo.
 
Y así es.
KRYON
 
Traducción del Audio: Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 

HILARION: "Mensaje Semanal del 31 marzo al 6 abril 2013" por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

Gracias Esther Abreu!!!
 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 31 de marzo al 06 de abril, 2013
Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia
http://www.therainbowscribe.com
 

Traducción: Esther Abreu
 

Amados,
 
 
A medida que continúan liberando viejos patrones y ciclos de pensamiento y comportamiento, se consiguen sintiéndose más seguros y confiados de sí mismos y de sus habilidades. Vemos que constantemente están recordándose de la Luz que son y sosteniéndose firmemente a ella. Esto es muy importante ya que ayuda a reforzar el mayor campo de Luz que ahora rodea su planeta y le permite acceder al mismo. Aquellos de ustedes que han estado recibiendo una gran afluencia de las energías cósmicas en la última semana están ahora en el proceso de integrar plenamente estas energías en sus sistemas energéticos. Así es como funciona el proceso a fin de permitir que toda la humanidad tenga la oportunidad de absorber con seguridad la mayor cantidad posible de las nuevas y más elevadas energías con el fin de que los cambios internos puedan producirse.
 
 
En los próximos días seguiremos añadiendo un mayor cociente de Luz y Amor a la atmósfera de la Tierra. Este está fácilmente disponible para todo el mundo y todo lo que se requiere para hacer uso de esto con soltura es mantener la intención y decretar que va a integrársele. Nosotros, como su Familia de Luz, estamos ayudando a cada uno a hacer el mejor uso de estas energías para transformar y transmutar todo lo que queda que aún los mantiene en la esclavitud de la tercera dimensión que ahora está desapareciendo. Se están volviendo más luminosos en su cuerpo físico ahora, irradian esta Luz donde quiera que van y se está haciendo evidente a los demás a su alrededor. Ellos no saben exactamente de qué se trata eso que Es diferente en ustedes, pero se están dando cuenta de que definitivamente hay algo.
 
 
Cuanto más puedan mantener y retener la mayor cantidad posible de las energías más elevadas que llegan, más de este campo de luz a su alrededor se expande en su influencia. Solo siendo ustedes mismos donde quiera que vayan, dejan su huella energética y de esta forma están afectando profundamente a todos y a todo. Las mascotas de la familia notarán la diferencia y querrán acercarse cuando estén en su vecindad para poder bañarse en estas energías. Todas las criaturas a su alrededor notan su Luz y se sienten atraídos por ella, así que por favor tengan esto en mente cuando se pregunten por qué están viendo tantas criaturas en su lugar de residencia. Ustedes les ofrecen esperanza y refugio en estos tiempos de cambio.
 
 
Les decimos que la forma más rápida y segura para acelerar su progreso es hacer el trabajo interno enfrentándose honestamente a sí mismos, y eso incluye a sus sombras, y usando el poder del perdón de todo lo que encuentren allí. El perdón hacia uno mismo y hacia los demás por todo lo que ha pasado y llevado a cabo en vuestras vidas los exaltará a una resonancia mayor que hará que sea más fácil mantenerla en los tiempos venideros. El acto de perdón disipa los sentimientos de ira e injusticia más rápido que cualquier otro método que puedan intentar. El perdón limpia sus corazones y todos los demás chacras y esto los deja abierto para recibir la aún mayor Luz en la medida que esta ingresa.
 
 
Ustedes seguirán encontrándose a sí mismos alternando entre sintiendo la necesidad de largos períodos de sueño y sintiéndose con energía para comenzar nuevos proyectos. Aclimátense a estos ciclos y acepten estos tiempos de reposo, para que sus cuerpos elementales realmente aprecien el reconocimiento de parte de ustedes de esta forma, a fin de que los ajustes se puedan hacer para sanar y mejorar su función. Cuando se sientan con energía, es el momento de poner en práctica esas ideas creativas que vienen a ustedes desde el mayor campo de posibilidades infinitas y se puedan obtener grandes logros en estos tiempos. Recuerde usar su poder de discernimiento en todas las cosas y elijan lo que van a decidir prestarle su atención, porque esto es lo que se manifestara en su mundo. Invóquennos a menudo para que podamos ser más activo en ayudarlos cada día.
 

Hasta la próxima semana…
 
*Yo Soy Hilarión*
 
*©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. *
 
*Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace **http://www.therainbowscribe.com*<http://www.therainbowscribe.com/>
*sean incluidos.*

 
*Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje. *


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com ; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar ---------------------------------------------------------------------

"Las Energías de ABRIL 2013" por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Abril 2013
por Jennifer Hoffman
1 de Abril de 2013
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este domingo de Pascua fue muy diferente al de los últimos años para mí. Había una nueva luminosidad en el aire que fomentaba la sensación de expectación y emoción que he tenido durante la última semana. Estaba sentada en la iglesia esta mañana, escuchando el sermón y pensando en el simbolismo de la Pascua, y entonces me di cuenta de algo, ésta es la “Segunda Venida” que hemos estado esperando. Y en abril, encontramos una puerta que se abre, apoyo desde todo ángulo, y un Universo listo para ver qué vamos a hacer ahora.

La segunda venida de Cristo, que ha sido esperada por siglos como el momento en que seríamos liberados de la esclavitud humana en la tierra, siempre se pensó que sería un momento en que Jesús descendería del cielo, en forma física, y nos llevaría de vuelta con él (o alguna versión parecida). Creo que muchos de nosotros teníamos la esperanza secreta de que fuera una combinación de los Cazafantasmas y Terminator, la batalla final entre los buenos y los malos, con nosotros parados a un lado, vitoreando a nuestro salvador.

Pero si bien ésta es la historia que hemos creído, se trata de un supuesto falso que nos ha llevado a pensar que la ascensión vendría de fuerzas externas a nosotros. Y por eso hemos esperado la segunda venida, ser salvados, rescatados, validados, reivindicados, absueltos y perdonados de pecados que nunca cometimos. Nuestro único pecado (o separación) reside en nuestra creencia de que estamos desconectados de la Fuente. Nosotros somos la segunda venida, es nuestra conexión con nuestra propia Conciencia Crística lo que nos ha traído a este momento. Jesús no dijo que él vendría a rescatarnos, en repetidas ocasiones dijo: “Esto pueden hacer ustedes y más.” Él nos enseñó que la ascensión es posible, el resto depende de nosotros. Estamos aquí ahora y nadie va a venir a rescatarnos porque no lo necesitamos, nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando, ha estado dentro de nosotros todo el tiempo y ahora podemos llegar a serlo y vivir nuestras vidas a través de este aspecto de nuestro ser.

Es hora de cambiar nuestra corona de espinas por una corona de estrellas y empezar a brillar.

Desde principios del 2013, hemos estado procesando nuestra decepción por lo que pensábamos que sería un evento de ascensión que cambiaría al mundo y terminó siendo un fin de diciembre sin incidentes; luego enero y febrero estuvieron llenos de oportunidades de limpieza tras limpieza. Justo cuando pensábamos que habíamos terminado con nuestro trabajo de sanación, se presentaba otra oportunidad para profundizar aún más. Para fines de marzo ya nos faltaba el aire y nos preguntábamos si habría alguna vez un final para este viaje sin fin. La convergencia de planetas en el signo de Piscis ayudó a nuestro viaje de sanación. En abril, esos planetas están en Aries, el signo del pionero, y es hora de entrar en acción. (¡Todos ustedes Aries, por favor lean el párrafo siguiente antes de emocionarse demasiado!)

Con la energía de abril, tenemos todo lo que necesitamos para dar esos primeros pasos, y son eso: primeros pasos. No es hora de saltar a la piscina sin un plan, sino de considerar nuestras opciones basados en nuestra intención. Con Mercurio aún en su sombra hasta el 6 de abril, los detalles finales podrían no estar claros, asegúrense de seguir su guía interna, hagan muchas preguntas y luego escuchen las respuestas. A principios de abril tenemos casi todos los planetas personales en Aries y están en cuadratura con Plutón, invitando a la transformación de una manera muy directa. Esto no sucede sin su voluntad, pero Plutón tiene la costumbre de derribar las cosas cuando es el momento adecuado, aun cuando nosotros no pensemos que es el momento adecuado. La energía de abril se está acumulando para la próxima cuadratura Urano/Plutón del 20 de mayo, otro punto de transformación que va a expandir lo que hayamos creado este mes.

Tenemos una luna nueva el 10 de abril que podría sacar al primer plano muchos asuntos de relaciones, empezando con nuestra relación más importante, la que tenemos con nosotros mismos. ¿Realmente se aman, valoran, honran y respetan a sí mismos? Eso podría ser puesto a prueba este mes al ver el reflejo de su valor en los demás. Recuerden no tomárselo como algo personal y utilicen cualquier experiencia para examinarse ustedes mismos. La forma en que otros los aman es un reflejo de su amor por sí mismos. El eclipse lunar de luna llena del 25 de abril tendrá una sensación de apresuramiento/desaceleración ya que nos vemos forzados a actuar, pero a hacerlo de una forma reflexiva y considerada.

La energía de abril nos invita a avanzar en formas nuevas, comenzando con la intención y la guía intuitiva. Podemos actuar ahora, pero eso no empieza con levantarnos del sofá, comienza con estar arraigados, centrados y alineados con nuestra intención, y entonces el siguiente paso se aclara. Cuando avanzamos a partir de nuestro punto de intención, nos aseguramos de haber integrado la energía que deseamos encarnar. Cuando nos asociamos con nuestra intuición, nos mantenemos alineados con nuestra asociación humana/divina y eso nos permite recibir la guía que necesitamos para hacer las elecciones que nos sirven mejor.

Estamos rodeados de potencial este mes, y es aquello con lo que elijamos alinearnos lo que se manifestará para nosotros. Sólo porque todo es posible no significa que lo queramos o que sea útil para nosotros. Y la mayoría del cambio o transformación los lleva de su zona de confort, o de lo que es familiar para ustedes, hacia su zona de incomodidad, lo nuevo y desconocido, y que puede ser bastante molesto al principio. Elijan lo que sirva a sus intenciones para la alegría, la paz, el amor y la abundancia, y eso es lo que van a crear en su vida y eso lo posibilita para el mundo también. El paso a la 5D ya ha sucedido, las energías están ahí para alinearnos con ellas y utilizarlas ahora. Confíen y tengan fe en el proceso y en un Universo amoroso y benévolo que ha estado esperando por muchísimo tiempo para darles la bienvenida de nuevo a su Conciencia Crística. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Tienes Energía Cristal? por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!

¿Tienes Energía Cristal?


por Jennifer Hoffman
25 de Marzo de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
La energía Cristal es una impronta energética altamente empática y profundamente espiritual, que ha pasado a la vanguardia con los adultos nacidos en los 50s y 60s y las generaciones más jóvenes nacidas después de 1976. Los primeros Cristales introdujeron una forma altamente concentrada de la energía Cristal en el planeta, preparándolo para los niños que vendrían después. La energía Cristal es sensible, considerada, altamente intuitiva y muy conectada espiritualmente. Esta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser una carga, especialmente en un mundo que está tan enfocado en lo material.
 
Los Cristales son altamente empáticos, lo que los lleva a mantenerse fuera de la corriente principal, ya que simplemente sienten demasiado. Mientras que los Índigos son rebeldes y orientados a la acción, los Cristales son más tranquilos, pacientes, y si bien no son tan agresivos como los Índigos, tampoco son menos persistentes. Ellos prefieren actuar cuando sienten que la energía es adecuada para ellos, en lugar de liderar el ataque. Los adultos Cristal iniciaron el movimiento espiritual en los 70s y 80s, escribiendo sobre temas que nadie conocía ni entendía, pero persistieron en sus esfuerzos, contentos de permanecer en un segundo plano, sabiendo que con el tiempo, lo que antes se consideraba ‘raro’sería común, como lo es hoy.
 
Los Cristales están aquí para crear equilibrio espiritual, para enseñarnos cómo integrar nuestros aspectos espirituales y materiales, para vivir en el cielo estando en la tierra. Pero la creciente polaridad del proceso de ascensión ha sido difícil para ellos y sienten que entraron en el espacio energético de la Tierra mucho antes de que éste estuviera listo para ellos. Ellos se sienten más cómodos en un ambiente altamente espiritual y acogedor y amable, y lo que encontraron se siente cualquier cosa menos eso. Ellos pueden sentir que están viviendo en dos mundos, el mundo apacible y seguro de su propia energía, y el mundo exterior que sienten que no los entiende ni aprecia. Ser sensitivos energéticamente puede crearles una falsa sensación de miedo, ya que a menudo no saben cómo separar su energía de lo que ellos sienten que les rodea. Ser sanadores naturales los lleva a precipitarse a sanar la energía, en lugar de dar un paso atrás y aplicar energía sanadora a un nivel más alto en el que están más cómodos.
 
Más que otros, ellos sienten los poderosos cambios y liberaciones energéticas actuales, y el miedo por el que muchas personas están pasando en este tiempo. Debido a que son tan empáticos y tienen un potencial sanador tan fuerte, tienen que esforzarse mucho para no integrar la negatividad que los rodea y tratar de transmutarla ellos mismos, lo que puede crear depresión, ansiedad, malestar físico y enfermedad, y desgaste energético.
 
Los Cristales se sienten como almas viejas, sabias en temas espirituales, pero a menudo infantiles cuando se trata de asuntos del mundo material. Su mayor desafío en la vida es mantenerse arraigados, enfocados y dentro de su energía, pero sin excluir al mundo y retirarse a su propio espacio energético seguro. Al equilibrar su empatía con el desapego, establecer fuertes límites energéticos y usar sus habilidades sanadoras desde un punto de empoderamiento y no como mártires, ellos ofrecen soluciones a muchos de los problemas del mundo, y pueden ayudar a otros a encontrar empoderamiento desde dentro de su propio centro espiritual. Pero sin el desapego, fácilmente pueden perder su enfoque, desarraigarse y flotar por la vida en una especie de limbo energético.
 
Las energías Cristal e Índigo trabajan juntas para ofrecer una solución completa para el mundo, identificando desafíos y proporcionando alternativas transformadoras. Dándosele tiempo, espacio y aliento, la energía Cristal ilumina, apoya, guía y dirige una profunda transformación de la energía más densa hacia sus más altas octavas. El mensaje Cristal enfatiza la sanación y el amor incondicional, cuando pueden mantenerse enfocados en el valor de sus dones y utilizarlos para edificar el mundo que los rodea. Sus dones residen en las artes, la música, compartir información, enseñar, canalizar, la empatía, compasión y sanación a nivel del alma. Fomentar la expresión de la energía Cristal en sí mismos, en sus hijos y en otros, crea aperturas energéticas hacia un mundo que está naciendo mientras el viejo mundo muere, para crear la poderosa transformación del cielo en la tierra, haciendo énfasis en la empatía y compasión, y buscando un equilibrio espiritual en un mundo enfocado en lo material.
 
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 

(KT-2013) "ReIncidentes Redundancias, o sea Oooootra Vez!!" by YO


Yo
Para ZARKO
30 mar, 2013
 
Aquí estoy dando los últimos toques al "producto" de "El bilingüismo y la resistencia a la asimilación cultural-linguística en Puerto Rico" que comencé a investigar hace par de semanas y entre una cosa y otra aun no completo, y queda al pendiente el próximo tema por encargo de voluntades: "Marvin Zuckerman: La teoría de la búsqueda de las sensaciones como rasgo de la personalidad-Factores psicológicos asociados a la infidelidad emocional" Interesante, no? OH YEAH! ... "Nerd-Mode"! jeje
 
Además estuve jueves y viernes bregando con la novedad del cuasi homeschooling de mi Hijo Rafiki ya que recibí una carta de candidatura a clases de verano de inglés y matemáticas y eso no la hace... no oooootro verano encerrado entre cuatro paredes recibiendo instrucciones de mala gana. Que NO! 

No quiero eso para mi Amado Hijo; así que me adentré autodidacta al nuevo sistema de LECAS de School for Tomorrow de lo que llaman "ACE" (Accelerate Christian Education- un sistema de enseñanza individualizado por destrezas que más que ser eso que uno cree le explicarán de forma personalizada, ha resultado ser un sistema de estudio a solas con supervisión pagada pa monitorear si es capaz de quedarse quieto y aguantar presión de más actitudes gringolitas no católicas! Oh My God!)... 

Decía que me adentré a hacer yo el currículo y la programación para ayudarle a él a crear su propia estructura de metas y deadlines para cada destreza de cada materia. Ha sido extenuante pero revelador y muy productivo. Lo dejé irse con su Daddy hasta mañana domingo y se fue contento muy temprano con guitarra al hombro y todo. Mañana domingo a su regreso... a continuar con sus tareas escolares atrasaditas a ver si acabamos de ajustarnos y aprovechamos este sistema autodidacta que cuadra muy bien con él y con su Madre aunque implique que tengo que preparar materiales para motivarlo cosa que la escuela nueva dijo haría y na' que ver.
 
Por otra parte, ya mi Hija Pocahontas y su Fiancé encontraron apartment, tienen su llave y hay movimiento de pertenencias, o sea mudanza por filtración. No sé... estaba contenta pero anoche la noté rara. Ni modo, es inevitable que me inquiete cada experienciar de mi Amada Hija también. 

Vivir en pareja es... ajeno para mí. Deseo que les vaya bien... en serio que sí. Ya para el próximo fin de semana... "oooootra cosa" para ella y para mí también.
 
De mí te diré que hoy... pues con disfraz de blackwriter de trabajos universitarios por encargo con fecha rush de entrega. Sin embargo tengo a "un Alguien" pega'o a mi pensamiento y eso me dificulta la concentración así que acudo a mi versión de "calmantes" y me arriesgo a dar send a mi forma de liberar "presencias". (...) Aunque si en serio me propusiera a escribir tooooodo cuanto han hilvanado mis neuronas... llegará la noche y no habré terminado lo "práctico" de mi quehacer magisterial o sea lo que se supone que haga hoy segun mi propia programación. Ea rayete! Ni modo... intentaré ser breve pues el propósito de este email de hoy 30 de marzo de 2013 a las 10:44am es simplemente ... liberar... PRESENCIAS pa' poderme concentrar. (...)
 
Sr. Zarko Male alias GUAPO, lo tengo muy PRESENTE... realmente ... demasiaaaado. (...) No sé por qué ni por cuanto tiempo. Estoy Conciente. Soy objetiva. Me urge continuar. Me urge soltarte en todos los sentidos y SENTIDOS. No es práctico pretender "alimentar" o sostener "algo" que intuyo profundamente que no existe tal cual yo lo he querido "dibujar". 

Guapo, he recorrido mucho "camino" y ciertamente no puedo pretender ni que lo entiendas ni que compartas mi feeling. 

Deseo a un Alguien que comprenda cómo siento, que comparta conmigo sus descubrires, sus anhelos. Alguien optimista... con deseos de vivir... con conciencia de Estar Vivo y querer vivir intensamente. Alguien que realmente desee estar a mi lado y compartir sus días y noches exclusivamente conmigo. Alguien que me apoye, que me acompañe, que le agrade disfrutar de mi compañía, que colabore en casa, que me dé seguridad, que quiera ser mi Camarada, mi Compinche de Aventuras. Alguien que me escuche, que me hable, que me abrace, que esté PRESENTE en lo cotidiano, que afronte conmigo... junto a mí ... junto a mis hijos... cada una de las adversidades y que también disfrute junto a mí cada uno de los logros individuales y compartidos de cada cual y con cada cual y de cada quien. Un Alguien que se sienta acogido cuando llegue a casa; Alguien con virtudes y defectos, con luces y sombras, con frustraciones y anhelos, con historias y metas, con enojos y reconciliaciones, con duelos y bailes pero que desee mimarme, complacerme, acurrucarme, suplir necesidades físicas, emocionales, económicas, espirituales, y que se dé el permiso de recibir lo mismo sin dudas, sin fantasmas, sin rodeos, etcétera, etcétera, etcétera, con ganas de echar pa'lante en cada uno de los retos en este planeta. En fin... Alguien que me ame hasta las últimas consecuencias... Alguien que me permita amarlo hasta las últimas consecuencias... Alguien para quien un NOSOTROS sea prioridad tal cual lo es para mí (...). Un Alguien con quien poder contar en Presente. (...)
 
Seamos realistas. Estás donde estás, como estás y con quien estás porque ESO -con toooodo lo que implica la expresión "ESO"-, ... es exactamente lo que te llena a tu manera y lo que llena a "Tu Gente" también a su manera. Qué sé yo... gratitud, lealtad, costumbre, amor, resignación, miedos, historias, recuerdos... y un montón de etcéteras que solamente sus propios Espíritus entienden y que obviamente no es menester mío descifrar aunque sea capaz de hacer un psicoanálisis de relaciones.Guapo, date cuenta de que NO es a mí a quien amas.
 
Reconozco y agradezco tu cariño, tus muestras de aprecio, tus palabras de apoyo y hasta de admiración cuando te has referido a mi "destreza" de escribir "lindo", "fluido", "reconocible"... palabras que han "alimentado" mi ego en ocasiones en que sin pedirlo lo "ha" necesitado. Un Ego Siamés que acompaña a cada quien en cada una de las travesías. Okey, pero no me desviaré en abundar en peroratas filosóficas de ésas que pretendí compartir tantas veces con usted . Focus! (...) Anja, estoy intentando con tooooooda yo y toooodas mis YO's... estoy intentado liberar presencias... intento ausentarme de tus pensamientos si fuera cierta mi percepción de unicidades. Renuncio a lo que he creido ver en ti y desde ti y TE LIBERO de cada una de mis profundidades con el propósito de no distraerte en tu quehacer... en tus escogencias.
 
Guapo, ABRAZA... déjate AMAR por quien te ha acompañado durante tantos años y tantas vivencias. Ella te ama y te lo demuestra cada día con su presencia a tu lado, con su comprensión... incluso con lo que has dicho que te incomoda. Te invito a que te arriesgues a un "TE VEO". Pondera. Aprecia. Valora. Reconoce. ReDescubre. ReTómense. Re-Conquístense. Asume ESO que te mueve. Son incontables las veces que he visto en tu rostro los deseos de que funcione la relación entre ustedes. Son incontables las veces en que he visto tu añoranza de ayeres. Es momento de convertirlos en PRESENTE. Disfruta esta nueva etapa. DisfrútenSE! Ambos son merecedores de dejar atrás incomprensiones superficiales... es momento de CoCrear lo que deseeN para lo venidero. Hay tantas cosas que los unen, tantas cosas atesorables. Coño, dénse cuenta! Aprovechen el tiempo; la vida es taaaaan corta. Vivir en pareja debe ser gran razón pa SENTIR-SE. Ahora digo yo: "Sólo quien ha vivido solo, sabe la grandeza de estar acompañado y la estruendosidad del soliloquio."  Anja, acompañado aunque sea pa pelear... pero hay ALGUIEN! ;-) Dale, Mi Chulo Lobo, yo sé que sí. Voy a ti y pago multiplica'o! 

Ujuuuum, te conozco muuuuuy bien aunque te arrepientas ahora de haber compartido conmigo tantísimas historias de ti y de ustedes.
 
Bueno... ya no diré más. Tengo tarea y pues ya he cumplido mi cometido de ... liberación. Claro, siempre quedarán letras en el tintero pero ya es suficiente de irreverencias. JA, tal vez es cierto lo que me has repetido una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y millones de veces: "Brenda, tú NO AMAS A NADIE." que para mí significó "Brenda, NUNCA SERA SUFICIENTE NI SERAS SUFICIENTE para Nadie." (...) Hoy LIBERO y me libero de este mantra

AMO ... de maneraS ... In-Comprensibles... In-Comprendidas... INSOSPECHADAS! (...) 
 
Sin más que querer comunicar... a usted y a "su otro YO" en mis inventos irracionales, o sea bye al personaje de "ZarKo Male"
 
Siempre,
YO!
 
PD: Send después de leer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta la hiperventilación. ;-)